View Full Version : Podriamos saber un numero aproximado en puerto rico de cuantas personas han invertido

qa3ras
01-25-2009, 07:22 PM
SERIA INTERESANTE SABER CUANTAS PERSONAS EN PUERTO RICO HAN INVERTIDO .... LA VERDAD QUE LA ECONOMIA VA HA MEJORAR DEFINITIVAMENTE:sun:

Guaynaboy
01-25-2009, 07:27 PM
Escuche que cerca de 400,000 personas.

qa3ras
01-25-2009, 07:29 PM

WAOWWWWW SOMOS MUCHOS EN VERDAD

MI AMOR QUE BUENO VERTE POR AHI YO CASI SIEMPRE ESTOY EN LINEA SOLO ME LIMITO A LEER LOS COMMENTS DE OTROS FORISTAS

PERO MIL BESOS PARA TI MUAKKKKKK:inlove:

guimo26
01-25-2009, 07:32 PM
bueno amigo yo creo que eso son muchas persona pero creo que no son tanta casi siempre son las mismas personas que siempre sigen comprando pero si son esas en hora buena ya que se veneficiaran de esta tremenda oportunidad....:happy64::happy64::wave:

IQD 7ma Espada
01-25-2009, 07:34 PM

Creo que los dealers deben tener una idea abstracta muy cercana a un numero real...bueno mirandolo de lejos con este numero, pues lo entiendo de esta forma. Puerto Rico tiene aprox. 4 millones de personas de las cuales digamos que 2.8 trabajan y pueden comprar dinares,,,,400,000 es un numero a mi entender alto,,,en mi opinion no llegamos a 300,000,,, los puertorriquenos son practicamente personas que le gusta tener a la mano el dinero y no es cultura de nosotros invertir,,,,si invertimos es porque veremos unas ganacias pronto,,,,aqui en esta inversion es especulativa y de alto riesgo,,,por lo que entiendo que 300,000 debe ser un numero mas real y razonable.:emo::wink:

elmejor
01-25-2009, 08:14 PM
Creo que los dealers deben tener una idea abstracta muy cercana a un numero real...bueno mirandolo de lejos con este numero, pues lo entiendo de esta forma. Puerto Rico tiene aprox. 4 millones de personas de las cuales digamos que 2.8 trabajan y pueden comprar dinares,,,,400,000 es un numero a mi entender alto,,,en mi opinion no llegamos a 300,000,,, los puertorriquenos son practicamente personas que le gusta tener a la mano el dinero y no es cultura de nosotros invertir,,,,si invertimos es porque veremos unas ganacias pronto,,,,aqui en esta inversion es especulativa y de alto riesgo,,,por lo que entiendo que 300,000 debe ser un numero mas real y razonable.:emo::wink:
quiero que sepas mi humilde opinion yo llegue a ver 200,001 como lo se, porque habia uno delante y venian como 200,000 detras:tongue::tongueout::wave::happy64::tmi::cros sedlips:

PRZ68H
01-25-2009, 08:15 PM
como dijo el sr puerto rico en uno de sus videos q solo de 1% de la poblacion aprovechara esta oportunidad asi q vamos a poner q un 5% de la poblacion de pr haya invertido asi q tendriamos mas o menos mal tasau como unos 204,333.personas en puerto rico con dinares.:sweating:

ej. de mi familiares cercanos q yo sepa solo 3 tenemos dinares
amistades 8

*
**

Projected Population / Población proyectada
2010**

http://www.boricuadallas.org/spanish/poblacion.htm

PUCCA
01-25-2009, 08:30 PM
Mi familia se entero de la inversion y luego de analizar las diferentes noticias y foros, todos decidieron comprar (15 en total). :clapping:

IQD 7ma Espada
01-25-2009, 08:50 PM
quiero que sepas mi humilde opinion yo llegue a ver 200,001 como lo se, porque habia uno delante y venian como 200,000 detras:tongue::tongueout::wave::happy64::tmi::cros sedlips:

si mis matematicas no fallan, entonces incluyendote eran 400,002:wait::nerd::bigsmile::giggle:

360 Modena
01-25-2009, 09:05 PM
Otra cosa aparte de cuantos han invertido en P.R. es cuanto se a invertido aquí en la Isla que por obligación debe sobrepasar el Billón!!!:cool-too:

DinarExpress
01-25-2009, 09:14 PM
Otra cosa aparte de cuantos han invertido en P.R. es cuanto se a invertido aquí en la Isla que por obligación debe sobrepasar el Billón!!!:cool-too:

UNA PREGUNTA, y perdonen que cambie el tema, QUE HA PASADO CON LOS FAMOSOS 3 CEROS QUE SUPUESTAMENTE IBAN A ELIMINAR? aLGUIEN ME PUEDE HABLAR SOBRE ESO.

qa3ras
01-25-2009, 09:22 PM
otra cosa aparte de cuantos han invertido en p.r. Es cuanto se a invertido aquí en la isla que por obligación debe sobrepasar el billón!!!:cool-too:

tambien me intriga saber que profesionales inviertieron

como doctores, enfermeras , secretarias , empleados del supermercado,policias, maestros , etc.... Seria interesante saber, para cuando esto se de tener un aproximado de cuantas vacantes habran, para dar paso a los que no creyeron en esto o no pudieron invertir por alguna razon porque entiendo que luego de esto habra muchas vacantes disponibles

y obviamente de cantidades ni hablar porque cada cual ha invertido lo que ha podido asi que los numeros sobrepasaran el millon o mucho mas.

bueno en el canal 4 ahora a las 10:10 pm hablaran sobre las elecciones de iraq chequeen....los quiero ya los siento parte de mi familia mi nueva familia unidos por la esperanza del dinar.....