View Full Version : Alguien me puede especular a cuanto se espera aumente el dong??? Y yuam ???

ElCamelloDinar
06-18-2010, 11:24 AM
:hi:LE AGRADECERE A LOS FORISTAS QUE ME DIGAN A CUANTO SE ESPERA LA :bow:RV:bow: DEL DONG :bow:Y YUAM DE CHINA ??? :bow::yelrotflmao:ES QUE ESTOY VIENDO NOTICIAS QUE ME DICEN QUE VIENE POR AHI LA RV... ESA REUNION DEL G20 ES SEÑAL IMPORTANTE...:rofl: DIOS LOS BENDIGA :)

ADMIN
06-18-2010, 11:40 AM
:hi:LE AGRADECERE A LOS FORISTAS QUE ME DIGAN A CUANTO SE ESPERA LA :bow:RV:bow: DEL DONG :bow:Y YUAM DE CHINA ??? :bow::yelrotflmao:ES QUE ESTOY VIENDO NOTICIAS QUE ME DICEN QUE VIENE POR AHI LA RV... ESA REUNION DEL G20 ES SEÑAL IMPORTANTE...:rofl: DIOS LOS BENDIGA :)

Yo estoy especulando de $0.01 a $0.06 por Dong de Vietnam. O sea, Un millon de Dongs puede subir de $10,000 a $60,000. Hay otros que especulan que puede ser mas!

Los yuan de China, especulando: Se puede ganar un 200-400 % de una compra de $20 por 100 Yuan de China.

ElCamelloDinar
06-18-2010, 12:14 PM
Gracias mr james!!!

b.jam
06-18-2010, 12:54 PM
yo pienso y quisiera creer que por el giro de 360 grados que esta dando el mundo economicamente donde vemos a los grandes caer y a los pequeños levantarce vietnan no deberia perder el tiempo revaluando a solo .05 o .06 debe de moverce por lo menos sobre .25 o .50 para darle un cambio significativo y traerle mejor beneficio a su pais. Pero, eso es lo que yo pienso y yo quisiera, james sabe mas de esto.
james mi pregunta es.
¿porque si vietnam es un pais en crecimiento tanto en el area industrial, turistica y en minerales, porque se especula solamente .01 a .06 si en estos momentos sin revaluar china esta mas alto y por ende le da margen a vietnam a que suba sin que le pase a la moneda de china?.

JOROFU
06-18-2010, 01:28 PM
yo pienso y quisiera creer que por el giro de 360 grados que esta dando el mundo economicamente donde vemos a los grandes caer y a los pequeños levantarce vietnan no deberia perder el tiempo revaluando a solo .05 o .06 debe de moverce por lo menos sobre .25 o .50 para darle un cambio significativo y traerle mejor beneficio a su pais. Pero, eso es lo que yo pienso y yo quisiera, james sabe mas de esto.
james mi pregunta es.
¿porque si vietnam es un pais en crecimiento tanto en el area industrial, turistica y en minerales, porque se especula solamente .01 a .06 si en estos momentos sin revaluar china esta mas alto y por ende le da margen a vietnam a que suba sin que le pase a la moneda de china?.

Porque la economía de China es superior a la de Vietnam. Un país X debe tener en fondo(reservas) al menos un 10% para poder apoyar su cambio en divisa. Si Vietnam está en crecimiento, pero su GDP no supera el de China no veo manera que su divisa pueda ser más alta. No porque una divisa sea más alta implica que le trae más beneficio a su país.
De hecho, .05 ó .06 no es "una pérdida de tiempo".....eso es mucho más de lo que vale su moneda ahora: 5e-5
O sea, el sólo subirla a .05 le está incrementando un 1000% a su valor....and that's huge!!!!

b.jam
06-18-2010, 01:55 PM
si pero yo no digo mas alta que el yuang, digo que pudiera ser mas alta que .01 o .06 y si china que es la cabeza de asia debe de ser siempre el top ok pero como quiera le da margen al dong para que suba un poco mas que eso.

¿que es gdp?

JOROFU
06-18-2010, 02:12 PM
si pero yo no digo mas alta que el yuang, digo que pudiera ser mas alta que .01 o .06 y si china que es la cabeza de asia debe de ser siempre el top ok pero como quiera le da margen al dong para que suba un poco mas que eso.

¿que es gdp?

Recuerda que ese valor es especulativo; ellos pondrán el valor que entiendan apropiado. Pudiera ser más alto, pero a saber....
Sobre GDP......te lo dejo de tarea mi amigo...;)

b.jam
06-18-2010, 03:52 PM
Sobre GDP......te lo dejo de tarea mi amigo...;)[/quote]
OK PROFE.:D

La sombra
06-18-2010, 06:54 PM
Si usted tiene problemas con su Camello DIGALE UFF!

aixa
06-18-2010, 09:15 PM
Si usted tiene problemas con su Camello DIGALE UFF!

Hey Sombra , saludos. Hace tiempito no te veía por el foro. Sabes que soy de tu "fan club".