winieve
06-23-2010, 08:22 PM
Estoy notando ultimamente que todos los escritos en este foro se estan haciendo en el idioma ingles. No se supone que este sea un foro para nosotros los que hablamos Español. Ya no vemos ni traducciones al españo. Lo que estan haciendo es copiando y trasladando escritos de otros foros en ingles y ya. Lo que queremos es informacion concisa y precisa que no sea tan larga. Nadie lee una cosa tan larga como la que posteo el Pantera hoy.
Frank 26 por favor ve al grano y no rodees tanto la informacion.
La opinion general es que esos escritos largos nadie lo lee completos asi que no se molesten en poner tanta informacion.
Asi que quiero su opinion a ver si estoy en lo correcto
saludos :handshake:
edel torres
06-25-2010, 09:34 PM
estas en lo correcto se deben hacer las traducciones para que todos habla hispana y anglosajon o americana entendamos por lo menos en esta parte occidental del mundo que son los idiomas dominantes.
rousse
06-25-2010, 10:45 PM
Companero/a lo que argumentas del idioma de los posteos es razonable pero en cuanto a lo largo de los posteo ............esa es la unica manera de enterarse de lo que esta pasando......... senores el que no lee se tiene que atener a lo que los demas le cuentan y no tienes entonces la capacidad para argumentar. Pero claro esto tambien tiene solucion ..........activate a buscar articulos pasarlos por google translate......leerlos y resumirlos .............cuando hagas esto te daras cuenta de lo terribles que son las traducciones al espanol, que finalmente se convierten en una sopa de letras si sentido,es en las traducciones del arabe al ingles y pierden imaginate cuando llevas los articulos a un tercer idioma.
ADMIN
06-25-2010, 10:46 PM
Estoy notando ultimamente que todos los escritos en este foro se estan haciendo en el idioma ingles. No se supone que este sea un foro para nosotros los que hablamos Español. Ya no vemos ni traducciones al españo. Lo que estan haciendo es copiando y trasladando escritos de otros foros en ingles y ya. Lo que queremos es informacion concisa y precisa que no sea tan larga. Nadie lee una cosa tan larga como la que posteo el Pantera hoy.
La opinion general es que esos escritos largos nadie lo lee completos asi que no se molesten en poner tanta informacion.
estas en lo correcto se deben hacer las traducciones para que todos habla hispana y anglosajon o americana entendamos por lo menos en esta parte occidental del mundo que son los idiomas dominantes.
Aqui el weblink para que puedes hacer las traducciones:
http://translate.google.com/ (http://translate.google.com/)#
JOROFU
06-25-2010, 11:48 PM
WELCOME NEWBIES!!!!...jajajajajaja!!!!:wave::tongue::giggl e:
ROLO 9683
06-25-2010, 11:51 PM
100% de acuerdo contigo
companero/a lo que argumentas del idioma de los posteos es razonable pero en cuanto a lo largo de los posteo ............esa es la unica manera de enterarse de lo que esta pasando......... Senores el que no lee se tiene que atener a lo que los demas le cuentan y no tienes entonces la capacidad para argumentar. Pero claro esto tambien tiene solucion ..........activate a buscar articulos pasarlos por google translate......leerlos y resumirlos .............cuando hagas esto te daras cuenta de lo terribles que son las traducciones al espanol, que finalmente se convierten en una sopa de letras si sentido,es en las traducciones del arabe al ingles y pierden imaginate cuando llevas los articulos a un tercer idioma.
kiefran
06-25-2010, 11:55 PM
Companero; te entiendo al 100% pero como te explica el companero rousse, si te pones a leer una traduccion de google no vas a entender la info correctamente pues los trabalenguas que salen de esas traducciones son horribles. Mi ingles no es muy bueno, pero entiendo la info mejor al ingles que traducida de google. Espero que comprendas la situacion. Los foristas que traemos la info tratamos de hacer lo mejor que podemos para traerles a ustedes las informaciones. Pero de hecho puedes hacer tu parte tu tambien y traducirla al espanol cuando se posteen informaciones en ingles. OK.......OK.
JOROFU
06-26-2010, 12:04 AM
Companero; te entiendo al 100% pero como te explica el companero rousse, si te pones a leer una traduccion de google no vas a entender la info correctamente pues los trabalenguas que salen de esas traducciones son horribles. Mi ingles no es muy bueno, pero entiendo la info mejor al ingles que traducida de google. Espero que comprendas la situacion. Los foristas que traemos la info tratamos de hacer lo mejor que podemos para traerles a ustedes las informaciones. Pero de hecho puedes hacer tu parte tu tambien y traducirla al espanol cuando se posteen informaciones en ingles. OK.......OK.
:clapping: EXCELENTE!!! INVITACION A LOS "NEWBIES"....PONGAN SU GRANITO DE ARENA:nod:
kiloflex
06-27-2010, 05:49 PM
Aqui el weblink para que puedes hacer las traducciones:
http://translate.google.com/ (http://translate.google.com/)#
Este que les estoy añadiendo traduce mucho mas exactas las palabras que google http://www.elmundo.es/traductor/
JIM PR
06-27-2010, 07:39 PM
Sin comentarios, mi única sugerencia es que aporten lo mismo que sugieren, de lo contrario debe agradecer y callar.
OBI-WAN
06-27-2010, 07:47 PM
WWW.HASTUPARTE.COM :giggle::giggle::giggle: