View Full Version : Corrección Dirección Bajar Formas

hvdinar
01-26-2009, 02:06 AM
Estimados amigos, mi intervención es para ayudar a corregir un pequeño error de nuestra compañera, capitana, en la dirección a utilizar para bajar las formas federales que hay que cumplimentar como requisito para cambiar los dinares. Traté en varias ocasiones de entrar con la dirección que ella indicó y no tuve éxito. Luego de varios intentos, encontré que se había omitido una letra. Tengo entendido que estas formas son para evitar el lavado de dinero y los encargados de cambiar a dólares estan obligados a requerir cierta información de lo contrario serían sancionados. En muchos casos, es mejor que el portador de dinares tenga la ayuda de un contable o un CPA.
La dirección correcta es:
FIN104=www.fincen.gov/forms/files/fin104_ctr.pdf
FIN107=www.fincen.gov/forms/files/fin107_msbreg.pdf
Estoy tratando de averiguar si hay que rendir alguna información al IRS. Sea cuidadoso al evaluar el % que van a cobrar los agentes que cambien los dinares pues un uno (1%) por ciento o más podría representar decenas de miles de dólares que se perderían y ellos se lo ganarían. Hay que fomentar la competencia entre esas personas o entidades porque nos beneficia. El 10% de Hacienda no hay quien nos lo despinte, OK?, ok. ASI
QUE MUCHO OJO y FELICIDADES!!!!!!!:happy64: