View Full Version : ONU: Irak amenaza la seguridad

Tesla
06-28-2010, 09:22 PM
Las elecciones parlamentarias de Irak se celebraron el 7 de marzo de 2010, pero ningún partido político había logrado ganar suficientes escaños para formar un gobierno por sí solo, lo que hace una alianza política imprescindible.

Sin embargo, los principales rivales politicos aún tienen que ponerse de acuerdo sobre la formación de un nuevo gobierno, después de meses de conversaciones se estancaron.

En entrevista concedida a Al Jazeera, Ed Melkert, enviado especial de las Naciones Unidas en Irak, dijo que los líderes políticos deben resolver sus diferencias debido al vacío político del país que está amenazando la seguridad en todo Irak.

YouTube- UN: Iraq vacuum threatens security

marc
06-28-2010, 09:47 PM
igual que en la isla...no se ponen de acuerdo estos politicos

pedro el caliente
06-29-2010, 06:08 AM
Esto no es nada bueno seguiran los retrasos mientras las cosas sigan asi...

MiDiosEsReal
06-29-2010, 01:12 PM
Esto no es nada bueno seguiran los retrasos mientras las cosas sigan asi...

Se puede resolber facil. La ONU los puede amenazar com mas sanciones que las del cap 7 si no se ponen las pilas pronto y organizan su gobierno.
Lamentablemente esta gente no entiende por las buenas, asi es que las amenazar de la ONE podrian hacer algo para que se organizen YA.

YO al igual que muchos (no gentes, sino hasta paises) deseo esta RV para mejorar mis problemas ecomomicos y tambien ayudar a otros.

Hay que ser optimista y esperar pacientemente, ellos al parecer no tienen prisa por que estan haciendo o podrian hacer lo que hace China, que es aprovechar la devaluacion de su moneda, hacer productos de exportacion y cobrar en dollares, osea que aun con la moneda devaluada ellos pueden seguir haciendo dinero, osea los politicos, y el pueblo que se fastidie y viva en la pobreza, a mi entender este patron se repite por todo el mundo entero. De esto se dio cuenta USA y por eso le estan pidiendo a China que RV, para que no basen sus ganancias en la exportacion de productos hechos a un costo por el suelo.
Por eso es que la solucion es el Gobierno de Cristo, donde los ladrones no podran hacer de sus fechorias, por que en ese gobierno o se portan bien, o se portan bien. De otro modo les toca un gobierno con barra de hierro.
Osea que estaran forzados a hacer el bien y no robar.
Gracias a Dios yo estare en las bodas del cordero.

Mi Dios Es Real:huge: