View Full Version : James abrira hoy lunes 26 de Enero para vender.
Dinarin 01-26-2009, 04:53 AM Bunos dias compañeros foristas. Me esta muy raro el que James abra hoy lunes. Si el nunca trabajaba los lunes, por que lo hace ahora? Sabra algo? O los rumores lo estan convenciendo tambien a el de que esta semana es la ultima? MMMMMMMMMMM!!! Algo bueno viene esta semana !!!! RV SOON!!! :happy64::happy64:
Tranquila-adinerada 01-26-2009, 05:02 AM Bunos dias copañeros foristas. Me esta muy raro el que James abra hoy lunes. Si el nunca trabajaba los lunes, por que lo ace ahora? Sabra algo? O los rumores lo estan convenciendo tambien a el de que esta semana es la ultima. MMMMMMMMMMM!!! Algo bueno viene esta semana !!!! RV SOON!!! :happy64::happy64:
Estas en lo cierto.:nod: Es posible que el sepa o sospeche algo y quiera darle poportunidad a aquellos que no han comprado, o que quieren comprar algo mas, para que compren.:happy: Espero que aprovechen, en especial, los que no han comprado, que son los que cuando esto se de... :headbang:
El_Bronx 01-26-2009, 05:07 AM Aqui lo tenemos :giggle:
YouTube - For The Birds - McFly
dinarespr 01-26-2009, 08:33 AM Estas en lo cierto.:nod: Es posible que el sepa o sospeche algo y quiera darle poportunidad a aquellos que no han comprado, o que quieren comprar algo mas, para que compren.:happy: Espero que aprovechen, en especial, los que no han comprado, que son los que cuando esto se de... :headbang:
Eso es asi, tambien los telefonos no paran de repicar. La demanda es alta!!!!!!!!!!!!!!
R/VNow 01-26-2009, 08:46 AM Estas en lo cierto.:nod: Es posible que el sepa o sospeche algo y quiera darle poportunidad a aquellos que no han comprado, o que quieren comprar algo mas, para que compren.:happy: Espero que aprovechen, en especial, los que no han comprado, que son los que cuando esto se de... :headbang:
El sabado regalo un dinar de mil por persona!!! Habia bastantes personas....Pienso que es raro que el abra hoy lunes...cuando pocas veces lo hizo...:fubar: esto da que pensar ..bueno el tiempo nos dira y suerte a todos!!!!!:handshake::yelrotflmao::happy64:
Vindicada 01-26-2009, 08:48 AM Es la primera vez que intercambio palabras en el foro. He seguido muy de cerca todo. Me siento que ya soy vindicada, según mi nombre. Gracias a todos por tomar de su tiempo para mantenernos positivos, motivados y emocionados.
R/VNow 01-26-2009, 08:55 AM Eso es asi, tambien los telefonos no paran de repicar. La demanda es alta!!!!!!!!!!!!!!
James, te felicito por el programa del viernes...mi padre tiene 72 años no entendía muy bien la situación de los dinares...el habia visto el programa de Dr. Shopper. Yo le dije que vieramos el programa tuyo y entendio toda la situación super bien y me envio a comprar el sabado....sabes como dijo Luis A. Ferre, la verdad no grita ....la verdad convence y tu lo convencistes a mi padre....:handshake: :wave:
nayka2 01-26-2009, 10:10 AM ESPERO LLEGAR A TIEMPO JEJEJEJEJEJEJE Q ME DEJEN UNOS POCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
JAJAJAJAJAJA VOY PALLAAAAAAAA:tongue::tongue::tongue::tongue::tongu e:
dinarespr 01-26-2009, 10:25 AM ESPERO LLEGAR A TIEMPO JEJEJEJEJEJEJE Q ME DEJEN UNOS POCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
JAJAJAJAJAJA VOY PALLAAAAAAAA:tongue::tongue::tongue::tongue::tongu e:
Estamos aqui y lo bueno es QUE NO HAY FILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:
DinarExpress 01-26-2009, 10:27 AM Estamos aqui y lo bueno es QUE NO HAY FILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:
Voy ya mismo por alla.. para comprar para la familia de mi esposa, para ponerlos alante....
Burgosh 01-26-2009, 03:21 PM YA YO COMPRE MAS HOYYYY wiiiiipiiittiii!!!!
sali en tu camara James ... estoy grabado para record!!!
SUFRE DR. CHAPATIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
business investor 01-26-2009, 03:48 PM dr chapatin no es que es bruto,es que no se ha instruido sobre los dinares,muestra lo malo y no lo bueno.ademas de eso debe cojer una clase de etiqueta ya que se pone gavan y tennis jajajajja.
compren dinares gente,esto es una oportunidad unica.
mejor es llorar porque inverti y se dio: que llorar porque no inverti y se dio
jajjaja:clapping: tooooooommmmmmaaaaaaa:party:rv coming soon
|