View Full Version : Esto no es un rumor, Totalmente Confirmado
Scooby 01-26-2009, 10:16 AM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Hola a todos, esto lo posteo de una manera responsable y seria, tengo informacion de primera mano, y totalmente confirmada;
Primero
El banco popular ya dio instrucciones a las sucursales que van a cambiar mediante un comunicado escrito el cual confirme y 100% real
Segundo
Una fuente dentro el canal 11 me indico que ya ellos estan listo para dar el anucio, incluso tengo el nombre del reportero, pero por motivos de seguridad
tercero
Se hizo una investigacion acerca de los dinares y todo resulto en que ya se dieron todos los acontecimientos para la R/V, indico todos y antes de las elecciones en irak se dara el anucio
y por ultimo decubrimos que la banca en puerto rico ha invertido grandes cantidades de dinero en los dinares atraves de 3ra personas y por ello no han apoyado nuestra inversion
Simplemente estemos tranquilos que no pasa es este mes sin que celebremos
tengo una fuente muy adentro de los dinares que me ha confirmado toda esta informacion y que ya conoce que todo se dio, una fuente muy cercana a cierta persona que por motivos que no puedo decir me tengo que reservar su nombre
repito toda esta informacion es totalmente Cierta y Verificada No es un rumor, es totalmente CIERTA
Gente vamos a tomarlo como un rumor por ahora.:happy64::sun::muscle:
Petroleo 01-26-2009, 10:37 AM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Hola a todos, esto lo posteo de una manera responsable y seria, tengo informacion de primera mano, y totalmente confirmada;
Primero
El banco popular ya dio instrucciones a las sucursales que van a cambiar mediante un comunicado escrito el cual confirme y 100% real
Segundo
Una fuente dentro el canal 11 me indico que ya ellos estan listo para dar el anucio, incluso tengo el nombre del reportero, pero por motivos de seguridad
tercero
Se hizo una investigacion acerca de los dinares y todo resulto en que ya se dieron todos los acontecimientos para la R/V, indico todos y antes de las elecciones en irak se dara el anucio
y por ultimo decubrimos que la banca en puerto rico ha invertido grandes cantidades de dinero en los dinares atraves de 3ra personas y por ello no han apoyado nuestra inversion
tengo una fuente muy adentro de los dinares que me ha confirmado toda esta informacion y que ya conoce que todo se dio, una fuente muy cercana a cierta persona que por motivos que no puedo decir me tengo que reservar su nombre
repito toda esta informacion es totalmente Cierta y Verificada No es un rumor, es totalmente CIERTA
No tienen un poco de creatividad ni para un rumor,esta info fue posted por bigman 07 hace un par de dias!
Burgosh 01-26-2009, 10:44 AM :wait: Si es totalmente cierta y esta confirmada o verificada...
POR QUE TOMARLO POR RUMOR???????????????????????? :surprised:
digo mi pensar verdad... :thinking:
Scooby 01-26-2009, 10:46 AM No tienen un poco de creatividad ni para un rumor,esta info fue posted por bigman 07 hace un par de dias!
Lo que sucede es que lo confirme con el gerente del banco bien mencionado en el area norte quien habló con el originador del post. Estamos en el area de rumores. Saludos
carolina 01-26-2009, 10:53 AM SAludos, si no me falla mi memoria. esto mismo lo escribio hyter hace unos dias......:thinking:
Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
MERLIM 01-26-2009, 11:01 AM :wait: Si es totalmente cierta y esta confirmada o verificada...
POR QUE TOMARLO POR RUMOR???????????????????????? :surprised:
digo mi pensar verdad... :thinking:
Confirmado, verificado, cierto, pues no es rumor:confused::confused:
totalmente Cierta y Verificada No es un rumor, es totalmente CIERTA
legacy01 01-26-2009, 11:02 AM tengo un conocido gerencial en DBank, pregunte al respecto y me indico que era cierto y estan el la espera de LUZ VERDE, ESTO FUE HOY
Por lo que he leído scooby lo que hace es conformando lo que ya habían posteado, no significa que el no tenga creatividad para crear un rumor.
prieti 01-26-2009, 11:18 AM legacy01, lo que quieres decir es q Doral tambien va a cambiar nuestros dinares?
Scooby 01-26-2009, 11:20 AM GRACIAS SCOOBY POR EL RUMOR CIERTO CONFIRMADO :ooh:
PERO PARECE UN COPY AND PASTE DE HYTER!!!!..... :giggle:
Saludos Loca. Si fue un copy & paste pero de un email que me envió un amigo mio que es gerente de ese banco bien mencionado el cual me lo esta confirmando.
Si puede ser que alguien lo mencionó anteriormente, lo hice para confirmar la información, no para darmelas de que soy un postedor experto.
Siempre los sigo y me mantienen informados, cuidense!
Scooby 01-26-2009, 11:22 AM Por lo que he leído scooby lo que hace es conformando lo que ya habían posteado, no significa que el no tenga creatividad para crear un rumor.
Gracias Andy, en esa linea es que estamos.
alex_pr25 01-26-2009, 11:23 AM Para cuando el canal 11 o cualquier otro de PR de un anucio esto se sabra muchas horas antes ya que ningun banco en PR tiene la autoridad de anucial algo asi sin antes haber salido en el forex y todos poder verlo en estos sistemas. Ademas hay noticieros com CNN, Fox ect que tienen gente en Irak y tendran la noticia de primera mano y lo diran mucho antes y esto seguro que no se hara un anucio como todos esperan que hagan una conferencia de prensa en irak para esto o algo asi para mi simplemente colocaran el rate en los sistemas y todos lo sabremos, como ahora hay internet y tanta gente pendiente esto se esparcira rapidamente y el anucio si alguno de algun banco de PR sera solo para decir que estan cambiando y el procedimiento me imagino yo.
manny09 01-26-2009, 11:28 AM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
:happy64:que bueno espero en dios que este rumor sea verdadero graciasss:happy64:
ramon 01-26-2009, 11:33 AM Saludos Loca. Si fue un copy & paste pero de un email que me envió un amigo mio que es gerente de ese banco bien mencionado el cual me lo esta confirmando.
Si puede ser que alguien lo mencionó anteriormente, lo hice para confirmar la información, no para darmelas de que soy un postedor experto.
Siempre los sigo y me mantienen informados, cuidense!
Y lo del canal 11 es bien probable pero no va a ser de la RV pero si en relacion de eso tomenlo por seguro........ y esto que dije no es un rumor
DinarExpress 01-26-2009, 11:41 AM Y lo del canal 11 es bien probable pero no va a ser de la RV pero si en relacion de eso tomenlo por seguro........ y esto que dije no es un rumor
Creo que la mayoria de los rumores se confirman cada vez mas fuerte... Bien hecho...
Cheinsky47 01-26-2009, 11:54 AM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
Este Rumor es viejo lo habia leido antes por que lo repiten?
ramon 01-26-2009, 12:05 PM Bueno, yo no soy rumorista ni tengo fuentes como dicen otros pero si les puedo garantizar que va a salir algo por el canal 11 con referncia a la rv, ojo no he dicho que van anunciarlo! pero esten pendientes por que "de que va a decir algo?" lo van hacer
PS;puede que me meta en problemas con la persona que me lo dijo por que el esta pendiente a este thread pero ni modo.... el sabe que es mi pana. jeje
DinarExpress 01-26-2009, 12:08 PM Bueno, yo no soy rumorista ni tengo fuentes como dicen otros pero si les puedo garantizar que va a salir algo por el canal 11 con referncia a la rv, ojo no he dicho que van anunciarlo! pero esten pendientes por que "de que va a decir algo?" lo van hacer
PS;puede que me meta en problemas con la persona que me lo dijo por que el esta pendiente a este thread pero ni modo.... el sabe que es mi pana. jeje
Nos puede decir mas o menos cuando?
ramon 01-26-2009, 12:12 PM HOY....... pero recuerda yo no mando ahi ni soy jorofu ni hyter55 ni el bronx.... no soy de rumores.
y no puedo decir mas nada por que no se mas.
y si fallo pues .... lo siento mis intenciones son sinceras
ramon 01-26-2009, 12:13 PM AHH! y teine que ver con la reunion esa del 28 y 29
JOROFU 01-26-2009, 12:14 PM legacy01, lo que quieres decir es q Doral tambien va a cambiar nuestros dinares?
Doral Bank no hará intercambio!!!
robprogressive 01-26-2009, 12:28 PM Doral Bank no hará intercambio!!!
jorofu porque doralbank no hara intercambio pense que al salir la moneda iinternacional todos los bancos apoyarian el cambio?
JOROFU 01-26-2009, 12:44 PM jorofu porque doralbank no hara intercambio pense que al salir la moneda iinternacional todos los bancos apoyarian el cambio?
Aunque la banca en general está informada, no toda la banca tiene las licencias para "currency exchange". Doral es uno de los que no la tiene.
Más que requete-confirmado, Doral no participa del exchange(o al menos en este momento inmediato).
Don Dinero 01-26-2009, 12:45 PM Son los bancos que tomen la desicion de el intercambio de monedas..........:emo:jorofu porque doralbank no hara intercambio pense que al salir la moneda iinternacional todos los bancos apoyarian el cambio?
bigman07 01-26-2009, 01:05 PM Oye ten un poco mas de respeto, este rumor es mi te lo robaste
titan 01-26-2009, 01:50 PM ME GUSTA CUANDO VARIAS PERSONAS TRAEN EL MISMO RUMOR DE FUENTES DIFERENTES.:rock:
ESTO PUEDE SIGNIFICAR QUE ESTA RV ESTA MUY, MUY,PERO QUE MUY CERCA:dance:
aguadena2008 01-26-2009, 01:57 PM HOY....... pero recuerda yo no mando ahi ni soy jorofu ni hyter55 ni el bronx.... no soy de rumores.
y no puedo decir mas nada por que no se mas.
y si fallo pues .... lo siento mis intenciones son sinceras
Pero no sabes si es en un noticiereo o un anuncio o un programa????
3men2 01-26-2009, 02:05 PM Oye ten un poco mas de respeto, este rumor es mi te lo robaste jajajajajajajajaja, dejalo es que es fanatico tuyo :cool-too:
robprogressive 01-26-2009, 02:07 PM Aunque la banca en general está informada, no toda la banca tiene las licencias para "currency exchange". Doral es uno de los que no la tiene.
Más que requete-confirmado, Doral no participa del exchange(o al menos en este momento inmediato).
gracias por la info jorofu y perdona la ignarancia de mi parte.
3men2 01-26-2009, 02:12 PM Para cuando el canal 11 o cualquier otro de PR de un anucio esto se sabra muchas horas antes ya que ningun banco en PR tiene la autoridad de anucial algo asi sin antes haber salido en el forex y todos poder verlo en estos sistemas. Ademas hay noticieros com CNN, Fox ect que tienen gente en Irak y tendran la noticia de primera mano y lo diran mucho antes y esto seguro que no se hara un anucio como todos esperan que hagan una conferencia de prensa en irak para esto o algo asi para mi simplemente colocaran el rate en los sistemas y todos lo sabremos, como ahora hay internet y tanta gente pendiente esto se esparcira rapidamente y el anucio si alguno de algun banco de PR sera solo para decir que estan cambiando y el procedimiento me imagino yo.Estoy muy de acuerdo contigo aunque si no recuerdo mal la primera vez que vi este post se trataba de un anucio comercial con una famosa gordita:rock::rock::rock:
pirata 01-26-2009, 02:32 PM tengo un conocido gerencial en DBank, pregunte al respecto y me indico que era cierto y estan el la espera de LUZ VERDE, ESTO FUE HOY
Cierto que???
Esto es real, mi esposa tiene comunicacion con un gerente de un BPPR del area surrrr y le dijo que tenia un familiar que habia comprado Dinares y le habia recomendado que comprara, que podia salir de pobre, etc y le pregunto a ella que si ellos los cambiaban, ella le contesto que ellos cambiaban moneda extranjera pero que los dinares no, peeeeero y como siempre hay un pero que eso se debe tratar como inversion que le dijera a su tio que los guardara.
Saquen sus propias conclusiones.
JOROFU 01-26-2009, 08:05 PM gracias por la info jorofu y perdona la ignarancia de mi parte.
Mi hermano, no tengo nada que perdonar pq no estas ofendiendo a nadie, como tampoco se trata de ignorancia. Para eso estamos aquí. Creo firmemente en el trabajo en equipo. Hay contactos y experiencias que tu tienes que yo no tengo y viceversa. Venimos aquí, lo planteamos y podemos unir piezas.
El fin es juntos aprender y pasarla lo mejor posible dentro de esta jornada...que ya de por sí es agobiante. Entónces, ¿por qué no la hecemos divertida y nos tratamos con respeto?
Bendiciones y un abrazo para tí!!!
JOROFU 01-26-2009, 08:06 PM Cierto que???
:confused::confused::confused:
PUCCA 01-26-2009, 08:12 PM Para cuando el canal 11 o cualquier otro de PR de un anucio esto se sabra muchas horas antes ya que ningun banco en PR tiene la autoridad de anucial algo asi sin antes haber salido en el forex y todos poder verlo en estos sistemas. Ademas hay noticieros com CNN, Fox ect que tienen gente en Irak y tendran la noticia de primera mano y lo diran mucho antes y esto seguro que no se hara un anucio como todos esperan que hagan una conferencia de prensa en irak para esto o algo asi para mi simplemente colocaran el rate en los sistemas y todos lo sabremos, como ahora hay internet y tanta gente pendiente esto se esparcira rapidamente y el anucio si alguno de algun banco de PR sera solo para decir que estan cambiando y el procedimiento me imagino yo.
Estoy de acuerdo contigo, de haber algun comunicado sera simplemente para informar que ellos cambian Dinares.
titan 01-27-2009, 09:57 AM EN MI OPINION LAS NOTICIAS DARAN EL REPORTAJE DE LAS FILAS DE LA GENTE CAMBIANDO SUS DINARES.CUANDO ESTO YA SEA UN HECHO CONCRETO POR EL MOMENTO LA MEJOR FUENTE DE INFORMACION AMIGOS ES ESTE FORO Y POR SUPUESTO LAS NOTICIAS QUE AQUI SE CONSIGUEN A TRAVES DE LA INTERNET:cool-too:
Jansii2005 01-27-2009, 10:30 AM Es la primera vez que entro y veo los "post" creo que todos estamos remando en la misma direccion ya que todos queremos lo mismo que esto se de para que finalmente nos beneficiemos y le demos un gran beneficioa su vez a la economia de PR, ya que somos un grupo nutrido que hemos invertido en esto. Vamos a siempre tratar de confirmar las informaciones y compartirlas de forma repsonsable, siempre y cuando se pueda vamos a ofrecer y compartir datos solidos con nombre y apellido pues los "anonimatos" se prestan para crear y fortalecer rumores.
aguadena2008 01-27-2009, 11:44 AM Es la primera vez que entro y veo los "post" creo que todos estamos remando en la misma direccion ya que todos queremos lo mismo que esto se de para que finalmente nos beneficiemos y le demos un gran beneficioa su vez a la economia de PR, ya que somos un grupo nutrido que hemos invertido en esto. Vamos a siempre tratar de confirmar las informaciones y compartirlas de forma repsonsable, siempre y cuando se pueda vamos a ofrecer y compartir datos solidos con nombre y apellido pues los "anonimatos" se prestan para crear y fortalecer rumores.
cHICA ES QUE ESTAS EN EL AREA DE RUMORES. NO PUEDES TIRAR AL MEDIO A INFORMANTES QUE TAL VEZ SE PERJUDIQUEN SI SE SABE QUE ELLOS DIVULGARON INF. PRIVILEGIADA.
ACUERDATE ESTA ES EL AREA DE RUMORES
kathia millonaria 01-27-2009, 12:13 PM muchas bendiciones para todos de verdad que estamos cada dia mas cerca de ver y disfrutar los frutos de nuestra invercion. y le doy las gracias a todos los que se esfuerzan por traernos informacion y aun que sean rumores nos mantienen sienpre ponpeados y esto es bueno y saludable para nuestra mente asi que adelante que la victoria es nuestra pero la Gloria y la Honrra es para nuestro señor jesucristo en el y con el todo lo podemos muchas bendiciones.:rain::cash::cash::ninja:a celebrar la lluvia de bendiciones que viene a nuestras vidas:happy64:
El_Bronx 01-27-2009, 02:59 PM No tienen un poco de creatividad ni para un rumor,esta info fue posted por bigman 07 hace un par de dias!
Y NO SOLO POR EL ,CREO QUE SE DEJO LLEVAR POR TODOS LOS RUMORES DEL FORO..................EN LENGUAJE SENCILLO :rock:
hvalle777 12-22-2009, 06:49 PM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
:happy64::happy64::headbang::headbang:
Dinar investigator 12-22-2009, 06:52 PM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
:party::happy64::headbang::headbang:
Geodinar 12-22-2009, 06:56 PM :party::happy64::headbang::headbang:
Waoo papa seve que estas bien atrasado deja de fumar eso:smoke:
ahoraesquees 12-22-2009, 08:48 PM Y que le dio a este de traer thread viejo ???
:party::happy64::headbang::headbang:
DINARLAND 12-22-2009, 08:54 PM Y que le dio a este de traer thread viejo ???
ESTO YA SE FUEEEE:party:
VEEELENNNLOOOOOOO:beer:
egyyes 12-22-2009, 08:58 PM Lo que sucede es que lo confirme con el gerente del banco bien mencionado en el area norte quien habló con el originador del post. Estamos en el area de rumores. Saludos
ESTAS DICIENDO Q NO ES UN RUMOR PERO LUEGO ACLARAS Q ESTAMOS EN EL AREA DE RUMORES EN Q QUEDAMOS:smoke:
LJSRPR 12-22-2009, 10:26 PM Saludos! Esta información me llega de buena tinta, recuerden que esta sección es de rumores
Primero
Segundo
tercero
CUANTAS VECES HAN DICHO COSAS PARECIDAS A ESTAS. ACASO NO SE CANSAN DE CONFIRMAR ALGO Q NO ES CIERTO?????? NO TIENEN VERGUENZA...:wait::speechless: :mad:
robprogressive 12-22-2009, 10:28 PM :party::happy64::headbang::headbang:
jajajajaj estas loco
such_is_life 12-22-2009, 10:47 PM Es más fácil criticar desde las gradas, que estar en el escenario tratando de que el "juego de pelotas" sea un espectáculo de primera índole. A la verdad que hay personas que lo que le gusta es estar tratando de provocar una reacción negativa con la acción negativa de traer "viejeras" para hacer quedar mal a los rumoristas. Acaso no tienen otra cosa mejor o más productiva que criticar y criticar?
Señores esta es la sección de RUMORES...si no saben asimilar o rechazar rumores, NO ENTREN más....o es que hay que traducirlo al lenguaje de brutolandia.:headbang:
A los moderadores...creo que se les está escapando un detalle bien importante si parte de su trabajo es poner orden.....Vean que lo que están tratando es de provocar una confrontación en cadena por la frustración de que la R/V no se ha dado. Eviten que esto desencadene en algo peor. Pónganle punto final a esta provocación baneando a todo aquel que entre al área de rumores a criticar o tratar de provocar problemas por querer poner en ridículo a los "rumoristas". A la menor provocación, baneen al provocador.
EVITEN PROBLEMAS..... :headbang::headbang:
Scooby 12-22-2009, 11:11 PM CUANTAS VECES HAN DICHO COSAS PARECIDAS A ESTAS. ACASO NO SE CANSAN DE CONFIRMAR ALGO Q NO ES CIERTO?????? NO TIENEN VERGUENZA...:wait::speechless: :mad:
Saludos...
Si vamos a hablar de veguenza, eso es lo que no tienen los que unicamente entran a criticar y a jo@#% que no aportan nada al asunto. Personas que solo llevan un par de meses como el investigadorsito y tu ljsrpr que solo llevas un mes por aqui. Este rumor es de enero, y por si no sabes leer, aqui se revaluan los dinares todos los dias y si no te gusta no entres a RUMORES que te da un patatu.
Aqui estamos los de la vieja guardia, que hemos invertido desde que James los entregaba personalmente atraves de la isla hace mas de 4 an-os. Nada gente cuidense y seguimos gozando y tenemos cuero para esperar lo que halla que esperar.
pd. investigadorsito:rock: si no tienes nada mas que hacer que traer noticias viejas, cojete un paseo en el trineo de santa y vete al polo norte para que te enfries...Cuidate:handshake:
Scooby...:happy64::muscle:
Calico Electronico 12-23-2009, 05:24 AM Perdonen que me meta en la conversacion, pero en ese post dice y cito: "Totalmente cierta y verificada, NO es rumor, es totalmente cierta." ¿Porque dicen ahora que es un rumor? No se pero aqui se les vió la costura. Perdonen pero es mi humilde opinión.
Jaydinar 12-23-2009, 06:35 AM Bueno muchachos hay q esperar pero hace varios dias atras yo postee q no me habian dado fechas por ende no iba a postear ninguna pero la info q me dio un gerencial de cooperativa era q ellos ya estaban en training para recibir la transaccion acerca del Dinar de Irak.Es un rumor pq a mi me lo dijo esa persona pero para ustedes es una tercera persona o sea es un rumor,el me comento q iba a tardarse el asunto pq estaban en proceso todavia y como no habia algo solido todavia tenian q prepararse de ante mano para no cogerlos desprevenidos.Pero mirando el panorama el tenia razon al respecto,esto es algo q toma tiempo como cualquier inversion pero me alivia saber q por lo menos muchas cooperativas y bancos conocen del asunto y solo nos resta esperar q se refleje en el Forex y no tanto el anuncio por TV sino el FOREX.Asi q muchachos esperemos con calma a q Maliki le salga de los cccoooooo....usar la RV como estrategia politica.:yes::fubar:
Por favor!!! gente mas cordura. Quejense a la administracion y no le sigan el jueguito a estas personas que tratan de importunar. Que mal nos va si seguimos en esto.
Administracion!!!! tome cartas en el asunto. No me gustaria ver que este foro caiga en las mismas que los anteriores. A los amigos foristas cooperen y comportense a la altura que estos temas se merecen.
Esto se ha convertido en un relajo y no veo control alguno.
Respetuosamente,
Lara
pirata34pr 12-23-2009, 11:47 AM gente lo q voy a comentar es sobre el proceso q tendran los canales y estaciones de radio. cada uno de ellos tienen coneccion a ap ( prensa asociada) y otros servicios de noticias q le indican al departamento de noticias de ellos. esta en el personal de produccion de ellos a q le dan prioridad. no solo el canal 11 lo dira o sabra sobre el rv , lo sabran todos al mismo tiempo mas o menos. por q irak querra levantar su imagen internacional para subir su economia, solo era para aclara lo del canal 11
suerte y rv soonnnnnnnn
|
|