View Full Version : Respeto en el Foro
bigman07 01-26-2009, 01:08 PM Compañeros forista, escribo esto ya que el Viernes 23de este mes puse un a informacion que es totalmente cierta y el compañero que se hace llamar scooby se la copio y la puso hoy como si fuera informacion de el, entiendo que es una falta de respeto de parte de el hacia todos los foristas y hacia mi persona, ya que yo solo pongo thread cuando los tengo 100% confirmados
La Princesa P.R. 01-26-2009, 01:23 PM Me estuvo raro cuando lo lei por q ya lo habia leido en otra ocasion,muy de acuerdo contigo...................
IQD 7ma Espada 01-26-2009, 01:25 PM Compañeros forista, escribo esto ya que el Viernes 23de este mes puse un a informacion que es totalmente cierta y el compañero que se hace llamar scooby se la copio y la puso hoy como si fuera informacion de el, entiendo que es una falta de respeto de parte de el hacia todos los foristas y hacia mi persona, ya que yo solo pongo thread cuando los tengo 100% confirmados
Bigman07,,,es sencillo, perdonalo y unete al resto de los comentarios en referente a tema tuyo,,puesto si hay alguien que pueda abundar mas sobre el teme pues serias tu o no?? asi que con calma y tranquilo,,,simplemente bregue bien:angel::rolleyes:
titan 01-26-2009, 01:57 PM EN ESO ESTAMOS CLARO.LOS DERECHOS DE AUTOR SON TUYOS.PERDONALO.A LO MEJOR SCOOBY PIENSA QUE DESCUBRIO AMERICA:squigglemouth:.NADA TODOS ANSIAMOS LA RV:clapping:
keeteekee 01-26-2009, 02:08 PM CoN Tanta criminalidad en pr y ahora se estan robando los rumores q poca verguenza es broma
pero debiera de haber un poco mas de etica es mi opinion
:sweating:wow que mal nos va
duali 01-26-2009, 04:52 PM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
MERLIM 01-26-2009, 06:28 PM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
:giggle::giggle::giggle::giggle:
El_Bronx 01-26-2009, 06:32 PM CoN Tanta criminalidad en pr y ahora se estan robando los rumores q poca verguenza es broma
pero debiera de haber un poco mas de etica es mi opinion
que pasa calculin! :party:
IQD 7ma Espada 01-26-2009, 06:34 PM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
:giggle::giggle::giggle::crossedlips::giggle:
Angels-21- 01-26-2009, 06:47 PM que le robaron a culin el mensage que pocaberguenza para el pueblo de puerto rico.
Angels-21- 01-26-2009, 06:48 PM es calculin calculin
dinarespr 01-26-2009, 07:11 PM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
aaaaaaaaaaaaggghhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajaaaa
me gusto eseeeeeeeeeeeeeee :clapping::giggle:
Es como el billete de un dinar que dicen que es vigente, en verdad es de 1993
aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhh jaJAJAJAJAJAA:giggle:
Fedinar 01-26-2009, 08:18 PM Dios mio, ya los foros no se salvan de los pillos.....para que vean como estan las cosas en PR. ,nadie se salva:whew::giggle: ....es broma, lo mas seguro fue la emocion que lo ayudo a cometer tal barbarie:eek:
Scooby 01-26-2009, 09:50 PM Compañeros forista, escribo esto ya que el Viernes 23de este mes puse un a informacion que es totalmente cierta y el compañero que se hace llamar scooby se la copio y la puso hoy como si fuera informacion de el, entiendo que es una falta de respeto de parte de el hacia todos los foristas y hacia mi persona, ya que yo solo pongo thread cuando los tengo 100% confirmados
Saludos Bigman.
Con el debido respeto a todos los foristas quiero aclarar algo. Un amigo mio que es gerente de un banco me envio esta informacion a mi email confirmandome que era totalmente cierta y yo lo que hice fue colocarla aqui para veneficio de todos y especialmente para certificar a la persona que originalmente la trajo. Yo estoy aqui como muchos ancioso por la R/V y no para quitarle nada a nadie ya que con eso no gano nada.
Bigman si esto te ocasiono malestar me disculpo publicamente ante todos.
Cordialmente un amigo.:handshake:
cardinar 01-26-2009, 09:56 PM :giggle::giggle::giggle::crossedlips::giggle:
Hay que ir a esportarlo a la Division de Rumores Hurtados de la Policia,llama al 787-343-2020 y marcas la palabra RUMOR.:rock:
Kid_Investor 01-26-2009, 11:42 PM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
Ea!!! rumorwhat???????? haste una querella!!!!:call:.....:yelrotflmao::yelrotflmao:J EJEJEJE
Tranquila-adinerada 01-27-2009, 12:37 AM Le hicieron un rumorjacking!!!!!
http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1301/1301945jb2jh1ku6b.gif (http://www.glitter-graphics.com/)
hyter55 01-27-2009, 06:43 AM Tranquilo scooby te creo y ya te disculpaste y lo q hacen es bromeando pero si no t sientes bien con los comentarios jocosos q ponen que creo no intentan ofenderte simplemente postea que por favor detengan el vacilon los hermanos foristas y pararan ahora si no te esta malo pues tranquilo ok
Dios los bendiga todos y tranquilo scooby
Saludos Bigman.
Con el debido respeto a todos los foristas quiero aclarar algo. Un amigo mio que es gerente de un banco me envio esta informacion a mi email confirmandome que era totalmente cierta y yo lo que hice fue colocarla aqui para veneficio de todos y especialmente para certificar a la persona que originalmente la trajo. Yo estoy aqui como muchos ancioso por la R/V y no para quitarle nada a nadie ya que con eso no gano nada.
luckymillions 01-27-2009, 03:15 PM Saludos Bigman.
espero te disculpe,pues es de todo un caballero disculparse,ademas aceptas que fue con la mejor intencion,ok esperemos que esto sea cierto y como nuestro apreciado hyter dijo lo demas son bromas...no pierdas tu emocion por nada..si sabes otra informacion vienvenida! :wave:
Scooby 01-27-2009, 08:38 PM espero te disculpe,pues es de todo un caballero disculparse,ademas aceptas que fue con la mejor intencion,ok esperemos que esto sea cierto y como nuestro apreciado hyter dijo lo demas son bromas...no pierdas tu emocion por nada..si sabes otra informacion vienvenida! :wave:
Gracias Lucky. Ya esto fue aclarado y Gracias Bigman por tu PM.
Saludos a todos los foristan.:yes:.
Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
|