View Full Version : Un amigo que se encuentra en iraq me dijo
Yeci29 01-26-2009, 01:47 PM Borrar historial de Chat
No se pudo recuperar el historial de chat
2:22pmYecenia
hola
como te va todo
2:22pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)
bien y tu como estas?
2:23pmYecenia
perdona que te pregunte es que aqui estan vendiendo dinares que es la moneda de iraq porque eso va a subir de valor
tu sabes algo de eso o eso es un fraude es que me estan ofreciendo para yo comprar y tengo dudas
Jose ya no esta conectado. Lo siguiente no se ha enviado:
jajaja (enviar como un mensaje (http://www.facebook.com/inbox/?compose&id=587038515))
2:24pmJose está conectado/a.
2:24pmYecenia
jajajaja pues veremos haber que pasa
2:24pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)
te soy sincero yo no se cuanto va asubir, pero yo dudo que eso suba tan rapido como la gente cree
aqui dicen que para el miercoles o el jueves de esta semana
2:25pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)
eso se tarda por lo menos 10 a 20 anos en que esta economia suba, ademas de eso te arriesgas a que en si suba pq esta gente es tan inestable que yo dudo que algun dia se recojan y establescan un gobierno fuerte
No se que opinan ustedes esta conversacion fue de facebook
hyter55 01-26-2009, 01:56 PM Si fuera asi el popular tendria que renovar sticker anualmente bromeo no en serio ademas esa cantidad de años no creo se les derumba la economia a Irak se desestabiliza y creeme los estados unidos se van en menos de 2 años y antes de eso se tiene que dar es mi opinion en el peor de los casos.
Invito a Puerto Rico (Eliezer Berrios) que comente para que veas que es una apreciacion del que escribio el chat y se le respeta pero los datos que llegan no concuerdan con lo que dice Gracias por traerla pues se comenta y se aclara con respeto:huge::huge::huge:
Dios te Bendiga Hemano
Borrar historial de Chat
hola
como te va todo
2:22pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)bien y tu como estas?
perdona que te pregunte es que aquiestan vendiendo dinares que es la moneda de iraq porque eso va a subir de valor
tu sabes algo de eso o eso es un fraude es que me estan ofreciendo para yo comprar y tengo dudas
jajaja (enviar como un mensaje (http://www.facebook.com/inbox/?compose&id=587038515))
2:24pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)te soy sincero yo no se cuanto va asubir, pero yo dudo que eso suba tan rapido como la gente cree
2:25pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)eso se tarda por lo menos 10 a 20 anos en que esta economia suba, ademas de eso te arriesgas a que en si suba pq esta gente es tan inestable que yo dudo que algundia se recojan y establescan un gobierno fuerte
Yeci29 01-26-2009, 02:01 PM si fuera asi el popular tendria que renovar sticker anualmente bromeo no en serio ademas esa cantidad de años no creo se les derumba la economia a irak se desestabiliza y creeme los estados unidos se van en menos de 2 años y antes de eso se tiene que dar es mi opinion en el peor de los casos.
Invito a puerto rico (eliezer berrios) que comente para que veas que es una apreciacion del que escribio el chat y se le respeta pero los datos que llegan no concuerdan con lo que dice gracias por traerla pues se comenta y se aclara con respeto:huge::huge::huge:
Dios te bendiga hemano
gracias por eso pregunte que ustedes opinaban porque yo como ustedes estoy en busca de informacion yo deseo tanto como ustedes que esto se de y en esta semana gracias por tu comentario siempre son bien recibidos solo quise compartir esa informacion que creeme que para nada me gusto ller que se tardara tanto.
Guaynaboy 01-26-2009, 03:18 PM Yeci29, La verdad vi la conversacion que mantuviste con el chico llamado Jose del msn. Mi opinion es que la mayoria de los militares no estan autorizados a salir de donde se encuentran, segundo no tienen contactos con los iraquies y mucho menos entienden lo que esta pasando con la economia del pais, por que simplemente no les interesa el asunto, tercero lee y busca informacion sobre lo que sucediio con el dinar de Kuwail y ve la historia de la moneda de Irak antes, durante y despues de la guerra. Finalmente entiendo debemos ser responsables con la informacion que se pone en este foro, independientemente sea un rumor, mencionas en tu conversacion con Jose que el menciona que se podria tardar de 10 a 20 anos, entonces Jose es un profesional en el area de economia mundial para llegar a una conclusion como esa? entonces te exhorto que leas las noticias existentes sobre el tema, compares con otros casos similares como es el caso de Kuwait, te orientes con profesionales en la material, pero no con un militar que lo tienen encerrado y no sabe nada, es como preguntarle a Dr. Shopper. Disculpa pero esta es mi humilde opinion.
El_Rey_Bandar 01-26-2009, 03:26 PM Estoy deacuerdo con Guaynaboy en todo excepto en una cosa, creo que tardara algunos meses en subir de valor, no sera algo de cantazo asi como 5.00 dolares por dinar desde el primer dia.
Yeci29 01-26-2009, 03:32 PM [quote=Guaynaboy;4683]Yeci29, La verdad vi la conversacion que mantuviste con el chico llamado Jose del msn. Mi opinion es que la mayoria de los militares no estan autorizados a salir de donde se encuentran, segundo no tienen contactos con los iraquies y mucho menos entienden lo que esta pasando con la economia del pais, por que simplemente no les interesa el asunto, tercero lee y busca informacion sobre lo que sucediio con el dinar de Kuwail y ve la historia de la moneda de Irak antes, durante y despues de la guerra. Finalmente entiendo debemos ser responsables con la informacion que se pone en este foro, independientemente sea un rumor, mencionas en tu conversacion con Jose que el menciona que se podria tardar de 10 a 20 anos, entonces Jose es un profesional en el area de economia mundial para llegar a una conclusion como esa? entonces te exhorto que leas las noticias existentes sobre el tema, compares con otros casos similares como es el caso de Kuwait, te orientes con profesionales en la material, pero no con un militar que lo tienen encerrado y no sabe nada, es como preguntarle a Dr. Shopper. Disculpa pero esta es mi humilde opinion.[/quo
Por que cuando los rumores son negativos lo toman asi queriendo que uno aprenda historia en unos dias mi amor bien claro escribi que solo pregunte y eso me contestaron como muchos de aqui sin ver ninguna historia de kuwait preguntan y le contestan y lo escriben aqui lo unico malo que hice fue querer compartir esa conversacion disculpen si ofendi a alguien con esto. pero todos estamos aqui con el mismo proposito averiguar e informar a los demas aunque la información no se cierta o acaso aqui nadie le a preguntado a familiares vecinos mejor lo dejo aqui para no incomodar a nadie mas con mi post.
AguilaPR 01-26-2009, 03:34 PM Borrar historial de Chat
hola
como te va todo
bien y tu como estas?
perdona que te pregunte es que aquiestan vendiendo dinares que es la moneda de iraq porque eso va a subir de valor
te soy sincero yo no se cuanto va asubir, pero yo dudo que eso suba tan rapido como la gente cree
eso se tarda por lo menos 10 a 20 anos en que esta economia suba, ademas de eso te arriesgas a que en si suba pq esta gente es tan inestable que yo dudo que algundia se recojan y establescan un gobierno fuerte
Hola! gracias por compartir la info. con el foro. yo no dudo de la veracidad de esa conversación, pero en mi humilde opinión pienso que la persona que está en Irak está mas o menos igual que nosotros con la diferencia de que el lo visualiza para dentro de mas tiempo devido a lo que el persibe en la calle. Pero posiblemente no esté empapado de la situación economica y particular de Irak y su moneda a nivel internacional en estos momentos. Aún asi es bueno conocer de su experiencia. Saludos.
Yeci29 01-26-2009, 03:34 PM Estoy deacuerdo con Guaynaboy en todo excepto en una cosa, creo que tardara algunos meses en subir de valor, no sera algo de cantazo asi como 5.00 dolares por dinar desde el primer dia.
Yo no dije en nigun momento quer no se hiba a dar solo le pregunte a un militar y eso fue lo que me contesto como muchos aqui que preguntan pero nada DIOS SABE CUANTO DESEO QUE ESTO SE DE Y PRONTO
Yeci29 01-26-2009, 03:36 PM [quote=AguilaPR;4695]Hola! gracias por compartir la info. con el foro. yo no dudo de la veracidad de esa conversación, pero en mi humilde opinión pienso que la persona que está en Irak está mas o menos igual que nosotros con la diferencia de que el lo visualiza para dentro de mas tiempo devido a lo que el persibe en la calle. Pero posiblemente no esté empapado de la situación economica y particular de Irak y su moneda a nivel internacional en estos momentos. Aún asi es bueno conocer de su experiencia. Saludos.[/quot
Tu Hyter 55 entendieron lo que realmente quise hacer fue traer una conversacion que tube con un militar gracias por no mandarme aprender historia.
titan 01-26-2009, 03:44 PM SOLO PREGUNTENLE A CUALQUIER GUARDIA NACINAL DE PR,CUAL ES EL PLAN DE FORT~NO,RIVERA SHATZ Y JENIFER GONZALEZ.PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA DE PRDURANTE EL A~NO FISCAL QUE SE AVECINA?
TE APUSETO A QUE TAMPOCO TE VA A PODER CONTESTAR O TE DARA UNA RESPUESTA SIMILAR A LA QUE DIO JOSE.
NADA POR EL MOMENTO ESTO ESTA EN MANOS DE POLITICOS Y ECONOMISTAS.ALGUIEN NO RELACIONADO AL CAMPO DE LA ECONOMIA NO CREO QUE PUEDA APORTAR MUCHO.:squigglemouth:
Guaynaboy 01-26-2009, 03:45 PM SI SOLICITAS UNA OPINION TIENES QUE ESPERAR RESPUESTAS U OPINIONES. TE ORIENTO QUE LEAS POR QUE ES LO QUE TODOS LOS FORISTAS HAN HECHO Y POR TU BIEN. FINALMENTE YO YA TOME MI DECISION Y SABES QUE INVERTI, AHORA FALTA QUE TU TOMES TU DECISION. SUERTE CON TU INVESTIGACION PERSONAL COMO LA HIZO TODO EL MUNDO AQUI.
[quote=Guaynaboy;4683]Yeci29, La verdad vi la conversacion que mantuviste con el chico llamado Jose del msn. Mi opinion es que la mayoria de los militares no estan autorizados a salir de donde se encuentran, segundo no tienen contactos con los iraquies y mucho menos entienden lo que esta pasando con la economia del pais, por que simplemente no les interesa el asunto, tercero lee y busca informacion sobre lo que sucediio con el dinar de Kuwail y ve la historia de la moneda de Irak antes, durante y despues de la guerra. Finalmente entiendo debemos ser responsables con la informacion que se pone en este foro, independientemente sea un rumor, mencionas en tu conversacion con Jose que el menciona que se podria tardar de 10 a 20 anos, entonces Jose es un profesional en el area de economia mundial para llegar a una conclusion como esa? entonces te exhorto que leas las noticias existentes sobre el tema, compares con otros casos similares como es el caso de Kuwait, te orientes con profesionales en la material, pero no con un militar que lo tienen encerrado y no sabe nada, es como preguntarle a Dr. Shopper. Disculpa pero esta es mi humilde opinion.[/quo
Por que cuando los rumores son negativos lo toman asi queriendo que uno aprenda historia en unos dias mi amor bien claro escribi que solo pregunte y eso me contestaron como muchos de aqui sin ver ninguna historia de kuwait preguntan y le contestan y lo escriben aqui lo unico malo que hice fue querer compartir esa conversacion disculpen si ofendi a alguien con esto. pero todos estamos aqui con el mismo proposito averiguar e informar a los demas aunque la información no se cierta o acaso aqui nadie le a preguntado a familiares vecinos mejor lo dejo aqui para no incomodar a nadie mas con mi post.
jrivera63h 01-26-2009, 03:48 PM Primera mente una gran mayoria de las personas en Irak son buenas y trabajadoras y lo que quieren es echar para lante. El problema ahí son los insurgentes que la gran mayoria ni si quiera son de Irak, son de países como Irán, Pakistan y Afghanistán. El desempleo y la guerra a dejado muchas familias destrozadas y muchos jefes de familia han muerto. Por lo tanto los que se encargan en muchas ocasiones son los varones adolescentes que para conseguir dinero para su familia hacen cualquier cosa o secuestran a su familia y los obligan a cometer actos terroristas.
Personalmente como soldado me sorprenden la cantidad de soldados que no conocen de los dinares o han escuchado pero no les interesa. Yo porlomenos todos los drilles siembro la duda en alguien para que compren.....:nod:
yer_simono 01-26-2009, 03:55 PM Borrar historial de Chat
hola
como te va todo
2:22pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)bien y tu como estas?
2:24pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)te soy sincero yo no se cuanto va asubir, pero yo dudo que eso suba tan rapido como la gente cree
2:25pmJose (http://www.facebook.com/profile.php?id=587038515)eso se tarda por lo menos 10 a 20 anos en que esta economia suba, ademas de eso te arriesgas a que en si suba pq esta gente es tan inestable que yo dudo que algundia se recojan y establescan un gobierno fuerte
PERDONA PERO NO PUEDO EVITAR LAS GANAS DE REIRME, ME IMAGINO QUE ESTO FUE UNA BUENA BROMAAAAAAAA,,,,:confused::confused::confused: JAJAJJAJJAJAJAJAJA
binladen 01-26-2009, 03:58 PM Saludos a todos los foristas.Yeci no te preocupes por eso entiendo que estas compartiendo una inf. con los foristas pero concuerdo con lo de guaynaboy tengo amistades militares que se encuentran aya y en ocasiones le pregunto del tema y no me saben indicar del tema recuerda que ellos se encuentran en las bases y solamente salen en misiones y con escolta iraqui.uno de mis amigo me indica que ellos estan ajenos en cuanto a la realidad economica de el pais unos dicen que cren en los dinares y otros no asi que imaginate si dependieramos de ellos QUE DESILUCION como dicen muchos foristas creo rotundamente en que tenemos mucha mejor inf. que ellos en cuanto a su economia.otra cosa recuerda que es una inversion de alto riesgo siempre se a dicho y en mi opinion personal yo creo que el riesgo ya lo hemos sobrepasado es mi opinion nada nos queda echar para lante y pensar bien pero bien positivo siempre y patras ni para coger impulso cuidate byeeee.:happy64:
El_Rey_Bandar 01-26-2009, 04:03 PM Mi hermano estuvo cerca de 2 años en la base de Al Asad, en Iraq y el nunca escucho nada de Dinares y de hecho me confirma que en contacto que ellos tienen con el exterior es bien minimo, excepto en el caso de los infanteros, que son los que estan en el field. Ademas, que cuando terminan sus labores muchos estan tan agotados que apenas se conectan al internet. El vino a escuchar de los dinares aqui en PR el 2008 y compro en verano.
El_Rey_Bandar 01-26-2009, 04:12 PM con todo respeto pero la guerra de iraq es muy diferente q la de kuwait ,por q kuwait no tuvo una guerra tan prolongada como la de iraq ,y la economia de kuwait no estuvo tan afectada como la de iraq.
no se puede comparar son dos guerra muy diferrente,y un hecho muy grande es q el gobierno de kuwait siempre estuvo fuerte y el de iraq esta todavia temblando......:kiss:
Las guerras son diferentes, pero la moneda de Kuwait cayo mas duro y estuvo aun mas devaluada de lo que estuvo y esta la de Iraq. El exito de Kuwait radica en lo limitado de su territorio, la union de ellos ( osea que no hay guerrillas internas ) y que el gobierno siguio operando desde el exilio, osea desde otros paises.
naturopata 01-26-2009, 04:34 PM Las guerras son diferentes, pero la moneda de Kuwait cayo mas duro y estuvo aun mas devaluada de lo que estuvo y esta la de Iraq. El exito de Kuwait radica en lo limitado de su territorio, la union de ellos ( osea que no hay guerrillas internas ) y que el gobierno siguio operando desde el exilio, osea desde otros paises.
No mi hermanito la moneda de Kuwait en ningun momento durante la guerra de Golfo estuvo devaluada.Lo que paso fue que ellos pensaron que se iba a devaluar y comenzaron a vender a 10 centavos y 20 centavos por lo menos eso fue lo que escuche de James.
Don Dinero 01-26-2009, 04:48 PM Doctor Shopa va a hablar sobre los dinares en 98.5..A la verdad que esta loco........:ooh:.............:headbang:
angeldinar 01-26-2009, 04:51 PM No mi hermanito la moneda de Kuwait en ningun momento durante la guerra de Golfo estuvo devaluada.Lo que paso fue que ellos pensaron que se iba a devaluar y comenzaron a vender a 10 centavos y 20 centavos por lo menos eso fue lo que escuche de James.
Tienes toda la rzon amigo si no me equivoco un millon de dinares de kuwait tu lo podias comprar por cien mil dolares, asi que no devaluo solo lo vendian en bajo costo, si alguien tien mas informacion que ayude.:wait:
nayka2 01-26-2009, 05:40 PM ESTO FUE LO Q PASO CON LA MONEDA DE KUWAIT
El dinar fue introducido el 1 de abril de 1961 para sustituir a la Rupia del Golfo (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rupia_del_Golfo&action=edit&redlink=1), con un valor inicial equivalente a una libra esterlina y una tasa de cambio frente a la antigua rupia de trece rupias y media por dinar.
Cuando Iraq invadió Kuwait en 1990 el dinar iraquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Dinar_iraqu%C3%AD) sustituyó al dinar kuwaití. Durante la invasión los iraquíes robaron la mayoría de los billetes de alto valor, que fueron vendidos en el mercado negro o utilizados de nuevo. Después de la liberación, el dinar kuwaití fue restaurado como la moneda de curso legal del país y se introdujo una nueva serie de billetes , haciendo así que los billetes anteriores, que habían sido robados, quedasen completamente sin valor.
Yeci29, La verdad vi la conversacion que mantuviste con el chico llamado Jose del msn. Mi opinion es que la mayoria de los militares no estan autorizados a salir de donde se encuentran, segundo no tienen contactos con los iraquies y mucho menos entienden lo que esta pasando con la economia del pais, por que simplemente no les interesa el asunto, tercero lee y busca informacion sobre lo que sucediio con el dinar de Kuwail y ve la historia de la moneda de Irak antes, durante y despues de la guerra. Finalmente entiendo debemos ser responsables con la informacion que se pone en este foro, independientemente sea un rumor, mencionas en tu conversacion con Jose que el menciona que se podria tardar de 10 a 20 anos, entonces Jose es un profesional en el area de economia mundial para llegar a una conclusion como esa? entonces te exhorto que leas las noticias existentes sobre el tema, compares con otros casos similares como es el caso de Kuwait, te orientes con profesionales en la material, pero no con un militar que lo tienen encerrado y no sabe nada, es como preguntarle a Dr. Shopper. Disculpa pero esta es mi humilde opinion.
Esto podria darse pronto como tambien podria tardar.... 10 años no son nada ya esto va para 6 años y nada a ocurrido, y desde que salio esta moneda se esta especualando que ya la RV esta a la vuelta de la esquina... para 6 años y nada todavia...
Estoy seguro que esto se va a dar y que ya estamos cerca pero cuando nadie sabe...
Pendientes a noticias oficiales...:cool-too:
jarielo 01-26-2009, 05:59 PM el euro tardo 10 anos en salir al mercado internacional,yo espero que esto se de pronto.
Yo no se pero esa conversacion la puede ser cualquiera y yo decir que mi amigo es militar que pruebas hay de que si es militar ninguna yo veo esto como familiar de chooper que le gusta estar hablando de mas sinceramente me disculpan pero eso lo veo muy equivocado al decir que de 10 a 20 años pq ellos mismos otra vez estarian endeudandose otra vez si lo hacen en ese tiempo
El euro tardo 10 años en salir internacional pero cheken esto que curioso la primera fase fue en el 90 un 1 de enero 3 años despues fue la segunda fase tambien 1 de enero 93 la siguiente fue en el 96 1 de enero y la ultima que fue internacional ya todo el mundo sabe que fue en el 99 y fue 1 de enero y fue un viernes y se acuerdan que mendez habia dicho que el 15 de septiembre se habia hecho una prueba para inglaterra esa fue la primera fase pero esto llama mas la atencion pq para el 2002 se integraron nuevos billetes de euros y nuevas monedas de euros pero ya iraq tenia hecho eso desde el 15 de octubre del 2003 ummmmmmmmm pongamonos a pensar quiese decir que la r/v va a estar rondando por esas laderas y no tendria pq tardarse 10 años igual que el euro pq el euro consiste de 16 paises tal vez fue por eso que tardo muchisimo y aparte esos 16 paises no tienen el poder que tiene iraq y ademas ellos lo dijeron que no quieren unirse con ningun para hacer una sola moneda
cardinar 01-27-2009, 07:40 AM Borrar historial de Chat
hola
como te va todo
bien y tu como estas?
eso se tarda por lo menos 10 a 20 anos en que esta economia suba, ademas de eso te arriesgas a que en si suba pq esta gente es tan inestable que yo dudo que algundia se recojan y establescan un gobierno fuerte
A mi me dijo un Jordano(de Jordania)que esa moneda no iba a subir tanto porque Irak no tiene costas.Eso no importa,su moneda estubo a 3.20 osea que la gente muchas veces hablan sin saber y les damos credibilidad por que son de esa region:wave:
hyter55 01-27-2009, 07:51 AM Les explico la experiencia y esto no es rumor mi hermano sargento es veterano de irak de la primera con bush padre y de la segunda con bush hijo vivio 1 a~o en kuwait y 1 a~o entre irak y arabia de lo cual me siento muy orgulloso de el
Le explico lo q el me dijo durante la primera guerra cuando irak invadio kuwait a el le ofrecieron moneda de kuwait pues los kuwaities al colapsar su sistema bancario y economico buscaban dolares para poder comprar comida pues era una moneda confiable en la region y por unos cuantos cientos de dolares le ofreceron a mi hermano poco mas de 100,000 dinares kuwaities osea mas de cienmil dinares de kuwait el no quizo pero un companero sargento compro un poco menos de la mitad osea estaba a mucho menos de 10 centavos en la calle durante el principio de la guerra luego la pusieron mas alto el valor hasta que llego al valor de ahora fue ahi cuando el valor subio en la region al amigo le pagaron cambiandola sobre 300,000 dolares en dinero americano y ami hermano. Nada dejo de ganar sobre medio millon de dolares sabran que cuando fue la segunda vez a irak hace como 3 a~os lo primero q hizo fue comprar dinares de irak asi q no pierdan la esperanza pues es cuestion de tiempo y yo creo que es bien poco para que se nos de Dios los bendiga
Tienes toda la rzon amigo si no me equivoco un millon de dinares de kuwait tu lo podias comprar por cien mil dolares, asi que no devaluo solo lo vendian en bajo costo, si alguien tien mas informacion que ayude.:wait:
Yeci29 01-27-2009, 08:14 AM En ningun momento dije que eso era cierto solo pregunte que opinaban yo solo pregunte y lo quise compartir si hubiera sabido que la reaccion de la mayoria fuera asi jamas lo hubiera posteado. Aqui la mayoria lo que quieren leer es que se va a dar maÑana para despues desilucionarse. Lamento la reaccion de muchos y vuelvo y digo yo tengo mis dinares y por mi que se de hoy mismo solo dios sabe que es asi.
hvdinar 01-27-2009, 08:23 AM Borrar historial de Chat
hola
como te va todo
bien y tu como estas?
Mira Yesenia, muchas personas estan reacias a creer que lo de los dinares se de, pero, ponte a pensar, POR QUE TANTO CORRE Y CORRE del Banco XXXX en poner stickers, tanta información fluyendo, tantos cambios en la banca central y comercial de Iraq. Utiliza el sentido lógico, arma el rompecabezas, utiliza tu instinto y no hables con personas que son retrógadas que todo lo ven imposible. Saca de tu vida aquellas personas que son unos "loosers" profesionales. Conozco personas que no le gusta que otras personas triunfen porque no quieren competencia y ser ellos los únicos que brillan. ADELANTE, YO ESTOY POSITIVO. TU , TODOS LOS COMPAÑEROS Y YO, LO VAMOS A LOGRAR. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wandyn 01-27-2009, 09:12 AM hola yersi,no te incomodes con los comentarios de los foristas,creo que ellos solo estan dando su opinion y desde aqui creo que la estan dando respetuosamente y nos estan a la vez orientando,cuidate y lindo dia
LAYFRA02 01-27-2009, 09:17 AM hitter55
Me gustaria compartir info importante con usted. Como puedo comunicarme?
yer_simono 01-27-2009, 09:17 AM NENA YO LO SE, ES QUE ESTUVO GRACIOSO, DE VERAS BIEN GRACIOSOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:wink:
Yeci29 01-27-2009, 09:19 AM Mira Yesenia, muchas personas estan reacias a creer que lo de los dinares se de, pero, ponte a pensar, POR QUE TANTO CORRE Y CORRE del Banco XXXX en poner stickers, tanta información fluyendo, tantos cambios en la banca central y comercial de Iraq. Utiliza el sentido lógico, arma el rompecabezas, utiliza tu instinto y no hables con personas que son retrógadas que todo lo ven imposible. Saca de tu vida aquellas personas que son unos "loosers" profesionales. Conozco personas que no le gusta que otras personas triunfen porque no quieren competencia y ser ellos los únicos que brillan. ADELANTE, YO ESTOY POSITIVO. TU , TODOS LOS COMPAÑEROS Y YO, LO VAMOS A LOGRAR. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que ya se estan pasando con sus comentarios nunca les e faltado el respeto a nadie aqui y no voy a permitir que lo hagan conmigo asi que mira ver si lees bien que solo pregunte que opinaban en ningun momento dije que esto era cierto y mis amigos no los tengo que cambiar porque crean o no crean total eso es problema de cada individuo dejos esto aqui porque en realidad esto no es cuestion de brutos ni ignorantes como me llamas tu con plabras finas esto es cuention de personas que invertimos y buscamos informacion sea correcta o falsa.
Yeci29 01-27-2009, 09:42 AM YECI... PUEDES PEDIRLE AL ADMINISTRADOR QUE CIERRE ESTE THREAD.... ES TUYO Y PUEDES PEDIR CERRARLO.... PORQUE SINO LAS OPINIONES DE TODO TIPO VAN A CONTINUAR...:mmm:
Gracias pero entiendo que los que estamos aqui somos adultos y debemos entender que segun dicen cosas buenas tambien hay personas que opinan lo contrario pueden ver todos mis post y ninguno es negativo acerca del r/v solo este y no fui yo la persona que escribi el pensamiento negativo yo solo le pregunte y me contestaron eso. espero que lo entiendan hay comentarios buenos y comentarios malos. por mi que el R/V SE DE PERO HOY MISMO. siempre es bueno comentar los thread pero de forma respetuosa. Gracias y si hubieran mas personas como tu que opinan si querer faltar el respeto todo fuera distinto.
hyter55 01-27-2009, 09:46 AM Tranquila se como te sientes me he sentido asi pero ya aclaraste y se que todos comprendieron ok Dios te Bendiga a ti y a todos nosotros ok :huge::huge::huge:
Gracias pero entiendo que los que estamos aqui somos adultos y debemos entender que segun dicen cosas buenas tambien hay personas que opinan lo contrario pueden ver todos mis post y ninguno es negativo acerca del r/v solo este y no fui yo la persona que escribi el pensamiento negativo yo solo le pregunte y me contestaron eso. espero que lo entiendan hay comentarios buenos y comentarios malos. por mi que el R/V SE DE PERO HOY MISMO. siempre es bueno comentar los thread pero de forma respetuosa. Gracias y si hubieran mas personas como tu que opinan si querer faltar el respeto todo fuera distinto.
IQD 7ma Espada 01-27-2009, 11:38 AM El euro tardo 10 años en salir internacional pero cheken esto que curioso la primera fase fue en el 90 un 1 de enero 3 años despues fue la segunda fase tambien 1 de enero 93 la siguiente fue en el 96 1 de enero y la ultima que fue internacional ya todo el mundo sabe que fue en el 99 y fue 1 de enero y fue un viernes y se acuerdan que mendez habia dicho que el 15 de septiembre se habia hecho una prueba para inglaterra esa fue la primera fase pero esto llama mas la atencion pq para el 2002 se integraron nuevos billetes de euros y nuevas monedas de euros pero ya iraq tenia hecho eso desde el 15 de octubre del 2003 ummmmmmmmm pongamonos a pensar quiese decir que la r/v va a estar rondando por esas laderas y no tendria pq tardarse 10 años igual que el euro pq el euro consiste de 16 paises tal vez fue por eso que tardo muchisimo y aparte esos 16 paises no tienen el poder que tiene iraq y ademas ellos lo dijeron que no quieren unirse con ningun para hacer una sola moneda
Pero hay que mencionar que el euro no existia, fue una moneda creada y la integracion de tantos paises a la misma conlleva una planificacion de mucho tiempo,,,si bien salio al mercado luego de 10s, no c puede comparar con la moneda de Iraq, ya que la misma existia,,salieron los nuevos currency y ahora falta determinar su valor internacional,, entendemos que pronto va a ocurrir un rv,,,pero de igual manera puede tardar mas. IMO:wait::nerd::yes::cash:
hvdinar 01-28-2009, 08:46 AM Si te juntas con LOOSERS, tu ambiente será de LOOSERS. Si te juntas con personas positivas, tu ambiente será POSITIVO. Es sencillo, LEY DE CAUSAS Y EFECTO. No malinterprete mi comentario. Solo quiero que usted no sea afectada por entes negativos. That's all....
EBENEZER 01-28-2009, 09:32 AM Que paso un foro donde se puede postiar sin que acuchillen a uno, libertad de exprecion, que paz se siente aqui, que paso con eso, esta area no es de rumores, por que le tiran a yeci? ya veo que el virus se corrio del otro foro a estre. Estamo predicando la moral en .... bueno dias a todos Tirenle a los que dijeron que antes del 21 y antes yo no se cuando sean neutrales.
Yeci29 01-28-2009, 12:42 PM Que paso un foro donde se puede postiar sin que acuchillen a uno, libertad de exprecion, que paz se siente aqui, que paso con eso, esta area no es de rumores, por que le tiran a yeci? ya veo que el virus se corrio del otro foro a estre. Estamo predicando la moral en .... bueno dias a todos Tirenle a los que dijeron que antes del 21 y antes yo no se cuando sean neutrales.
Gracias por entender lo que realmente quise hacer pero por eso no vuelvo a escribir nada aqui. buenas tardes
La Bruja 01-28-2009, 01:18 PM Yeci:
No le hagas caso a los que estan tratando de 'acuchillarte' como dijo uno de los foristas. Todos estan tan locos pq esto se de, que no aceptan otras opiniones. Ademas, esto es un foro de rumores, algunos aun no entienden eso. Aqui la mayoria no sabemos mucho y solo leemos lo q se encuentra en el internet, q puede o no ser verdad. Asi, que lo mejor esperar y respetarnos.
EBENEZER 01-28-2009, 02:49 PM Para que veas que aqui no es como dicen!! nada dale para adelante que Dios nos dira ... Pero aqui tienen unos dioses entronados que han fallado un monton de veces y nadie les dicen nada.. Nos han mendicho un monton de rumores y confirmados y cuando pasa el dia, lo arreglan rapidito a su conveniencia. asi es la realidad ynadie les tira.
|
|