View Full Version : Rumor: Pronto, Pronto, Pronto

hyter55
01-26-2009, 02:05 PM
Rumor: Pronto, Pronto, Pronto es lo que me dicen esta semana pero esperan por Irak, mientras sucursales del banco local grande anunciando cambios de moneda extranjera donde antes no habian . "Estamos Listos" me dicen

Sera verdad???? Solo Rumor:huge::huge::huge:

Calle Loiza
Montehiedra
Mall Pequeño en condado cerca de donde era Pueblo de Diego ahora supermax (NO ES EN ESA SUCURSAL SI NO UNA CERCA EN UN MALL PEQUEñO0

titan
01-26-2009, 02:10 PM
HYTER SALUDOS.:smile:
ESTO SE ME PARECE A CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA DESPEDIR EL A~NO.
FALTA POCO PARA LA RV ASI QUE YA COMENZARON LOS FUEGOS ARTIFICIALES:party:

VILLADINAR
Sabes si hay un nuevo rate?

DinarExpress
Rumor: Pronto, Pronto, Pronto es lo que me dicen esta semana pero esperan por Irak, mientras sucursales del banco local grande anunciando cambios de moneda extranjera donde antes no habian . "Estamos Listos" me dicen

Sera verdad???? Solo Rumor:huge::huge::huge:

Calle Loiza
Montehiedra
Mall Pequeño en condado cerca de donde era Pueblo de Diego ahora supermax (NO ES EN ESA SUCURSAL SI NO UNA CERCA EN UN MALL PEQUEñO0

Saludos,
Siguiendo estas mismas lineas mis buenos informantes me dijeron que todo esta listo y solo estan esperando por el CBI. En otras palabras estoy confirmando lo que postea hyter55.
Cualquier otra info que tenga se las dejo saber.

keeteekee
01-26-2009, 02:13 PM
HYTER SALUDOS.:smile:
ESTO SE ME PARECE A CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA DESPEDIR EL A~NO.
FALTA POCO PARA LA RV ASI QUE YA COMENZARON LOS FUEGOS ARTIFICIALES:party:
feliz rv jejjejejejejejejejeje

LAVIUDANEGRA
Soy nueva enn este foro pero desde hace tiempo los leo. Trabaje muchos anos en BPPR y doy fe que ese Sticker solo lo tenian sucursales en sitios especificos ya que este tipo de transaccion no era comun. Creo que se esta cocinando algo y ellos tienen la mala costumbre de poner ley de mordaza hasta que la alta gerencia no diga lo contrario.:lipssealed:

yer_simono
Esto esta bueeeenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

VILLADINAR
01-26-2009, 02:15 PM
Una sucursa del banco grande de manati pusieron el sticker. El rv parece que esta bien cerca.

egyyes
01-26-2009, 02:21 PM
En este banco antes no habia stikers sobre cambio de moneda, ahora si lo hay:tongueout:pronto,pronto,eguyyes RV YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LAVIUDANEGRA
01-26-2009, 02:31 PM
TRABAJE MUCHOS ANOS EN BPPR Y LOS STICKERS SOLO LO TENIAN SUCURSALES EN SITIOS ESPECIFICOS. ALGO SE ESTA COCINANDO Y ELLOS TIENEN LA COSTUMBRE DE LEY DE MORDAZA HASTA QUE LA ALTA GERENCIA DE LAS INSTRCCIONES.:lipssealed:

cando
01-26-2009, 06:53 PM
Buenas tardes amigos gracias por toda la info que nos traen tengo una pregunta si es verdad que en irak es a 6.38 y los broker van a hacer el cambia a esa cantidad los bancos a 5.44 independientemente cual sea el % de cambio donde crem ustedes sea mas rapido y seguro?Gracias y que Dios les bendiga!!:happy64:
http://www.iraqdinares.com/lbs/misc/progress.gif