View Full Version : Nesecito orientacion para familiar

penelopevenus14
01-26-2009, 03:27 PM
Si alguien puede hacerme llegar informacion, ya que tengo un familiar que compro dinares pero no a James. De como el puede verificar que los dinares son validos ya que se los compro a un vendedor en la calle. Gracias anticipadas...

Don Dinero
01-26-2009, 03:57 PM
Si alguien puede hacerme llegar informacion, ya que tengo un familiar que compro dinares pero no a James. De como el puede verificar que los dinares son validos ya que se los compro a un vendedor en la calle. Gracias anticipadas...Creo que James te puede hacer el favor de verificarlos para ver si son buenos..........:hi:

business investor
01-26-2009, 04:22 PM
Luz ultravioleta

penelopevenus14
01-26-2009, 04:31 PM
Muchas Gracias por la ayuda le hare llegar la informacion.

nayka2
01-26-2009, 05:56 PM
perdona q te diga esto penelope esto pasa por comprar dinares a dialers no autorizado osea la gente caen por q quieren y con esto no estoy patrocinando a nadie simplemente la realidad sin son de ofender a nadie

MERLIM
01-26-2009, 06:08 PM
Si alguien puede hacerme llegar informacion, ya que tengo un familiar que compro dinares pero no a James. De como el puede verificar que los dinares son validos ya que se los compro a un vendedor en la calle. Gracias anticipadas...

Dila que aunque no los haiga comprado con James en su oficina los puede llevar a verificar pues ya mi primo lo hizo, el los compro en otra parte y los llevo a donde James y de vez compro mas y al mismo vendedor que lo antendio le pidio verificarlos y el le hizo el favor muy amablemente.:wave:

Puerto Rico
01-26-2009, 06:08 PM

Aqui tienes la seguridad

29