View Full Version : La madre mas mala del mundo

TOMCAT
09-06-2010, 08:37 PM
LA MADRE MAS MALA DEL MUNDO
Voy a contarle algo sobre mi madre, Minerva Ortiz, la madre más mala del mundo, según algunos de mis amigos. Mientras los demás niños no tenían con que desayunar, yo tenía que comer cereales, huevos y pan. Cuando los demás niños tomaban refresco y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedados, vegetales y jugo o leche. Mi Madre siempre insistía en saber en donde estaban, mientras los demás niños no le daban explicaciones a sus padres a donde iban, yo parecía que estaban encarcelado. Mi Madre tenia que conocer personalmente a mis amigos y amigas y además saber a que se dedicaban. Cuando yo salía, mi Madre insistía en que yo tenía que llegar a determinada hora y que si decía que insistía en que yo tenia que llegar a determinada hora y que si decía que iba a llegar a otra hora, tenia que ser a esa precisa hora, ella se quedaba despierta hasta que yo llegara. Me da vergüenza admitirlo, pero mi Madre tuvo el descaro de romperla ley del trabajo contra los menores. Como éramos solamente dos, ella nos hizo que laváramos los trastes después de usarlos, tender nuestras camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles. Creo que ella se quedaba despierta todas las noches pensando en las cosas que podrías obligarnos a hacer. Siempre insistía que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Cuando llegamos a la adolescencia ya ella era mas sabias y nuestra vida se hizo menos terrible. Pero nos avergonzaba hasta el extremo de obligar a nuestros amigos y amigas a llegar a la puerta de mi casa para preguntar por nosotros. Mi Madre fue un fracaso completo porque ninguno de nosotros ha sido arrestado, mis hermanos y yo hemos servido en Misiones y también hemos servido a la Iglesia. Nunca hemos participado en protesta, en motines, en ninguna demostración de actos de violencia, ni de miles de cosas que hicieron nuestros amigos. Vean de todo lo que nos hemos perdido. Ella nos hizo convertirnos en adultos profesionales, educados y honestos... ¿Y a quien debemos de culpar por nuestro terrible futuro?
Claro, a mi MADRE...
Usando todo esto como marco de referencia, estoy tratando de educar a mis hijas y a mi hijo de la misma manera...
Verán, doy gracias a Dios por haberme dado:
“LA MADRE MAS MALA DEL MUNDO”