Cheinsky47
01-26-2009, 08:35 PM
Necesito de lo duros en analisis como, JOROFU, EL BRONX, HYTER55, esto lo lei en la pagina de www.iraqupdate.com (http://www.iraqupdate.com)
Sales of dollar have declined in the Iraqi Central Bank's auction for sale and purchase of foreign currencies -on Thursday,... (http://www.iraqupdates.com/p_articles.php/article/44167)
Las ventas del dólar han declinado en la subasta iraquí del banco central para la venta y la compra de monedas extranjeras - el jueves,…
juanki33
01-26-2009, 08:49 PM
aunke no soy uno de los top posters te puedo contestar ke es una noticia regular de alla, simplemente la demanda del dolar bajo.
Iraq hace unas subastas en las semana y las demandas del dolar suben y bajan en cada subasta no es algo para alarmarse. :mmm:
:happy64:Ya estamos cerca !
nayka2
01-26-2009, 09:06 PM
si la noticia fue como cerro la bolsa el jueves pasado oferta y demanda estuvo todo el fin de semana solo q no salio en update
Cheinsky47
01-26-2009, 09:10 PM
aunke no soy uno de los top posters te puedo contestar ke es una noticia regular de alla, simplemente la demanda del dolar bajo.
Iraq hace unas subastas en las semana y las demandas del dolar suben y bajan en cada subasta no es algo para alarmarse. :mmm:
Gracias por la aclaracion......
hyter55
01-26-2009, 09:21 PM
Exacto nada por q armarce es un resumen de la subasta eso pasa en las subastas
JOROFU
01-26-2009, 10:51 PM
No sé que es más grande....si la RV o el estupendo trabajo en equipo
que aquí hemos logrado. Como hemos aprendido, verdad????:happy64:
Familia, bendiciones para todos!!!
richardg1314
01-27-2009, 05:39 AM
:happy64:ESTO HA SIDO UNA UNIVERSIDAD,HEMOS APRENDIDO MUCHO,Y SEGUIREMOS,SALUDOS JOROFU Y DEMAS COMPA~EROS.:happy64:
juanki33
01-27-2009, 08:19 PM
no estoy tirando pero aunke no escribo casi nada leio y me siento mucho mejor en este foro ke en el otro.:)