View Full Version : ILEGAL o LEGAL?????
dishpr 01-26-2009, 09:47 PM Lei esta noticia deotras fuentes en la internet solo me gustaria saber su opinion y que hay con esta noticia....
U.S. Banks and the Iraqi Dinar
After the signing of the SOFA agreement between Iraq and the United States government, banks world wide will soon stop selling the Iraqi Dinar for good. Banks will be distancing themselves from any liability that they have been placing themselves in since the Iraqi law forbids Iraqi Dinar from leaving its borders.
The SOFA Agreement Article 20 also states in plain English that it is illegal to export Iraqi Dinar currency. The Iraqi government placed this in there because they are fully aware of how much dinar is outside the borders of Iraq.
The Iraqi government has put banking institutions on notice to stop this practice of selling their Iraqi currency. When you have it stated inside the text of the SOFA agreement, you know their serious about protecting their economy. I have mentioned this in this blog about currency leaving Iraq being illegal just nobody believes it.
On another note 2009 will be much the same as 2008.
Spanish
U. S. Banks y el dinar iraquí
Tras la firma del acuerdo SOFA entre el Iraq y el gobierno de Estados Unidos, los bancos en todo el mundo pronto dejar de vender el dinar iraquí para siempre. Los bancos se distancian de cualquier responsabilidad que han sido puesta ya en la legislación iraquí prohíbe Dinar iraquí de salir de sus fronteras.
El Acuerdo SOFA artículo 20 también establece de manera clara Inglés que es ilegal exportar moneda dinar iraquí. El gobierno iraquí existe en este puesto porque son plenamente conscientes de la cantidad de dinares es fuera de las fronteras de Iraq.
El gobierno iraquí ha puesto sobre aviso a las instituciones bancarias para poner fin a esta práctica de vender su moneda iraquí. Cuando haya que declaró en el interior del texto del acuerdo SOFA, que conocen sus serio la protección de su economía. Que he mencionado en este blog acerca de la moneda deja de ser ilegal de Iraq, nadie cree que es justo.
Por otra parte 2009 será la misma en 2008.
dishpr 01-26-2009, 09:52 PM Lei esta noticia deotras fuentes en la internet solo me gustaria saber su opinion y que hay con esta noticia....
After the signing of the SOFA agreement between Iraq and the United States government, banks world wide will soon stop selling the Iraqi Dinar for good. Banks will be distancing themselves from any liability that they have been placing themselves in since the Iraqi law forbids Iraqi Dinar from leaving its borders.
The SOFA Agreement Article 20 also states in plain English that it is illegal to export Iraqi Dinar currency. The Iraqi government placed this in there because they are fully aware of how much dinar is outside the borders of Iraq.
The Iraqi government has put banking institutions on notice to stop this practice of selling their Iraqi currency. When you have it stated inside the text of the SOFA agreement, you know their serious about protecting their economy. I have mentioned this in this blog about currency leaving Iraq being illegal just nobody believes it.
Spanish
Tras la firma del acuerdo SOFA entre el Iraq y el gobierno de Estados Unidos, los bancos en todo el mundo pronto dejar de vender el dinar iraquí para siempre. Los bancos se distancian de cualquier responsabilidad que han sido puesta ya en la legislación iraquí prohíbe Dinar iraquí de salir de sus fronteras.
El Acuerdo SOFA artículo 20 también establece de manera clara Inglés que es ilegal exportar moneda dinar iraquí. El gobierno iraquí existe en este puesto porque son plenamente conscientes de la cantidad de dinares es fuera de las fronteras de Iraq.
El gobierno iraquí ha puesto sobre aviso a las instituciones bancarias para poner fin a esta práctica de vender su moneda iraquí. Cuando haya que declaró en el interior del texto del acuerdo SOFA, que conocen sus serio la protección de su economía. Que he mencionado en este blog acerca de la moneda deja de ser ilegal de Iraq, nadie cree que es justo.
dinarespr 01-26-2009, 09:52 PM Lei esta noticia deotras fuentes en la internet solo me gustaria saber su opinion y que hay con esta noticia....
Spanish
Esto ya fue clarado 20,000 veces y todavia. Hablan de gente que trabajan para el gobierno de los EE.UU. No los civiles Iraquies.
Tienes un weblink de adonde salio esto. Es un opinion me imagino. Uno como el doctorcito
dinarespr 01-26-2009, 09:53 PM Lei esta noticia deotras fuentes en la internet solo me gustaria saber su opinion y que hay con esta noticia....
Spanish
otra vez:confused:
dishpr 01-26-2009, 10:00 PM JAJAJAJAJA DOCTORBOBO ESE...
lo lei de otro web site americano, pero busque ahora sobre eso en el site del DOCTORLOSER.com y vi lo que me dijiste que esta ahi tambien.
no habia visto las aclaraciones de esta noticia perdona por esa.
esperame que manana compro mas si es que no se da antes.
y sin querer lo poste creo que en rumores.. Ops...
RV SOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CRISS 01-26-2009, 10:05 PM otra vez:confused:james buenas noches vuelve a explicar por que al igual que yo hay muchos que nos preocupamos por esta noticia. Hoy estaba escuchando una emisora de radio en la que doctor sh.... Tiene un segmento y volvio a recalcar con datos y numeros de ley que el exportar tal moneda fuera de sus fronteras es total mente ilegal ahora nose si sera venderla de ahora en adelante o realmente siempre ha sido ilegal la compraventa del mismo. Si nos ponemos analizar fijate que chase dejo de vender dinare hace poco mas de un mes no sera por dicha ley. Por favor explica nos con detalles entedibles por favos te lo agradesco. Ahh y no es que desconfie de ti por que compre mis primeros dinares por internet en gid pero entiendo que tu eres el father de esta la que puede ser una gran y unica oportunidad mis respetos siempre espero contestacion a s a p
dishpr 01-26-2009, 10:10 PM Fijate yo posteo esta noticia pq como todo tenemos que tener 50% de probabilidad y 50% de no probabilidad.
yo vivi la experiencia de la modena de Kuwait con un amigo mio que trajo de alguna manera el Dinar de haya y cuando se dio vi como era el negocio este, se que se dara y es asi que es una inversion real por eso me voy de casco que esto se da.
como dije lo traje para aclarar el pq sale esto pq soy ignorante en este tipo de negocio no por traer negatividad a esto.
RV SOOONNNNNNNNNNN...
CRISS 01-26-2009, 10:15 PM fijate yo posteo esta noticia pq como todo tenemos que tener 50% de probabilidad y 50% de no probabilidad.
Yo vivi la experiencia de la modena de kuwait con un amigo mio que trajo de alguna manera el dinar de haya y cuando se dio vi como era el negocio este, se que se dara y es asi que es una inversion real por eso me voy de casco que esto se da.
Como dije lo traje para aclarar el pq sale esto pq soy ignorante en este tipo de negocio no por trajer negatividad a esto.
Rv sooonnnnnnnnnnn...
al igual que tu yo no soy fanatico ciego yo estoy realmente convencido que esto no es un timo ni una cojida de sangano se que es real y por logica no hay manera de perder en esta invercion ni asi cambien la moneda tendrian que canjiarla por la nueva pero son noticias no rumores lo que estan sacando a la luz me entiendes y necesito alguien que explique el por que de las cosas. Ademas gracias por traerlo te me adelantastes alomejor escuchas la misma emisora que yo jajaja saludos
El_Bronx 01-26-2009, 10:23 PM otra vez:confused:
hay james ! no sera dr.choper :emo:
dishpr 01-26-2009, 10:24 PM Es ciertoson noticias que salen y lo entiendo, no es dudando de esto.
aligual que tu me gusta saber sobre estas cosas y lo que sea pero no me gusta especular cuando explico me gusta llevar la informacion correcta y cierta. y por ende no entiendo lo que quieren decir en estanoticia.
JAMES eres nuestro guia en esto solo explicanos aunque sea las 20,001 veces que lo hagas, solo para saber y entenderla para mi satisfaccion y de algunos aqui. Gracias
RV SOOOONNNNNNNNNNNNNN
nayka2 01-26-2009, 10:25 PM CRISS TRANQUILO AHORA SALDRAN MUCHAS NOTICIAS PARA CONFUNDIR PERO ESE TEMA YA JAMES LO HA DISCUTIDO AQUI TIENES EL LINK DONDE ESTA TODO LO REFERENTE AL TEMA
http://dinarespr.com/_wsn/page9.html
ESPERO TE AYUDE ACLARAR TUS DUDAS
luisaponte17 01-26-2009, 10:25 PM El dr chopita lo mas seguro con tanta mier.... A hablo y sigue hablando es q en realidad ya compro dinares jejejejeje
dishpr 01-26-2009, 10:28 PM JAJAJAJAJA fijate no sabia que el tenia las agallas de tener un set en radio el DOCTORLOSER ese
la noticia la traje leyendo en internet de un site americano.
y teaseguro que el tiene DINARES metido entre eja y eja,
Chicos gracias por la info
RV SOOOOONNNNNNNNNN
dishpr 01-26-2009, 10:29 PM Gracias. por la info
JOROFU 01-26-2009, 10:31 PM :headbang::headbang::headbang:
Mi gente....hasta cuándo?????
Esto ha sido explicado mil y una vez. Por favor, hagan su propia investigación y vayan al texto original del SOFA. Lean el artículo 20 y regresen para decir qué entendieron. Luego hablamos.:wave::fubar:
CRISS 01-26-2009, 10:34 PM criss tranquilo ahora saldran muchas noticias para confundir pero ese tema ya james lo ha discutido aqui tienes el link donde esta todo lo referente al tema
espero te ayude aclarar tus dudassi baby muchas gracias por el link pero la cuestion es que ya el doc esta siendo demandado ya tiene un pleito judicial con jm y el sigue sacando noticias por son noticias no son rumores cuando el habla lo hace con # de ley y # de legislacion y congresista que firmo y queinlo volvio a firmar. No pude escuchar completo pero estaba diciendo hot 26 de enero como alas 6 dela tarde en su segmento que habian revocado algo y quedo esfectivo otra vez en enero primero de este aÑo y vuelvo y digo no sera esa la razon por que chase dejo de vender dinares uhhhm no es que sea negativo por que tengo bastantes y sigo comprando pero esta esa laguna en mi cabeza en el dia de hoy hoy hoy gracias james seguimos esperando
hyter55 01-26-2009, 10:35 PM CRISS TRANQUILO AHORA SALDRAN MUCHAS NOTICIAS PARA CONFUNDIR PERO ESE TEMA YA JAMES LO HA DISCUTIDO AQUI TIENES EL LINK DONDE ESTA TODO LO REFERENTE AL TEMA
ESPERO TE AYUDE ACLARAR TUS DUDAS
Sera ilegal luego que vaya internacional por ahora no por eso se vende hasta en Ebay Tranquilos si no hace rato hubiesen cerrado su negocio y el tiene hasta licencia:huge::huge::huge:
CRISS 01-26-2009, 10:35 PM :headbang::headbang::headbang:
mi gente....hasta cuándo?????
esto ha sido explicado mil y una vez. Por favor, hagan su propia investigación y vayan al texto original del sofa. Lean el artículo 20 y regresen para decir qué entendieron. Luego hablamos.:wave::fubar:de ese mismo articulo era que el estaba hablando hermano no creas que estoy con una cantaleta brother
JOROFU 01-26-2009, 10:39 PM JAJAJAJAJA DOCTORBOBO ESE...
lo lei de otro web site americano, pero busque ahora sobre eso en el site del DOCTORLOSER.com y vi lo que me dijiste que esta ahi tambien.
no habia visto las aclaraciones de esta noticia perdona por esa.
esperame que manana compro mas si es que no se da antes.
y sin querer lo poste creo que en rumores.. Ops...
RV SOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Dish, eso es lo mismo q dice el shopeta. El escrito no es fiel al original articulo 20 del SOFA.
JOROFU 01-26-2009, 10:45 PM de ese mismo articulo era que el estaba hablando hermano no creas que estoy con una cantaleta brother
Tranquilo CRISS, no es contigo. Es que en verdad me molesta como este individuo terjiversa la verdad y confunde al público.
Mano, si el pueblo no lo lincha luego de la RV, es mejor que él mismo se exhilie a su país.
CRISS 01-26-2009, 10:52 PM vamo aver que pasa yo soy super + espero mis preguntas no sean molestosas para algunos pero nada vamos pa lante. pregunto por si acaso pero yo asi tenga que jurar bandera y quedarme en irak cambio mis dinares. jaja:bigsmile:
nayka2 01-26-2009, 11:00 PM no te preocupes por ? No hay cosa peor q quedarse con dudas el q ? Es por q es inteligente solo el menos inteligente se queda sin ? Siempre habra alguien q conteste asi q no te quedes con dudas
JOROFU 01-26-2009, 11:03 PM vamo aver que pasa yo soy super + espero mis preguntas no sean molestosas para algunos pero nada vamos pa lante. pregunto por si acaso pero yo asi tenga que jurar bandera y quedarme en irak cambio mis dinares. jaja:bigsmile:
No worries...pregunta lo que sea necesario.
Sólo unos días más pendientes a ver qué ocurre. Un abrazo!!!:handshake:
jagman 01-27-2009, 12:19 AM I havent heard such great news in a while.I hope this is it , this week RV
dishpr 01-27-2009, 08:52 AM Bueno dije al principio que traje este tema no para pleito sino para aprender y entender.
no tienen pq molestarse referente a contectar cualquier pregunta a cualquier persona sobre cualquier tema.
<<<<<LA REPETICION ES LA MADRE DE LAS ENSEÑANZAS>>>>>>>
aprendancen eso, porfavor....
y la diferencia entre nosotros los DINARISTAS a los DOCTORSHOPISTAS......
es como dice un provervio chino.
"ES ABSUDRDO CONTINUAR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR OBTENER RESULTADOS DIFERENTES"
nosotros no hacemos lo mismo siempre buscamos la diferencia para no vivir en la misma vida del DOCTORCITO ese.
PQ NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA VIVIREMOS COMO ELLOS NUNCAN PODRAN.
esto es para ti DOCTORCITO y los DOCTORSHOPISTAS.
y lo aplicamos a nosotros los DINARISTAS....
RV SOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
dinarespr 01-27-2009, 09:14 AM james buenas noches vuelve a explicar por que al igual que yo hay muchos que nos preocupamos por esta noticia. Hoy estaba escuchando una emisora de radio en la que doctor sh.... Tiene un segmento y volvio a recalcar con datos y numeros de ley que el exportar tal moneda fuera de sus fronteras es total mente ilegal ahora nose si sera venderla de ahora en adelante o realmente siempre ha sido ilegal la compraventa del mismo. Si nos ponemos analizar fijate que chase dejo de vender dinare hace poco mas de un mes no sera por dicha ley. Por favor explica nos con detalles entedibles por favos te lo agradesco. Ahh y no es que desconfie de ti por que compre mis primeros dinares por internet en gid pero entiendo que tu eres el father de esta la que puede ser una gran y unica oportunidad mis respetos siempre espero contestacion a s a p
Es ciertoson noticias que salen y lo entiendo, no es dudando de esto.
aligual que tu me gusta saber sobre estas cosas y lo que sea pero no me gusta especular cuando explico me gusta llevar la informacion correcta y cierta. y por ende no entiendo lo que quieren decir en estanoticia.
JAMES eres nuestro guia en esto solo explicanos aunque sea las 20,001 veces que lo hagas, solo para saber y entenderla para mi satisfaccion y de algunos aqui. Gracias
RV SOOOONNNNNNNNNNNNNN
No worries...pregunta lo que sea necesario.
Sólo unos días más pendientes a ver qué ocurre. Un abrazo!!!:handshake:
Bien FACIL LA LEY ES PARA LA GENTE QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO DE LOS EE.UU. NO IRAQUIES. ENTIENDEN AHORA?
JAMES
jagman 01-27-2009, 10:19 AM senores,lo que pasa con la gente de nuestro pais es que les gusta hablar sin base ni fundamentos.Aveces a mi se me olvidan algunos detalles para que se de esto y es desesperante , pero me informo , caigo en tiempo y eso es todo.Hay gente que se presta para confundir y hay que hecharlos a un lado y pensar en nuestros futuros.Ahora,en mi opinion y ojala no no estar equivocado,creo que esto se de algun momento despues de jueves.James,a ti te doy gracias por habernos traido esta gran oportunidad y que muchos podamos disfrutar de esto. RV this week 100 to1 :dance::time: time is running:drink::happy64::party::cake::handshake::be er:
|