View Full Version : Confirmado confirmado y requete confirmado

georgie
01-26-2009, 10:11 PM
Confirmado confirmado y requete confirmado me acaba de llamar mi mecánico y mi carro no aguanta mas.Lo que me faltaba,esgomao sin marbete,se rompió el cristal del frente y ahora por no tener chavos no cambie el aceite y se esbielo por favor RV ya.

cardinar
01-26-2009, 10:15 PM
Confirmado confirmado y requete confirmado me acaba de llamar mi mecánico y mi carro no aguanta mas.Lo que me faltaba,esgomao sin marbete,se rompió el cristal del frente y ahora por no tener chavos no cambie el aceite y se esbielo por favor RV ya.
Hechale dos o tres guineos maduros en el motor en lo que viene el RV,POR LO MENOS LLEGARIA HASTA EL BANCO.:giggle::giggle::giggle:

CRISS
01-26-2009, 10:19 PM
Papi este thread se te va a llenar pero de gente insultandote o riendose como yo jajaja te quedo cab........

richard car rental
Confirmado confirmado y requete confirmado me acaba de llamar mi mecánico y mi carro no aguanta mas.Lo que me faltaba,esgomao sin marbete,se rompió el cristal del frente y ahora por no tener chavos no cambie el aceite y se esbielo por favor RV ya.te presto este para que resuelvas y para la pesca:inlove:
http://supernet.files.wordpress.com/2007/04/bicibanz.jpg

georgie
Hechale dos o tres guineos maduros en el motor en lo que viene el RV,POR LO MENOS LLEGARIA HASTA EL BANCO.:giggle::giggle::giggle:

No tengo guineos están caros. No silbe la cascara de papas?:giggle::giggle:

richard car rental
01-26-2009, 10:21 PM
este tambien te lo puedo prestar georhttp://www.fireballed.com/images/wrongwrides/Mufflermobile.jpg

cardinar
01-26-2009, 10:23 PM
Vete a la Plaza del Mercado,mientras mas podridos mejor,buscate en los zafacones.:giggle::giggle::giggle:

georgie
01-26-2009, 10:23 PM
este tambien te lo puedo prestar georhttp://www.fireballed.com/images/wrongwrides/Mufflermobile.jpg

este me gusta se parece al de batman

cardinar
01-26-2009, 10:25 PM
La cascara de papa te lo puede esvielar.:rock:

richard car rental
01-26-2009, 10:25 PM
que la gasolina esta cara ?PUES TOMA ESTE Y LLEVATELO.http://www.universia.net.co/images/stories/com_zoom/QJQHRL/viewsize/chistoso_por_sergio.jpg

cardinar
01-26-2009, 10:28 PM
este me gusta se parece al de batman
Saludos Richard,cuando se de el RV puedes abrir un Car Rental pero de esos carros exclusivos.:giggle::giggle:

georgie
01-26-2009, 10:38 PM
Muchachos me van a perdonar pero tenia que abrir un nuevo trade por que ya me se de memoria los que hay desde esta mañana leyendo los mismo excepto el de inversiones financieras y ya Puerto Rico y james lo aclararon tenemos que pasar el tiempo en algo que mejor que reinos un poco así la espera es mas agradable.perdonen la broma y que pasen buenas noches a todos.

richard car rental
01-26-2009, 10:39 PM
Saludos Richard,cuando se de el RV puedes abrir un Car Rental pero de esos carros exclusivos.:giggle::giggle:hermano cardinar saludos a ti tambien,con la r/v tan cerca ya sueño con porsches brincando verjas en vez de ovejas:happy64:

glennyel
01-26-2009, 10:47 PM
:giggle:Confirmado confirmado y requete confirmado me acaba de llamar mi mecánico y mi carro no aguanta mas.Lo que me faltaba,esgomao sin marbete,se rompió el cristal del frente y ahora por no tener chavos no cambie el aceite y se esbielo por favor RV ya.
CON UNA PESETA D GASOLINA SE RESUELVE EL PROBLEMA DEL CARRO:giggle: JAJAJAJAJA

lmddinar
01-26-2009, 11:00 PM
hechale dos o tres guineos maduros en el motor en lo que viene el rv,por lo menos llegaria hasta el banco.:giggle::giggle::giggle:

jajaja desde cuando no habia oido eso.....

mariposa azul
01-26-2009, 11:06 PM
;) Compa~eros ,,, de verdad que me han hecho reir a carcajadas, ustedes son tremendos,, lo mas que me gusto fue lo de los guineos en la plaza del mercado!!! :giggle: Son tremendos Richard ese carro es ultimo modelo,, pero del tiempo de mi abuelo!!!:giggle: QUE RELAJO!!!!:clapping: :sun:

richard car rental
01-26-2009, 11:15 PM
;) Compa~eros ,,, de verdad que me han hecho reir a carcajadas, ustedes son tremendos,, lo mas que me gusto fue lo de los guineos en la plaza del mercado!!! :giggle: Son tremendos Richard ese carro es ultimo modelo,, pero del tiempo de mi abuelo!!!:giggle: QUE RELAJO!!!!:clapping: :sun:ME ALEGRO DE CORAZON QUE TE GUSTO,ASI NOS OLVIDAMOS UN POCO DE LA ESPERA QUE DESESPERA R/V:xd:

Gold
01-26-2009, 11:17 PM
Estan pasao'''' me he reido como hace tiempo no lo hacia. Liberé el estress de la espera del RV con ustedes. Tomale fotos para ver carro de antes y despúes... (el del guineo y el nuevo que tendrás cuando cambiemos :cash: ) :giggle::wave::yelrotflmao:

luckymillions
01-26-2009, 11:24 PM
georgie!comra unos fosforos y...prende una velitapara que se den los dinares,te ayudamos con las oraciones ya veras todo esta listo! olvidate tu carrito te levo a comprar dinares? si es asi agradece que coopero con tigo... cuidate!

PUCCA
01-27-2009, 03:08 AM
georgie!comra unos fosforos y...prende una velitapara que se den los dinares,te ayudamos con las oraciones ya veras todo esta listo! olvidate tu carrito te levo a comprar dinares? si es asi agradece que coopero con tigo... cuidate!

La velita y los fosforos le sale mas caro que los guineos, yo mejor compro los guineos para que llegues al banco.

Dineron
01-27-2009, 03:16 AM
Saludos casi nunco posteo algo pero 100pre me oriento con ustedes. Al leer este post tuve q escribir pq les quedo brutalllllll me he reido como hace tiempo no lo hacia. Me han hecho el dia GRACIAS hacia falta un chiste asi dentro de la espera por el RV........ SE ME CUIDAN Y NOS VEREMOS PRONTO EN LAS FILAS DE LOS BANCOS..... BYE

Bernal-Ramirez,md
01-27-2009, 03:18 AM
que la gasolina esta cara ?PUES TOMA ESTE Y LLEVATELO.http://www.universia.net.co/images/stories/com_zoom/QJQHRL/viewsize/chistoso_por_sergio.jpg

FOO! Cepillale los dientes por lo menos!! Fooo!!!!:yelrotflmao::yelrotflmao::smile:

cardinar
01-27-2009, 03:43 AM
jajaja desde cuando no habia oido eso.....
Si,se les hecha guineos bien maduros para que las vielas no suenen,Asi vendian antes los carros esvielaos.:giggle::giggle:

hvdinar
01-27-2009, 05:17 AM
Este se me parece al Dr. Chopa.....

musico_con_dinares
01-27-2009, 07:09 AM
Te voy a prestar este carro, pero cuando se de la rv me lo devuelves.

slimshady21
01-27-2009, 07:19 AM
Yo t recomienod la idea d la vela, pero tambn compra $10.00 de gasolina, y cuando termines d hacer la oracion, le prendes fuego jajajaja:bigsmile:

vigilanti
01-27-2009, 08:03 AM
:giggle: Mi jefe acaba de darme una cogida de cuello como le llaman por ahi
por algo que no salio bien...pero cuando entre hoy al foro y lei lo del carro y las sugerencias comenze a reirme a carcajadas en la oficina.
El jefecito me miro sin saber que pasaba y al verle la cara y recordar que la rv esta a la vuelta de la esquina no pude evitar reirme en su cara..
Gracias por hacerme el dia con esta anecdota del carro.
Es una pena que no tenga yo alguna buena sugerencia para prestarle un carro al forista, pero le agradesco el tremendo sentido del humor gracias gracias.. :blush::blush::blush:

El_Rey_Bandar
01-27-2009, 09:14 AM
MI sugerencia...comprate un bici, no gastas gasolina, te mantienes en forma, no pagas marbete y cuando se de la RV no tienes que pelear por parking!!

Yeci29
01-27-2009, 09:46 AM
MI sugerencia...comprate un bici, no gastas gasolina, te mantienes en forma, no pagas marbete y cuando se de la RV no tienes que pelear por parking!!

De verdad que te quedobueno el consejo es mas creo que hasta yo lo voy hacer jajajajaja

360 Modena
01-27-2009, 09:47 AM
Se te olvido otra cosa no coges tapón tampoco!!!:cool-too:

vigilanti
01-27-2009, 12:24 PM
:nerd:Alegrate dinarista, como puedes ver tienes mas opciones para el carro que las que tiene Irak para la rv..Ellos solo tienen una y es acabar de rv ya..
:rofl: