View Full Version : Rumor: El acertijo ME LO DIJO BATMAN JAJA
hyter55 01-27-2009, 09:15 AM Les resumire en un acertijo (adivinansa)
No todos los martes son de mala suerte especialmente si no son dia 13 pero recuerden que un martes en occidente puede ser un miercoles en oriente y si de alli salieron los magos a traer regalos espero que a mas tardar de que acabe el mes me traigan el mio
Jajajaj Quize darles este regalo de rumor pues acaba de venir el doctor y hoy espero le den de alta a mi hija y gracias por sus oraciones que aunque no esta curada esta mejor y poco apoco estara bien. La gloria es para DIOS
No se imaginan lo que yo pienso pero para mi creo que estamos cerca pero hay q tener calma la bola esta en irak y de alli saldra la orden de ellos, solo les digo que de hoy en adelante cada dia sera importante y dia a dia veremos aver que pasa cuidense y tomenlo con calma.
A partir de hoy y por los acontecimientos que se ven esta semana es bien importante e en nuestro rv y seguira en aumento si es que llega a fin de mes. Cuidense ese es mi comentario
Recuerden Stickers por todos lados, Reunion de bancos en Irak, Elecciones en Irak, Condonacion de mas deuda en Irak, Noticia sobre que el BANCO DEL ESTADO Rafidain Bank esta conectado con el programa de bancos, bajo la inflacion en IRAK y muchas noticias mas................
Quote:
Originally Posted by police dinar http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
Sinceramente,entre junio a septiembre si pasa de esos meses vendo mis
Pues te aseguro no tendras que hacerlo ok asi q tranquilo no llegamos alla sin el rv o piensas que duraran tanto los stickers en los bancos o JM pagando renta en el Piso 13 al lado del canal 13 VERDAD J/M JAJAJAJa
NO SE DESESPEREN TENGAN CALMA OK ESPEREMOS HASTA FIN DE MES ORANDO PERO PENDIENTE DIA A DIA ES MI CONSEJO SOLO RUMOR:huge::huge::huge:
LES Añadi este RUMOR QUE PUBLIQUE HACE POCO PORQUE PODRIA TENER VIGENCIA PRONTO................
RECUERDEN ES RUMOR:
Los Bancos estan listos en PR asi como los dealers que van a cambiar eso es los que me DICEN ok recuerden me dicen y yo con lo de los Stickers puestos en tantas puertas en sucursales en las isla creo que no se equivocan peroooo....
La fecha de cuando sera la tiene IRAK ya aca estamos esperando el pase de baton como en una carrera para llegar a la meta que es la REEVALUACION ES LO QUE CREO
Me gustaria poder llamar a Maliki y me dijera el dia pero obviamente no puedo ni podre ok PERO... lo que si podemos es atar cabos y llegar a conclusiones que no seran 100% seguras pero seran RUMORES
TODO ESTO NOS DA INDICACIONES QUE ESTAMOS LISTOS Y BIENNN CERCA RECUERDEN SON RUMORES PERO PENDIENTES AL MARTES EN ADELANTE PUES ESTA SEMANA HAY 3 ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
1-REABRE EL CBI SUS OPERACIONES = MARTES
2-REUNION MUNDIAL DE LA BANCA EN IRAK
3-ELECCIONES EN IRAK
NO CREO QUE QUIERAN LLEGAR A UNAS ELECCIONES CON MONEDA QUE NO TIENE VALOR INTERNACIONAL Y FUERTE RECUERDEN LO QUE HA DICHO EL GOVERNADOR DEL BANCO DE IRAK EL DR. SHABIBI ELLOS QUIEREN UNA MONEDA FUERTE COMO LA DE LOS AÑOS 70 Y 80 Recuerden es mi apreciacion un rumor ok
NO CREO QUE HAYAN ORGANIZADO ESTA REUNION DE DOS DIAS SI NO FUERA PARA CUADRAR ACUERDOS ENTRE ELLOS Y EL CBI Y DAR INFORMACION OFICIAL DIRECTAMENTE A LOS BANCOS Y ACLARAR DUDAS SOBRE ESA INFORMACION Recuerden es mi apreciacion un rumor ok
NO CREO QUE LOS BANCOS DE AQUI PONGAN STICKERS QUE CAMBIAN MONEDA INTERNACIONAL EN PUEBLOS EN DONDE NO HAY MERCADO PARA ESE TIPO DE TRANSACCION Y AUN SI ASI FUERA POR QUE EN CAGUAS Y OTROS PUEBLOS GRANDES HAY MAS DE UNA SUCURSAL. ENTIENDO YO ES POR QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA UN VOLUMEN GRANDEEEE DE TRANSACIONES RELACIONADAS A CAMBIO DE MONEDA Recuerden es mi apreciacion un rumor ok
CONCLUSION
ESPEREMOS PACIENTES ESTA SEMANA A PARTIR DE HOY PERO ESPECIALMENTE DE MAÑANA A CUALQUIER INFORMACION OFICIAL QUE SALGA TOMENLO CON CALMA PUES SOLO SON RUMORES FUERTES QUE AUNQUE PODEMOS UNIRLOS A NOTICIAS NO DEJAN DE SER RUMORES
LES RECOMIENDO SI ESTOS RUMORES LE AFECTAN DESCONECTESE DE ELLOS Y LEA NOTICIAS O DESCANSE Y NO ENTRE AL FORO. MIREN CUANDO ESTO FINALMENT SE NOS DE NO ABRA FORMA DE QUE NO SE ENTEREN DIOS ME LOS BENDIGA Y RECUERDEN SON RUMORES
hyter55 01-27-2009, 09:32 AM GRACIAS POR SUS ORACIONES
A disfrutar con este Thread asi que estirare este thread para festejar y publicar fotos de Batman y sus personajes de manera que botemos el stresss y nos relajemos asi que dire el primero espero no me hagan un reporte ni un
BATMAN JACKING jajajajajaj SALUDOS ESPECIALES PARA Bigman y Scooby que dieron demostracion de lo que es diferir con altura nos ensenaron a todos aqui LOS FELICITO CUIDENSE Y A TI LOCA RECUERDA QUE ME VOY EN EL JET PRONTO EN PRIMERA CLASE OK :huge::huge::huge:
Gracias Hyter...
Primero que nada la mejor noticia es que tu hija este de alta.... Ahora si... que si llega la RV la puedes festejar sin preocupaciones.... Tienes mucha razón en todos los eventos y situaciones que se han presentado en esto días... la RV esta a la vuelta de la esquina.
Otra cosa.... tremendo contacto Batman!!! ... Aunque cuidado con los Trucos.... El de las Adivinanzas es el Acertijo!!??????
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/215551%7EJim-Carrey-Posters.jpg
Dineron 01-27-2009, 09:39 AM Gracias Hytter.Primero q nada estamos muy contento de q tu hija la den de alta eso significa q se encuentra mucho mejor de salud. Por ultimo todo indica q la R/V esta doblando por 3B encamino hacia el plato.
hyter55 01-27-2009, 09:40 AM Gracias a ti y a todos por las oraciones y estoy 100% con lo q dices DIOS TE BENDIGA :huge::huge::huge:
Gracias Hytter.Primero q nada estamos muy contento de q tu hija la den de alta eso significa q se encuentra mucho mejor de salud. Por ultimo todo indica q la R/V esta doblando por 3B encamino hacia el plato.
yer_simono 01-27-2009, 09:52 AM Que bueno que tu hijita esta mejor, y con el favor de Dios seguirá mejorando...
Besos Yersi...
hyter55 01-27-2009, 09:56 AM Jajajajaj Diantre estoy mas chabao con J si soy ese jajajaj mejor esta el pinguino jajajja :huge::huge::huge:
ESTOS SON BATMAY Y HYTER LUEGO DE QUE BATMAN LE DIJERA LOS RUMORES DE LA RV!!http://mosanchez.com/batman/kane_files/Batman_Kane.jpg
(HYTER ME DIO PERMISO PARA POSTEARLA!!!) (QUE GUAPO HYTER!!!:giggle:)
hyter55 01-27-2009, 09:59 AM Gracias a ti eres como una rosa que con su perfume nos da tranquilidad y paz:huge::huge::huge:
Que bueno que tu hijita esta mejor, y con el favor de Dios seguirá mejorando...
Besos Yersi...
ivehdez 01-27-2009, 10:03 AM Les resumire en un acertijo (adivinansa)
No todos los martes son de mala suerte especialmente si no son dia 13 pero recuerden que un martes en occidente puede ser un miercoles en oriente y si de alli salieron los magos a traer regalos espero que a mas tardar de que acabe el mes me traigan el mio
Jajajaj Quize darles este regalo de rumor pues acaba de venir el doctor y hoy espero le den de alta a mi hija y gracias por sus oraciones que aunque no esta curada esta mejor y poco apoco estara bien. La gloria es para DIOS
No se imaginan lo que yo pienso pero para mi creo que estamos cerca pero hay q tener calma la bola esta en irak y de alli saldra la orden de ellos, solo les digo que de hoy en adelante cada dia sera importante y dia a dia veremos aver que pasa cuidense y tomenlo con calma.
A partir de hoy y por los acontecimientos que se ven esta semana es bien importante e en nuestro rv y seguira en aumento si es que llega a fin de mes. Cuidense ese es mi comentario
Recuerden Stickers por todos lados, Reunion de bancos en Irak, Elecciones en Irak, Condonacion de mas deuda en Irak, Noticia sobre que el BANCO DEL ESTADO Rafidain Bank esta conectado con el programa de bancos, bajo la inflacion en IRAK y muchas noticias mas................
Quote:
Originally Posted by police dinar http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=4889#post4889)
Pues te aseguro no tendras que hacerlo ok asi q tranquilo no llegamos alla sin el rv o piensas que duraran tanto los stickers en los bancos o JM pagando renta en el Piso 13 al lado del canal 13 VERDAD J/M JAJAJAJa
NO SE DESESPEREN TENGAN CALMA OK ESPEREMOS HASTA FIN DE MES ORANDO PERO PENDIENTE DIA A DIA ES MI CONSEJO SOLO RUMOR:huge::huge::huge:
HYTER55 Gracias por tus buenos rumores y tu humor sobre todo.. jeje!!! Que buena noticia la de tu hija, esperemos en Dios que siga mejorando cada día!!!
Debemos dar gracias a Dios por la Familia, la Salud y el que estemos recorriendo esta travesía... que al final nos dejará muchos frutos y a su vez será de Bendición para todo aquel que podamos ayudar...
Lindo día!!
:inlove:
Petroleo 01-27-2009, 10:09 AM En el piso 13.Primer edificio con ese piso Les resumire en un acertijo(adivinansa)
Quote:
Originally Posted by police dinar http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=4889#post4889)
nayka2 01-27-2009, 10:09 AM SALUDOS HYTER ME ALEGRA MUCHO Q TU HIJA SIGA MEJORANDOO Y HAYA SALIDO DEL HOSPITAL A DIOS GRACIAS.AL TRAER ESTO DE BATMAN NO PUEDO PASAR POR ALTO EL PAPEL DE JOKER INTERPRETADO POR Heath Ledger Y NO POR Q ESTE MUERTO SI NO POR Q ENTIENDO Q HA SIDO SU MEJOR INTERPRETACION COMO VILLANO ES LAMENTABLE Q SERES HUMANOS CON TALENTOS IMPRECIONANTES TENGAN Q MORIR
http://jovenes.es/wp-content/uploads/2008/06/heathjoker.jpg
yer_simono 01-27-2009, 10:15 AM Gracias a ti eres como una rosa que con su perfume nos da tranquilidad y paz:huge::huge::huge:
Gracias por esas palabras, se nota que eres un caballero en todo el sentido de la palabra...
Que Dios te colme de bendiciones...........
yer_simono 01-27-2009, 11:06 AM Gracias bandido, por confirmar este rumor, deja ver si entiendo, James esta preparardo. YESSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
capitana 01-27-2009, 12:56 PM [quote=hyter55;5095]Les resumire en un acertijo (adivinansa)
GRACIAS HYTER: QUE GOZO :happy64:EL SABER Q YA TU BEBA ESTA DE ALTA Y MEJORANDO. LA GLORIA PARA DIOS Q DA SABIDURIA A LOS HOMBRES PARA BENDICION DE SUS HIJOS. :inlove:
Penelope 01-27-2009, 01:16 PM Hola HYTER...que bien por lo de la chica...paso a paso...fue mejorando!!!:clapping:
Seguiremos con las oraciones!:sun:
Pero es para clarificarte algo...James va a cambiar en la TORRE de Oración..en el piso 13. Pero no está instalado aún ...VERIFICADO 100%...y no está pagando renta.
Pero como me gustan las noticias positivas...James de un día para otro estará listo. Las facilidades están...el movimiento es rápido....Vamos Bien!!!!:yelrotflmao:
Oh, eso me gusta, es como musica para mis sentidos, gracias Bandi, y a todos los demas, aunque no escribo mucho, siempre estoy por aqui, y me hacen reir tanto a veces. Deseandole a todos mucha paz y salud para la hija de Hyter55, y a todos muy pronto estara super bien para todo el mundo. Dios les bendice:clapping:
hyter55 01-27-2009, 01:18 PM Gracias Ya Dios me dio el Primer Regalo espero el segundo PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........:huge::huge ::huge:
[quote=hyter55;5095]Les resumire en un acertijo (adivinansa)
GRACIAS HYTER: QUE GOZO :happy64:EL SABER Q YA TU BEBA ESTA DE ALTA Y MEJORANDO. LA GLORIA PARA DIOS Q DA SABIDURIA A LOS HOMBRES PARA BENDICION DE SUS HIJOS. :inlove:
binladen 01-27-2009, 01:23 PM :heart:Saludos a todos los foristas.hyter deverdad me alegro con la recuperacion de su hija ya con eso estamos super bien las oraciones llegaron esa fue la meta y se cuplio. deverdad me alegro mucho y ahora vamos para segunda que es la RV mis hermanos para aliviar muchas de nuestras cargas. Y recuerden siempre ayudar al necesitado recuerden que esa ba hacer la RV mas grande que papito dios nos ba a obsequiar.EL AYUDAR AL NECESITADO.:happy64:
Tranquila-adinerada 01-27-2009, 03:21 PM Les resumire en un acertijo (adivinansa)
CONCLUSION
ESPEREMOS PACIENTES ESTA SEMANA A PARTIR DE HOY PERO ESPECIALMENTE DE MAÑANA A CUALQUIER INFORMACION OFICIAL QUE SALGA TOMENLO CON CALMA PUES SOLO SON RUMORES FUERTES QUE AUNQUE PODEMOS UNIRLOS A NOTICIAS NO DEJAN DE SER RUMORES
LES RECOMIENDO SI ESTOS RUMORES LE AFECTAN DESCONECTESE DE ELLOS Y LEA NOTICIAS O DESCANSE Y NO ENTRE AL FORO. MIREN CUANDO ESTO FINALMENT SE NOS DE NO ABRA FORMA DE QUE NO SE ENTEREN DIOS ME LOS BENDIGA Y RECUERDEN SON RUMORES
Hyter me alegro de :heart: que tu nena esté mejor.
Y sabes algo...
Que el "acertijo" :giggle::giggle::giggle: no postea desde el 21 de enero. ¿Por que será? Aparentemente se escondió. Será porque esta perdiendo su teoría...:confused: :giggle::giggle::giggle:
http://www.portal-cifi.com/images/cifipedia/Acertijo2mini.jpg
hyter55 01-27-2009, 03:35 PM Y presiento que manana le haras honor a tu segundo nombre con eso te dejo especial para ti:huge::huge::huge:
Hyter me alegro de :heart: que tu nena esté mejor.
Y sabes algo...
Que el "acertijo" :giggle::giggle: no postea desde el 21 de enero. ¿Por que será? Aparentemente se escondió. Será porque esta perdiendo su teoría...:confused: :giggle::giggle:
http://www.portal-cifi.com/images/cifipedia/Acertijo2mini.jpg
Hyter me da mucha alegria que tu nina este mejor seguiremos pidiendole a nuestro senor por tu nina y por todos en este foro que nos informan y nos entretienen con sus ocurencias.
hyter55 01-27-2009, 03:57 PM Gracias la dieron de alta pero le queda un mes de recuperacion en la casa asi que espero sigan orando GRACIAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS:huge::huge:
Hyter me da mucha alegria que tu nina este mejor seguiremos pidiendole a nuestro senor por tu nina y por todos en este foro que nos informan y nos entretienen con sus ocurencias.
hyter55 01-27-2009, 03:58 PM Gracias le mostrare tus fotos gracias:huge::huge::huge:
HYTER:
UN REGALITO PARA TU NENA QUE DIOS LA BENDIGA
http://i152.photobucket.com/albums/s189/grillitafeliz/Qtmejores.gif
VILLADINAR 01-27-2009, 04:12 PM ME ENTERE QUE PARA LO QUE RESPECTA A FINANZAS EN IRAK, SON LOS LUNES Y JUEVES ( DOMOINGO Y MIERCOLES PARA NOSOTROS ) AUNQUE NO NECESARIAMENTE.:nerd: ASI QUE ESPEREMOS CON PACIENCIA. EL CAMINO ESTA MAS PREPARADO PARA QUE SALGA EL R/V. A UN RATE MAS ALTO? :whew: VEREMOS:party: MUCHAS BENDICIONES PARA :party:TODOS ( SOY NUEVO EN EL FORO ).
VILLADINAR 01-27-2009, 04:16 PM PARA ACLARAR; LUNES Y JEVES EN LOS MEDIOS NITICIOSOS. PERDONEN EL ERROR DE NO EXPRESARLO CLARO.:sadsmile:
FAITH 01-27-2009, 04:28 PM Gracias la dieron de alta pero le queda un mes de recuperacion en la casa asi que espero sigan orando GRACIAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS:huge::huge:
:)Que bueno , Gloria a Dios por eso.
Eso si que son buenas noticias. :happy64:
No hay nada como estar en la casa.
:wait:Continuaremos orando para su completa recuperacion. :yes:
hyter55 01-27-2009, 04:36 PM Gracias gracias y que bueno que llegastes amigos llego la FE a este foro Bienvenido :huge::huge::huge:
:)Que bueno , Gloria a Dios por eso.
Eso si que son buenas noticias. :happy64:
No hay nada como estar en la casa.
:wait:Continuaremos orando para su completa recuperacion. :yes:
LAYFRA02 01-27-2009, 05:18 PM Gracias la dieron de alta pero le queda un mes de recuperacion en la casa asi que espero sigan orando GRACIAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS:huge::huge:
ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA NOTICIA DE RECUPERACION DE SU HIJA. AHORA ESE MES DE RECUPERACION SE LA DISFRUTA EN SU CASITA. SEGUIREMOS ORANDO POR SU SALUD.
TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLE SI PUEDE ENVIEME UN PM CON ALGUN NUMERO PARA COMUNICARME CON USTED, SI ES POSIBLE.:rofl::rofl::happy64::happy64:
Don Dinero 01-27-2009, 06:09 PM Hyter me alegro de :heart: que tu nena esté mejor.
Y sabes algo...
Que el "acertijo" :giggle::giggle::giggle: no postea desde el 21 de enero. ¿Por que será? Aparentemente se escondió. Será porque esta perdiendo su teoría...:confused:
http://www.portal-cifi.com/images/cifipedia/Acertijo2mini.jpgHay que esperar a la batisenal........:tmi:................http://img.blogdecine.com/2007/06/batman1.jpg......:wave:
yarayara 01-27-2009, 06:12 PM Me alegro mucho que tu hija ya este mejor. Que buena noticia
|