View Full Version : Esta noticia esta brutal
Puerto Rico 01-28-2009, 11:51 AM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Esto es significativo ya que hay una autorizacion para hacer los pagos en moneda extragera. Lo haran que el valor actual o reevaluaran.
Aqui la noticia completa:
UPDATE: Permite Pvt. Iraq. Bks Cartas de crédito de hasta $ 4M Cada
6 horas 6 horas
El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Los bancos privados iraquíes, que ahora ascienden a 30, anteriormente autorizada para manejar las cartas de crédito por valor de hasta 1 millón de dólares, Bayan Jabor dijo en una conferencia bancaria en Bagdad.
"Yo anunciar hoy que hemos decidido aumentar la cantidad de dinero de cada carta de crédito que serán emitidas por los bancos privados a 4 millones de dólares", dijo Jabor.
El ministro, sin embargo, dijo que las cartas de crédito deben regirse por una serie de condiciones, a ser emitidos por el banco central, y que los bancos privados deben tener las instalaciones para manejar este tipo de transacciones.
Los bancos privados iraquíes carecen aún de una aplicación transfronteriza de la capacidad de pago, dijo banqueros iraquíes. Además, la mayoría de estas instituciones son relativamente pequeñas y sólo una cantidad limitada de apoyo comercial de empresas de comercio, dijeron.
La mayoría de las cartas de crédito están siendo manejados por el estado de gestión del Banco de Comercio de Irak, o TBI, y Jabor dijo que el banco había emitido unos $ 9 mil millones de cartas de crédito en 2008 para el sector público iraquí.
Jabor invitó a los bancos árabes y extranjeros, algunos de ellos representados en la reunión del Miércoles, a abrir sucursales en el Iraq o iniciar empresas conjuntas con los bancos iraquíes.
"Hago un llamamiento a los bancos árabes e internacionales a pensar en serio de la apertura de sucursales en el Iraq o introducir las llamadas empresas mixtas con el sector privado los bancos iraquíes", dijo.
A pesar de que el banco central iraquí emitió las licencias de algunos bancos internacionales para abrir sucursales en el Iraq, hasta la fecha ninguno de ellos ha abierto ninguna causa de la situación de seguridad allí.
HSBC Holdings PLC (HBC), Standard Chartered PLC (STAN.LN) y el Banco Nacional de Kuwait (NBK.KW) fueron los primeros en ganar el pleno licencias para abrir después de la invasión en 2003.
Un número de bancos extranjeros han entrado en empresas conjuntas con los bancos locales.
Jabor querían los bancos internacionales a participar en la reconstrucción de Iraq. "Tenemos que construir alrededor de 100 hoteles y más de 2 millones de unidades de vivienda."
Iraq tiene una nueva ley bancaria, los bonos del Tesoro y los nuevos billetes de banco que han ayudado a reducir las falsificaciones y mantener un tipo de cambio estable de 1.175 dinares por dólar.
Jabor dijo que el ministerio de finanzas y el banco central se han embarcado en un plan para reestructurar el país siete bancos estatales a ejecutar con la ayuda de bancos internacionales como JP Morgan Chase & Co. (JPM) y Citigroup Inc es (C).
Dijo que algunos de estos bancos han aumentado su base de capital de $ 50 millones a 500 millones de dólares.
Al-Hassan Hafidh; Dow Jones Newswires; +962 799 831 831; hassan.hafidh @ dowjones.com
cando 01-28-2009, 11:58 AM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Esto es significativo ya que hay una autorizacion para hacer los pagos en moneda extragera. Lo haran que el valor actual o reevaluaran.
Dios mio ayudanos que esto salga ya lo nesecitamos mucho!!!!!!!!Gracias Puerto Rico por la gran noticia pero te pregunto si autorisaron los pagos esporque ya salio internacional o no nesesariamente?
Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Esto si que es una Gran Noticia. Bueno gente hay que empezar a preparar al grupo para la celebracion que esto es YA!!!!!!!!!!
http://sl.glitter-graphics.net/pub/704/704908o19f6hk89h.gif
saborguy 01-28-2009, 12:03 PM bueno mi gente DIOS permita y revaluen
Puerto Rico 01-28-2009, 12:16 PM Dios mio ayudanos que esto salga ya lo nesecitamos mucho!!!!!!!!Gracias Puerto Rico por la gran noticia pero te pregunto si autorisaron los pagos esporque ya salio internacional o no nesesariamente?
Cando vamos a ver estos dias para tener una idea concreta.
police dinar 01-28-2009, 12:17 PM Esta noticia me puso el:heart:asi, cada vez estamos mas cerca:happy64:
Guaynaboy 01-28-2009, 12:34 PM Solo puedo decir waooooooooooooooo
EL MAGO 01-28-2009, 12:36 PM DESPUES DE EL R/V ELIESER BERRIOS Y JAMES MENDEZ PARA GOBERNADOR Y COMISIONADO RESIDENTE PARA EL 2012 POR EL PARTIDO DINARISTA PUERTORRIQUENO (PDP). FELICIDADES:party::party::party::party::party:
pirata 01-28-2009, 12:37 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
La noticia esta hablando de DOLARES,DOLARES,DOLARES o es que estoy bruto por la emocion!!!!!!!!!!!:happy64::happy64:
El_Rey_Bandar 01-28-2009, 12:38 PM vamos en paso firme hacia la victoria wepale!!!!!
capitana 01-28-2009, 12:38 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Gracias PR. Todo en la correcta perspectiva. :party:
Penelope 01-28-2009, 12:40 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Gracias Eliezer :wave:
Guaynaboy 01-28-2009, 12:43 PM puerto rico esta accion del ministro de hacienda de iraq no sera para una vez se de el rv controlar que el cambio sea exclusivamente a traves del banco central de iraq y no a traves de los bancos privados. Digo esto por la cantidad limitada de $4 millones.
dejame saber tu impresion. Gracias por excelente noticia.
miércoles, 28 de enero de 2009 dow jones newswires el banco central de iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el iraq del ministro de hacienda dijo el miércoles.
esto es significativo ya que hay una autorizacion para hacer los pagos en moneda extragera. Lo haran que el valor actual o reevaluaran.
Puerto Rico 01-28-2009, 12:43 PM La noticia esta hablando de DOLARES,DOLARES,DOLARES o es que estoy bruto por la emocion!!!!!!!!!!!:happy64::happy64:
Lo ultimo jajajajaja
rastafariangirl-pr@hotmai 01-28-2009, 12:45 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Hola soy madre de una nina de mes y medio tengo 18 anos, me case hacen 4 meses por amor, vivo en casa de mi mama con mi pekena familia, cuando me entere de los dinares compre sin saber nada a ciegas por pura fe y esperanza y ganas de mejorar mi vida y la de mi ninita. Yo he leido tantas cosas y en realidad no entiedo absolutamente nada ... por favor alguien me explike ke falta... ke es lo ke esta pasando, no entiendo NADA solo se ke me conviene tener dinares de mi lado... :sweating:
Puerto Rico 01-28-2009, 12:46 PM puerto rico esta accion del ministro de hacienda de iraq no sera para una vez se de el rv controlar que el cambio sea exclusivamente a traves del banco central de iraq y no a traves de los bancos privados. Digo esto por la cantidad limitada de $4 millones.
dejame saber tu impresion. Gracias por excelente noticia.
Son pagos, pero lo relevante es que es la primera vez en años.
Tal vez por ahi viene RV
jovan dinar 01-28-2009, 12:46 PM Tremenda noticia puerto rico, esperemos que esto salga lo antes posible..........
Manolo_rules 01-28-2009, 12:49 PM Compañeros del foro vamos bien creo que la rv ya esta a la mitad de la cancha y se esta llendo para el lado nuestro. RV verry soon.A festejar :)file:///C:/DOCUME%7E1/Home/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
dinar boricua 01-28-2009, 12:52 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
esto es lo que yo llamo una BUENA NOTICIA!!!!!!!! GRACIAS PUERTO RICO!!!!!!!!!
EL MAGO 01-28-2009, 12:53 PM yesssssssssss!!!!! despues de el rv. elieser berrios y james mendez para gobernador y comisionado residente 2012 por el (PDP) PARTIDO DINARISTA PUERETORRIQUENO. WOOOOOOOO!!!!
nayka2 01-28-2009, 01:00 PM lo ultimo jajajajajapuerto rico entiendo q con el valor actual ya cambiaban entonces tiene q ser r/v o no q cres jejejejejeje
BORICUA EN LA LUNA 01-28-2009, 01:00 PM Son pagos, pero lo relevante es que es la primera vez en años.Tal vez por ahi viene RV puerto rico puedo ver la noticia en bw
puerto rico puedo ver la noticia en bw
La puse en un un thread aparte.
un humilde soñador 01-28-2009, 01:07 PM pero en la noticia deice que antes se asia eso lo unico que con menos cantidad de dinero
prietaxula 01-28-2009, 01:07 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Hola!:angel: mi nombre es Alba tengo 18 anos, tengo una hija de mes y medio:flower: A LA KUAL AMO CON TODAS MIS FUERZAS le kiero dar lomejor ke yo pueda:flower:. :inlove:Me case en sept 23 08 por amor:inlove:. Vivo con mi mama y mi pekena familia:worried:. Hacen par de semanas me comentaron sobre los dinares y ke era una oportunidad de invertir, sin saber absolutamente NADA. Nos tiramos a invertir por pura esperanza y fe en poder comprar una casa para. Yo se ke esto se va a dar por ke Dios siempre provee. :angel:
Pero no entiendo nada sobre el proceso y me gustaria que me explicaran! repito no entiendo NADA!:doh:
Gracias por anticipacion!
nayka2 01-28-2009, 01:17 PM http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país
Ampliando la noticia que trajo puerto rico:
UPDATE: Permite Iraq Pvt. Bks Cartas de crédito de hasta $ 4M Cada
5 horas
El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Los bancos privados iraquíes, que ahora ascienden a 30, anteriormente autorizada para manejar las cartas de crédito por valor de hasta 1 millón de dólares, Bayan Jabor dijo en una conferencia bancaria en Bagdad.
"Yo anunciar hoy que hemos decidido aumentar la cantidad de dinero de cada carta de crédito que serán emitidas por los bancos privados a 4 millones de dólares", dijo Jabor.
El ministro, sin embargo, dijo que las cartas de crédito deben regirse por una serie de condiciones, a ser emitidos por el banco central, y que los bancos privados deben tener las instalaciones para manejar este tipo de transacciones.
Los bancos privados iraquíes carecen aún de una aplicación transfronteriza de la capacidad de pago, dijo banqueros iraquíes. Además, la mayoría de estas instituciones son relativamente pequeñas y sólo una cantidad limitada de apoyo comercial de empresas de comercio, dijeron.
La mayoría de las cartas de crédito están siendo manejados por el estado de gestión del Banco de Comercio de Irak, o TBI, y Jabor dijo que el banco había emitido unos $ 9 mil millones de cartas de crédito en 2008 para el sector público iraquí.
Jabor invitó a los bancos árabes y extranjeros, algunos de ellos representados en la reunión del Miércoles, a abrir sucursales en el Iraq o iniciar empresas conjuntas con los bancos iraquíes.
"Hago un llamamiento a los bancos árabes e internacionales a pensar en serio de la apertura de sucursales en el Iraq o introducir las llamadas empresas mixtas con el sector privado los bancos iraquíes", dijo.
A pesar de que el banco central iraquí emitió las licencias de algunos bancos internacionales para abrir sucursales en el Iraq, hasta la fecha ninguno de ellos ha abierto ninguna causa de la situación de seguridad allí.
HSBC Holdings PLC (HBC), Standard Chartered PLC (STAN.LN) y el Banco Nacional de Kuwait (NBK.KW) fueron los primeros en ganar el pleno licencias para abrir después de la invasión en 2003.
Un número de bancos extranjeros han entrado en empresas conjuntas con los bancos locales.
Jabor querían los bancos internacionales a participar en la reconstrucción de Iraq. "Tenemos que construir alrededor de 100 hoteles y más de 2 millones de unidades de vivienda."
Iraq tiene una nueva ley bancaria, los bonos del Tesoro y los nuevos billetes de banco que han ayudado a reducir las falsificaciones y mantener un tipo de cambio estable de 1.175 dinares por dólar.
Jabor dijo que el ministerio de finanzas y el banco central se han embarcado en un plan para reestructurar el país siete bancos estatales a ejecutar con la ayuda de bancos internacionales como JP Morgan Chase & Co. (JPM) y Citigroup Inc es (C).
Dijo que algunos de estos bancos han aumentado su base de capital de $ 50 millones a 500 millones de dólares.
Al-Hassan Hafidh; Dow Jones Newswires; +962 799 831 831; hassan.hafidh @ dowjones.com
Haga clic aquí para ir a Dow Jones NewsPlus, una página web de hoy y de negocios más importantes del mercado de noticias, análisis y comentario: http://www.djnewsplus.com/access/al?rnd=nTKOYxuLrfrfe8ccqC4mpw% 3D% 3D. Puede utilizar este enlace en el día se publica este artículo y al día siguiente.
http://news.ino.com/headlines/?newsid=20090128005163
ivehdez 01-28-2009, 01:23 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
Excelente!!!!!!!!!! Las noticias estan hablando, gente.... esto nunca lo habiamos visto... falta muy poco...
:inlove:
Don Dinero 01-28-2009, 01:43 PM ahora una pregunta ,Donde esta Dr.Shopper que decia que los que compraran dinares iban a perder su dinero porque esto era fraudulento.:lipssealed::bigsmile:http://www.hedweb.com/animimag/donkey.jpg.............:bandit:.......:headbang:
cando 01-28-2009, 01:47 PM Yo espero que esto acabe pronto porque no e apagado mi laptop desde el dia 12 se me va a quemarrrr RV....en horas por fe....:bigsmile:
yer_simono 01-28-2009, 01:53 PM de verdad esta es tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noticia..............estoy mÁs feliz que un perro con dos rabos....
ya el bebe estÁ coronando, a horas del parto..................yessssssssssss
post data: Cheetarah, esta fue la seÑal que pedimos ayer, gracias por tus oraciones....................
cuchindinar 01-28-2009, 02:00 PM esto es lo que yo llamo una BUENA NOTICIA!!!!!!!! GRACIAS PUERTO RICO!!!!!!!!!
Saludos dinarboricua, estamos a ley del Booomb :rock:
Puerto Rico 01-28-2009, 02:27 PM puerto rico puedo ver la noticia en bw
Ya la tienes posteada en el primer post
Puerto Rico 01-28-2009, 02:29 PM ahora una pregunta ,Donde esta Dr.Shopper que decia que los que compraran dinares iban a perder su dinero porque esto era fraudulento.:lipssealed::bigsmile:
Muchas Gracias Videografo
Puerto Rico 01-28-2009, 02:44 PM BUENO LA NOTICIA ES TAN BUENA Q HASTA EN ARABIA ESTAN PERIANDO
YouTube - The Best Arab Street Dancer (http://www.youtube.com/watch?v=iCQkY7yO2NI)
Esta bueno calculin
LAVIUDANEGRA 01-28-2009, 02:46 PM YA NO FALTA NADA PARA :dance::happy64::happy64::clapping::party::rofl:
ochie 01-28-2009, 03:23 PM ahora una pregunta ,Donde esta Dr.Shopper que decia que los que compraran dinares iban a perder su dinero porque esto era fraudulento.:lipssealed::bigsmile:
El Dr. Chopper deberia de estar buscando quien le venda dinares, pues las noticias estan super buenas.... Progreso en area de la Banca Iraqui contando con los bancos extranjeros, emitiendo su primer bono http://209.85.165.100/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.hewarat.dk/hewarat_data.php%3Fsid%3D17583&usg=ALkJrhi2NS2FLEMajduP-QgzNp0eaiJElQ, con elecciones con participantes de manera masivo , con el descubrimiento de 3 pozos petroleros mas en Iraq...... Uhmmmm esto ta bueno!!!!!!!!
GLADIATOR 01-28-2009, 03:34 PM VIENE MI GENTE A POMPEARSE TODO EL MUNDO:happy64:
ESTAMOS CERCA, Y LO MEJOR ESTA POR VENIR, COJANLO CON CALMA QUE YA ESTAMOS YA EN LA CURBITA SE LOS ASEGURO!!!!:party::party:
WEEEEPAPAPAPAPAPA!!!!!!!
cando 01-28-2009, 03:35 PM VIENE MI GENTE A POMPEARSE TODO EL MUNDO:happy64:
ESTAMOS CERCA, Y LO MEJOR ESTA POR VENIR, COJANLO CON CALMA QUE YA ESTAMOS YA EN LA CURBITA SE LOS ASEGURO!!!!:party::party:
WEEEEPAPAPAPAPAPA!!!!!!!WOOOOOW GLADIATOR ESTA PONPEAOOOOOO RV...A HORAS Y A 5.44 POR FE:happy64:
Estoy un poco confundido a cual moneda ellos le llaman moneda extranjera? Dolares ó Dinares?
GLADIATOR 01-28-2009, 03:41 PM AGITAERA BRUTAL, VIENE MI GENTE !!!ACTIVAOOO TOOD EL MUNOD NO LO DEJEN CAER VIVAN EL MOMENTO MINUTO A MINUTO:party:
ESTAMOS EN CONTEO REGRESIVO, EL RIO ESTA SONANDO:happy64:
WEEEEPPPAAAAA
vigilanti 01-28-2009, 03:49 PM Yo no se de ustedes pero yo me voy esta tarde a ver los carros en los dealers a ver cual me voy a comprar..Tomare nota de los precios para cuando llegue la rv que por lo visto sera muy pronto...
El Negro 01-28-2009, 03:50 PM Gracias PR. Todo en la correcta perspectiva. :party:
Solo les digo que segun doblamos rodilla todas las noches para pedirle a papa dios que se de asi mismo tendremos que doblarlas el resto de nuestras vidas para agradecerle. porfavor no se olviden de servirle al a dios por que al fin y al cabo la desicion final no la tomaran en las reuniones la tomara el. suerte y que dios los bendiga.:huge:
hipico00729 01-28-2009, 05:19 PM gracias puerto rico yo i mi familia se lo aradecemos mucho un que sol nuevo siempre
estoy connectado. gracias desde south carolina hipico.....yeahhhhhhhhhhh.rv now..
hipico00729 01-28-2009, 05:24 PM mi gente por favor cuando esto se de espero me inviten a la fiesta
que yo desde aqui voy a puerto rico para celebrar.......:happy64::happy64::happy64::happy64 :
desde carolina del sur USA el hipico RV ya :party::party:
Arwen 01-28-2009, 05:34 PM "MAS CLARO NO CANTA UN GALLO":sun:
Y ESTAMOS CELEBRANDO, WEEEPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!:party::party::happy64::h appy64: ESTO ESTA BUEEENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
RV, WE ARE READY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:makeup::yelrotflmao:
caba05 01-28-2009, 06:31 PM excelente noticia:clapping::clapping::clapping:
Puerto Rico 01-28-2009, 08:08 PM gracias puerto rico yo i mi familia se lo aradecemos mucho un que sol nuevo siempre
estoy connectado. gracias desde south carolina hipico.....yeahhhhhhhhhhh.rv now..
Gracias a ti y espero que no haga mucho frio
joseconce017 01-28-2009, 11:24 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
6 horas 6 horas
Al-Hassan Hafidh; Dow Jones Newswires; +962 799 831 831; hassan.hafidh @ dowjones.comGRACIAS PUERTO RICO POR ESE NOTICION ESTO ME HUELE A R/V COMO DICE MI AMIGO CARDINAL $5.89 O NINGUNA.:happy64:
turbo4you2004 01-29-2009, 03:43 AM ESTO E'TA WEEEEEE...NNOOOOOOO.....
http://www.dudehisattva.com/bush%20burn%20dollar2.jpg
..BIENNNNN BUUUUUEEE>>>NNNOOOOOOO>>>>SIIIIIII...
http://www.seminariosimagen.com/images/Pedro_001.jpg
OYEEEEEEEEEEEE.................
http://www.ssb7.net/users/25625/teds_dinar.jpg
ladynars 01-29-2009, 06:07 PM Saludos puerto rico! Tengo una duda que espero poder aclarar. Se habla de 1.17.. dolares por dinar, eso significaría que de haber un RV, ese sería el valor por dólar o podría subir dependiendo de que acontecimiento? Gracias de antemano. Cualquiera me puede contestar!!! :)
braco 01-29-2009, 06:23 PM estamos bien cerca wwwiiipppiittiii
Guaynaboy 01-29-2009, 06:39 PM GENTE ES IMPORTANTE ACLARAR ALGO... EL CAMBIO QUE DICE ESTA NOTICIA AL FINAL ES DE 1,175 DINARES POR DOLAR, NO 1.175 POR DOLAR. LEAN LA NOTICIA EN INGLES HAY UNA COMA (,) NO UN PUNTO (.) SORRY PERO ESTA ES LA VERDAD.
VEAN LA NOTICIA EN INGLES Y VERAN. HE MENCIONADO ANTES QUE HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS TRADUCCIONES.. COPIEN EL LINK Y BUSQUEN LA NOTICIA.
[ Iraq has a new banking law, treasury bills and new bank notes that have helped reduce forgery and maintain a stable exchange rate of 1,175 dinars to the dollar.]
GRACIAS PUERTO RICO POR ESE NOTICION ESTO ME HUELE A R/V COMO DICE MI AMIGO CARDINAL $5.89 O NINGUNA.:happy64:
http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país
Ampliando la noticia que trajo puerto rico:
UPDATE: Permite Iraq Pvt. Bks Cartas de crédito de hasta $ 4M Cada
5 horas
Haga clic aquí para ir a Dow Jones NewsPlus, una página web de hoy y de negocios más importantes del mercado de noticias, análisis y comentario: http://www.djnewsplus.com/access/al?rnd=nTKOYxuLrfrfe8ccqC4mpw% 3D% 3D. Puede utilizar este enlace en el día se publica este artículo y al día siguiente.
Puerto Rico 03-04-2009, 08:25 PM Saludos puerto rico! Tengo una duda que espero poder aclarar. Se habla de 1.17.. dolares por dinar, eso significaría que de haber un RV, ese sería el valor por dólar o podría subir dependiendo de que acontecimiento? Gracias de antemano. Cualquiera me puede contestar!!! :)
El rate siempre sera un secreto.
flight9 03-04-2009, 09:24 PM No me dejen fuera de la celebración.... me avisan!!!!!
ESTAMOS GOZANDO!!!!!!!!!!!!
dinarprovision 03-04-2009, 09:38 PM DESPUES DE EL R/V ELIESER BERRIOS Y JAMES MENDEZ PARA GOBERNADOR Y COMISIONADO RESIDENTE PARA EL 2012 POR EL PARTIDO DINARISTA PUERTORRIQUENO (PDP). FELICIDADES:party::party::party::party::party:
Jajajajajajajajajaja!!!!:bigsmile::rofl:
cardinar 03-04-2009, 09:50 PM El rate siempre sera un secreto.
Saludos,Yo recuerdo que antes de salir esa noticia salio una noticia relacionada que decia que los bancos preferian 2 o 2.5 millones de dinares en vez de 4m de dolares para las cartas de credito.La estaba buscando pero no la encontre,no recuerdo si fue aqui o en otro foro.Lo recuerdo porque se creo un debate sobre porque ellos preferian dinares y en menor cantidad.Si alguien lo recuerda le agradeseria que abundara.
Doobie 03-04-2009, 10:28 PM Saludos,Yo recuerdo que antes de salir esa noticia salio una noticia relacionada que decia que los bancos preferian 2 o 2.5 millones de dinares en vez de 4m de dolares para las cartas de credito.La estaba buscando pero no la encontre,no recuerdo si fue aqui o en otro foro.Lo recuerdo porque se creo un debate sobre porque ellos preferian dinares y en menor cantidad.Si alguien lo recuerda le agradeseria que abundara.
Hola Cardinal, lo recuerdo decia que ellos preferian pagar en dinares la cantidad de 2,000,000 millones de dinares en vez de $1,000,000 millon de dolares y todos esbamos calculando que cada dinar era equivalente a .50 centavos americanos.
cardinar 03-04-2009, 11:35 PM Hola Cardinal, lo recuerdo decia que ellos preferian pagar en dinares la cantidad de 2,000,000 millones de dinares en vez de $1,000,000 millon de dolares y todos esbamos calculando que cada dinar era equivalente a .50 centavos americanos.
Gracias Doobie,eso era,verdad que tenia que ver con las cartas de credito?
Puerto Rico 03-05-2009, 06:41 AM Saludos,Yo recuerdo que antes de salir esa noticia salio una noticia relacionada que decia que los bancos preferian 2 o 2.5 millones de dinares en vez de 4m de dolares para las cartas de credito.La estaba buscando pero no la encontre,no recuerdo si fue aqui o en otro foro.Lo recuerdo porque se creo un debate sobre porque ellos preferian dinares y en menor cantidad.Si alguien lo recuerda le agradeseria que abundara.
Eso ya es un trabajo investigativo.
cardinar 03-05-2009, 07:08 AM Eso ya es un trabajo investigativo.
Pues hazlo,Para que te tenemos aqui?JA JA JA:giggle::giggle::rock:
lizmunõz 03-05-2009, 07:35 AM Esto si esta bueno waoooooo .En DIOS confiamos sera pronto.
Puerto Rico 03-05-2009, 10:33 AM Pues hazlo,Para que te tenemos aqui?JA JA JA:giggle::giggle::rock:
No fuiste a la pelea y ahora estas wapito:angry:
Lejendario 03-05-2009, 11:59 AM No fuiste a la pelea y ahora estas wapito:angry:
:giggle::giggle:
Princess 36 03-05-2009, 12:13 PM Hola!:angel: mi nombre es Alba tengo 18 anos, tengo una hija de mes y medio:flower: A LA KUAL AMO CON TODAS MIS FUERZAS le kiero dar lomejor ke yo pueda:flower:. :inlove:Me case en sept 23 08 por amor:inlove:. Vivo con mi mama y mi pekena familia:worried:. Hacen par de semanas me comentaron sobre los dinares y ke era una oportunidad de invertir, sin saber absolutamente NADA. Nos tiramos a invertir por pura esperanza y fe en poder comprar una casa para. Yo se ke esto se va a dar por ke Dios siempre provee. :angel:
Pero no entiendo nada sobre el proceso y me gustaria que me explicaran! repito no entiendo NADA!:doh:
Mira mi amiga yo no posteo mucho me dedico a leer pero, aqui lo unico que tienes que entender que estamos a ley de unas pocas cosas para que esto se aprueve, y si invertirte en estos dinares tendras parte de la bendicion que Dios tiene para sus hijos, abran muchos que te quieran quitar tus esperanzas pero si tu sabes en quien has confiado lo demas vendra por añadidura, la noticia que estamos viendo son noticia que ya no ocuria en iraq, y que ahora esta pasando. Demuestran que la Revaluacion esta mas cerca de lo que pensamos solo que tenemos que tener paciencia y estar preparados para cambiar nuestros dinares. Espero que te haya ayudado aunque sea un poco.:clapping::clapping:
egyyes 03-05-2009, 12:17 PM WOOOOOW GLADIATOR ESTA PONPEAOOOOOO RV...A HORAS Y A 5.44 POR FE:happy64:
:muscle:POR MI MADRE Q SALGA A $1.00 PERO Q SALGA YA , :dance:ESTO ME ESTA ROBANDO EL SUEÑO:rock::smoke:
Puerto Rico 03-05-2009, 12:42 PM Hola!:angel: mi nombre es Alba tengo 18 anos, tengo una hija de mes y medio:flower: A LA KUAL AMO CON TODAS MIS FUERZAS le kiero dar lomejor ke yo pueda:flower:. :inlove:Me case en sept 23 08 por amor:inlove:. Vivo con mi mama y mi pekena familia:worried:. Hacen par de semanas me comentaron sobre los dinares y ke era una oportunidad de invertir, sin saber absolutamente NADA. Nos tiramos a invertir por pura esperanza y fe en poder comprar una casa para. Yo se ke esto se va a dar por ke Dios siempre provee. :angel:
Lee estos escritos son como 7
Escritos que han corrido el Mundo- Todos - Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares
flight9 03-05-2009, 10:12 PM Lee estos escritos son como 7
Escritos que han corrido el Mundo- Todos - Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=41)
Gracias Puerto Rico... Al orientarla a ella tambien me orientaste a mi... :clapping:
princesa60 03-06-2009, 05:39 PM Como ven es la primera vez que escribo, para decirles que he disfrutado con todos ustedes, leo todos los dias para mantenerme al dia, es la primera vez que yo invierto en monedas, y todo lo que se lo he aprendido aqui, y he orientado a mis amistades. los felicito a todos de corazon porque son mis mejores maestros de inversion, Dios los bendiga a todos.
El Yankee 03-18-2009, 03:58 PM Esto si esta bueno mi gente a celebrar muy pronto:clapping::happy64::party::bigsmile::cash::c ash::cash:
wiso1963 05-19-2009, 11:32 AM Angeldinar soy yo La sombra. Espero estés bien aquí mi pana está esperando para que le des permiso para entrar. Ya se registro hace como una semana haber si podrías contestarle, nos hace falta gente como el.
Gracias anticipadas..
La sombra
luzmar 05-30-2009, 02:09 PM :talking: Saben mis amiguitos, las cosas no son en nuestro momento, son en el momento de Dios, y cuando Dios lo decida, asi sera. No se desesperen que si es voluntad de El que esto se de, se dara pero en Su momento.
Dios les bendiga grandemente. :heart:
naturopata 05-30-2009, 04:52 PM http://www.hedweb.com/animimag/donkey.jpg.............:bandit:.......:headbang:
AQUI ESTA EL SR. SHOPPING............:giggle::giggle::giggle:
nilbeth 06-01-2009, 09:43 AM ESTOY DE ACUERDO CONTIGO;:inlove:
NOSOTROS SOMOS LA UNICA SOLUCION EN EL GOBIERNO:clapping:;
IMAGINATE JAMES GOBERNADOR, ESCOGERIA LO MEJOR EN EL GOBIERNO Y COMO NO TENDRIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS SERIAMOS LA GENTE MAS FELIZ DEL PLANETA. QUE CHEVERE...
TTTTTOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAA
nilbeth 06-01-2009, 09:51 AM TE FELICITO:inlove:, TOMASTES LA MEJOR DESICION DE TU VIDA PARA TI Y LOS TUYOS, :talking:OJALA MUCHOS JOVENES PENSARAN ASI; ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO DE CONSEGUIR LO QUE DESEAS;:happy64::heart:
YYYYYYYYYY POR FAVOR, NO OFENDAN AL POBRE BURRO.:call:
Chata 45 06-01-2009, 09:59 AM Hola soy madre de una nina de mes y medio tengo 18 anos, me case hacen 4 meses por amor, vivo en casa de mi mama con mi pekena familia, cuando me entere de los dinares compre sin saber nada a ciegas por pura fe y esperanza y ganas de mejorar mi vida y la de mi ninita. Yo he leido tantas cosas y en realidad no entiedo absolutamente nada ... por favor alguien me explike ke falta... ke es lo ke esta pasando, no entiendo NADA solo se ke me conviene tener dinares de mi lado... :sweating:
si, hija, Guadalos, no comentes que los tienes, y lee, aqui, todos los dias...es un atremenda invercion, yo estoy desde, febrero....te FE..no te desesperes.y si la BENDICION VIENE PARA LOS QUE CREYERON EN LA VICION!!! DIOS TE BENDIGA!
brujime 06-01-2009, 07:38 PM Miércoles, 28 de enero de 2009 Dow Jones Newswires El Banco Central de Iraq ha autorizado los bancos privados del país para manejar los pagos internacionales en moneda extranjera y las cartas de crédito por valor de hasta 4 millones de dólares cada uno, por primera vez en años, el Iraq del Ministro de Hacienda dijo el miércoles.
6 horas 6 horas
donde estabas? este articulo data de enero y estamos en junio, dame algo que no sepamos
brujime 06-01-2009, 07:43 PM Hola soy madre de una nina de mes y medio tengo 18 anos, me case hacen 4 meses por amor, vivo en casa de mi mama con mi pekena familia, cuando me entere de los dinares compre sin saber nada a ciegas por pura fe y esperanza y ganas de mejorar mi vida y la de mi ninita. Yo he leido tantas cosas y en realidad no entiedo absolutamente nada ... por favor alguien me explike ke falta... ke es lo ke esta pasando, no entiendo NADA solo se ke me conviene tener dinares de mi lado... :sweating:
Sigue con esa fe que pronto te daras cuenta que la inversion que hiciste cosechara frutos y no hagas caso a rumores negativos que que te quiten la idea, no cedas a malas influencias. Que Dios t bendiga a ti y tu fam.
felix69 06-01-2009, 08:28 PM jajajajajajajaja esta brutal eso jajajajajaja DR. shopeta en picture jajajajajajaja:giggle:
ahoraesquees 06-01-2009, 08:35 PM :giggle::giggle::giggle: SI PEPE !!!
Originally Posted by rastafariangirl-pr@hotmai http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
Hola soy madre de una nina de mes y medio tengo 18 anos, me case hacen 4 meses por amor, vivo en casa de mi mama con mi pekena familia, cuando me entere de los dinares compre sin saber nada a ciegas por pura fe y esperanza y ganas de mejorar mi vida y la de mi ninita. Yo he leido tantas cosas y en realidad no entiedo absolutamente nada ... por favor alguien me explike ke falta... ke es lo ke esta pasando, no entiendo NADA solo se ke me conviene tener dinares de mi lado... :sweating:
jajajajajajajaja esta brutal eso jajajajajaja DR. shopeta en picture jajajajajajaja:giggle:
lacolora 08-09-2009, 10:55 AM Me acabo de enterar que este lunes cambian :party: me lo comento mi suegro que se pasa en los foro todo el dia :clapping:so preparence para eso de las 12:00 P.m. del lunes BENDECIDOS SEAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:kiss2:
Tesla 08-17-2009, 10:09 PM La calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes
Jacinto Benavente
|
|