View Full Version : Islas caiman ,suiza ,panama.
orlandosf 01-21-2009, 09:40 AM SALUDOS !! DONDE CREEN QUE SERIA MEJOR METER EL DINERO DE ESTAS TRES OPCIONES: ISLAS CAIMAN , SUIZA , PANAMA . SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA PERSONAL O ALGUNAS SUGERENCIAS QUE PUEDA AYUDAR DANDO UN POCO DE LUZ ,CON EL PROPOSITO DE ORIENTAR . HUMILDEMENTE GRACIAS ADELANTADAS Y SUERTE.
P.S SE DICE QUE EN ESTOS SITIOS SE TIENE ALTOS % DE GANANCIAS Y SON MUY DISCRETOS.:smoke:
FAVADINARES 01-21-2009, 10:00 AM Yo tengo en Grand Cayman y nunca e tenido problemas. Al contrario todo lo resuelvo por telefono, internet o por correo. Se de gente que tienen en Panama y tambien estan muy contentos con el servicio que estan recibiendo.
anlymo 01-21-2009, 10:03 AM SALUDOS !! DONDE CREEN QUE SERIA MEJOR METER EL DINERO DE ESTAS TRES OPCIONES: ISLAS CAIMAN , SUIZA , PANAMA . SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA PERSONAL O ALGUNAS SUGERENCIAS QUE PUEDA AYUDAR DANDO UN POCO DE LUZ ,CON EL PROPOSITO DE ORIENTAR . HUMILDEMENTE GRACIAS ADELANTADAS Y SUERTE.
P.S SE DICE QUE EN ESTOS SITIOS SE TIENE ALTOS % DE GANANCIAS Y SON MUY DISCRETOS.:smoke:
Sí, sería bueno conocer más sobre este particular. He escuchado eso que tu dices en cuanto a Panamá, pero no tengo detalles para aportar. Quizás don Rufo sepa. !!!! DON RUFOOOOOOOOOOOOOOOO ........... !!!!!
anlymo 01-21-2009, 10:06 AM Yo tengo en Grand Cayman y nunca e tenido problemas. Al contrario todo lo resuelvo por telefono, internet o por correo. Se de gente que tienen en Panama y tambien estan muy contentos con el servicio que estan recibiendo.
Pudieras aportar en el foro cómo se puede hacer el trámite? Si no, puedes enviarnos un PM. Gracias mil desde la capital de la industria lechera. :bow: anlymo
orlandosf 01-21-2009, 10:40 AM Yo tengo en Grand Cayman y nunca e tenido problemas. Al contrario todo lo resuelvo por telefono, internet o por correo. Se de gente que tienen en Panama y tambien estan muy contentos con el servicio que estan recibiendo.
SALUDOS !! FAVADINARES SE DICE QUE TIENEN BUENOS %%% DE GANANCIAS .....
Sí, sería bueno conocer más sobre este particular. He escuchado eso que tu dices en cuanto a Panamá, pero no tengo detalles para aportar. Quizás don Rufo sepa. !!!! DON RUFOOOOOOOOOOOOOOOO ........... !!!!!
SALUDOS !! ANLYMO ESTAS EN LO CORRECTO TODA LA INFO ES BUENA PARA BENEFICIO PERSONAL Y DEL FORO PUEDEN SENTIRSE EN LIBERTAD DE HACERLO POR PM ,TAMBIEN SI ASI LO DESEAN.....GRACIAS Y SUERTE!! :smoke:
wandyn 01-21-2009, 11:37 AM Yo tengo en Grand Cayman y nunca e tenido problemas. Al contrario todo lo resuelvo por telefono, internet o por correo. Se de gente que tienen en Panama y tambien estan muy contentos con el servicio que estan recibiendo.
hola Favadinares soy nueva en la materia jejeje me podrias explicar despues de la r/v cuales serian los pasos para transferir el dinero para ese banco,tendria que ser una cantidad maxima o uno puede abrir una cuenta personal? como te dije no tengo conosimiento de los bancos extranjeros,pero su opinion seria de gran ayuda.Gracias a usted y a los demas foristas por su consejo
MVAZQUEZ 01-21-2009, 12:00 PM Yo tengo en Grand Cayman y nunca e tenido problemas. Al contrario todo lo resuelvo por telefono, internet o por correo. Se de gente que tienen en Panama y tambien estan muy contentos con el servicio que estan recibiendo.
Seria bueno que si podemos empezar hablar de esto por yo personalmente no pienso depositar ningun dinero aqui en PR por la razon de que el gobierno se lo quiere ganar todoy no puede ser. En adicion seria interesante que las personas que tienen experiencia en esto hagan un resumen cuales los requisitos que por cientos pagan por depositar cuanto hay que pagar anuar . Mi gente perdonen pero yo tampoco tengo experiencia en estos quisiera estar bien orientado . En lo personal me gusta Panama.
Gracias anticipadas
SALUDOS !! DONDE CREEN QUE SERIA MEJOR METER EL DINERO DE ESTAS TRES OPCIONES: ISLAS CAIMAN , SUIZA , PANAMA . SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA PERSONAL O ALGUNAS SUGERENCIAS QUE PUEDA AYUDAR DANDO UN POCO DE LUZ ,CON EL PROPOSITO DE ORIENTAR . HUMILDEMENTE GRACIAS ADELANTADAS Y SUERTE.
ORLANDO, TE BOTASTES CON ESTE THREAD!!:yes:, YO PERSONALMENTE HE ANDADO ORIENTANDOME AQUI Y ALLA, EN BANCO SUIZOS HAY UNA BUENISIMA OPCION PQ TIENEN UNA LEY O POLITICA D E PRIVACIDAD EXCELENTE, Y PQ SON LOS BANCOS MAS SEGUROS DEL MUNDO. EN CUANTO A LA POLITICA DE PRIVACIDAD, LA MISMA NACE DE LA BASE DE QUE NO SE ENTIENDE COMO DELITO LA EVASION CONTRIBUTIVA O ALGO POR EL ESTILO, Y SEGUN SUIZA LA PRIVACIDAD EN LA INFORMACION QUE LE ENTRAN A SUS BANCOS ES EXCLUSIVA Y DE ALTA PROTECCION ANTE CUALQUIER AGENCIA Q PRETENDA INVESTIGAR LOS ACTOS BANCARIOS D EUNA PERSONA EN PARTICULAR.
Q ME DICEN DE CREDIT SUISSE? HE ESTADO CHEKANDO.....HAY UNO EN ISLAS CAYMAN, PERO CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE LA CANTIDAD MINIMA A DEJAR SON $500,000.00 NO SE EN Q MONEDA ESPECIFICAMENTE........
SALUDOS A TODOS!!:hi::inlove:
wandyn 01-21-2009, 03:17 PM ORLANDO, TE BOTASTES CON ESTE THREAD!!:yes:, YO PERSONALMENTE HE ANDADO ORIENTANDOME AQUI Y ALLA, EN BANCO SUIZOS HAY UNA BUENISIMA OPCION PQ TIENEN UNA LEY O POLITICA D E PRIVACIDAD EXCELENTE, Y PQ SON LOS BANCOS MAS SEGUROS DEL MUNDO. EN CUANTO A LA POLITICA DE PRIVACIDAD, LA MISMA NACE DE LA BASE DE QUE NO SE ENTIENDE COMO DELITO LA EVASION CONTRIBUTIVA O ALGO POR EL ESTILO, Y SEGUN SUIZA LA PRIVACIDAD EN LA INFORMACION QUE LE ENTRAN A SUS BANCOS ES EXCLUSIVA Y DE ALTA PROTECCION ANTE CUALQUIER AGENCIA Q PRETENDA INVESTIGAR LOS ACTOS BANCARIOS D EUNA PERSONA EN PARTICULAR.
Q ME DICEN DE CREDIT SUISSE? HE ESTADO CHEKANDO.....HAY UNO EN ISLAS CAYMAN, PERO CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE LA CANTIDAD MINIMA A DEJAR SON $500,000.00 NO SE EN Q MONEDA ESPECIFICAMENTE........
gracias por la info,lindo dia a todos
morbon 01-21-2009, 03:20 PM gracias a todos por su Opinion y Orientaciones :D Vamos a ver donde guardamos Los Guanajos jajaaj
orlandosf 01-21-2009, 07:51 PM ORLANDO, TE BOTASTES CON ESTE THREAD!!:yes:, YO PERSONALMENTE HE ANDADO ORIENTANDOME AQUI Y ALLA, EN BANCO SUIZOS HAY UNA BUENISIMA OPCION PQ TIENEN UNA LEY O POLITICA D E PRIVACIDAD EXCELENTE, Y PQ SON LOS BANCOS MAS SEGUROS DEL MUNDO. EN CUANTO A LA POLITICA DE PRIVACIDAD, LA MISMA NACE DE LA BASE DE QUE NO SE ENTIENDE COMO DELITO LA EVASION CONTRIBUTIVA O ALGO POR EL ESTILO, Y SEGUN SUIZA LA PRIVACIDAD EN LA INFORMACION QUE LE ENTRAN A SUS BANCOS ES EXCLUSIVA Y DE ALTA PROTECCION ANTE CUALQUIER AGENCIA Q PRETENDA INVESTIGAR LOS ACTOS BANCARIOS D EUNA PERSONA EN PARTICULAR.
SALUDOS Y GRACIAS ROSY , POR TU APORTACION Y TODA LA INFO QUE TENGAN ES BUENA ......SUERTE!!:smoke:
Arwen 01-24-2009, 07:22 PM ORLANDO, TE BOTASTES CON ESTE THREAD!!:yes:, YO PERSONALMENTE HE ANDADO ORIENTANDOME AQUI Y ALLA, EN BANCO SUIZOS HAY UNA BUENISIMA OPCION PQ TIENEN UNA LEY O POLITICA D E PRIVACIDAD EXCELENTE, Y PQ SON LOS BANCOS MAS SEGUROS DEL MUNDO. EN CUANTO A LA POLITICA DE PRIVACIDAD, LA MISMA NACE DE LA BASE DE QUE NO SE ENTIENDE COMO DELITO LA EVASION CONTRIBUTIVA O ALGO POR EL ESTILO, Y SEGUN SUIZA LA PRIVACIDAD EN LA INFORMACION QUE LE ENTRAN A SUS BANCOS ES EXCLUSIVA Y DE ALTA PROTECCION ANTE CUALQUIER AGENCIA Q PRETENDA INVESTIGAR LOS ACTOS BANCARIOS D EUNA PERSONA EN PARTICULAR.
Gracias, Rosy. Muy valiosa esta informacion. Hay q seguir averiguando.:clapping::wait:
orlandosf 01-25-2009, 01:55 PM ESTO LO PUSO UN COMPA~ERO FORISTA EN OTRO THREAD Y ENTIENDO ES MUY BUENO ....
http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/post_old.gif Yesterday, 08:40 PM
<b><font size="5"><font color="#4f5458">Lejendario</font></font>[/</b>"]http://iraqdinares.com/member.php?u=28"]Lejendario[/[/"]Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak - View Profile: Lejendario@@AMEPARAM@@View Profile: Lejendario</title>@@AMEPARAM@@Lejendario http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/user_online.gif
Miembro Aprobado
http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif [B]Me dieron esta inf. espero les ayude de algo
Oimos a menudo en los medios de comunicacion o en las peliculas que existen cuentas bancarias extranjeras donde la gente puede colocar y ocultar su dinero por razones penales y habitualmente para que no sean confiscadas o accedidas por organismos legales. No obstantes no todas estas cuentas bancarias extrangeras son asi. En efecto tener una cuenta bancaria extranjera equivale a ahorrar dinero a la gente o contribuyentes y algunos tienen otras razones subyacentes no es por que alguien tiene una cuenta bancaria fuera del pais que esto significa que el es un ladron o un bandido. Para abrir esta clase de cuenta hay implicaciones juridicas.Una de estas cosas es el hecho de que es ilegal en determinados paises (los EE.UU por ejemplo) de abrir una cuenta bancaria extranjera. Por supuesto,pueden protejer su dinero de elevados impuestos,pero es muy probable que el largo brazo de la ley no pueda acceder a su cuenta extranjera. Otro riesgo es el hecho de que su dinero no esta protegido por las leyes gubernamentales. Su dinero se somete a las leyes del pais donde se encuentra eso significa que si produce un golpe de estado pueden perder todo su dinero. En que paises desean abrir una cuenta? Suiza, Bermudas,las Bahamas o las Islas Caiman? En primer lugar la banca internacional no solamente es para los mas ricos,pero tampoco es para los mas pobres . Los depositos minimos varian de banco a banco pro tiene que escoger una cantidad para hacer que valga la pena abrir estas cuentas. Si habren una cuenta en Suiza pueden hacerlo por correo electronico o en persona si esta en el pais. Las cuentas bancarias en suiza son muy secretas y por eso mucha gente elige esta opcion. Funciona un poco como los bancos americanos y guardan algunas informaciones privadas como el divorcio. Suiza no modifico sus leyes bajo la presion americana como otros paises. La apertura de una cuenta en Bermudas no requiere estar presente en el banco. La cuenta puede ser abierta por correo con una prueba de identidad. Las bahamas se conoce tambien por su secreto debido a sus leyes sobre la vida privada. Eso vuelve las actividades bancarias en Bahamas como una enorme empresa. Las Islas Caiman son tambien una de lasmejores elecciones debido a la semejanza con una cuenta bancaria americana. Hay tambien la posibilidad de guardar su identidad secreta. Las Islas Caiman no fomenta la evasion fiscal pero no indican los depositos bancarios o los intereses percibidos de estos depositos. Una vez mas esto es como abrir una cuenta en Estados Unidos. La diferencia es que las cuentas en las Islas Caiman estan enfocadas a las corporaciones asi que es posible abrir una cuenta y mantener su identidad en secreto. En otas palabras su nombre corporativo sera el unico nombre que el banco conocera. si usted es lo suficientemente listo y realmente le preocupa mantener todo en secreto usted debe protegerse con una serie de corporaciones creando un rastro de compa~ias que encubran su identidad. Las Islas Caiman no alientan oficialmente actividades ilicitas como la evasion de impuestos,pero tampoco reportan los depositos o los intereses abonados en dichas cuentas por que ese trabajo le corresponde a usted. Pero recuerde que en la guerra contra el terrorismo las drogas, los bancos en estas islas han revelado esta infomacion por precion del gobierno americano. Esto significa que cuando el banco abre sus puertas al gobierno americano para atrapar a un traficante de drogas o un terrorista,tambien le abren las puertas a la informacion que ellos tienen.
Last edited by Lejendario; Yesterday at 09:17 PM.
GRACIAS LEJENDARIO...BUENA INFO...:smoke:
[B]SI ALGUIEN SABE DE LOS % DE INTERES DE GANANCIAS EN ESOS BANCOS PUEDEN ESCRIBIR TAMBIEN..SUERTE!!
claris 09-02-2010, 07:58 AM Llegue al tema porque tambien me interesa la opcion de poder crear una cuenta en este tipo de bancos donde la politica de proteccion del cliente es muy buena. He leido en otros sitios sobre el banco mas importante de las islas caiman (http://islas-caiman.atompedia.com/es) y me sorprendio realmente... pero no pude lograr contacto con ellos. Les agradezco si alguien me manda un MP para saber como es el tramite.
|
|