View Full Version : Cuales son sus Preguntas? James
dinarespr 01-20-2009, 05:01 PM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Ustedes quienes me gustan tirar. http://www.foroirak.com/images/smilies/tongue.gif
No es que los voy contestar tan rapido, pero lo vo hacer cuando puede.
James:cool:
http://www.foroirak.com/blueworld/misc/progress.gif
dinarespr 01-20-2009, 05:35 PM gracias james nesecito inf para cuando llegue la hora del cambio, por ejeplo en dode es q udted va a cambiar en sus oficinas es q soy del area sur.
Cuando todo sale, lo voy a postiear aqui, por emisora y TV. Don't worry. :):)
kamelot_71 01-20-2009, 05:38 PM hola james gracias por mantenernos informados saludos desde guayama
damanpr1 01-20-2009, 05:47 PM thanks james
dinarespr 01-20-2009, 06:16 PM hola james gracias por mantenernos informados saludos desde guayama
thanks james
gracias james
r/v very, very, very sooooooooooooooon:):):)
Gracias a ustedes y que puedo aportar es:
YO SE QUE HAY BANCOS QUE NO TENIAN SOFTWARE PARA INTERCAMBIO DE MONEDAS ANTES, AHORA SI TIENEN. ;)
ivehdez 01-20-2009, 06:23 PM Esto esta chevere, ahora respiraremos paz.... jejejejjeeje
Exito siempre, te apreciamos
:)
Hola...pues yo se que tu no eres Dios ni nada de eso pero me gustaria que en las palabras mas sencillas y sinceras me dijeras cuando tu crees que esto pueda darse...1 año, 1 mes, una semana , unos dias...Solo pido tu opinion personal no una respuesta confirmada pq estoy clara que eso no es posible....GRACIAS!!:)
georgie 01-20-2009, 06:40 PM James me gustaria que me explicaras algo que encontre en otro foro pero no quisiera alarmar a los forista ó que lo mal interpreten como te lo puedo hacer llegar.
dinarespr 01-20-2009, 07:25 PM Hola...pues yo se que tu no eres Dios ni nada de eso pero me gustaria que en las palabras mas sencillas y sinceras me dijeras cuando tu crees que esto pueda darse...1 año, 1 mes, una semana , unos dias...Solo pido tu opinion personal no una respuesta confirmada pq estoy clara que eso no es posible....GRACIAS!!:)
Estoy va salir en cualquier momento. Futuro Cercano.
James me gustaria que me explicaras algo que encontre en otro foro pero no quisiera alarmar a los forista ó que lo mal interpreten como te lo puedo hacer llegar.
Si quieres por PM o aqui tambien. :bigsmile:
georgie 01-20-2009, 07:33 PM James gracias por la aclaracion
Estoy va salir en cualquier momento. Futuro Cercano.
Si quieres por PM o aqui tambien. :bigsmile:
James...en las opciones no estaba Futuro Cercano...solo 1 año, 1 mes, una semana , unos dias..JAJAJA!! Any Way ..Gracias por el tiepo y la oportunidad!!
Guaynaboy 01-20-2009, 08:20 PM Cool me gusta el foro, bienvenido James y tenemos que planificar un party grande cuando esto se de, por que tengo muchas ganas de celebrar. Estas planificando un gettogether con los foristas?
titan 01-20-2009, 08:28 PM JAMES VAS A TENER PROGRAMA DE TV ESTE VIERNES?
BY THE WAY. GRACIAS POR LOS CLOSE UPS DE LOS DOCUMENTOS EN EL PROGRAMA ANTERIOR:yes:
snc dinar 01-20-2009, 08:30 PM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Ustedes quienes me gustan tirar. http://www.foroirak.com/images/smilies/tongue.gif
te mudaste con todo para aca muy bien espero mucha paz libertad de expresion gracias james
angeldinar 01-20-2009, 08:40 PM gracias james
r/v very, very, very sooooooooooooooon:):):)
Oye calculin mandame un PM de donde eres yo soy del area sur tambien:yes:
angeldinar 01-20-2009, 08:44 PM Thank's james for stay there for us I hope this will come soon, peace and love brother:bigsmile:
DinarConFe 01-20-2009, 09:02 PM James estoy en california y queria saber si ahy un lugar bueno para
aser el cambio aqui, por que yo puedo ir a PR a cambiar si me das un cashiers check.
me comentaron de ahli bank pero no lo e podido encontrar.
gracias
AguilaPR 01-20-2009, 09:48 PM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Hola James! Si en una primera RV el dinar saliera por debajo de lo que esperamos,
¿seria recomendable esperar a una segunda RV para cambiar?
¿cuanto tiempo podria tardar en darse una segunda RV?
Gracias.
dinarespr 01-20-2009, 09:54 PM Cool me gusta el foro, bienvenido James y tenemos que planificar un party grande cuando esto se de, por que tengo muchas ganas de celebrar. Estas planificando un gettogether con los foristas?
Un get together pronto vendra.
JAMES VAS A TENER PROGRAMA DE TV ESTE VIERNES?
BY THE WAY. GRACIAS POR LOS CLOSE UPS DE LOS DOCUMENTOS EN EL PROGRAMA ANTERIOR:yes:
Si hay programa Viernes y voy a promocionar este Foro.
te mudaste con todo para aca muy bien espero mucha paz libertad de expresion gracias james
Ese foro ca caller despues que de promocion. Parace un Basurero.
Thank's james for stay there for us I hope this will come soon, peace and love brother:bigsmile:
Thanks to you too. JM
James estoy en california y queria saber si ahy un lugar bueno para
aser el cambio aqui, por que yo puedo ir a PR a cambiar si me das un cashiers check.
gracias Sera ttodo por transferencia electronica.
Hola James! Si en una primera RV el dinar saliera por debajo de lo que esperamos,
¿seria recomendable esperar a una segunda RV para cambiar?
¿cuanto tiempo podria tardar en darse una segunda RV?
Gracias.
Vemos a cuanto va salir para decirte que voy hacer. JM
morbon 01-20-2009, 09:56 PM Gracias a ustedes y que puedo aportar es:
YO SE QUE HAY BANCOS QUE NO TENIAN SOFTWARE PARA INTERCAMBIO DE MONEDAS ANTES, AHORA SI TIENEN. ;)
es bueno saber eso... gracias james
FAVADINARES 01-20-2009, 09:58 PM James estoy en california y queria saber si ahy un lugar bueno para
gracias
HOLA DINAR CON FE
Yo estoy en la Florida y yo lleve mis dinaares a PR y ls deje ali para cuand se cambie nos es mas economico que en Estados Unidos. FYI
Puedes habrir cuentas bancarias por correo en grand cayman. Hope it helps
360 Modena 01-20-2009, 11:01 PM Esta to el mundo mudandose pa aca jejeje James estamos con tigo You are the Best and Thanks for the oportunity!!!:cool-too:
Onaga 01-21-2009, 07:12 AM James, usted dijo que sabra sobre rv antes que saliera la noticia, si es asi por que no confirma o desmiente los rumores actuales? Usted no regalaria el dinero sabiendo que se dio la rv, sierto?
PUCCA 01-21-2009, 08:08 AM Sr. Mendez: Se dice que fue informado sobre la carta que muchos comentan? Cierto, Falso o Rumor
dinarespr 01-21-2009, 09:08 AM James, usted dijo que sabra sobre rv antes que saliera la noticia, si es asi por que no confirma o desmiente los rumores actuales? Usted no regalaria el dinero sabiendo que se dio la rv, sierto?
Haz leido mi website o NO? Es un Rumor porque YO NO SE.
Sr. Mendez: Se dice que fue informado sobre la carta que muchos comentan? Cierto, Falso o Rumor
No hay carta.
Esta to el mundo mudandose pa aca jejeje James estamos con tigo You are the Best and Thanks for the oportunity!!!:cool-too:
Avisen tu Gente!!!!!! :bigsmile:
un humilde soñador 01-21-2009, 09:31 AM Sr james tengo una duda los bancos se pueden enterar antes q usted yo personalmente creia q usted se enteraria antes de los bancos pero yo solo soy una hormiga en un hormiquero y sinceramente estoy bien perdido.. James yo voy a ti as quedar mal a tos los q se burlaron jajaja RV RV RV YA MISMO:)
dinarespr 01-21-2009, 09:36 AM Sr james tengo una duda los bancos se pueden enterar antes q usted yo personalmente creia q usted se enteraria antes de los bancos pero yo solo soy una hormiga en un hormiquero y sinceramente estoy bien perdido.. James yo voy a ti as quedar mal a tos los q se burlaron jajaja RV RV RV YA MISMO:)
Veremos que pase este semana. Hasta ahora no tengo info de mi broker.
Pero todo es posible. James:sun:
un humilde soñador 01-21-2009, 09:45 AM exacto eso es lo q yo le digo a los amigos mios q compren pq todo en esta vida es posible pero ellos lo q asen es humillarme pero pa lante como dice usted y si ellos se quieren quedar pobres ps q se queden pobres... voy a ti James y pago triple jajaja RV RV RV YA MISMO:)
Veremos que pase este semana. Hasta ahora no tengo info de mi broker.
Pero todo es posible. James:sun:
James pronto vas hacer historia y el pueblo te lo va a gradecer gracias por esta oportunidad tan grande.:cool:
chica_natural21 01-21-2009, 10:30 AM :sad:Hola james espero que todo esto salga de verdad ahora mismo no hay noticias en tu foro dice lo mismo siempre necesito saber cuando los van a cambiar porque llevo con este dinero 1 año y no sale nada andas muy callado my no hay avance dinos una fecha y te lo agradeceremos :wave:
chulychul 01-21-2009, 11:01 AM Hola a todos, soy nueva en este foro, pero me mantengo al dia con todos ustedes. James mi pregunta es, yo vivo en EU, y me gustaria saber, si voy a PR y cambio alla mis dinares, tengo que pagar en EU al IRS cuando rinda planillas? Te voy a agradecer tu respuesta, y gracias por esta maravillosa oportunidad.
ivehdez 01-21-2009, 02:33 PM James, adelante siempre.... no importa el daño que te quieran hacer algunas personas, con sus insinuasiones y faltas de respeto, todo el que te conoce cree en tí y sabe que siempre has sido una persona buena y honesta... que has compartido esta oportunidad con todos nosotros... :inlove:
Mientras más traten de enlodar tu nombre, mayor será la bendición que recibirás de Dios... y a aquellos que se preparen, porque contra la justicia Divina nadie... :wait:
Un abrazo
Ive
:hi:
dinarespr 01-21-2009, 02:48 PM James, adelante siempre.... no importa el daño que te quieran hacer algunas personas, con sus insinuasiones y faltas de respeto, todo el que te conoce cree en tí y sabe que siempre has sido una persona buena y honesta... que has compartido esta oportunidad con todos nosotros... :inlove:
Mientras más traten de enlodar tu nombre, mayor será la bendición que recibirás de Dios... y a aquellos que se preparen, porque contra la justicia Divina nadie... :wait:
Un abrazo
Ive
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI ES!!
el lo leyo asi mismo pero lo q no dijo es q los irakies q son los q sacan los dinares de irak q ellos si pueden eso es metiendo miedo y desinformando a la grnte
CORRECTO: LA LEY NO MENCIONA CIVILES IRAQUIES!!!!!!
Me acaba de llamar mi esposo para decirme que Dr. Shopper acaba de mostrar un documento por televisión donde indica que es ilegal portar iraqui dinars desde el pasado 1 de enero. Hasta donde tenía entendido era ilegal desde esa fecha para contratistas y miembros del ejército ya que Íraq había sido declarado país soberano. Pero a que se refiere con civiles?
Gracias
YA PUSE UN WEBLINK (THREAD) CON LA VERDAD. DON'T WORRY.
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero me mantengo al dia con todos ustedes. James mi pregunta es, yo vivo en EU, y me gustaria saber, si voy a PR y cambio alla mis dinares, tengo que pagar en EU al IRS cuando rinda planillas? Te voy a agradecer tu respuesta, y gracias por esta maravillosa oportunidad.
SI ERES RESIDENTE DE LOS EE.UU. ;;; PAGAN DE LOS EE.UU. PERO ASEGURA CON UN CPA.
:sun:
victormiranda 01-21-2009, 02:59 PM SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO EN ESTE FORO PERO ES PARA DARLE EL APOYO INCONDICIONAL AL SR. MENDEZ Y QUE SIGA HACIA DELANTE MUCHO EXITO.:muscle:
TARSO 01-21-2009, 03:37 PM James, ?es verdad que ya empezaron a cambiar los dinares en Estados Unidos especialmente en Miami? espero tu contestacion gracias. que Dios continue bendiciendote
tato18fat 01-21-2009, 05:44 PM James, adelante siempre.... no importa el daño que te quieran hacer algunas personas, con sus insinuasiones y faltas de respeto, todo el que te conoce cree en tí y sabe que siempre has sido una persona buena y honesta... que has compartido esta oportunidad con todos nosotros... :inlove:
Un abrazo
Ive
:hi:saludos a todos en el nuevo foro espero esten todos bien saludos jm
carolina 01-21-2009, 06:59 PM Hello, James... once this is official, if we want to change dinars with you, will this be thru appointments at your office? what is the procedure to be followed? Thanks.
dinarespr 01-21-2009, 07:07 PM Hello, James... once this is official, if we want to change dinars with you, will this be thru appointments at your office? what is the procedure to be followed? Thanks.
I will brief everyone on what to do when it happens!!!!!
And your right; by appointments. James:huge:
AguilaPR 01-21-2009, 07:41 PM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Hola James! Entiendo que ahora que Irak es soberano, la rv se puede dar en cualquier momento. Ahora bien, quisiera saber ¿por que futuros eventos podria preferir esperar CBI para anunciar la rv internacional? Gracias.
dinarespr 01-21-2009, 09:10 PM Hola James! Entiendo que ahora que Irak es soberano, la rv se puede dar en cualquier momento. Ahora bien, quisiera saber ¿por que futuros eventos podria preferir esperar CBI para anunciar la rv internacional? Gracias.
Ley de Petroleo (Salir mas fuerte)
Que Kuwait y Arabia Saudita perdona el resto de la deuda externa de Irak.
No es necesario, pero mejor para Irak. Solamente un opinion. James:)
titan 01-21-2009, 11:20 PM QUE CREES JAMES NOS AMANECEMOS HOY ESPERANDO NOTICIAS DEL CBI.O NOS PODEMOS IR A DORMIR ?
QUE TU VAS A HACER?:squigglemouth::rolleyes::confused:
Ojos Brujos 01-22-2009, 02:04 AM hola james espero que estes bien tengo 4 preguntas:
1.mis familiares son clientes tuyo desde hace mucho tiempo ,te compramos desde el extranjero via correo mi pregunta es por que regalas mil dinares a los de pr y no a los que compramos desde el extranjero pues siempre le compramos y somos clientes al igual que los de pr pero por cuestion de distancia no podemos ir a pr. seria bueno que nosotros tambien tengamos derecho ,gracias.
2.todavia se puedo comprar por correo?
3. que pasaria si la rv sale cuando el jiro este hacia pr pues el jiro tendria fecha de antes?
4.hay minimo de compra por correo me refiero si yo quiero comprar solo 10 dinares de mil que seria 20 dolares puedo sacar un jiro de 26.00 y ya o hay un minimo de 30 dolares?
gracias y Dios le bendiga
Ojos Brujos 01-22-2009, 02:08 AM james el abogado de tu programa del domingo dijo que esto es cuestion de politica ... en enero 31 son las eleciones de irak y los aspirantes han regalado dinares a las iglesias y familias pobres.... en feb comienza la recostrucion... hoy el cbi puso lo de las otras monedas mundiales... y los rumores estan a pedir de boca tanto por logica (recostrucion y eleciones) como por rumores se entiende que la rv tiene que ser lo antes posible ud piensa y opina que tiene q ser en enero o aguanta pal de meses mas?? gracias solo su opinion Dios le bendiga
PUCCA 01-22-2009, 05:58 AM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Buenos Dias James:
CBI acaba de poner las monedas nuevamente en su pagina. Que opinas de esto.:tongueout:
victormiranda 01-22-2009, 06:57 AM Saludos
james se que haz hablado de los tres ceros por que lo escuche
de unos de los forista pero yo no lo he escuchado de tu parte
segun lo que tu has estudiado en este mercado cabe la posibilidad que salgan con los tres cero de imediato de parte
de irak y si esto es posible cual seria el efecto en estos momento si saliera ya.
Gracias
dinarespr 01-22-2009, 09:06 AM QUE CREES JAMES NOS AMANECEMOS HOY ESPERANDO NOTICIAS DEL CBI.O NOS PODEMOS IR A DORMIR ?
QUE TU VAS A HACER?
Todavia no.
hola james espero que estes bien tengo 4 preguntas:
1.mis familiares son clientes tuyo desde hace mucho tiempo ,te compramos desde el extranjero via correo mi pregunta es por que regalas mil dinares a los de pr y no a los que compramos desde el extranjero pues siempre le compramos y somos clientes al igual que los de pr pero por cuestion de distancia no podemos ir a pr. seria bueno que nosotros tambien tengamos derecho ,gracias.
2.todavia se puedo comprar por correo?
3. que pasaria si la rv sale cuando el jiro este hacia pr pues el jiro tendria fecha de antes?
4.hay minimo de compra por correo me refiero si yo quiero comprar solo 10 dinares de mil que seria 20 dolares puedo sacar un jiro de 26.00 y ya o hay un minimo de 30 dolares?
gracias y Dios le bendiga
Se puede por correo. Si no esta en mi buson, no hay dinares.
james el abogado de tu programa del domingo dijo que esto es cuestion de politica ... en enero 31 son las eleciones de irak y los aspirantes han regalado dinares a las iglesias y familias pobres.... en feb comienza la recostrucion... hoy el cbi puso lo de las otras monedas mundiales... y los rumores estan a pedir de boca tanto por logica (recostrucion y eleciones) como por rumores se entiende que la rv tiene que ser lo antes posible ud piensa y opina que tiene q ser en enero o aguanta pal de meses mas?? gracias solo su opinion Dios le bendiga
NO SE DE NINGUIN FECHA. VEREMOS QUE PASA.:bigsmile:
dinarespr 01-22-2009, 09:10 AM Buenos Dias James:
CBI acaba de poner las monedas nuevamente en su pagina. Que opinas de esto.:tongueout:
No se que paso alli con eso. Nada especifico.
Saludos
segun lo que tu has estudiado en este mercado cabe la posibilidad que salgan con los tres cero de imediato de parte
de irak y si esto es posible cual seria el efecto en estos momento si saliera ya.
Gracias
No es mencionado nad nuevo de eso por ya fue desmentido por Banco Central de Irak "que no"
Recuerda que hay muchos que disinforman la gente. :)
un humilde soñador 01-22-2009, 10:12 AM James tienes dinares para hoy o el sabado
Jansii2005 01-22-2009, 10:55 AM Por que tantos rumores con el BPPR que siguen alegando que esto es un fraude? una mala inversion? si por otro lado he escucahdo que ellos (BPPR) estan dispuestos a entrar en el cambio de la moneda cuando comience a circular y sea re-evaluada?
Jansii2005 01-22-2009, 10:59 AM What do you know about the position and rumors from BAnco Popular de PR, saying that this investment is a Fraud? I have heard that they will be a part of the exchange process when it comes? :nerd:
Tony Montana 01-22-2009, 11:54 AM Saludos
Gracias
Hola "Victormiranda" solo por aportar mi granito de arroz, a mi entender y por lo que he leido, lo de los tres ceros no es como muchas personas creen que es de cambiar el valor de la moneda, sino el plan de ellos de eliminar los tres ceros, es recoger por medio de las subastas todos los billetes grandes, asi para cuando hagan la R/V, sea menos billetes grandes que ellos tendran que cambiar, por eso que es que habian dicho que eso era un proceso que iba a tomar tiempo, asi que desde dejaron de vender o sacar la moneda de Iraq, estan en esa, asi que que la clave es ir viendo las subastas, cuando se note un descenso en la compra , es ahi que tal vez halen el gatillo, espero que haya entendido bien tu pregunta y esta era la respuesta que buscabas, perdon James por haber sido presentao pero me corrijes si estoy mal!!! :bigsmile:
:blush:Buenas tarde
Jaimes te pregunto a estas alturas sera posible que antes de finalizar este mes tendremos resultados.
espero tu respuesta !Dios te Bendiga:cash::yelrotflmao:
boricuafjcruiser 01-22-2009, 12:55 PM James te vendo 3,000.000.00 por solo 300,000.00 k opinas son buenos le vas a sacar el triple cuando se den estoy ajorau plz
dinarespr 01-22-2009, 01:25 PM James tienes dinares para hoy o el sabado
Si hay dinares................
Hola "Victormiranda" solo por aportar mi granito de arroz, a mi entender y por lo que he leido, lo de los tres ceros no es como muchas personas creen que es de cambiar el valor de la moneda, sino el plan de ellos de eliminar los tres ceros, es recoger por medio de las subastas todos los billetes grandes, asi para cuando hagan la R/V, sea menos billetes grandes que ellos tendran que cambiar, por eso que es que habian dicho que eso era un proceso que iba a tomar tiempo, asi que desde dejaron de vender o sacar la moneda de Iraq, estan en esa, asi que que la clave es ir viendo las subastas, cuando se note un descenso en la compra , es ahi que tal vez halen el gatillo, espero que haya entendido bien tu pregunta y esta era la respuesta que buscabas, perdon James por haber sido presentao pero me corrijes si estoy mal!!! :bigsmile:
Muy bien!!!!!!
:blush:Buenas tarde
Jaimes te pregunto a estas alturas sera posible que antes de finalizar este mes tendremos resultados.
espero tu respuesta !Dios te Bendiga:cash::yelrotflmao:
En cualquier momento. Pero no se sabe todavia.
James te vendo 3,000.000.00 por solo 300,000.00 k opinas son buenos le vas a sacar el triple cuando se den estoy ajorau plz
jejejejejeje Me gusto tu chiste. James
adriana444 01-22-2009, 01:37 PM HOLA!!!!! a todos. James, solo es curiosidad, Porque los dinares de 25 que estan en la pagina del CBI no estan firmados por la misma persona que firma los que tu vendes? Porque en la parte derecha de atras del dinar no tiene la misma numeracion en arabe? en lo que me equivoque me corrijes. solo curiosidad. gracias, espero por su respuesta.
dinarespr 01-22-2009, 01:54 PM CUANDO ES EL PROXIMO PROGRAMA DE RADIO,Y QUE MAS DIRAS DE LA RV YA QUE UNA VES DIJISTES QUE EN OCTUBRE ESTO SE DARIA EN UN 90% Y NO SE DIO- DESPUES DIJISTES QUE ANTES DE QUE BUSH SE FUERA DE LA CASA BLANCA,SE FUE Y NO SE DIO,QUE MAS QUEDA NO ME DIGAS QUE ANTES DEL 31 DE ENERO,TUS ACESORES QUE TE DICEN,CUANDO SERA ESTO PARA PODER COMPRAL MAS Y A CUANTO.????:sweating::sweating::whew:
100 % correcto!!! Por eso no voy a dar mas fechas. Esto se da cuando Irak toma ese decision. :sadsmile:
EL PIRATA 01-22-2009, 01:58 PM COJANLO CON CALMA NO SE PEOCUPEN LOS QUE SE DEBEN PREOCUPAR SON LOS QUE NO HAN COMPRADO DINARES:evilgrin:
adriana444 01-22-2009, 02:03 PM James, no se si le llego mi pregunta. Si no le llego por favor decirme. Si le llego, con mucho respeto hacia su persona, me puede contestar en privado no es necesario hacerlo en el foro. Lo mio mas bien es curiosidad. Gracias por adelantado, espero respuesta lo mas pronto posible.
dinarnow 01-22-2009, 02:10 PM hi james, i apologize if you have already responded to this question but i would like to know what will be your exchange rate fee, how will we make our appointments with you, and will this only be at your office or will you have other locations. Thank you much for your time.
AguilaPR 01-22-2009, 03:02 PM Ley de Petroleo (Salir mas fuerte)
Que Kuwait y Arabia Saudita perdona el resto de la deuda externa de Irak.
No es necesario, pero mejor para Irak. Solamente un opinion. James:)
¿hay alguna posible fecha para dichos eventos?
dinarespr 01-22-2009, 03:42 PM ¿hay alguna posible fecha para dichos eventos?
Todo estan corriendo ahora mismo. Anytime!!!!!!! :happy64:
dinarespr 01-22-2009, 03:43 PM hi james, i apologize if you have already responded to this question but i would like to know what will be your exchange rate fee, how will we make our appointments with you, and will this only be at your office or will you have other locations. Thank you much for your time.
10%
Appointments will be announced
Location will be announced also
Thanks. James
No quiero desmentir a nadie ni nada por el estilo, pero si ya se dio el dinares a 6.33 y se cambiaran los bancos de jueves a lunes, porque James no ha parado de vender?? y miren lo que tiene en la pag:
SI ! Hay dinares disponibles. Si hay dinares!
Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt!
NO SE DEJEN LLEVAR POR RUMORES y NO SE HA DADO TODAVIA! NO VOY A DEJAR DE VENDER POR RUMORES. Mas claro no canta un Gallo!!!
Entonses, si se dio a 6.33 porque james no deja de vender? plz aclaremen esa duda que me ta dando churita BlinkPor que simplemete si para de vender tiene que decir el por que y como no va a decir nada pues sigue vendiendo esa es la verdad puede verla hasta un ciego!!!! : Kiny
eso fue en otro foro no entiendo por q tienes q estar atacando al se~or Mendez si el es el q siempre a estado ahi para orientarnos sobre esta inversion
hvalle777 01-22-2009, 06:39 PM AP: Iraq forced to cut spending as oil price fallsBAGHDAD – Iraq's government will have dramatically less money to spend this year than expected because of plunging oil prices — a dire economic situation that's already forced the country to slash rebuilding plans by 40 percent, The Associated Press has learned. As the U.S. seeks a timetable for withdrawal, cutbacks on spending and jobs could trigger heightened violence.
U.S. commanders have repeatedly warned that without speedy economic development and reconstruction, the sharp improvements in security since the U.S. troop surge of 2007 could be at risk in a country where about 38 percent of the work force is estimated to have no job or just part-time employment.
But rebuilding requires money. And with oil prices plummeting, the government has been forced to cut planned spending — by one-third overall and 40 percent for rebuilding, Iraqi officials told the AP — and to consider even deeper reductions.
It's an ironic turnaround from just months ago when U.S. lawmakers complained that Iraq was swimming in cash from high oil revenues and should do more to help itself, rather than spend U.S. taxpayer money to rebuild.
dinarespr 01-22-2009, 06:45 PM No quiero desmentir a nadie ni nada por el estilo, pero si ya se dio el dinares a 6.33 y se cambiaran los bancos de jueves a lunes, porque James no ha parado de vender?? y miren lo que tiene en la pag:
SI ! Hay dinares disponibles. Si hay dinares!
Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt!
NO SE DEJEN LLEVAR POR RUMORES y NO SE HA DADO TODAVIA! NO VOY A DEJAR DE VENDER POR RUMORES. Mas claro no canta un Gallo!!!
Entonses, si se dio a 6.33 porque james no deja de vender? plz aclaremen esa duda que me ta dando churita BlinkPor que simplemete si para de vender tiene que decir el por que y como no va a decir nada pues sigue vendiendo esa es la verdad puede verla hasta un ciego!!!! : Kiny
eso fue en otro foro no entiendo por q tienes q estar atacando al se~or Mendez si el es el q siempre a estado ahi para orientarnos sobre esta inversion
Porque son rumores OMY !!
NO VOY A DEJAR DE VENDER POR RUMORES. Mas claro no canta un Gallo!!! :nerd:
dinarespr 01-22-2009, 06:47 PM AP: Iraq forced to cut spending as oil price fallsBAGHDAD – Iraq's government will have dramatically less money to spend this year than expected because of plunging oil prices — a dire economic situation that's already forced the country to slash rebuilding plans by 40 percent, The Associated Press has learned. As the U.S. seeks a timetable for withdrawal, cutbacks on spending and jobs could trigger heightened violence.
U.S. commanders have repeatedly warned that without speedy economic development and reconstruction, the sharp improvements in security since the U.S. troop surge of 2007 could be at risk in a country where about 38 percent of the work force is estimated to have no job or just part-time employment.
But rebuilding requires money. And with oil prices plummeting, the government has been forced to cut planned spending — by one-third overall and 40 percent for rebuilding, Iraqi officials told the AP — and to consider even deeper reductions.
It's an ironic turnaround from just months ago when U.S. lawmakers complained that Iraq was swimming in cash from high oil revenues and should do more to help itself, rather than spend U.S. taxpayer money to rebuild.
This IMO will push the Iraquies to RV ASAP!!!!!!
hvalle777 01-22-2009, 06:51 PM How so? They look like they don't have the money for that. Frankly I don't know.
pirata34pr 01-22-2009, 08:21 PM pregunts james:
1) desde cuando era ilegal para los militares traer dinares de irag
2) como seria el proceso de cambio para las personas q lo allan traido de kuwait? estuve activado por alla y me traje algo pal futuro lol se conseguian en la base.
3) cuando se cambien hay q reportarlo a hacienda o se puede abrir una cuenta en las islas caimanes y cambiarlos alla ?
dwright5 01-22-2009, 09:06 PM James mendez buenas noches pq en su pagina web no tiene fecha para el proximo programa de RADIO ...
Bernal-Ramirez,md 01-22-2009, 10:37 PM Saludos James:
Seria posible que irak no saque su moneda internacionalmente ? , por lo cual al no estar en forex ,la revaluacion seria interna? ,SE CAMBIARIA AL VALOR ACTUAL, 1/10 de centavo??
BERNAL-RAMIREZ,MD:huge::crying:
un humilde soñador 01-23-2009, 09:36 AM Y esta noticia???? que dices james?
Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009.
The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet.
Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes.
They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day.
Que ganan 2a-3ra dinares iraquíes, alrededor de 2 a 2,5 dólares EE.UU. al día.
Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family.
El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia.
Alaa's father was killed by sectarian violence in 2008.
Alaa el padre fue muerto por la violencia sectaria en 2008.
(AP Photo/Karim Kadim)
(Foto AP / Karim Kadim
:nerd: ENTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO...2-3 DINARES = 2-2.5$$$$$US
dinarespr 01-23-2009, 12:45 PM Y esta noticia???? que dices james?
Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009.
The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet.
Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes.
Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family.
El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia.
(AP Photo/Karim Kadim)
(Foto AP / Karim Kadim
Interesante. Me puede dar un weblink? Gracias
James mendez buenas noches pq en su pagina web no tiene fecha para el proximo programa de RADIO ...
Ya viene. Pero el primero va ser 01 Feb. 09
pregunts james:
1) desde cuando era ilegal para los militares traer dinares de irag
2) como seria el proceso de cambio para las personas q lo allan traido de kuwait? estuve activado por alla y me traje algo pal futuro lol se conseguian en la base.
3) cuando se cambien hay q reportarlo a hacienda o se puede abrir una cuenta en las islas caimanes y cambiarlos alla ?
1. 1/1/09
2. La Sofa habla de Irak solamente, no Kuwait!!!!! Buen punto!!!
3. Hay que reportarlos a hacienda.
How so? They look like they don't have the money for that. Frankly I don't know.
Remember PETRODOLLARS; The IMF can lend a country based on the resources it has. As we know that Iraq has over 500 billion barrels of oil and more than a trillion in natural gas. Number one in the world for both.
:smoke:
dinarespr 01-23-2009, 12:46 PM Saludos James:
Seria posible que irak no saque su moneda internacionalmente ? , por lo cual al no estar en forex ,la revaluacion seria interna? ,SE CAMBIARIA AL VALOR ACTUAL, 1/10 de centavo??
BERNAL-RAMIREZ,MD:huge::crying:
Eso va ir totalmente contra que el Banco Central de Irak quiere!!
un humilde soñador 01-23-2009, 01:51 PM mala mia james por no averte contestado es q me tuve q ir pero aqui esta el link:
http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/
'
Quote:
Originally Posted by un humilde soñador http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=2550#post2550)
Y esta noticia???? que dices james?
(AP Photo/Karim Kadim)
(Foto AP / Karim Kadim
Interesante. Me puede dar un weblink? Gracias
dinarespr 01-23-2009, 01:55 PM No me abre el weblink con la noticias. JM
un humilde soñador 01-23-2009, 02:05 PM ps james dame tu email pa mandartela por ahi
dinarespr 01-23-2009, 05:29 PM ps james dame tu email pa mandartela por ahi
Ya lo vi. Debe de ser un error. .
POR NCN-TV "La Verda Sobre los Dinares" a las 8:00 PM, Viernes 23 Enero 2009, en Vivo! Repiticion el domingo a las 7:30 pm (25 Enero 2009) Tel: 787-750-5858
Programas de medio hora (grabado), este Jueves, Viernes y (Sabados-9:30am): Horario: 10:30 am, 5:30 pm y 12:00 mn
OneLink: canal 15
Cablechoice: canal 10
Liberty canal 58
Local Area Metro: canal 58. Digital 57
Aguada: canal 50, Digital 62
Dish y Direct TV no tiene NCN-TV pero se puede ver por internet en vivo.
Weblink:
Por NCN-TV Programa Otoniel Font (clic aqui) (http://otonielfont.com/comunicaciones.asp)
otro link: "La Verdad Sobre los Dinares! (clic aqui)" (http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html?http://wwitv.com/tv_channels/b2449.htm) Entonces click el 100k
Desmentir algunos!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS James!
Quisiera saber si hoy viernes daras el programa por ncn tv y a que hora.
Gracias.
Bernal-Ramirez,md 01-24-2009, 12:05 AM :happy64:James Saludos ! El otro foro no aguanto un round !
El administrador (otro foro) tuvo que abrir el foro de rumores de nuevo! Este foro le comio los dulces en a penas 48 horas!!! TOMMMAAAAAAAAAA!!! COMO DUELE !!!!
Bernal- ramirez,md:happy64::hi:
Dinarex 01-24-2009, 02:43 AM James, que opina usted acerca de los rumores de bronx, jorufo y hytter? Creo que estos rumores estan poniendo a muchos forisas en duda.
carolina 01-24-2009, 10:53 AM Hello, James....last night we were not able to hear your program....could you please enumerate the most important themes? We are only reading your site, because we understand you will be the one to have the right information at the right time. Waiting for your reply...and thanks.:talking:
Ya lo vi. Debe de ser un error. .
POR NCN-TV "La Verda Sobre los Dinares" a las 8:00 PM, Viernes 23 Enero 2009, en Vivo! Repiticion el domingo a las 7:30 pm (25 Enero 2009) Tel: 787-750-5858
Programas de medio hora (grabado), este Jueves, Viernes y (Sabados-9:30am): Horario: 10:30 am, 5:30 pm y 12:00 mn
Liberty canal 58
Dish y Direct TV no tiene NCN-TV pero se puede ver por internet en vivo.
Weblink:
Por NCN-TV Programa Otoniel Font (clic aqui) (http://otonielfont.com/comunicaciones.asp)
otro link: "La Verdad Sobre los Dinares! (clic aqui)" (http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html?http://wwitv.com/tv_channels/b2449.htm) Entonces click el 100k
Desmentir algunos!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA
ROLO 9683 01-24-2009, 12:18 PM :wave: SALUDOS JAMES, AYER VI TU PROGRAMA Y FUE EXCELENTE PERO TENGO UNA DUDA Y SI PUEDES ABUNDAR TE LO AGRADESCO, EL ASUNTO ES QUE SI TU CAMBIAS MONEDA EN EL AEROPUERTO U OTRO SITIO DE CAMBIO SOLO TE COBRAN UN FEE POR EL CAMBIO.
MI PREGUNTA ES "NO ES ESO LO QUE HARIAMOS NOSOTROS CAMBIAR MONEDA POR OTRA" ??? PORQUE PAGAR TAXES AL ESTADO SI NO ES INVERCION DE ACCIONES,POR TRABAJO, ETC
GRACIAS POR LA ATENCION QUE PUEDAS DAR Y PRONTO RV :happy64: :happy64:
dwright5 01-24-2009, 03:53 PM :wave: SALUDOS JAMES, AYER VI TU PROGRAMA Y FUE EXCELENTE PERO TENGO UNA DUDA Y SI PUEDES ABUNDAR TE LO AGRADESCO, EL ASUNTO ES QUE SI TU CAMBIAS MONEDA EN EL AEROPUERTO U OTRO SITIO DE CAMBIO SOLO TE COBRAN UN FEE POR EL CAMBIO.
MI PREGUNTA ES "NO ES ESO LO QUE HARIAMOS NOSOTROS CAMBIAR MONEDA POR OTRA" ??? PORQUE PAGAR TAXES AL ESTADO SI NO ES INVERCION DE ACCIONES,POR TRABAJO, ETC
buenos dias james q piensas de los stikers q tiene BPPR para cambio de moneda internacional?
elmejor 01-24-2009, 03:54 PM :movie::happy64:sr. james porque usted dice que desde el primero de enero 2009 no se puede sacar la moneda de iraq usted la sigue vendiendo de donde la saca usted quisiera me saque de dudas por favor y cual es la diferencia gracias antisipadas james.:happy64::happy64:
dinarespr 01-24-2009, 04:01 PM James, que opina usted acerca de los rumores de bronx, jorufo y hytter? Creo que estos rumores estan poniendo a muchos forisas en duda.
Eso mismo Rumores. Pero el noticion que salio hoy es mucho mejor que los rumores.
James... Felicidades!!! Este foro es un éxito...:happy64:
Cuando sea el momento de cambiar.... Sé que habra dos rates.... el que sale del CBI y el que tendran los Bancos para cambiar.... (Lo sé porque en una ocasión tuve que comprar una fuerte suma de $ en euros... y yo sabía un rate... y cuando fui al banco el rate para cambio era mayor...)
Cual de los dos rate tu usarás para cambiarnos??
Gracias!!! y que DTB!!!
El Rate que esta en el FOREX menos es 10%.
:wave: SALUDOS JAMES, AYER VI TU PROGRAMA Y FUE EXCELENTE PERO TENGO UNA DUDA Y SI PUEDES ABUNDAR TE LO AGRADESCO, EL ASUNTO ES QUE SI TU CAMBIAS MONEDA EN EL AEROPUERTO U OTRO SITIO DE CAMBIO SOLO TE COBRAN UN FEE POR EL CAMBIO.
Si es memos de $10,000 es entonces solo cambiar como te paso. Ahora porque va ser mas de $10,000 en ganacia, hay que para Ganacias Capitales.
buenos dias james q piensas de los stikers q tiene BPPR para cambio de moneda internacional?
jejejejeje
:movie::happy64:sr. james porque usted dice que desde el primero de enero 2009 no se puede sacar la moneda de iraq usted la sigue vendiendo de donde la saca usted quisiera me saque de dudas por favor y cual es la diferencia gracias antisipadas james.
No se puede sacar si eres un empleado del Gobierno de los EE.UU. Sin Embargo, mis dinares vienen de Kuwait, intercambiado por Iraquies. Totalmente legal. JM
elmejor 01-24-2009, 04:02 PM :happy64:SR.James no tendriamos mayores probleas si la r.v se diera y por motivos que la moneda no debia sacarce de Iraq desde [1/1/09] despues no la podamos cambiar en P.R y hubiera que ir a iraq haber si la cambian y despues no se pueda traer a P.R quisiera me ayudaras con esas dudas gracias mil SR. James espero pronta contestacion.:headbang::headbang::headbang::movie:
dinarespr 01-24-2009, 04:03 PM :happy64:SR.James no tendriamos mayores probleas si la r.v se diera y por motivos que la moneda no debia sacarce de Iraq desde [1/1/09] despues no la podamos cambiar en P.R y hubiera que ir a iraq haber si la cambian y despues no se pueda traer a P.R quisiera me ayudaras con esas dudas gracias mil SR. James espero pronta contestacion.:headbang::headbang::headbang::movie:
Aqui tu pronto respuesta! Quien te esta contando esos embustes?
Espero tu pronta contestacion.:tongue:
krivera 01-24-2009, 04:07 PM Hola Sr. Mendez me prodia decir q pienza de la noticia de hoy ya q yo no entiendo mucho no se na de esos reboluces jaja, espero su respuesta gracias:smile:
ROLO 9683 01-24-2009, 04:13 PM GRACIAS POR LA RESPUESTA JAMES :sadsmile: :sadsmile: NO HAY OTRA NI MODO PALANTE, PERO PRONTO RV :clapping: :clapping:
elmejor 01-24-2009, 04:44 PM :headbang::headbang::happy64:no te burles de mis preguntas si no tuviera dudas no te preguntaba las preguntas que formule a usted en dicho foro fueron con respeto esperaba una contestacion porque no la tuve, mi intencion no es incomodar a nadie en este foro pero si es embustes como usted dice porque no me dio la verdadera informacion (me van a mandar en el transcurso del dia una carta del banco popular no dice que se dio nada ;pero habla de los dinares como que no es un fraude pero es una forma de engano y tan pronto me la envien la voy a postear para el resto del foro ) ESPERO Y PUEDAS CONTESTAR MI PREGUNTA GRACIAS DENUEVO SR JAMES MENDEZ:happy64::headbang::headbang:
BORICUA EN LA LUNA 01-24-2009, 04:44 PM GRACIAS POR LA RESPUESTA JAMES :sadsmile: :sadsmile: NO HAY OTRA NI MODO PALANTE, PERO PRONTO RV :clapping: :clapping:
SALUDOS JAMES,
ME GUSTARIA QUE USTED NOS DIERA SU OPINION SOBRE LA NOTICIA DE HOY DE LA REUNION DE LOS BANCOS INTERNACIONALES... ME GUSTARI SABER YA QUE NO ENTIENDO Y SI ESTO SERIA BUENO PARA NOSOTROS..
GRACIAS ANTICIPADAS....
ESTAMOS GOOOOZAAANNNDOOOO
:beer:
dinarespr 01-24-2009, 05:23 PM :headbang::headbang::happy64:no te burles de mis preguntas si no tuviera dudas no te preguntaba las preguntas que formule a usted en dicho foro fueron con respeto esperaba una contestacion porque no la tuve, mi intencion no es incomodar a nadie en este foro pero si es embustes como usted dice porque no me dio la verdadera informacion (me van a mandar en el transcurso del dia una carta del banco popular no dice que se dio nada ;pero habla de los dinares como que no es un fraude pero es una forma de engano y tan pronto me la envien la voy a postear para el resto del foro ) ESPERO Y PUEDAS CONTESTAR MI PREGUNTA GRACIAS DENUEVO SR JAMES MENDEZ:happy64::headbang::headbang:
No entiendo que quieres decir. Pero na. ESPERO TU ACLARACION DENUEVO.
COMO ES QUE ME BURLE? de que carta hablas? Carta de Naciones unidas, no entiendo.
Sea claro en tus preguntas.
EL PIRATA 01-24-2009, 05:33 PM James do you have 5k and 1k notes for sale in million lots?
dinarespr 01-24-2009, 05:37 PM James do you have 5k and 1k notes for sale in million lots?
Yes we have them available the 5k notes. Don't sell 1k lots of a million. JM
bebedinar 01-24-2009, 05:48 PM Saludos de donde tu crees que la gente saca tanto rumor o es que las personas se los inventan o es que tienen algo de cierto gracias bebedinar. A y un beso grande.
elmejor 01-24-2009, 07:29 PM :happy64::movie:la carta es de un familiar de mi esposa que trabaja en el bppr y tiene una carta que les dice a sus empleados que no inviertan porque no dice que es ilegal pero los exorta a que es un tipo de engano por parte de los vendedores de dinares no lo digo por nada malo porque yo tambien compre y a usted pero quisiera saber que opina. SR. MENDEZ:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:
nayka2 01-24-2009, 07:35 PM :happy64::movie:la carta es de un familiar de mi esposa que trabaja en el bppr y tiene una carta que les dice a sus empleados que no inviertan porque no dice que es ilegal pero los exorta a que es un tipo de engano por parte de los vendedores de dinares no lo digo por nada malo porque yo tambien compre y a usted pero quisiera saber que opina. Sr. Mendez:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:te exhorto a q la pongas asi juntos la analizaremos cosa q entiendo es muy dificil y mas con todas las noticias en b/n q estan saliendo
luckymillions 01-24-2009, 07:57 PM te exhorto a q la pongas asi juntos la analizaremos cosa q entiendo es muy dificil y mas con todas las noticias en b/n q estan saliendo
me parece que eso de la carta posiblemente es un rumor...mi esposo tiene sus conecsiones en NY Y BOSTON (jrsyboy2000) Y estamos bien tranquilos esperando esa r/v,y hoy mismo le hablaron sobre esta gran inversion..Y A MI cuÑado eres un ANGEL!, R/V SOON...
luckymillions 01-24-2009, 07:58 PM te exhorto a q la pongas asi juntos la analizaremos cosa q entiendo es muy dificil y mas con todas las noticias en b/n q estan saliendo
me parece que eso de la carta posiblemente es un rumor...mi esposo tiene sus conecsiones en NY Y BOSTON (jrsyboy2000) Y estamos bien tranquilos esperando esa r/v,y hoy mismo le hablaron sobre esta gran inversion..Y A MI cuÑado eres un ANGEL!, R/V SOON...
glennyel 01-24-2009, 08:25 PM james t tengo una pregunta soy cliente tuyo con tantas noticias parese q en cualquier momento seda lo q esperamos y todos mis dinares los compre contigo mi pregunta es cuando se haga el cambio :cash:yo quiero haserlo contigo tus clientes tienen prioridad :handshake:
front limited 01-24-2009, 08:36 PM Entiendo que hay billetes de 500 dinares y 250 dinares estos no se podran consequir con usted,si su respuesta es que no porque?gracias sr.mendez
dinarespr 01-24-2009, 09:06 PM SALUDOS JAMES,
ME GUSTARIA QUE USTED NOS DIERA SU OPINION SOBRE LA NOTICIA DE HOY DE LA REUNION DE LOS BANCOS INTERNACIONALES... ME GUSTARI SABER YA QUE NO ENTIENDO Y SI ESTO SERIA BUENO PARA NOSOTROS..
GRACIAS ANTICIPADAS....
ESTAMOS GOOOOZAAANNNDOOOO
:beer:
Este es fase final para integrar los bancos de Irak a los Bancos Globales en el mercado internacional. Un BOMBAAAAAAAAAAAA para los incredulos!
Saludos de donde tu crees que la gente saca tanto rumor o es que las personas se los inventan o es que tienen algo de cierto gracias bebedinar. A y un beso grande.
Yo no se realmente.
:happy64::movie:la carta es de un familiar de mi esposa que trabaja en el bppr y tiene una carta que les dice a sus empleados que no inviertan porque no dice que es ilegal pero los exorta a que es un tipo de engano por parte de los vendedores de dinares no lo digo por nada malo porque yo tambien compre y a usted pero quisiera saber que opina. SR. MENDEZ:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:
Come dicen abajo. Postealo para analizarlo. Gracias.
te exhorto a q la pongas asi juntos la analizaremos cosa q entiendo es muy dificil y mas con todas las noticias en b/n q estan saliendo
james t tengo una pregunta soy cliente tuyo con tantas noticias parese q en cualquier momento seda lo q esperamos y todos mis dinares los compre contigo mi pregunta es cuando se haga el cambio :cash:yo quiero haserlo contigo tus clientes tienen prioridad :handshake:
Eso es asi. Prioridad que me compraron primero.
un humilde soñador 01-24-2009, 09:22 PM pero entoences james esta noticia no tiene q ver con internasionalisar la moneda :confused::crying:
dinarespr 01-24-2009, 09:29 PM pero entoences james esta noticia no tiene q ver con internasionalisar la moneda :confused::crying:
La noticia es bien claro. Quiere internacional la systema bancaria de Irak a nivel Global. JM
un humilde soñador 01-24-2009, 09:35 PM pero mi duda es q si tiene q ver algo con la moneda si el banco se internasionalisa
dinarespr 01-24-2009, 09:38 PM pero mi duda es q si tiene q ver algo con la moneda si el banco se internasionalisa
Si es asi, sera una sopresa. No lo van a anunciar literalmente los dinares dias antes, pero esto es la mejor noticia despues de la Soberania.
James
un humilde soñador 01-24-2009, 09:42 PM 1000 gracias james por aclararmelo..y felisidades por adelantado nos vemos pronto en la fila de cambio:)
CRISBELL 01-25-2009, 04:32 AM yes we have them available the 5k notes. Don't sell 1k lots of a million. Jm
Hi James are they uncirculated or circulated. ?
dinarespr 01-25-2009, 07:28 AM Hi James are they uncirculated or circulated. ?
The one I have right now are unc.
R/VNow 01-25-2009, 07:49 AM Este es fase final para integrar los bancos de Irak a los Bancos Globales en el mercado internacional. Un BOMBAAAAAAAAAAAA para los incredulos!
Yo no se realmente.
Come dicen abajo. Postealo para analizarlo. Gracias.
Eso es asi. Prioridad que me compraron primero.
================================================== ===
Todos mis dinares y los de mi familia los hemos comprado en su oficina pero no me han pedido mi nombre...excepto ayer que compre para aprovechar la oferta y me pidieron que escribiera mi nombre en un papel....como usted sabra quien ha sido cliente y quien no para establecer la prioridad?? :happy:
dinar360 01-25-2009, 10:53 AM James me comentaron q para cambiar los dinares tengo q rendir planilla yo no rindo por q soy estudiante esta información es cierta
Guaynaboy 01-25-2009, 11:48 AM tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...
Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja
JAMES, ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPANA PARA IR A TODOS LOS BANCOS POPULARES QUE NO TENIAN EL STICKER DE CAMBIO DE MONEDA EXTRAJERA: EXHORTAMOS A TODOS A IR A UN BANCO MUY POPULAR Y HACER LA SIGUIENTE PRUEBA: Lleven un billete de $20 dolares y soliciten cambio en las diferentes divisas (euro, yens, libra esterlina, etc.) a ver que le dicen los tellers que los atiendan, si no tienen divisas en ese momento mencionenle al teller que cuando pueden regresar? y mencionen tambien que es un anuncio enganoso y que podrian llamar a DACO, por anuncio enganoso.
titan 01-25-2009, 12:00 PM tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...
Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja
JAMES, ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPANA PARA IR A TODOS LOS BANCOS POPULARES QUE NO TENIAN EL STICKER DE CAMBIO DE MONEDA EXTRAJERA: EXHORTAMOS A TODOS A IR A UN BANCO MUY POPULAR Y HACER LA SIGUIENTE PRUEBA: Lleven un billete de $20 dolares y soliciten cambio en las diferentes divisas (euro, yens, libra esterlina, etc.) a ver que le dicen los tellers que los atiendan, si no tienen divisas en ese momento mencionenle al teller que cuando pueden regresar? y mencionen tambien que es un anuncio enganoso y que podrian llamar a DACO, por anuncio enganoso.
AMIGO YO FUI Y EL INTERCAMBIO DE MONEDAS ES AL REVES Y ME EXPLICO ELLOS NO TE VENDEN MONEDA EXTRANGERA.LO QUE HACEN ES QUE SI TRAES POR EJEMPLO EUROS O PESOS DOMINICANOS(MONEDA QUE NO CIRCULE EN PR)DE LA CAMBIAN POR DOLARES.EL PROCEDIMIENTO ES ASI:
1.PASAS POR INFORMACION.
2.LA PERSONA TE APUNTA EN UNA LISTA(COMO CUANDO VAS A HACER UN PRESTAMO).
3.CUANDO TE LLAMAN TE PASAN A UNO DE ESOS CUBICULOS CON UN OFICIAL BANCARIO Y ALLI HACES LA TRANSACCION.
POR LO MENOS ESO ME EXPLICARON EN EL BPPR DE BAYAMON CERCA DEL CORREO.CLARO ESTA YO LO QUE LE PREGUNTE A LA CAJERA ERA COMO PODIA CAMBIAR UNO EUROS QUE TRAJE DE MI ULTIMO VIAJE A EUROPA:giggle:
Guaynaboy 01-25-2009, 12:09 PM Anyway vamos a intentarlo a ver que resultados tenemos..
dinarespr 01-25-2009, 06:23 PM James me comentaron q para cambiar los dinares tengo q rendir planilla yo no rindo por q soy estudiante esta información es cierta
Entonces va ser la primera. Es la LEY!!!!
Por cierto :
SI ! Hay dinares disponibles.
Abrimos este Lunes 26/1/09 de 9:00 am a 4:30 pm :wink:
dwright5 01-25-2009, 06:27 PM Entonces va ser la primera. Es la LEY!!!!
Por cierto :
Abrimos este Lunes 26/1/09 de 9:00 am a 4:30 pm :wink: jajajaja james pq abres manana
dinarespr 01-25-2009, 06:34 PM James me comentaron q para cambiar los dinares tengo q rendir planilla yo no rindo por q soy estudiante esta información es cierta
jajajaja james pq abres manana
MUCHO DEMANDA!!!!!!!!!!!!!!! Los telefones no paran de repicar!!!!!
EL PIRATA 01-25-2009, 06:39 PM mucho demanda!!!!!!!!!!!!!!! Los telefones no paran de repicar!!!!!
business james business hay que hacerlo
slimshady21 01-25-2009, 07:08 PM Or maybe it's cause you are going to stop selling this week because of the r/v. Tell the truth.
BTW I'm only kidding, don't get me wrong. i just wanted to make this little joke because I'm happy we're getting so close.
elmejor 01-25-2009, 07:53 PM AMIGO YO FUI Y EL INTERCAMBIO DE MONEDAS ES AL REVES Y ME EXPLICO ELLOS NO TE VENDEN MONEDA EXTRANGERA.LO QUE HACEN ES QUE SI TRAES POR EJEMPLO EUROS O PESOS DOMINICANOS(MONEDA QUE NO CIRCULE EN PR)DE LA CAMBIAN POR DOLARES.EL PROCEDIMIENTO ES ASI:
1.PASAS POR INFORMACION.
2.LA PERSONA TE APUNTA EN UNA LISTA(COMO CUANDO VAS A HACER UN PRESTAMO).
3.CUANDO TE LLAMAN TE PASAN A UNO DE ESOS CUBICULOS CON UN OFICIAL BANCARIO Y ALLI HACES LA TRANSACCION.
POR LO MENOS ESO ME EXPLICARON EN EL BPPR DE BAYAMON CERCA DEL CORREO.CLARO ESTA YO LO QUE LE PREGUNTE A LA CAJERA ERA COMO PODIA CAMBIAR UNO EUROS QUE TRAJE DE MI ULTIMO VIAJE A EUROPA:giggle:
:confused::wave::yes: para orientarte quiero que sepas que se puede cambiar de dinero americano a cualquier moneda estrangera ;hay veces que no esta disponible pero dejas el dinero y al otro dia tienes tu cambio de monda [next day] soy testigo de eso por que viaje a europa recientemente y los cambie en el banco popular de rexville bayamon .:happy64::nerd::nerd:
Samurai7 01-25-2009, 08:44 PM James tu vendes dong vietnam? quisiera saber si despues del rv puedo comprarle? y si aceptarias money order.:happy64:
PUCCA 01-25-2009, 08:53 PM James: Podrias explicarme como trabaja lo de las subastes del CBI.
1. El CBI compra o vende dinares?
No entiendo nada sobre el proceso. :thinking:
Samurai7 01-25-2009, 09:28 PM It asks for James.
James is to know if your you sell the dong of Vietnam, and if sell is that I want to buy as $2.000 dolares when himself of the RV. And if you accept in money order?
Excuses by be not of the theme of the dinar but I have that doubt.
James, when start to buy dinars my family talk me that I was lunatic, that did not spend money in that and now all they have bought.
My family he likes when you say "Tomaaaaaaa"
ROLO 9683 01-26-2009, 09:30 AM sr. Mendes, saludos cuando esto se de "el rv" mis hijos y yo nos inclinamos a cambiar con usted, pero solo tenemos cuentas en bancos de aqui locales.
podremos utilizar esas cuentas para la transaccion y que necesitamos llevarle.
cando 01-26-2009, 08:56 PM [Sr Mendes se podria dar la posibilidad que se de una RV sin que usted aya dejado de vender dinares antes?Gracias[/COLOR]
dinarespr 01-26-2009, 09:03 PM [Sr Mendes se podria dar la posibilidad que se de una RV sin que usted aya dejado de vender dinares antes?Gracias[/color]
Espero que no. Dios miooooooooooooo !!! No creo.
sr. Mendes, saludos cuando esto se de "el rv" mis hijos y yo nos inclinamos a cambiar con usted, pero solo tenemos cuentas en bancos de aqui locales.
podremos utilizar esas cuentas para la transaccion y que necesitamos llevarle.
Cualquiera esta bien.
It asks for James.
James is to know if your you sell the dong of Vietnam, and if sell is that I want to buy as $2.000 dolares when himself of the RV. And if you accept in money order?
Excuses by be not of the theme of the dinar but I have that doubt.
James, when start to buy dinars my family talk me that I was lunatic, that did not spend money in that and now all they have bought.
My family he likes when you say "Tomaaaaaaa"
No hay problema. Hay dongs por $110 por un millon de dongs
James: Podrias explicarme como trabaja lo de las subastes del CBI.
1. El CBI compra o vende dinares?
No entiendo nada sobre el proceso. :thinking:
Compra dinares para atras.
richard car rental 01-26-2009, 11:25 PM SALUDOS MY FRIEND R/V 2009......ME HACES FALTA....MUE,MUE,http://www.perros-enlinea.com/imagenes/foto_perro_disfrazado_star_wars.jpg
Manolo_rules 01-27-2009, 08:49 AM Hola Saludos a todos JM por que razon la cbi puede estar haciendo una reduccion en (Total offers for buying (US $) 75.840.000)? esa es mi pregunta y gracias anticipadas.
RV muy prontoooooooooooo!!!!!!!!!!:)
dinarespr 01-27-2009, 09:18 AM Hola Saludos a todos JM por que razon la cbi puede estar haciendo una reduccion en (Total offers for buying (US $) 75.840.000)? esa es mi pregunta y gracias anticipadas.
RV muy prontoooooooooooo!!!!!!!!!!:)
Es que ellos son que compran dolares del pueblo. Y hoy no iba mucho demanda. JM
un humilde soñador 01-27-2009, 09:20 AM james q paso con los bancos q se ivan a reunir para hablar de la internalicacion
dinarespr 01-27-2009, 09:24 AM james q paso con los bancos q se ivan a reunir para hablar de la internalicacion
28-29 Ene 09!
un humilde soñador 01-27-2009, 09:26 AM a ya yo creia q se abian reunido mala mia...esperemos q eso sea el punto final en esto o por lo menos uno de los puntos finales:)
un humilde soñador 01-27-2009, 09:35 AM oye pero james para q son exactamente esa reunion para ya irse al mercado internacional o para hablar sobre el tema:confused:
supersoniko 01-27-2009, 01:48 PM hola , Sr. james , buenas tardes , le pregunto que es lo que esta pasando desde el jueves , que he tratado de comprar con el corredor del area noroeste ( lic. Noel morales ) y me dice que no esta vendiendo dinares por que esta haciendo gestiones personales , me dijo que el lunes eso fue ayer lo llamo y nuevamente me dice que hasta el jueves no estara vendiendo.
por lo menos yo tengo mis dinares comprado , pero no es para mi, es para unos amigo y familiares que quieren invertir . espero respuesta cuando tenga un tiempo , gracias por adelantado y gracias por darnos la oportunidad de invertir usted es el pionero .:yes::yes:
jovan dinar 01-27-2009, 01:56 PM James, saludos, me gustaria saber el proposito de las reuniones el 28 y 29, A tu entender sera para sacar la moneda internacional? o solo hablar del tema?....... SALUDOS Y PA" LANTE ..........
dinarespr 01-27-2009, 01:56 PM hola , Sr. james , buenas tardes , le pregunto que es lo que esta pasando desde el jueves , que he tratado de comprar con el corredor del area noroeste ( lic. Noel morales ) y me dice que no esta vendiendo dinares por que esta haciendo gestiones personales , me dijo que el lunes eso fue ayer lo llamo y nuevamente me dice que hasta el jueves no estara vendiendo.
por lo menos yo tengo mis dinares comprado , pero no es para mi, es para unos amigo y familiares que quieren invertir . espero respuesta cuando tenga un tiempo , gracias por adelantado y gracias por darnos la oportunidad de invertir usted es el pionero .:yes::yes:
No hay problema. Mandamelos por correo:
James Mendez
PMB 358,
90 Ave. Rio Hondo
Bayamon, PR 00961-3105
1- Es requisito los siguiente por correo desde 13 de Enero de 2009:
a. La cantidad global a comprar
b. Numero de telefono por alguna duda
c. El nombre de la persona que compra
d. Enviar $6.00 adicionales, si no llegan los $6.00 se le deduce de la cantidad total enviada.
e. Haga el giro a nombre de James Mendez
supersoniko 01-27-2009, 02:02 PM ok , muchas gracias sr. james . continuaremos esperando por el rv . y pronto estare haciendo fila para el cambio en sus oficinas y celebrando . si dios lo permitee.:yes: supersonikoooooooooooooooo.:yes:
karinita 01-27-2009, 02:17 PM Saludos,soy nueva aqui,no se mucho de los dinares,alguien me puede orientar, si compre 125,000 dinares ,cuanto tendre con la revaluacion?
Feliz R/V :huge::huge:
james, es cierto que orientaras sobre varias opciones relacionado al 10% de hacienda? Lo lei en un thread de aqui,
Tony Montana 01-27-2009, 05:14 PM Saludos,soy nueva aqui,no se mucho de los dinares,alguien me puede orientar, si compre 125,000 dinares ,cuanto tendre con la revaluacion?
Feliz R/V :huge::huge:
Dependera del rate que le pongan. ej. por poner un #, si es a $4.00 serian 4 x 125,000= $500,000.00 Puede ser mas o puede ser menos.:happy:
elangelrubio 01-27-2009, 08:51 PM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
Saludos Sr.Mendez;Seria tan amable por favor de postear la tabla comparativa de cambio de NID entre usted y las demas instituciones para beneficio de todos en el foro.God bless us all.Thank you sir!:angel::handshake:
jhonpr 01-28-2009, 07:47 AM Miren esta noticia que encontre en otro foro y comente sobre ella.... http://www.state.gov/documents/organization/113677.pdf (http://www.state.gov/documents/organization/113677.pdf)
un humilde soñador 01-28-2009, 09:11 AM James donde estas brother ase tiempo q no se de ti:cool-too:
Al banco popular no le va hacer mella eso cuando se de los dinares una pq los que tienen pocos dinares y los que que tienen suficiente tambien pq no no todos van a saldar cuentas pq otros van querer comprarse una casa pero esos que quieren comprarsela si tienen por ejemplo 300 mil dinares y que se de a 1.00 por ejemplo no se la va a comprar cash va a pedir un prestamo para comprarla pq si va a quererse compra una de 200 mil se va a arruinar pronto pq les sobran menos y si anda a pies obviamente va a querer comprarse el carro que siempre quiso y no lo va a hacer cash pq se va a seguir quedando sin dinero y te apuesto que no todos van a comprar lo que siempre deseo en efectivo jamas pq van a querer que les sobre mas dinero para el futuro alla el que no sepa administrarlos no
Desespero 01-29-2009, 05:50 AM Pienso que habran muchos que se quedaran pelao (sin cash flow ) en menos na... compraran todo lo que siempre quisieron, y lo que no.. y tendran mucho y no tendran nada.. nada guardado , nada ahorrado , nada invertido. . No se mucho de Finanzas pero algo es logico. Liberate financieramente y no cambies tu estilo de vida. SI tienes mas vas a gastar mas... esto es One shot deal... hay que hacer que dure.. Inviertan sabiamente.
PRZ68H 01-29-2009, 06:21 PM oye james por q no transmitir tu programa de ncn tv simultaneamente por VM direct......... seria una gran alivio para los q nos quedamos todos los viernes con las ganas de saber q dijo james
alguien mas cree q esto seria beneficioso........................
police dinar 01-29-2009, 08:28 PM james, cuando es que el parlamento se reune para la aprobacion final de la ley del petroleo
pirata34pr 01-29-2009, 08:54 PM hola james tengo una duda soy militar retirado y cuando estaba en kuwait compre dinares y nadie dijo q era ilegal en ese tiempo como se bregaria para cambiarlos cuando se de la subida de valor?
Seranid 01-29-2009, 10:05 PM Es que ellos son que compran dolares del pueblo. Y hoy no iba mucho demanda. JM
James! Es cierto q alquilaste una oficina en el piso #8 de la Torres de Oracion en Fuente de Agua Viva en Carolina para comenzar formalmente le cambio de la moneda el lunes??????????????????????? pleaseeeeeeeeeeeee!!!! dinosssssssssssssssss??????:evilgrin::headbang:
kitty 01-29-2009, 11:17 PM buenas noches a todos ya no aguanto estoy cansada ,mañana sera un gran dia , je que duerman bien si pueden que dios les bendiga a todos
dinarespr 01-30-2009, 09:07 AM oye james por q no transmitir tu programa de ncn tv simultaneamente por VM direct......... seria una gran alivio para los q nos quedamos todos los viernes con las ganas de saber q dijo james
alguien mas cree q esto seria beneficioso........................
Tienes Razon, Lo voy acer. Excellente idea!!!!!!!!!!!!:nerd:
dinarespr 01-30-2009, 09:09 AM no se si esto conteste a tu pregunta lo de sacar la moneda iraki de alla si mas no me equivoco es ilegar sacarlas desde la fecha q se firmo el sofa creo q antes no verifica
NEGATIVO! Si no trabajas para el Gobierno puedes sacarlos. :nerd:
pirata34pr 01-30-2009, 02:40 PM dejemen aclarar mi preg en el 2004 los que estuvimos activados en kuwait la mayoria compramos dinares en kuwait en ningun momento alla nos indicaron que como militares no podiamos comprar y por cierto se compraban en la misma base. ahorra estoy retirado completo del servicio cuales serian los pasos para poder cambiarlos cuando entre en efecto el cambio de moneda
dinarespr 01-30-2009, 05:52 PM hola james tengo una duda soy militar retirado y cuando estaba en kuwait compre dinares y nadie dijo q era ilegal en ese tiempo como se bregaria para cambiarlos cuando se de la subida de valor?
Ese es mi punto!!!!! No es ilegal comprarlos en otro pais. La ley de seguiridad es entre Irak y los EE.UU.:clapping:
dinarespr 01-30-2009, 06:00 PM Repiticion de la programa con Jesus Manuel!!
Este Sabado de 11:00 am a 12:00 pm
Tambien Domingo de 7:00 pm a 8:00 pm entonces mi programa repetido de 8:01 pm a 9:00pm
WKAQ-580, DOMINGO (en Vivo) para 01 Febrero de 2009 1:00 a 2:00 pm tambien los viejos
VISION
POR NCN-TV "La Verdad Sobre los Dinares" a las 8:00 PM, Viernes 30 Enero 2009, en Vivo! Repeticion el domingo a las 7:30 pm (01 Febrero 2009)
Programas de media hora (grabado), este Jueves, Viernes y (Sabados-9:30am): Horario: 10:30 am, 5:30 pm y 12:00 mn
Liberty canal 58
Dish y Direct TV no tienen NCN-TV pero se puede ver por internet en vivo. Pag. Video Shows
POR VM DIRECT TAMBIEN.
pirata34pr 01-30-2009, 06:02 PM gracias james por aclarar parte de mis dudas tan pronto, pregunta como seria el proceso para el cambio para la gente que como yo lo compramos en kuwait al cambiarlos tendriamos que presentar algun papel sobre la procedencia de estos.
dinarespr 01-30-2009, 06:04 PM gracias james por aclarar parte de mis dudas tan pronto, pregunta como seria el proceso para el cambio para la gente que como yo lo compramos en kuwait al cambiarlos tendriamos que presentar algun papel sobre la procedencia de estos.
SOLAMENTE EL BILLETE.
HABLARE SOBRE ESO ESTA NOCHE TAMBIEN:
repiticion de la programa con jesus manuel!!
este sabado de 11:00 am a 12:00 pm
tambien domingo de 7:00 pm a 8:00 pm entonces mi programa repetido de 8:01 pm a 9:00pm
wkaq-580, domingo (en vivo) para 01 febrero de 2009 1:00 a 2:00 pm tambien los viejos
vision
por ncn-tv "la verdad sobre los dinares" a las 8:00 pm, viernes 30 enero 2009, en vivo! Repeticion el domingo a las 7:30 pm (01 febrero 2009)
programas de media hora (grabado), este jueves, viernes y (sabados-9:30am): Horario: 10:30 am, 5:30 pm y 12:00 mn
onelink: Canal 15
cablechoice: Canal 10
liberty canal 58
local area metro: Canal 58. Digital 57
aguada: Canal 50, digital 62
dish y direct tv no tienen ncn-tv pero se puede ver por internet en vivo. Pag. Video shows
por ncn-tv programa otoniel font (clic aqui) (http://otonielfont.com/comunicaciones.asp) otro link: "la verdad sobre los dinares! (clic aqui)" (http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html?http://wwitv.com/tv_channels/b2449.htm) entonces click el 100k
si no se ve por eso weblinks , entre en vm direct!!!
para ver shows en vivo:
(1) clíc la bandera de puerto rico
(2) clíc "my live webcast."
(3) clíc la camara de video (el grande) o play.
para ver shows grabados: Igual que 1 y 2 arriba.
(3) oprime abajo de "past shows" los billetes del show.
vm direct live webcasts/shows (clíc aquí) (http://www.vmdirect.com/jamendez).
787-750-5858
candelares 01-30-2009, 07:51 PM :nod: JAMES ME PUEDES DECIR A CUANTO ESTA EL RATE DEL DINAR DE KUWAIT ACTUALMENTE Y A CUANTO LE PAGAN A UN TRABAJADOR DIARIAMENTE. GRACIAS :inlove: DIOS TE BENDIGA.
cando 01-30-2009, 10:28 PM jAMES CUANDO SE AGA EL CAMBIO LA TRASACION SERA EL MISMO DIA O HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS A LO QUE EL DINERO APARECE EN TU CUENTA GRACIAS
Ojos Brujos 01-31-2009, 01:12 AM James en tu paguina dice que mañana (ultimo dia del mes) tienen que recojer los rain chekes por que? Es el ultimo dia que venderas dinares? es cierto que los vas a cambiar en el edificio de la iglesia fuente de agua viva en carolina? gracias
dinarespr 01-31-2009, 08:34 AM jAMES CUANDO SE AGA EL CAMBIO LA TRASACION SERA EL MISMO DIA O HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS A LO QUE EL DINERO APARECE EN TU CUENTA GRACIAS
James en tu paguina dice que mañana (ultimo dia del mes) tienen que recojer los rain chekes por que? Es el ultimo dia que venderas dinares? es cierto que los vas a cambiar en el edificio de la iglesia fuente de agua viva en carolina? gracias
Ultimo dia porque hay gente que compraron en dec. y no la han recojido.
Sigo vendiendo dinares. James
krivera 01-31-2009, 08:45 AM Q pichara tiene James!!:crossedlips::swear::sleepy: creo q sabe algo y no lo quiere decir me imagino q el dia q se de q ya nosotros me imagino q lo sabremos de anticipacion el dira solpresa se dieron ya no vendo Dinares, no se como q no brega, tanto q lo defiende la gente en este foro de la opinion de alguien de Dr chopa y etc, y q pichaera!!!!!!!!!!!!:swear::swear::swear:
Nada ahora me imagino q por decir mi penzar me lincharan cuidensey no quiero revolu
police dinar 01-31-2009, 10:57 AM James, que es la inflacion,que significa y a cuando esta la inflacion en iraq en este momento
carolina 01-31-2009, 12:25 PM Once this is a reality, will it be better if instead of calling your office (which may result imposible due to the hundreds of callers) you may post your email, and that way, once you read it, confirm thru it the appointment date, hour and place for each individual to meet you and make the exchange. Is this a good idea? :wait: :rofl: Thanks !!!
zemquis 01-31-2009, 12:41 PM James,Como va a ser para pedir la cita para cambio?:nerd:
CRISBELL 01-31-2009, 02:03 PM HOLA JAMES
ESPERO ESTES BIEN
TE FELICITO POR EL PROGRAMA DE ANOCHE POR NCN. ME ENCANTO. Y FELICITO A JORGE POR QUE ES TREMENDO MODERADOR.ESTA SEMANA SALIERON MUCHAS BUENAS NOTICIAS.LO CUAL INDICA QUE PRONTO SALDRA LA REVALUACION .
ESTAMOS EN VICTORIA.:party::party::party:
CUIDATE!!!!!!
Ojos Brujos 01-31-2009, 02:19 PM james gracias por tu pronta contestacion pero he leido mas de 5 personas incluyendome que te han preguntado la misma pregunta y no la has contestado.
ES CIERTO QUE EL CAMBIO VA HACER EN CAROLINA EN EL EDIFICIO DE LA IGLESIA DE AGUA VIVA Y QUE YA LO ALQUILASTES Y ESTAS LISTO POR EL CAMBIO??
por lo que lei muchas personas preguntaron lo mismo contesta james please.:clapping:
VforVendetta 01-31-2009, 06:04 PM James, si es posible y me puedas contestar en PM. En terminos de porcientos (%)...Que porciento de provabilida tu especulas q el RV suceda dentro de pocos dias o dentro de algunos tres meses.
Saludos y mis respetos hacia ti!!
dinarespr 01-31-2009, 06:10 PM james gracias por tu pronta contestacion pero he leido mas de 5 personas incluyendome que te han preguntado la misma pregunta y no la has contestado.
ES CIERTO QUE EL CAMBIO VA HACER EN CAROLINA EN EL EDIFICIO DE LA IGLESIA DE AGUA VIVA Y QUE YA LO ALQUILASTES Y ESTAS LISTO POR EL CAMBIO??
por lo que lei muchas personas preguntaron lo mismo contesta james please.:clapping:
YA TENGO LA AREA PERO NO ESTA ALQUILADO TODAVIA. HASTA AHORA VA SER AHI. JAMES:emo:
dinarespr 01-31-2009, 06:18 PM James, si es posible y me puedas contestar en PM. En terminos de porcientos (%)...Que porciento de provabilida tu especulas q el RV suceda dentro de pocos dias o dentro de algunos tres meses.
Saludos y mis respetos hacia ti!!
FUTURO CERCANO.:talking:
VforVendetta 01-31-2009, 06:24 PM jaaajaaaaaa te quedo bueno eso!!!!!! me isistes reir, yo q estaba tenso! Saludos nuevamente, cuidate!
police dinar 01-31-2009, 06:34 PM James, que es la inflacion,que significa y a cuando esta la inflacion en iraq en este momento
desire 02-01-2009, 10:00 AM YA TENGO LA AREA PERO NO ESTA ALQUILADO TODAVIA. HASTA AHORA VA SER AHI. JAMES:emo:
:sad::squigglemouth::lipssealed:JAMES CREO QUE PRONTO DEBES DE BUSCAR OTRO LOCAL YA QUE MUCHAS PERO MUCHAS PERSONAS PERTENECEN A OTRAS RELIGIONES Y ESTOY SEGURA QUE NO CAMBIARIAN EN ESE EDIFICIO, Y PERDERIAS MUCHO DINERO Y YO COMO MUCHOS OTROS NOS GUSTARIA CAMBIARTE A TI YA QUE TU ERES EL QUE HA PASADO TANTOS MAL RATOS POR NOSOTROS, YO LO LAMENTARIA MUCHO Y ESPERO QUE CAMBIES DE DECISION POR EL BIEN DE TODOS.TU HAS SABIDO GANARTE NUESTRO RESPETO POR FAVOR NO LO HAGAS AHI.:tmi::tmi:
desire 02-01-2009, 10:17 AM ya tengo la area pero no esta alquilado todavia. Hasta ahora va ser ahi. James:emo:
no creo que debes de hacerlo en ese local ya que pertenece a una iglesia en especifico y no todos pertenecen a esa religion creo que debe de ser un lugar neutral que de todas las religiones puedan acudir a cambiar sin tener que imponernos una iglesia en especifico ya que no estariamos agusto en ese lugar.queremos cambiar contigo ya que eres la persona que te has ganando nuestro respeto y ha pasado tantos mal ratos por nosotro. Te queremos mucho y te bendecimos por que dios te puso entre nosotros para esta bendicion para todas las personas sin religion en especifica.bendiciones para toda tu familia.
miltont 02-01-2009, 12:21 PM Son las 1:10pm y aun no hay programa de radio?
Saben si habra hoy?
guimo26 02-01-2009, 12:25 PM Son las 1:10pm y aun no hay programa de radio?
Saben si habra hoy?
580 am:wave::wave:
miltont 02-01-2009, 12:29 PM lo estoy tratando de escuchar por internet
pero solo sale una cancion!
NO se escucha el programa
Son las 1:10pm y aun no hay programa de radio?
Saben si habra hoy?
Yo lo estoy escuchando por radio.
miltont 02-01-2009, 12:35 PM a pues no lo estan transmitiendo via internet
Gracias
Yo lo estoy escuchando por radio.
ROLO 9683 02-01-2009, 12:37 PM Por internet no sirve busca un radio
police dinar 02-01-2009, 01:07 PM James, que es la inflacion,que significa y a cuando esta la inflacion en iraq en este momento?
http://www.iraqdinares.com/lbs/misc/progress.gif
police dinar 02-01-2009, 09:29 PM Otra pregunta James,me parecio escuchar en su programa cuando alguien llamo decir "que en panama ya los bancos tenian en el sistema a cuanto iba a ser la r/v y creo que le escuche decir que ya usted habia visto eso,please, aclarame eso"
guimo26 02-01-2009, 10:15 PM que paso a qui
http://edition.cnn.com/2009/WORLD/meast/01/30/us.blackwater.contract/index.html#cnnSTCVideo
CRISBELL 02-02-2009, 03:09 AM JAMES SALUDOS
YA VISTE ESTE REPORTE?
SPECIAL INSPECTOR GENERAL FOR IRAQ RECONSTRUCTION
QUARTERLY REPORT AND SEMIANNUAL REPORT TO THE UNITED STATES CONGRESS
JANUARY 30,2009
ESTE ES EL LINK
http://www.sigir.mil/reports/quarterlyreports/Jan09/pdf/Report_-_January_2009_LoRes.pdf
EL REPORTE ES BIEN EXTENSO PERO MUY INTERESANTE. EN LA PAGINA 89 EN LA SECCION MONETARY POLICY MEASURES DICE LO SIGUIENTE
"...Since October 2008, no progress has been
made toward rebasing the value of the Iraqi
dinar against the U.S. dollar.Treasury continues
to recommend measures to improve the rates of
exchange. Further, it recommends that the GOI
reissue banknotes in denominations that are
more convenient and less costly to produce."
:party::party::party::party:
EN VICTORIA!!!!!!!!!
ESTE REPORTE FUE POSTEADO POR RUFODINAR EN EL OTRO FORO
CRISBELL 02-02-2009, 05:23 AM "...Since October 2008, no progress has been
EN MI OPINION
SE VE CLARAMENTE EL INTERES DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE EL DINAR SOBREPASE EL VALOR DEL DOLAR.
EL DEPARTAMENTO DEL TESORO LE CONTINUA RECOMENDANDO AL GOBIERNO IRAQI MEDIDAS PARA AUMENTAR EL RATE DEL DINAR.Y ESTA RECOMENDANDO (REISSUE) REHACER , REIMPRIMIR, ECT, BILLETES EN DENOMINACIONES QUE SEAN MAS CONVENIENTES.
NO ES CAMBIAR LA MONEDA , ES DE LA MONEDA QUE YA TIENEN HACER DENOMINACIONES QUE LE SEAN AL IRAQI MAS CONVENIENTES.
EN MI OPINION SON LAS DENOMINACIONES DE MENOR VALOR.
Y PARA QUE RECOMENDAR QUE TIREN DENOMINACIONES PEQUENAS A UNA MONEDA QUE AHORA NO TIENE VALOR SINO ES QUE VIENE UNA REVALUACION?:party::party::party:
pirata34pr 02-02-2009, 12:17 PM hola pude ver parte de su programa el viernes sali de parte de mis dudas solo q no pude verlo completo se desconecto la inter, vi q mencionaste la forma de aduana para reportar dinero corigeme por si acaso esta forma es para reportar moneda estranjera por valor de 10000 dolares americanos si es menos de eso no se llena por lo menos eso era lo q nos habian dicho en kuwait antes de salir, cual seria el proceso para cambio en los bancos y como bregaria la parte de hacienda al hacer el cambio o si tu harias el cambio.
dinarespr 02-02-2009, 12:42 PM James, que es la inflacion,que significa y a cuando esta la inflacion en iraq en este momento?
EL de Irak esta a como un 11-12% Busca inflacion en el wikipedia.
que paso a qui
http://edition.cnn.com/2009/WORLD/meast/01/30/us.blackwater.contract/index.html#cnnSTCVideo
Eso paso por los asesinatos que comentieron!!
JAMES SALUDOS
YA VISTE ESTE REPORTE?
SPECIAL INSPECTOR GENERAL FOR IRAQ RECONSTRUCTION
QUARTERLY REPORT AND SEMIANNUAL REPORT TO THE UNITED STATES CONGRESS
JANUARY 30,2009
ESTE ES EL LINK
http://www.sigir.mil/reports/quarterlyreports/Jan09/pdf/Report_-_January_2009_LoRes.pdf
EL REPORTE ES BIEN EXTENSO PERO MUY INTERESANTE. EN LA PAGINA 89 EN LA SECCION MONETARY POLICY MEASURES DICE LO SIGUIENTE
"...Since October 2008, no progress has been
:party::party::party::party:
EN VICTORIA!!!!!!!!!
ESTE REPORTE FUE POSTEADO POR RUFODINAR EN EL OTRO FORO
muy bueno RV futuro cercano
hola pude ver parte de su programa el viernes sali de parte de mis dudas solo q no pude verlo completo se desconecto la inter, vi q mencionaste la forma de aduana para reportar dinero corigeme por si acaso esta forma es para reportar moneda estranjera por valor de 10000 dolares americanos si es menos de eso no se llena por lo menos eso era lo q nos habian dicho en kuwait antes de salir, cual seria el proceso para cambio en los bancos y como bregaria la parte de hacienda al hacer el cambio o si tu harias el cambio.
Igual. Hay que reportar todo al IRS.
carolina 02-02-2009, 08:40 PM Hello, James..... I heard once that the US help to Irak will end sometime during february.....will the dollars still be in use in that country? and if not, how will the Irak people survive? Do you think that then the RV is more than necessary for them to go on ? Please answer....thanks.:talking:
joseconce017 02-03-2009, 11:14 AM AQUI ESTOY CONTENTO CON TODAS LAS NOTICIAS QUE ESTAN SALIENDO PERO TENGO UNA PREUNTA EL LUNES 2 DE FEBRERO LAS SUBASTA EN EL CBI SALIO A 47 MILLONES Y NINGUNO DE LOS 11 BANCO SE OFRECIO A VENDER EL DOLLAR Y HOY MARTES3 DE FEBRERO LAS SUBASTAS SE DIO A SOLO 45 MILLONES MAS BAJO QUE AYER Y TAMBIEN NINGUN BANCO SE OFRECIO A COMPRAR EL DOLLAR.MI PREGUNTA ES QUE YA NO HAY MUCHO DINARES EN CIRCULACION Y ES POR ESO QUE LAS SUBASTAS SALEN BAJITA? Y SI ESE ES UN INDICIO QUE PRONTO TIENE QUE QUE HABER R/V AL NO HABER DINARES EN CIRCULACION? O LAS SUBASTA NO TIENEN QUE VER NADA CON LA R/V?.ESPERO TU ACOSTUMBRADA CONTESTACION,DIOS TE BENDIGA. :yes::happy64::party:
AQUI ESTOY CONTENTO CON TODAS LAS NOTICIAS QUE ESTAN SALIENDO PERO TENGO UNA PREUNTA EL LUNES 2 DE FEBRERO LAS SUBASTA EN EL CBI SALIO A 47 MILLONES Y NINGUNO DE LOS 11 BANCO SE OFRECIO A VENDER EL DOLLAR Y HOY MARTES3 DE FEBRERO LAS SUBASTAS SE DIO A SOLO 45 MILLONES MAS BAJO QUE AYER Y TAMBIEN NINGUN BANCO SE OFRECIO A COMPRAR EL DOLLAR.MI PREGUNTA ES QUE YA NO HAY MUCHO DINARES EN CIRCULACION Y ES POR ESO QUE LAS SUBASTAS SALEN BAJITA? Y SI ESE ES UN INDICIO QUE PRONTO TIENE QUE QUE HABER R/V AL NO HABER DINARES EN CIRCULACION? O LAS SUBASTA NO TIENEN QUE VER NADA CON LA R/V?.ESPERO TU ACOSTUMBRADA CONTESTACION,DIOS TE BENDIGA. :yes::happy64::party:
Hola. Sabia de la subasta de ayer, pero la de hoy, entendia que pasaba los 120 millones. Me gustaria dieras el link de la noticia, pues estaba desanimada y con esto que traes...... entonces hay que estar mas que alertas. Gracias anticipadas.
joseconce017 02-03-2009, 01:18 PM Hola. Sabia de la subasta de ayer, pero la de hoy, entendia que pasaba los 120 millones. Me gustaria dieras el link de la noticia, pues estaba desanimada y con esto que traes...... entonces hay que estar mas que alertas. Gracias anticipadas.busca en el otro foro revoluciondinar.........aparece en el area de noticias de dinares.
millonaria2009 02-05-2009, 09:44 AM Mi inversion no es significativa comparada con otras personas pero me gustaria saber si usted esta interesado en contratar algun tipo de empleado para que le ayude en el proceso del cambio de ser asi estoy interesada. Me gusta trabajar y mantener mi mente ocuoada nO soy empleada de gobiernò.
dinarespr 02-05-2009, 08:06 PM Hello, James..... I heard once that the US help to Irak will end sometime during february.....will the dollars still be in use in that country? and if not, how will the Irak people survive? Do you think that then the RV is more than necessary for them to go on ? Please answer....thanks.:talking:
It will RV in the near future.
AQUI ESTOY CONTENTO CON TODAS LAS NOTICIAS QUE ESTAN SALIENDO PERO TENGO UNA PREUNTA EL LUNES 2 DE FEBRERO LAS SUBASTA EN EL CBI SALIO A 47 MILLONES Y NINGUNO DE LOS 11 BANCO SE OFRECIO A VENDER EL DOLLAR Y HOY MARTES3 DE FEBRERO LAS SUBASTAS SE DIO A SOLO 45 MILLONES MAS BAJO QUE AYER Y TAMBIEN NINGUN BANCO SE OFRECIO A COMPRAR EL DOLLAR.MI PREGUNTA ES QUE YA NO HAY MUCHO DINARES EN CIRCULACION Y ES POR ESO QUE LAS SUBASTAS SALEN BAJITA? Y SI ESE ES UN INDICIO QUE PRONTO TIENE QUE QUE HABER R/V AL NO HABER DINARES EN CIRCULACION? O LAS SUBASTA NO TIENEN QUE VER NADA CON LA R/V?.ESPERO TU ACOSTUMBRADA CONTESTACION,DIOS TE BENDIGA. :yes::happy64::party:
La subasta no tiene nada que ver con el RV pero el CBI si esta comprando dinars.
Mi inversion no es significativa comparada con otras personas pero me gustaria saber si usted esta interesado en contratar algun tipo de empleado para que le ayude en el proceso del cambio de ser asi estoy interesada. Me gusta trabajar y mantener mi mente ocuoada nO soy empleada de gobiernò.
Todavia no estoy en eso, pero solamente tengo gente que no se quejen y no mickiean. James
jackie26boricua 02-05-2009, 08:45 PM :handshake:hola! james solo de paso para saludarte....y pa'lante...en el nombre de Dios esto se dara pronto...quebradilas is in the house!!!!!!! mi:heart: contento esta por que Jesus ya me salvo...... "QUE VIVA CRISTO"
dinarespr 02-06-2009, 08:25 AM hola james gracias por mantenernos informados saludos desde guayama
:handshake:hola! james solo de paso para saludarte....y pa'lante...en el nombre de Dios esto se dara pronto...quebradilas is in the house!!!!!!! mi:heart: contento esta por que Jesus ya me salvo...... "QUE VIVA CRISTO"
Gracias y igual a Ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibira: POR PERSONA (que se presente en mi oficina) Viernes y Sabado 6-7 Feb 09! James
1,000 dinares con cada compra de mas de $30!!
5,000 dinares por cada medio millon y
10,000 dinares por cada millon!!!!!!! OFERTA!!!!!
:tongue:
Sr. Mendez usted me podria orientar sobre los Dong de Vietnam y desir si usted los esta vendiendo.
adriana444 02-06-2009, 04:27 PM Buenas, Sr. James Mendez, me gustaria que me dijera si yo quisiera comprar de los dinares o mejor dicho si quiero comprar uno de 25,000.00 (dinar) solamente, pudiera ser que en vez de darme uno de 25, me los diera de 1 5 y de 10? cabe la posibilidad. He tratado de conectarme via telefonica a sus oficina y no he tenido exito. Gracias por adelantado.
dinarespr 02-06-2009, 06:08 PM Buenas, Sr. James Mendez, me gustaria que me dijera si yo quisiera comprar de los dinares o mejor dicho si quiero comprar uno de 25,000.00 (dinar) solamente, pudiera ser que en vez de darme uno de 25, me los diera de 1 5 y de 10? cabe la posibilidad. He tratado de conectarme via telefonica a sus oficina y no he tenido exito. Gracias por adelantado.
SI ES POSIBLE. :clapping:
dinarespr 02-06-2009, 06:08 PM sr. Mendez usted me podria orientar sobre los dong de vietnam y desir si usted los esta vendiendo.
si hay disponible en mi oficina.
VforVendetta 02-06-2009, 08:49 PM James, te felicito, ese programa estuvo bien bueno, y para completar, el licenciado Nogueras cerró con broche de oro!!!!! (para los que no creen en el R/V...TOMAAAAAA!!!!)
dinarespr 02-07-2009, 08:24 AM James, te felicito, ese programa estuvo bien bueno, y para completar, el licenciado Nogueras cerró con broche de oro!!!!! (para los que no creen en el R/V...TOMAAAAAA!!!!)
Gracias V! Voy a tener la programa en mi website la semana que viene. James:clapping:
supersoniko 02-07-2009, 09:52 AM buenos dias , sr. james hace un tiempo usted indico en unos de sus programa radiales que seria bueno que cada persona que habia invertido , fuera al banco para que tuvieran una cuenta ,para que el dia que de diera el R/V y fueran a cambiar con usted , usted pudiera hacer las transferencia electronica , yo tengo cuenta hace muchos años con una cooperativa del area Oeste. pregunte en la coop que si en algun momento yo tuviera que recibir algun dinero atravez de tranferencia de otro banco ellos me indicaron que NO hacian ese tipo de tranferencia. ?como pudiera algun dia cambiar con usted sin tener que abrir una cuenta en otro banco ya que confio en nungun otro banco ?.:huge::huge::huge::huge:
hipico00729 02-07-2009, 10:47 AM james how you doing man again. ayer no pude verte por ncn por internet yo se que es 1 hora de diferencia pero no sale and is not my side please let me know if you
are going to record yesterdays program. thanks my brother. and what went wrong
sunday did not hear pro. in 580 check that out man take care.....
mazo12 02-07-2009, 11:20 AM realmente fue bien interesante el programa de anoche, y de verdad hay q tener el cuero duro, para entender a las personas, mientras mas se explica la gente no entiende, muchas bendiciones y fuerte en nuestra fe:flower:
dinarespr 02-07-2009, 06:15 PM buenos dias , sr. james hace un tiempo usted indico en unos de sus programa radiales que seria bueno que cada persona que habia invertido , fuera al banco para que tuvieran una cuenta ,para que el dia que de diera el R/V y fueran a cambiar con usted , usted pudiera hacer las transferencia electronica , yo tengo cuenta hace muchos años con una cooperativa del area Oeste. pregunte en la coop que si en algun momento yo tuviera que recibir algun dinero atravez de tranferencia de otro banco ellos me indicaron que NO hacian ese tipo de tranferencia. ?como pudiera algun dia cambiar con usted sin tener que abrir una cuenta en otro banco ya que confio en nungun otro banco ?.:huge::huge::huge::huge:
COOPERATIVA ES PERFECTO.
james how you doing man again. ayer no pude verte por ncn por internet yo se que es 1 hora de diferencia pero no sale and is not my side please let me know if you
are going to record yesterdays program. thanks my brother. and what went wrong
sunday did not hear pro. in 580 check that out man take care.....
IT PROBLEMS. SORRY. JAMES:thinking:
Richie Rich 02-08-2009, 01:56 AM Solo una pregunta, anteriormente yo le compre dinares a usted cuando vivia en PR. Ahora vivo en Chicago, IL. Compre algunos dinares por ebay, no tengo el certificado de autenticidad ni recibo, a la hora del cambio en los bancos o si viajo para PR con usted, no tendria problemas para cambiar los que comre por ebay?????? :handshake:Agradeceria su contestacion. Gracias por su tiempo y q DIOS le benduga...
victormiranda 02-08-2009, 02:59 PM James saludos se que ocaciones anteriores has hablado de los tres ceros pero resientemente llego una persona de la famailia y me indico que suena algo la eliminacion de los tres cero. Bueno solamente te pregunto lo lo estoy dando por cierto solamente me lo comunico y te pregunto si sabes algo nuevo de lo que has dicho. Dios te bendiga
victormiranda 02-08-2009, 03:00 PM No lo estoy dando por cierto solamente pregunto
dinarespr 02-08-2009, 05:50 PM Solo una pregunta, anteriormente yo le compre dinares a usted cuando vivia en PR. Ahora vivo en Chicago, IL. Compre algunos dinares por ebay, no tengo el certificado de autenticidad ni recibo, a la hora del cambio en los bancos o si viajo para PR con usted, no tendria problemas para cambiar los que comre por ebay?????? :handshake:Agradeceria su contestacion. Gracias por su tiempo y q DIOS le benduga...
Claro, no hay problema.
James saludos se que ocaciones anteriores has hablado de los tres ceros pero resientemente llego una persona de la famailia y me indico que suena algo la eliminacion de los tres cero. Bueno solamente te pregunto lo lo estoy dando por cierto solamente me lo comunico y te pregunto si sabes algo nuevo de lo que has dicho. Dios te bendiga
Nada que ver con los 3 ceros. :clapping:
DILE A TU GENTE QUE VEAN LA PROGRAMA POR INTERNET;
POR TELEVISION: (Repeticion)
LIC. NICOLAS NOGUERAS, hijo !!! FUE UN EXITO!! POR NCN-TV "La Verdad/Legalidad Sobre los Dinares" Repeticion el domingo a las 7:30 pm (8 Febrero 2009)
Liberty canal 58
Dish y Direct TV no tienen NCN-TV pero se puede ver por internet:
"La Verdad Sobre los Dinares! (clic aqui)" (http://www.ncntelevision.com/) hagan clic en "Veanos en Vivo"
victormiranda 02-08-2009, 06:31 PM Muchas gracias james por tu prota contestacion
carolina 02-09-2009, 01:16 PM there is a new on El Nuevo Dia, page 24, is about the Australian Dollar, they said its a good investment, do you sell them, what's the price ? What do you think, is it a good investment ? is it better than the Dinars ??
Thanks. :talking:
tato18fat 02-09-2009, 02:19 PM hoy en el show del medio dia el payaso de dr. mi234da volvio a decir que los dinares eran papel de baño y que eran ilegal su venta en pr que clase de cab544on
hoy en el show del medio dia el payaso de dr. mi234da volvio a decir que los dinares eran papel de baño y que eran ilegal su venta en pr que clase de cab544on
Hola. Y oiste lo que le contesto Jesse Calderon? : deja que te pase "fulano de tal" ( refiriendose al productor o coordinador, o alguien asi, del programa) con la limousina por el frente con lo de los dinares, pq tambien habia comprado.
tato18fat 02-09-2009, 05:53 PM Hola. Y oiste lo que le contesto Jesse Calderon? : deja que te pase "fulano de tal" ( refiriendose al productor o coordinador, o alguien asi, del programa) con la limousina por el frente con lo de los dinares, pq tambien habia comprado.personas como esta son las que fingen de bueno pero en su interior vende el alma al diablo por unos pesos y ese es el caso de dr.miel#$da:wait:
CRISBELL 02-09-2009, 06:13 PM hola. Y oiste lo que le contesto jesse calderon? : deja que te pase "fulano de tal" ( refiriendose al productor o coordinador, o alguien asi, del programa) con la limousina por el frente con lo de los dinares, pq tambien habia comprado.
Mua ni los del mismo programa le creen. Esta haciendo el ridiculo. Q mal le va.
CRISBELL 02-09-2009, 06:21 PM JAMES EL PROGRAMA DE NICOLAS NOGUERAS FUE UN EXITO. SE VE QUE DON NICOLAS HA HECHO SU ASIGNACION Y SE HA ORIENTADO DEL TEMA DE LOS DINARES. LA PARTE DONDE DECIA DEL LAVADO DE DINERO DEL BANCO TAL FUE UN GOLPE AL HIGADO .A LA GENTE A VECES HAY Q RECORDARLE LAS COSAS . HAY UN DICHO Q DICE Q NO TIRES PIEDRAS SI TU TECHO ES DE CRISTAL. TANTO DECIR Q ESTO ES FRAUDE Y ELLOS FUERON ACUSADOS DE LAVADO DE DINERO POR EL GOV FEDERAL.:tongue:
ME GUSTO LA PARTE DONDE NOGUERAS ADMITIO COMPRAR DINARES Y DIJO TAMBIEN Q EL JEFE DE LA LAVADORA DE DINERO TAMBIEN COMPRO.:wink:
TREMENDO PROGRAMA
CUIDATE:party::party::party:
hipico00729 02-10-2009, 08:27 AM james hi man i"am from south carolina when rv can i go to puerto rico change with you and transfer my funds to a bank in the states. like bank of america that i have a
account pleazse let me know thanks again man bye. reinaldo el cano quinones el hipicooo729.......
dinarespr 02-10-2009, 09:09 AM JAMES EL PROGRAMA DE NICOLAS NOGUERAS FUE UN EXITO. SE VE QUE DON NICOLAS HA HECHO SU ASIGNACION Y SE HA ORIENTADO DEL TEMA DE LOS DINARES. LA PARTE DONDE DECIA DEL LAVADO DE DINERO DEL BANCO TAL FUE UN GOLPE AL HIGADO .A LA GENTE A VECES HAY Q RECORDARLE LAS COSAS . HAY UN DICHO Q DICE Q NO TIRES PIEDRAS SI TU TECHO ES DE CRISTAL. TANTO DECIR Q ESTO ES FRAUDE Y ELLOS FUERON ACUSADOS DE LAVADO DE DINERO POR EL GOV FEDERAL.:tongue:
ME GUSTO LA PARTE DONDE NOGUERAS ADMITIO COMPRAR DINARES Y DIJO TAMBIEN Q EL JEFE DE LA LAVADORA DE DINERO TAMBIEN COMPRO.:wink:
TREMENDO PROGRAMA
CUIDATE:party::party::party:
PARA QUE VEAN!!!!
james hi man i"am from south carolina when rv can i go to puerto rico change with you and transfer my funds to a bank in the states. like bank of america that i have a
account pleazse let me know thanks again man bye. reinaldo el cano quinones el hipicooo729.......
NO PROBLEM!!!!:speechless:
ToiAqui 02-10-2009, 09:13 AM James, van a tener acceso a ese programa nuevamente, me interesa verlo y enviarlo a varias personas que no lo vieron..Gracias.
PARA QUE VEAN!!!!
NO PROBLEM!!!!:speechless:
MIGDALIA 02-10-2009, 11:17 AM Voy a tratar de contestar las preguntas que tienen. No lo haga tan largos y complicados las pregunatas amenos que estan en ingles.
bueno soy nueva aqui y no entiendo todavia como entrar para leer los thread me explican pleasss
carolina 02-10-2009, 04:19 PM Now that Irak is out of Chapter 7, what is needed to push the RV ? Thanks.:nerd:
sansapr 02-11-2009, 08:54 AM hola james no malentiendas mi pregunta. yo tengo mucha fe en esto y se q sedaran algun dia pero no tanpronto como lo postean a qui asi q la pregunta es
cuantas personas tienes postiando rumores indicando fechas de la rv para poner a las personas inquietas y q compren mas dinares?
Pd:si tu cres en los estados unidos cres en la libertad de expresion. asi que no boren mi post y porfabor contesten mi pregunta con la verdad please
Geo79 02-11-2009, 09:35 PM Hola James..primero que todo quiero darte las gracias por dar a luz publica esta maravilloso y única oportunidad..estas haciendo más bién para el pueblo de PR que muchos y cuidado sino todos lo políticos de éste país!!:yes: mis preguntas son... 1-yo tengo una cuenta con uno de los bancos que esta incluido en tu demanda..habra algun problema al hacer el cambio y deposito? 2-tambien tengo un Money Market fund con una compañia de servicios financieros.. se puede tranferir parte para esta cuenta y parte para la primera con el transfer electrónico? :ooh:
candelares 02-11-2009, 10:40 PM :confused: HOLA:JAMES,ESPERO ESTES BIEN......MI HERMANA NO TIENE LICENCIA ,PUEDE USAR LA TARJETA ELECTORAL PARA EL CAMBIO ?,,,,Y VA A PASAR UNOS CUANTOS MESES EN NEW YORK PARA EL CAMBIO ELLA TIENE QUE ESTAR PRESENTE, O, ALGUIEN SE LOS PUEDEN CAMBIAR A NOMBRE ELLA? DIOS TE BENDIGA.:yelrotflmao:
emalex 02-12-2009, 07:22 AM DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA. Pergunto yo, hace algunos meses se comentaba que solo faltaba condonar la deuda de Kuwait y la de Arabia Saudita. Ahora sale la noticia que Francia le condona el 20% de la deuda que IRAK tiene con ellos, Tambien que el IMF condona el 100% de la deuda.Espero que me pueda explicar y a todos los del foro pues NO lo tengo claro.
un humilde soñador 02-12-2009, 07:37 AM BROTHER Q TU PIENSAS DE ESTO:
January 28, 2009, 11:23 am
Western Bank Giants Prepare to Revamp Iraq’s Financial System
By Gina Chon
Representatives from J.P. Morgan Chase and Citibank reached a handout to their Iraqi counterparts today, saying they were ready to work with local banks to help modernize the financial system in the war-torn country.
Iraq’s banking system needs a complete overhaul, from boosting international wire transfer capabilities to setting up ATMs to establishing widespread use of credit cards. Like many sectors that languished under the Saddam Hussein regime, banks in Iraq remained relatively cut off from the modern financial world during the years of the dictatorship.
Neil Passmore, vice president of Equity Capital Markets for J.P. Morgan Cazenove in London, said he wanted to let Iraqis know that J.P. Morgan was keen to work with Iraqi companies to access international capital and investors in the Western world. He added that with the progress he has seen in Iraq, he assured the audience that within six to nine months, an Iraqi-based company will raise capital from London investors.
“I have a marketing message,” he said at an international banking conference hosted by the Finance Ministry and the Trade Bank of Iraq. “J.P. Morgan would like to be alongside that effort.” It was Mr. Passmore’s first trip to Baghdad, but he has visited the Kurdish region and Basra in southern Iraq.
Rohit Fernandes, assistant vice president of the Global Subsidiaries Group of Citibank’s Dubai office, opened his speech by apologizing for not being able to speak Arabic even though he was part of Citibank’s Iraq desk. But he promised the next time he addressed the banking conference, he would speak in the local language. The audience reacted warmly to the pledge, clapping for Mr. Fernandes before he began his prepared remarks.
In English, Mr. Fernandes said Citibank was ready to talk to Iraq’s private banks to discuss areas of cooperation, whether it was correspondent banking, antimoney laundering, or providing training. He added that the perception of Iraq had changed because of improving security and political stability, and as a result, Citibank planned to be a long-term partner to Iraq.
Finance Minister Baqir al-Zubeidi, who is now going by his given name as opposed to Bayan Jabr, the name he used when he was fighting against the Saddam Hussein regime, said Iraq desperately needs the international banking community to rebuild the country. For example, Iraq needs to build 2 million housing units to accommodate the growing population but said the local banks are currently incapable of providing the loans and other services that would help relieve the housing shortage. He asked foreign banks to think seriously about opening branches in Iraq or forming joint ventures with Iraqi banks.
There are only 500 bank branches in Iraq, a relatively small number for a population of 28 million people. Ambassador Marc Wall, who heads economic affairs at the U.S. Embassy, said Iraq’s banking sector is starting from the ground floor, but the interest of major international banks was a positive sign.
“This is all part of the process of rebuilding the new Iraq as the security situation becomes more normal,” he said.
Permalink (http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/)| Trackback URL: http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/trackback/ Save & Share: Yahoo! Buzz (http://buzz.yahoo.com/article/wsj/http%253A%252F%252Fblogs.wsj.com%252Firaq%252F2009 %252F01%252F28%252Fwestern-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system%252F)| Share on Facebook (http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/#)| Del.icio.us (http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/#) | Digg this (http://digg.com/submit?phase=2&url=http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/&title=Western Bank Giants Prepare to Revamp Iraq’s Financial System) | Email This (http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/#)| Print (http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/print/)
Read more: Iraq (http://blogs.wsj.com/iraq/category/iraq/)</SPAN>
ESTE ES EL LINK:
http://blogs.wsj.com/iraq/2009/01/28/western-bank-giants-prepare-to-revamp-iraqs-financial-system/
emalex 02-12-2009, 02:43 PM cortina de humo, brother........
dinarespr 02-12-2009, 03:11 PM :confused: HOLA:JAMES,ESPERO ESTES BIEN......MI HERMANA NO TIENE LICENCIA ,PUEDE USAR LA TARJETA ELECTORAL PARA EL CAMBIO ?,,,,Y VA A PASAR UNOS CUANTOS MESES EN NEW YORK PARA EL CAMBIO ELLA TIENE QUE ESTAR PRESENTE, O, ALGUIEN SE LOS PUEDEN CAMBIAR A NOMBRE ELLA? DIOS TE BENDIGA.:yelrotflmao:
Tiene que estar presente!
DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA. Pergunto yo, hace algunos meses se comentaba que solo faltaba condonar la deuda de Kuwait y la de Arabia Saudita. Ahora sale la noticia que Francia le condona el 20% de la deuda que IRAK tiene con ellos, Tambien que el IMF condona el 100% de la deuda.Espero que me pueda explicar y a todos los del foro pues NO lo tengo claro.
Nadie esperaba que Francia iva ser eso. So, eso es mejor para nosotros. El IMF ya fue explicado. JM:itwasntme:
carolina 02-12-2009, 05:30 PM James, when you say press F5 for updates at dinarespr, means that at any time there will be some good news under your page?? :):)
dinarespr 02-12-2009, 06:25 PM James, when you say press F5 for updates at dinarespr, means that at any time there will be some good news under your page?? :):)
Actually it means, want to make sure you are getting the latest info. :happy:
dinarespr 02-12-2009, 06:46 PM Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt! Tambien: Se regala - 10,000 dinares por cada millon!!!!!!! OFERTA!!!!! Compra medio millon y se regala 5,000 dinares. El del 1,000 dinares no va este semana.
Por la semana de La Amistad y Agradecimiento, estare Regalando 250 DINARES a las Primeras 2000 PERSONAS que lleguen a mi oficina el Viernes 13 Feb 09 y Sabado 14 Feb 09!
Tambien pueden comprar, hasta que se acaban:
1000 DINARES POR $2.00
500 DINARES POR $2.25
250 DINARES POR $2.50
50 DINARES POR $2.75
SE ESTA VENDIENDO COMO PAN CALIENTE.
hvalle777 02-12-2009, 07:23 PM What do you think about this?:
BAGHDAD, 12 February 2009 ( Aswat Al Iraq )
Iraqi Prime Minister Nouri al-Maliki said on Thursday that the development of Iraq’s economy and establishment of reconstruction projects depend on the efforts exerted by the oil ministry workers, adding oil wealth is “the heart of the Iraqi economy”.
“After security was improved, the country is now heading towards upgrading the level of services, for all obstacles impeding the development of the economy have been removed,” Maliki was quoted in a cabinet statement after meeting with Oil Minister Hussein al-Shahrestani and other ministry officials.
“Global firms are competing to work and invest in Iraq’s reconstruction projects after they used to refrain from working in Iraq due to the security conditions in the past period,” added Maliki in the statement received by Aswat al-Iraq news agency.
Shahrestani had said on Saturday that his ministry generated revenues of $61.883 billion in 2008, channeled into the Iraqi Development Fund, while the planned figure was $46.510 billion.:clapping::clapping::clapping:
dinarespr 02-12-2009, 08:38 PM What do you think about this?:
BAGHDAD, 12 February 2009 ( Aswat Al Iraq )
Iraqi Prime Minister Nouri al-Maliki said on Thursday that the development of Iraq’s economy and establishment of reconstruction projects depend on the efforts exerted by the oil ministry workers, adding oil wealth is “the heart of the Iraqi economy”.
“After security was improved, the country is now heading towards upgrading the level of services, for all obstacles impeding the development of the economy have been removed,” Maliki was quoted in a cabinet statement after meeting with Oil Minister Hussein al-Shahrestani and other ministry officials.
“Global firms are competing to work and invest in Iraq’s reconstruction projects after they used to refrain from working in Iraq due to the security conditions in the past period,” added Maliki in the statement received by Aswat al-Iraq news agency.
Shahrestani had said on Saturday that his ministry generated revenues of $61.883 billion in 2008, channeled into the Iraqi Development Fund, while the planned figure was $46.510 billion.:clapping::clapping::clapping:
Finally some more good news coming out!!!! Gracias
emalex 02-13-2009, 12:39 AM :handshake:Tiene que estar presente!
Nadie esperaba que Francia iva ser eso. So, eso es mejor para nosotros. El IMF ya fue explicado. JM:itwasntme:
Soñador 02-13-2009, 08:07 PM Buenas noches James soy una persona que he segido sus comentarios y programas aun que no posteo llevo mucho entre los dos foros viendo como se mueve nuestra invercion poco a poco hoy entre a ver y viendo una info de banking & finance de Iraq Updatesy me gustaria saber su opinion.
BAGHDAD, 12 February 2009
Demand for the dollar rose in the Central Bank of Iraq’s (CBI) auction on Thursday, registering at $190.44 million, compared to $98.95 million in the previous session.
http://www.iraqupdates.com/index2.php/scat/12
Saludos y siga para lante TOMMMAAAA
dinarespr 02-14-2009, 04:59 AM Por la semana de La Amistad y Agradecimiento, estare Regalando 250 DINARES a las Primeras 2000 PERSONAS que lleguen a mi oficina el Viernes 13 Feb 09 y Sabado 14 Feb 09!
:happy64:
hsalborada 02-14-2009, 04:09 PM Por la semana de La Amistad y Agradecimiento, estare Regalando 250 DINARES a las Primeras 2000 PERSONAS que lleguen a mi oficina el Viernes 13 Feb 09 y Sabado 14 Feb 09!
:happy64:
:huge:hola James solo quiero preguntar si a la hora del cambio tendras una fila para mujeres embarazadas . y si las personas deben hacer una cita o sera por orden de llegada y ademas tendran que tener una cuenta abierta con anticipacion en algun banco ???please me puedes contestar o un pm :happy:
josealberto39 02-15-2009, 11:29 AM oye james en un periodico local estimo que el dolar australiano puede ser una buena inversion porque AUSTRALIA ba a explotar sus recursos de materia prima de minerales al maximo y el dolar autraliano puede tener una revaluacion,para ver si sabes de algo. GRACIAS.
hipico00729 02-15-2009, 12:29 PM :envy::headbang: que pasa james que (2) shows tuyo no se oye por radio. algo pasa con
la radio o los tan bloqiuandopor alguna razon. please let me know this is
the only way i could hear your program. by internet is the only way i could
hear your show please try fix it remember i live in south carolina USA thanks again....:sweating:
Don Dinero 02-15-2009, 12:35 PM :envy::headbang: que pasa james que (2) shows tuyo no se oye por radio. algo pasa con
hear your show please try fix it remember i live in south carolina USA thanks again....:sweating:Yo estoy tratando en el internet y tampoco se escucha.......:tmi:
turbo4you2004 02-15-2009, 12:50 PM :envy::headbang: que pasa james que (2) shows tuyo no se oye por radio. algo pasa con
hear your show please try fix it remember i live in south carolina USA thanks again....:sweating:
Hello James no se esta escuchando tu programa de WKAQ aqui llevo media hora igual que la vez pasada:surprised:....era la mejor opcion para escucharte...por internet....BORICUA EN CANADA......Saludos!
Solo escuchamos musica:sleepy:...y nada mas....tampoco las grabaciones de los programas radiales han salido y ya no hay videos en Webcast o Hello World...:drunk:
Para los que estamos lejos...via internet is our only option, let us know what happened.....Thank you James por tu paciencia y gracias de nuevo por esta gran oportunidad.....:wave::happy64:
LAVIUDANEGRA 02-15-2009, 01:18 PM :wait:LLAME AL TELEFONO QUE DISTE EN EL PROGRAMA DE RADIO 787-640-3579 PARA LO DE LA COOPERATIVA Y ME SALE UNA SRA. QUE DICE QUE ESE TEL ES PRIVADO. CREO QUE LO TOME MAL PERO LO DIJERON ASI DOS VECES. SI PUEDES POSTEAR EL TEL TE LO AGRADECERE YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN PERTENECER A LA COOP.
carolina 02-15-2009, 01:21 PM Hello James no se esta escuchando tu programa de WKAQ aqui llevo media hora igual que la vez pasada:surprised:....era la mejor opcion para escucharte...por internet....BORICUA EN CANADA......Saludos!
Solo escuchamos musica:sleepy:...y nada mas....tampoco las grabaciones de los programas radiales han salido y ya no hay videos en Webcast o Hello World...:drunk:
Para los que estamos lejos...via internet is our only option, let us know what happened.....Thank you James por tu paciencia y gracias de nuevo por esta gran oportunidad.....:wave::happy64:
Saludos, el programa fue una orientacion del De JEsus & Garcia Group sobre como invertir con ellos y una seccion bien corta de preguntas y respuestas......:talking::talking:
hvdinar 02-15-2009, 02:24 PM :envy::headbang: que pasa james que (2) shows tuyo no se oye por radio. algo pasa con
James:
El programa radial de hoy 2/15/09 por 580 am a las 1:00pm no salió por internet y mientras tu entrevistabas a los invitados tuyos, entró una llamada de una señora que te preguntó acerca de los CDARS y tú le indicaste que no habías oído lo que era eso y ellos también se ampararon que desconocían sobre los CDARS.
Creo que este tema se ha tocado varias veces en el foro y es de conocimiento de la gran mayoría de los foristas.
Es utilizar el seguro de la FDIC en múltiples cuentas para asegurar hasta $50,000,000.00(cincuenta millones).
Tengo dos preguntas:
1)No sería que no les convenian tocar el tema debido a que es otra alternativa para colocar grandes sumas de dinero y afectaba la presentación de tus invitados o es que no sirven, según tu apreciación?
2)Es cierto que te mudas a la torre de AguaViva y que ya compraste la máquina de cambiar divisas?
Necesito me aclares estos temas, please!!!
Gracias por tu tiempo!!
mazo12 02-15-2009, 05:54 PM James:
El programa radial de hoy 2/15/09 por 580 am a las 1:00pm no salió por internet y mientras tu entrevistabas a los invitados tuyos, entró una llamada de una señora que te preguntó acerca de los CDARS y tú le indicaste que no habías oído lo que era eso y ellos también se ampararon que desconocían sobre los CDARS.
Creo que este tema se ha tocado varias veces en el foro y es de conocimiento de la gran mayoría de los foristas.
Es utilizar el seguro de la FDIC en múltiples cuentas para asegurar hasta $50,000,000.00(cincuenta millones).
Tengo dos preguntas:
1)No sería que no les convenian tocar el tema debido a que es otra alternativa para colocar grandes sumas de dinero y afectaba la presentación de tus invitados o es que no sirven, según tu apreciación?
2)Es cierto que te mudas a la torre de AguaViva y que ya compraste la máquina de cambiar divisas?
Necesito me aclares estos temas, please!!!
Gracias por tu tiempo!!
MI APRECIACION EN CUANTO A LA PREG #2, ESTE SITIO ES MAS COMODO, TIENE ESTACIONAMIENTO Y POSIBLEMENTE SEA LUGAR SEGURO. YO NO VISITO ESA IGLESIA, PERO TENGO ENTENDIDO Q ES COMODO Y PARA LA CANTIDAD DE PERSONAS Q QUERRAN CAMBIAR A LA BREVEDAD SE NECESITA UN LUGAR AMPLIO Y COMO INDICO JAMES, SE ATENDERAN DE 1,000 A 1,500 PERSONAS DIARIAS Y SI SOMOS MUCHOS LOS Q TENEMOS ESTA BENDICION DE BUSCAR OTRO LUGAR, ¿CUANTO TIEMPO TARDARIA EN TENER LA CITA PARA EL CAMBIO?, A MENOS Q SE DETERMINE IR A LOS BANCOS.
MUCHAS BENDICIONES :rain: DE :handshake:
LAVIUDANEGRA 02-15-2009, 06:21 PM :sadsmile::sadsmile:Hoy 2-15-09 no es mi dia. El programa de radio 580 casi no lo puedo escuchar. Me siento a las 5 a ver el canal 15 y cuando se van anuncios para continuar con el programa cambiaron el programa sin ninguna explicacion. Que paso James? Soy fanatica tuya ya que no me pierdo tus programas
BORICUA EN LA LUNA 02-15-2009, 06:24 PM :bigsmile::sadsmile::sadsmile:Hoy 2-15-09 no es mi dia. El programa de radio 580 casi no lo puedo escuchar. Me siento a las 5 a ver el canal 15 y cuando se van anuncios para continuar con el programa cambiaron el programa sin ninguna explicacion. Que paso James? Soy fanatica tuya ya que no me pierdo tus programas
VIUDA A LAS 7:30 VA A REPETIR EL PROGRAMA DEL VIERNES POR INTERNET... POR LO MENOS PARA QUE LO VEA POR AHI.... JAJAJAJAJ:bigsmile:..CUIDATE..
dinarespr 02-15-2009, 06:25 PM :sadsmile::sadsmile:Hoy 2-15-09 no es mi dia. El programa de radio 580 casi no lo puedo escuchar. Me siento a las 5 a ver el canal 15 y cuando se van anuncios para continuar con el programa cambiaron el programa sin ninguna explicacion. Que paso James? Soy fanatica tuya ya que no me pierdo tus programas
No se que paso, pero a las 7:30 hay un repiticion. James:rock:
BORICUA EN LA LUNA 02-15-2009, 06:30 PM No se que paso, pero a las 7:30 hay un repiticion. James:rock:
YA ESTOY LISTO PARA VER EL PROGRAMA... TENGO PARCO EN LA SALA DE MI CASA..... ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELOOOOOOOOOO TTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA:part y::party::party::swear::happy64:
|
|