View Full Version : SafeDinar no venderan mas dinares desde 04/15/09

locario
04-10-2009, 08:39 AM
Estoy abriendo este thread ya q esta información q me enviaron es bien importante para nuestra inversión, yo no quiero ni añadir ni quitar palabras de este E-mail q me enviaron léanlo, analícenlo y lleguen a sus propias conclusiones.
Gracias mercedes por coperar con este foro.
Disculpen el error de el titulo del Thread ya q me equivoque de nombre debí decir Gid Associates.

saludos,desde tampa florida
Hola! locario un saludo desde tampa florida,yo siempre entro y leo sus post,para estar bien informada,y los felicito por tan buen trabajo,que hacen usted y sus amigos en el foro,mi esposo y yo tambien invertimos ya hace como 5 anos,y siempre tenemos la esperanza que esto se dara y se dara un dia muy cercano,pero aun mas cuando anoche le llego un e-mail de safe dinar,informandole que ellos tienen ventas de dinares hasta el 15 de abril,yque hasta el 17 tomarian el ultimo pedido,pues mi esposo siempre q comprado con ellos.quise compartir esta noticia!Verdad que nos agrado mucho y nos dejo muy pensativos,ya que estan ocurriendo muchas cosas positivas a nuestro favor.Locario como hago para pegar el e-mail que le envianron para que lo vean con sus propios ojos,pues yo no soy muy diestra en esto de las computadora,la tecnoligia me atropella!,si sabes de alguien que tambien compra con safe dinar,tambien le habra llegado el e-mail.sin mas por ahora espero que pueda haber ayudado em algo,con respecto a noticias de nuestra inversion,que se que muy pronto estara llegando.gracias por su atencion,Mercedes.:)

Locario como esta. Soy German el esposo de Mercedes del los foros de iraqdinares. Anoche me llego esta informacion de GID Associates, que como debe saber usted es un dealer que vende dinares. Nunca le he comprado a ellos. No se como llego a mi correo este mensaje, pues no me explico como consiguieron mi email. Puede ser que alguna vez les hice una orden para unos amigos que nunca recibi.
Mi esposa se equivoco y le dijo a usted que era Safe Dinar el que me habia enviado este correo y no fue Safe Dinar sino GID Associates. Le presentamos disculpas por el error. Yo no se mucho ingles, pero lo que entendi es que hasta el 15 o 17 de Abril - 2009 venderan y compraran Dinares. Espero que esto les sirva para aclarar algo o como informacion para investigar mas al respecto.
Apreciamos mucho sus exelentes comentarios en el foro; si no fuera por personas como usted, serias confiables y versadas en el tema, nosotros estariamos ignorantes con referencia a los Dinares.
Gracias por tomar tiempo para nosotros.
Un Cordial saludo:
German y Mercedes.

Subject: Buy and Save 3% / Or Sell Your Dinar To GID: Promo Ends April 15th
From:
Date: Thu, 9 Apr 2009 23:54:13 +0000
To:
http://img.jangomail.com/Clients/35938/Images/EmailBanner.jpg
Iraqi Dinar Rates Have Increased 25% Over the Last Three Years!
While the Dow Jones Industrial Average has Decreased 25%
Don't Miss This Investment Opportunity. Profit & Save Now
Limited Offer: Sale Ends April 15th or until supplies last
Based on a first come, first serve basis. ORDER NOW!

http://img.jangomail.com/Clients/35938/Images/Mainsmall.jpg (http://www.gidassociates.com/)

Buy Iraqi Dinar and Save

Current Rate Buy $975 / Million IQD

*Sale price $945 / Million IQD or 3% Off

Minimum Purchase 25,000 IQD
Maximum Purchase 100,000,000 IQD
*Use Promo Code "Save30" at Checkout
www.GIDassociates.com (http://www.gidassociates.com/index.aspx)
Orders must be placed by April 15th
Payments must be received by April 17th
Refer promo code to Friends & Family

Sell Your Dinar at High RatesWe pay $875 / Million IQD *restrictions apply

Send Your Iraqi Dinar to us, must be received by April 15th, 2009

Call Us Toll Free: 1 (800) 319-5206
Monday to Friday 9am-5pm Eastern

This e-mail was sent by GID Associates, located at 35-31 Talcottville Road, #295, Vernon, CT 06066 (USA). To receive no further e-mails, please click here (http://x.jango7.com/u.z?j=231891337&m=7E5B332722A14463A8C5DF7FB41724C1) or reply to this e-mail with "unlist" in the Subject line.

Copyright © 2009
GID Associates. All Rights Reserved.

formula1
04-10-2009, 08:51 AM
Hola Locario, por lo que entiendo claramente dice que si compras antes del 15 de abril tendras un 3% de descuento, de hecho dice que debes hacer la orden en o antes del 15 y pagar en o antes del 17 de abril.

From:
To:

http://img.jangomail.com/Clients/35938/Images/Mainsmall.jpg (http://www.gidassociates.com/)

Buy Iraqi Dinar and Save

This e-mail was sent by GID Associates, located at 35-31 Talcottville Road, #295, Vernon, CT 06066 (USA). To receive no further e-mails, please click here (http://x.jango7.com/u.z?j=231891337&m=7E5B332722A14463A8C5DF7FB41724C1) or reply to this e-mail with "unlist" in the Subject line.

Copyright © 2009
GID Associates. All Rights Reserved.

locario
04-10-2009, 08:55 AM
A lo q hago referencia es a este párrafo.

Dinar iraquí ha aumentado 25% en los últimos tres años!
Mientras que el Dow Jones Industrial Average ha disminuido un 25%
No te pierdas esta oportunidad de inversión. Guardar beneficios y ahora
Oferta limitada: Venta Finaliza 15 de abril o hasta agotar existencias
Basado en un primer llegado, primer servido base. COMPRA AHORA!

paramedicpr2003
04-10-2009, 09:05 AM

Comprar dinar iraquí y ahorre

Tasa actual de Compra $ 975 / Millones de dinares iraquíes
* Precio de venta $ 945 / Millones de dinares iraquíes, o 3% de descuento
Compra mínima de 25.000 dinares iraquíes
Máximo de compra 100.000.000 dinares iraquíes
* Use Promo Code "Save30" de pago
www.GIDassociates.com
Los pedidos deben ser hechos por el 15 de abril
Los pagos deberán ser recibidos por el 17 de abril
Consulte código promocional a Amigos y Familia

Vende tu Dinar a alta RatesWe pagar 875 dólares / millón de dinares iraquíes * se aplican restricciones

Envíe su dinar iraquí para nosotros, debe ser recibida por 15 de abril, 2009

Llame gratis: 1 (800) 319-5206
De lunes a viernes de 9am-5pm Oriental

Este correo electrónico ha sido enviado por GID Asociados, ubicado en 35-31 Talcottville Road, # 295, Vernon, CT 06066 (EE.UU.). Para no recibir más e-mails, por favor haga clic aquí o responda a este e-mail con "no incluido" en la línea Asunto.

Copyright © 2009
GID Associates. Todos los derechos reservados.

VforVendetta
04-10-2009, 09:17 AM
Gracias por su coolaboracion German, Mercedes y Locario! Saludos!

VforVendetta
04-10-2009, 09:24 AM
http://http://www.youtube.com/watch?v=xnls8wz13FY

formula1
04-10-2009, 09:47 AM
A lo q hago referencia es a este párrafo.

Perdoname Locario pero yo reaccione al nombre de tu thread el cual señala que SAFE DINAR NO VENDERA MAS DESDE EL 15 DE ABRIL, me parece que el nombre que le des a trhead es el tema a discutir en el foro,solo eso. A buen entendedor pocas palabras basta. SIN OFENDER.

locario
04-10-2009, 09:54 AM
No hay ningún problema, pero en este caso es más importante el contenido de la noticia.
:yes:---:handshake:---:yes:

Perdoname Locario pero yo reaccione al nombre de tu thread el cual señala que SAFE DINAR NO VENDERA MAS DESDE EL 15 DE ABRIL, me parece que el nombre que le des a trhead es el tema a discutir en el foro,solo eso. A buen entendedor pocas palabras basta. SIN OFENDER.

hyter55
04-10-2009, 09:55 AM
ok acabo de llamar al telefono que aparece y por lo menos la version oficial de la dama que me atendio es la siguiente:

La fecha del 15 es para la oferta especial en precio de comprar o vender a los precios especiales y debe ser pagada a mas tardar el 17 de abril del 2009

Despues de esa fecha seguiran vendiendo a sus precios normales.

Por lo menos eso fue lo que me dijo y me aclaro que no tienen planes de dejar de vender.

Asi que veremos a ver si lo que dicen es cierto o que pasara en esos dias.

Sera una estrategia de ventas aprovechando rumores?

Por otro lado James anuncia que reabrira el 14 como de costumbre y aun no ha posteado las ofertas de la semana cosa que es normal.

Asi que seguimos en la espera pero no deja de ser algo interesante.

SALUDOS

Hyter55:flower::flower::flower:

locario
04-10-2009, 10:05 AM
Gracias hyter por la aclaración.

ok acabo de llamar al telefono que aparece y por lo menos la version oficial de la dama que me atendio es la siguiente:

La fecha del 15 es para la oferta especial en precio de comprar o vender a los precios especiales y debe ser pagada a mas tardar el 17 de abril del 2009

Por lo menos eso fue lo que me dijo y me aclaro que no tienen planes de dejar de vender.

Por otro lado James anuncia que reabrira el 14 como de costumbre y aun no ha posteado las ofertas de la semana cosa que es normal.

SALUDOS

elangelrubio
04-10-2009, 10:22 AM
Hola Locario, por lo que entiendo claramente dice que si compras antes del 15 de abril tendras un 3% de descuento, de hecho dice que debes hacer la orden en o antes del 15 y pagar en o antes del 17 de abril.

From:
To:

Buy Iraqi Dinar and Save

Copyright © 2009
GID Associates. All Rights Reserved.Saludos;segun lo leido entiendo igual.Es una oferta lo que presentan(especial)muy parecido a lo que ofrece regularmente nuestro amigo James.En esta ocasion el termino "sales" hay que verlo en forma de "venta en especial".D.L.B a todos y recuerden Dios es grande y bueno.Tan bueno que un dia como hoy entrego su vida por todos.Tremenda muestra de amor.Gracias mi adorado JESUS.:angel::handshake:

ahoraesquees
04-10-2009, 11:17 AM
Perdoname, pero en que canal tu estas? como que el r/v va para largo?, hazme un mapa porque no entiendo.:talking::thinking::fubar:

y otra vez con el cuento de vender dinares !!!

asi como se molestan por mis comentarios de que no deben comprar mas dinares.......... Pues tambien es molesto que animen a la venta de dinares.. Por dios...

este no es un foro comercial es un foro de informacion...

no señores.... No mas dinares para la compra....
por favor... No demuestren la codicia ante dios....
demuestrenle su fe...en lo mucho y en lo poco..... Ahorren...ahorren.. Porque si la rv va para largo ..van a necesitar su dinero..

permiso

WILLIAMEMT
04-10-2009, 11:22 AM
Perdoname, pero en que canal tu estas? como que el r/v va para largo?, hazme un mapa porque no entiendo.:talking::thinking::fubar:

eyyyyyyyyyy antier yo le cuestione lo mismo y me dijo hijo de poooohhhh!!!!

yo no entiendo que le paso a el ahora y su cambio tan drastico y dramatico!!!

business investor
04-10-2009, 11:45 AM
pobre pooh

alana
04-10-2009, 11:54 AM

Sabes que lo mismo me pregunto???? No entiendo yo tambien necesito un mapa y otra cosa esta persona no me parece en lo absoluto de Colombia o lo que sea ....este es mas puertorro que el Boricuazo .....sabes la forma de hablar no es como Colombiano tengo amistades y para nada sus frases son totalmente boricuas con dos o tres frases "colombianas" para confundir Heloooooo!!!!!! que despierte del viaje este es de lo que se cree el cuento el mismo....:itwasntme:

ivy45
04-10-2009, 12:10 PM

SALUDOS

Gracias Hyter tambien entendi lo mismo q tu. Lamento mucho lo q nos trajo la compa~era mercedes q se q lo hizo de :heart: pero esto es solo una oferta hasta ese dia.

Aunque no me gusta criticar a nadie le pido de favor al SR. Lucumi (??que no sabemos de donde es) a q guarde sus comentarios. No hace mucho dio una noticia de despido del foro dando noticias falsas. No tiene credibilidad y aunque no soy quien para juzgar el alento a muchos y actitudes asi no provienen d una persona q tiene a Dios en su :heart:. Por favor mejor no comente. Y a usted q si compran o no mas dinares. Si supiera q yo deseo q esto se de en grande, pues veo mucha necesidad en mi pais y uno de mis propositos es bendecir a otros y aportar monetariamente. Tambien sigo reglando cada vez q compro a personas con familia y en mucha necesidad con el fin de que si esto se da les habre dado una bendicon. Seguire comprando, pues si se da bajito el "rate" puede llegar a una meta razonable pero si se da alto mayor seria las bendiciones para todo aquel q quise ayudar y a ministerios q ya he comprometido unos dinares. Asi q Sr. Lucumi hable por usted y deja a los demas hacer lo q ellos quieran. Cada persona tiene sus derechos d hacer lo q quieran. Una vez mas no le juzgo sino q le exhorto de :heart:. Que Dios le bendiga.

A mis compa~eros foristas, pintemos el mundo de colores q pronto lleara la RV. Celebremos!!!!!!!!!!:party::yelrotflmao::happy64:: dance:

rousse
04-10-2009, 12:12 PM

asi como se molestan por mis comentarios de que no deben comprar mas dinares.......... Pues tambien es molesto que animen a la venta de dinares.. Por dios...

demuestrenle su fe...en lo mucho y en lo poco..... Ahorren...ahorren.. Porque si la rv va para largo ..van a necesitar su dinero..

permiso
SR. LUCUMI NO SE QUE MOSCA LO HA PICADO PERO LA VERDAD ES QUE DESDE QUE USTED POSTEO SU FAMOSA DESPEDIDA EN LA QUE DECIA QUE NO IBA A ENTRAR MAS, PASANDO POR SU COTISIMO VIAJE A LA COSTA AZUL ,USTED ACAMBIADO DIAMETRALMENTE SUS COMENTARIOS ,INCLUSO ALGUNOS RAYANDO EN LA GROSERIA(HIJO DE POOH) PERMITAME DECIRLE CON TODO RESPETO, DEJE USTED DE SUFRIR CALENTURAS AJENAS AQUI TODOS SOMOS ADULTOS Y POR LO GENERAL BIEN INFORMADOS CADA CUAL TOMARA SU DECISION COMO MEJOR LE CONVENGA Y SIN QUE NADIE LE DIGA QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER. VIVA SU VIDA Y DEJE VIVIR ALOS DEMAS TENGA USTED UN LINDO DIA:flower::flower::flower:

ahoraesquees
04-10-2009, 12:15 PM
ESO LE QUEDO MUY FEO EL MENCIONAR HIJO DE POOH Y DESPUES HABLA DE DIOS ... A MI QUE NO ME VENGA CON ESE CUENTO..:fubar:

eyyyyyyyyyy antier yo le cuestione lo mismo y me dijo hijo de poooohhhh!!!!

yo no entiendo que le paso a el ahora y su cambio tan drastico y dramatico!!!

HarryZ28
04-10-2009, 12:18 PM
Yo le compre a GIDassociates alrededor de como 8 meses por C.O.D. y tambien recibi ese email que mencionan. No digo que el 19 del presente mes vaya a darse la R/V pero es curioso que tan cerca de esa fecha ellos me envien un email máxime cuando ellos nunca me han hecho ofertas etc. Ya veremos.

WILLIAMEMT
04-10-2009, 12:19 PM
vallan al theath que abri sobre que le pasa a jose lucumi y encontraran la verdad con todo y mapa, esta en rumores

locario
04-10-2009, 02:11 PM
Yo acabo de llegar y por mi madre q este Sr. tiene una mente de pollo de acuerdo a sus post no sabe ni lo q quiere.
Mira joselucumi si este foro no te guasta te recomiendo uno de embusteros para q te puedas sentir cómodo con los embuste q has traído a este foro, ya q por tus escritos demuestra ser una persona totalmente insegura, no puedes estar con Dios y con el diablo, ya q cambias mas de pasamiento q yo de calzoncillo, acaso tú no eres el mismo q te despediste del foro asegurando el día del Rv. Y ahora promocionas q no compren mas dinares cuando eso es una decisión individual de cada persona, o es acaso q tu embuste no funciono, y por eso estas sangrando por la herida, por cierto todavía estamos esperando q nos diga cómo te fue en tus vacaciones en la dichosa playa ya q por lo q veo duraron lo q dura un bostezo.
Caballero le voy a recomendar q se coma un poco de MIEL DE ABEJAS q según tengo entendido es buena para la inseguridad y la poca memoria y también para la ignorancia.

permiso

formula1
04-10-2009, 02:50 PM
No hay ningún problema, pero en este caso es más importante el contenido de la noticia.

:yes:---:handshake:---:yes:

:handshake:

filmaker
04-10-2009, 03:13 PM
no es que van a dejar de vender desde el 15, lo que dice es que tienen una promoción de 945.00 por un millón de dinares en vez de 975.00. y la promo vence el 15 de abril. tranquilos como quiera viene el rv muy pronto!!!!!!

dinarespr
04-10-2009, 04:32 PM
no es que van a dejar de vender desde el 15, lo que dice es que tienen una promoción de 945.00 por un millón de dinares en vez de 975.00. y la promo vence el 15 de abril. tranquilos como quiera viene el rv muy pronto!!!!!!

Estoy acuerdo contigo FILMAKER!! Solament promocion para vender antes de 19 Apr 09. Un moviemieno de comercio, aprovechando las noticias de 19 Abr 09.

Vamos a ver que hago yo para un OFERTITA!!!!:clapping:

locario
04-10-2009, 04:37 PM
Saludos James
Tirate una buena oferta.
Por ahi anda uno promoviendo q no compren dinares.

Estoy acuerdo contigo FILMAKER!! Solament promocion para vender antes de 19 Apr 09. Un moviemieno de comercio, aprovechando las noticias de 19 Abr 09.

Vamos a ver que hago yo para un OFERTITA!!!!:clapping:

qa3ras
04-10-2009, 04:47 PM
estoy acuerdo contigo filmaker!! Solament promocion para vender antes de 19 apr 09. Un moviemieno de comercio, aprovechando las noticias de 19 abr 09.

Vamos a ver que hago yo para un ofertita!!!!:clapping:

james quiero que cotejes la inforMAcion que dieron hoy un adelanto de las noticias que van a dar el lunes el programa es tu manana desde las 5 am donde nuria sebasco indico que se va hablar sobre los dinares y si es verdad que puedes hacer r ico con esto tengo la impresion que no hablaran muy bien, y tal vez dr shopa estara detras de esto hay que esperar que se dice, pero los reporteros deben entrevistar las dos caras de la moneda, si entrevistan a una persona que piensa que esto no se dara y a la vez te deben estrevistar a ti para desmentir como lo has hecho en tus programas. Bueno esperemos a ver con lo que vienen cuidate mucho