View Full Version : Mira lo que Dios hizo por mi

Ariana
01-29-2009, 07:37 PM
En un momento critico en mi vida Dios me regalo un auto ultimo modelo q ni mis vecinos abogados lo tienen, solo imaginatelo. Yo quede en shock. Me dijo q mis finanzas El las tiene en sus manos . Mes tras mes El me facilita para pagarlo. Luego de este milagro me dijo q me hiba a regalar una bendicion mucho mas grande q esa. Y un dia yo orando le pedi a Dios q me ayudara porque estoy desempleada (pero tengo todavia mi carro no lo he perdido) y q yo queria ver algo q me diera a entender q El esta escuchando mi oracion, entonces al otro dia me llevo una amiga a comprar dinares y me explico todo acerca de esto. Yo le creo a Dios, El abrira ventanas en el cielo para bendecir a sus hijos y utilizara al incredulo para darle a sus hijos, solo tienes que esperar el tiempo del Senor todo lo hace ON TIME creele si no ha pasado nada hasta hoy jueves es q El controla su plan y te aseguro q es perfecto.Recuerda q todo lo que ates en la tierra con tu boca en el cielo sera desatado a tu favor. VAMOS A CREERLE A DIOS:angel:

dinartradeofpr
02-01-2009, 12:51 AM
En un momento critico en mi vida Dios me regalo un auto ultimo modelo q ni mis vecinos abogados lo tienen, solo imaginatelo. Yo quede en shock. Me dijo q mis finanzas El las tiene en sus manos . Mes tras mes El me facilita para pagarlo. Luego de este milagro me dijo q me hiba a regalar una bendicion mucho mas grande q esa. Y un dia yo orando le pedi a Dios q me ayudara porque estoy desempleada (pero tengo todavia mi carro no lo he perdido) y q yo queria ver algo q me diera a entender q El esta escuchando mi oracion, entonces al otro dia me llevo una amiga a comprar dinares y me explico todo acerca de esto. Yo le creo a Dios, El abrira ventanas en el cielo para bendecir a sus hijos y utilizara al incredulo para darle a sus hijos, solo tienes que esperar el tiempo del Senor todo lo hace ON TIME creele si no ha pasado nada hasta hoy jueves es q El controla su plan y te aseguro q es perfecto.Recuerda q todo lo que ates en la tierra con tu boca en el cielo sera desatado a tu favor. VAMOS A CREERLE A DIOS:angel: :happy64: Estoy Muy de Acuerdo con Usted, Creerle a DIOS es la Clave de Todas Las Cosas. Para Atras Ni Para Tomar Impulso. Dios LeBendiga :handshake:

papuchohermoso
02-01-2009, 01:00 AM
Lo mas hermoso sera despues de todo esto de abrir un post con muchos testimonios de la gran bendicion que el derramo para sus hijos.que dios les guarde y recuerden somos testigos de sus obras y maravillas.no lo olvidemos.