guimo26
01-21-2009, 10:24 AM
ME TOME EL ATREVIMIENTO EN HABRIL ESTE POST PARA HACERLE PREGUNTAS AL BRONX JORUFO Y HYTER 55 BUENO SI ELLOS ESTAN DEACUERDO BUENO GENTE HAGAN SUS PREGUNTAS JEJEJEJE.:handshake:
|
View Full Version : Preguntales al bronx y jorufoy hetter 55 guimo26 01-21-2009, 10:24 AM ME TOME EL ATREVIMIENTO EN HABRIL ESTE POST PARA HACERLE PREGUNTAS AL BRONX JORUFO Y HYTER 55 BUENO SI ELLOS ESTAN DEACUERDO BUENO GENTE HAGAN SUS PREGUNTAS JEJEJEJE.:handshake: guimo26 01-21-2009, 10:35 AM BUENO YA QUE NADIE SE ATREVE A QUI VOY YO OK QUE PASO CON EL RUMOR #6 NOS TIENES CON HAMBRE TIRALO PAPA QUE ESTAMOS ESPERANNDO DESDE ANOCHE TENIA QUE INAGURAR NUESTRA NUEVA CASA CON ESE RUMOR DALE BRONX MI PANA TIRALO QUE SE TE BA EL TREN JEJEJEJ :happy64::happy64::happy64: Kobe 01-21-2009, 10:39 AM Soy nuevo en esto,alguien podria decirme de que se trata el rumor # 6. hyter55 01-21-2009, 10:42 AM ME TOME EL ATREVIMIENTO EN HABRIL ESTE POST PARA HACERLE PREGUNTAS AL BRONX JORUFO Y HYTER 55 BUENO SI ELLOS ESTAN DEACUERDO BUENO GENTE HAGAN SUS PREGUNTAS JEJEJEJE.:handshake: Estoy aqui siempre con respeto :huge::huge::huge: A el sapo le llego su dia lo haremos en fricase o sujieranme como lo cocino jajajajajaj hyter55 01-21-2009, 10:45 AM tienes idea de la hora en q bronx posteara el ultimo rumor el #6 :shhh: :party: las doce del medio dia esperen y veremos a ver que nos trae musico_con_dinares 01-21-2009, 10:46 AM Hola primera vez que posteo, pero llevo tiempo entrando a los foros y leyendo los post.Le quiero preguntar al The bronx cuando vas a tirar el rumor #6, antes del 30? guimo26 01-21-2009, 10:46 AM Estoy aqui siempre con respeto :huge::huge::huge: A el sapo le llego su dia lo haremos en fricase o sujieranme como lo cocino jajajajajaj DALE HYTER DILES ALGO DE ALIENTO ALOS MUCHACHOS JEJEJEJE A Y AMI TAMBIEN Y EL SAPO VENDITO CON SUS SECUASES LOS MAGIOS PORESO TENGO UN ANTI MAGIOS JEJEJEJEJ:dance: guimo26 01-21-2009, 10:49 AM CREO Q TRATA DE UN RUMOR NO TRANKI ES BROMA JAJAJAJAJAJA:happy64::happy64: R/V VERY,VERY,VERY,VERY, SOOOOOOOOOOOOOOOOOON JAJAJAJAJ ESO TA BUENO TRAKING JEJEJEEJEJEJEJ:yelrotflmao::yelrotflmao:TEQUEDO BUENA titan 01-21-2009, 11:23 AM SALUDOS JOROFU. QUE NOS PUEDES ACTUALIZAR SOBRE EL PROBLEMA QUE HUBO CON EL SISTEMA MYSIS?:hi: aguadena2008 01-21-2009, 11:26 AM son las 12:00m vamos bronx disparaaasaaaa....:yes::party: angeldinar 01-21-2009, 11:29 AM eso es asi son las 12:18 y nada, que pasa bronx:tongue: Rafa2625 01-21-2009, 11:34 AM eso es asi son las 12:18 y nada, que pasa bronx:tongue: Estamos esperando el gran Rumor de la hora son las 12:20 y tengo una que voy a liquidar pronto jejejejeje:happy64: hyter55 01-21-2009, 11:38 AM eso es asi son las 12:18 y nada, que pasa bronx Esta en sus ultimos dias de trabajo le dije que mirara bien las paredes y el techo pues biennnnnnnnnnnn pronto sera libreeeeeeeeeeeeeeee y se rio a morir:happy64: Esperenlo despues de las doce en cualquier momento ok tan pronto salga:huge::huge::huge: Ralliart 01-21-2009, 11:48 AM Saludos a todos, esperando por Bronx. et7777 01-21-2009, 11:49 AM Esta en sus ultimos dias de trabajo le dije que mirara bien las paredes y el techo pues biennnnnnnnnnnn pronto sera libreeeeeeeeeeeeeeee y se rio a morir:happy64: Esperenlo despues de las doce en cualquier momento ok tan pronto salga:huge::huge: LO dices y no lo sabes......Como va estar la Carta...Lluvia de carta..no de despido..o renuncia...si no ...de NO ME LLAMES que YO ALGUN DIA TE LLAMARE...JEFE..!!!:handshake:..!! glennyel 01-21-2009, 11:55 AM Dios los bendiga a todos bronx estoy en mi hora d almuerzo tira el # 6 q estoy desesperao vamos animate voy ati rv jajajaja:happy64: centurion 01-21-2009, 12:00 PM esta en sus ultimos dias de trabajo le dije que mirara bien las paredes y el techo pues biennnnnnnnnnnn pronto sera libreeeeeeeeeeeeeeee y se rio a morir:happy64: Esperenlo despues de las doce en cualquier momento ok tan pronto salga:huge::huge::huge: crees que jorofu se una al clan? TODOS QUIEREN A RAYMOND 01-21-2009, 12:04 PM Sera un rumor lo que va a postear o bajara con alguna noticia..... Vamos a darle su espacio un buen rumor sin humor y espectativa no es saludable.:shhh: No se lo digas a nadie...:bigsmile::ooh::lipssealed: Condor 01-21-2009, 12:12 PM :shhh:Es la 1:00 y nada, que paso Bronx, te dio el frio olimpico? Tira el 6666666666666:movie: Babu 01-21-2009, 12:20 PM SALUDOS LOS FELICITO A TODO POR SU VIBRA POSITIVA RV ESTA CERCA:beer::beer::beer::beer: nayka2 01-21-2009, 12:27 PM CHICOS CON PACIENCIA NO LO EMPUJEMOS BRONX ES DE LOS BUENOS Y SE Q TAN PRONTO TENGA ALGO LO DIRA ASI Q TRANQUILOS JEJEJEJE Q TENEMOS BUENA BIBRA EN ESTE NUEVO FORO SIN TIRAERAS Y CLAROS EN LO Q ES UN RUMOR http://sl.glitter-graphics.net/pub/451/451027ote9e79t0a.jpg morbon 01-21-2009, 02:13 PM CHICOS CON PACIENCIA NO LO EMPUJEMOS BRONX ES DE LOS BUENOS Y SE Q TAN PRONTO TENGA ALGO LO DIRA ASI Q TRANQUILOS JEJEJEJE Q TENEMOS BUENA BIBRA EN ESTE NUEVO FORO SIN TIRAERAS Y CLAROS EN LO Q ES UN RUMOR http://sl.glitter-graphics.net/pub/451/451027ote9e79t0a.jpg Relax todo el mundo :) Mi amigo bronx es un hombre de palabra... asi que esperen con CALMITA... Eso esta pronto a venir ;) Saludos latino06 01-21-2009, 06:29 PM Hola quisiera que el brox me diga de donde saco este rumor porque esta grandioso de todas formas saludos y felicidades y en hora buena gracias:party::yelrotflmao:que pasa me robaste el nick name mio alguien esta usando my nick name y no soy yo asi que les prevengo de cualquier cosa que pase No soy yo no se quien esta usando este nick name meren bien no soy yo estoy suspendido por James snc dinar 01-21-2009, 06:35 PM si sus funtes no fallan se la comieron de verdad antes salian rumores pasaba la fecha y nada pero estos rumores vienen siguiendo hace unas cuantas semanas y muchas cosas reales a la ves la pagina del cbi la de saxo dios queira que los rumores se hagan realidad por vamos a fiestar en grandre hyter55 01-22-2009, 11:12 AM Entiendo tu preocupacion Entiendo tu preocupacion y te entiendo hermano: Nadie ni Richard Carrrion nos puede asegurar esto solo el GOBIERNO DE IRAK yo entre a postear en Diciembre y ahora es que he dicho que estamos cerca MIS FUENTES SON BUENAS y repito lo que me dicen pues entiendo son confiables PERO la vida me ha enseñado que la gente no siempre esta Correcta. En mi caso e visto cosas ademas de lo que me han dicho y podria equivocarme si pero todo apunta a que esta vez sera la definitiva. Para darte un poco de tranquilidad solo te puedo decir que hoy UN gran numero de bancos en Puerto Rico amanezieron con este anuncio es sus puertas en pueblos tan lejanos como MOROVIS y en pueblos donde habia una sucursal ahora hay mas de 4 como lo es CAGUAS esta foto la tome yo y aunque existia en algunos bancos ya hay ssucursales que el sticker es nuevo. Preguntate?? http://thumbp2.mail.mud.yahoo.com/tn?sid=2459047977&mid=AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&partid=2&f=346&fid=Inbox (http://us.mc346.mail.yahoo.com/mc/showMessage?fid=Inbox&sort=date&order=down&startMid=0&.rand=75906776&da=0&midIndex=0&f=1&nextMid=1_7946237_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc&m=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA,1_794623 7_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc,1_7945778_AItEv9EAAH QxSXiFeQpBsibw9QQ,1_7945111_AIdEv9EAACSnSXiE1gQtTX LaLEU,1_5157_AIlEv9EAAMuQSXhHlgNbVwFDYlE,1_5947_AI hEv9EAAIYESXhCEgW%2BvmBPV5g,&vs=1&mid=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&pid=2&fn=IMG00105.jpg) Por que tantas sucursales que no cambiaban ahora si lo hacen en MOROVIS en PONCE en una sucursal que yo frecuento y no tenia ese sticker anunciando el cambio de MONEDA??? me llaman de aguadilla de cupey de tantos bancos que tienen este anuncio entiendes Hoy lo de las fotos delas monedas en el CBI ???? Por eso son rumores porque quisiera presentarles una declaracion jurada de Richard Carrion asegurandonos esto pero lamentablemente NO PUEDO Solo puedo orar con ustedes y confiar en que sea cierto lo que me dicen mis fuentes que es mas o menos lo mismo lo que decimos BRONX y JORUFO. En cuanto a los rates variaran y hasta que el CBI no autorize el dia del CAMBIO los rates podrian variar por que se negocean de un dia tras otro a pesar de que no salen por subasta aun. Creame quiero q lo entiendan son buenos rumores de gente bien confiable no me los invente yo. Y si no saliera en las fechas que se ha hablado cosa que no creo ami me habrian engañado al igual que ustedes pero como la info me llega de tanta gente distinta y todo es similar que hasta yo me sorprenderia. Por eso esperemos tomemoslo relajense y tomemoslos como un buen rumor con calma y tratare de dejar este tema como dije anoche para dedicarme a lo de la orientacion de la inversion pero les tengo gran cariño a todos y quise compartir tu preocupacion y hacerla mia por que entiendo que se va a dar pero solo sera cierto cuando se de. OK no tomen decisiones apresuradas sobre su futuro hasta que se de pero planifiquen por si se diera como parece va a ser. Espero poder aportado un poco a esta preocupacion de es de todos Dios los Bendiga ok cuidense:huge::huge::huge: Quote: Originally Posted by Puerto Rico Rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable. Muchos me han llamado para saber mi opinion y aqui se las expongo. El Mercado de Monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma. 1- El Mercado de monedas se corre en Australia los 365 dias del Año y es el Mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 Trillones diariamente. 2- Es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia. 3- La caracteristica que distingue al Mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.Es imponsible saber las reacciones del Mercado. 4- Usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder. 5- Trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda. 6- Los Bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los Bancos estan conectados a un sistema Universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime). 5- Es el Mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion. 6- Sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento. 7- Las monedas que entran al Mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor. 8- El Mercado de Monedas se caracteriza por el Factor Sorpresa En palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.No es una critica es un punto de vista de como funciona el Mercado. Rezo por que todo esto sea verdad y mas aun espero con ansias los dias venideros. Saben que pienso que esto se puede dar en cualquier momento. Solo el tiempo nos traera la verdad , asi que tome esto tranquilamente y siga disfrutando de los rumores. mua 01-22-2009, 11:20 AM Hola. Solo queria comentar que lo del sticker en la puerta del banco en morovis lleva meses ahi. verdugo50 01-22-2009, 03:31 PM Bronx crees que se dara antes de las elecciones:tongue: yarim1977 11-16-2009, 03:02 PM Yo estoy en Jacksonville, FL y me informaron que los bancos en Florida no haran cambios, sera esto cierto? Me precupa, una amiga llamo a suntrust en St. Agustine y ella hablo creo con el manager, y le dijeron no cambiaran pero que podemos cambiar con dinar trade y dinar trade lo tranfieren a suntrust..ahi un grupo de dinaristas bien grande en Jacksonville.. y apeciariamos cual quier informacion...Gracias :ooh::ooh::ooh: latino06 11-16-2009, 03:38 PM Respeten mi nick name e integridad yo no estoy posteando ninguna informacion que conste que dije hace mucho tiempo que no lo haria pero hiba a estar pendiente de el foro , que conste no estoy peleando con nadie pero no Husen mi nick name por favor que yo no estoy dando ninguna opinion gracias JOROFU 11-16-2009, 05:57 PM Yo estoy en Jacksonville, FL y me informaron que los bancos en Florida no haran cambios, sera esto cierto? Me precupa, una amiga llamo a suntrust en St. Agustine y ella hablo creo con el manager, y le dijeron no cambiaran pero que podemos cambiar con dinar trade y dinar trade lo tranfieren a suntrust..ahi un grupo de dinaristas bien grande en Jacksonville.. y apeciariamos cual quier informacion...Gracias :ooh::ooh::ooh: QUIEN TE INFORMO TAL COSA?:confused: BoA, CHASE Y CITI PARTICIPARAN EN ESTO (SON PARTE DE "EL PLAN"), SIN EMBARGO, NO TODAS LAS SUCURSALES. DEBES ACUDIR A LAS "MAIN BRANCHES". ANYWAY, ESPERA A QUE SE HAGA OFICIAL LA NOTICIA Y VERAS COMO ELLOS MISMOS VIENEN A BUSCARNOS!!!:rock: yarim1977 11-16-2009, 08:03 PM Gracias, eso me confirma porque no podia creer que los bancos no sacarian beneficios de esta invercion.. La persona que nos mantiene informado se llama Rudy me reservo apellido.. El esta teniendo una reunio de Dinares en estos momentos con la mayoria de dinarista de Jax..Pero Otra vez Gracias..:rofl: QUIEN TE INFORMO TAL COSA?:confused: BoA, CHASE Y CITI PARTICIPARAN EN ESTO (SON PARTE DE "EL PLAN"), SIN EMBARGO, NO TODAS LAS SUCURSALES. DEBES ACUDIR A LAS "MAIN BRANCHES". ANYWAY, ESPERA A QUE SE HAGA OFICIAL LA NOTICIA Y VERAS COMO ELLOS MISMOS VIENEN A BUSCARNOS!!!:rock: | |