View Full Version : Los Jugadores de Domino

Puerto Rico
01-21-2009, 10:34 AM
Ya se abrio un thread para esto.

nayka2
01-21-2009, 10:56 AM
Este Thread es un clasico que abrio por primera vez daniela y ha sido un exito rotundo.Para conocernos, para saludarnos y para bochinchearESO ES ASI Q NADIE SE QUITE JEJEJEJE

http://sl.glitter-graphics.net/pub/1627/1627815w5ss9mzdoj.gif

Puerto Rico
01-21-2009, 10:57 AM
ESO ES ASI Q NADIE SE QUITE JEJEJEJE

http://sl.glitter-graphics.net/pub/1627/1627815w5ss9mzdoj.gif

Busquen a Tato

Victoriosa33
01-21-2009, 01:41 PM
Hola Dios les bendiga a todos las urracas y urracos y jugadores de domino. Estamos estrenando casa nueva, y espero q no sea por mucho tiempo ya q nuestra gran rv esta por llegar. Yesss pronto a :party:

Dios les bendiga a todos.

Burgosh
01-21-2009, 01:50 PM
Seria bueno que el dia que vayamos a hacer el Party de celebracion llevemos pal de pitorritos y pal de mesitas de domino para er quien conje la primera chiva del 2009 POST RV... jejejejejejejeje

Puerto Rico
01-21-2009, 02:28 PM
Hola Dios les bendiga a todos las urracas y urracos y jugadores de domino. Estamos estrenando casa nueva, y espero q no sea por mucho tiempo ya q nuestra gran rv esta por llegar. Yesss pronto a :party:

Dios les bendiga a todos.

Si que nos dure un dia solamente.

Puerto Rico
01-21-2009, 02:29 PM
Seria bueno que el dia que vayamos a hacer el Party de celebracion llevemos pal de pitorritos y pal de mesitas de domino para er quien conje la primera chiva del 2009 POST RV... jejejejejejejeje

No me puedo imaginar celebrando el Rv y cogiendo una chiva al mismo tiempo, seria frustrante.

Burgosh
01-21-2009, 02:56 PM
No me puedo imaginar celebrando el Rv y cogiendo una chiva al mismo tiempo, seria frustrante.

Y tu crees que despues de la RV a alguien le preocupe cojer una Chiva en el domino.... bueno yo me preocupare por dar la chiva.... siempre hay un voluntario que la coje con una turquita de pitorro jewjejejejeejejejejeje

yer_simono
01-21-2009, 04:51 PM
Este Thread es un clasico que abrio por primera vez Daniela y ha sido un exito rotundo.Para conocernos, para saludarnos y para bochinchear

El club de las urracas se queda en foroIrak, yo le había solicitado al administrador de aquí que nos abriera un thread con el mismo nombre, ya que son muchos los miembros de las urracas que también tienen cuenta aquí. Pero sin que se eliminara en foroirak. En ambos lados tenemos gente muy buena y uno de los lemas principales de las urracas es que estaríamos unidas, sin entrar en controversias de ninguna clase. Por lo tanto tenemos hermanos urracas/os en el otro foro y también ellos cuentan.

Te quiero agradecer tu iniciativa, y exhorto a las urracas a que entren en ambos lados. Yo continuaré posteando sólo en las urracas, oraciones y temas sociales de alla... y aqui en todas las áreas...

Realmente les amo y por eso he tomado esa decisión....recuerden que el Club es un tema social, no de rumores... y seguimos unidos....

Besos YERSI..............

angeldinar
01-21-2009, 04:52 PM
Y tu crees que despues de la RV a alguien le preocupe cojer una Chiva en el domino.... bueno yo me preocupare por dar la chiva.... siempre hay un voluntario que la coje con una turquita de pitorro jewjejejejeejejejejeje

Ten cuidado que dicen que el que rie ultimo rie mejor:wait:

hipico00729
01-21-2009, 06:41 PM
hola mi gente soy un newbie pero soy boricua vivo en south carolina USA
llevo (3) anos con dinares cuando se de el RV espero me inviten al
domino por soy un bravo en el domino jajajajajajajaja.:happy64:

Tranquila-adinerada
01-21-2009, 07:06 PM
El club de las urracas se queda en foroIrak, yo le había solicitado al administrador de aquí que nos abriera un thread con el mismo nombre, ya que son muchos los miembros de las urracas que también tienen cuenta aquí. Pero sin que se eliminara en foroirak. En ambos lados tenemos gente muy buena y uno de los lemas principales de las urracas es que estaríamos unidas, sin entrar en controversias de ninguna clase. Por lo tanto tenemos hermanos urracas/os en el otro foro y también ellos cuentan.

Te quiero agradecer tu iniciativa, y exhorto a las urracas a que entren en ambos lados. Yo continuaré posteando sólo en las urracas, oraciones y temas sociales de alla... y aqui en todas las áreas...

Realmente les amo y por eso he tomado esa decisión....recuerden que el Club es un tema social, no de rumores... y seguimos unidos....

Besos YERSI..............

Muy de acuerdo contigo, Yer.:nod: Pero quiero aclarar que en El Club de las Urracas de la R/V de Foro Irak, somos muy unidos, nos conocemos, nos saludamos nos preocupamos unos por los otros, pero nunca bochinchamos. Somos todo amor:inlove: y amistad.http://dl9.glitter-graphics.net/pub/1074/1074139afz8864vna.gif (http://www.glitter-graphics.com/)

morbon
01-22-2009, 12:17 AM
saludos urac@s y jugadores de domino... nunca habia posteado en un tread de ustedes... pero me di cuenta de lo unido que son y eso es lo que promueve esta nuestra nueva casa...

Yo no soy muy bueno en el domino... PERO puedo aprender... ademas cuando se de la RV tendre tiempo de mas para hacerme un mostro jajaja

toxico
01-22-2009, 09:12 AM
vamos yo me apunto a tengo la mesa y el pitorro, de piña, quenepa, ciruelas y pasas, coco, haber quien le mete de verdad :rock: :drunk:

orlandosf
01-22-2009, 04:12 PM
SALUDOS!!! READY PAL' DOMINO, LES TENGO EN EL MENU, FRICASE DE CHIVA.ME APUNTAN:smoke:

nativopr
01-22-2009, 06:36 PM
Mi gente me apunto a la gran celebracion, Pero quiero decirle a todos esos bravos del domino estoy ready con mi esposa a darle la chiva a cualquiera. Mi gente cuenten con mi donacion de las mesas mas brutales de Puerto Rico.

http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=15&stc=1&d=1232666521
Mesas de mi creacion y Ya salieron los nuevos estilos, tienes que verlos. Y como siempre digo lo hace mejor....... !ARTENATIVOPR!
ahhhhhhhhhh no se me puede olvidar R/V llegando a la vuelta de la esquina.:party::happy64::clapping:

El Moco
01-22-2009, 07:18 PM
vamos yo me apunto a tengo la mesa y el pitorro, de piña, quenepa, ciruelas y pasas, coco, haber quien le mete de verdad :rock: :drunk:

Saludos:

Toxico,,,, coja una chiva o no,,, lo que estoy seguro es que con esa artilleria que tienes la JUMA la cojo segurito!!!!!!!!!!!:cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025:

El Moco:wink:

toxico
01-23-2009, 09:10 AM
La mia no esta tan brutal pero si flota en el agua,, ya estoy loco por usarla !:bigsmile:

Que chevere... una sillita en el agua.. con un palo en la mano jugando domino,

No! si no estoy loco por que esto se de!:yelrotflmao:

sallies
01-24-2009, 11:46 AM
holla! a todos es primera vez que posteo en este foro y cualquier cosita me gusta jugar domino y billar me dejan saber, no se mucho pero me entretengo. y pronta rv para todos :time:

georgie
01-26-2009, 04:03 PM
Mi gente me apunto a la gran celebracion, Pero quiero decirle a todos esos bravos del domino estoy ready con mi esposa a darle la chiva a cualquiera. Mi gente cuenten con mi donacion de las mesas mas brutales de Puerto Rico.

http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=15&stc=1&d=1232666521
Mesas de mi creacion y Ya salieron los nuevos estilos, tienes que verlos. Y como siempre digo lo hace mejor....... !ARTENATIVOPR!
ahhhhhhhhhh no se me puede olvidar R/V llegando a la vuelta de la esquina.:party::happy64::clapping:

Como puedo conseguir una de estas

nativopr
01-26-2009, 06:26 PM
Como puedo conseguir una de estas
Si estas interesado en una solo dejame un mensaje privado y nos contactamos y asi vez los estilos nuevos que tengo.

alf
01-31-2009, 01:22 PM
Hummmm, pitorro, de que sabor?? Yo me apunto,pero luego del rv que no tendre que trabajar al otro dia. Cojanlo suave, pero cojanlo.

VforVendetta
01-31-2009, 01:29 PM
Oigan (urracas parlanchinas) alguno de los foristas expertos en el asunto me puede decir (segun sus conocimientos)q porciento hay de provabilidad de q se de el rv en los proximos dia y q porciento hay de q tengamos q esperar algunos tres meses????? POR FAVOR CONTESTENME EN TERMINOS DE PORCIENTOS aunque simplemente sea una opinion. Gracias antisipadas!!!!! .....capicu!!!!! jeejee

VforVendetta
01-31-2009, 01:33 PM
lo tengo de QUENEPAAAAA mmmmmmmmmmmmmm rico

sallies
02-01-2009, 01:56 PM
hola a todos seria bueno tener una reunion y jugar par de jueguitos ya yo tengo mi pareja mi suegro ismadinar :emo: a ver quien se atreve a retarnos y esperemos que este lunes la bendicion de nuestros SEÑOR nos de la R/V:happy64: