View Full Version : Mi opinion sobre la RV.
cardinar 01-30-2009, 08:07 AM Saludos amigos foristas,luego de analizar gran parte de la informacion que tenemos ya sea por rumores o noticias me gustaria darles mi opinion sobre lo que podria ocurrir.En mi opinion se esta preparando el escenario para internacionalizar y revaluar el dinar iraqui.Lo de internacionalizar la moneda lo hemos visto todos,hay mas hechos que noticias,ellos mismos lo han dicho,han contratado a MYSIS para el trabajo tecnico de la internacionalizacion de su moneda y ayer concluyo una cumbre con la Banca Mundial.Por que digo REVALUAR?Aqui entramos mas en la especulacion,hay contratos negociados a un rate de $1.12,el CBI ha puesto a los Banca Internacional sobre aviso y hasta hay empleados de bancos que han salido corriendo a comprar dinares porque han tenido acceso a informacion que apunta a que la RV esta bien cerca y a un RATE por encima de los 4.00.Tambien El ministro de finanzas de Irak ha manifestado que Irak quiere ayudar con la Crisis Economica Mundial y hasta han repartido billones de dinares al pueblo iraqui con el mensaje de que los guarden porque pronto costaran mas que el oro.En los ultimos dias hemos visto condonaciones de deudas y hay otras pendientes que le darian mas solides la la moneda,Aparentemente ellos quieren ayudar con la crisis mundial pero estan negociando las deudas a cambio.Ustedes creen que Irak invertiria millones de dolares en un proceso de internacionalizacion si piensan dejarla a 1170 x dolar?Eso no seria ayudar con la crisis mundial,No digo que no pueda pasar pero ellos no lograran recoger mucho de lo que tienen en el exterior,creo que solo cambiaria aquel que tiene poco y no esta bien informado pero el que tiene millones de dinares los retendria y esperara a que suba minimo sobre el dolar,recuerden que Irak tenia su moneda sobre los 3.00 cuando no estaban internacional.La pregunta es,Saldran internacional a 1170?Lo dudo,eso significaria dolarizacion y ellos son muy orgullosos.En mi opinion la moneda saldra internacional y revaluada a un rate sobre el dolar pero tengo serias dudas sobre si arrancaria sobre los 4 o 5.00 como dicen muchos,ojala y me equivoque.Mucha gente me dice que porque tanto rumor en P.R y en los otros foros todo esta tranquilo,gente P.R es pequeño y es un caso ahislado ya que aqui gracias a James Mendez y otros que han servido de facilitadores de esta gran inversion hay mas dinares por milla cuadrada que en cualquier otro pais,por eso tantos rumores,Quien no conoce a alguien que trabaje en BPPR?Creo que con que salga a 1.12 habra algo de desestabilizacion en el pais pero correria mucho dinero como para que no pase de una o dos semanas,tambien hay mucha gente desempleada y encontraran trabajo ya que muchas personas renunciarian a sus trabajos.Esta es mi opinion de lo que esta y puede pasar,sin fechas y sin mumeros concretos sobre el rate,si se fijan les estoy citando mas hechos y noticias que rumores.Suerte a todos y que Dios los bendiga.:huge:
tato18fat 01-30-2009, 08:17 AM Saludos amigos foristas,luego de analizar gran parte de la informacion que tenemos ya sea por rumores o noticias me gustaria darles mi opinion sobre lo que podria ocurrir.En mi opinion se esta preparando el escenario para internacionalizar y revaluar el dinar iraqui.Lo de internacionalizar la moneda lo hemos visto todos,hay mas hechos que noticias,ellos mismos lo han dicho,han contratado a MYSIS para el trabajo tecnico de la internacionalizacion de su moneda y ayer concluyo una cumbre con la Banca Mundial.Por que digo REVALUAR?Aqui entramos mas en la especulacion,hay contratos negociados a un rate de $1.12,el CBI ha puesto a los Banca Internacional sobre aviso y hasta hay empleados de bancos que han salido corriendo a comprar dinares porque han tenido acceso a informacion que apunta a que la RV esta bien cerca y a un RATE por encima de los 4.00.Tambien El ministro de finanzas de Irak ha manifestado que Irak quiere ayudar con la Crisis Economica Mundial y hasta han repartido billones de dinares al pueblo iraqui con el mensaje de que los guarden porque pronto costaran mas que el oro.En los ultimos dias hemos visto condonaciones de deudas y hay otras pendientes que le darian mas solides la la moneda,Aparentemente ellos quieren ayudar con la crisis mundial pero estan negociando las deudas a cambio.Ustedes creen que Irak invertiria millones de dolares en un proceso de internacionalizacion si piensan dejarla a 1170 x dolar?Eso no seria ayudar con la crisis mundial,No digo que no pueda pasar pero ellos no lograran recoger mucho de lo que tienen en el exterior,creo que solo cambiaria aquel que tiene poco y no esta bien informado pero el que tiene millones de dinares los retendria y esperara a que suba minimo sobre el dolar,recuerden que Irak tenia su moneda sobre los 3.00 cuando no estaban internacional.La pregunta es,Saldran internacional a 1170?Lo dudo,eso significaria dolarizacion y ellos son muy orgullosos.En mi opinion la moneda saldra internacional y revaluada a un rate sobre el dolar pero tengo serias dudas sobre si arrancaria sobre los 4 o 5.00 como dicen muchos,ojala y me equivoque.Mucha gente me dice que porque tanto rumor en P.R y en los otros foros todo esta tranquilo,gente P.R es pequeño y es un caso ahislado ya que aqui gracias a James Mendez y otros que han servido de facilitadores de esta gran inversion hay mas dinares por milla cuadrada que en cualquier otro pais,por eso tantos rumores,Quien no conoce a alguien que trabaje en BPPR?Creo que con que salga a 1.12 habra algo de desestabilizacion en el pais pero correria mucho dinero como para que no pase de una o dos semanas,tambien hay mucha gente desempleada y encontraran trabajo ya que muchas personas renunciarian a sus trabajos.Esta es mi opinion de lo que esta y puede pasar,sin fechas y sin mumeros concretos sobre el rate,si se fijan les estoy citando mas hechos y noticias que rumores.Suerte a todos y que Dios los bendiga.:huge:SALUDOS CAR ESPERO ESTES BIEN BUEN ANALIZIS COMO DICE EL REFRAN BARRIO CHIQUITO INFIERNO GRANDE ESTAMOS EN LA ISLA DEL ENCANTO Y ASI SON LOS BORICUAS Y A ORGULLO ESPERO COMO TU QUE SE DE ESTA SITUIACION LO MAS PRONTO POSIBLE AL RATE QUE SEA :handshake::happy64:
Li'ta 01-30-2009, 08:19 AM Pero me gustaría conocer tu opinión en cuanto a cuando podría estar ocurriendo al menos algo que nos indique lo que va estar pasando. Crees que el mes de febrero sea culminante???:sweating::lipssealed:
Manolo_rules 01-30-2009, 08:21 AM Muy buen analisis mi amigo cardinar tiene mucha logica lo que estas diciendo.Pero esperemos que se de pronto. RV coming soon esta a la vuelta de la esquina tengan fe. Que dios me los bendiga a todos.
hvdinar 01-30-2009, 09:08 AM Te felicito por el análisis. Es notable que viene algo pronto. Las películas de suspenso que quedan "chiquitas" al lado de tanta intriga y suspenso. Creo que después que se dé la RV, deberíamos sentarnos a hacer un guión para hacer una película...Ja Ja Ja, nos ganaríamos un Oscar.... Ji Ji Ji.... SALUDOS!!!!!
ivehdez 01-30-2009, 09:27 AM Saludos amigos foristas,luego de analizar gran parte de la informacion que tenemos ya sea por rumores o noticias me gustaria darles mi opinion sobre lo que podria ocurrir.En mi opinion se esta preparando el escenario para internacionalizar y revaluar el dinar iraqui.Lo de internacionalizar la moneda lo hemos visto todos,hay mas hechos que noticias,ellos mismos lo han dicho,han contratado a MYSIS para el trabajo tecnico de la internacionalizacion de su moneda y ayer concluyo una cumbre con la Banca Mundial.Por que digo REVALUAR?Aqui entramos mas en la especulacion,hay contratos negociados a un rate de $1.12,el CBI ha puesto a los Banca Internacional sobre aviso y hasta hay empleados de bancos que han salido corriendo a comprar dinares porque han tenido acceso a informacion que apunta a que la RV esta bien cerca y a un RATE por encima de los 4.00.Tambien El ministro de finanzas de Irak ha manifestado que Irak quiere ayudar con la Crisis Economica Mundial y hasta han repartido billones de dinares al pueblo iraqui con el mensaje de que los guarden porque pronto costaran mas que el oro.En los ultimos dias hemos visto condonaciones de deudas y hay otras pendientes que le darian mas solides la la moneda,Aparentemente ellos quieren ayudar con la crisis mundial pero estan negociando las deudas a cambio.Ustedes creen que Irak invertiria millones de dolares en un proceso de internacionalizacion si piensan dejarla a 1170 x dolar?Eso no seria ayudar con la crisis mundial,No digo que no pueda pasar pero ellos no lograran recoger mucho de lo que tienen en el exterior,creo que solo cambiaria aquel que tiene poco y no esta bien informado pero el que tiene millones de dinares los retendria y esperara a que suba minimo sobre el dolar,recuerden que Irak tenia su moneda sobre los 3.00 cuando no estaban internacional.La pregunta es,Saldran internacional a 1170?Lo dudo,eso significaria dolarizacion y ellos son muy orgullosos.En mi opinion la moneda saldra internacional y revaluada a un rate sobre el dolar pero tengo serias dudas sobre si arrancaria sobre los 4 o 5.00 como dicen muchos,ojala y me equivoque.Mucha gente me dice que porque tanto rumor en P.R y en los otros foros todo esta tranquilo,gente P.R es pequeño y es un caso ahislado ya que aqui gracias a James Mendez y otros que han servido de facilitadores de esta gran inversion hay mas dinares por milla cuadrada que en cualquier otro pais,por eso tantos rumores,Quien no conoce a alguien que trabaje en BPPR?Creo que con que salga a 1.12 habra algo de desestabilizacion en el pais pero correria mucho dinero como para que no pase de una o dos semanas,tambien hay mucha gente desempleada y encontraran trabajo ya que muchas personas renunciarian a sus trabajos.Esta es mi opinion de lo que esta y puede pasar,sin fechas y sin mumeros concretos sobre el rate,si se fijan les estoy citando mas hechos y noticias que rumores.Suerte a todos y que Dios los bendiga.:huge:
Buenos días Cardinar... saludos!!!
Me parece muy bueno tú análisis y concuerdo contigo.. sabes, han salido noticias espectaculares sobre la inteción de Irak de Internacionalizar su moneda y hasta en la Declaración de la Conferencia entre Bancos que vimos en el día de ayer se presenta un Plan completo a nivel económico para la Banca Regional de Irak y el apoyo de la Banca Internacional.... pero no ha salido recientemente nada sobre la Ley de Petroleo y me parece que esa también es una pieza clave, no necesaria, pero importante para las bases de la Internacionalización de la moneda... y tener el marco legal a nivel nacional para todo lo relacionado al Petroleo..
Siempre he sido de la opinión, que cuando la moneda salga tendrá un valor un poco más alto al del Euro... y poco menor a los $2.00... me sorprendería y me alegraría mucho que fuese a mas de eso.. claro.. y posteriormenete seguiría subiendo... conforme se estabilizara y progresara Irak...
Nada, amigo... estaremos pendeintes.. solo quiero recomendarle a mis compañeros foristas que nos encantan los rumores.. y me incluyo... aunque soy de las que los desmenuzo.. que hay que tomar las cosas con calma y ser muy prudentes... Esta oportunidad se nos dará pero cuando, Dios sabe... estamos muy cerca... hay muchos movimientos que nos lo dicen y noticias buenas.. pronto señores, veremos nuestra anhelada RV...
Bendiciones para Todos y Lindo día!!!
:inlove:
dinarangel 01-30-2009, 10:01 AM Seremos un verdadero Puerto Rico, la Isla del Encanto...
¿Alguien duda del propósito del nombre de nuestro país?
cardinar 01-30-2009, 03:13 PM Seremos un verdadero Puerto Rico, la Isla del Encanto...
¿Alguien duda del propósito del nombre de nuestro país?
Puerto Rico :happy64::cash::happy64::cash:Fuimos bendecidos y secuimos siendo bendecidos.
karinita 01-31-2009, 08:23 AM En mi opinion creo que mucha gente compro dinares en Puerto Rico, mas que n EU u otro pais. Espero que esto no nos afecte con la decision de Nuevo lider de Irak. esto por el efecto indirecto que esto puede traer como por ejemplo: Renuncias Masivas,crisis en los bancos hipotecarios etc. Ahora bien tambien puede traer muchos beneficios Venta de Carros,SAldo de cuentas,Ventas entre otars veremos a ver...
cardinar 01-31-2009, 09:58 AM En mi opinion creo que mucha gente compro dinares en Puerto Rico, mas que n EU u otro pais. Espero que esto no nos afecte con la decision de Nuevo lider de Irak. esto por el efecto indirecto que esto puede traer como por ejemplo: Renuncias Masivas,crisis en los bancos hipotecarios etc. Ahora bien tambien puede traer muchos beneficios Venta de Carros,SAldo de cuentas,Ventas entre otars veremos a ver...
Como dije antes,habran renuncias y se destabilizara el pais pero sera por poco tiempo ya que hay mucha gente desempleada.Mucha gente saldaran sus deudas pero por otro lado otros compraran casas,autos,haran remodelaciones,etc.Correra la economia gente,vean el lado positivo.
Melina 01-31-2009, 10:03 AM http://l.yimg.com/cz/lib/fi/us/p/d/static/images/2.1.23/2.0.0/feedback_icon.png Tell us what you think about the new Currency Converter page. Send us feedback. (http://feedback.help.yahoo.com/feedback.php?.src=FINANCE&.from=currencyconverter&.done=http://finance.yahoo.com/currency-converter?u)
Currencies Center
Currencies Investing NEW! (http://finance.yahoo.com/currency-investing)
Currency Converter
(http://finance.yahoo.com/currency-converter)
Type here to find a currency in 6 ways:
by country i.e. England, Papua New Guinea, Thailand
by capital i.e. London, Washington, Copenhagen
by currency name i.e. US Dollar, Pound Sterling, British Pound, Euro
by currency code i.e. USD, GBP
by currency symbol i.e. $, €, ¥
by currency nickname i.e. Quid, Buck
Click here to browse an A-Z of official currencies
ConvertType a country or currency and use the Cursor Down Key to get Suggestions based on what you typed
Please enter an amount $
Type a country or currencyand use the Cursor Down Key to get Suggestions based on what you typed
Please enter an amount ع.د
Using an exchange rate of 1 USD = 1161.8 IQD for
Puerto Rico 01-31-2009, 10:14 AM Saludos amigos foristas,luego de analizar gran parte de la informacion que tenemos ya sea por rumores o noticias me gustaria darles mi opinion sobre lo que podria ocurrir.En mi opinion se esta preparando el escenario para internacionalizar y revaluar el dinar iraqui.Lo de internacionalizar la moneda lo hemos visto todos,hay mas hechos que noticias,ellos mismos lo han dicho,han contratado a MYSIS para el trabajo tecnico de la internacionalizacion de su moneda y ayer concluyo una cumbre con la Banca Mundial.Por que digo REVALUAR?Aqui entramos mas en la especulacion,hay contratos negociados a un rate de $1.12,el CBI ha puesto a los Banca Internacional sobre aviso y hasta hay empleados de bancos que han salido corriendo a comprar dinares porque han tenido acceso a informacion que apunta a que la RV esta bien cerca y a un RATE por encima de los 4.00.Tambien El ministro de finanzas de Irak ha manifestado que Irak quiere ayudar con la Crisis Economica Mundial y hasta han repartido billones de dinares al pueblo iraqui con el mensaje de que los guarden porque pronto costaran mas que el oro.En los ultimos dias hemos visto condonaciones de deudas y hay otras pendientes que le darian mas solides la la moneda,Aparentemente ellos quieren ayudar con la crisis mundial pero estan negociando las deudas a cambio.Ustedes creen que Irak invertiria millones de dolares en un proceso de internacionalizacion si piensan dejarla a 1170 x dolar?Eso no seria ayudar con la crisis mundial,No digo que no pueda pasar pero ellos no lograran recoger mucho de lo que tienen en el exterior,creo que solo cambiaria aquel que tiene poco y no esta bien informado pero el que tiene millones de dinares los retendria y esperara a que suba minimo sobre el dolar,recuerden que Irak tenia su moneda sobre los 3.00 cuando no estaban internacional.La pregunta es,Saldran internacional a 1170?Lo dudo,eso significaria dolarizacion y ellos son muy orgullosos.En mi opinion la moneda saldra internacional y revaluada a un rate sobre el dolar pero tengo serias dudas sobre si arrancaria sobre los 4 o 5.00 como dicen muchos,ojala y me equivoque.Mucha gente me dice que porque tanto rumor en P.R y en los otros foros todo esta tranquilo,gente P.R es pequeño y es un caso ahislado ya que aqui gracias a James Mendez y otros que han servido de facilitadores de esta gran inversion hay mas dinares por milla cuadrada que en cualquier otro pais,por eso tantos rumores,Quien no conoce a alguien que trabaje en BPPR?Creo que con que salga a 1.12 habra algo de desestabilizacion en el pais pero correria mucho dinero como para que no pase de una o dos semanas,tambien hay mucha gente desempleada y encontraran trabajo ya que muchas personas renunciarian a sus trabajos.Esta es mi opinion de lo que esta y puede pasar,sin fechas y sin mumeros concretos sobre el rate,si se fijan les estoy citando mas hechos y noticias que rumores.Suerte a todos y que Dios los bendiga.:huge:
Tremendo Cardinar y sabes que en el Peaje de Juana Diaz los van a cambiar.
frankkiport 01-31-2009, 11:06 AM Muy bueno tu analisis cardinar
|
|