View Full Version : Nuevo Video de Elisier Berrios
Puerto Rico 01-30-2009, 07:10 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
http://www.vmdirect.com:80/root.custom/vmd/US/contact_me.html?uID=35270&target=show&recID=45432
Espero lo disfrutes y dame tus comentarios.
4647
Dinar_Girl 01-30-2009, 07:42 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
http://www.vmdirect.com:80/root.custom/vmd/US/contact_me.html?uID=35270&target=show&recID=45432
PUERTO RICO, EL VIDEO TE QUEDO BIEN BUENO! GRACIAS :clapping:
Puerto Rico 01-30-2009, 07:44 PM PUERTO RICO, EL VIDEO TE QUEDO BIEN BUENO! GRACIAS :clapping:
Gracias Dinar Girl
nayka2 01-30-2009, 07:45 PM puerto rico te felicito tremendo video muy edificante bien extructurado gracias por siempre mantenernos informados con analisis consonos con lo q esta sucediendo
Puerto Rico 01-30-2009, 07:55 PM puerto rico te felicito tremendo video muy edificante bien extructurado gracias por siempre mantenernos informados con analisis consonos con lo q esta sucediendo
Gracias me alegra que te alla gustado y que sea el ultimo, Verdad?
EL PAISA FELIZ 01-30-2009, 08:03 PM HOLA ELIESER.
AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE TE DOY LOS AGRADECIMIENTOS POR LA APORTACION QUE HACES NO PARA
MI PORQUE YO FUI CONTABLE PERO PARA LA DEMAS GENTE.
LA GENTE ESTA TOMANDO MUY EN SERIO ESTOS RUMERES QUE SE DAN AQUI Y ESTAN PERDIENDO LA FE Y ESTAN DUDANDO. EL PROBLEMA ES
QUE LEEN LOS RUMORES PERO NO LEEN LOS PROCESOS DE TIRAR LA MONEDA A REVALUACION PARA LA APROBACION POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y TU HICISTE TODO EL COMENTARIO
YO LO LEI Y ESTA EN ESTE FORO.
POR FAVOR LEAN GENTE Y NO COMAN ANSIAS ( EN ESA FORMA LAS COSAS NO SE DAN)
CONFIEN EN DIOS QUE ESTO VIENE Y PRONTO :):talking:
angeldinar 01-30-2009, 08:05 PM GRACIAS PUERTO RICO POR ESE VIDEO MUY INTERESANTE, PERO NO PENSABA QUE ERAS TAN FEO, JAJAJAJAJA, ES BROMA YO TE HABIA VISTO ANTERIORMENTE, NO TE ENOJES CONMIGO DE VERAS ES SOLO UNA BROMA, SABES QUE AQUI SOMOS POCOS LOS QUE NOS CONOCEMOS, PERO DE VERDAD QUE BUEN ANALISIS, SIEMPRE NOS RECORDAMOS DE TI, LIZZY Y ANGEL.:nerd::wink:
Puerto Rico 01-30-2009, 08:16 PM HOLA ELIESER.
AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE TE DOY LOS AGRADECIMIENTOS POR LA APORTACION QUE HACES NO PARA
MI PORQUE YO FUI CONTABLE PERO PARA LA DEMAS GENTE.
LA GENTE ESTA TOMANDO MUY EN SERIO ESTOS RUMERES QUE SE DAN AQUI Y ESTAN PERDIENDO LA FE Y ESTAN DUDANDO. EL PROBLEMA ES
QUE LEEN LOS RUMORES PERO NO LEEN LOS PROCESOS DE TIRAR LA MONEDA A REVALUACION PARA LA APROBACION POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y TU HICISTE TODO EL COMENTARIO
YO LO LEI Y ESTA EN ESTE FORO.
POR FAVOR LEAN GENTE Y NO COMAN ANSIAS ( EN ESA FORMA LAS COSAS NO SE DAN)
CONFIEN EN DIOS QUE ESTO VIENE Y PRONTO :):talking:
Gracias El Paisa
angeldinar 01-30-2009, 08:30 PM ESPERO QUE NO TE EOJES CONMIGO POR LO QUE DIJE ES SOLO UNA BROMA AMIGO SABES QUE DESDE EL OTRO FORO SEGUIMOS TUS PASOS.:bigsmile:
Puerto Rico 01-30-2009, 08:35 PM GRACIAS PUERTO RICO POR ESE VIDEO MUY INTERESANTE, PERO NO PENSABA QUE ERAS TAN FEO, JAJAJAJAJA, ES BROMA YO TE HABIA VISTO ANTERIORMENTE, NO TE ENOJES CONMIGO DE VERAS ES SOLO UNA BROMA, SABES QUE AQUI SOMOS POCOS LOS QUE NOS CONOCEMOS, PERO DE VERDAD QUE BUEN ANALISIS, SIEMPRE NOS RECORDAMOS DE TI, LIZZY Y ANGEL.:nerd::wink:
Gracias angeldinar y para nada me voy a enojar.
angeldinar 01-30-2009, 09:08 PM PUERTO RICO
TODO LO Q TU DICES EN TU VIDEO MI SEÑORA Y ESTE SERVIDOR LO HEMOS PUESTO EN PRACTICA TODO E INCLUSO MI ESPOSA YA EMPEZO A COMPRAR COSAS PARA LA CASA NUEVA POCO A POCO YO POR OTRO LADO LO Q E HECHO ES IR HACIENDO UNA LISTA DE LAS COSAS Q TENGO Q COMPRAR Y SALDR PARA HACI YA TENER UN PLANO DE LO Q VOY HACER CUANDO ESTO SE DE HACI Q GRACIAS POR EL VIDEO Y MUY ACERTADO :party:
HOLA CALCULIN ESPERO QUE ESTES BIEN RECUERDA EL SUR AL PALO, ESPERAMOS QUE ESA LISTA QUE ESTAMOS HACIENDO SE HAGA REALIDAD MUY PRONTO, Y PUERTO RICO GRACIAS POR TENER TAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR TE QUEREMOS MUCHO L Y A.:rofl:
galileo 01-30-2009, 09:19 PM Gracias Puerto Rico por toda esa información. He visto todos tus videos y créeme deseo con asías que este sea el ultimo video. Que si hay uno próximo sea ofertas de cambio y procedimiento de cambio.:clapping::happy64::handshake:
Puerto Rico 01-30-2009, 09:22 PM PUERTO RICO
TODO LO Q TU DICES EN TU VIDEO MI SEÑORA Y ESTE SERVIDOR LO HEMOS PUESTO EN PRACTICA TODO E INCLUSO MI ESPOSA YA EMPEZO A COMPRAR COSAS PARA LA CASA NUEVA POCO A POCO YO POR OTRO LADO LO Q E HECHO ES IR HACIENDO UNA LISTA DE LAS COSAS Q TENGO Q COMPRAR Y SALDR PARA HACI YA TENER UN PLANO DE LO Q VOY HACER CUANDO ESTO SE DE HACI Q GRACIAS POR EL VIDEO Y MUY ACERTADO :party:
Gracias Calculin por los comentarios
BORICUA EN LA LUNA 01-30-2009, 10:51 PM Gracias Calculin por los comentarios
TREMENDO VIDEO TE FELICITO,,,, ME GUSTO MUCHO SUPER,, PERO SABES QUE NO ME GUSTARIA VERTE DE NUEVO EN UN VIDEO, VEZ PREPARANDO EL DISCURSO PARA CUANDO SE DE...
TUTULO,
HOME RUN CON BASES LLENAS.... Y TODO EL MUNDO GOOOOOOZZZAAAANNNNDO CON LA R/V!!!!!!!!!! SI SABES UN POCO DE BASEBALL ESE DICHO LO DICE EL COMENTARISTA DE LOS JUEGOS DE SANTURCE... ASI QUE ESE VA HACER EL TITULO....
GRACIAS NUEVAMENTE POR SACAR DE SU TIEMPO...:handshake:
mariposa azul 01-30-2009, 10:54 PM :clapping: Gracias por dar de tu tiempo , dedicacion para ayudarnos , no solo a entender este proceso de nuestra inversion del denario sino tambien por tus palabras de positivismo y aliento a continuar en una posicion firme y determinda.
Espero que no sea nunca el ultimo, ya que me gustaria contar con tu apoyo siempre, son pocas las personas que se dan de lleno al progimo y tu has demostrado que eres una de ellas, Dios te Bendiga y Bendiga a los tuyos.
"Mi Profe, sabes que te queremos"
Un abrazo,,:heart: Marizuzu / Mariposa azul
joseconce017 01-30-2009, 11:00 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
Espero lo disfrutes y dame tus comentarios.PUERTO RICO GRACIAS POR EXELENTE VIDEO DIOS TE BENDIGA.:party:
Bernal-Ramirez,md 01-31-2009, 02:23 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
EXCELLENTE!! COMO SIEMPRE! ESTAMOS BIEN POSITIVOS!!!
ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
Bernal-Ramirez,md:clapping::hi::dance:
Puerto Rico 01-31-2009, 09:43 AM TREMENDO VIDEO TE FELICITO,,,, ME GUSTO MUCHO SUPER,, PERO SABES QUE NO ME GUSTARIA VERTE DE NUEVO EN UN VIDEO, VEZ PREPARANDO EL DISCURSO PARA CUANDO SE DE...
TUTULO,
HOME RUN CON BASES LLENAS.... Y TODO EL MUNDO GOOOOOOZZZAAAANNNNDO CON LA R/V!!!!!!!!!! SI SABES UN POCO DE BASEBALL ESE DICHO LO DICE EL COMENTARISTA DE LOS JUEGOS DE SANTURCE... ASI QUE ESE VA HACER EL TITULO....
GRACIAS NUEVAMENTE POR SACAR DE SU TIEMPO...:handshake:
Gracias por eso comentarios
Puerto Rico 01-31-2009, 09:45 AM :clapping: Gracias por dar de tu tiempo , dedicacion para ayudarnos , no solo a entender este proceso de nuestra inversion del denario sino tambien por tus palabras de positivismo y aliento a continuar en una posicion firme y determinda.
Espero que no sea nunca el ultimo, ya que me gustaria contar con tu apoyo siempre, son pocas las personas que se dan de lleno al progimo y tu has demostrado que eres una de ellas, Dios te Bendiga y Bendiga a los tuyos.
"Mi Profe, sabes que te queremos"
Un abrazo,,:heart: Marizuzu / Mariposa azul
Gracias y sabes que tienes un amigo aqui (Pelao)pero muy pronto Rico
Puerto Rico 01-31-2009, 09:52 AM 36 37 38 40
Haz Click encima de cada uno estan en orden hacia tu derecha.Es el video en el escrito. Mas abajo estan los otros 5.
Hola. No puedo ver el video. Le doy al link, pero no aparece nada. Help, please!!!!!!!
Puerto Rico 01-31-2009, 10:01 AM Hola. No puedo ver el video. Le doy al link, pero no aparece nada. Help, please!!!!!!!
Tienes que utilizar Internet Explorer y no Mozilla. Si estas utilizando Internet Explorer y no te sale debes ir a Windows Update y darle los update que te hagan falta. Si cuando entras al video te aparece en la parte de arriba una cintilla crema es para que le des ahi y actives un control.
Puerto Rico 01-31-2009, 10:04 AM 4142434445
Haz ClicK encima de cada uno estan en orden y los veras.
mariposa azul 01-31-2009, 10:21 AM Gracias y sabes que tienes un amigo aqui (Pelao)pero muy pronto Rico
La verdadera riqueza de una persona, es la que nos llega del corazon y no del bolsillo. Te queremos Amigo ,, eres Maravilloso!!!! :sun:
;) Pronto nos encontraremos en Marios ((te acuerdas)) ja,ja,
aquel dia al repasar lo escrito en el chat fue que me di cuenta de la preg. ja,ja :giggle: :clapping: :party: O que tal en el ZIPPERLE (creeo que asi se escribe):giggle:
Puerto Rico 01-31-2009, 11:05 AM La verdadera riqueza de una persona, es la que nos llega del corazon y no del bolsillo. Te queremos Amigo ,, eres Maravilloso!!!! :sun:
;) Pronto nos encontraremos en Marios ((te acuerdas)) ja,ja,
aquel dia al repasar lo escrito en el chat fue que me di cuenta de la preg. ja,ja :giggle: :clapping: :party: O que tal en el ZIPPERLE (creeo que asi se escribe):giggle:
Yo pense que me pichaste para no pagar los Pollos Marios.
DINARECIBO67 01-31-2009, 11:11 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
BUENOS DIAS,
ELIEZER,
LO FELICITO POR ESTE ANALISIS Y ORIENTACION A NOSOTROS LOS FORISTAS QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR ESTA R/V. DEFINITIVAMENTE ESO SE LLAMA MOTIVACION 101, OSEA, ES INMINENTE QUE ESTO SE DE Y HAGAMOS HISTORIA COMO TU BIEN DICES. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, SE QUE NOS AYUDARA A SEGUIR ESPERANDO POR TAN ESPERADA NOTICIA Y ESPERO QUE EL ULTIMO MENSAJE TUYO SEA PARA DECIRNOS, " AMIGOS SE NOS DIO LA R/V Y FELICIDADES A TODOS".
NUEVAMENTE GRACIASSSSS ELIEZER " PUERTO RICO ". :happy64::happy64::movie::ninja:
Victoria 01-31-2009, 11:27 AM Gracias , Berríos, como siempre muy asertivo en sus planteamientos. Dios le bendiga.
enespera 01-31-2009, 12:14 PM PUERTO RICO, ESTE VIDEO TE QUEDO EXTRAORDINARIO !!!! SIEMPRE HE SIDO OPTIMISTA Y BIEN ARRIESGADA. YO COMPRE LOS DINARES HACE 4 A~OS Y SIEMPRE HE ESTADO BIEN POSITIVA HACIENDO EL PLANO DE LA CASA QUE QUIERO Y MUCHAS COSAS MAS !!!! QUE ESPERE DIAS PARA EL RV NO ES NA... !!!!:ninja:
anlymo 01-31-2009, 01:37 PM .......... formidable tu video, como siempre. Lo ví anoche y de verdad que siembras positivismo con tus expresiones. Es motivador leer todo lo que escribes. Te felicito por tus sabias sugerencias. Espero que el próximo sea para coordinar la celebración. Dios te bendiga. anlymo (01/31/09 2:25pm) :wave:
Puerto Rico 01-31-2009, 03:52 PM BUENOS DIAS,
ELIEZER,
LO FELICITO POR ESTE ANALISIS Y ORIENTACION A NOSOTROS LOS FORISTAS QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR ESTA R/V. DEFINITIVAMENTE ESO SE LLAMA MOTIVACION 101, OSEA, ES INMINENTE QUE ESTO SE DE Y HAGAMOS HISTORIA COMO TU BIEN DICES. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, SE QUE NOS AYUDARA A SEGUIR ESPERANDO POR TAN ESPERADA NOTICIA Y ESPERO QUE EL ULTIMO MENSAJE TUYO SEA PARA DECIRNOS, " AMIGOS SE NOS DIO LA R/V Y FELICIDADES A TODOS".
NUEVAMENTE GRACIASSSSS ELIEZER " PUERTO RICO ". :happy64::happy64::movie::ninja:
Gracias dinarearecibo a ti y me alegra que te alla gustado
Puerto Rico 01-31-2009, 04:18 PM Gracias , Berríos, como siempre muy asertivo en sus planteamientos. Dios le bendiga.
Por nada Victoria ya mismo estaremos asi 48
slimshady21 01-31-2009, 05:03 PM Gracias Puerto Rico, en el video hablas de la actitud que debemos tener todos los que hemos invertido. Como siempre un tremendo analisis y nuevamente gracias.
Puerto Rico 01-31-2009, 06:14 PM PUERTO RICO, ESTE VIDEO TE QUEDO EXTRAORDINARIO !!!! SIEMPRE HE SIDO OPTIMISTA Y BIEN ARRIESGADA. YO COMPRE LOS DINARES HACE 4 A~OS Y SIEMPRE HE ESTADO BIEN POSITIVA HACIENDO EL PLANO DE LA CASA QUE QUIERO Y MUCHAS COSAS MAS !!!! QUE ESPERE DIAS PARA EL RV NO ES NA... !!!!:ninja:
Enespera yo creo que la espera se esta acabando.
TACTICO_DINAR 01-31-2009, 07:01 PM GRACIAS PUERTO RICO POR EL VIDEO MUY INTERESANTE COMO SIEMPRE LO SON ,AMIGO BAYDEBU LO QUE HIZO EL VENDEDOR FUE REFORZAR TUS ESPERANZAS DE QUE ESTO SI VA A PASAR Y QUE NO TE DESANIMES, COMO BUEN VENDEDOR TE DIO SU TARJETA PARA CUANDO ESE GRAN DIA POR FIN LLEGUE SEA CON EL QUE COMPRES EL VEHICULO QUE DESEAS,RECUERDA A ESE VENDEDOR QUE TAN AMABLEMENTE TE ATENDIO PARA QUE EL RECIBA EN COMISIONES PARTE DE ESTA GRAN BENDICION
DIOS LOS CUIDE A TODOS, MUCHA FE QUE PRONTO NUESTRAS VIDAS CAMBIARAN :happy64:
Puerto Rico 01-31-2009, 07:14 PM .......... formidable tu video, como siempre. Lo ví anoche y de verdad que siembras positivismo con tus expresiones. Es motivador leer todo lo que escribes. Te felicito por tus sabias sugerencias. Espero que el próximo sea para coordinar la celebración. Dios te bendiga. anlymo (01/31/09 2:25pm) :wave:
Gracias y como siempre desde la capital de la industria lechera
Cyber_Dinar 01-31-2009, 10:08 PM El Video de Elisier Berrios esta Bien Bueno Gracias Puerto Rico por la info.
Acuerdensen de Piensar Positivo atrae lo Positivo!!!!!!
R/V really SOON!!!! YeSSSSSSS!
Sam PR 01-31-2009, 10:47 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Te felicito Puerto Rico por tus certeros analisis, siempre POSITIVO
:happy64::happy64::happy64::happy64::happy64::cash ::cash:
Puerto Rico 02-01-2009, 08:07 AM Gracias Puerto Rico, en el video hablas de la actitud que debemos tener todos los que hemos invertido. Como siempre un tremendo analisis y nuevamente gracias.
Esa es la actitud de positivismo siempre.
Puerto Rico 02-01-2009, 08:08 AM muy bueno y positivo el post companero puerto rico:party:pero lo q quiero compartir es algo q hice relaccionado con actitud positiva[hoy]1-31-09;me fui a un dealer del area norte a montarme en carro q quiero cuando cambiemos nuestra inversion[the new dodge challenger 350 hemi] he visto muchos companeros del foro q quieren carros q valen 10 veces lo q vale el q fui a ver y no tengo ningun problema con q ud quiera un carro de 200k chevere pero ami el q me gusta es ese.me puse a mirarlo por fuera y vino el vendedor y me dijo abrelo;montate;me monte y empese a contenplarlo por dentro y saborear el olor a cuero nuevo;el vendedor me dijo;te busco la llave pa q lo prenda?yo me puse timido le dije no no esta bien;pero como quiera el fue y me trajo la llave q era una especie de beeper;yo no sabia ni prenderlo pero cuando lo prendi me rei de oreja a oreja al escuchar aquellos 375 caballos relinchando!!!!!!!!el vendedor me dijo aceleralo un poquito y yo timidamente lo subi a 2000 rpm!me dijo aceleralo un poquito mas y lo trepe a 5000rpm!!!!ahi fue q los caballos gritaron;lo apague y el vendedor comenso a hablar de hacer papeles y yo me puse nervioso y no encontraba q decirle[al vendedor]y le dije tu no acceptas dinares?el se rio y me dijo ;ah..eso se va a dar pronto y lo puedes comprar cash.me dio su tarjeta y un brochure del carro le di las gracias y me fui muy contento y positivo!!!!!pd....es la primera vez en mi vida q me monto en un carro nuevo en mis40y pico de edad.nunca lo habia hecho por q sabia q no podia tener un auto nuevo.se q suena jibaresco pero es la pura verdad.entiendo q en esta inversion hay muchas personas pudientes y lo mejor les paresca tonta mi experiencia de hoy.pero a los q como yo no somos pudientes y hemos comprado nuestros dinaritos con sacrificio se q mi experiencia de hoy les va a ayudar a segir teniendo fe en lo q creimos;q conste q mi prioridad no es el carro ya q tengo familia y nececita ayuda y eso es mas importante y primero q los juguetes.pa lante y con fe q estamos a ley de naaaaaa........bendecidos todos:rofl::bigsmile::happy64:
Gracias por ese relato , muy interezante
hvdinar 02-01-2009, 10:06 AM Eliezer, este video te quedo muy bien. Organizas ideas, rumores y hechos para analizar tratando de no confundir a los dinaristas. Muchos hemos estado sin rumbo en ciertos momentos debido a la proliferacion de tantos rumores. Te felicito y agradezco a nombre de todos los dinaristas, que tomes de tu tiempo para orientarnos. Muchas personas conocen bien el tema como tú, pero no se toman la molestia o meramente no quieren compartir información buena o mala para saber el rumbo a seguir. Gracias y espero conocerte pronto y celebrar en GRANDE. FELICIDADES!!!!!!!!
Puerto Rico 02-01-2009, 11:22 AM gracias puerto rico por el video muy interesante como siempre lo son ,amigo baydebu lo que hizo el vendedor fue reforzar tus esperanzas de que esto si va a pasar y que no te desanimes, como buen vendedor te dio su tarjeta para cuando ese gran dia por fin llegue sea con el que compres el vehiculo que deseas,recuerda a ese vendedor que tan amablemente te atendio para que el reciba en comisiones parte de esta gran bendicion
dios los cuide a todos, mucha fe que pronto nuestras vidas cambiaran :happy64:
muchas gracias a ti mas aun por los comentarios
Puerto Rico 02-01-2009, 06:35 PM Te felicito Puerto Rico por tus certeros analisis, siempre POSITIVO
:happy64::happy64::happy64::happy64::happy64::cash ::cash:
Gracias Sam Pr
cuchindinar 02-01-2009, 06:45 PM Saludos Puerto Rico . Impesionante el analisis mejor no pudo ser, estamos a un poco para dar un buen ( Home run ) :yawn:Yo no he parado de sonar y he visitado algunas casas y lla me decidi y a su tiempo llegara el momento
Espero conocerte en persona despues que todo esto acontezca Seguimos pendiente a tus analisis gracias :happy64:
Dios te Bendiga !
victormiranda 02-01-2009, 06:53 PM Saludo puerto rico buen analisis. Bajo tu estudio entiendes que estamos bien cerca de rv o sea en un futuro pero bien cercano. Gracias por tus informaciones y que el seÑor te siga bendiciendo
Puerto Rico 02-01-2009, 07:28 PM Eliezer, este video te quedo muy bien. Organizas ideas, rumores y hechos para analizar tratando de no confundir a los dinaristas. Muchos hemos estado sin rumbo en ciertos momentos debido a la proliferacion de tantos rumores. Te felicito y agradezco a nombre de todos los dinaristas, que tomes de tu tiempo para orientarnos. Muchas personas conocen bien el tema como tú, pero no se toman la molestia o meramente no quieren compartir información buena o mala para saber el rumbo a seguir. Gracias y espero conocerte pronto y celebrar en GRANDE. FELICIDADES!!!!!!!!
Gracias por los comentarios
Bello Galan 02-01-2009, 08:01 PM Gracias por los comentarios
Eliezer Te felicito por tu dedicacion y disciplina. Que quedo bien profecional, muy bien explicado. Que dios te bendiga.:happy64::happy64:
Puerto Rico 02-01-2009, 08:21 PM Saludos Puerto Rico . Impesionante el analisis mejor no pudo ser, estamos a un poco para dar un buen ( Home run ) :yawn:Yo no he parado de sonar y he visitado algunas casas y lla me decidi y a su tiempo llegara el momento
Espero conocerte en persona despues que todo esto acontezca Seguimos pendiente a tus analisis gracias :happy64:
Dios te Bendiga !
Gracias a ti y por mantenerte informado.
APOLLO 02-01-2009, 11:42 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Saludos a todos!!!!! Especialmente a Puerto Rico. Permitame felicitarlo y extenderle mis respetos. Personalmente puedo escribirle que he visto todos sus videos y este ha sido el mejor de todos. No tan solo por el contenido, sino por el mensaje de paz y tranquilidad para todos. En el vocabulario deportivo esto se catalogaría como un gran discurso pre-juego en la final por un campeonato. Gracias por la información pues se que la preparación para hacer el mensaje cuenta mucho, pero más gracias aún por el mensaje de buena fe y tranquilidad que llevaba envuelto. Le puedo decir que varias veces me rei solo pensando en: "que bueno que este señor hizo esto" eso era lo que me pasaba por la mente. La ansiedad es mucha en los inversionistas del dinar y se nota mucho en la manera en como escriben.
Una vez más gracias por la info, por el mensaje, su tiempo y la calma. Un abrazo y mis respetos!!!!!:happy64:
la_pobre 02-02-2009, 10:55 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
gracias por el video :happy64:
Puerto Rico 02-02-2009, 11:49 AM Saludo puerto rico buen analisis. Bajo tu estudio entiendes que estamos bien cerca de rv o sea en un futuro pero bien cercano. Gracias por tus informaciones y que el seÑor te siga bendiciendo
Muchas Gracias Victor Miranda
Puerto Rico 02-02-2009, 08:35 PM Eliezer Te felicito por tu dedicacion y disciplina. Que quedo bien profecional, muy bien explicado. Que dios te bendiga.:happy64::happy64:
Muchas Gracias
Puerto Rico 02-02-2009, 08:37 PM Saludos a todos!!!!! Especialmente a Puerto Rico. Permitame felicitarlo y extenderle mis respetos. Personalmente puedo escribirle que he visto todos sus videos y este ha sido el mejor de todos. No tan solo por el contenido, sino por el mensaje de paz y tranquilidad para todos. En el vocabulario deportivo esto se catalogaría como un gran discurso pre-juego en la final por un campeonato. Gracias por la información pues se que la preparación para hacer el mensaje cuenta mucho, pero más gracias aún por el mensaje de buena fe y tranquilidad que llevaba envuelto. Le puedo decir que varias veces me rei solo pensando en: "que bueno que este señor hizo esto" eso era lo que me pasaba por la mente. La ansiedad es mucha en los inversionistas del dinar y se nota mucho en la manera en como escriben.
Una vez más gracias por la info, por el mensaje, su tiempo y la calma. Un abrazo y mis respetos!!!!!:happy64:
Muchas gracias a ti y por los comentarios. Me alegra saber que estos videos son utiles
APOLLO 02-02-2009, 09:43 PM muchas gracias a ti y por los comentarios. Me alegra saber que estos videos son utiles
son mas utiles de lo que usted piensa. Realmente informan y ayudan a que junto a lo que uno le pueda tomar propias decisiones y sacar las concluciones que uno necesita. Gracias mil
Puerto Rico 02-03-2009, 06:43 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Pronto expira el video si no lo has visto te aconsejo hacerlo.
georgie 02-03-2009, 06:54 AM Pronto expira el video si no lo has visto te aconsejo hacerlo.
Yo lo vi desde que lo pusiste no posteo nada por que tu sabes como siempre eres un mostró.Te envié un pm ayer.
Puerto Rico 02-17-2009, 06:44 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Este fue el ultimo
Puerto Rico 02-23-2009, 03:36 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Veanlo nuevamente si quieren.
mazo12 02-23-2009, 04:06 PM http://www.vmdirect.com:80/root.custom/vmd/US/contact_me.html?uID=35270&target=show&recID=45432
AUNQUE LO VI Y ESCUCHE HOY, MUY INTERESANTE Y DE BUEN CONTENIDO, MUY BIEN EXPLICADO Y ME LLENA DE MUCHO ENTUSIAMOS
FELICIDADES
pulguerito1 02-23-2009, 04:38 PM Sr.eliezer usted a dado catedra en este foro es un honor haberlo escuchado y visto. Y relajence que en peÑuelas esta el mejor pulguero de puerto rico con mas de 100 kioskos ,musica para entretenimiento y miles de articulos esperando para cuando se de el rv saludos a todos los foristas.. Dios los bendigaaaa......
paramedicpr2003 02-23-2009, 04:44 PM NO puedo ver el video ayudemen como podira ver el video
pulguerito1 02-23-2009, 04:50 PM NO puedo ver el video ayudemen como podira ver el video
YA MISMO LLEGA ALGUIEN A AYUDARTE ESTAN LEYENDO ESTO CADA VES ESTA INTERESANTE YO NO SE PERO PACIENCIA LO APRENDERAS EN EL VIDEO......:handshake:
Puerto Rico 02-23-2009, 07:01 PM http://www.vmdirect.com:80/root.custom/vmd/US/contact_me.html?uID=35270&target=show&recID=45432
AUNQUE LO VI Y ESCUCHE HOY, MUY INTERESANTE Y DE BUEN CONTENIDO, MUY BIEN EXPLICADO Y ME LLENA DE MUCHO ENTUSIAMOS
FELICIDADES
Me alegra te alla gustado.
Puerto Rico 04-08-2009, 09:36 PM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Por si alguien no lo ha visto.
Undertaker24 04-09-2009, 01:57 AM Video - "Las Bases Llenas y RV al Bate"
4647
Dr. Shoppa volvio atacar nuevo hablo mal de los dinares
Iron Maiden75 04-09-2009, 04:27 AM Dr. Shoppa volvio atacar nuevo hablo mal de los dinares
la chopa hummmm que tenga cuidao que estamos en:fubar: semana santa jajajajajajajajaja:rock::ninja::movie::cry:
Jansii2005 04-09-2009, 07:03 AM Me parecio un resumen bien organizadode lo que esta pasando y va a pasar, esperamos todos juntos que esto llegue pues muy ciertamente va a ser historia y somos un grupo afortunado que nos vamos a beneficiar por haber tenido la vision de invertir.
Cuando volvio el alcahuete a atacar hoy? donde?
Dr. Shoppa volvio atacar nuevo hablo mal de los dinares
anikesh 04-09-2009, 07:58 AM Por si alguien no lo ha visto.
Saludos Puertorico y gracias por el video.como tu muy bien mencionas esperemos que sea el ultimo y que venga la rv.
PANTERA 04-09-2009, 08:48 AM :happy64::movie: TREMENDO ANALISIS BIEN PROFESIONAL
LE FELICITO Y LE DAMOS GRACIAS POR TRAERLO.:handshake: LAS BASES LLENAS Y RV AL BATE
Y CUADRANGULAR.:time:
PANTERA 04-09-2009, 10:28 AM :whew::surprised: www.information (http://www.information) clearing house. info:mmm:
www.iraqui (http://www.iraqui) news. net y luego en economy
alguien experto verifique hablan de moneda
PANTERA 04-09-2009, 10:54 AM PODRIAS EXPLICAR SOBRE ESTA PAGINA
WWW.IRAQ-WAR.RU (http://www.IRAQ-WAR.RU) LUEGO ENTRAS A
NEWS FROM IRAQ,POLITICS ECONOMY DONDE
EL TEMA DE ECONOMIA CLICK DONDE DICE
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FINANCIERA
TODOS LOS DEL FORO QUE SEPAN OPINEN
OJOOOOOOOO:giggle:
PANTERA 04-09-2009, 11:07 AM :talking: alguien evieme e-mail para que postee la
pagina tiene claves. logre archivarla:whew:
dishpr 04-09-2009, 11:18 AM http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.iraq-war.ru/article/194077&ei=DhDeSc3-N5XglQeSvp1Q&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.iraq-war.ru/article/194077%26hl%3Des%26sa%3DG (http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.iraq-war.ru/article/194077&ei=DhDeSc3-N5XglQeSvp1Q&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.iraq-war.ru/article/194077%26hl%3Des%26sa%3DG)
Esta es la pagina de esa noticia traducida al español.
acuerdence que la moneda americana el Dolar es la moneda oficial de Reserva Mundial, pero esta tan comprometida y ha perdido credebilidad en el mundo y a decaido tanto que estan pidiendo hace tiempo sustituirla por otra, se entiende que es por otra moneda de otra super potencia mundial, ejemplo Euro o alguna otra super moneda o el famoso AMERO...
PANTERA 04-09-2009, 11:23 AM :clapping: GRACIA JET ESO ERA LO QUE QUERIA
POSTEAR PERO NO PODIA . RVVVVVVVVVV
SOOOOOOOOOOOOOOOOO
OJO LEAN LOS DINARISTA:happy64:
vivadinar 04-09-2009, 11:32 AM :clapping: GRACIA JET ESO ERA LO QUE QUERIA
POSTEAR PERO NO PODIA . RVVVVVVVVVV
SOOOOOOOOOOOOOOOOO
OJO LEAN LOS DINARISTA:happy64:
Aqui el link original del articulo....:hi:
http://informationclearinghouse.info/article22370.htm
tiojoe 04-09-2009, 03:48 PM Muchas gracias PUERTO RICO por tan interesante video.Este tipo de charla me alienta a no perder la fe mi inversion.No tienes idea de cuanta falta me hacia escuchar eso.Y sobre todo por ser objetivo en tus palabras. Gracias nuevamente.
|