PDA

View Full Version : Baloncesto Superior Nacional

Pages : 1 [2]

Mijedy
06-18-2009, 09:42 AM
Felicidades a los Piratas que siguen tratando de bajar a los Capitanes de la primera posición.

Ahhh... recuerden que sigo velando a Carolina.:sweating:

Vega16
06-18-2009, 10:28 AM
Felicidades a los Piratas que siguen tratando de bajar a los Capitanes de la primera posición.

Ahhh... recuerden que sigo velando a Carolina.:sweating:

Bueno mi gente mi pronostico de los 4 finalistas es el siguiente

1: Capitanes { Arecibo }
2: Piratas {Quebradillas }
3: Cangrejeros { Santurce }
4: Gigantes { Carolina }

Arwen
06-18-2009, 10:55 AM
Luisaponte Estimado companero: Reconoce que tu tambien necesitas ser mejor deportista y tener mas humildad, no hard feelings. Los Cangrejeros son muy buen equipo y eso ha sido asi por muchos anos, una de las mejores franquicias, en eso estamos claros. Pero rehusas reconocer (a diferencia de otros companeros aqui) que Los Piratas de Quebradillas en su regreso aun con sus situaciones de acoplamiento (lo cual han hecho muy bien en tan corto tiempo), lesiones de jugadores, etc, han sabido salir a relucir como uno de los mejores equipos (sino el mejor en mi opinion) en esta temporada 2009. Asi que con todo respeto companero pronostico una final entre Capitanes y Piratas, y el Campeonato de esta temporada 2009 sera para los Piratas de Quebradillas, escrito esta...

luisaponte17
06-18-2009, 11:14 AM
Los objetivos primordiales del deporte son obviamente la competencia y luego tener seguidores. Hay veces que los sentimientos nublan el entendimiento del ser humano. Y en el deporte eso se perdona. Por eso nos llamamos fanáticos. Porque digan lo que digan y pase lo que pase seguimos con el mismo fervor a nuestros equipos. Mis comentarios hacia la compañera Mijedy son de carácter deportivo y bajo ningún concepto quiero desmerecer la gran labor de sus Capitanes. En cuanto a tu equipo, creo que no se vale desmantelar un equipo (Caguas) para unirlo a 3 o 4 jugadores y crear un equipo que sobre salga . Si venimos a ver son 2 equipos contra el adversario. And that's not fair. Los equipos se crean con esfuerzo obviamente con la adquisición de 1 0 2 jugadores. Pero no desmantelando otros equipos. Cangrejeros Campeones 2009. Escrito está.

Vega16
06-18-2009, 12:33 PM
Los objetivos primordiales del deporte son obviamente la competencia y luego tener seguidores. Hay veces que los sentimientos nublan el entendimiento del ser humano. Y en el deporte eso se perdona. Por eso nos llamamos fanáticos. Porque digan lo que digan y pase lo que pase seguimos con el mismo fervor a nuestros equipos. Mis comentarios hacia la compañera Mijedy son de carácter deportivo y bajo ningún concepto quiero desmerecer la gran labor de sus Capitanes. En cuanto a tu equipo, creo que no se vale desmantelar un equipo (Caguas) para unirlo a 3 o 4 jugadores y crear un equipo que sobre salga . Si venimos a ver son 2 equipos contra el adversario. And that's not fair. Los equipos se crean con esfuerzo obviamente con la adquisición de 1 0 2 jugadores. Pero no desmantelando otros equipos. Cangrejeros Campeones 2009. Escrito está.

jajaja pero de que tu estas hablando si tu equipo la franquisia era la de los desaparecidos tiburones de aguadillas oh lo olvidastes ??? alex falcon de donde era ??? amigo quebradillas de todas manera si no compraba el equipo de caguas de todos modos filmaba a peter johnn , a bimbi rosa y el cano lo triste es tener un trabuco y no poder ganarle alos de abajo como les paso contra quebradillas eso si que es triste y quebradillas tiene $$$ para poder firmar al jugador de quiera con decir que quebradillas es el 3 equipo que sobre pasa el tope salarial no es culpa nuestra que peter,marcus ,joel jones,huertas, y el cano sean el cuco de los demas equipos Q dificil es ganar en la guarida del Pirata Tomaaaaaaaaaa

luisaponte17
06-18-2009, 02:11 PM
Tu muy bien lo has dicho. Desaparecidos Tiburones. Cuando Quebradillas desmanteló a los Criollos todavia el equipo estaba activo. Yo no quiero controvesia con nadie, vamos a dirigirnos con respeto y está to hablao. Y tratemos de no destruir el español por favor. Y tienes toda la razón, es dificil ganar en tu guarida, pero no imposible y menos para mis Cangrejeros, Campeones 2009. Escrito está.

Vega16
06-18-2009, 03:32 PM
Tu muy bien lo has dicho. Desaparecidos Tiburones. Cuando Quebradillas desmanteló a los Criollos todavia el equipo estaba activo. Yo no quiero controvesia con nadie, vamos a dirigirnos con respeto y está to hablao. Y tratemos de no destruir el español por favor. Y tienes toda la razón, es dificil ganar en tu guarida, pero no imposible y menos para mis Cangrejeros, Campeones 2009. Escrito está.

estamos tratandonos con respeto solo traigo la verdad son desaparecidos en estos momentos por q en aquel entonces los mudaron a santurce como paso en estos momentos con caguas que ahora son los Piraguas y como paso con guayama que ahora son los guaguas jajajja ya nos veremos ya sea en los 4 de finales oh en las finales y les digo aca ariba junto alos capitanes juyyyyyyyyyyyyy q frio hace y abajo como se siente ???? jejeje

Arwen
06-18-2009, 06:52 PM

Luisaponte: y quien pone las reglas aqui? Yo no soy la mas que se de esto pero si una cosa te digo: ni las pones ni tu ni las pongo yo, las altas directrices alla lo aprobaron asi, y la franquicia se la llevaron para donde se podia pagar y donde esta la mejor fanaticada. Con tus palabras tu si estas desmereciendo el excelente trabajo que han realizado los Piratas y nos estas humillando a los fanaticos piratas en este foro, por lo que agradezco mas respeto hacia nosotros. Y cual es el problema con que sea un equipo unido proveniente de 2 grupos de excelentes jugadores? Los Cangrejeros son un equipo muy bueno (eso lo sabemos todos) que ya ha sido Campeon por varias ocasiones y esta temporada no ha lucido tan bien como en otras temporadas. Por otro lado, los Piratas han realizado una labor excelente acoplandose muy bien en tan poco tiempo. Como tu mismo dices debemos ser buenos deportistas y tu mi amigo no lo estas siendo totalmente, te lo digo con mucha humildad y respeto. Y estoy confiada que esta Temporada 2009 el Campeonato es para los Piratas de Quebradillas, esta escrito.

machaca
06-18-2009, 06:56 PM
Santurce campeones 2009

Samurai7
06-18-2009, 08:46 PM

:giggle::rofl::yelrotflmao:

Aqui traigo un poquito de historia de Santurce
Se necesitaron 30 años para que los Cangrejeros de Santurce volvieran a cargar con un campeonato del baloncesto superior... y solamente cinco para que ganaran otros cuatro.
Y, naturalmente, se necesitó armar todo un rompecabezas deportivo y empresarial para lograr una gesta que solamente otras dos franquicias han conseguido en la historia de 78 años del principal circuito deportivo local.
"Yo tenía el recuerdo del Santurce de Teo Cruz", dice Angelo Medina, el responsable de reintroducir a la Liga Superior una de las franquicias de mayor tradición, cuando, en 1998, mudó a los Tiburones de Aguadilla a la capital para fusionarlos con los moribundos Capitalinos de San Juan.
"Santurce tenía la mística, y pensé en revivir esa legendaria franquicia, de la que yo escuchaba de épocas pasadas. Entonces se dio la fusión de mis Tiburones de Aguadilla con los Capitalinos, luego de que forzosamente tuviera que llevarme la franquicia de mi pueblo".
Medina no vino solo. Procuró traerse, entre otros, a su ‘point guard’ Guayacán Santiago, a su refuerzo Thomas Jordan y a su gerente general Eddie González, quien fue durante muchos años su mano derecha en los asuntos baloncelísticos, para sentar las bases de lo que poco después convertiría en el trabuco cangrejero que ganó los cetros del 1998 al 2001 y luego repitió la dosis en el 2003.
"Ya yo había conseguido llegar a una semifinal con los Tiburones, y recuerdo que la gente siempre me dijo que la capital no era buen lugar para una franquicia de baloncesto. Pero yo sí sabía que el potencial estaba".
Santurce, en una de las principales movidas en la historia del BSN, adquirió a Piculín Ortiz de los Atléticos de San Germán en un cambio que involucró a cuatro jugadores, y posteriormente se trajo desde Fajardo a Carlos Arroyo, Novato del Año de la temporada del 1996.
"El crédito de la contratación de Arroyo es de Ricardo Carrillo, a quien yo había incorporado como coapoderado’, admitió Medina, presidente de la principal empresa de espectáculos artísticos de Puerto Rico.
"Yo llegué a perder 31 juegos en una temporada con Aguadilla, pero era un proyecto en desarrollo. Fue el origen de jugadores como Guayacán y Alex Falcón. Así que podemos decir que el proyecto Santurce se originó en Aguadilla".
El jovencito Santiago ya había dado destellos de grandeza con los Tiburones, equipo al que comandó desde la posición de armador sin tener edad ni siquiera para votar. Ya con los Cangrejeros era todo un "veterano" de ocho años en el baloncesto superior.
"Angelo (Medina) se atrevió a darles la oportunidad a dos muchachos jóvenes, como Carlitos Arroyo y yo. Se tomó un riesgo y le salió", apuntó, por su parte, Santiago, quien comenzó su carrera a los 14 años con los Maratonistas de Coamo y jugó cinco temporadas con los Tiburones, antes del traslado de la franquicia a Santurce.

Solo dire:
Fan #1 de:
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/Pais/puerto-rico/bced7984.jpg

y de los:
http://www.freeimagehosting.net/uploads/e0b85c56f9.jpg

Dios los bendiga a todos y que pasen buenas noches.

Vega16
06-18-2009, 09:41 PM
:giggle::rofl::yelrotflmao:

Aqui traigo un poquito de historia de Santurce
Se necesitaron 30 años para que los Cangrejeros de Santurce volvieran a cargar con un campeonato del baloncesto superior... y solamente cinco para que ganaran otros cuatro.
Y, naturalmente, se necesitó armar todo un rompecabezas deportivo y empresarial para lograr una gesta que solamente otras dos franquicias han conseguido en la historia de 78 años del principal circuito deportivo local.
"Yo tenía el recuerdo del Santurce de Teo Cruz", dice Angelo Medina, el responsable de reintroducir a la Liga Superior una de las franquicias de mayor tradición, cuando, en 1998, mudó a los Tiburones de Aguadilla a la capital para fusionarlos con los moribundos Capitalinos de San Juan.
"Santurce tenía la mística, y pensé en revivir esa legendaria franquicia, de la que yo escuchaba de épocas pasadas. Entonces se dio la fusión de mis Tiburones de Aguadilla con los Capitalinos, luego de que forzosamente tuviera que llevarme la franquicia de mi pueblo".
Medina no vino solo. Procuró traerse, entre otros, a su ‘point guard’ Guayacán Santiago, a su refuerzo Thomas Jordan y a su gerente general Eddie González, quien fue durante muchos años su mano derecha en los asuntos baloncelísticos, para sentar las bases de lo que poco después convertiría en el trabuco cangrejero que ganó los cetros del 1998 al 2001 y luego repitió la dosis en el 2003.
"Ya yo había conseguido llegar a una semifinal con los Tiburones, y recuerdo que la gente siempre me dijo que la capital no era buen lugar para una franquicia de baloncesto. Pero yo sí sabía que el potencial estaba".
Santurce, en una de las principales movidas en la historia del BSN, adquirió a Piculín Ortiz de los Atléticos de San Germán en un cambio que involucró a cuatro jugadores, y posteriormente se trajo desde Fajardo a Carlos Arroyo, Novato del Año de la temporada del 1996.
"El crédito de la contratación de Arroyo es de Ricardo Carrillo, a quien yo había incorporado como coapoderado’, admitió Medina, presidente de la principal empresa de espectáculos artísticos de Puerto Rico.
"Yo llegué a perder 31 juegos en una temporada con Aguadilla, pero era un proyecto en desarrollo. Fue el origen de jugadores como Guayacán y Alex Falcón. Así que podemos decir que el proyecto Santurce se originó en Aguadilla".
El jovencito Santiago ya había dado destellos de grandeza con los Tiburones, equipo al que comandó desde la posición de armador sin tener edad ni siquiera para votar. Ya con los Cangrejeros era todo un "veterano" de ocho años en el baloncesto superior.
"Angelo (Medina) se atrevió a darles la oportunidad a dos muchachos jóvenes, como Carlitos Arroyo y yo. Se tomó un riesgo y le salió", apuntó, por su parte, Santiago, quien comenzó su carrera a los 14 años con los Maratonistas de Coamo y jugó cinco temporadas con los Tiburones, antes del traslado de la franquicia a Santurce.

jajajajaja Tomaaaaaaaaaa solo con el testigo basta Piratas ahi la mejor Fanaticada y una de las q mas sabe de baloncesto jejeje Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :devil:

Samurai7
06-19-2009, 11:26 AM
¿Peter John Ramos jugando junto con LeBron James?
Ramos invitado por los Cavaliers
Leyó bien.
Ese escenario podría hacerse realidad si el pívot boricua impresiona a los Cavaliers de Cleveland durante un minicampamento del 26 al 29 de junio al que fue invitado y asistirá junto con otros centros con experiencia NBA, tales como Courtney Sims (Suns) y Jerome Moiso (Raptors).
"Pudimos conseguirle esta oportunidad con Cleveland, que está buscando otro hombre grande para su equipo, y creemos que Peter está listo para el reto. Éste es un Peter que está mucho más maduro emocionalmente y más maduro en su juego. No es el novato que estuvo hace cuatro años con los Wizards (de Washington)", sostuvo uno de sus asesores Todd Washington.
Al asistir al campamento, Ramos se perdería los últimos dos partidos caseros de temporada regular de los Piratas de Quebradillas el 26 y 27 de junio ante Ponce y Humacao, respectivamente. Sin embargo, estaría de regreso a tiempo para su primer juego de la postemporada.
"El compromiso principal de Peter en estos momentos son los Piratas y va a estar con ellos todos los playoffs. Pero ésta es una gran oportunidad que no se puede desperdiciar", sostuvo otro de sus asesores, Félix "Felo" Rivera, cuyo jugador también es interesado por equipos como Miami, Nueva York, Charlotte y Dallas, entre otros.
"Estoy seguro que Peter estará en la NBA la próxima temporada. Hay un gran mercado para hombres grandes. Tan es así que el centro suplente de Orlando, Marcin Gortat, es interesado por muchos equipos. Y en mi opinión, si Gortat jugara contra Peter en el BSN, Peter se lo comería de almuerzo", sentenció Rivera.

!Noo, van a invitar a chencho el cari cortao o a chucho el que mata puercos!
!Tiene que ser un Pirata!
!Suerte Peter!

Mijedy
06-19-2009, 12:32 PM
Según va avanzando la temporada, los ánimos seguirán subiendo. Sin embargo, me alegra que a pesar de las diferencias hayan discutido los issues con respeto.

Al fin y al cabo, lo que cuenta ahora no es de donde vienen los jugadores, sino como estén jugando. Independientemente de donde vengan, ahora cada uno pertenece al equipo que los haya escogido para esta temporada.

Arriba Capitanes, Piratas, Cangrejeros y Carolina.
A mí también me parece que esos serán los cuatro semifinalistas. Lo que habrá que ver es, quién contra quién.

Vega16
06-19-2009, 11:04 PM
Santo Dios Q juego el de los Piratas y Gigantes 3 Tipo Xtras Y los Piratas se llevaron la Victoria
P124-G121. PIRATAS AHI!!!!!!

jejeje Piratas Ahiiiiiiiiiiiiii Y Felicidades a los Capitanes que tambien Ganaron en la noche de hoy que frio hace aca en la cima junto alos capitanes jajaja Tomaaaaaaaaaaaa :giggle: saliudos alos de un poco mas abajo

Vega16
06-19-2009, 11:33 PM
Piratas se fajan en tres tiempos extra con Carolina

viernes, 19 de junio 2009

Tomó tres tiempos extras para definir un ganador en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina y al final fueron unos Piratas de Quebradillas los que saquearon una sudada victoria 124-121 ante los Gigantes.

Shawn Redhage se vistió de héroe a conectar un triple restando 1:21 del tercer tiempo extra para elevar a Quebradillas 121-117. Peter John Ramos añadió un punto de dos tiros libres para que Filiberto Rivera contestara con penetración y cobrar falta para bridarles esperanzas a los Gigantes al estar abajo por un punto 122-120 con 28 segundos.
Rivera volvió a la línea de los suspiros restando 7 segundos con chance de empatar el partido pero falló su segundo intento libre para que Quebradillas recuperara rebote y Redhage se escapara a encestar guira que aseguró la victoria pirata.
Fue una despedida agridulce para Ebi Ere, quien brilló con 40 puntos en su último partido con los Gigantes en lo que resta de temporada. Con el revés, Carolina baja a 15-13, a dos juegos arriba de Mayagüez y San Germán por la quinta posición del puntero. Quebradillas mejoró a 19-7, a un juego del primer puesto ocupado por Arecibo.
Marcus Williams les dio la primera ventaja del juego con triple a los Piratas 92-91 comenzando el primer tiempo extra, luego de haber anotado 18 de sus 44 puntos en el cuarto parcial. Después de varios cambios de ventaja, dos bombazos de Rivera y Ere pusieron arriba a Carolina 101-89 pero Peter John Ramos regresó del banco para empatarlo con canasto y forzar otro segundo tiempo añadido que terminó empate a 109 con otro triple de Williams.
Como si fuera un depredador esperando el momento oportuno para atacar, Williams aprovechó la asistencia de sus colegas en el último periodo para anotar 10 puntos en un avance de 15-5 que pegó a Quebradillas a tres puntos 82-79 con 3:56 minutos de juego. Sin su estelar centro Ramos al lastimarse el tobillo izquierdo a mediados del tercer cuarto, el suplente Ian Lockhart conectó tripleta para que los Piratas empataran el partido por primera vez a 82 restando 3:08 minutos de acción.
Luego de dos empates más, Ere marcó triple con 48 segundos para subir a los Gigantes 89-86 pero Williams volvió atacar en el último segundo con bombazo en medio de la línea de tres puntos que envió el partido a tiempo extra.
Ere no iba a estar callado en su última aparición de la temporada vestido de Gigante y, como de costumbre, fue un dolor de cabeza para la defensiva de los Piratas.
Carolina se despegó en el primer parcial con un avance de 10-2, que incluyó dos bombazos de tres puntos de Ere y Filiberto Rivera, para tomar el comando del partido 18-9 restando 5:19 minutos. Terminaron el periodo arriba por nueve puntos 30-21.
La segunda unidad de Quebradillas no fluyó bien el segundo cuarto, y mientras Williams y Jones seguían silenciosos, Ere anotó a su antojo 14 los primeros 18 puntos de Carolina en el segmento que aumentó la ventaja a 13 puntos (45-33). Jones y Williams despertaron en los minutos finales de la primera mitad bajando el déficit a ocho puntos 50-43. Acto seguido, Alejandro “Bimbo” Carmona cerró la primera parte con cesta para que los Gigantes se fueran al camerino 52-43, gracias en parte a 21 puntos de Ere.
Los Piratas lucían lentos y muy pacientes en el tercer segmento. Carolina siguió la mayoría del segmento con ventaja de 10 puntos, y un triple de Kenell Sánchez puso a los Gigantes 76-64 camino a los últimos diez minutos del desafío.
Redhage terminó con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Ramos aportó 20 en el triunfo. Rivera fue el segundo mejor de Carolina con 34 tantos y Carmona sumó 21 en el revés.

snc dinar
06-20-2009, 12:58 AM
Santo Dios Q juego el de los Piratas y Gigantes 3 Tipo Xtras Y los Piratas se llevaron la Victoria
P124-G121. PIRATAS AHI!!!!!!

jejeje Piratas Ahiiiiiiiiiiiiii Y Felicidades a los Capitanes que tambien Ganaron en la noche de hoy que frio hace aca en la cima junto alos capitanes jajaja Tomaaaaaaaaaaaa :giggle: saliudos alos de un poco mas abajo
ooooooottttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Bello Galan
06-20-2009, 01:07 AM
Estuve presente en Carolina con mi familia en el juego de esta noche. Fue sensacionalllllllllll.... Creo que el # 1 de Quebradilla fue el heroe del juego y carolina no tiene excusa domino el juego completo hasta faltando 2 mn que se empato......

el juego fue sacado del buche por Quebradilla.. Peter Ramos esta brutal le dicen la "bestia" si con subir los brazos toca sin querer el aro....... Lo disfrute un monton....

El hombre de la mascara de Carolina se comio el show con la fanaticada como siempre....mi nene se tiro una foto con el......

El 27 voy a estar en Bayamon que enfrenta a Santurce en el ultimo juego de la temporada regular,,, aya nos vemos........

Piratas se fajan en tres tiempos extra con Carolina

viernes, 19 de junio 2009

Tomó tres tiempos extras para definir un ganador en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina y al final fueron unos Piratas de Quebradillas los que saquearon una sudada victoria 124-121 ante los Gigantes.

Shawn Redhage se vistió de héroe a conectar un triple restando 1:21 del tercer tiempo extra para elevar a Quebradillas 121-117. Peter John Ramos añadió un punto de dos tiros libres para que Filiberto Rivera contestara con penetración y cobrar falta para bridarles esperanzas a los Gigantes al estar abajo por un punto 122-120 con 28 segundos.
Rivera volvió a la línea de los suspiros restando 7 segundos con chance de empatar el partido pero falló su segundo intento libre para que Quebradillas recuperara rebote y Redhage se escapara a encestar guira que aseguró la victoria pirata.
Fue una despedida agridulce para Ebi Ere, quien brilló con 40 puntos en su último partido con los Gigantes en lo que resta de temporada. Con el revés, Carolina baja a 15-13, a dos juegos arriba de Mayagüez y San Germán por la quinta posición del puntero. Quebradillas mejoró a 19-7, a un juego del primer puesto ocupado por Arecibo.
Marcus Williams les dio la primera ventaja del juego con triple a los Piratas 92-91 comenzando el primer tiempo extra, luego de haber anotado 18 de sus 44 puntos en el cuarto parcial. Después de varios cambios de ventaja, dos bombazos de Rivera y Ere pusieron arriba a Carolina 101-89 pero Peter John Ramos regresó del banco para empatarlo con canasto y forzar otro segundo tiempo añadido que terminó empate a 109 con otro triple de Williams.
Como si fuera un depredador esperando el momento oportuno para atacar, Williams aprovechó la asistencia de sus colegas en el último periodo para anotar 10 puntos en un avance de 15-5 que pegó a Quebradillas a tres puntos 82-79 con 3:56 minutos de juego. Sin su estelar centro Ramos al lastimarse el tobillo izquierdo a mediados del tercer cuarto, el suplente Ian Lockhart conectó tripleta para que los Piratas empataran el partido por primera vez a 82 restando 3:08 minutos de acción.
Luego de dos empates más, Ere marcó triple con 48 segundos para subir a los Gigantes 89-86 pero Williams volvió atacar en el último segundo con bombazo en medio de la línea de tres puntos que envió el partido a tiempo extra.
Ere no iba a estar callado en su última aparición de la temporada vestido de Gigante y, como de costumbre, fue un dolor de cabeza para la defensiva de los Piratas.
Carolina se despegó en el primer parcial con un avance de 10-2, que incluyó dos bombazos de tres puntos de Ere y Filiberto Rivera, para tomar el comando del partido 18-9 restando 5:19 minutos. Terminaron el periodo arriba por nueve puntos 30-21.
La segunda unidad de Quebradillas no fluyó bien el segundo cuarto, y mientras Williams y Jones seguían silenciosos, Ere anotó a su antojo 14 los primeros 18 puntos de Carolina en el segmento que aumentó la ventaja a 13 puntos (45-33). Jones y Williams despertaron en los minutos finales de la primera mitad bajando el déficit a ocho puntos 50-43. Acto seguido, Alejandro “Bimbo” Carmona cerró la primera parte con cesta para que los Gigantes se fueran al camerino 52-43, gracias en parte a 21 puntos de Ere.
Los Piratas lucían lentos y muy pacientes en el tercer segmento. Carolina siguió la mayoría del segmento con ventaja de 10 puntos, y un triple de Kenell Sánchez puso a los Gigantes 76-64 camino a los últimos diez minutos del desafío.
Redhage terminó con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Ramos aportó 20 en el triunfo. Rivera fue el segundo mejor de Carolina con 34 tantos y Carmona sumó 21 en el revés.

Samurai7
06-20-2009, 08:42 AM
:muscle:Piratas ahi, Piratas ahi.:muscle:

:music:Mañana por la mañana llena tu casa de flores por que por hay vienen los Piratas Campeones. Piratas ahi, Piratas ahi, mañana por la mañana llena tu casa de flores por que por hay vienen los Piratas Campeones.:music::giggle::rofl::yelrotflmao:

Felicidades a Arecibo y a Santurce tambien.

!Piratas ahi, Piratas ahi!

Vega16
06-20-2009, 09:18 AM
Novena semana de acción BSN

sabado, 20 de junio 2009

La rachas ganadoras están hechas para quebrarse. Son pocos los que sobreviven y alargan la ristra de victorias hasta el final de la contienda.
Pueden preguntarles a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2007 del football americano, quienes terminaron una temporada perfecta de 16-0 y cayeron decepcionados en el Súper Tazón con todas las apuestas favoreciéndolos. También pueden hablar con los Rockets de Houston en la NBA en la temporada 2007-08, quienes a mitad de torneo se fueron en una corrida de 22 triunfos consecutivos hasta que los Celtics de Boston, quienes terminaron llevándose el título, los detuvieron en seco.
Hasta los Piratas de Quebradillas de 1977, quienes comenzaron la temporada con 23 triunfos corridos, la racha más larga en la historia del Baloncesto Superior Nacional (BSN), fueron frenados por los desaparecidos Cardenales de Río Piedras.

Volviendo a la actualidad, el miércoles pasado los Capitanes de Arecibo, con 12 victorias al hilo, fueron detenidos por el mismo equipo con quién comenzaron la racha y en la misma instalación donde inició: los Cangrejeros de Santurce en el coliseo José Miguel Agrelot. Los crustáceos obtuvieron dulce venganza ya que fueron los Capitanes los que le quebraron la racha de 10 victorias al principio del torneo.
Ambas rachas son las más largas del torneo 2009. En comparación, la corrida de Arecibo tuvo contrincantes más fuertes que la de Santurce. Los pupilos de David Rosario derrotaron dos veces a San Germán y Carolina, además de vencer a Bayamón y Quebradillas. En el caso de los Cangrejeros, ocho de las diez fueron en la carretera, aguantando la presión de ser los “colaos” en casa ajena y con la fanáticada en contra.
¿Beneficios? La inyección de Danilo Pinnock a los Capitanes fue la nota positiva luego de un frío comienzo para apoderarse de la primera posición del puntero, arriba por un juego sobre los Piratas. Santurce se han mantenido entre los mejores tres, aun con la adversidad de la neutralidad del “Choliseo” y ser locales en Toa Baja debido a las remodelaciones en el coliseo Mario Morales de Guaynabo.
Y la inversa de una racha positiva, es la satisfacción de salir de una negativa. Los Grises de Humacao, luego de 17 derrotas consecutivas, marca de 3-12 en su cancha local Emilio Huyke y eliminados de la contienda, pudieron sonreír anoche al vencer a los Gigantes de Carolina y darle una despedida jovial a los fanáticos fieles grises que no los abandonaron a pesar de la adversidad.
Pasando a la novena semana de acción en el BSN, los ocho puestos para los cuartos de final parecen ya estar asegurados restando una semana más de temporada regular. Lo que puede cambiar son las posiciones entre los ochos para saber a quién le toca en la sección A y B del “todos contra todos”.
A pesar de la derrota anoche de los Leones, Ponce se mantiene firme del octavo puesto del puntero, a tres juegos y medio de los Conquistadores de Guaynabo, con marca de 7-18. Una derrota de estos o una victoria de los selváticos, asegura el boleto de Ponce para ser la recuperación más latente de la temporada.
Manolo Cintrón tenía en su plan de convertir a los Leones en defensores con garras afiladas y sólo buscar el pase a la postemporada. El técnico de la selección nacional posee récord 8-5 desde su llegada a la Ciudad Señorial y está a pasos de cumplir la meta con cuatro juegos en calendario. Ansiosos están que regrese el león herido Bobby Joe Hatton para que la plantilla esté completa.
En el caso de los Conquistadores, las movidas de traer Ansel Guzmán, Monty y Wilson a quinteto puso las cosas interesantes. Sin embargo, quizás el no poder jugar en su instalación principal toda la temporada les afectó. Deben ganar todos sus seis restantes partidos ante difíciles contrincantes. San Germán, Santurce, Bayamón y dos veces con Arecibo será cuesta arriba para los metropolitanos. Los Criollos ya no c corren por el mismo camino al perder anoche contra Santurce y caer a 7-19. En vano quedaron las buenas temporadas del novato Angel Daniel Vassallo, Rafael “Chamo” Pérez y Matt Freije.
Los Vaqueros, llenos de talento, siguen mejorando la química y volviendo al ritmo que los caracterizó al comienzo de la temporada. Daniel Santiago, quien quedó campeón la Liga ACB de España con el Regal Barcelona, se espera que se integre al comienzo de la postemporada. Ojo con ellos.

Quebradillas tuvo una difícil semana al jugar cuatro tiempos extra, uno ante San Germán y tres anoche con Carolina, para salir por la puerta ancha. Shawn Redhage sigue demostrando que es la bujía del quinteto y cuando Marcus Williams decide encenderse en imparable en la ofensiva ¿Dudas? Pregunte al Joel Katz y a sus Gigantes. :giggle:

Carolina sigue encerrado en la quinta posición del puntero pero no deben resbalar en lo que queda de contienda regular si no quieren perder el puesto. Los Atléticos e Indios, sigue intercambiándose la sexta y séptima posición, ambos con 13-13 hasta ayer, a dos juegos de Carolina.
En la competencia por determinar el mejor anotador de la liga, Alejandro “Bimbo” Carmona sigue primero con 613 puntos y promedio de 21.6 en 28 desafíos. De cerca los sigue Jesse Pellot al sumar 604 en 26 partidos con mejor media de 23.2 puntos por desafío.
Solo resta una semana de acción de la temporada 2009, una que no ha decepcionado y ha prometido pura competencia. Se acerca el gran baile, habrá que ver a que quinteto le toca bailar con el otro. Sigan con el apoyo, ya la liga está por pasar la asistencia de 400,000 fanáticos en lo que va de torneo.
Agradecidos por el apoyo: ¡Qué continúe la acción con pura pasión!

Samurai7
06-21-2009, 07:55 PM
Otra mas para los Piratas, esta ves contra caguas.

:music:Mañana por la mañana llena tu casa de flores por que por hay vienen los Piratas Campeones. Piratas ahi, Piratas ahi, mañana por la mañana llena tu casa de flores por que por hay vienen los Piratas Campeones.:music::giggle::rofl::yelrotflmao:

Felicidades tambien a Arecibo que dio una pelita.

Vega16
06-21-2009, 09:06 PM
Piratas hunden a los Criollos :happy64:

domingo, 21 de junio 2009

En el día de los padres, el técnico Omar González debe sentirse orgulloso de sus “crías”. Anoche, la escuadra de los Piratas de Quebradillas le regaló la vigésima victoria de la temporada a González al venir de abajo para derrotar 93-82 a los ya eliminados Criollos de Caguas ante más de 3,000 fanáticos que se dieron en el coliseo Raymond Dalmau en el “día del papá”.
La escuadra pirata lleva toda la temporada agradando a González ya que el quinteto sigue entre los mejores de la temporada (20-7) y se encuentran a un juego de la primera posición ocupada por Arecibo. Caguas cayó a 7-20 y sin posibilidades de cualificar a la postemporada.
Los Criollos dominaron el segundo parcial 27-11 para irse al descanso arriba por 14 puntos 50-36. La corrida de Caguas dejó frío a los Piratas gracias a un avance de 17-0 para llegar estar arriba por 19 tantos en la primera mitad gracias en parte a una friolera de 18 puntos de Matt Freije.
Quebradillas, que jugó con el banco la mayoría del segundo cuarto, no tuvo buena relación con el aro en la primera parte al terminar con 34 por ciento en tiros de campo y encestó tres triples en 17 intentos.
El cuadro regular pirata volvió al tercer cuarto mejorado y activó la ofensiva que construyó un avance de 14-2, compuesto por siete puntos de Shawn Redhage, para bajar el déficit dos puntos 50-55 restando 5:15 minutos. Caguas mantuvo la compostura hasta el final de segmento y poder terminar con corta ventaja 65-61 en ruta al periodo final.
Los Piratas siguieron asechando en el periodo final y un triple Marcus Williams los puso abajo por uno 73-72 con 7:08 minutos de acción. Caguas cometió dos faltas corridas que llevó a la línea de los suspiros a Williams y Redhage, quienes cobraron tres de cuatro tiros libres para que los de Guajataca tomaran la delantera 75-73. Joel Jones Camacho le puso sello a la victoria con dos canastos corridos y un triple de Redhage fue el golpe final para la eliminación de los Criollos.
Redhage terminó con 24 puntos, seguido por Jones con 21 tantos y Peter Jones Ramos aportó en grande 19 y 16 rebotes. Por Caguas, Freije sumó 30 puntos y Rafael “Chamo” Pérez anotó 15 en el revés.

ARECIBO SACO DE CONTIENDA A GUAYNABO :happy64:

Carlos Rivera anotó 17 puntos, Angel “Buster” Figueroa sumó 14 y David Cortés aportó 13 para que los Capitanes de Arecibo acabaran con la temporada de los Conquistadores de Guaynabo al doblegarlos 103-80 en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
En el proceso, Arecibo logró su victoria número 20 de la temporada y se mantienen en el primer puesto del puntero arriba por un juego de Quebradillas. Guaynabo cayó a 7-20 para darles paso a los Leones de Ponce a asegurar la octava posición clasificatoria.
A pesar que los Capitanes cometieron 15 errores, tiraron para un 59 por ciento. Wilfredo Pagán colaboró con 12 puntos y Jeffrion Aubry recuperó 12 rebotes. Por los Conquistadores, Carlos Escalera fue el mejor con 23 puntos, Luis Salgado coló 13 y Monty Wilson metió 12 en un partido que no vio acción Ansel Guzmán.
Por otro lado, los Cangrejeros de Santurce derrotaron 86-74 a los Leones de Ponce para mejorar a 6-0 en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.
Santurce consiguió su tercer triunfo consecutivo y mejoró a 19-8 para nuevamente tomar el tercer puesto de la tabla de posiciones batallada con los Vaqueros de Bayamón. A pesar de que Ponce cayó a 11-16, el revés de Guaynabo les aseguró el pase a la postemporada.
Larry Ayuso anotó 25 puntos y Ricardo Dalmau sumó 20 para el triunfo. Jamell Watkins ayudó con 15 y Miguel Ali Berdiel atrapó 13 rebotes. Por los Leones, los 27 puntos y 16 rebotes de Aaron McGhee fueron en vano. Bobby Joe Hatton regresó a la escuadra melenuda luego de estar fuera por severas semanas debido a lesión y anotó 12 puntos con cinco asistencias.

Q Frio jajaja en el tope si q hace Frio junto amis vecinos los capitanes y te pregunto un poco mas abajo como esta la temperatura ??? :devil: sufreeeeeeeeee :giggle:

aixa
06-21-2009, 09:22 PM
domingo 21 de junio

Oye Vega, acaso eres comentarista deportivo??? Porque haces tremendos resumenes de los juegos. Te felicito.

Y ..... con el juego que le ganamos hoy a Guaynabo por 23 puntos, Mis Capitanes de Arecibo tienen 13 victorias en sus últimos 14 juegos. La inspiración está por las nubes y nadie nos podrá bajar del primer lugar. Al final de la temporada... Arecibo revalidará como Campeones. WEPAAAA y con mucha mantequilla para que los demás equipos resbalen si se tratan de acercar demasiado.

Mijedy
06-21-2009, 09:35 PM
Vega te estás ranqueando con los post del BSN. :giggle:
Aixa creo que el los toma de la página web del BSN.
http://www.bsnpr.com/home.asp (http://www.bsnpr.com/home.asp)

No importa de donde salga lo importante es mantenernos informados. Gracias Vega por lo que haces. :happy64:

Aixa, me gustó lo de la mantequilla para nuestros rivales...:giggle:

Tengo que decir que; después que llegó Filiberto a los Gigantes, han sacado a Ebi Ere del equipo. Así que ahora no puedo mantener la misma opinión que tenía de Carolina. Habrá que ver como juegan los dos nuevos refuerzos, que hasta ahora no los hemos visto y las opiniones de la prensa sobre ellos no son muy buenas. :thinking:

Vega16
06-21-2009, 09:42 PM
domingo 21 de junio

Oye Vega, acaso eres comentarista deportivo??? Porque haces tremendos resumenes de los juegos. Te felicito.

Y ..... con el juego que le ganamos hoy a Guaynabo por 23 puntos, Mis Capitanes de Arecibo tienen 13 victorias en sus últimos 14 juegos. La inspiración está por las nubes y nadie nos podrá bajar del primer lugar. Al final de la temporada... Arecibo revalidará como Campeones. WEPAAAA y con mucha mantequilla para que los demás equipos resbalen si se tratan de acercar demasiado.

jjejeje la info sale de la pagina de BSN y gracias a Jorge Figueroa el oficial de prensa del BSN por llevarnos la info tan pronto terminan los juegos y Recuerden Piratas Ahiiiiiiiiii

Vega16
06-21-2009, 09:46 PM
Vega te estás ranqueando con los post del BSN. :giggle:
Aixa creo que el los toma de la página web del BSN.
http://www.bsnpr.com/home.asp (http://www.bsnpr.com/home.asp)

No importa de donde salga lo importante es mantenernos informados. Gracias Vega por lo que haces. :happy64:

Aixa, me gustó lo de la mantequilla para nuestros rivales...:giggle:

Tengo que decir que; después que llegó Filiberto a los Gigantes, han sacado a Ebi Ere del equipo. Así que ahora no puedo mantener la misma opinión que tenía de Carolina. Habrá que ver como juegan los dos nuevos refuerzos, que hasta ahora no los hemos visto y las opiniones de la prensa sobre ellos no son muy buenas. :thinking:

segun tengo entendido uno de los refuerzos es el ex capitan Rodnie White si realmente es el Hummmmm suena feo ya lo dije antes los 4 finalistas son

1:Capitanes
2:Piratas
3:santurce {Podria ser Bayamon }
4:Carolina

Mijedy
06-21-2009, 10:12 PM
segun tengo entendido uno de los refuerzos es el ex capitan Rodnie White si realmente es el Hummmmm suena feo ya lo dije antes los 4 finalistas son

Dependiendo de quienes sean los refuerzos creo que Bayamón podría sustituir a Carolina. Veremos a ver quienes son los nuevos refuerzos.

snc dinar
06-21-2009, 10:12 PM

despues de todo lo que paso con carolina rodney white va a jugar con ellos piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mijedy
06-22-2009, 10:51 PM
La Peseta Boricua Pa' Los Capitanes...
Porque la autoridad de un campeón no se cuestiona; se respeta.
Capitanes Ahííííí :happy64:

Lo siento... me emocioné.:giggle:

luisaponte17
06-23-2009, 10:41 AM
Mijedy, no cantes victoria......todavia. Lo mejor esta por venir

Mijedy
06-23-2009, 01:04 PM
Mijedy, no cantes victoria......todavia. Lo mejor esta por venir

Hola amiguito: :wave:
Todavía no estoy cantando victoria, me estoy divirtiendo con mis Kapis. Ahhhh y como tú dices... lo mejor está por venir. Wipitiiiiiiii :happy64::kiss2:.

aixa
06-23-2009, 01:49 PM
Otro mäs para Arecibo. toommmmaaaa. Que Pela Señores, que pela le dimos a Bayamón anoche. CAPITANES....AHIIIIIIIIII. Lo siento Vega, pero parece que Quebradillas no nos sacarä del primer lugar. Ahora en serio, mis respetos para todos los equipos que estän luchando por entrar a la serie semifinal. Pero........ARECIBO, AHIIIIIII, CON MUCHA MANTEQUILLA PARA QUE LOS DEMÁS EQUIPOS QUE TRATEN DE ACERCARSE RESBALEN...

Mijeidi, te felicito por abrir este thread. Nos ayuda a quitamos un poco el stress que causa la espera por la RV.

Samurai7
06-23-2009, 02:59 PM
Aqui la tabla de hoy 23 de junio, Mijedy y aixa a los Piratas lo que les importa es el campeonato asi que no sueñen:giggle:, ahora en serio como dice aixa, que tengan mucha suerte los capitanes ya que son muy buenos, felicidades a los equipos que pudieron entrar. Suerte a Todos.:happy64:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/5e60503d67.jpg

Vega16
06-23-2009, 11:19 PM
Otro mäs para Arecibo. toommmmaaaa. Que Pela Señores, que pela le dimos a Bayamón anoche. CAPITANES....AHIIIIIIIIII. Lo siento Vega, pero parece que Quebradillas no nos sacarä del primer lugar. Ahora en serio, mis respetos para todos los equipos que estän luchando por entrar a la serie semifinal. Pero........ARECIBO, AHIIIIIII, CON MUCHA MANTEQUILLA PARA QUE LOS DEMÁS EQUIPOS QUE TRATEN DE ACERCARSE RESBALEN...

Mijeidi, te felicito por abrir este thread. Nos ayuda a quitamos un poco el stress que causa la espera por la RV.

Felicidades alos capitanes por el 1 lugar y fijate ese de baile donde entra arecibo por llegar 1 esta feo ya q en ese baile entrara 1 y 8 + 6 y 3

Arecibo
Ponce
Santurce
carolina oh { san german }

y si es carolina el baile esta mas feo

Vega16
06-23-2009, 11:20 PM
Otra para Santurce

martes, 23 de junio 2009

Ocho puestos clasificatorios de la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) están asegurados pero todavía sigue en juego la parada final de varios quintetos.
Los Cangrejeros de Santurce buscan escalar un puesto más en el puntero y van en camino de poder conseguirlo al anoche conseguir su vigésimo triunfo de la temporada al derrotar 113-87 a los Grises de Humacao para empatar la segunda posición con el revés de los Piratas de Quebradillas.
Fue la cuarta victoria consecutiva de Santurce y la séptima en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja para mejorar a 20-8, mientras que Humacao sigue dueño del sótano con 4-24.
Los Grises no iban a permitir el abuso propinado por Santurce la última vez que chocaron y comenzaron el partido a bombazo limpio. El tiroteo a larga distancia permitió a Humacao atinar siete triples consecutivas, cortesía de Ismael Caro, José Guitian, James Life y Roberto Nieves, para tomar ventaja 29-26 con 1:14 minutos del primer parcial.
Santurce detuvo el relajo y tomaron la delantera 34-30 terminado el cuarto con canastos de Rick Apodaca y el regresado Luis Rivas. Rivas permaneció en juego al inicio del segundo periodo y metió seis puntos corridos como parte de un avance de 10-0 que trepó a los crustáceos 44-32 restando 7:10 minutos de la primera mitad. Los grisáceos aguantaron el empuje santurcino para mantenerse en juego al terminar la primera parte abajo por seis puntos 50-56 gracias a 14 puntos de Life, más 10 tantos de Caro y Guitian.
Otro avance, esta vez de 13-5 coronado con triple de Larry Ayuso al comienzo del tercer cuarto, les devolvió la delantera por 12 tantos 67-55 a los Cangrejeros. Santurce dominó el parcial 24-20 para mantener la ventaja de 10 puntos 80-70.
Apodaca se encargó de ponerle sello a la victoria cangrejera con ocho puntos de sus 12 puntos en el cuarto parcial para poner el partido 90-78 con 6:34 de acción. Acto seguido, Santurce se fue en una escapada de 21-4 para el disfrute del banco santurcino.
Cinco cangrejeros terminaron en doble figura siendo Ayuso el mejor con 24 puntos, seguido por Jameel Watkins con 16 puntos y 13 rebotes. Por los Grises, Nieves anotó 17 y Life sumó 16.

En otros resultados, James Maye anotó 24 puntos y Giovanni Jiménez aportó 18 para que los Indios de Mayagüez vencieran 89-84 a Quebradillas en la cancha Rebecca Colberg de Cabo Rojo.
Con la victoria, Mayagüez mejoró a 14-14 para estar a un juego de la sexta posición ocupada por San Germán, y a un juego y medio de la quinta ocupada por Carolina. El revés pirata los empata con Santurce a 20-8 restando dos juegos en el calendario.

Mayagüez ganó la primera mitad 46-39 y dominaron la mayoría de la segunda mitad hasta que cestas de Joel Jones y Peter John Ramos le dieron la ventaja 76-73 a Quebradillas restando 5:45 de acción. Mayagüez contestó con triples de Maye y Dan Langhi para devolverle la ventaja a la tribu de Eddie Casiano y no volver a mirar atrás aguantando una mínima ventaja hasta el final.
Langhi coló 16 unidades con 11 rebotes. Por los Piratas, Ramos y Shawn Redhage consiguieron 20 puntos ambos, y Jones metió 18 en causa perdida.
En Caguas, los Leones de Ponce derrotaron 80-72 a los Criollos en el coliseo Héctor Solá Bezares. Los selváticos mejoraron a 12-16 y Caguas cayó a 7-21.
El regresado Bobby Joe Hatton anotó 24 puntos y repartió cinco asistencias, mientras que Raúl Orta coló 20 y Carlos Collazo sumó 16 por los Leones. El mejor de los Crillos lo fue Matt Freije con 26 tantos. :headbang:

Mijedy
06-24-2009, 08:00 AM
1. Capitanes, Arecibo (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=2&serie=1&anio=2009) 21 – 6

2. Piratas, Quebradillas (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=6&serie=1&anio=2009) 20 – 8

3. Cangrejeros, Santurce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=1&serie=1&anio=2009) 20 - 8

4. Vaqueros, Bayamon (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=9&serie=1&anio=2009) 18 - 9

5. Gigantes, Carolina (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=10&serie=1&anio=2009) 15 - 13

6. Atleticos, San German (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=7&serie=1&anio=2009) 14 - 13

7. Indios, Mayaguez (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=12&serie=1&anio=2009) 14 - 14

8. Leones, Ponce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=5&serie=1&anio=2009) 12 - 16

Si es como dices los dos grupos son:
1. Capitanes, Arecibo (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=2&serie=1&anio=2009) - Cangrejeros, Santurce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=1&serie=1&anio=2009) - Atleticos, San German (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=7&serie=1&anio=2009) - Leones, Ponce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=5&serie=1&anio=2009)

2. Piratas, Quebradillas (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=6&serie=1&anio=2009) - Vaqueros, Bayamon (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=9&serie=1&anio=2009) - Gigantes, Carolina (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=10&serie=1&anio=2009) - Indios, Mayaguez (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=12&serie=1&anio=2009)

El grupo 2 está más feo que el 1, porque solo tendremos cuidado con Santurce. Mientras en el 2, los Piratas deben cuidarse de Bayamón y Carolina. Aunque... de cualquier malla sale un ratón...

BTW, el juego pasado entre Bayamón y Arecibo; Arecibo ganó por pela. Pero creo que ese fue un mal día para Bayamón. Ellos en realidad no son tan malos. Así que, me parece que Bayamón es un equipo contendor.

Samurai7
06-24-2009, 08:14 AM
1. Capitanes, Arecibo (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=2&serie=1&anio=2009) 21 – 6

2. Piratas, Quebradillas (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=6&serie=1&anio=2009) 20 – 8

3. Cangrejeros, Santurce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=1&serie=1&anio=2009) 20 - 8

4. Vaqueros, Bayamon (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=9&serie=1&anio=2009) 18 - 9

5. Gigantes, Carolina (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=10&serie=1&anio=2009) 15 - 13

6. Atleticos, San German (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=7&serie=1&anio=2009) 14 - 13

7. Indios, Mayaguez (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=12&serie=1&anio=2009) 14 - 14

8. Leones, Ponce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=5&serie=1&anio=2009) 12 - 16

1. Capitanes, Arecibo (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=2&serie=1&anio=2009) - Cangrejeros, Santurce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=1&serie=1&anio=2009) - Atleticos, San German (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=7&serie=1&anio=2009) - Leones, Ponce (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=5&serie=1&anio=2009)

2. Piratas, Quebradillas (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=6&serie=1&anio=2009) - Vaqueros, Bayamon (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=9&serie=1&anio=2009) - Gigantes, Carolina (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=10&serie=1&anio=2009) - Indios, Mayaguez (http://www.bsnpr.com/equipos/index.asp?e=12&serie=1&anio=2009)

El grupo 2 está más feo que el 1, porque solo tendremos cuidado con Santurce. Mientras en el 2, los Piratas deben cuidarse de Bayamón y Carolina. Aunque... de cualquier malla sale un ratón...

BTW, el juego pasado entre Bayamón y Arecibo; Arecibo ganó por pela. Pero creo que ese fue un mal día para Bayamón. Ellos en realidad no son tan malos. Así que, me parece que Bayamón es un equipo contendor.

Mijedy hay que esperar un par de jueguitos en lo que se termina la temporada para estar mas claro, el primer lugar creo que ya es de Arecibo, pero hay que ver como cambia de la posicion 2 a la 4 que estan muy parejos. Cuidate mucho y felicidades a los Capi como tu dices.:wave:

Vega16
06-24-2009, 09:28 AM

Recuerda Q si entra Carolina si q la cosa se pone super fea y con la llegada de daniel santiago a bayamon {si es q llega } el capitan tendra q bailar con la mas fea jejeje pero lo q ahi es capitanes y piratas soy Pirata 100 % pero la verdad es q cuando losa pirats no jugaron mi equipo era arecibo soy realista y q mejor q el campeon sea del area Norte

Vega16
06-25-2009, 04:52 PM
Dos nuevos gigantes

jueves, 25 de junio 2009

Los delanteros Rodney White y Donnell Harvey debutarán esta noche como los dos nuevos refuerzos de los Gigantes de Carolina cuando estos visiten a los Indios de Mayagüez en Cabo Rojo, confirmó el director de torneo, Fernando Olivero.
Ambos importados remplazarán a los lastimados Ebi Ere y Lee Benson.
White jugó el año pasado con los Capitanes de Arecibo y promedió 19 puntos con 7.2 rebotes en 41 partidos. Este año participó en la liga profesional de China con Zhejiang Guangsha y tuvo media de 36.3 puntos con 8.3 rebotes en 40 desafíos. Tiene experiencia en la NBA con tres equipos (Detroit, Denver, Golden State), además de jugar dos años en la liga española ACB.
Harvey debutará en el BSN luego de participar también en la liga de China con los Dragones Nanjing en 52 juegos donde promedió 30 puntos y 14 rebotes. Estuvo en la NBA en cinco franquicias: Dallas, Denver, Orlando, Phoenix y Nueva Jersey.
Jorge Figueroa Loza

Oficial de Prensa BSN

Y PARA ACLARAR ESTA SERA LAS POCIONES

1
8
4
5
Y LA OTRA SECCION

2
3
6
7

vargaspr
06-25-2009, 11:29 PM
Eso es asi amigo vega todo listo y por la tendencia que se ve los equipos van a estar de la siguiente manera el grupo 1 se compone de Arecibo, Bayamon, Carolina y Ponce y el segundo grupo seria Santurce, Quebradillas, San German y Mayaguez mi gente todo esta listo para este gran round les deseo suerte a todos y que entren los mejores a la semi final.

aixa
06-26-2009, 12:10 AM
OTRO para los CAPITANES. Son 14 victorias de los últimos 15 juegos. Realmente mis Capitanes están inspirados.

Los invito a que mantengamos este thread vivo. Mijeidi, no lo dejes caer que ahora viene la ronda semfinal. Mucha suerte para todos los equipos que entren al Round Robin y que gane el mejor.

Mijedy
06-26-2009, 05:50 PM
Todo listo para la postemporada BSN

jueves, 25 de junio 2009

La batalla por el título del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará el próximo lunes, 29 de junio, cuando los ocho equipos clasificados entren a los cuartos de final de la temporada 2009.
Los ocho quintetos se dividirán en cuatro repartidos en dos secciones donde se jugará estilo “Round Robin” (todos contra todos).
La sección A se compondrá de los equipos que ocupan la primera, cuarta, quinta y octava posición y la Sección B estarán los equipos que ocupen la segunda, tercera, sexta y séptima posición. Cada equipo jugará seis partidos, tres como local y tres de visitante.

Si esto fuese hoy, estaríamos así:
Sección A
1 - Arecibo
4 - Bayamón
5 - Carolina
8 - Ponce

Sección B
2 - Santurce
3 - Quebradillas
6 - San Germán
7 - Mayaguez

Lo que está pendiente y mi pronóstico:

W - Winner L - Looser

viernes, 26 de JUNIO 2009
L Ponce W Quebradillas
L Mayaguez W San German
L Guaynabo W Bayamon
L Caguas W Arecibo :happy64:

sabado, 27 de JUNIO 2009
W Arecibo :happy64:L Ponce
L San German W Carolina
W Santurce L Bayamon
L Humacao W Quebradillas

Ahhhh... no lo cojan a pecho. Yo no soy Fufi. :happy64:

Vega16
06-26-2009, 10:47 PM

jueves, 25 de junio 2009

La batalla por el título del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará el próximo lunes, 29 de junio, cuando los ocho equipos clasificados entren a los cuartos de final de la temporada 2009.
Los ocho quintetos se dividirán en cuatro repartidos en dos secciones donde se jugará estilo “Round Robin” (todos contra todos).
La sección A se compondrá de los equipos que ocupan la primera, cuarta, quinta y octava posición y la Sección B estarán los equipos que ocupen la segunda, tercera, sexta y séptima posición. Cada equipo jugará seis partidos, tres como local y tres de visitante.

Sección A
1 - Arecibo
4 - Bayamón
5 - Carolina
8 - Ponce

Sección B
2 - Santurce
3 - Quebradillas
6 - San Germán
7 - Mayaguez

W - Winner L - Looser

L Ponce W Quebradillas
L Mayaguez W San German
L Guaynabo W Bayamon

sabado, 27 de JUNIO 2009
L San German W Carolina
W Santurce L Bayamon
L Humacao W Quebradillas

jajaja al menos la de hoy la pegastes hoy los piratas ganan la seri contra ponce 3 a 0 y tenemos el 2 lugar casi solido por q le ganamos la serie a santurce asi q wepaaaaaaaa

Mijedy
06-27-2009, 12:22 AM

jueves, 25 de junio 2009

Sección A
1 - Arecibo
4 - Bayamón
5 - Carolina
8 - Ponce

Sección B
2 - Santurce
3 - Quebradillas
6 - San Germán
7 - Mayaguez

W - Winner L - Looser

L Ponce W Quebradillas
L Mayaguez W San German
L Guaynabo W Bayamon

sabado, 27 de JUNIO 2009
L San German W Carolina
W Santurce L Bayamon
L Humacao W Quebradillas

Yupiiiiiiiiiiiiiii
Pegué 4 de 4.
Para mañana, quizás pueda fallar en el pronóstico del juego entre Bayamón y Santurce :thinking:

vargaspr
06-27-2009, 01:19 AM
Me atreveria decir que los equipos que pasen a semifinal seran del grupo 1 Arecibo y Carolina. Del equipo 2 Quebradillas y Santurce espero que opinen sobre este pronostico muy pero muy adelantado de mi parte. Gracias por adelantado y hago esto con la mejor intencion de mantener este thread con animos.

Vega16
06-27-2009, 09:13 AM
Lucha por el quinto puesto

sabado, 27 de junio 2009

Negándose a rendirse por el quinto puesto de los ocho clasificados para la postemporada, los Atléticos de San Germán derrotaron anoche 99-94 ante los Indios de Mayagüez en el coliseo Arquelio Torres.
Con la victoria, San Germán iguala a los Gigantes de Carolina (16-13) y se enfrentarán esta noche, sábado, para decidir la quinta posición que iría a la sección A de los octavos de finales.
Abajo por 10 tantos 67-57 entrando al último parcial, el importado Maurice Baker anotó 22 de sus de 28 puntos para guiar a los Atléticos a anotar 42 puntos en el segmento para llevarse la victoria.
Christopher Vega aportó 18 y Jesse Pellot coló 16 en el triunfo. Por la tribu de Eddie Casiano, quienes terminaron la temporada en la séptima posición con 14-16, Giovanni Jiménez consiguió 24 puntos, seguido por Dan Langhi con 17 y Ramón Clemente sumó 14 en el revés.
El encuentra de hoy, sábado, entre San Germán y Carolina tendrá el duelo entre los dos mejores anotadores de la temporada 2009. Pellot tiene acumulado en 29 juegos 681 puntos para un promedio de 23.5 por partido, mientras que Alejandro “Bimbo” Carmona lo sigue con 636 tantos para media de 21.9 en la misma cantidad de desafíos.
En Quebradillas, Peter John Ramos tuvo una noche de 16 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias para guiar a los Piratas 77-66 ante los Leones de Ponce en el coliseo Raymond Dalmau.
El quinteto de Guajataca empató el segundo puesto con Santurce (21-8) y de ganar hoy contra los Grises de Humacao asegurarían la posición. Ponce terminó la temporada 12-17 para ocupar la octava clasificación del puntero.
Joel Jones ayudó en la victoria con 15 y Samuel “Bimbi” Rosas aportó 14 unidades. Por los Leones, el mejor fue Samuel Villegas con 13 tantos y Gabriel “Pirulo” Colón consiguió 12 con 10 rebotes.
Por otro lado, Julio Toro debutó con victoria al mando de los Vaqueros de Bayamón al apabullar 110-75 a los Conquistadores de Guaynabo en el coliseo Rubén Rodríguez.
Mejoraron a 19-8 para asegurar la cuarto posición clasificatoria y esta noche terminara la temporada regular ante los Cangrejeros de Santurce, quienes llevan cuatro triunfos corridos.
En otro partido de ayer, los Capitanes de Arecibo (23-6) ganaron anoche la temporada regular al derrotar 101-84 a los Criollos de Caguas y así asegurar el primer puesto de la tabla de posiciones.
Llevan 17 victorias de sus últimos 18 encuentros al restarle un partido que se jugará el sábado contra Ponce.

Samurai7
06-27-2009, 09:24 AM
Vega16 ahora es que se tienen que ajustar los pantalones, vamos aver que pasa, yo voy al mio 100%. Pirata ahi, Piratas ahi. Suerte a todos.

Vega16
06-28-2009, 02:30 AM
En el último día del torneo regular 2009 del BSN...

sabado, 27 de junio 2009

Se le hizo difícil pero al final el técnico Julio Toro pudo vencer a su antiguo equipo ya que los Vaqueros de Bayamón se impusieron 86-78 ante los Cangrejeros de Santurce en el coliseo Rubén Rodríguez en el último día de la temporada 2009 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
En el paso, Santurce vio caer su racha de cinco victorias consecutivas y terminó el torneo en la tercera posición con marca de 21-9. Bayamón, que le ganó la serie regular a los Cangrejeros 3-0, pudo conseguir su victoria número 20 de la campaña para terminar cuartos y se enfrentarán el próximo martes a los Gigantes de Carolina en el comienzo de la postemporada.
Los crustáceos dominaban por 10 tantos en el tercer segmento (50-40) con triple de Larry Ayuso pero no se percataron de la explosión ofensiva que tramaba Christian Dalmau. El armador anotó 13 puntos corridos, como parte de un avance de 13-2, que le dio la ventaja a los Vaqueros 53-52 con 3:53 minutos del tercer cuarto. Bayamón pudo aguantar la ventaja 61-58 en ruta al último periodo.
Para no quedarse atrás, Santurce entró al cuarto periodo atacando desde la línea de tres puntos al conseguir cuatro corridos, dos de Miguel Ali Berdiel, que lo puso abajo por un punto 73-72 restando 5:04 de acción.
Sin embargo, Bayamón lució en los últimos minutos como los Vaqueros del principio de la temporada apoyados en el juego colectivo, buena defensa y tiros a la carrera que produjo un avance de 14-6 para poner el partido en caja de seguridad.
Dalmau terminó con 28 puntos y seis asistencias, seguido por Carmelo Lee al anotar 15 Olumide Oyedeji aportó 11 de sus 12 tantos en el último cuarto. Por los Cangrejeros, Ayuso anotó 21 y Berdiel coló 15 en el revés, donde no hubo producción de doble dígitos por parte de Ricardo Dalmau y Ricky Sánchez.
Santurce entró al primer parcial dominante en las tablas y logró un avance de 13-4, que incluyó dos triples de Larry Ayuso, para alzar a los Cangrejeros por 11 tantos (27-16). Bayamón solo pudo recuperar tres rebotes contrario a los 11 que atraparon los santurcinos.
Tripleta de Ricardo Dalmau subió a los Cangrejos por 14 puntos (35-21) restando 6:32 de la primera mitad hasta que Carmelo Lee despertó en el juego para atinar tres triples, el último de estos sin percatarse del último segundo de la primera parte, que bajó el déficit de Bayamón a cinco puntos (42-37) camino al descanso.
CAROLINA SE QUEDA QUINTO
Los Gigantes de Carolina le dejaron claro a los Atléticos de San Germán que el quinto puesto clasificatorio no se lo iban a arrebatar al apabullarlos 95-68 en el coliseo Guillermo Angulo.
Carolina terminó la temporada 17-13 y chocarán con Bayamón el próximo martes en el inicio del “todos contra todos” en la sección A de la postemporada.
Un primer parcial de 19-9 fue suficiente para que los Gigantes aseguraran el triunfo. No tuvieron lástima y en el tercer parcial dominaron 27-8 para estar arriba por 32 puntos (71-39).
Cinco gigantes terminaron en doble cifra. Rodney White encestó 15 puntos y atrapó rebotes, mientras que Donnell Harvey y Christopher Hiraldo aportaron ambos 12 tantos. Por San Germán, Jesse Pellot, Maurice Baker y Alphonse Dyer no vieron acción seguramente para estar descansados para la postemporada. El mejor anotador en el partido por los Atléticos fueron Carlos Martínez y Osvaldo Méndez con 16 tantos cada uno.
En otros resultados, los Leones de Ponce (13-17) superaron 76-72 a los Capitanes de Arecibo (23-7), quienes también jugaron con sus suplentes y los Piratas de Quebradillas terminaron con foja de 22-8 al derrotar 104-92 a los Grises de Humacao (4-26). Los Piratas culminaron con el mejor récord 14-1 en partidos locales.

Mijedy
06-28-2009, 07:46 AM
En el pronóstico del Sábado, pegué 2 de 4. Mis Capitanes perdieron ante Ponce. Que mal... no son invencibles. Y el juego entre Santurce y Bayamón... era impredecible.

La Tabla de Posiciones queda de la siguiente forma;

Arecibo
Quebradillas
Santurce
Bayamón
Carolina
San Germán
Mayaguez
Ponce
El lunes comienza el Round Robin Robin” (todos contra todos).
A
Arecibo
Bayamón
Carolina
Ponce

B
Quebradillas
Santurce
San Germán
Mayaguez

Cada equipo jugará seis partidos, tres como local y tres de visitante.

Bello Galan
06-28-2009, 10:52 AM
Saludos Familia. Estube presente anoche en Bayamon. El juego estubo excelente. Santurce comenzo el juego manteniendo ventaja de 10 hasta que julito hizo la movida para eventualmente empatar el juego y ganar. Carmelo Lee y el 00 de bayamon son dos gigantes talentosos. Peavy de bayamon tiene gran corazon, agresivo tiene futuro.

Por Santurce Ayuso es un Sniper. Santurce tiene una muralla en la pintura brutal.
El marte juega Carolina en Bayamon wow tengo que trabajar pero daria cualquier cosa por ir a ese juego. Carolina y Bayamon son mis favoritos.

Que lastima que la cancha de Carolina no la hace,,,, no tiene aire cond... En el ultimo juego que fui sali anchumbado de sudor.......

En el pronóstico del Sábado, pegué 2 de 4. Mis Capitanes perdieron ante Ponce. Que mal... no son invencibles. Y el juego entre Santurce y Bayamón... era impredecible.

La Tabla de Posiciones queda de la siguiente forma;
Arecibo
Quebradillas
Santurce
Bayamón
Carolina
San Germán
Mayaguez
Ponce
El lunes comienza el Round Robin Robin” (todos contra todos).
A
Arecibo
Bayamón
Carolina
Ponce

B
Quebradillas
Santurce
San Germán
Mayaguez

Cada equipo jugará seis partidos, tres como local y tres de visitante.

EL PIRATA
06-28-2009, 12:44 PM
http://www.bsnpr.com/estadisticas/print_posiciones.asp?e=&serie=1&liga=&anio=

Samurai7
06-29-2009, 10:10 PM
Ya ganamos el primero, Piratas ahi, Piratas ahi.

snc dinar
06-29-2009, 10:22 PM
Ya ganamos el primero, Piratas ahi, Piratas ahi.
ooooooooootttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa aaaaaaaaaaa para los piratas

Vega16
06-29-2009, 11:03 PM
San Germán impacta al Cangrejo

lunes, 29 de junio 2009

Una fiesta de 48 puntos y 15 rebotes por parte de Jesse Pellot fue suficiente para que los Atléticos de San Germán sorprendieran 113-91 a los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Luego de siete triunfos corridos en el coliseo Antonio R. Barceló, los Atléticos probaron que Santurce no es invencible en Toa Baja cortesía de la gran demostración de Pellot, quien ayudó a superar un déficit de 22 tantos para llevarse el triunfo.
Santurce hizo daño al comienzo del partido con un avance de 13-4 gracias a la combinación ofensiva de Miguel Ali Berdiel y Ricky Sánchez. Los santurcinos aumentaron su ventaja al venir del banco Rick Apodaca, quien coló seis puntos más dos triples de Orlando “Guayito” Santiago cerraron el primer parcial 33-18.
Seis puntos corridos por parte de los Cangrejeros al inicio del segundo cuarto subió la ventaja a 22 puntos 40-18. Todo parecía que Santurce mantendría la cómoda ventaja hasta que Jesse Pellot explotó con 13 de sus 24 puntos en la primera mitad, como parte de una ofensiva atlética de 33-18, que empató el juego a 51 en el receso. La defensa de San Germán influenció ya que los crustáceos cometieron 12 errores en la primera parte. Siete de los 15 rebotes de los Atléticos fueron de Pellot, mientras que Larry Ayuso estuvo discreto con solo tres puntos.
Luego de varios empates temprano en el tercer segmento, una tripleta de Pellot fue el empuje a una corrida de 8-2 que le dio la delantera 67-61 a San Germán con 4:17 minutos y terminaron al frente 79-72 en ruta a los últimos 10 minutos de acción.
Johwen Villegas abrió el parcial final con dos triples, uno con falta recibida, que encendió la ofensiva de San Germán al crear un avance de 17-3 para ponerle punto final al desafío, mientras no había rastro de canastos por los Cangrejeros. Villegas metió 12 de sus 14 puntos en el cuarto periodo y no falló ninguno de sus intentos.
Maurice Baker aportó 19 unidades con cinco cortes de balón y Rubén Wolkowyski coló 13 en el triunfo. Por Santurce, Ayuso fue limitado a 10 puntos, Ali Berdiel y Ricardo Dalmau lo igualaron al terminar con la misma cantidad, y Apodaca fue el máximo anotador del quinteto con 14.
El próximo partido de San Germán será el miércoles, primero de julio, cuando reciban a los Piratas de Quebradillas y Santurce visitará a los Indios de Mayagüez en Cabo Rojo.

VICTORIA PARA QUEBRADILLAS :happy64:

Joel Jones Camacho encestó 22 puntos y Shawn Redhage aportó 15 para que los Piratas de Quebradillas vencieran 102-91 a los Indios de Mayagüez en la acción de la Sección B de la postemporada en el coliseo Raymond Dalmau.
A pesar de haber perdido el primer parcial 20-19, tres triples consecutivos en el segundo cuarto por parte de Jones fue suficiente para que los Piratas mantuvieran la ventaja hasta el final de partido.
Seis piratas terminaron en doble cifra. Además de Jones y Redhage, Peter John Ramos anotó 16 puntos y atrapó 10 rebotes; Samuel “Bimbi” Rosas y Angel Alamo sumaron ambos 15 tantos, mientras que Marcus Williams metió también 16 puntos y repartió 15 asistencias en el triunfo.
Por Mayagüez, el mejor lo fue Dan Langhi con 26 puntos, seguido por James Maye junto a Kevin Hamilton lograron 15 cada uno en el revés.

Bello Galan
06-29-2009, 11:05 PM
Suerte a los piratas.... Los pirtasssssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidado que los Vaqueros se estan montando en los caballos.

ooooooooootttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa aaaaaaaaaaa para los piratas

Vega16
06-30-2009, 10:34 PM
Más de 400.000 fanáticos en el torneo regular 2009

martes, 30 de junio 2009

Un total de 460,475 fanáticos visitaron las canchas a ver a sus equipos favoritos en los tres meses de acción de la temporada 2009 regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
La instalación que recibió más aficionados durante el torneo regular fue el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo con un total de 81,887 visitas. En segundo lugar quedó el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón al recibir 74,840 fanáticos, en parte por el resurgir de la franquicia de los Vaqueros.
El coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas fue el tercero con más visitas al atraer 71,382 personas, mientras que los Cangrejeros de Santurce recibieron 57,556, una combinación del coliseo José Miguel Agrelot y la cancha Antonio R. Barceló de Toa Baja.
Los Leones de Ponce quedaron cuartos con 55,206 seguidores en el auditorio Juan “Pachín” Vicens y los Atléticos de San Germán metieron 35,392 fanáticos en el coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de la Lomas.

Vega16
06-30-2009, 10:35 PM
Arranca primero Bayamón

martes, 30 de junio 2009

Al parecer, Julio Toro logró el balance que le hacia falta a los Vaqueros con tanto talento en la plantilla. Una ejecución colectiva llevó a Bayamón a obtener su primera victoria en los octavos de final 90-81 ante los Gigantes de Carolina en el coliseo Rubén Rodríguez.
Fue el tercer triunfo consecutivo de los Vaqueros desde que el ex dirigente del equipo nacional tomó el mando del quinteto.
Carolina estuvo abajo por 14 puntos en el tercer cuarto pero se acercó a seis entrando a los últimos 10 minutos. Con una doble defensa a Rodney White, Christian Dalmau encestó 14 de sus 28 puntos para no darle chance a la escuadra de Joel Katz.
En busca de un cuadro regular efectivo, Toro comenzó el partido con un cuadro distinto, con Orlando “Guayacán” Santiago y Natha Peavy iniciando y el refuerzo Uka Agbai junto a Javier Mojica en el banco.
La defensa fue protagonista en el primer parcial ya que ambos equipos apretaron en la pintura para la dificultad de canastos. Toro tuvo un movimiento constante de jugadores saliendo del banco para terminar el periodo arriba 18-13 con triples de Dalmau y Agbai, además de canastos en la pintura de Carmelo Lee.
Mojica abrió la ofensiva de Bayamón en el segundo cuarto con un triple para un avance de 13-5, con dos cestas de Franklin Western debajo del aro, que amplió la ventaja 32-18 restando 5:38 de la primera mitad. El juego colectivo siguió funcionando para los Vaqueros y terminaron la primera parte arriba por 11 puntos 43-32.

Lee fue el mejor con 11 puntos, mientras que Alejandro “Bimbo” Carmona encestó un canasto en cinco intentos además del refuerzo Donnell Harvey, quien también tuvo solo dos tantos para que los Gigantes tiraran para un 34 por ciento antes del descanso.
Estando abajo por 14 puntos en el tercer cuarto, Carolina apretó la defensa y se fue acercando al marcador a son de tiros libres, encestando siete de ocho intentos como parte de un avance de 13-2 para estar abajo por dos puntos 52-50 con guira de Alvin Cruz con 3:29 minutos del segmento. Los Vaqueros evitaron el empate gracias a dos tripletas de Lee, quien encestó nueve puntos en el parcial, para irse a la última parte con la delantera 64-58.
Lee tuvo su mejor noche como Vaquero, al terminar con 20 tantos, seguido por Olumide Oyedeji aportó 12 para el triunfo. Por los Gigantes, White sumó 24 tantos, Filiberto Rivera anotó 19, mientras que Alvin Cruz y Donnell Harvey colaron 11 ambos. Carmona, el tercer mejor anotador del torneo regular, se quedó con dos tantos.
Bayamón visitará a los Leones de Ponce el jueves, 2 de julio y Carolina recibirá a los capitanes de Arecibo en la acción de la postemporada.

PRIMERO DE ARECIBO

Danilo Pinnock encestó 25 puntos con 12 rebotes y David Cortés lo siguió con 24 para que los Capitanes de Arecibo se apuntaran el primer triunfo de la postemporada 81-67 ante los Leones de Ponce en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
La primera mitad estuvo cerrada hasta que triples de Cortés y Omar Alvarado elevó a los Capitanes 39-35 camino al descanso. Arecibo mantuvo la ventaja hasta el final.
Jeffrion Aubry dominó como de costumbre la pintura con 16 rebotes. Por Ponce, Lee Nailon metió 28 puntos en vano, y Samuel Villegas encestó 10 en el revés.
Arecibo terminó el partido mejor en los rebotes 46-27 y estuvo casi perfecto en tiros libres al lograr 15 de 16 intentos.

Vega16
07-01-2009, 10:56 PM
al fin C.Villanueva nos roba un juego el q vio el juego por TV sabe q nos robaron el juego pero asi es esto unos ganan y otros pierden Piratas ahi

vargaspr
07-01-2009, 11:02 PM
Eso es verdad Vega pero recuerda que ahora nos tienen que visitar y vamos a ver si consiguen otro robo.

Samurai7
07-01-2009, 11:18 PM
100% de acuerdo con ustedes, pero nada eso pasa. Piratas ahi, Piratas ahi.

Samurai7
07-03-2009, 10:55 AM
Aqui la tabla de hoy 3 de julio.

http://www.freeimagehosting.net/uploads/27daf20fcd.jpg

EL PIRATA
07-03-2009, 10:00 PM
:wink:OOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA AAA
JARTERA DE CANGREJOS PARA LOS PIRATAS WEEEEEEEEPPAAAAAAAA PIRATAS AHI, PIRATAS AHI:wink:

Samurai7
07-03-2009, 10:01 PM
Otra mas para los Piratas hoy 3 de julio, ya van dos, esta ves contra Santurce.
96 a 103 Santurce esta en peligro.

Arwen
07-03-2009, 10:37 PM
:wink:OOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA AAA
JARTERA DE CANGREJOS PARA LOS PIRATAS WEEEEEEEEPPAAAAAAAA PIRATAS AHI, PIRATAS AHI:wink:

WEEEEEPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Qu jueegooo Seenoooorees!!! Quee jueegooo!!!!!!! No apto para cardiacos!!!!!

PIRATAS AHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bello Galan
07-03-2009, 10:40 PM
WEEEEEPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Qu jueegooo Seenoooorees!!! Quee jueegooo!!!!!!! No apto para cardiacos!!!!!

PIRATAS AHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manana voy para Arecibo y voy a Bayamon... Los Vaquerossssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Samurai7
07-03-2009, 10:51 PM
Manana voy para Arecibo y voy a Bayamon... Los Vaquerossssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Mucha suerte Bello Galan por que la necesitaran, ese también va a ser otro juegaso.

Arwen
07-03-2009, 10:55 PM
Saludos, Bello Galan! Felicito a los Vaqueros pues estan jugando muy bien (obviamente el campeonato es de los Piratas:rock:). Ese juego de manana entre Vaqueros y Capitanes va a estar bien interesante y "caliente". Que gane el mejor.

Vega16
07-03-2009, 11:08 PM
Trataron pero no pudieron... :happy64:

viernes, 3 de julio 2009

Ni la llegada del técnico Tony Ruiz y el venezolano Richard Lugo pudo evitar que los Cangrejeros de Santurce cayeran por tercera vez consecutiva y estar al borde de la eliminación con la derrota 103-96 ante los Piratas de Quebradillas en el coliseo Raymond Dalmau.
Ahora los santurcinos están obligados a ganar sus tres partidos restantes, y que los otros tres equipo de la Sección B pierdan, para luchar por un puesto de la semifinal.
Ruiz y la escuadra cangrejera habían dominado la segunda mitad, teniendo ventaja hasta de 10 tantos, hasta que Quebradillas reaccionó con un avance de 9-2 para tomar ventaja 88-86 restando 6:47 minutos de acción con cesta de gancho por parte de Peter John Ramos. Luego de varios empates y cambios de delantera, Ramos consiguió cesta con falta, seguido por canasto de Marcus Williams y un bombazo de tres de Shawn Redhage (101-96) fue el toque final para poner a Santurce en jaque.

Williams, quien le resta un partido con los Piratas, lució con 32 puntos y 10 asistencias, Redhage aportó 24 y Ramos coló 16 unidades con 11 rebotes. Cabe destacar la labor defensiva de Samuel “Bimbi” Rosas, quien dejó a Larry Ayuso con cuatro puntos en la segunda mitad. Por Santurce, Ayuso terminó con 26 unidades, Lugo debutó con 25 y 10 rebotes, mientras que Eddin “Guayito” Santiago consiguió 10 en el revés.
Lugo se dejó sentir temprano al anotar 12 puntos en el primer parcial. Sin embargo, no fue suficiente ya que Williams los superó con 11 tantos como parte de una corrida de 17-5 para que los Piratas tomaran el control 34-26.
Santurce ajustó el tempo en el segundo parcial y Ayuso gozó de libertad que no tuvo en los últimos dos partidos al salir de cortinas para hacerle daño a Quebradillas.
Luego de que ambos equipos se fueran en el toma y dame para que el déficit se mantuviera por cinco a favor de Quebradillas, los crustáceos realizaron avance de 13-0 en los últimos minutos de segundo cuarto, con tres triplestas consecutivas cortesía de Ayuso y Ricardo Dalmau, que viró la tortilla a favor de Santurce 58-52 culminada la primera mitad.
Ayuso fue dinamita en la primera parte al anotar 18 puntos, con cuatro triples, y Lugo sumó 16. Williams no se quedó atrás y le dio a los Piratas 17 tantos antes del receso.
Los triples de los Cangrejeros siguieron perforando la malla al inicio de la segunda mitad con dos más de Dalmau y Ayuso para aumentar la ventaja a 10 tantos 64-54 restando 8:21 minutos del tercer segmento. Los de Guajataca no se quedaron con el “garfio sin filo” y se pegaron a cuatro puntos (71-67) en una corrida de 7-0 con cuatro puntos de Shawn Redhage.
Santurce frenó el avance de Quebradillas a darles de su propia medicina atinando tres canastos corridos para volver estar arriba por 10 (77-67) con 1:59 minutos de tercer periodo. El parcial culminó 81-73 a favor de los Cangrejeros.

Casi adentro los Atléticos

Rubén Wolkowyski anotó 22 puntos y Jesse Pellot aportó 20 para que los Atléticos de San Germán estén a un paso de llegar a las semifinales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar 87-83 a los Indios de Mayagüez en el coliseo Arquelio Torres.
Fue la tercera victoria consecutiva en el round robin para los Atléticos y están a un triunfo de cualificar al baile de cuatro. La tribu de Eddie Casiano cayó a 1-2.
Maurice Baker ayudó a San Germán con 16 en la victoria. Por los Indios, Dan Langhi consiguió 23 puntos y 12 rebotes, Kevin Halmiton fue el mejor con 25 en causa perdida.

volkyrie
07-03-2009, 11:37 PM
vaqueros a la final......................seguro se ganan a cualquiera. y julio de dirigente era lo que faltaba. vaqueros ahi...........................

Mijedy
07-04-2009, 07:19 PM
Saludos fanáticos del basket. Estuve un poco alejada en estos días atendiendo una terrible pérdida familiar.
Gracias a Pachy y a Raúl Rivera, que acompañaron a nuestra familia desde el momento en que falleció mi sobrino hasta la tarde de hoy que lo sepultamos. Ellos nos demostraron cuanto lo amaban.

Regreso con mi equipo a la acción del baloncesto.
Les dije que había que velar a Carolina y tal parece que los Gigantes me oyeron y nos dieron senda paliza (x 30)... vergonzoso. :crossedlips:

El grupo A, está super interesante. Y en el Grupo B, parece que San Germán y Quebradillas se están quedando solos. Perdón al Cangrejo, pero parece que tienen que hacerse una limpieza a ver si ganan una.
Hoy Bayamón visita a Arecibo, y me voy a conformar con verlo en casa. Espero que mis Kapis se reivindiquen y no me hagan quedar mal.
Nos vemos lueguito.

Samurai7
07-04-2009, 07:45 PM
Saludos fanáticos del basket. Estuve un poco alejada en estos días atendiendo una terrible pérdida familiar.
Gracias a Pachy y a Raúl Rivera, que acompañaron a nuestra familia desde el momento en que falleció mi sobrino hasta la tarde de hoy que lo sepultamos. Ellos nos demostraron cuanto lo amaban.

Les dije que había que velar a Carolina y tal parece que los Gigantes me oyeron y nos dieron senda paliza (x 30)... vergonzoso. :crossedlips:

El grupo A, está super interesante. Y en el Grupo B, parece que San Germán y Quebradillas se están quedando solos. Perdón al Cangrejo, pero parece que tienen que hacerse una limpieza a ver si ganan una.
Hoy Bayamón visita a Arecibo, y me voy a conformar con verlo en casa. Espero que mis Kapis se reivindiquen y no me hagan quedar mal.
Nos vemos lueguito.

Mijedy, sabes que lamento mucho la perdida de tu familiar, ahora se encuentra en un lugar con papito Dios.

Mijedy quiero que la final sea Arecibo y Quebradillas, vamos a ver que pasa.:wave:

aixa
07-04-2009, 10:34 PM

Nos vemos lueguito.

Mijeidi, me uno a tu pena. Puedo decirte que conozco el dolor por el que estás pasando porque hace unos años yo tuve una pérdida similar de una sobrina a la que quería como a una hija y que murió de cáncer. Dios le de a ti y a toda tu familia la misma fortaleza que nos dio a mi familia para seguir adelante. Mis oraciones estarán con ustedes.

Sobre el baloncesto, ciertamente que Carolina nos dio una pela asquerosa el martes, pero... la venganza es dulce... Ya nos desquitaremos este próximo lunes, 6 julio , que volveremos a jugar, pero en nuestra casa. Sobre el juego de esta noche entre Arecibo y Bayamón, nuestros Capitanes acaban de ganar con puntuación de 84 a 75. Buster, que hasta el 3er cuarto sólo había anotado 9 puntos, en el último cuarto se soltó y anoto alrededor de 15 puntos para llevarnos a la victoria y David Cortés estuvo directo en tiros de 3 puntos. David anotó creo que sobre 27 puntos. Arriba los CAPITANES.

Samurai7
07-04-2009, 10:37 PM
Felicidades Mijedy por el triunfo de Arecibo contra Bayamon. Mijedy:bigsmile: Bello Galan:worried:

Mijedy
07-04-2009, 10:42 PM
Aixa ¿estás gozando? Yo también.
El día terminó muy bien.
Toda la noche en el banco, Raúl Rivera vistió una de las versiones de las camisetas que se tiraron en memoria de mi sobrino. Los Capitanes y el pueblo de Arecibo le rindieron homenaje a mi sobrino dedicándole el juego de esta noche.
Capitanes 2009 y no hay más ná... :muscle:

Lo siento Bello Galán... Hoy reímos nosotros.

Vega16
07-04-2009, 11:00 PM
Se calienta la Sección A :happy64:

sabado, 4 de julio 2009

La sección A de la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) prometía ser la más competitiva y hasta el momento ha cumplido con lo pronosticado.
David Cortés y Angel “Buster” Figueroa se combinaron para 41 puntos y los Capitanes de Arecibo frenaron 84-75 a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
Con la victoria, más la de Carolina en la misma noche, los tres equipos se empataron a 2-1 restando tres partidos para cada uno.
Bayamón se había alejado en el tercer segmento por ocho puntos 54-46 gracias a triple de Javier Mojica. Arecibo apretó la defensa para evitar un déficit mayor y se acercó a tres puntos (58-55) camino a los últimos 10 minutos del juego.
Figueroa entró al último parcial determinado a no dejar que los Vaqueros se robaran la victoria en casa ajena y encestó 14 puntos, como parte de una corrida de 18-6, que elevó a los Capitanes 73-64 restando 3:37 de tiempo reglamentario. Terminó el parcial con 17 de sus 24 tantos.
Los Vaqueros no pudieron reconciliarse con el aro un triple de Carlos Rivera puso el triunfo capitán en caja de seguridad para el gozo de la fanaticada local.
Danilo Pinnock aportó 13 tantos en el triunfo y Jeffrion Aubry recuperó 12 rebotes. Por los Vaqueros, quienes perdieron su primer partido desde la llegada de Julio Toro, Carmelo Lee sumó 21 puntos, Javier Mojica anotó 16 y Olumide Oyedeji coló 12 con 18 rebotes. Christian Dalmau tuvo problemas de falta la mayoría del partido y encestó ocho puntos.
Cortés cargó la ofensiva de Arecibo al anotar 15 de los 23 puntos en el primer parcial. No obstante, Bayamón dominó las tablas para solo estar a tres puntos (23-20) de su adversario capitán.
El segundo parcial corrió cerrado hasta que el técnico Julio Toro tuvo que sentar a Christian Dalmau restando 5:47 minutos de la primera mitad por cometer su tercera infracción. Esto no afectó la ofensiva de los visitantes, quienes aprovecharon los tiros libres fallados por Arecibo (1 de 6) para tomar la ventaja 37-36 con dos tiros libres de Franklin Western. Acto seguido, dos cortes de balón por los Vaqueros para cestas les ayudó a cerrar la primera parte con ventaja 41-38.
Cortes estuvo dulce con 22 puntos, que incluyó cuatro tripletas, antes del descanso.

SIN GARRAS LOS LEONES

El importado Donnell Harvey se dejó sentir por primera vez desde que llegó a los Gigantes de Carolina al anotar 28 puntos y recuperar 16 rebotes en la victoria 111-88 ante los Leones de Ponce en el coliseo Guillermo Angulo.
Fue el segundo triunfo consecutivo de Carolina en el “round robin” para mejorar a 2-1, mientras que Ponce sufrió su tercer revés al hilo para estar al borde de la eliminación.
Además de Harvey, cuatro gigantes culminaron en doble cifra. Alejandro “Bimbo” Carmona encestó 19 puntos, Rodney White aportó 18, Chritopher Hiraldo consiguió cuatro triples para terminar con 14 y Filiberto Rivera coló 11 tantos con 12 asistencias.
Por los Leones, Lee Nailon anotó 33 puntos con 10 rebotes en vano, seguido por Samuel Villegas con 13 en el revés.

Mijedy
07-05-2009, 12:20 PM
Buenos días amiguitos:
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, el grupo A está caliente. Vamos a ver de que cuero sale más correa.

Samurai7
07-05-2009, 10:21 PM
Creo que ya se elimino Santurce, y los Piratas le esta ganando hasta ahora a San German.

Samurai7
07-05-2009, 10:42 PM
Que paso, Santurce perdio y en las noticias del canal 4 no dijeron ni pio, por que sera.:giggle:

Vega16
07-06-2009, 12:05 AM
La tribu saca a Santurce del baile :giggle:

domingo, 5 de julio 2009

James Maye anotó 33 puntos y atrapó 11 rebotes para que los Indios de Mayagüez troncharan las esperanzas de los Cangrejeros de Santurce de entrar a la semifinales al derrotarlos 90-75 en la cancha Rebecca Colberg de Cabo Rojo.
Fue el cuarto revés consecutivo de Santurce en el “round robin” y la segunda desde que entró el técnico Tony Ruiz. La tribu de Eddie Casiano mejoró a 2-2 con dos partidos en calendario.
Los crustáceos, quienes no tuvieron a su estelar Larry Ayuso en acción, vieron perder su juego en el segundo parcial gracias a un avance de 15-5 por parte de Mayagüez que puso el partido 34-24 restando 4:43 de la primera mitad. Los Indios ganaron la primera parte 43-30 para no volver a mirar atrás.
Dan Langhi y Giovanni Jiménez ayudaron a Mayagüez con 14 tantos ambos. Por Santurce, Ricardo Dalmau anotó 18 unidades, seguido por Ricky Sánchez con 14 y Rick Apodaca sumó 10 en causa perdida. Los santurcinos tiraron para un pobre 38 por ciento.

Los Indios recibirán el miércoles a los Piratas de Quebradillas y Santurce visitará a los Atléticos de San Germán.

SE MARCHA WILLIAMS CON VICTORIA

Marcus Williams se despidió del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con 25 puntos, 13 asistencias y siete rebotes para que los Piratas de Quebradillas vencieran 100-90 a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau.
Los Atléticos perdieron sus invicto de tres triunfos consecutivos en la postemporada y en el proceso Quebradillas empató el primer puesto de la Sección B a 3-1.
David Huertas aportó 23 puntos, Shawn Redhage acumuló 20 y Joel Jones coló 16 en el triunfo. Por San Germán, Jesse Pellot fue el mejor con 37 tantos, y Christopher “Fifo” Vega metió 18 en causa perdida.
Quebradillas dominó el partido desde el saque y ganó la primera mitad 51-28. Williams jugó su último partido con los Piratas ya que se marcha a la NBA al ser contratado por los Grizzlies de Memphis.

Samurai7
07-06-2009, 11:55 AM
Tabla de hoy 6 de julio:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/2e1e183741.jpg

Vega16
07-06-2009, 12:31 PM
Ay Bendito!!!
Como si el estar en 1er lugar fuera ser campeón de Puerto Rico!!! Eso le pasa a los que no están acostumbrados a ganar. Mis Cangrejeros están 3eros y trankilitos. Cuando llegue el momento de usar las palancas, cuidense que habrán piratas y capitanes en todas las cunetas de P.R. Escrito está: Santurce Campeon!!! Arriba los Cangrejeros!!!!

Te acompaño en tus sentimientos :giggle: pero asi es el deporte gana el mejor y al momento de este post ya los cangrejos pasaron a mejor vida sera hasta la proxima temporada :happy64:

Samurai7
07-06-2009, 12:44 PM
Te acompaño en tus sentimientos :giggle: pero asi es el deporte gana el mejor y al momento de este post ya los cangrejos pasaron a mejor vida sera hasta la proxima temporada :happy64:

:giggle::giggle::rofl::bigsmile::muscle:

Samurai7
07-06-2009, 10:56 PM
Felicidades Mijedy por la victoria de Arecibo contra Carolina, ese canasto de 3 les salvo la vida.:clapping::whew:

aixa
07-06-2009, 11:06 PM
Felicidades Mijedy por la victoria de Arecibo contra Carolina, ese canasto de 3 les salvo la vida.:clapping::whew:

OOOOTTTTRRRROOOOOO para los Capitanes. TOMAAAAAAAAAA
Tremendo juego el que acaba de terminar entre Carolina y Arecibo y que mis Capitanes ganaron 75 x 73 con un canasto de 3 faltando 10 segundos. Carolina jugó muy bien. Los felicito por tan tremendo juego no apto para cardíacos, pero uno tenía que ganar y esta vez nos tocó a nosotros.

Mijeidi. Felicidades. Fuistes al juego?. Yo estoy por San Juan y no pude , pero lo ví por tv, canal 24.

Arwen
07-06-2009, 11:15 PM
Felicidades Mijedy !!! Que juegazo de Campeonato, amiguita!!! No apto para cardiacos:tmi: :smile: :wave:

Mijedy
07-06-2009, 11:33 PM
Durante algunos días nuestra familia ha optado por seguir la recomendación de mantenernos en la casa, para evitar algunos problemas que puedan surgir. Solo salimos cuando es extrictamente necesario. Por eso no pudimos ir al juego, y creo que nos mantendremos así por el resto de la temporada o hasta que arresten a los asesinos de mi sobrino.
Sin embargo eso no impidió que me gozara este juego por TV.
Otra para mis KAPIS. :happy64:

RIP Santurce y Ponce. Pero no se confíen que aún pueden hacer daño. :surprised:

vargaspr
07-07-2009, 12:18 AM
Tremendo juego no cabe duda que Arecibo es rival para cualquier equipo no importa lo fuerte que este mis felicitaciones y lamento lo de tu sobrino hay cosas que el mundo no aprende y es muy lamentable por eso este foro es un calmante para tanto estres y eso es muy bueno para todos espero que mis piratas ganen mañana para entrar ya a las semi finales y suerte a todos.

Samurai7
07-07-2009, 11:17 AM
Aqui los dejo con el goal average hasta ahora:

Goal Average

1-Arecibo- 81, 80, 84, 75- 320
2- Bayamon- 90, 83, 75, 117- 365
3- Carolina- 81, 110, 111, 73- 375
4- Ponce- 67, 67, 88, 85- 307
----------------------------------------------------
1- Quebradillas- 102, 85, 103, 100- 390
2- San German- 113, 89, 87, 90- 379
3- Mayaguez- 91, 95, 83, 90,- 359
4- Santurce- 91, 85, 96, 75- 347

Vega16
07-07-2009, 11:52 AM
Bueno mi gente mi pronostico de los 4 finalistas es el siguiente

1: Capitanes { Arecibo }
2: Piratas {Quebradillas }
3: Cangrejeros { Santurce }
4: Gigantes { Carolina }

Falle ya q santurce se elimino pero creo q en el grupo A entra Arecibo y Carolina y en el B todo pinta Q los Piratas y los atleticos son los 2 invitados para la lista donde solo entraran 2 para el gran baile y si hoy los indios les ganan a mis piratas la cosa se pone un poco fea jajaja Piratas ahiiiii

Mijedy
07-07-2009, 12:02 PM
Según va avanzando la temporada, los ánimos seguirán subiendo. Sin embargo, me alegra que a pesar de las diferencias hayan discutido los issues con respeto.

Al fin y al cabo, lo que cuenta ahora no es de donde vienen los jugadores, sino como estén jugando. Independientemente de donde vengan, ahora cada uno pertenece al equipo que los haya escogido para esta temporada.

A mí también me parece que esos serán los cuatro semifinalistas. Lo que habrá que ver es, quién contra quién.

Yo también me equivoqué al incluir los Cangrejeros.
Veremos a ver que pasa con los otros tres. :evilgrin:

snc dinar
07-07-2009, 07:21 PM
no vino el refuerzo a los piratas

Vega16
07-08-2009, 09:32 AM
A continuación que podría suceder de acuerdo a los posibles resultados de los juegos finales del Grupo B el jueves… (Importante: Por los resultados que ha habido en el Grupo B el “Goal Average” no es necesario)

Juegos:

Quebradillas en Santurce (Toa Baja)
San Germán en Mayagüez

• De Ganar Quebradillas y San Germán:
Clasificarían Quebradillas (4 – 2) y San Germán (4 – 2). Se eliminarían Mayagüez (3 – 3) y Santurce (1 – 5).

• De Ganar Quebradillas y Mayagüez:
Clasificarían Quebradillas (4 – 2) y Mayagüez (4 – 2). Se eliminarían San Germán (3 – 3) y Santurce (1 – 5)

• De Ganar Santurce y San Germán:
Clasificaría San Germán (4 – 2). Quebradillas (3 – 3) y Mayagüez (3 – 3) jugarían un juego de desempate en una cancha neutral. Santurce queda eliminado (2 – 4).

• De Ganar Santurce y Mayagüez:
Clasificaría Mayagüez (4 – 2). Quebradillas (3 – 3) y San Germán (3 – 3) jugarían un juego de desempate en una cancha neutral. Santurce queda eliminado (2 – 4).

Estos son los posibles escenarios que pueden ocurrir. En resumen si Quebradillas gana el jueves frente a Santurce pasarían a la serie Semi Final. De perder aun le queda vida, pues iría a un juego de desempate con el perdedor de San Germán y Mayagüez. Así que ¡Piratas Ahí!

Samurai7
07-08-2009, 11:20 PM
Felicidades Mijedy y Aixa por el triunfo de los Capitanes hoy, vamos a ver que sucede mañana entre Quebradillas y Santurce.:giggle:

Samurai7
07-09-2009, 09:32 PM
Faltando 7 minutos y medio Quebradillas le esta ganando a Santurce por 12 puntitos, vamos a ver que sucede.:wave:

Vega16
07-09-2009, 09:41 PM
Faltando 2:42 quebradillas ariba por 14 juyyyyyyyyyyyyyyy piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiii

Vega16
07-09-2009, 09:49 PM
Juyyyyyyy ala semifinal del BSN Wepaaaaaaaaaaa :happy64: Victoria de los Piratas contra los Cangrejeros Felicidades amis compueblanos ya q contra viento y marea estamos ahi

Samurai7
07-09-2009, 10:04 PM
Juyyyyyyy ala semifinal del BSN Wepaaaaaaaaaaa :happy64: Victoria de los Piratas contra los Cangrejeros Felicidades amis compueblanos ya q contra viento y marea estamos ahi

Eso es asi Vega, contra viento y marea, yo ya me estaba volviendo loco ya que la internet se iba y llegaba y no pude ver el ultimo minuto, pero nada ahora pal campeonato. Piratas ahi, Piratas ahi.:party::clapping::happy64:

Samurai7
07-10-2009, 09:17 PM
Saludos Mijedy, cuidado con Bayamon, hasta ahora Arecibo va perdiendo aunque falta mucho por jugar todavia, si pierden hirian con Bayamon otra vez en cancha neutral, esta fea la cosa. Piratas ahi, Piratas ahi.:party::clapping::happy64:[/QUOTE]

Samurai7
07-10-2009, 11:36 PM
Pierde Arecibo con Bayamon, ahora todos los caminos conducen al Choliseo para ver quien clasifica.:wave:

Mijedy
07-11-2009, 08:09 AM
Hola Samurai. Me parece que el juego contra Bayamón fue uno de esos que decimos; tuvimos un mal día. Pero como de cualquier malla sale un ratón, vamos a ver si mañana mis Kapis eliminan a los Vaqueros.
Felicidades a los Piratas y a Mayaguez (que jamás pensé que entraban a este baile) por su clasificación.
A Carolina, siempre lo ví como un buen contrincante y a Santurce pues nos equivocamos con el pronóstico.
Lo siento Cangrejos, hasta el año que viene. Ojalá mis Kapis no me hagan una trastada mañana. :giggle:

Samurai7
07-11-2009, 08:30 AM
Tienes toda la razon ayer a los Kapis como tu dices no les salia nada estaban como perdidos, vamos a ver que pasa, ahora te pregunto yo mijedy en que crees que se convertira el choliseo mañana en la cancha de Arecibo o en la cancha de Bayamon. Que tengas buen dia, cuidate mucho.

Mijedy
07-11-2009, 02:11 PM
Tienes toda la razon ayer a los Kapis como tu dices no les salia nada estaban como perdidos, vamos a ver que pasa, ahora te pregunto yo mijedy en que crees que se convertira el choliseo mañana en la cancha de Arecibo o en la cancha de Bayamon. Que tengas buen dia, cuidate mucho.

No quiero sonar arrogante pero la fanaticada de Arecibo usualmente se caracteriza por llenar el choliseo. Veremos a ver si Bayamón logra mover su fanaticada que está mucho más cerca que nosotros.
Este es uno de esos juegos que hay que ir a ver personalmente, en persona personificada. :giggle: De esos que uno dice; "Se me pararon los pelos".
Vuelvo a tener que conformarme con verlo por TV, si es que lo dan.

Mijedy
07-12-2009, 09:39 AM
Amiguitos:
El juego va por TV. En Liberty es por el Canal 24. En Dish no sé, porque las FTA se fueron con los Panchos. :giggle:
Me atrevo a apostar que será un super juegazo y gana Arecibo.
Si me hacen quedar mal, me voy a enojar.:headbang: Pero como estoy tan cerca de Quebradillas me cambio pa' los Piratas por lo que queda de temporada. Digo si los piratas que hay aquí me aceptan. ¿Que me dicen Samurai, Arwen, SNC, Vega y todos los demás super piratas del foro? :angel:

Samurai7
07-12-2009, 10:06 AM
Amiguitos:
El juego va por TV. En Liberty es por el Canal 24. En Dish no sé, porque las FTA se fueron con los Panchos. :giggle:
Me atrevo a apostar que será un super juegazo y gana Arecibo.
Si me hacen quedar mal, me voy a enojar.:headbang: Pero como estoy tan cerca de Quebradillas me cambio pa' los Piratas por lo que queda de temporada. Digo si los piratas que hay aquí me aceptan. ¿Que me dicen Samurai, Arwen, SNC, Vega y todos los demás super piratas del foro? :angel:

Saludos mijedy, buenos dia, claro que sera un juegaso y ganara Arecibo yo voy a ellos digo en ese juego contra Bayamon. Si se elimina Arecibo y te quieres pasar para los Piratas, pues claro que te recibiremos y estoy seguro que Arwen, SNC, y Vega te recibiran tambien y mas a ti que es como si fueras de la familia. Que tengas mucha suerte hoy con tus Kapis.:wave:

titan
07-12-2009, 10:30 PM
POBRE BAYAMON.ESTA COJIENDO ESTA UNICA PELA CON ARECIBO EN EL MEDIO TIEMPO.:crying:

titan
07-12-2009, 11:46 PM
INCREIBLE GANO BAYAMON Y ELIMINAMOS A
ARECIBO:happy64::happy64::happy64::happy64::muscle ::muscle::muscle:

Samurai7
07-12-2009, 11:50 PM
INCREIBLE GANO BAYAMON Y ELIMINAMOS A
ARECIBO:happy64::happy64::happy64::happy64::muscle ::muscle::muscle:

Eso es asi titan, Arecibo se elimino, se quedaron sin gasolina a lo ultimo. Mijedy lo siento mucho por tus kapis:sadsmile:.

Vega16
07-12-2009, 11:53 PM
Wepaaaaaaaaaaa Gano Bayamon :happy64: adios al campeon :giggle: asi que felicidades alos vaqueros y los capitanes no bajen la cabeza que dieron el maximo y jugaron duro asi Q viva el baloncesto superior nacional

vargaspr
07-13-2009, 12:22 AM
Eso es asi arecibo se elimino pero dando lo mejor de ellos. Felicidades a los vaqueros de Bayamon por este gran juego se sabe que no es un contrincante facil. Mañana empieza la serie semi final y espero que mis Piratas empiesen bien.

Mijedy
07-13-2009, 09:05 AM
Bueno amiguitos, se acabó la temporada para mi equipo.:crying: Uffff, ese juego estuvo brutal. Buen juego para Arecibo en los primeros tres "quarters". Buen juego para Bayamón en un último "quarter" en el que jugaron mejor baloncesto que Arecibo. :muscle: :yes:
Felicidades a Bayamón. Su baile es con Mayaguez y creo que van a ganar los Vaqueros.
Carolina y Quebradillas es una serie algo más difícil de predecir pero confío en que mis vecinos los Piratas salgan airosos.
Ya me cambié el avatar, porque mis Kapis se eliminaron. Pero sigo disfrutando el buen basket puertorriqueño.

Vamos a ver que acciones tomará el apoderado de Arecibo, para la próxima temporada.

Bello Galan
07-13-2009, 09:59 AM
los vaquerosssssssssssssssssss...................
ahyyyyyyyyyyyy

bueno amiguitos, se acabó la temporada para mi equipo.:crying: Uffff, ese juego estuvo brutal. Buen juego para arecibo en los primeros tres "quarters". Buen juego para bayamón en un último "quarter" en el que jugaron mejor baloncesto que arecibo. :muscle: :yes:
felicidades a bayamón. Su baile es con mayaguez y creo que van a ganar los vaqueros.
carolina y quebradillas es una serie algo más difícil de predecir pero confío en que mis vecinos los piratas salgan airosos.
ya me cambié el avatar, porque mis kapis se eliminaron. Pero sigo disfrutando el buen basket puertorriqueño.

vamos a ver que acciones tomará el apoderado de arecibo, para la próxima temporada.

Samurai7
07-13-2009, 10:22 AM
los vaquerosssssssssssssssssss...................
ahyyyyyyyyyyyy

Felicidades Baquero por el triunfo sobre Arecibo, buen juego que tubieron, ese juego de ayer me recordo la pelicula de Rocky cuando el dejaba que le dieran y le dieran y a lo ultimo cuando se cansaba entonces era que peleaba. :muscle: Vamos a ver si pueden hacer lo mismo con los piratas:muscle:

:giggle:PIRATAS AHI:giggle:

aixa
07-13-2009, 01:57 PM
Bueno amiguitos, se acabó la temporada para mi equipo.:crying: Uffff, ese juego estuvo brutal. Buen juego para Arecibo en los primeros tres "quarters". Buen juego para Bayamón en un último "quarter" en el que jugaron mejor baloncesto que Arecibo. :muscle: :yes:
Felicidades a Bayamón. Su baile es con Mayaguez y creo que van a ganar los Vaqueros.
Carolina y Quebradillas es una serie algo más difícil de predecir pero confío en que mis vecinos los Piratas salgan airosos.
Ya me cambié el avatar, porque mis Kapis se eliminaron. Pero sigo disfrutando el buen basket puertorriqueño.

Vamos a ver que acciones tomará el apoderado de Arecibo, para la próxima temporada.

Mis saludos para todos los seguidores del baloncesto nacional y mis felicitaciones para el equipo de Bayamón que eliminó anoche a mi equipo, los Capitanes de Arecibo. El próximo año volveremos a la lucha, a fajarnos con los mejores. Mis deseos para que el mejor equipo gane el campeonato este año y que los seguidores de los equipos que aún continúan en la pelea disfruten de la serie semifinal y final.

titan
07-13-2009, 04:08 PM
Felicidades Baquero por el triunfo sobre Arecibo, buen juego que tubieron, ese juego de ayer me recordo la pelicula de Rocky cuando el dejaba que le dieran y le dieran y a lo ultimo cuando se cansaba entonces era que peleaba. :muscle: Vamos a ver si pueden hacer lo mismo con los piratas:muscle:

:giggle:PIRATAS AHI:giggle:

ME ENCANTARIA LA FINAL ENTRE BAYAMON Y QUEBRADILLAS.POR AQUELLO DE LAS EPICAS BATALLAS DEL PASADO.PERO CLARO QUE BAYAMON QUEDE CAMPEON:rock:

Samurai7
07-13-2009, 04:22 PM
Titan si Quebradillas le tocara jugar con Bayamon en la final esto es lo que pasaria.:giggle::happy64:

YouTube - Piratas Vs Vaqueros '97

Samurai7
07-13-2009, 10:30 PM
Nos llevamos el primer juego contra Carolina, sucio dificil ganarle a Quebradillas en su guarida.

vargaspr
07-13-2009, 10:53 PM
Eso es como era de esperarse los Piratas defendieron su guarida aunque con un poco de dificultad pero lo lograron consiguieron una importante victoria, ahora es que viene lo bueno de verdad tratar de robarle un juego a Carolina se sabe que es dificil pero no imposible mi gente. Por otra parte el refuerzo de los Piratas hizo un magnifico trabajo con 14 ptos 4 rebotes para ser su primer juego nada mal supo controlar y identificar el mejor jugador bravo por cliff espero sigan dando victoria.

Vega16
07-13-2009, 11:29 PM
Piratas Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

Arwen
07-14-2009, 01:24 AM
Estamos gozando Samurai, Vega y Vargas con nuestros Piratas! Que jueguito y como defendimos nuestra Guarida hoy, ahhh? Estoy de acuerdo contigo Vargas sobre el refuerzo nuevo: para ser su primer juego no estuvo nada mal, ya para los proximos juegos debe de estar mejor acoplado al equipo. Comenzamos bien y sabemos q existe el potencial para ganar esta temporada 2009. Lo mejor que tenemos a nuestro favor es la fanaticada, q es de las mejores(sino es la mejor) de PR. Asi q sigamos con mucho animo respaldando a nuestros Piratas, Campeones 2009, esta escrito.

PIRATAS AHI!!!!!!!

Mijedy
07-14-2009, 09:40 AM
Felicidades a los Piratas. Ahora que mi equipo se eliminó, voy a ustedes.
Pero tengo que decir que esta semifinal va a estar bastante difícil para los Piratas. Tanto así que pueden llegar a un séptimo juego. Por eso siempre he dicho, que estoy observando a Carolina.

Hoy comienza la otra sección y escojo para ganar a Bayamón en esta serie, que me parece bastante fácil para los Vaqueros.

Samurai7
07-15-2009, 11:01 PM
Pierden los Piratas por 5 puntitos en tiempo extra. Serie 1-1, felicidades a los de Carolina que jugaron un juegaso.:worried:

Mijedy
07-16-2009, 07:08 PM
Hola Samurai. Esa serie entre Quebradillas y Carolina se va a 7 juegos (me parece). La serie entre Bayamón y Mayaguez, puede acabarse en 4 juegos, a menos que Eddie le enseñe a los Indios a jugar como Julio Toro le enseñaba a él. :giggle:
Sigo viendo el basket por TV, aunque fallamos con la predicción de Arecibo y Santurce en las semifinales.

Samurai7
07-16-2009, 07:20 PM
Hola Samurai. Esa serie entre Quebradillas y Carolina se va a 7 juegos (me parece). La serie entre Bayamón y Mayaguez, puede acabarse en 4 juegos, a menos que Eddie le enseñe a los Indios a jugar como Julio Toro le enseñaba a él. :giggle:
Sigo viendo el basket por TV, aunque fallamos con la predicción de Arecibo y Santurce en las semifinales.

Hola Mijedy, eso es asi como tu dices, va hacer muy reñida, que mas quisiera yo que esa serie de los piratas se acabara en 4 juegos pero va a ser sucio dificil para ambos equipo. Cuidate mucho Mijedy.:wave:

Samurai7
07-17-2009, 10:41 PM
Ganan los Piratas en su guarida. serie 2-1 de Quebradillas. Piratas ahi, Piratas ahi.:party::clapping::muscle:

Vega16
07-17-2009, 10:58 PM
Wepaaaaaaaaaa jajaja Ganamos el 2 jueguito asi q mañana para carolina a apoyar a nuestros piratas Wepaaaaaaaaaaaaaaaa:happy64:

Vega16
07-17-2009, 11:02 PM
Gigante partido para Ramos y Hammonds

viernes, 17 de julio 2009

El coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas es el “cuco” para los quintetos que la visitan y cuando la “bestia” Peter John Ramos está en todo su apogeo los Piratas son inquebrantables en su guarida.
Ramos anotó 24 puntos y recuperó 16 rebotes, mientras que Cliff Hammonds cogió el ritmo con su nuevo quinteto al encestar 26 tantos, con seis triples, para que los Piratas dominaran 92-82 a los Gigantes de Carolina y así tomar ventaja 2-1 en la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
El próximo partido será hoy, sábado, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Ramos, quien entró al partido con hambre de victoria, se mantuvo agresivo y en el tercer parcial anotó debajo del canasto siete puntos mientras que Cliff Hammonds se encendió desde la línea de tres puntos con nueve tantos como parte de una corrida de 21-6 que le dio una ventaja de 11 tantos 62-51 culminado el tercer periodo luego de un cerrado desafío. Quebradillas mantuvo la ventaja la amplia ventaja durante el último cuarto para asegurar el triunfo.
Shaw Redhage, quien cogió cantazos toda la noche por parte de los Gigantes, aportó 15 puntos y recuperó siete rebotes. Por Carolina, Rodney White sumó 20 unidades, Alvin Cruz coló 15 tantos, y Alejandro “Bimbo” Carmona fue limitado a 13 en el revés. Filiberto Rivera solo tuvo nueve tantos.
A pesar que los Piratas cometieron 14 errores, ganaron la batalla en la tablas 38-28.

Un avance de 10-0 al principio del primer parcial por los Piratas los separó 10-5 restando 7:39 minutos. Carolina evitó un déficit mayor gracias al control del tempo por parte de Filiberto Rivera pero Peter John Ramos y Cliff Hammonds anotaron nueve puntos ambos para que Quebradillas terminara el primer cuarto arriba 22-18.
El juego físico y con cortinas fuertes continuó en el segundo segmento donde ambos equipos se mantuvieron nivelados hasta que los Piratas volvieron a alimentar a Ramos para comerse el canasto con donqueo que le dio la limitada ventaja 34-33 terminada la primera mitad. Los Gigantes se mantuvieron en juego gracias a seis rebotes ofensivos convertidos en puntos para esta cerca y provocar que Quebradillas cometiera nueve errores. La agresividad de Ramos lo llevó a anotar 11 puntos y recuperar ocho rebotes antes del receso.
La defensa pirata limitó a Carmona a seis puntos en la primera parte.
El partido televisado para el sábado será el de los Indios de Mayagüez y los Vaqueros de Bayamón por CV 24 y Canal 161 de Directv.

Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

Mijedy
07-20-2009, 09:44 AM
Estas series están empate. Buen basket de los cuatro equipos. Siempre gana la casa. Veremos a ver si alguien se roba un jueguito en la calle.

Samurai7
07-20-2009, 09:51 AM
Estas series están empate. Buen basket de los cuatro equipos. Siempre gana la casa. Veremos a ver si alguien se roba un jueguito en la calle.

Saludos mijedy, eso es asi temenda serie que estan jugando, ojala sea Quebradillas el que le robe ese jueguito en la casa aunque yo se que es sucio dificil. Vamos a ver si los Piratas ganan hoy, pero por favor que pongan aire acondicionado.:sweating::swear::giggle:

Mijedy
07-20-2009, 12:27 PM
Saludos mijedy, eso es asi temenda serie que estan jugando, ojala sea Quebradillas el que le robe ese jueguito en la casa aunque yo se que es sucio dificil. Vamos a ver si los Piratas ganan hoy, pero por favor que pongan aire acondicionado.:sweating::swear::giggle:

No joooood@s (joooood@s). ¿De verdad que no prenden el aire? Si están jugando, están generando ingresos, ¿que mas quieren? Ahhhhh ya sé. Se lo quieren ganar tó'.

Samurai7
07-20-2009, 07:17 PM
No joooood@s. ¿De verdad que no prenden el aire? Si están jugando, están generando ingresos, ¿que mas quieren? Ahhhhh ya sé. Se lo quieren ganar tó'.

:giggle::giggle: Saludos Mijedy, fue que para este ultimo juego en Quebradillas dis que por la cuestion del virus no lo prendieron. Vamos a ver que pasa hoy.:wave:

Samurai7
07-20-2009, 10:57 PM
Ganan los Piratas via SALLLSA. serie 3-2 a favor de los Piratas. Hicieron enfurecer a la guarida y se formo la grande por culpa del codazo intencional de Bimbo. AY BENDITO A CAROLINA LE GANAMOS EL JUEGUITO.:giggle::muscle::muscle::muscle:

snc dinar
07-20-2009, 11:35 PM
no se que accion va a tomar la liga pero lo que paso hoy
no tiene nombre jugadores de carolina tirando sillas safacones bocinas hacia los abonados piratas eso no se hace

vargaspr
07-21-2009, 12:04 AM
La liga de baloncesto superior de P.R va a ser una vista mañana

VISTA PARA MAÑANA, MARTES, 21 DE JULIO
Debido al incidente ocurrido en los minutos finales del quinto partido entre los Gigantes de Carolina y los Piratas de Quebradillas, el director de torneo, Fernando Olivero, citó una vista a las 4:00 P.M. en la oficina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el Comité Olímpico del Viejo San Juan.
En la vista se citarán ambos apoderados de los quintetos y los jugadores Alejandro “Bimbo” Carmona, Rodney White y Donnell Harvey.
Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

Samurai7
07-21-2009, 12:10 AM
La liga de baloncesto superior de P.R va a ser una vista mañana

VISTA PARA MAÑANA, MARTES, 21 DE JULIO
Debido al incidente ocurrido en los minutos finales del quinto partido entre los Gigantes de Carolina y los Piratas de Quebradillas, el director de torneo, Fernando Olivero, citó una vista a las 4:00 P.M. en la oficina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el Comité Olímpico del Viejo San Juan.
En la vista se citarán ambos apoderados de los quintetos y los jugadores Alejandro “Bimbo” Carmona, Rodney White y Donnell Harvey.
Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

Tienen que hacer algo, por lo menos por ese codazo en la NBA se suspende por un juegoo y 5,000 de multa.

Vega16
07-21-2009, 12:30 AM
yo no se si la liga tomara accion pero el barrio cocos y su gente no tolera abusos asi q no me gustan los problemas pero aplaudo la accion tomada por esa gente q salio de sus casas y no dejaron crystal q sirva en las 4 guaguas de carolina jajaj saludos al combete de los cocos

Arwen
07-21-2009, 12:47 AM
Yo asisti al juego y la conducta de los Gigantes dio mucho que desear. Bimbo le metio uncodazo a proposito a Redhage en el mismo lado del ojo que le lastimaron en el juego antipasado y Rodney White primero lanzo una silla a los fanaticos y luego cuando se estaba retirando junto a Bimbo y a Harvey faltando 58 segundos (por razones de seguridad) y escoltado por la fuerza de choque lanzo un zafacon a la fanaticada. Los fanaticos, jugadores, arbitros y todo el que estaba alli nos quedamos mudos, con la suerte de que nadie salio agredido. Lo que si se suscito entre ambas fanaticadas fueron como 2 peleas que comenzaron los fanticos de los mismos Gigantes.
El campeonato es nuestro Piratas, Campeones 2009, esta escrito.

PIRATAS AHIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mijedy
07-21-2009, 08:59 AM
Buenos dias fanáticos del basket. Mis vecinos Piratas están a ley de un jueguito para pasar a la final. Vamos a ver si se lo roban mañana en Carolina o van a esperar para ganárselo en la guarida.
No comento sobre el incidente lamentable porque eso no me gustó mucho y me parece que no va a afectar la serie.
Así que pa'lante.
La serie de Bayamón y Mayaguez ha estado mejor de lo que todos esperábamos.
Un Bravooooo para Eddie Casiano. Podemos decir que independientemente de los resultados de la serie, ya está consagrado como dirigente.

Samurai7
07-21-2009, 03:06 PM
:fubar:El Video habla por si solo.:fubar:

:fubar:ESO NO SE HACE:fubar:

YouTube - Bimbo Carmona El Puerco

YouTube - Piratas 2009 La desesperacion de Carolina

:fubar::fubar::fubar::fubar:

Vega16
07-21-2009, 08:53 PM
Suspendido Bimbo Carmona

El golpe que propinó a Shawn Redhage le valió una suspensión por el resto de la temporada y por otros 15 partidos de la próxima .

(javascript:NewWindow('http://cazanoticias.endi.com','','properties','440','740' ,'');) El director de torneo del BSN, Fernando Olivero, suspendió hoy por el resto de la temporada y por otros 15 partidos de la próxima al alero de los Gigantes de Carolina, Alejandro 'Bimbo' Carmona, por el golpe propinado a Shawn Redhage en el quinto partido de la serie semifinal en Quebradillas, anteanoche.
Olivero, de igual manera, suspendió por dos partidos al refuerzo de los Gigantes, Donell Harvey, y multó por $4,000 a Rodney White y Antonio 'Puruco' Látimer, respectivamente, al verse involucrados en una trifulca con fanáticos de los Piratas, después de efectuar una vista en las oficinas del BSN con la presencia de los jugadores.
Carmona también fue multado por $5,000, según determinó Olivero, entendiendo que la acción del jugador fue “altamente reprochable,y abusiva al agredir injustificamente a un jugador contrario con deliberación y alevosía”. Carmona golpeó intencionalmente con el codo izquierdo a Redhage en momentos que éste acababa de encestar un canasto en la parte final del encuentro.
Así las cosas, los Gigantes se lanzarán mañana al tabloncillo con dos jugadores menos, cuando necesitan salir airosos para provocar un séptimo y decisivo partido el jueves en Quebradillas.
Los Piratas dominan la serie 3-2.

Samurai7
07-21-2009, 09:14 PM
Tienen que hacer algo, por lo menos por ese codazo en la NBA se suspende por un juegoo y 5,000 de multa.

Mi bola de cristal no falla:giggle:, 5,000 y suspendido. Y FUERA, Y FUERA, Y FUERA. Se hiso justicia. Gracias Vega por la noticia.:clapping::muscle::fubar:

Mijedy
07-21-2009, 10:07 PM
Gracias por los videos Samurai. Tuve que ver la toma en cámara lenta para entender el golpe. Ayer no pude verlo bien para entenderlo.
Bravo para la liga, que hizo el trabajo que se supone siempre haga. :clapping:
Con estas suspensiones Quebradillas tiene mayor posibilidad de robarse un juego en la casa de los Gigantes, aunque en ese territorio podrá verse cualquier cosa.
Una recomendación; Protección para los jugadores Piratas y seguridad y control a la fanaticada de Quebradillas. Si ganan allá deben prepararse para que cualquier cosa suceda en la salida. Que mal verdad. :sad:

Samurai7
07-22-2009, 09:03 AM
Gracias por los videos Samurai. Tuve que ver la toma en cámara lenta para entender el golpe. Ayer no pude verlo bien para entenderlo.
Bravo para la liga, que hizo el trabajo que se supone siempre haga. :clapping:
Con estas suspensiones Quebradillas tiene mayor posibilidad de robarse un juego en la casa de los Gigantes, aunque en ese territorio podrá verse cualquier cosa.
Una recomendación; Protección para los jugadores Piratas y seguridad y control a la fanaticada de Quebradillas. Si ganan allá deben prepararse para que cualquier cosa suceda en la salida. Que mal verdad. :sad:

No te preocupes Mijedy que no vamos para alla, digo por lo menos de lo que me han dicho va a ser asi, yo por lo menos no voy, o si? Quisas sea fanatico de Carolina? o no? no se, estoy confundido?:giggle: Veremos a ver que pasa. Cuidate mucho mijedy.

Mijedy
07-22-2009, 09:35 AM
Me parece que los fanáticos que quieran ir de Quebradillas, tendrán que ir tan confundidos como lo estás tú. Tratar de pasar desapercibidos es la mejor opción. Aunque es muy difícil tratar de no emocionarse mientras Quebradillas va ganando el juego en casa de Gigantes. :giggle:
Hoy se acaba esta serie. :yes:

Samurai7
07-22-2009, 09:45 AM
Me parece que los fanáticos que quieran ir de Quebradillas, tendrán que ir tan confundidos como lo estás tú. Tratar de pasar desapercibidos es la mejor opción. Aunque es muy difícil tratar de no emocionarse mientras Quebradillas va ganando el juego en casa de Gigantes. :giggle:
Hoy se acaba esta serie. :yes:

Asi sucedera.

:confused::confused::rolleye03::rolleye03::shhh::s hhh::giggle::party:

Samurai7
07-22-2009, 10:23 PM
:party:Los Piratas para la Final:party:

:party:PIRATAS AHI, PIRATAS AHI:party:

:party:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:party:

EL PIRATA
07-22-2009, 10:24 PM
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooootra para los piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiii

Samurai7
07-22-2009, 10:31 PM
:party:PIRATAS AHI, PIRATAS AHI:party:

:party:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:party:

snc dinar
07-22-2009, 11:21 PM
en la final los piratas que gusto da ver esa car 2 llena de banderas piratas desde camuy hasta el pueblo no se podia entrar al pueblo en carro alegria piratas tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

snc dinar
07-22-2009, 11:23 PM
la bestia derrunba al gigante

voltio72
07-22-2009, 11:40 PM
los piratas dejaron a carolina llorando

Vega16
07-23-2009, 01:31 AM
La Bestia derrumba al Gigante

miercoles, 22 de julio 2009

La nave pirata superó una “gigante” marejada durante la semifinal A y ahora regresan al puerto final para tratar de cerrar con broche de oro su retorno al Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Los de Guajataca tuvieron en el sexto juego de admirante pirata a Peter John Ramos, quien lució con 33 puntos y 15 rebotes para guiar a Quebradillas a volver a la serie final del BSN después de nueve años con victoria 84-75 ante unos aguerridos Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo.
El escuadrón de Omar González obtuvo el primer triunfo en la carretera en las semifinales del torneo para ganar la serie 4-2
Carolina había gozado de la ventaja la mayor parte del desafío y al comienzo del cuarto segmento dos cestas de Filiberto Rivera y Rodney White elevaron la ventaja gigante a 15 puntos (66-51). Luego de un tiempo pedido por González, la nave pirata salió del banco con una aguerrida defensa y un despertar de canastos cortesía de Cliff Hammons y Joel Jones como parte de un avance de 17-4 que bajó el déficit a un punto 70-69 restando 5:24 de acción.
Ambos equipos intercambiaron cestas hasta que Jones conectó una tripleta para darles la primera ventaja a los visitantes desde la mitad del primer parcial 74-73 con 4:03 minutos en el reloj. Carolina se le olvidó anotar y el cansancio se apoderó de lo Gigantes mientras los Piratas se fueron de escapada con seis puntos corridos para escaparse con la importante victoria.
“Siempre salimos a flote cuando apretamos el bolo, lo hemos hecho toda la temporada. Es muy grande para mí y para la franquicia llegar a la final luego de 30 años sin campeonato. Sabemos lo que significa esto para la fanaticada de Quebradillas y vamos a entrar enfocados contra cualquier adversario a conseguir el triunfo”, dijo luego del partido González.
Los Piratas esperan por la conclusión de la serie entre los Vaqueros de Bayamón y los Indios de Mayagüez, quienes juegan el jueves, 23 de julio, en Cabo Rojo. Bayamón domina la serie 3-2.
Shawn Redhage fue la segunda voz ofensiva de Quebradillas con 16 puntos, y Hammons aportó 15 en el triunfo. En vano quedaron los 27 tantos y 10 rebotes de White, Rivera sumó 16 y Alvin Cruz consiguió 15 en causa perdida.
Afuera del sistema el incidente del partido pasado que dejó afuera a Alejandro “Bimbo” Carmona y Donnell Harvey, los Gigantes entraron al tabloncillo enfocados con un buen manejo del balón que les permitió mantener la delantera en la mayoría del primer parcial. Un avance de 11-2 separó a Carolina 16-11 pero Quebradillas se mantuvo alimentando a Peter John Ramos en la pintura para conseguir 12 puntos y así estar cerca en el puntero 22-19.
Los Piratas no contaron con Joel Jones en el segundo cuarto debido a que se metió en problemas de falta. Rodney White aprovechó y anotó ocho de sus 14 puntos en el segundo periodo para que los Gigantes se fueran al descanso arriba 38-33. Ramos lució como la voz ofensiva en la primera parte al anotar 18 puntos y recuperar 10 rebotes por los de Guajataca, quienes tiraron para un 36 por ciento.
El juego a la carrera por parte de Filiberto Rivera y Alvin Cruz mantuvo a flote a Carolina en el tercer parcial cada vez que los Piratas amenazaban con acercarse en el marcador. White continuó caliente en la ofensiva y un triple restando 28 segundos elevó la ventaja por 11 puntos 62-51 en ruta al cuarto final.
Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

Arwen
07-23-2009, 09:33 AM
Y los Piratas vamos rumbo a la final!!!!!!!!!! Contra cualquier pronostico lo logramos, YESSSSSSSSSSSSSSSSS PIRATA PARATE!!!!!!!!! CAMPEONES 2009, esta escrito. El triunfo es nuestro........ PIRATAS AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" Manana por la manana llena tu casa de flores , que seguro te visitan los Piratas Campeones"

Samurai7
07-23-2009, 10:24 AM
Aqui el videito del incidente de anoche en la cancha de Carolina despues de ser eliminados por los piratas, que hasta el reportero del canal 4 cojio cantaso. Que mal ejemplo estan dando.

YouTube - Incidente cancha de Carolina

snc dinar
07-23-2009, 09:24 PM
Aqui el videito del incidente de anoche en la cancha de Carolina despues de ser eliminados por los piratas, que hasta el reportero del canal 4 cojio cantaso. Que mal ejemplo estan dando.

YouTube - Incidente cancha de Carolina (http://www.youtube.com/watch?v=1Xi3LRhqWiA)
que verguenza y esa gente entraba a nuetro coliseo mal perdedores

Vega16
07-23-2009, 10:38 PM
A la final los Vaqueros

jueves, 23 de julio 2009

Los Vaqueros de Bayamón pudieron descifrar la tribu de los Indios en la cancha Rebekah Colberg de Cabo Rojo y se robaron la importante victoria que los llevará a son de galope a la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
La escuadra bayamonés demostró nuevamente su juego colectivo y evitó la flechas a larga distancia de tres puntos que ayudó a vencer 85-74 a Mayagüez para ganar la serie semifinal B 4-2 y revivirá el choque clásico de finales con los Piratas de Quebradillas.
La serie final comienza el domingo, 26 de julio, en el coliseo Raymond Dalmau.
Fue un partido apretado solo en el primer parcial ya que los Vaqueros se fueron de escapada en el segundo periodo gracias a la combinación de la torres vaqueras Daniel Santiago y Olumide Oyedeji para mantener la ventaja hasta el final del desafío. La tribu de Eddie Casiano había ganado cinco partidos consecutivos en su cancha local durante la postemporada pero la noche perteneció a los chicharroneros.
Santiago comenzó esta vez en el cuadro regular de los Vaqueros y lució fuera de ritmo al cometer cuatro errores en los primeros 5:00 minutos de acción. Sin embargo, Bayamón mantuvo el primer parcial cerrado y lo ganó 15-13 con cesta de Oyedeji.
En el segundo periodo los Vaqueros apretaron la defensa y se montaron en un avance de 13-4, con una combinación de ocho puntos de Santiago y Oyedeli, para tomar el control del partido 28-21 restando 4:47 minutos de la primera mitad.
Una falta técnica por parte de Oyedeli mantuvo cerca a los Indios en el marcador 30-26 pero Bayamón dominó las tablas 28-11 y anotaron 20 puntos en la pintura para ganar la primera parte 39-33. Carmelo Lee lideró la ofensiva vaquera con 11 puntos.
La tribu, acostumbrada a esparcir su ofensiva con facilidad en su cancha local, tiró para un 31 por ciento antes del receso.
Bayamón comenzó a despegarse peligrosamente en el tercer parcial para poner la temporada indígena en peligro de extinción. Una corrida de 9-3 con tripleta de Lee despegó a los visitantes por 12 puntos 48-36 en los primeros dos minutos de la segunda mitad. La ejecución colectiva por los Vaqueros continuó durante el cuarto. Cada vez que los Indios trataban de acercarse, Javier Mojica y Christian Dalmau contestaban con triples para mantener la delantera a doble cifra. Los locales parecían nerviosos y entraron al último segmento abajo por 12 puntos 63-51.
La dosis de los Vaqueros siguió constante el cuarto periodo mientras que los Indios trataban de ponerse en juego pero los canastos no entraban al aro para ver su temporada de ensueño llegar a su final. Bayamón logró 20 puntos en tiros libres de 27 intentos. Mayagüez culminó el partido con 37 por ciento en tiros de campo y perdieron la batalla de rebotes 38-29.
Santiago comenzó frío pero se reivindicó con 17 puntos, seguido por Lee, quién sumó también 17 tantos. Nathan Peavy aportó 15, mientras que Dalmau y Mojica encestaron 13 ambos. Por Mayagüez, Dan Langhi culminó con 17 puntos y James Maye coló 13 en el revés.

Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

tato18fat
07-23-2009, 11:26 PM
vaqueros fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

360 Modena
07-23-2009, 11:34 PM
Vaqueros ahí, Vaqueros ahí tranquilos que con nosotros no va a ver ese tipo de conducta y que gane el mejor!!!:cool-too:

Samurai7
07-24-2009, 12:19 AM
Vaqueros ahí, Vaqueros ahí tranquilos que con nosotros no va a ver ese tipo de conducta y que gane el mejor!!!:cool-too:

tato y 360 Modena vamos a tener la mejor serie de todas, como en los tiempos aquellos. Logico con el campeonato hacia los Piratas.:giggle::party: :clapping:Piratas Ahi, Piratas Ahi, Piratas Ahi, Piratas Ahi.:party:

Vega16
07-24-2009, 08:54 AM
Me alegra q la serie final sea entre Piratas y Vaqueros a revivir la decada de los 70 y 80 ya todo PR y la fanaticada de ambos equipos veran una serie de clase entre estos 2 equipos y entre nosotros los fanaticos roguemos a dios que todo sea en paz y en orden asi q Viva El Baloncesto Superior Nacional jajaja y otra cosa el q vio el juego vio como el ex gobernador se vivia la serie entre los piratas y los gigantes :giggle:

Vega16
07-24-2009, 08:56 AM
todo el interesado en tener la copia del ultimo juego entre Piratas y Gigantes favor de enviar un mensaje ya q lo tengo disponoble en dvd jejeje asi q Piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mijedy
07-24-2009, 09:07 AM

Este fue mi pronótico de los cuatro que entraban a la semifinal. Fallé con Arecibo y Santurce. Porque Bayamón tumbó a mis Capitanes y Santurce, no contó ni pa' pool ni pa' banca. Ese puesto lo ganó Mayaguez.
Habiendo dicho esto, queda decir que me parece que esta serie estará muy reñida. Así que, les deseo lo mejor a los dos equipos. A Quebradillas ques son mis vecinos y a Bayamón que es el equipo con el cual mi hijo podría jugar sub 21, ya que los Capitanes desistieron de hacer el equipo.

360 Modena
07-24-2009, 02:37 PM
Acuerdense que los Vaqueros no tenian oportunidad con Arecibo y los eliminaron estando a 1 juego de ellos eliminarse no me solprenderia que hagamos lo mismo ahora tenemos a Daniel Santiago que es de la misma altura de Peter!!! Voy al mio pero que gane el mejor ya que es bien obvio que Carolina no fue jajajajajaja!!!!:cool-too:

tato18fat
07-24-2009, 02:49 PM
tato y 360 Modena vamos a tener la mejor serie de todas, como en los tiempos aquellos. Logico con el campeonato hacia los Piratas.:giggle::party: :clapping:Piratas Ahi, Piratas Ahi, Piratas Ahi, Piratas Ahi.:party: soy vaquero de bayamon desde hace tiempo imajinate tito ortiz .billy baun ,zamot ,georgie torres ,ruben rodriguez ,ruben montañez , jerome mincy brignonie pero el tiempo de mi trabajo no me deja estar al dia con los juegos pero me da lastima:crying: que seas pirata:tongue:(broma ):handshake: me dejan saber los resultados pd mijedy que descansen en paz tu capitanes ajajajajajajajajaja:rock::angel:

Mijedy
07-24-2009, 07:16 PM
Tato el funeral de mis Capitanes será junto con el de Carolina... Campeón y Subcampeón del 2008. :rock:

Y tú .... cúidate de lo que escribes, que todo el mundo se va a dar cuenta que nacistes en la década del 40.

Dulce venganza por estar jodi@#$o (jodi@#$o) con mis Kapis. :tongueout:

Samurai7
07-24-2009, 07:23 PM
Tato el funeral de mis Capitanes será junto con el de Carolina... Campeón y Subcampeón del 2008. :rock:

Y tú .... cúidate de lo que escribes, que todo el mundo se va a dar cuenta que nacistes en la década del 40.

Dulce venganza por estar jodi@#$o (jodi@#$o) con mis Kapis. :tongueout:

:giggle::giggle::rofl::rofl::yelrotflmao:

richard car rental
07-24-2009, 07:48 PM
voy a los piratas en esta final y ojala todos se comporten bien y nos den una final de altura y sin peleas.

gizi
07-24-2009, 08:21 PM

Dulce venganza por estar jodi@#$o con mis Kapis. :tongueout:
jajajaja me muerooooooooooooooooooooooo mijedy eres terrible, jajajajaja me mueroooooooooooooo, ahora siiiiiiiiiiiiiiii ayyyy ya.

Samurai7
07-24-2009, 09:09 PM
voy a los piratas en esta final y ojala todos se comporten bien y nos den una final de altura y sin peleas.

Sera una serie de altura te lo aseguro, que bueno que vallas a los Piratas. Por mi parte siempre me comporto bien.:angel: Asi que el domingo todos los caminos conducen hacia el coliseo Reymond Dalmau.:wave::muscle:

richard car rental
07-24-2009, 09:13 PM
Sera una serie de altura te lo aseguro, que bueno que vallas a los Piratas. Por mi parte siempre me comporto bien.:angel: Asi que el domingo todos los caminos conducen hacia el coliseo Reymond Dalmau.:wave::muscle::wave::handshake:

hipico00729
07-24-2009, 09:31 PM
mi gente le voy a los gigantes todo el tiempo yeahhhh como que soy de carolina gigante y popular.... jajajajajajaja saludos a todos...:happy64:

Samurai7
07-24-2009, 10:12 PM
mi gente le voy a los gigantes todo el tiempo yeahhhh como que soy de carolina gigante y popular.... jajajajajajaja saludos a todos...:happy64:

Saludos hipico, buenas noches, y yo le voy a los Piratas todo el tiempo, como que soy de @#%^% Y @#%^%$.....:giggle::giggle::handshake:

Mijedy
07-24-2009, 11:07 PM
Saludos hipico, buenas noches, y yo le voy a los Piratas todo el tiempo, como que soy de @#%^% Y @#%^%$.....:giggle::giggle::handshake:

¿De dóndeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

Mijedy
07-24-2009, 11:10 PM
jajajaja me muerooooooooooooooooooooooo mijedy eres terrible, jajajajaja me mueroooooooooooooo, ahora siiiiiiiiiiiiiiii ayyyy ya.

Gizi; lo que pasa es que a Tato le gusta jo@#$r (jo@#$r) porque el no sabe a quien irle en basket, porque no tiene equipo. Vive en Toa Alta y ahora es que viene a decir que es de Bayamón. Así cualquiera, como que entraron a la final.
Se cree que tiene 25 años y tiene 25 x 3. :rofl:

Arwen
07-25-2009, 01:55 AM
Saludos Richard!! Que bueno que le vas a nuestro equipo de los Piratas, pues somos los Campeones de esta Temporada 2009.:giggle::rock::happy64:

tato18fat
07-25-2009, 02:21 AM

Dulce venganza por estar jodi@#$o con mis Kapis. :tongueout:SACA CUENTA MI REINA NACI EL MILNOVESIENTOsQUETEIMOrPOTA :tongueout:1958 y me disfrute los cinco campeonatos de mis vaqueros en la pepin cestero solamente llevo en toa alta 5 años haci que te acompaño en los sentimientos:giggle: asi que :kiss2: y te quiero y me quedo corto

tato18fat
07-25-2009, 02:27 AM
Gizi; lo que pasa es que a Tato le gusta jo@#$r porque el no sabe a quien irle en basket, porque no tiene equipo. Vive en Toa Alta y ahora es que viene a decir que es de Bayamón. Así cualquiera, como que entraron a la final.
Se cree que tiene 25 años y tiene 25 x 3. :rofl: soy de la capital de puerto rico;;;;; Bayamon es Bayamon:yelrotflmao: lo demas es monte y culebras:drunk::rock: Bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arwen
07-25-2009, 09:43 AM
SACA CUENTA MI REINA NACI EL MILNOVESIENTOsQUETEIMOrPOTA 1958 y me disfrute los cinco campeonatos de mis vaqueros en la pepin cestero solamente llevo en toa alta 5 años haci que te acompaño en los sentimientos:giggle: asi que :kiss2: y te quiero y me quedo corto

soy de la capital de puerto rico;;;;; Bayamon es Bayamon lo demas es monte y culebras Bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas tremendo, Tato!! jajaja Ahora si me rio de la risa contigo, y la risa es mia. Se nos dio amigo, como en los viejos tiempos: la Final entre los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamon:happy64:. Le voy a mis Piratas que seguimos sorprendiendo:cheeky-smiley-025:.:rock: Campeones2009 :party::dance::muscle::handshake::wave:

Samurai7
07-25-2009, 10:56 AM
Saludos, eso es asi Arwen como en los viejos tiempos Vaqueros y Bayamon.

La sombra
07-25-2009, 11:03 AM
Yo también soy de los Piratas y espero que volvamos a ganar.

Samurai7
07-25-2009, 11:09 AM
soy de la capital de puerto rico;;;;; Bayamon es Bayamon:yelrotflmao: lo demas es monte y culebras:drunk::rock: Bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no diria eso Tato:giggle::lipssealed:. Piratas Fuaaaaaaaaaaaaaaaaa:muscle::yelrotflmao:

¿:giggle:Esto es monte y Culebras segun tu:giggle:?
http://www.freeimagehosting.net/uploads/62e3db82fd.jpg

PIRATAS AHI, PIRATAS AHI, PIRATAS AHI.

Samurai7
07-25-2009, 11:41 PM
Jugará en la final Richie Dalmau El alero de los Piratas de Quebradillas Richie Dalmau estará en uniforme este domingo, 26 de julio, en el primer juego de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas, confirmó el director de torneo, Fernando Olivero.Riche estuvo inactivo la mayoría de la temporada regular luego de lesionarse la rodilla el pasado 28 de abril en el partido entre los Piratas y los Cangrejeros Santurce en el coliseo José Miguel Agrelot. En seis juegos, tuvo media de 7.8 puntos y 2.7 rebotes.

tato18fat
07-26-2009, 01:28 AM
Yo no diria eso Tato:giggle::lipssealed:. Piratas Fuaaaaaaaaaaaaaaaaa:muscle::yelrotflmao:

¿:giggle:Esto es monte y Culebras segun tu:giggle:?
http://www.freeimagehosting.net/uploads/62e3db82fd.jpg

PIRATAS AHI, PIRATAS AHI, PIRATAS AHI.

PUES PIRATAS AHI ESPERANDO PARA PASAR EL PEAJE QUE VIENE PARA BAYAMON:tongue:

Samurai7
07-26-2009, 09:10 AM
PUES PIRATAS AHI ESPERANDO PARA PASAR EL PEAJE QUE VIENE PARA BAYAMON:tongue:

:giggle::giggle: Buenos dias tato, tu crees que sera eso, yo lo dudo mucho:giggle:. Nada, solo me queda por decirte que tengan suerte con tus Vaqueros y que tengamos los dos una serie de show. :wave:

Samurai7
07-27-2009, 09:53 AM
Ya los Piratas tienen la primera gana.
Sucio dificil ganar en la guarida

PIRATAS AHI, PIRATAS AHI

:music:Que Como, que que, no se Oye, los Piratas van hacer Campeones:music:

:ninja::music:Mañana por la mañana llena tu casa de flores, por que por hay vienen los Piratas Campeones:music::ninja:

Arwen
07-27-2009, 11:45 AM
Ya los Piratas tienen la primera gana.
Sucio dificil ganar en la guarida

PIRATAS AHI, PIRATAS AHI

:music:Que Como, que que, no se Oye, los Piratas van hacer Campeones:music:

:ninja::music:Mañana por la mañana llena tu casa de flores, por que por hay vienen los Piratas Campeones:music::ninja:

:happy64::happy64::happy64::happy64::

Vega16
07-27-2009, 02:42 PM
ya nos llevamos el primero jajaja Wepaaaaaaaa Piratas ahiiiiiiii

Mijedy
07-27-2009, 04:08 PM
Estuve tres días sin internet :headbang: y se han da'o gusto los Vaqueros y los Piratas. :party:
Ayer ganaron los Piratas por dos pelos. Sucio difícil.
Esta serie va a estar fuerteeeeeeeeee, pero bueeeeeeeeeeeena, bueeeeeeena, bueeeeeeeeena.

Los Piratas pueden ganar la serie porque tienen muchas ganas. Pero en el papel (como equipo y coach juntos) a los Vaqueros hay que comérselos con pique.
¿A quién le voy? Pues no lo sé. Tengo amiguitos en el foro que son Piratas y además son mis vecinos. Pero también tengo un amiguito Vaquero (ya es viejito, como del 1958) que me va a dejar de hablar si le voy a los Piratas.
Ahhhh... Mi hijo ya firmó Sub 21 con los Vaqueros.
¿Qué hago???????????

tato18fat
07-27-2009, 06:08 PM
Estuve tres días sin internet :headbang: y se han da'o gusto los Vaqueros y los Piratas. :party:
Ayer ganaron los Piratas por dos pelos. Sucio difícil.
Esta serie va a estar fuerteeeeeeeeee, pero bueeeeeeeeeeeena, bueeeeeeena, bueeeeeeeeena.

Los Piratas pueden ganar la serie porque tienen muchas ganas. Pero en el papel (como equipo y coach juntos) a los Vaqueros hay que comérselos con pique.
¿A quién le voy? Pues no lo sé. Tengo amiguitos en el foro que son Piratas y además son mis vecinos. Pero también tengo un amiguito Vaquero (ya es viejito, como del 1958) que me va a dejar de hablar si le voy a los Piratas.
Ahhhh... Mi hijo ya firmó Sub 21 con los Vaqueros.
¿Qué hago???????????FIJATE NO SOY TAN RADICAL ;;;;; MUDATE PARA LA CAPITAL BAYAMON O UNO DE SUS BARRIOS TOA ALTA;;; LO DE TU HIJO ES MARAVILLOSO QUE SER TAN BRILLANTE FIRMAL CON BAYAMON PORQUE ACA FIRMAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SAMU HEMOS TENIDO QUE BORDEAL LA CAPITAL BAYAMON PORQUE NOS INVADEN NUESTROS TERRRENOS DESPUES QUE PASAN EL PEAJE:tongueout: SALUDOS SAMU Y MIJEDY ES BROMITA

Samurai7
07-28-2009, 10:34 AM
Felicidades a los Vaqueros, nos ganaron un jueguito, buen juego.

Vega16
07-28-2009, 11:13 AM
Saludos

anoche los piratas jugando malo estuvieron en batalla hasta el final com mas de 20 TO jajaj votaron mas bolas jajaja q un pelotero de grandes ligas jajaj asi q ese juego de anoche es un ejemplo de q esta serie sera una a matarse en la cancha una en la q los 2 equipos al momento no se quitan los piratas estuvieron abajo hasta por 15 puntos asi q Q viva el Baloncesto Superior Nacional

Vega16
07-29-2009, 11:47 PM
Piratas siguen imparables en la guarida

miercoles, 29 de julio 2009

La guarida sigue intacta y la fiebre pirata se ha esparcido fuera de la frontera de Guajataca ya que la mascota de los Gigantes de Carolina cambió por un día su mascara por pañuelo y espada para animar a la fanaticada de Quebradillas.
Gracias a la sangre fría de Shawn Redhage, los Piratas aguantaron la ejecución casi perfecta de Nathan Peavy y un empuje en los segundos finales de Bayamón para tomar comando de la serie final del BSN 2-1 al conseguir victoria 92-89 ante más de 7,000 fanáticos enn el coliseo Raymond Dalmau.
En el paso, los Piratas lograron su triunfo número 21 consecutivo en casa desde la temporada regular.
Quebradillas había tomado ventaja de 15 puntos al inicio del tercer parcial con una corrida de 8-2 liderada por seis puntos de Stevenson. No obstante, Peavy, casi perfecto en su ejecución, y el “fantasma” Franklin Western mantuvieron con vida a los Vaqueros al combinarse para 14 puntos en el tercer segmento que los acercó a cinco tantos 62-57 restando 1:13 minutos. El cuarto terminó 66-60 a favor de Quebradillas luego de varios intercambios de canastos en los segundos finales.
Peavy se convirtió en el arma letal de Bayamón y los Piratas no podían detener su pólvora. Anotó nueve puntos en un avance de 11-4 que acercó a los Vaqueros a un punto 74-73 restando 4:02 minutos de acción.
Redhage, al igual que Christian Dalmau en el segundo partido, reaccionó con cuatro puntos consecutivos y un canasto de Peter John Ramos le devolvió la ventaja a Quebradillas 83-76 restando 1:18 en el reloj.
Bayamón guardó sus últimos cartuchos en el último minuto del juego al traer del banco a unos descansados Javier Mojica y Carmelo Lee para acercar el partido a un punto 90-89 con apeneas ocho segundos. Fue cuando Redhage recibió la falta obligatoria para cobrar dos tiros libres. El balón volvió a las manos de Peavy para el último tiro pero éste no entró al aro para que Bayamón volviera a quedarse cerca de robarse un triunfo en la guarida.
Greg Stevenson y Cliff Hammonds anotaron 22 puntos ambos, seguido por 19 tantos de Redhage y 13 de Joel Jones. Peavy estuvo espectacular en causa perdida al conseguir 25 puntos. Logró nueve canastos en 12 intentos y estuvo perfecto en tiros libres con seis puntos. Franklin Western trajó 20 unidades del banco y Danny Santiago sumó 14 con siete rebotes.
“Estamos negociando. Esta noche nos toco detener a Nathan Peavy. En el próximo partido nos puede tocar otro. No me molesta que nos haya metido canastos con la defensa en su cara. Me molesta que no pudimos dominar en los rebotes ofensivos y en control de balón. Eso no lo podemos permitir.”, indicó el técnico pirata Omar González, quien perdió la batalla en rebotes 37-26, pero disminuyó los errores a 12.
“Les dije a los muchachos que tiraran la bola antes de perderla porque tener 24 errores en un juego es un bochorno”, contó González, que el partido solo cometió 10.
En el otro bando, Julio Toro destacó el esfuerzo mérito de los jugadores nativos pero entiende que se apresuraron un poco al acercar al marcador con chance de llevarse la victoria.
“Mis jugadores nativos tienen honores en mi libro. Sacaron la cara, se esforzaron, emboscaron y sacaron testículos para ponerse en juego. Al final nos apresuramos, no tuvimos buena selección de tiro ya que no podimos entrar a la pintura pero teníamos que tirar. Peavy fue una joya, un tesoro para nosotros esta noche pero volveremos a nuestra casa con “maldad”, refiriéndome al baloncesto, para sacar el triunfo”, dijo Toro tras el revés.
Danny Santiago volvió a meter en problemas de faltas a Peter John Ramos, que esta vez salió de la ecuación temprano en el primer parcial al cometer dos infracciones. Hammonds, Stevenson y Redhage se encargaron de la ofensiva pirata al combinarse para los primeros 23 puntos de los Piratas, empate con Bayamón en los primeros 10 minutos de acción. Los Vaqueros rotaron temprano el cuadro para reforzar la defensa, siendo menos efectiva que en los primeros dos partidos de la serie.
Bayamón no supo aprovechar la ausencia en la pintura de Ramos, y tampoco contaron con el gran labor de Angel Alamo, quien recuperó importantes rebotes en el segundo parcial para que Quebradillas lograra un avance de 11-4 que los puso arriba por ocho puntos 43-35 restando 2:01 de la primera mitad. La ofensiva vaquera cayó en las manos del veterano Franklin Western al marcar 12 puntos saliendo del banco. No obstante, triple de Alamo cerró la primera parte para que Quebradillas se fuera con ventaja al camerino de nueve tantos 48-39.
El centro substituto del quinteto de Guajataca marcó ocho puntos y recuperó cinco rebotes en la primera mitad con Ramos en el banco. Redhage (13), Stevenson (12) y Hammonds (10) terminaron la mitad en doble figuara para que Quebradillas tirara para un 54 por ciento. Bayamón también ejecutó efectivamente con 53 por ciento en tiros de campo pero cometieron ocho errores.
Jorge Figueroa Loza
Oficial de Prensa BSN

NOTA : jajajja el tipo de la mascara de carolina ahora es pirata jajaja estaba animando ala fanaticada Pirata jajaj

Samurai7
07-30-2009, 09:34 AM
Otra mas para los piratas en su guarida, serie 2-1 de los Piratas.

:muscle:PIRATAS A OTRO NIVEL, PIRATAS A OTRO NIVEL:muscle:

Arwen
07-30-2009, 11:07 AM
Otra mas para los piratas en su guarida, serie 2-1 de los Piratas.

:muscle:PIRATAS A OTRO NIVEL, PIRATAS A OTRO NIVEL:muscle:

Eso esssssssss!!!!!!! Samurai, Vega, Snc, y todos los demas Piratas de corazon: estamos gooozzzaaaaanndooooooooo con nuestros Campeones PIRATAS!!!!!!!!!!

snc dinar
07-30-2009, 06:12 PM
Eso esssssssss!!!!!!! Samurai, Vega, Snc, y todos los demas Piratas de corazon: estamos gooozzzaaaaanndooooooooo con nuestros Campeones PIRATAS!!!!!!!!!!
weeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Mijedy
08-01-2009, 08:09 AM
Lo de anoche no fue un juego representativo de la calidad de esta final.
Solo una mala noche para los Piratas. Me parece que hoy se recuperarán. :kiss2:

Samurai7
08-01-2009, 10:33 AM

Saludos mijedy, Dios te oiga mijedy, por que lo de anoche fue una rummmba en ves de salllllsa.:crying:

EL PIRATA
08-01-2009, 11:43 PM
:sadsmile::sad:LOS VAQUEROS NOS ACRIBILLAN A CANASTAZOS OTRAVEZ YO CREO QUE HASTA AQUI LLEGAMOS:crying: YO ESPERO QUE EL A~O QUE VIENE APAREZCAN LAS LLAVES DEL COLISEO MAS AMENUDO Y NO TENGAN QUE ESTAR PRACTICANDO EN LA CANCHA VIEJA CADA RATO:crying:

titan
08-02-2009, 12:17 AM
EL LUNES SE DECLARA A BAYAMON
"LA ZONA CERO".CAMPEONATO A LA VISTA.YESSSSSSSSS:movie:

Mijedy
08-02-2009, 08:40 AM

Lo siento por mis vecinos Piratas. Fallé de nuevo.
Me parece que el lunes se declara Bayamón como Campeón 2009.

Samurai7
08-02-2009, 09:28 AM
Saludos Mijedy, todo tiende a indicar que eso es lo que va ha pasar. pero yo no pierdo las esperanza de que ganen aunque sea por un puntido. Titan felicidades por el triunfo de Bayamon, que mas quisiera yo que perdieran pero que se puede hacer nos ganaron.

tato18fat
08-02-2009, 09:47 AM
que paso que paso andale BAQUEROS FUAAAAAAAAAAAAAA saludos a mi piratas SAMU MIJEDY Y EL RESTO DE ESA AREA NORTE DE BAYAMON QUE DIGA PR AJAJAJA

Vega16
08-02-2009, 10:39 AM
Lo siento por mis vecinos Piratas. Fallé de nuevo.
Me parece que el lunes se declara Bayamón como Campeón 2009.

:crossedlips::sad::squigglemouth::swear::headbang:

yamilking
08-02-2009, 10:48 AM
vaqueros campeones 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rv ya................................................ ..............................................

:happy64::happy64::happy64: :happy64::happy64::happy64: :happy64::happy64::happy64:

Bello Galan
08-02-2009, 10:59 AM
Los Vaqueroooooooooooooooooooooosss
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:crossedlips::sad::squigglemouth::swear::headbang:

tato18fat
08-03-2009, 10:52 PM
que paso que paso andale BAQUEROS FUAAAAAAAAAAAAAA saludos a mi piratas SAMU MIJEDY Y EL RESTO DE ESA AREA NORTE DE BAYAMON QUE DIGA PR AJAJAJAbueno faltan 10 segundo y vamos alante por 2 punto no pueden sacar el juego de buche pero vamos a ver que pasa
:party:

tato18fat
08-03-2009, 10:56 PM
bueno faltan 10 segundo y vamos alante por 2 punto no pueden sacar el juego de buche pero vamos a ver que pasa
:party:bueno somos campeones bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento samu y el resto de lo fanaticos de otros equipos felicidades a todos :clapping::clapping::clapping:

MIGDALIA
08-03-2009, 11:15 PM
:rock::party: :rofl: :party: :ninja: :happy64: :dance: bayamoooooonnn ganadoreeeeeessss yeeeeeeesssss viva :rofl: :party: :smile:

Samurai7
08-03-2009, 11:19 PM
bueno somos campeones bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento samu y el resto de lo fanaticos de otros equipos felicidades a todos :clapping::clapping::clapping:

Felicidades tato ya que los Vaqueros quedaron Campeones, fue un buen juego, no apto para cardiaco, lamentablemente no ganaron los Piratas mi equipo pero que se puede hacer asi son las cosas unos tienen que ganar y otros tienen que perder.:wave::crying::crying:

yamilking
08-03-2009, 11:46 PM
BAYAMON LA CAPITAL DE PUERTO RICO ARRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:kiss2::kiss2::kiss2: :giggle::giggle::giggle: :happy64::happy64::happy64:

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVV

Vega16
08-03-2009, 11:57 PM
Primero q nada Felicidades al equipo Campeon del 2009 los Vaqueros De bayamon y a su fanaticada a mi pana Fibroso y a su compa ichiban y quien mas gano fue la fanaticada por llevar una serie de altura y se marca otra pagina para la historia hace apenas pal de minutos hable con joel jones y saben lo que me dijo lo siento hicimos todo lo que pudimos yo le respondi que no bajaran sus cabezas por que llavaron al equipo a donde mucho no pensaban que llegarian para nuestro pueblo el tan solo llegar alas finales es una gran satisfaccion claro a todos les uviera gustado el campeonato pero en el deporte gana el mejor y en este caso fueron los vaqueros de bayamon y como le dije a joel jones gracias por dar el maximo y por traer a quebradillas una final en el BSN y mas aun con los vaqueros de bayamon asi hasta la proxima temporada y que viva el baloncesto superior nacional Felicidades Vaqueros Campeones del BSN 2009

Arwen
08-04-2009, 12:47 AM
bueno somos campeones bayamon fuaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento samu y el resto de lo fanaticos de otros equipos felicidades a todos :clapping::clapping::clapping:

Felicidades Tato, y a todos los demas fanaticos del equipo ganador los Vaqueros de Bayamon, excelente equipo, todo un "dream team". Pero tambien quiero felicitar a la fanaticada Pirata que estuvo firme apoyando a nuestro equipo a cada momento, el cual luego de una ausencia de 4 anos regreso con mucha fuerza y valentia y nos regalo una temporada de mucha alegria, entusismo y emocion. Llegamos la serie final contra viento y marea, sin Marcus Williams, con poca profundidad de banco, un dirigente con menos experiencia y un solo hombre alto: PJ Ramos, no nos podemos quejar, pues siempre jugaron de corazon. Yo no cambio a mi equipo Pirata por nada del mundo: "Ganando o Perdiendo Pirata sigo siendo". Esto es un nuevo renacer en nuestra historia como equipo, no hay nadie q nos pare. PIRATAS SUBCAMPEONES 2009!!!!

Vega16
08-04-2009, 01:03 AM
Ser PIRATA no es ser fanatico Ser Pirata es cultura es tradición Piratas Ahiiiiiiiiiii

Bello Galan
08-04-2009, 01:20 AM
Los Vaqueroooooooooooooooooooooosss
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ser PIRATA no es ser fanatico Ser Pirata es cultura es tradición Piratas Ahiiiiiiiiiii

Arwen
08-04-2009, 01:44 AM

Eso es asi Vega. Ser Pirata es parte de nuestra cultura y tradicion y estamos muy orgullosos de serlo. Y se que (al igual q ocurre con otros equipos) habemos Piratas en diferentes pueblos de nuestra isla, y hasta en diversas partes del mundo y estados de los Estados Unidos. Asi q seguimos unidos y satisfechos por los logros obtenidos. PIRATAS AHIIIIII!!!!!!

snc dinar
08-04-2009, 08:53 AM
felicidades a los verdaderos campeones piratas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mijedy
08-04-2009, 09:48 AM
Comparto 100% las expresiones de Vega y Arwen. Los Piratas perdieron el juego pero con dignidad, no fue una pela ni nada por el estilo.
La realidad es que Julio Toro y Danny Santiago, llevaron a Omar y a Peter John respectivamente, de la mano a un paseo por la Universidad del basket. Bayamón ganó porque hay demasiada experiencia en Julio y Danny vs Omar y Peter John.
Felicidades a ambos equipos y a sus fanaticadas.
Que viva el deporte que une los pueblos!
:happy64:

Arwen
08-04-2009, 10:00 AM
Comparto 100% las expresiones de Vega y Arwen. Los Piratas perdieron el juego pero con dignidad, no fue una pela ni nada por el estilo.
La realidad es que Julio Toro y Danny Santiago, llevaron a Omar y a Peter John respectivamente, de la mano a un paseo por la Universidad del basket. Bayamón ganó porque hay demasiada experiencia en Julio y Danny vs Omar y Peter John.

Que bueno te quedo eso, Mijedy!! Julio Toro y Danny Santiago llevaron de la mano a Omar Gonzalez y PJ Ramos a la Universidad de la experiencia. Me causa hasta gracia pues con esto se resume todo, nadie lo pudo haber dicho mejor, amiguita :yes: y que viva el BSN de PR:happy64:
Como decia la cancion de Roy Brown: "Sigo siendo borincano aunque naciera en la luna"

Samurai7
08-04-2009, 10:04 AM

Saludos mijedy, 100% de acuerdo contigo.:wave:

tato18fat
08-04-2009, 10:49 AM
[quote=yamilking;100304]BAYAMON LA CAPITAL DE PUERTO ARRRRRIBA [quote]ESO ES ASI SOMOS LA 2DA CIUDAD EN EL MUNDO QUE TIENE LA ALCALDIA ENSIMA DE UN CARRETERA PRINCIPAL Y LA CRUZA UN RIO POR DEBAJO AHHHHHHHH Y AHORA CON EL TREN CUBANO:tongue::handshake:

Samurai7
08-04-2009, 11:22 AM
[quote=yamilking;100304]BAYAMON LA CAPITAL DE PUERTO ARRRRRIBA [quote]ESO ES ASI SOMOS LA 2DA CIUDAD EN EL MUNDO QUE TIENE LA ALCALDIA ENSIMA DE UN CARRETERA PRINCIPAL Y LA CRUZA UN RIO POR DEBAJO AHHHHHHHH Y AHORA CON EL TREN CUBANO:tongue::handshake:

:giggle::giggle::rofl::bigsmile:

Vega16
08-22-2009, 09:33 AM
-------------------------------------------------
Por Rafy Rivera
EL VOCERO
22 de agosto de 2009 04:00 am

De no presentarse los documentos que confirmen la elegibilidad del jugador Nathan Peavy, el BSN confiscaría todos los partidos que jugó en PR y despojaría del título a Bayamón. EL VOCERO/Gerardo Bello

El retraso en la entrega del certificado de nacimiento de los abuelos de Nathan Peavy, no sólo le ha costado su puesto en el equipo nacional, sino que también le podrá costar el recién logrado campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) a los Vaqueros de Bayamón.

De acuerdo con la Federación de Baloncesto, el jugador tenía hasta ayer para presentar la evidencia que lo confirmara como nieto de puertorriqueños, lo que lo haría elegible inmediatamente para integrar el quinteto nacional. Sin embargo, los documentos requeridos nunca llegaron. Con esto, Peavy quedó fuera de ver acción en Torneo Premundial que inicia el próximo miércoles.

En las oficinas del BSN tampoco se habían recibido ayer los certificados requeridos, más el presidente Carlos Beltrán se mostró optimista de que aparezcan de un momento a otro.

“No. Todavía no se ha recibido nada”, dijo Beltrán. “Estamos esperando que llegue Fernando Olivero, quien como director de torneo, establezca su posición con respecto a Bayamón. Yo te puedo decir con toda tranquilidad que en un 99.9 porciento no hay inconveniente. Ese punto porciento es el documento que falta”, agregó.

Olivero se encuentra de vacaciones.

En cuánto al equipo de los Vaqueros de Bayamón, estos tampoco han podido presentar la documentación que confirma que Peavy es nieto de boricuas.

“Aquí lo que se tiene que plantear es cómo lo dejaron jugar si no tenía los documentos completos. Ha sido una negligencia de parte de los directivos de la Liga Superior que actuaron como novatos. De no aparecer los documentos, el Baloncesto Superior Nacional se expone a una debacle igual o peor que el caso de David Ponce. Se imagina lo que sería quitarle el título a Bayamón. Eso significaría una Guerra legal entre dos bandos”, dijo una fuente allegada al BSN y que solicitó mantenerse en el anonimato.

La ‘supuesta’ elegibilidad de Peavy fue aprobada en el 2008 por el entonces presidente del BSN, Felo Rivera, y el director de torneo, Juan Trinidad. Rivera, alegadamente le dio el visto bueno a Peavy, porque este era uno de sus protegidos y tenía intereses económicos con el jugador.

“Ellos se dejaron llevar porque le entregarían los documentos que faltaban más adelante, pero eso nunca sucedió. Incluso, antes de comenzar esta temporada a Beltrán se le había planteado el caso y hay una protesta sobre eso. Ellos sabían del caso de Peavy”, dijo la fuente.

Federación evalúa sanciones contra Peavy

De acuerdo con informaciones de Prensa Asociada, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico contempla aplicarle sanciones al jugador Natahn Peavy.

“Nos dimos por vencidos y vamos a excluir a Peavy. Es definitivo”, dijo Nigaglioni a Prensa Asociada. “El problema no es que Peavy sea un chivo, es que no nos ha permitido probar su elegibilidad a la FIBA. Así que va a haber un proceo en el que se le requerirá explicaciones para entonces decidir qué sanciones aplican”, agregó.

Sobre la situación de Bayamón, Nigaglioni le dio a Prensa Asociada que “Cuando el equipo de Bayamón lo gestionó, fue con el compromiso de que entregara más tardeel documento que se requiere. Los nuevos administradores asumieron que todos los papeles estaban en orden y no se ledio seguimiento”. __________________

Samurai7
08-22-2009, 10:27 AM
-------------------------------------------------
Por Rafy Rivera
EL VOCERO
22 de agosto de 2009 04:00 am

De no presentarse los documentos que confirmen la elegibilidad del jugador Nathan Peavy, el BSN confiscaría todos los partidos que jugó en PR y despojaría del título a Bayamón. EL VOCERO/Gerardo Bello

El retraso en la entrega del certificado de nacimiento de los abuelos de Nathan Peavy, no sólo le ha costado su puesto en el equipo nacional, sino que también le podrá costar el recién logrado campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) a los Vaqueros de Bayamón.

De acuerdo con la Federación de Baloncesto, el jugador tenía hasta ayer para presentar la evidencia que lo confirmara como nieto de puertorriqueños, lo que lo haría elegible inmediatamente para integrar el quinteto nacional. Sin embargo, los documentos requeridos nunca llegaron. Con esto, Peavy quedó fuera de ver acción en Torneo Premundial que inicia el próximo miércoles.

En las oficinas del BSN tampoco se habían recibido ayer los certificados requeridos, más el presidente Carlos Beltrán se mostró optimista de que aparezcan de un momento a otro.

“No. Todavía no se ha recibido nada”, dijo Beltrán. “Estamos esperando que llegue Fernando Olivero, quien como director de torneo, establezca su posición con respecto a Bayamón. Yo te puedo decir con toda tranquilidad que en un 99.9 porciento no hay inconveniente. Ese punto porciento es el documento que falta”, agregó.

Olivero se encuentra de vacaciones.

En cuánto al equipo de los Vaqueros de Bayamón, estos tampoco han podido presentar la documentación que confirma que Peavy es nieto de boricuas.

“Aquí lo que se tiene que plantear es cómo lo dejaron jugar si no tenía los documentos completos. Ha sido una negligencia de parte de los directivos de la Liga Superior que actuaron como novatos. De no aparecer los documentos, el Baloncesto Superior Nacional se expone a una debacle igual o peor que el caso de David Ponce. Se imagina lo que sería quitarle el título a Bayamón. Eso significaría una Guerra legal entre dos bandos”, dijo una fuente allegada al BSN y que solicitó mantenerse en el anonimato.

La ‘supuesta’ elegibilidad de Peavy fue aprobada en el 2008 por el entonces presidente del BSN, Felo Rivera, y el director de torneo, Juan Trinidad. Rivera, alegadamente le dio el visto bueno a Peavy, porque este era uno de sus protegidos y tenía intereses económicos con el jugador.

“Ellos se dejaron llevar porque le entregarían los documentos que faltaban más adelante, pero eso nunca sucedió. Incluso, antes de comenzar esta temporada a Beltrán se le había planteado el caso y hay una protesta sobre eso. Ellos sabían del caso de Peavy”, dijo la fuente.

Federación evalúa sanciones contra Peavy

De acuerdo con informaciones de Prensa Asociada, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico contempla aplicarle sanciones al jugador Natahn Peavy.

“Nos dimos por vencidos y vamos a excluir a Peavy. Es definitivo”, dijo Nigaglioni a Prensa Asociada. “El problema no es que Peavy sea un chivo, es que no nos ha permitido probar su elegibilidad a la FIBA. Así que va a haber un proceo en el que se le requerirá explicaciones para entonces decidir qué sanciones aplican”, agregó.

Sobre la situación de Bayamón, Nigaglioni le dio a Prensa Asociada que “Cuando el equipo de Bayamón lo gestionó, fue con el compromiso de que entregara más tardeel documento que se requiere. Los nuevos administradores asumieron que todos los papeles estaban en orden y no se ledio seguimiento”. __________________

Saludos Vega, buenos dias. Bueno primero que nada quiero dar las felicidades de nuevo a los Vaqueros de Bayamon por el campeonato y por la gran serie que jugaron con los Piratas. Ahora bien, en este asunto de Peavy quiesiera saber por que ocurren estas cosas, esto no debe de ocurrir, si todo jugador conocido de sobra ej.(Dalmau) tienen que presentar evidencia escrita para poder participar en torneos y la liga porque entonces peavy no los ha presentado, si es como dicen que esta legal todo porque no han presentado la evidencia escrita que lo confirme. Peavy es un gran jugador talentoso y tiene mi respeto, pero si no se llega a probar todo esto con evidencia escrita lamentablemente esto se paso de la raya y vamos a ver que ocurre en los tribunales. Vuelvo a recalcar que Peavy es un gran jugador, pero todo se deve hacer bien desde el principio para que no ocurran estas cosas. Yo me pregunto por que no tuvo mucho interes en jugar en el pre-mundial con P.R., sera por que no tenia esos documentos y sabia que se los van a pedir. De verdad yo deseo que aparescan pronto esos documento si es que existen para que se arregle todo esto, pero de no ocurrir eso como buen fanatico hasta la muerte de los piratas que soy yo les digo:

PIRATAS CAMPEONES

Mijedy
08-22-2009, 04:02 PM
Bueno ahhhh esto cada dia se pone peor. Si no son los pillos, son policías, o son los políticos, o los secretarios de agencia o los jugadores de baloncesto. Cada cual "jala pa su lao".
Entonces tendré que protestar la serie entre Bayamón y Arecibo, pa' poder entrar a la semifinal y volver a jugarla. Vamos a empezar el torneo de nuevo. ¿Qué les parece??... :rock: :giggle: :tongue: