View Full Version : Libertad y credibilidad.
estrellafugaz 04-17-2009, 11:41 AM Es la primera vez que hago un thread. Pero pienso que el foro necesita la verticalidad en cuanto a sus rumores y especulaciones. Ahí buenos informante pero al están enfocados en otras cosas que no tienen que ver. Han abandonado el foro. Yo espero que súper exclusivo no tenga un área también. Donde están esas personas que hacen sus rumores noticias y las especulaciones rumores. Estoy en el punto de vender toda la inversión ya que cada vez que entro al foro a veces me quitan las ganas. No se ven la gente positiva, las mismas personas son las que post, cuando yo no era miembro y solo miraba tenían muchas gentes motivadas. A partir de uno o dos meses esto no esta igual. Me imagino que tenemos excelentes personas que tienen que estar unidas para informar de noticias, rumores y especulaciones. Que verdaderamente es la razón creo del foro. Pienso que este foro es para tener una creencia en la inversión a un máximo de 100% y creo q esta como 50% en credibilidad y cuidado. No lo comento por ser negativo simplemente lo hago como critica constructiva. Posiblemente mucha gente le gustaría opinar, más comentar del punto de vista de muchas personas que tienen thread y a veces en un post indican algún comentario. Pero puedo ver que a veces uno no tiene libre expresión ni la libertad de hablar por que no respetan la opinión de cada persona. Note como persona a veces se quejan por que rumores y noticias y estas mismas tienen sus enfoques en cosas que realmente a nadie le interesa ni le importa, le borran sus post o su thread. Donde esta la libre expresión de los forista y de las personas que tienen un poco de esperanza en esto. Dónde están las personas seria que no se burlan y no critican a otras personas por un simple comentario aunque sea repetido. Donde están las personas HUMANAS que saben entender lo que es la liberta de expresión.
Disculpen mi pensar pero desde que entre me he dedicado a leer muchos muchos thread y sobre todo los post de foristas.
Rookie Dinar 04-17-2009, 12:23 PM Yo soy de los que no posteo mucho.pues estoy muy ocupado,y corto de tiempo,pero si me dedico al igual que usted a leer y a analizar,comparto su opinion que aunque tengamos diferentes puntos de vista,debemos respetar las opiniones de los demas companeros,sino para que se creo este Foro:sino para informar,opinar,exponer y analizar.ESTE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN FORO, vamos pues a tratar de estar unidos como hermanos hacia NUESTRA META COMUN......R/V.................
estrellafugaz 04-17-2009, 12:30 PM Yo soy de los que no posteo mucho.pues estoy muy ocupado,y corto de tiempo,pero si me dedico al igual que usted a leer y a analizar,comparto su opinion que aunque tengamos diferentes puntos de vista,debemos respetar las opiniones de los demas companeros,sino para que se creo este Foro:sino para informar,opinar,exponer y analizar.ESTE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN FORO, vamos pues a tratar de estar unidos como hermanos hacia NUESTRA META COMUN......R/V.................
Es muy correcto lo que presentas en tu opinion. Esto es un foro que trata sobre una inversión que es para el beneficio de mucho en el cual tenemos que estar unido.
Muchos foriste deben respetar las opinion de otros forista, ah eso es lo que me refiero, no creer que uno es mas grande que otro. El problema que embarca unas persona es que tienen un ego muy grande y otros que piensa que tienen el contror de muchos.No permiten a otras personas a dar sus opinion.negativas o positiva.
prieti 04-17-2009, 12:33 PM Estrella..., te pregunto ¿pq quieres salir de tú inversion?
dinarespr 04-17-2009, 12:44 PM Es muy correcto lo que presentas en tu opinion. Esto es un foro que trata sobre una inversión que es para el beneficio de mucho en el cual tenemos que estar unido.
Muchos foriste deben respetar las opinion de otros forista, ah eso es lo que me refiero, no creer que uno es mas grande que otro. El problema que embarca unas persona es que tienen un ego muy grande y otros que piensa que tienen el contror de muchos.No permiten a otras personas a dar sus opinion.negativas o positiva.
Hay una manera negativa con palabras sueces y otro manare negativa con respeto.
Aqui se hace con respeto y punto. Hay gente que no pueden hablar con respeto. JM:itwasntme:
estrellafugaz 04-17-2009, 12:48 PM Estrella..., te pregunto ¿pq quieres salir de tú inversion?
Por las noticias negativas pues aveces entro para informarme y encuentro un descontrol.Se me quitan las ganas.
estrellafugaz 04-17-2009, 12:49 PM Hay una manera negativa con palabras sueces y otro manare negativa con respeto.
Aqui se hace con respeto y punto. Hay gente que no pueden hablar con respeto. JM:itwasntme:
Muy cierto Sr.dinarespr
prieti 04-17-2009, 02:19 PM Por las noticias negativas pues aveces entro para informarme y encuentro un descontrol.Se me quitan las ganas.
Pues le aconsejo de todo corazón, si siente así al entrar a los foros, pues para su paz mental no entre, ya que entiendo que uno se pone triste (me incluyo) al ver controvesias, rumores que no suceden, etc. Pero le pido de favor que no salga de su inversión, guradelo debajo de cama o en una cajita. Sabe que esto es una bendición de Dios, solamente vea todas las noticias positvas que hay. Cuidese mucho y mucho animo!!!:wave:
VILLADINAR 04-17-2009, 03:23 PM Con todo respeto. Con tantas noticias positivas e informacion que se ha traido y que todavia se trae, dudas de tu invercion? Recuerda que otros paises en la historia su moneda bajo su rate para subir en el futuro. Por que Irak va a ser la escepcion?
No salgas de tus dinares. Guardalos y espera. Veras que en el futuro recogeras difrutaras de tu invercion. Suerte.
|
|