View Full Version : James, tu programa estuvo muy bueno
Saludos James:
Quiero felicitarte porque estuvistes totalmente en control en tu programa de tv de hoy. Veo que has seguido las sugerencias que te hemos dado algunos de que no es necesario que le contestes a quienes te tiran usando palabras fuertes contra ellos. Puedes ser firme contestando todo lo que digan, pero sin perder elegancia y caché. Si te pones al mismo nivel que ellos quien pierde es tu imagen. Hoy te controlastes y no llamastes morón, ni ignorante a tus atacantes, excepto cuando faltaban sólo 3 minutos de tu programa que se te escapó la palabra "SUCIO". UUUUPPPPSSSSS. Para el próximo programa no necesitarás ni siquiera usar esa palabra. Además, pienso que no importa lo que ellos hablen, sería preferible que tu ya ni los menciones para no darles fuerza y poder y "ratings". A veces el ignorar es la más efectiva defensa.
Te dejé hoy en tu oficina una copia de los comentarios que yo posteé en el website de Dr. Shoper en referencia a algo que el escribió sobre el tema de los dinares. Pero rapidamente eliminaron mis comentarios para que las personas que visitan su website no pudieran leerlos. Guardé copia antes de que lo borrara. Si alguien interesa leerlos, me pueden decir cuál es su dirección de e-mail y les doy forward. Es que no se cómo pasarlos directamente aquí. Mis habilidades con las pc son mínimas.
locario 04-18-2009, 04:40 AM Te felicito por tu comentario q escribirte en la pagina del supuesto Dr., Ya q fueron palabras muy sutiles, pero q decían mucho de la personalidad y el coraje con el q este Sr. hablo en su sección, y por supuesto reclamándole la falta de respeto hacia nosotros los dinaristas, es una pena q este Sr. no permita comentarios diferente al suyo en su página, lo q habla muy mal del, y de la agenta escondida q tiene en contra de esta inversión.
Saludos James:
Quiero felicitarte porque estuvistes totalmente en control en tu programa de tv de hoy. Veo que has seguido las sugerencias que te hemos dado algunos de que no es necesario que le contestes a quienes te tiran usando palabras fuertes contra ellos. Puedes ser firme contestando todo lo que digan, pero sin perder elegancia y caché. Si te pones al mismo nivel que ellos quien pierde es tu imagen. Hoy te controlastes y no llamastes morón, ni ignorante a tus atacantes, excepto cuando faltaban sólo 3 minutos de tu programa que se te escapó la palabra "SUCIO". UUUUPPPPSSSSS. Para el próximo programa no necesitarás ni siquiera usar esa palabra. Además, pienso que no importa lo que ellos hablen, sería preferible que tu ya ni los menciones para no darles fuerza y poder y "ratings". A veces el ignorar es la más efectiva defensa.
Te dejé hoy en tu oficina una copia de los comentarios que yo posteé en el website de Dr. Shoper en referencia a algo que el escribió sobre el tema de los dinares. Pero rapidamente eliminaron mis comentarios para que las personas que visitan su website no pudieran leerlos. Guardé copia antes de que lo borrara. Si alguien interesa leerlos, me pueden decir cuál es su dirección de e-mail y les doy forward. Es que no se cómo pasarlos directamente aquí. Mis habilidades con las pc son mínimas.
PRZ68H 04-18-2009, 07:21 AM Saludos James:
cierto en lo q dices
es hora de ignorar a esas personas q lo unico q hacemos es darles ratin
es hora de tratarlos con iindiferencias sin picarnos y esperar la rv
si es cierto ellos borran los comentarios positivos q ponen la gente sobre los dinares los borran todos entiendo q borren los q hablan malos pero todos noooooooooooo los unicos q dejan posteau son los q le dan la razon al sr. chopa si -eso es manipulacion en cierta forma es lo mismo q hacia hitler si no eras de los de el te mandaba a matar es hora de echarlo como un cero ala izquierda q es lo q es el sr.chopa y tomaaaa
dinarespr 04-18-2009, 09:54 AM Saludos James:
Te felicito por tu comentario q escribirte en la pagina del supuesto Dr., Ya q fueron palabras muy sutiles, pero q decían mucho de la personalidad y el coraje con el q este Sr. hablo en su sección, y por supuesto reclamándole la falta de respeto hacia nosotros los dinaristas, es una pena q este Sr. no permita comentarios diferente al suyo en su página, lo q habla muy mal del, y de la agenta escondida q tiene en contra de esta inversión.
cierto en lo q dices
es hora de ignorar a esas personas q lo unico q hacemos es darles ratin
es hora de tratarlos con iindiferencias sin picarnos y esperar la rv
si es cierto ellos borran los comentarios positivos q ponen la gente sobre los dinares los borran todos entiendo q borren los q hablan malos pero todos noooooooooooo los unicos q dejan posteau son los q le dan la razon al sr. chopa si -eso es manipulacion en cierta forma es lo mismo q hacia hitler si no eras de los de el te mandaba a matar es hora de echarlo como un cero ala izquierda q es lo q es el sr.chopa y tomaaaa
Gracias por los comentarios!!!! Aixa, postie tus comentarios aqui en otro Thread y aqui no se va a borrar. Gracias !!!! :clapping:James
jagman 04-18-2009, 10:11 AM El programa estuvo exelente,te felicito James.Por cierto, este programa fue de pura ense~ansa y entretenimiento.James, ademas de maestro se las gillo de comediante porque todo lo que decian mal de la inversion James los volvio a desmentir.Ademas me gusto ver la cara de james cuando el departamento de justicia y del FBI le mandaron saludos,y el gran TOOOMMAAAAAA despues de eso.Ahora falta que DACO le mande saludos.
victormiranda 04-18-2009, 01:12 PM JAMES TE FELICITO POR TU PROGRAMA DE AYER ESTUVO MUY BUENO Y SIN PERDER LA TABLA. QUIERO LA CAMISA DE TOMAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR DELEN DURO PARA COMPRARLA LO ANTES POSIBLE Y DETERMINAR EL DIA DE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA QUE TODOS ESE DIA LA TENGAMOS PUESTA EN HONOR A LOS DINARISTA COMO EL DIA CASUAL DAY PERO ESE DIA SERIA EL DE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BENDICIONES A TODOS.:happy64::handshake:
Eso de las camisas me gusta......:inlove: Si James así llevaríamos el tomaaaaaaaaaa a todos lados jajajajaja........:happy64:
James de verdad que estoy loca que esto se de y ver como te vas a reir y burlar de todos estos charlatanes que se han burlado de esta inversión. Seremos muchos los que nos reiremos :evilgrin::angel: jajajajajaja!!!!!!!
|
|