PDA

View Full Version : Nuevo Look del foro

IraqDinares
01-21-2009, 02:00 PM
Hemos estado trabajando para darle una apariencia nueva y refrescante al nuevo foro. Nos gustaria saber si les gusta el nuevo look.

Cualquier opinion sientanse libres de dejarnosla saber. Este foro es nuestro baby, vamos a nutrirlo e injectarlo con buenas ideas, y un espiritu optimista!:happy64:

La Administracion

nayka2
01-21-2009, 02:07 PM
BUENO YO LO ENCUENTRO MUY BIEN Y MAS EL AIRE DE TRANQUILIDAD Q SE RESPIRA SIN LAS ........ DE PELEAS Y CONTROVERCIAS LO UNICO Q ME GUSTARIA SI ES Q SE PUEDE O ES MI PC PONER LAS LETRAS MAS GRANDE SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADECERE :evilgrin:

EURO
01-21-2009, 02:35 PM
Muy bueno :clapping:

Gracias

Rosy
01-21-2009, 02:37 PM
Me parece celestial este foro !!, todo bn, solo si pudieras poner en pestanas permanentes en la pantalla.."volver a rumores" "especulaciones", "noticias" etc. No se si me entiendes.... Para asi por ejemplo si estoy en mi profile viendo mis pm, no tenga q darle clik a news post necesariamente por obligacion....ay no se si me entiendas....pero por lo general el foro esta cool!!! Y pa'lante!!;)

pemarrero
01-21-2009, 02:45 PM
me gusta pero deberia ser como el otro que uno va directo a post recientes y ve todos los posts de una sola vez aunque pertenezcan a diferentes threads, es mas comodo para leer, no se si sea una buena sugerencia

Devil Wears Prada
01-21-2009, 04:08 PM
Lo felicito por este nuevo look del foro, a la verdad que acertó con estos tonos de azulado que atraen mucha tranquilidad sin perder el toque de seriedad.:clapping:

IraqDinares
01-21-2009, 04:47 PM
BUENO YO LO ENCUENTRO MUY BIEN Y MAS EL AIRE DE TRANQUILIDAD Q SE RESPIRA SIN LAS ........ DE PELEAS Y CONTROVERCIAS LO UNICO Q ME GUSTARIA SI ES Q SE PUEDE O ES MI PC PONER LAS LETRAS MAS GRANDE SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADECERE :evilgrin:

Me parece celestial este foro !!, todo bn, solo si pudieras poner en pestanas permanentes en la pantalla.."volver a rumores" "especulaciones", "noticias" etc. No se si me entiendes.... Para asi por ejemplo si estoy en mi profile viendo mis pm, no tenga q darle clik a news post necesariamente por obligacion....ay no se si me entiendas....pero por lo general el foro esta cool!!! Y pa'lante!!;)

me gusta pero deberia ser como el otro que uno va directo a post recientes y ve todos los posts de una sola vez aunque pertenezcan a diferentes threads, es mas comodo para leer, no se si sea una buena sugerencia

Gracias por su participacion, cada una de sus solicitudes sera tomada en cuenta, ya estamos trabajando en ello.:cool-too:

La Administracion

wandyn
01-21-2009, 05:34 PM
me gusta y se me hace facil entrar a los diferentes threds,gracias

mariposa azul
01-21-2009, 06:28 PM
:talking: Me encanta este foro y sobre todo la traquilidad y el positivismo que tenemos todos.

:yes: Gracias por su interes en mejorar cada vez mas nuestro foro. ;) mariposa azul

La Nina Iraqui
01-23-2009, 05:10 PM
Gracias por su participacion, cada una de sus solicitudes sera tomada en cuenta, ya estamos trabajando en ello.:cool-too:

La Administracion

saludos me gusta el formato del foro

Saludos, aunque soy nueva aqui me gusta el formato del foro, soy de las que me acostumbro a cualquier cambio, no tengo problemas con eso.Cualquier cambio bienvenido sea para la informacion de todos que hemos invertido en los dinares, adelante con la frente en alto y mirando hacia un nuevo futuro, con nuestro Senor Jesucristo siempre por delante para que nos ilumine el camino.

:flower:

sallies
02-01-2009, 02:03 PM
yo encuentro que esta facil y todo quedo en su lugar

irivera
02-01-2009, 02:05 PM
Gracias Sr. Administrador, este foro esta super bueno.

duali
02-01-2009, 02:18 PM
El foro me encanta, me gustaria que pusieran la hora de Irak.

hsalborada
02-01-2009, 07:40 PM
Hemos estado trabajando para darle una apariencia nueva y refrescante al nuevo foro. Nos gustaria saber si les gusta el nuevo look.

Cualquier opinion sientanse libres de dejarnosla saber. Este foro es nuestro baby, vamos a nutrirlo e injectarlo con buenas ideas, y un espiritu optimista!:happy64:

La Administracion
:hi: saludos todo esta perfectamente en armonia con lo q. necesitamos si se pudiera añadir la hora de Iraq seria cool :huge:

Weademeds
06-15-2009, 06:17 PM
Esta bien, house. ya la habia leido en la comunidad, me parece ke lo habia subido Dn, la verdad no me explico Por que lo kitaron, hasta el dia de hoy no tengo respuesta, se que este tema sera muy util para todos.

Isis.09
06-27-2009, 08:05 PM

La Administracion