View Full Version : CPAs para el Show de 24 Abr 09 por NCN-TV !!
dinarespr 04-20-2009, 02:53 PM AQUI TENEMOS UNA CO. DE CPAs PARA SUS PREGUNTAS PARA SOBRO TODOS LAS LEYES DE GANACIAS CAPITALES. ES PARA VIERNES, 24 ABR 09 POR NCN-TV!!!! TTOOMMAAAAAA!!!:sun:
Compañia es multinacional:
1-Lina Morales- CPA Tax Partner
2-Maria de los A. Rivera-CPA TAX Partner
La compañia se llama
Kevane Grant Thornton LLP
Certified Public Accountants
and Business Advisors
PR Member Firm Of
Grant Thornton International
33 Calle Bolivia Ste 400
San Juan, P.R. 00917-2013
T-(787) 754-1915
F-(787) 751-1284
www. Kevane.com
Autorizaron a publicar La compañia, los nombres de ellas y telefonos en el programa de TV y en www. iraqdinares.com
WILLIAMEMT 04-20-2009, 05:13 PM James, muy bien hecho ya que sera de mucho provecho para todos nosotros para que no nos pasen por la piedra!!!!!!!!
Esa te quedo buenisima!!!
Esto es otro regalo de james y es otro tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hyter55 04-20-2009, 05:40 PM Ok James ese sera tremendo programa espero aprovechen los foristas con esta oportunidad de orientacion
Hyter55
AQUI TENEMOS UNA CO. DE CPAs PARA SUS PREGUNTAS PARA SOBRO TODOS LAS LEYES DE GANACIAS CAPITALES. ES PARA VIERNES, 24 ABR 09 POR NCN-TV!!!! TTOOMMAAAAAA!!!:sun:
La compañia se llama
and Business Advisors
PR Member Firm Of
33 Calle Bolivia Ste 400
T-(787) 754-1915
F-(787) 751-1284
www. Kevane.com
Autorizaron a publicar La compañia, los nombres de ellas y telefonos en el programa de TV y en www. iraqdinares.com
STAR OF JUNE 04-20-2009, 05:42 PM Ok James ese sera tremendo programa espero aprovechen los foristas con esta oportunidad de orientacion
Hyter55eso es asi hyter y seran de gran ayuda.:movie::cash::yelrotflmao:
Chupis millonario 2009. 04-20-2009, 07:21 PM JAMES SIEMPRE BUSCANDONOS SOLUCIONES PARA QUE NO NOS PASEN POR LA PIEDRA TOMAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS HERMANO.:handshake:
Gracias James por esta iniciativa. Nos hace falta bastante orientación sobre el área del pago de income tax por las ganancia en dinares. Sugiero que para el programa ya tengas preparada una lista de las preguntas más frecuentes que te hemos hecho sobre esto , cuáles serían nuestras mejores opciones, si alguna, para pagar lo menos posible, cumpliendo con la ley, claro está.
Los dinaristas que tengan preguntas haganselas llegar a James antes del programa para que ya el las tenga en la lista.
MHenek 04-20-2009, 07:31 PM Gracias por estar con nosotros, sera de mucha ayuda el obtener conocimiento de esos expertos. Una vez mas millll Graciassss.:dance:
DEFINITIVAMENTE...DIOS LA HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO COMO UNA ESTRELLA PARA QUE NOS GUIE...GRANDE SERA SU RECOMPENSA, MIL BENDICIONES PARA EL Y SU FAM...ADELANTE!!!:angel:
EL PIRATA 04-20-2009, 09:55 PM AQUI TENEMOS UNA CO. DE CPAs PARA SUS PREGUNTAS PARA SOBRO TODOS LAS LEYES DE GANACIAS CAPITALES. ES PARA VIERNES, 24 ABR 09 POR NCN-TV!!!! TTOOMMAAAAAA!!!:sun:
La compañia se llama
and Business Advisors
PR Member Firm Of
33 Calle Bolivia Ste 400
T-(787) 754-1915
F-(787) 751-1284
www. Kevane.com
Gracias James por traernos informacion de lo que nos petese, olvidate de el viejo y enfocate en los dinares recuerda que el viejo ya no tiene noticias y esta tratando de hacer noticias de los dinares. Suerte y exito.
El pirata
Lejendario 04-21-2009, 12:56 AM Gracias james por mantenernos informados y todavia hay gente que dice que esto es mentira. Gente si esto fuera mentira no creo que james hiciera estos programas para mantenernos informados lla que esto le cuesta mucho dinero y tiempo por eso es que hay que decir que james esta bendecido. Gracias james por compartir todas estas cosas con nosotros:happy64:
dinarespr 04-21-2009, 09:18 AM Gracias James por esta iniciativa. Nos hace falta bastante orientación sobre el área del pago de income tax por las ganancia en dinares. Sugiero que para el programa ya tengas preparada una lista de las preguntas más frecuentes que te hemos hecho sobre esto , cuáles serían nuestras mejores opciones, si alguna, para pagar lo menos posible, cumpliendo con la ley, claro está.
Los dinaristas que tengan preguntas haganselas llegar a James antes del programa para que ya el las tenga en la lista.
GRACIAS AIXA!! EXCELLENTE IDEA.
PUEDEN DEJARLOS AQUI o MANDARLOS POR FAX MI OFICINA: 787-993-5690
JM:happy64:
GRACIAS AIXA!! EXCELLENTE IDEA.
PUEDEN DEJARLOS AQUI o MANDARLOS POR FAX MI OFICINA: 787-993-5690
JM:happy64:
Si, creo que en vez de perder el programa dandole promocion al Dr. Se debe aprovechar para orientar, contestar dudas, animar, etc. Tanto esperar el programa y se fue completo en pelear con un moron, por lo menos a mi lo que opine el sr. ese o cualquier otro me importa un pepino. Mi dinero yo lo uso como a mi me de la gana y ni el ni nadie me dice que hacer con el. Si me lo encuentro de frente y me dice algo simplemente lo mando pal.......asi de sencillo. De hecho el no puede usar el titulo de DR. me parece falsa representacion.:rock:
qa3ras 04-21-2009, 06:52 PM gracias aixa!! Excellente idea.
Pueden dejarlos aqui o mandarlos por fax mi oficina: 787-993-5690
jm:happy64:
hola james me gustaria que preguntaran alos cpa la siguiente informacion:
yo radico mis planillas y tengo mis 3 hijos y mi madre
en la planilla yo pongo a mi madre de dependiente, ella es pensionada excenta y a mis hijos estudiantes.
mi madre compro dinares y mi hijo de 18 anos tambien.
1. Deberia yo que soy la que lleno las planillas y trabajo, cambiar todos los dinares de ellos y los mios??
si lo hago asi, cuando el proximo anno radique mi planilla, mi madre no la puedo poner de dependiente, ya que tendra suficiente dinero en sus cuentas de banco y me imagino que hacienda se entera??
si es asi, mi madre tendria que rendir planilla aunque tenga 63 anos y sea excenta?? Por el dinero que tiene en la cuenta de banco,ya que pasaran de la cantidad que reporta el banco a hacienda? ??
2. La misma situacion con mi hijo de 18 anos tendria que rendir por lo que tiene en su cuenta de banco?? Ya que pasaran de la cantidad que reporta el banco a hacienda?
3. Que alivios podria utilizar con el dinero obtenido del cambio de los dinares para quedar excento o pagar menos a hacienda.
ejemplo si compro una casa cash?? Tengo que pagarle a hacienda algo de ese dinero que compre casa
invertir en cuentas iras y cuantas puedo abrir?? Y si son excentas
invertir en cuentas de estudiantes para estudios universitarios?
invertir en anualidades y cuanto se paga hacienda de los intereses ganados de estas cuentas.
o alguna otra inversion que entiendan que se pueda hacer
gracias
qa3ras
Guaynaboy 04-21-2009, 07:10 PM Vayan al thread "Comunicación de Wapa" lean lo que puse y dejenme saber que piensan?
formula1 04-21-2009, 07:36 PM James, por favor postea el link del pasado programa.:rock:
GRACIAS
cando 04-21-2009, 07:42 PM james solo me gustaria que pasaras el programa tambien por tu VM DIRECT LIVE PORQUE NUNCA LO PUEDO VER POR EL CANAL GRACIAS
braco 04-23-2009, 05:03 PM James eres nuestro dirigente coach y cuarto bate estamos contigo siempre que dios te ilumine para defender nuestra inversion como solamente tu lo puedes hacer
dinarespr 04-24-2009, 11:05 AM James eres nuestro dirigente coach y cuarto bate estamos contigo siempre que dios te ilumine para defender nuestra inversion como solamente tu lo puedes hacer
No es facil pero, estamos en Victoria!!! CPAs esta noche!!!:nerd:
PRZ68H 04-24-2009, 08:21 PM el show de hoy empezo echando chispa
El_Bacalao 04-24-2009, 09:42 PM muy bueno el show... y no es un 15% como decian... es un 10% mas el 5% de ese 10% tributado.
TACTICO_DINAR 04-24-2009, 09:44 PM Mis felicitaciones JM tremendo programa muy informativo eso es lo que nos hace falta, de nuevo gracias aclare muchas dudas
ROLO 9683 04-24-2009, 09:54 PM EXCELENTE PROGRAMA EL DE HOY, LO FELICITO LAS CPA CONTESTARON MUY BIEN.
LA VERDAD SIEMPRE Y ESPERAREMOS LO Q SEA PORQUE NO DEPENDE DE NOSOTROS Y SI DE UN PAIS EN RECUPERACION.
PRONTO RV :happy64: :happy64: :happy64:
Lusty 04-24-2009, 10:59 PM Ojala James postee este video de hoy con los CPA para beneficio de los que no pudieron verlo como yo. Por lo que he leido tuvo que ser interesantisimo!
dinarespr 04-24-2009, 11:02 PM Ojala James postee este video de hoy con los CPA para beneficio de los que no pudieron verlo como yo. Por lo que he leido tuvo que ser interesantisimo!
Claro que si !!!! Fue un PALO.. Para la semana que viene. Repiticion el domingo y miercoles. jm:rock:
Millonaria 04-24-2009, 11:26 PM James, mil gracias por no solo mantenernos informados, pero tambien por anticipar nuestras necesidades. No se cual es su plan con la RV pero me hubiera gustado que fuera ud el duenno del banco donde pudieramos depositar e invertir nuestra ganancia.:handshake::flower::star::handshake:
ROLO 9683 04-24-2009, 11:36 PM MIS RESPETOS PARA LAS DAMAS CPA QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA, CON EL VALOR DE RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS Q LE HICIERON CON PROFECIONALISMO Y POR SUPUESTO, LA VERDAD.
PRONTO RV PARA TODOS :happy64: :happy64: :happy64:
dinarespr 04-25-2009, 09:30 AM MIS RESPETOS PARA LAS DAMAS CPA QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA, CON EL VALOR DE RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS Q LE HICIERON CON PROFECIONALISMO Y POR SUPUESTO, LA VERDAD.
PRONTO RV PARA TODOS :happy64: :happy64: :happy64:
Las Damas; EXCELLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y ESPERO QUE NOS VEMOS AHI OTRA VEZ!!!!!
JM:party:
KATRINA 04-25-2009, 03:29 PM A quien concierne:
Lo que no se aclaro en la presentacion de los CPA's en el programo del señor Mendez, es el siguiente:
Tecnicamente cuando uno dizque compro dinares, lo que verdaderamente fue que le regalaron al Señor Mendez una cantidad de dinero a cambio de una cantidad de dinares. Pero verdaderamente no hubo una compra/venta ya que no hubo un intercambio de valores en el mercado internacional. Los dinares no tienen valor en estos momentos excepto en Irak por lo tanto tecnicamente no existio una compra o una venta y si una regalia.
Cuando los dinares sean revaluados y adquieran un valor en el mercado internacional, entonces en ese momento los dinares que ustedes tienen adquieren un valor y de ahi en adelante es que obtuvieron un capitol gain (ganancia de capital).
Cuando vayan a cambiar los dinares, que podria decir que lo haran inmediatamente, entonces se pagara el 10%. Si espera mas tiempo entonces te aplicaran la regla. No obstante, la gente no tendra que pagar el capitol gain hasta que sometan su planilla el año proximo.
Lo ante expuesto se basa en una tecnicalidad que no todo el mundo lo sabe. Sugiero que todas las partes se asesoren bien con un CPA o con una persona que verdaderamente sabe de impuestos sobre ganancias.
titan 04-25-2009, 03:50 PM claro que si !!!! Fue un palo.. Para la semana que viene. Repiticion el domingo y miercoles. Jm:rock:
james en el programa dijiste que ya habia un banco en pr en conversaciones contigo para cambiar dinares.por casualidad el banco es rojito,azulito...ooooooo verdecito:d?
El_Bacalao 04-25-2009, 03:59 PM James, una voz que pide ayuda... esto lo escribi en otro thread, es para ver si me puedes ayudar con una duda que tengo. Gracias
En la federal (EU) si tienes que pagar un % si el intercambio es mayor de $200. No recuerdo cuanto es el % pero no lo tratan como ganacia de activo fijo de capital. En la documentación de la planilla de PR, no hay nada establecido al respecto. Lo unico que se es porque lo ha dicho otro, no es en blanco y negro.
Hay que recordar que esto es un intercambio de moneda, no una compra de casa o propiedad que banco si registra el tiempo en que tuvo la propiedad en poseción.
Ahora mismo si vas de viaje y al banco, cambias el equivamente de $1,000 en Euros... también tienes que pagar un 33% o un 10% de eso a hacienda?
Ganancia? Cuando lo cambiemos el valor del dinar ya va a estar establecido. Vamos a cambiar chinas con chinas, no chinas por botellas.
entiendo cuando es en Forex porque hay forma de medilo pero con moneda física es otro historia.
Hasta ahora no he tenido respuesta que satisfaga. Si alguien puede aclarar, estaré bien gradecido.
Saludos.
dinarespr 04-25-2009, 04:21 PM james en el programa dijiste que ya habia un banco en pr en conversaciones contigo para cambiar dinares.por casualidad el banco es rojito,azulito...ooooooo verdecito:d?
:lipssealed: No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
James, una voz que pide ayuda... esto lo escribi en otro thread, es para ver si me puedes ayudar con una duda que tengo. Gracias
En la federal (EU) si tienes que pagar un % si el intercambio es mayor de $200. No recuerdo cuanto es el % pero no lo tratan como ganacia de activo fijo de capital. En la documentación de la planilla de PR, no hay nada establecido al respecto. Lo unico que se es porque lo ha dicho otro, no es en blanco y negro.
Hay que recordar que esto es un intercambio de moneda, no una compra de casa o propiedad que banco si registra el tiempo en que tuvo la propiedad en poseción.
Ahora mismo si vas de viaje y al banco, cambias el equivamente de $1,000 en Euros... también tienes que pagar un 33% o un 10% de eso a hacienda?
Ganancia? Cuando lo cambiemos el valor del dinar ya va a estar establecido. Vamos a cambiar chinas con chinas, no chinas por botellas.
entiendo cuando es en Forex porque hay forma de medilo pero con moneda física es otro historia.
Hasta ahora no he tenido respuesta que satisfaga. Si alguien puede aclarar, estaré bien gradecido.
Saludos.
Si es menos de $10,000 no se reporta. FINCEN 104. JM
titan 04-25-2009, 04:25 PM :lipssealed: No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si es menos de $10,000 no se reporta. FINCEN 104. JM
:wave:SABES QUE A LA PERSONA QUE NO RECONOCE LOS COLORES SE LES DICE DALTONICOS:bigsmile:
CREO QUE ES VERDAD ESE BANCO SERA #1:party:
1 1 1 1 1 1
El_Bacalao 04-25-2009, 04:58 PM Si es menos de $10,000 no se reporta. FINCEN 104. JM
Pero en la forma FinCEN 104 no dice nada relacionado de reportarlo a hacienda o entidad similar (menciona IRS - federales, pero nada de estatal). Solo menciona informar a a los federales.
Saludos.
dinarespr 04-25-2009, 05:09 PM Pero en la forma FinCEN 104 no dice nada relacionado de reportarlo a hacienda o entidad similar (menciona IRS - federales, pero nada de estatal). Solo menciona informar a a los federales.
Saludos.
Correcto bacalao! Pero entonces elllos lo reportan aqui a Hacienda. JM
El_Bacalao 04-25-2009, 05:26 PM Correcto bacalao! Pero entonces elllos lo reportan aqui a Hacienda. JM
Hasta aqui estamos bien :)
Pero... lo que estamos haciendo un intercambio que a diferencia de IRS al parecer hacienda lo maneja como activo de capital. Asi es facil manejarlo al vender una casa o X propiedad que el banco registra el tiempo en que tuvo la propiedad en poseción y a partir de ahi saca la ganancia del activo de capital.
Pero lo que vamos a hacer es un intercambio de moneda, no una venta que registre ganancias. Cuando cambiemos el valor del dinar estara establecido (por ejemplo, el equivalente de $1M de dolares en dinares). Ya el valor esta establecido en el merado internacional de monedas, lo que vamos a hacer es un intercambio, no vamos a vender dinares al bancos.
No se si estoy haciendo un cantinflada, pero quiero estar bien claro.
Gracias.
|
|