View Full Version : Pagina del CBI 2-1-09

cardinar
02-01-2009, 08:25 AM
Buenos dias amigos foristas,Hoy a las 9:05 entre a la pag del CBI y el ultimo anuncio es de 1-29-09 y el ultimo update del 1-28-09, hasta el momento no hay anuncio de subasta para hoy.Una cosa que me llamo la atencion y lo he visto hace un par de dias es una nota que aparece abajo de los rates en comparacion con otras monedas.Este mensaje dice en letras azules"The above price represent reference rate and does not from any commitment on the Central Bank"¿Que ustedes entienden por esto?

EL PIRATA
02-01-2009, 08:29 AM
buenos dias amigos foristas,hoy a las 9:05 entre a la pag del cbi y el ultimo anuncio es de 1-29-09 y el ultimo update del 1-28-09, hasta el momento no hay anuncio de subasta para hoy.una cosa que me llamo la atencion y lo he visto hace un par de dias es una nota que aparece abajo de los rates en comparacion con otras monedas.este mensaje dice en letras azules"the above price represent reference rate and does not from any commitment on the central bank"¿que ustedes entienden por esto?

no se pero creo que estan de vacaciones por las elecciones

Cuqui
02-01-2009, 08:42 AM
"el precio anterior representan el tipo(rate) de referencia no de cualquier compromiso en el banco central"
Yo pienso , me corrigen si me equivoco, que esto siginifica que el "RATE" que aparece ahí , no necesariamente ES EL RATE ACTUAL DE LOS DINARES , y si un número de referencia . . .

QUE ASI SEA !!!!!!!!!!!

cardinar
02-01-2009, 10:21 AM
Detener el banco central subastará un día de vacaciones, la electoral
1/2/2009 - 12:58 1/2/2009 - 12:58

بغداد / أصوات العراق: أوقف البنك المركزي العراقي عمليات البيع والشراء في مزاده يوما واحدا بسبب عطلة الانتخابات التي تصادف, الاحد, على ان يعاود تعاملاته يوم غد الاثنين. BAGDAD / Aswat al-Iraq: iraquí Banco Central suspendió la compra y venta en la cantina de un día de vacaciones, que coincide con las elecciones, el domingo, acordó volver a convocar el lunes relaciones.
وقال مصدر في البنك المركزي لوكالة (اصوات العراق) إن البنك "اوقف عمليات البيع والشراء في المزاد بسبب تزامن اليوم الاحد مع عطلة انتخابات مجالس المحافظات, لكنه سيعود الى ممارسة عمليات البيع والشراء في المزاد يوم غد الاثنين". La fuente dijo que el banco central, dijo a Voces de Irak (VOI) que el banco "fue la venta y la compra de las operaciones en la subasta debido a las vacaciones, el domingo, con las elecciones provinciales, pero regresará a la práctica de compra y venta en la subasta el lunes. "
وكانت مبيعات الدولار في مزاد البنك المركزي لبيع وشراء العملات الأجنبية, قد ارتفعت يوم الخميس الماضي الى 122 مليونا و 220 ألف دولار, وبسعر صرف مستقر عن الجلسة السابقة بلغ 1170 دينارا لكل دولار. La subasta de venta del dólar en el Banco Central de la compra y venta de moneda extranjera, ha aumentado en el pasado jueves a 122 millones y 220 mil dólares, y un tipo de cambio estable de la reunión anterior fue 1.170 dinares por dólar.
ويعقد البنك المركزي خمس جلسات اسبوعية لبيع وشراء العملات الاجنبية. El banco central celebró cinco sesiones a la semana para la compra y venta de moneda extranjera.
م د (خ) - م د - ش م D m (x) - m d - m
Wou,Bandido,Eso quire decir que cerraron la cantina?parece que hay ley seca!!!!!!!!

richard car rental
02-01-2009, 11:14 AM
Wou,Bandido,Eso quire decir que cerraron la cantina?parece que hay ley seca!!!!!!!!ley seca o se estaran preparando para algo bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bu eno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno:dance::tim e::dance:

ducatimad
02-01-2009, 11:15 AM
Detener el banco central subastará un día de vacaciones, la electoral
1/2/2009 - 12:58 1/2/2009 - 12:58

بغداد / أصوات العراق: أوقف البنك المركزي العراقي عمليات البيع والشراء في مزاده يوما واحدا بسبب عطلة الانتخابات التي تصادف, الاحد, على ان يعاود تعاملاته يوم غد الاثنين. BAGDAD / Aswat al-Iraq: iraquí Banco Central suspendió la compra y venta en la cantina de un día de vacaciones, que coincide con las elecciones, el domingo, acordó volver a convocar el lunes relaciones.
وقال مصدر في البنك المركزي لوكالة (اصوات العراق) إن البنك "اوقف عمليات البيع والشراء في المزاد بسبب تزامن اليوم الاحد مع عطلة انتخابات مجالس المحافظات, لكنه سيعود الى ممارسة عمليات البيع والشراء في المزاد يوم غد الاثنين". La fuente dijo que el banco central, dijo a Voces de Irak (VOI) que el banco "fue la venta y la compra de las operaciones en la subasta debido a las vacaciones, el domingo, con las elecciones provinciales, pero regresará a la práctica de compra y venta en la subasta el lunes. "
وكانت مبيعات الدولار في مزاد البنك المركزي لبيع وشراء العملات الأجنبية, قد ارتفعت يوم الخميس الماضي الى 122 مليونا و 220 ألف دولار, وبسعر صرف مستقر عن الجلسة السابقة بلغ 1170 دينارا لكل دولار. La subasta de venta del dólar en el Banco Central de la compra y venta de moneda extranjera, ha aumentado en el pasado jueves a 122 millones y 220 mil dólares, y un tipo de cambio estable de la reunión anterior fue 1.170 dinares por dólar.
ويعقد البنك المركزي خمس جلسات اسبوعية لبيع وشراء العملات الاجنبية. El banco central celebró cinco sesiones a la semana para la compra y venta de moneda extranjera.
م د (خ) - م د - ش م D m (x) - m d - m

Alguien sabe si se habia anunciado el dia feriado con antelacion o fue a ultima hora? Solo pregunto porque si fue "improvizado" ( el dia feriado ), como es que esta sonando un RV para este lunes desde principios de la semana pasada y ahora el CBI no trabaja hoy. Recuerdo que hace mucho tiempo en el IIF, alguien posteo que la RV se daria despues de un periodo de tiempo en que no hubiera gente trabajando. Curiosamente, en Irak no trabaja nadie hoy, por ser feriado, y en America es dia libre, como en la mayoria del resto del mundo. Es solo un pensamiento.

richard car rental
02-01-2009, 11:24 AM
Alguien sabe si se habia anunciado el dia feriado con antelacion o fue a ultima hora? Solo pregunto porque si fue "improvizado" ( el dia feriado ), como es que esta sonando un RV para este lunes desde principios de la semana pasada y ahora el CBI no trabaja hoy. Recuerdo que hace mucho tiempo en el IIF, alguien posteo que la RV se daria despues de un periodo de tiempo en que no hubiera gente trabajando. Curiosamente, en Irak no trabaja nadie hoy, por ser feriado, y en America es dia libre, como en la mayoria del resto del mundo. Es solo un pensamiento.ducatimad,solo nos falta tener un poquito mas de pasiencia,dtb suerte.

nayka2
02-01-2009, 11:40 AM
ducatimad,solo nos falta tener un poquito mas de pasiencia,dtb suerte.si lo q quieres es saber si estaba anunciado si lo estaba yo lo leei claro esta tendria q buscar bastante ya q leeo tantas cosas pero si te encuentro el link te lo doy pero si estaba anunciado q habria fiesta nacional despues de las eleciones y rec q las subastas no comienzan hasta el martes

nayka2
02-01-2009, 12:32 PM
saludos nayka y de acuerdo contigo. Si no me equivoco se dijo y dijeron que se mantenía en 1170.....

saludos a los chicos!!:inlove:

saludos chulin = para ti y tu esposo se te quiere un monton pronto nos veremos jejejejejejeje