View Full Version : Hoy James Mendez en ANDA PAL"CARA...TOMAaaaaaa!

MOD2
04-23-2009, 01:51 PM
Esta noche estará James Mendez en el programa ANDA PAL'CARA por UNIVISION Puerto Rico.

Esto pica y se extiende!

Defendiendo nuestra inversión. TOMAAAAA!!!!

dinardreams
04-23-2009, 01:59 PM
A eso sí que le llamo un MEGA NOTICION!

Isis.09
04-23-2009, 02:07 PM
A eso sí que le llamo un MEGA NOTICION!
ANDA PAL'CARA'!!!!!!!!!!:happy64::happy64:....AHORA SI...:happy64:

Madkatz
04-23-2009, 02:11 PM
Así mismo es sera entrevistado por Papo brenes en el cuarto segmento del programa con bastante tiempo para expresarse y contesta sobre dr chopeta. Hoy a las 10 confirmado:clapping:

Guaynaboy
04-23-2009, 02:16 PM
tomaaaaaaaaaaaa....................

lilliam A
04-23-2009, 02:18 PM
Queeeeeeeeeee tomaaaaaaaaaaaaaa.

Madkatz
04-23-2009, 02:27 PM
Gente la entrevista de james esta para pelos. Tienen que verla porque hay unas cositas q los dejaran boquiabiertos, estamos llegando al final d esta espera.

manny09
04-23-2009, 03:38 PM
:clapping:ANDA PAL "CARA JAMES,,AHORA SI QUE ESTA BUENO ESTO..COMO DICE EL JEFE JM, TOOOOMMMAAAA..ESTA NOCHE VOY A COMPRAR UNA CAJA DE POPCORN....PARA VER ANDA PAL CARAAA......:happy64::happy64::happy64: SOY DINARISTA Y QUE!!!!!!!

dinarespr
04-23-2009, 03:57 PM
Esta noche estará James Mendez en el programa ANDA PAL'CARA por UNIVISION Puerto Rico.

Esto pica y se extiende!

ANDA PAL'CARA'!!!!!!!!!!:happy64::happy64:....AHORA SI...:happy64:

PARA QUE VEAN!!!!!!!!!!!!!!!!

:clapping:ANDA PAL "CARA JAMES,,AHORA SI QUE ESTA BUENO ESTO..COMO DICE EL JEFE JM, TOOOOMMMAAAA..ESTA NOCHE VOY A COMPRAR UNA CAJA DE POPCORN....PARA VER ANDA PAL CARAAA......:happy64::happy64::happy64: SOY DINARISTA Y QUE!!!!!!!

AHORA VIENE RUBEN SANCHEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

COMO DUEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:giggle:

locario
04-23-2009, 04:49 PM
Saludos James
La presión q se ha ejercido a los diferentes medios, a generado fruto.
En estos momentos le toca a James expresarse y entiendo q se van a seguir abriendo puertas para q el exprese sus punto de vista en relación a los dinares

COMO DUEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:giggle:

NASOARI
04-23-2009, 04:49 PM
TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA! :party:

manny09
04-23-2009, 04:54 PM

COMO DUEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:giggle::happy6 4:jefe esa es buena una entrevista con Ruben sanches,,,jefe entonce si que votamos la bola del parque....TOOOOMAAAAAAAA:happy64::happy64:JAMES MAS LE VALE A DR. SHOPAAAAA QUE TENGA SU PASAPORTE AL DIA POR QUE CUANDO ESTO SE DE VOY A PAGAR POR SU CAPTURAAAAA,,,JA JA JA ,,ANDA PAL "CARAA"......

HCruz
04-23-2009, 05:08 PM

Esto pica y se extiende!

James, Esta es una gran oportunidad para que nos defienda como tu muy bien sabes y ademas de convencer a otros parea que se unan al grupo por el bienestar de todos y de Puerto Rico.
Te deseo mucho exito y suerte

Soy dinarista y queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:happy64::happy64:

manny09
04-23-2009, 05:28 PM
:clapping:GENTEEEEE,,,TODOS A CORROOO..SOY DINARISTA PAQUE TU LO SEPASSSSSS......DINARES HAYYYY ,,,DINARES HAYYYYYY.....HAY ,HAY,HAY,,,,TOOOOOOOOMMMMMAAAAAA:happy64::happy64: :happy64::happy64:ESTAMOS GOZANDOOOOOOOOOOO....DR..SHOPAAAAAAA TIENE QUE ESTAR ASIIIIIII:headbang::headbang::headbang:.....JA JA JA

ROLO 9683
04-23-2009, 05:35 PM
ME ALEGRO MUCHO DE ESTO SR MENDES Y QUE SAQUE LA CARA POR TODOS LOS DINARISTAS, QUE PENA Q NINGUN OTRO DEALER SE COMUNIQUE Y UNA ESFUERSOS ES UNA PENA PERO PALANTE LE DESEO EXITO ESTA NOCHE.

PRONTO RV JAJAJAJAJAJA :happy64: :happy64: :happy64:

dinarespr
04-23-2009, 05:35 PM
:clapping:GENTEEEEE,,,TODOS A CORROOO..SOY DINARISTA PAQUE TU LO SEPASSSSSS......DINARES HAYYYY ,,,DINARES HAYYYYYY.....HAY ,HAY,HAY,,,,TOOOOOOOOMMMMMAAAAAA:happy64:ESTAMOS GOZANDOOOOOOOOOOO....DR..SHOPAAAAAAA TIENE QUE ESTAR ASIIIIIII:headbang::headbang::headbang:.....JA JA JA

Y TODOS LOS ENVIDIOSOS HACI:::::::eek:
:swear:

mazo12
04-23-2009, 05:36 PM
ME ENCANTO LA ENTREVISTA Q LE HICIERON A JAMES PERIODICO PRIMERA HORA, LO FELICITO

TTOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAA, PAPA

:rain: DE :handshake:

mariposa azul
04-23-2009, 05:38 PM
:hi: Alguien que pueda que lo grabe y nos lo traiga al foro para verlo, por favor!!!..........Somos muchos los que vivimos fuera de nuestro querido Puerto Rico y nos gustaria ver lo que suceda en la entrevista. Gracias!!!;) :clapping:

dinarespr
04-23-2009, 05:40 PM
ME ENCANTO LA ENTREVISTA Q LE HICIERON A JAMES PERIODICO PRIMERA HORA, LO FELICITO

TTOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAA, PAPA

:rain: DE :handshake:

GRACIAS!!!! SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VAN A QUEJAR TAMBIEN. INCREIBLE NO?? :confused:

mazo12
04-23-2009, 05:48 PM
:hi: alguien que pueda que lo grabe y nos lo traiga al foro para verlo, por favor!!!..........somos muchos los que vivimos fuera de nuestro querido puerto rico y nos gustaria ver lo que suceda en la entrevista. Gracias!!!;) :clapping:

si te refieres al video hay uno q lo consigues a traves de primerahora.com

se ve y se oye bien chevere, el de esta noche hay q esperar

saludos

WILLIAMEMT
04-23-2009, 05:48 PM
eso es una tomaaaaaaaaaaaaaaaaa y anda pal cara es visto por un peloton de gentes!!!!!!!!!!1 tomassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

mazo12
04-23-2009, 05:50 PM
si te refieres al video hay uno q lo consigues a traves de primerahora.com

se ve y se oye bien chevere, el de esta noche hay q esperar

saludos

ahhhhhhhhhhhh, hay otro por you tube q son el sr rosado y james dura 5 min, lo puedes ver atraves de la pag de james el de dinarespr.com, esta anunciado

EL PIRATA
04-23-2009, 05:55 PM
GRACIAS!!!! SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VAN A QUEJAR TAMBIEN. INCREIBLE NO?? :confused:
:happy64:No te preocupes asi son los negocios no somos un billete 100 pa caerle bien a todo el mundo. Pero James de aqui pa Governador:happy64:

dinarespr
04-23-2009, 05:59 PM
ME ALEGRO MUCHO DE ESTO SR MENDES Y QUE SAQUE LA CARA POR TODOS LOS DINARISTAS, QUE PENA Q NINGUN OTRO DEALER SE COMUNIQUE Y UNA ESFUERSOS ES UNA PENA PERO PALANTE LE DESEO EXITO ESTA NOCHE.

PRONTO RV JAJAJAJAJAJA :happy64: :happy64: :happy64:

COMO LO VAN HACER ESO??? SI AQUI NI SIQUIERA DAN CARA COMO ES QUE VAN A SALIR EN TV?????????:nod:

dinarespr
04-23-2009, 06:01 PM
ahhhhhhhhhhhh, hay otro por you tube q son el sr rosado y james dura 5 min, lo puedes ver atraves de la pag de james el de dinarespr.com, esta anunciado

y viene el otro con el doctorcitoooooooooooooooo jm

jay
04-23-2009, 07:27 PM
GRACIAS JAMES, ESTAREMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS...

EL QUE PERSEVERA TRIUNFA Y TU ERES NUESTRO MEJOR EJEMPLO. SIEMPRE DE LO NEGATIVO SALE ALGO POSITIVO. :muscle::muscle:ERES NUESTRO HEROE.LE METIMOS PRESION A LOS MEDIOS Y NO LA AGUANTARON...
ES TU MOMENTO...PREPARA LAS CHAQUETAS, PORQUE SERAN MUCHAS MAS LAS ENTREVISTAS...ESTAMOS ESPERANDO LA DE NOTIUNO CON CARMEN JOVET...ESA EMISORA ES LA MAS ESCUCHADA EN ESTE PAIS.

SIEMPRE DIJE QUE PRONTO ESTARIAN DETRAS DE TI, ESTAMOS PEGAOS...

HABRA QUIENES SEGUIRAN EN SU POSICION DE INCREDULOS...ALLA ELLOS, SE PERDERAN ESTA GRAN BENDICION.:fubar:POR :(CABEZA DURA...

NOSOTROS SEGUIMOS GOOOOOOZANDOOO...:happy64::happy64:

TOOOOMMMAAAAAA...

dinarespr
04-23-2009, 07:48 PM
GRACIAS JAMES, ESTAREMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS...

EL QUE PERSEVERA TRIUNFA Y TU ERES NUESTRO MEJOR EJEMPLO. SIEMPRE DE LO NEGATIVO SALE ALGO POSITIVO. :muscle::muscle:ERES NUESTRO HEROE.LE METIMOS PRESION A LOS MEDIOS Y NO LA AGUANTARON...
ES TU MOMENTO...PREPARA LAS CHAQUETAS, PORQUE SERAN MUCHAS MAS LAS ENTREVISTAS...ESTAMOS ESPERANDO LA DE NOTIUNO CON CARMEN JOVET...ESA EMISORA ES LA MAS ESCUCHADA EN ESTE PAIS.

SIEMPRE DIJE QUE PRONTO ESTARIAN DETRAS DE TI, ESTAMOS PEGAOS...

HABRA QUIENES SEGUIRAN EN SU POSICION DE INCREDULOS...ALLA ELLOS, SE PERDERAN ESTA GRAN BENDICION.:fubar:POR :(CABEZA DURA...

NOSOTROS SEGUIMOS GOOOOOOZANDOOO...:happy64::happy64:

TOOOOMMMAAAAAA...

QUE ME GUSTA ES QUE TODOS ELLOS QUE SE BURLABAN DE ESTO ESTA TODO GRABADO. ESO VA SER LO MEJOR PARA REPITIRLO CUANDO SE DE.

A TODOS LOS EMISORAS,Y TELE. SER UN SHOW ESPECIAL Y NOS VAMOS A GOZAR UN MONTON.

JAJAJAJAJAJAJJEJEEJEJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAH HH:rofl:

ESTAMOS PEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOO jm

Counting Down
04-23-2009, 08:01 PM
Estare atento y pa lante siempre, ahora vera q manana sale shopper como gato boca arriba.

Ive
04-23-2009, 08:28 PM
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............así le voy a decir a unos cuantossssssssss jajajajaja tu te lo perdistessssssssssssssssss y yo a gozarrrr.......

Vindicada
04-23-2009, 08:40 PM
James:

Mi esposo y yo estaremos pendientes al programa. Sabemos que vas a dar lo mejor que tienes. Muchas gracias por lo que haces por nosotros. Somos hoy atacados, pero no durara mucho tiempo. Sigamos adelante.

Ive
04-23-2009, 08:48 PM
James:

Mi esposo y yo estaremos pendientes al programa. Sabemos que vas a dar lo mejor que tienes. Muchas gracias por lo que haces por nosotros. Somos hoy atacados, pero no durara mucho tiempo. Sigamos adelante.

Tienes mucha razón hemos sido atacados y burlados de una manera u otra pero pronto vendrá el desquite y una nueva vida en todos los sentidos......:inlove:

MrRich
04-23-2009, 08:54 PM
:) Hoy en DIA esta la Revolucion del DINAR , esta que hecha Fuego :happy64:,, hasta los politicos nos envidian.. Todos los reportajes buenos y malos de toda la prensa, radio y television es comentado sobre los DINARES.:clapping:

Señor JM GRACIAS POR SER NUESTRO BODYGUARD :muscle::giggle: .:happy64::happy64::happy64::muscle:

dinarespr
04-23-2009, 09:24 PM
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............así le voy a decir a unos cuantossssssssss jajajajaja tu te lo perdistessssssssssssssssss y yo a gozarrrr.......

James:

LO ESTAN PROMOCIANDO GENTE!!!!!! ANDA PA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJ :rock:

Ojos Brujos
04-23-2009, 09:26 PM
felicidaes james pero estoy muy triste no estoy en pr no lo puedo ver :crying:

hay alguna manera de verlo por internet?

Orquidea
04-23-2009, 09:27 PM
LO ESTAN PROMOCIANDO GENTE!!!!!! ANDA PA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJ :rock:

Saludos James eso va a decir mucha gente prontoooooooooo:clapping::party:
por dejarse llevar y confiar. Y lo peor es que lo que van a decir lo van a terminar con JO :eek::happy64::wave:

dinarespr
04-23-2009, 09:28 PM
felicidaes james pero estoy muy triste no estoy en pr no lo puedo ver :crying:

hay alguna manera de verlo por internet?

Si alguien sabe? Postea el link aqui:

Gracias a todos ustedes tambien !!!!!!! LA BANDA DEL DOCTORCITO DEBEN ESTAR :angry::angry::angry:

PANTERA
04-23-2009, 09:28 PM
.:happy64::cool::wave::giggle:

EL PIRATA
04-23-2009, 10:09 PM
si alguien sabe? Postea el link aqui:

Gracias a todos ustedes tambien !!!!!!! La banda del doctorcito deben estar :angry::angry::angry:
alguien sabe si el programa de anda pal cara es envivo?

dinarespr
04-23-2009, 10:16 PM
alguien sabe si el programa de anda pal cara es envivo?
\

No es en vivo. Ya comenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy:

HarryZ28
04-23-2009, 10:23 PM
Hola JM, espero te hallan dado tiempo para hacer tus planteamientos y contestar dudas etc pero gente, hay que mejor ver el programa de mañana por NCNtv con los contables. Apuesto a que debe ser muy valioso para cuando debamos cumplir con nuestras obligaciones con el fisco una vez hagamos el cambio de moneda. Cool!!:cash:

jay
04-23-2009, 10:26 PM
:giggle:Sonya tiene Dinares!!!...ella y muchos mas que no se atreven a divulgarlo, por temor a las burlas...siento una gran emocion:heart:...hasta el estomago me tiembla...la verdad es que aunque deseo que se de la RV por la necesidad economica, lo deseo mas por callarle la boca a tanto titere que hay en este pais, que no miden sus palabras para ofender a tanta gente humilde y cristiana que por fe ha invertido en esto. Se puede diferir sin ofensas...Pero en victoria estamos y en pie de lucha :muscle:el tiempo nos sigue dando la razon. James...estas pegao...tooommmaaaa...Empezamos a ver la justicia divina...:cash::cash::cash::cash::cash::cash::cash :soon..

el_mongo
04-23-2009, 10:44 PM
?James...cuando es la entrevista con Ruben Sanchez?

yamilking
04-23-2009, 10:55 PM
James se lucio

lucio super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ssssshhhhooooooopppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no llllllllooooooooooooooressssssssssssssssssssssssss sssssss

mala feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tttttttttttoooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_mongo
04-23-2009, 10:56 PM
Excelente entrevista James...te la comistes! Toooma!
Anda pal caraj.......!

jay
04-23-2009, 11:07 PM
TE VOTASTE JAMES...YA ERA HORA...ESTO SE LLAMA:

JUSTICIA DIVINAAAAAA!!!!!!!

ESTAS HECHO UN ARTISTA PRONTO IRE A TU OFICINA A BUSCAR TU AUTOGRAFO...:clapping::clapping::clapping::clappin g:

dinarespr
04-23-2009, 11:31 PM
?James...cuando es la entrevista con Ruben Sanchez?

SEMANA QUE VIENE MARTES, MIERCOLES. NO ESTA CONFIRMADO EL DIA.:nod: