dinarespr
04-23-2009, 10:12 PM
BUENO GENTE, DIMELO?
:sweating:
:sweating:
|
View Full Version : Anda pa'l cara y los comentarios!! dinarespr 04-23-2009, 10:12 PM BUENO GENTE, DIMELO? :sweating: dinarespr 04-23-2009, 10:14 PM YA TIRARON EL PRIMER CHISTE!! ESTABA BUENO!! jejejejejejej MIGDALIA 04-23-2009, 10:35 PM BUENO GENTE, DIMELO? :sweating: hola james aqui esperando q salga tu seccion en el progama jajajajajaja:nod: jesseniatn 04-23-2009, 10:36 PM Se puede por internet? oleme3 04-23-2009, 10:38 PM Cada vez que mencionen el nombre de dinar es bueno haci sea en un chiste o no, eso es promocionnnnn eso es toma bluefenix 04-23-2009, 10:41 PM :) !Ha ver que Pasa! :) dinarespr 04-23-2009, 10:44 PM Se puede por internet? No se puede por internet. Pero lo van a poner por YOUTUBE rapido. JM:bigsmile: jesseniatn 04-23-2009, 10:46 PM No se puede por internet. Pero lo van a poner por YOUTUBE rapido. JM:bigsmile: Nitido!!! habran un thread nuevo para verlo plissssssss! Gracias! :bigsmile: bluefenix 04-23-2009, 10:47 PM :happy64: !Por Fin! :happy64: bluefenix 04-23-2009, 10:53 PM :rofl: ! Super James Luciste de Show ! :rofl: Andy 04-23-2009, 10:55 PM James como siempre, se la comió. oleme3 04-23-2009, 10:55 PM Nitido James, nitido.... el tipo se llevo los billetes viejos jajajaja y James le dijo al final cundo se llevo los billetes viejos tomaaaaaaaaa jejejejeajajajjaaj:bigsmile: VforVendetta 04-23-2009, 10:55 PM Claro, consiso y preciso!!!!!saludos, james!!! yamilking 04-23-2009, 10:57 PM Proximamente mucha gente se acaba de enterar de la oportunidad papito dios obrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROLO 9683 04-23-2009, 10:57 PM EXCELENTE YA VERA LAS REACCIONES MAÑANA Y LA NEGATIVA DE LOS BANCOS A EXPRESARSE LA BOLA ESTA EN LA CANCHA DE LOS DETRACTORES QUE TIREN PALANTE JAJAJAJAJAJAJAJA FELICIDADES SR MENDES PRONTO RV :happy64: :happy64: :happy64: piscis44 04-23-2009, 10:58 PM james quedastes fenomenal como lo que eres un hombre inteligente y con elegancia y educado y bien hablado tomaaaaaaa doctorcito!!!!!!!!!!!!! Te enseÑaron lo que es educacion en television felicidades jamessss. ITGURU 04-23-2009, 10:58 PM TREMENDA ENTREVISTA JAMES. TE FELICITO, HABLASTE CLARO Y CON HECHOS. :bigsmile::happy64: gizi 04-23-2009, 10:59 PM james te la comiste, como siempre, te felicito. bluefenix 04-23-2009, 11:00 PM que dijo james en el programa estoy sinseñal de tv:speechless::speechless::speechless: post algooooooooooooooo rvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv un milagro? :) !Y sobre todo supo refutar las Malas Lenguas! :) jesseniatn 04-23-2009, 11:01 PM Quiero verrrrrrrrrr~~~! :doh: qa3ras 04-23-2009, 11:01 PM estoy bajandoel video por you tube demen unos minutos estuvo super tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piscis44 04-23-2009, 11:01 PM James quedastes fenomenal como lo que eres un hombre inteligente y con elegancia y educado y bien hablado tomaaaaaaa doctorcito!!!!!!!!!!!!! Te enseñaron lo que es educación en televisión Felicidades Jamessss. Doobie 04-23-2009, 11:01 PM Felicidades James ahora veras el potencial de anda pal cara prepara todo tu personal de tu oficina y recuerda de aqui pa holywood suerte y muchas bendiciones, pronto seras el punto de atraccion en los medios :rock: braco 04-23-2009, 11:01 PM Estas como navaja de afeitar nueva nos defendiste super bien y con mucho temple el enfoque fue presciso y no haciendo caso a lo menos relevante mis sinceras felicitaciones felici@no Cuqui 04-23-2009, 11:02 PM james quedastes fenomenal como lo que eres un hombre inteligente y con elegancia y educado y bien hablado tomaaaaaaa doctorcito!!!!!!!!!!!!! Te enseÑaron lo que es educacion en television felicidades jamessss. No sé como gritar de la alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jamesssssssssssss que bien te quedó !!!!!!!!!! Te la comiste . Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me gustó que fué una entrevista de verdad , no un acoso como el de Nuria , y tampoco una tiraera como los demás . El SR. BRENES hizo un trabajo investigativo , no llego a acusarte ni a difamar , ni a adularte. me encató por que el fué a investigar !!!!!!!! Felicidades a James y a TODOS nosotros pues nos crecimos todos aquí !!!! rafael gonzalez 04-23-2009, 11:04 PM Felicidades james los dejastes boquiabierto y conformes.:happy64: braco 04-23-2009, 11:04 PM Estas como navaja de afeitar nueva preciso y sin poner atencion a personas ni issues irrelevantes felicidades jesseniatn 04-23-2009, 11:04 PM estoy bajandoel video por you tube demen unos minutos estuvo super tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Okie Dokie!!! Go Go Go!!! :yes: cardinar 04-23-2009, 11:05 PM Muchas Gracias James,Hiciste muy buena entrevista.Lo mas que me gusto fue que mencionaste y dejaste claro que el FMI esta presionando para que se RV la moneda y eso esta muy acorde con la informacion que muchos tenemos.Asi que podemos decir que James Mendez ha confirmado parte de la informacion que tenemos.SEEEEGUIIIIMOS GOZAAAANNNDO!!!!!!!:happy64::cash::happy64::cash: vargaspr 04-23-2009, 11:06 PM Te felicito papa luciste bien sin decir mentiras sin tirarle a nadie eso fue lo mejor no ponerte a ese nivel sino dejarle saber que eres de mas categoria que el jajaja de verdad espero este se de tan pronto como dicen y recuerda que te sigo apoyando. jesseniatn 04-23-2009, 11:09 PM hola gente muy buenas noches desde el confin de la tierra les explico mi situacion estoy en un pais en donde la señal de univision no llega quiero saber que dijo el señor james y por escrito si no es mucha molestia vamos juntos a la rvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv mucha salud y bienestar para todos queridos hermanos lo doy como un echo en mi vida personal solo esperar unos dias mas!:happy64: :dance::dance::dance::yes::yes::yes::beer::cash::c ash: Ya lo estan subiendo a YouTube yo tampoco he podido verlo, desde que tengo la miercoles de caja convertidora esa, no puedo ver el 11!! :tongue: Mrmister 04-23-2009, 11:09 PM Felicidades James, informastes de manera resumida, concisa...:clapping: Andy 04-23-2009, 11:09 PM A quien prefieren creerle, a un hombre con tshirt, mahones y tenis o a una persona serimente vestida como un profesional???? Tomaaaaaa Tomaaaaaa PedroX 04-23-2009, 11:10 PM Gracias James por dar la cara por los inversionistas, al fin te dieron foro para que la gente conozca la verdad. :rock::clapping: Dios nos bendice :) dinardreams 04-23-2009, 11:10 PM Te noté más guapo, más delgado, muy calmado, muy seguro. Esa fue la primera impresion. Sobre el contenido me siento muy orgullosa de ti porque pudiste exponer los puntos importantes de la inversión en una forma precisa y sencilla y facil de entender a pesar del lenguaje. Me encanto el segmento y creo que fue muy convincente. Te felicito! qa3ras 04-23-2009, 11:11 PM ya lo estan subiendo a youtube yo tampoco he podido verlo, desde que tengo la miercoles de caja convertidora esa, no puedo ver el 11!! :tongue: chicos ya mismo lo posteo estan bajando y tarda un poco ya mismo abro un post nuevo del video de james en anda pal cara para el beneficio de los que no puedieron ver tan excelente reportaje jesseniatn 04-23-2009, 11:13 PM chicos ya mismo lo posteo estan bajando y tarda un poco ya mismo abro un post nuevo del video de james en anda pal cara para el beneficio de los que no puedieron ver tan excelente reportaje No es que te este ajorando pero AVANZAAAA :xd: !!! jejejeje mentira!!! aixa 04-23-2009, 11:13 PM BUENO GENTE, DIMELO? :sweating: Justo acabo de postear un thread sobre tu comparescencia en Anda Pal Cara. El programa estuvo buenísimo, excelente la manera en que mercadearon el tema desde el inicio mismo del programa con comentarios breves de la entrevista que harían. Mantuvieron al televidente a la expectativa del tema. Y tu, por supuesto, estuvistes excelente, muy controlado, muy certero en tus respuestas y con una gran dignidad y confianza de que sabes más que nadie del tema. Te felicito James. De aquí para Holywood. qa3ras 04-23-2009, 11:16 PM no es que te este ajorando pero avanzaaaa :xd: !!! Jejejeje mentira!!! jjjjjaajajaa ya va ya va dinarand 04-23-2009, 11:18 PM James te felicito calmado y confiado. CON LA VERDAD.DTB snc dinar 04-23-2009, 11:19 PM Te felicito papa luciste bien sin decir mentiras sin tirarle a nadie eso fue lo mejor no ponerte a ese nivel sino dejarle saber que eres de mas categoria que el jajaja de verdad espero este se de tan pronto como dicen y recuerda que te sigo apoyando. http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_8_4.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_7_2.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_1_106.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000) jay 04-23-2009, 11:19 PM DE SHOW... EL QUE NADA DEBE, NADA TEME...ASI LUCISTE, TRANQUILO, RELAJADO, TODO UN EXPERTO EN LA MATERIA...Y MUY SEGURO DE TI MISMO... FELICIDADES, HERMANO...SE QUE DIOS ESTA EN MEDIO DE TODO ESTO... JUSTICIA DIVINA...:sun: TODO ESTA CAYENDO EN EL LUGAR ADECUADO... ESPERAMOS QUE PRONTO NOS CAIGA LA RV:nod::nod: JAMES "SUPER HERO":rofl::rofl::rofl: GRACIAS BRO.:yes::yes: zurdo 04-23-2009, 11:22 PM Señores de James ...NADA ! nos podia sorprender pues quien mejor que el para defender este tema...FELICIDADES! Pero lo que si me sorprendio es la calidad y altura con la que PAPO BRENES manejo la entrevista!!! si se fijaron, el hizo un a investigacion primero antes de entrar a ser parte de la entrevista y tenia sus apuntes y se notaba que estaba bien empapado en lo que queria que la gente escuchara pues NO entro en nada que NO fuera interesante! Hasta el lechon cojio lo suyo!!! de verdad que PAPO BRENES NO ENTRO CON UN DEDO ACUSADOR EN NINGUN MOMENTO Y MOSTRO SU CLASE y NO LA CAFRERIA DE CIERTAS PERSONAS QUE SE PONEN TAN NERVIOSOS QUE SE LE SALE LO CAFRE...verdad LECHON??? jajajajaja! NUEVAMENTE JAMES...TE FELICITO!!!!!! dinarespr 04-23-2009, 11:24 PM escriban en un resumen lo que dijo james , mi computador no me deja ver los videos , estoy con ganas de ver que dijo mi querido james! , estoy con toda la fe puestas en dios que se va a dar esta rvvvvvvvvvvvvvvv iraqui de una ves para todas . gracias y como dice un amigo del foro seguimos gozandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:hap py64::happy64::happy64: HABLE DE LA LEGALIDAD DEPTO. DE TESORO HABLE DE LA INFLACION MENOS DE 5% QUE EL GOBIERNO ES ESTABLE QUE BANCO CENTRAL DE IRAK ES ESTABLE QUE AGENTES DEL FBI, NIE Y CIC ME HAN COMPRADO DINARES DESPUES QUE ME HA INVESTIGANDO GENTE HAN COMPRADO DESDE $2 a $100,000.00 IGNORE LA PREGUNTA DEL DOCTOR SHOPPPPER LOS DINARES VIENED DE KUWAIT QUE EL LEGAL SACAR DINARES SI ERES UN CIVIL INVERSION ES DE ALTO RIESGO Y NO GARANTIZADO E SIDO REVISADO POR IRS, FINCEN, BSA Y DURO COMO 5-6 MINUTOES EL IMF ESTA PRECIONANDO QUE IRAK DEBE DE REVALUAR EL DINAR QUE VA SALIR AL FOREX.:rock: Doobie 04-23-2009, 11:26 PM Veras como ahora aparece otro supuesto economista para ser entrevistado en Anda Pal Cara, ya que el Doctorsito no puede salir en Univision. cardinar 04-23-2009, 11:26 PM HABLE DE LA LEGALIDAD DEPTO. DE TESORO HABLE DE LA INFLACION MENOS DE 5% QUE EL GOBIERNO ES ESTABLE QUE BANCO CENTRAL DE IRAK ES ESTABLE QUE AGENTES DEL FBI, NIE Y CIC ME HAN COMPRADO DINARES DESPUES QUE ME HA INVESTIGANDO GENTE HAN COMPRADO DESDE $2 a $100,000.00 IGNORE LA PREGUNTA DEL DOCTOR SHOPPPPER LOS DINARES VIENED DE KUWAIT QUE EL LEGAL SACAR DINARES SI ERES UN CIVIL INVERSION ES DE ALTO RIESGO Y NO GARANTIZADO E SIDO REVISADO POR IRS, FINCEN, BSA Y DURO COMO 5-6 MINUTOES EL IMF ESTA PRECIONANDO QUE IRAK DEBE DE REVALUAR EL DINAR QUE VA SALIR AL FOREX.:rock: YESSSSSS!!!!!FELICIDADES JAMES......:happy64::happy64::happy64: dinarespr 04-23-2009, 11:27 PM Señores de James ...NADA ! nos podia sorprender pues quien mejor que el para defender este tema...FELICIDADES! Pero lo que si me sorprendio es la calidad y altura con la que PAPO BRENES manejo la entrevista!!! si se fijaron, el hizo un a investigacion primero antes de entrar a ser parte de la entrevista y tenia sus apuntes y se notaba que estaba bien empapado en lo que queria que la gente escuchara pues NO entro en nada que NO fuera interesante! Hasta el lechon cojio lo suyo!!! de verdad que PAPO BRENES NO ENTRO CON UN DEDO ACUSADOR EN NINGUN MOMENTO Y MOSTRO SU CLASE y NO LA CAFRERIA DE CIERTAS PERSONAS QUE SE PONEN TAN NERVIOSOS QUE SE LE SALE LO CAFRE...verdad LECHON??? jajajajaja! NUEVAMENTE JAMES...TE FELICITO!!!!!! LO DEL FBI, NIE Y CIC ME IMAGINO QUE QUEDO :cry:!!!!!!!!!! jesseniatn 04-23-2009, 11:27 PM Bueno voy a matar el que me esta matando :sleepy::sleepy::sleepy: mañana vere el video, GRACIAS! que descansen! dinarespr 04-23-2009, 11:28 PM veras como ahora aparece otro supuesto economista para ser entrevistado en anda pal cara. y tu ahi para ser el otro show para que queden de ridiculo!!!! working 04-23-2009, 11:29 PM Please click one of the Quick Reply icons in the posts above to activate Quick Reply. jagman 04-23-2009, 11:30 PM Te felicito James estuviste profesional , desde el vestido hasta el hablar y la preparacion. Solo les pido que no hablen mucho del gaban de James porque puede venir los alcahuetes del doc. y comprarle uno a el para que se lo ponga en su programa. ditoooooo:bigsmile: dinarespr 04-23-2009, 11:32 PM Please click one of the Quick Reply icons in the posts above to activate Quick Reply. OOPSS! Te felicito James estuviste profesional , desde el vestido hasta el hablar y la preparacion. Solo les pido que no hablen mucho del gaban de James porque puede venir los alcahuetes del doc. y comprarle uno a el para que se lo ponga en su programa. ditoooooo:bigsmile: jejejejejejejejjejejejejejejej:rofl: mami dinar 04-23-2009, 11:38 PM por fin te dieron tiempo te quedo exelente ahora te falta volver a imformar sobre el cambio y donde va a estar la oficina nueva para el cambio gracias .:happy64::happy64::happy64::happy64::flower: vastolorde 04-23-2009, 11:40 PM No se puede por internet. Pero lo van a poner por YOUTUBE rapido. JM:bigsmile: No se te entendio nada de lo que hablabas!!!! jajajajajaajja es trip!!!! Muy buena promo!!!!!!:giggle::giggle::giggle: miranda 04-23-2009, 11:46 PM ¡ TOMA ! Estuviste fantastico, con un control extraordinario y demostrando lo buen conocedor que eres del tema, gracias por defender los dinares y a nosotros los dinaristas tu como siempre dando la cara por nosotros. El que no arriesga no gana y nosotros conocemos los riesgos asi que aqui nadie se quite........RV soon newhouse4me 04-23-2009, 11:48 PM Señores de James ...NADA ! nos podia sorprender pues quien mejor que el para defender este tema...FELICIDADES! Pero lo que si me sorprendio es la calidad y altura con la que PAPO BRENES manejo la entrevista!!! si se fijaron, el hizo un a investigacion primero antes de entrar a ser parte de la entrevista y tenia sus apuntes y se notaba que estaba bien empapado en lo que queria que la gente escuchara pues NO entro en nada que NO fuera interesante! Hasta el lechon cojio lo suyo!!! de verdad que PAPO BRENES NO ENTRO CON UN DEDO ACUSADOR EN NINGUN MOMENTO Y MOSTRO SU CLASE y NO LA CAFRERIA DE CIERTAS PERSONAS QUE SE PONEN TAN NERVIOSOS QUE SE LE SALE LO CAFRE...verdad LECHON??? jajajajaja! NUEVAMENTE JAMES...TE FELICITO!!!!!! Felicidades James muy buen programa! A mi tambièn me sorprendiò la preparaciòn del Sr. Brenes para la entrvista parecìa un miembro del foro entrevistando a James, seguramente esta calladito y tiene mas dinares que Sonya:giggle: Gold 04-23-2009, 11:49 PM por fin te dieron tiempo te quedo exelente ahora te falta volver a imformar sobre el cambio y donde va a estar la oficina nueva para el cambio gracias .:happy64::happy64::happy64::happy64::flower: POR FIN ALGUIEN HABLO CON JAMES QUE POR LO MENOS CONOCIA ALGO DEL TEMA Y LE DIO OPORTUNIDAD SERIA DE HABLAR DEL MISMO. JAMES, LUCISTE MUY BIEN, TRANQUILO, SEGURO Y SERIO. TE FELICITO. YA ERA HORA DE UNA BUENA ENTREVISTA. Y PARA LOS DEMAS..... TOOOOMAAAAAAA! LOS VEREMOS PASAR!:dance::ninja::yes: dinarespr 04-23-2009, 11:57 PM Felicidades James muy buen programa! A mi tambièn me sorprendiò la preparaciòn del Sr. Brenes para la entrvista parecìa un miembro del foro entrevistando a James, seguramente esta calladito y tiene mas dinares que Sonya:giggle: ME SOPRENDIO CUANDO SONYA LO DIJO. YO LO SABIA PERO ES BUENO QUE LO SABEN LA GENTE BUENA. GRACIAS A TODOS Y PARA MI PROGRAMA VIERNES A LAS 8:00 PM :rofl: dayanara 04-24-2009, 12:02 AM Te felicito James, por tu firmeza y de verdad que te votaste.. Gracias por dar cara a nuestras inversion. Seguimos gozandooo y pronto estaremos celebrando.... Sam PR 04-24-2009, 12:04 AM BUENO GENTE, DIMELO? :sweating: James, no pude ver la entrevista pero me imagino q habras lucido bien como siempre, mientras más te entrevisten mejor para el pueblo, asi oiran la realidad de esta inversion y asi desmentir al doctorcito shopa. Exito como siempre!!! TOOMAAAAAAA!!!!:happy64::happy64::happy64: qa3ras 04-24-2009, 12:06 AM te felicito james, por tu firmeza y de verdad que te votaste.. Gracias por dar cara a nuestras inversion. Seguimos gozandooo y pronto estaremos celebrando.... bueno estoy esperando que el you tube acabe de bajar el video para postearlo perdonen tanto tiempo que ha tardado no sabia que tardaba tanto para postiarlo tan pronto termine lo posteo maria segui 04-24-2009, 12:19 AM jame te felicito te la comistes estubo superrrrrrr y sobretodo el tomaaaaaaaa:happy64: qa3ras 04-24-2009, 12:21 AM jame te felicito te la comistes estubo superrrrrrr y sobretodo el tomaaaaaaaa:happy64: ya esta el post con el video de james de anda pal lcara LINELLE 04-24-2009, 12:25 AM BUENO GENTE, DIMELO? :sweating: FELICITACIONES JAMES!!!!!!!!! MEJOR NO PUDO ESTAR....THE BEST........:clapping::happy64: Madkatz 04-24-2009, 12:56 AM James te felicito lucistes super y en verdad que compartir contigo en persona es otra cosa eres un ser humano exelente y super humilde. By the way muchas gracias por el gesto que tuvistes tras camaras en verdad totalmente agradecido y como te dije mañana nos veremos las caras en tu oficina jajajaja te cuidas y gracias mil por defender elegantemente nuestra inverción.:cool-too: edll 04-24-2009, 01:40 AM "America, what if God doesn't care?" | |