View Full Version : Video de james en anda pal cara 23-abril-09
qa3ras 04-24-2009, 12:09 AM ESTE ES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE JAMES EN ANDA PAL CARA
UNA BUENA ENTREVISTA DONDE JAMES SE LUCIO Y ESTUVO MUY PROFESIONAL ACLARANDO LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES SOBRE ESTA INVERCION Y DESMINTIENDO A LA GENTE IGNORANTE QUE NO QUIERE QUE NOS SUPEREMOS EN LA VIDA
EXCELENTE JAMES PA LANTE DIOS TE BENDIGA
YouTube - VIDEO JAMES EN ANDA PAL CARA
qa3ras 04-24-2009, 12:22 AM este es el video de la entrevista de james en anda pal cara
una buena entrevista donde james se lucio y estuvo como muy profesional aclarando los puntos mas importantes sobre esta invercion y demistiendo a la gente que no quiere que nos superemos en la vida
excelente james pa lante dios te bendiga
youtube - video james en anda pal cara (http://www.youtube.com/watch?v=-22n9dn6syu)
aqui elvideo gente
mercedes 04-24-2009, 12:23 AM Muchas Gracias,por traer el video,Excelente Sr Mendez.Exitos .
ahoraesquees 04-24-2009, 12:24 AM LO FELICITO JAMES !! ESTA ERA LA ENTREVISTA PROFESIONAL QUE USTED SE MERECIA....:happy64: ME GUSTO EL FINAL CUANDO DIJO TOMMMAAAAAAAA!!!!!
ESTE ES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE JAMES EN ANDA PAL CARA
UNA BUENA ENTREVISTA DONDE JAMES SE LUCIO Y ESTUVO COMO MUY PROFESIONAL ACLARANDO LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES SOBRE ESTA INVERCION Y DEMISTIENDO A LA GENTE QUE NO QUIERE QUE NOS SUPEREMOS EN LA VIDA
YouTube - VIDEO JAMES EN ANDA PAL CARA (http://www.youtube.com/watch?v=-22n9dn6SYU)
qa3ras 04-24-2009, 12:29 AM muchas gracias,por traer el video,excelente sr mendez.exitos .
a la orden para eso estamos para informar la verdad sobre los dinares y james
qa3ras 04-24-2009, 01:39 AM a la orden para eso estamos para informar la verdad sobre los dinares y james
yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
vastolorde 04-24-2009, 02:47 AM yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
lo veo otra vez y todavia no entiendo lo que james diceee!!!!!!!!!!lol.
locario 04-24-2009, 05:20 AM Gracias amiguita por tu aportación.
:happy64::happy64::happy64:
qa3ras 04-24-2009, 07:17 AM gracias amiguita por tu aportación.
:happy64::happy64::happy64:
a la orden amiguito tu sabes para seguir gozando con el tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qa3ras 04-24-2009, 07:19 AM lo veo otra vez y todavia no entiendo lo que james diceee!!!!!!!!!!lol.
lo que pasa es que iba mas rapido para ir al grano y abarcar toda la informacion importante y tal vez el sonido no es de muy buena calidad habia un poco de ruido pero estamos en victoria amigo
locario 04-24-2009, 07:34 AM Y con la ropa puesta.
:happy64::happy64::happy64::happy64:
a la orden amiguito tu sabes para seguir gozando con el tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qa3ras 04-24-2009, 07:44 AM y con la ropa puesta.
:happy64::happy64::happy64::happy64:
eso es asi amiguito te envie el pm
dinarespr 04-24-2009, 08:03 AM aqui elvideo gente
EXCELLLENTE GRACIAS POR EL TRABAJO!!!!
lo veo otra vez y todavia no entiendo lo que james diceee!!!!!!!!!!lol.
VAMOS A VER? LKJADSF;KAJSDOF7Q-9,VM XLIYPAISHFNAMSNV ;OASIU/ALUDVVZN ALKDVHAC ALIG[ARGH
AHORA SI?! jejejejejeje JM
lo que pasa es que iba mas rapido para ir al grano y abarcar toda la informacion importante y tal vez el sonido no es de muy buena calidad habia un poco de ruido pero estamos en victoria amigo
no, no, esta bromiando. jm
ahora vamos a ver con que va salir los alicates de mal ??? Jm:giggle:
qa3ras 04-24-2009, 08:06 AM excelllente gracias por el trabajo!!!!
Vamos a ver? Lkjadsf;kajsdof7q-9,vm xliypaishfnamsnv ;oasiu/aludvvzn alkdvhac alig[argh
ahora si?! Jejejejejeje jm
no, no, esta bromiando. Jm
ahora vamos a ver con que va salir los alicates de mal ??? Jm:giggle:
gracias james dejame saber con tiempo los proximos programas para grabarlos tambien los de la jovet y el juan sanchez cuidate bendecido buen dia
tato18fat 04-24-2009, 08:17 AM directo al buche tomaaaaaaaaaaaaaa gracias james graciaS QUA3RA
Burgosh 04-24-2009, 09:38 AM Muchas Gracias amiga!!!
No habia visto el video y crfeo que esa es una explicacion mas de que estamos muy biuen en esto!!!
Saludos y mis felicitaciones a James!!! y a la amiga que nos trajo el video Excelente aporte!
Gracias!
anikesh 04-24-2009, 10:16 AM Saludos James, te quedo muy bien la entrevista.Vamos a ver quien se pone a inventar lo contrario. Gracias siempre por tu tiempo
qa3ras 04-24-2009, 12:45 PM directo al buche tomaaaaaaaaaaaaaa gracias james gracias qua3ra
muchas gracias amiga!!!
No habia visto el video y crfeo que esa es una explicacion mas de que estamos muy biuen en esto!!!
Saludos y mis felicitaciones a james!!! Y a la amiga que nos trajo el video excelente aporte!
Gracias!
para mi es un placer postear cualquier informacion que este en mis manos para el beneficio de todos los dinaristas aqui somos una familia cuidesen
cheetarah 04-24-2009, 01:12 PM saludos a todos de verdad que james es valiente y da cara THATS A REAL MAN... el habla con las pruebas en mano...por eso es que lo felicito y espero que el dia que esto se de, lo entrevisten a el, para ver la reaccion de los que hablaron tanto de el y de nosotros de verdad porque es que necesito ver la cara que pondran los del circo..el doc...y los demas que siempre tiraron...sobre todo QUIERO VER LA CARA DE UN FAMILIAR MIO QUE SE BURLO DE MI POR DECIRLES LO DE LOS DINARES Y CREANME NO PIENSO AYUDARLO EN NADA...PORQUE BORRACHO SE PUSO A GRITAR LO MISMO QUE DECIA LA M....A DE CHOPA...FRENTE A MI CASA...IMAGINESEN QUE LE PEGUE LA MANGUERA...
vastolorde 04-24-2009, 02:04 PM [quote=qa3ras;57902]
lo que pasa es que iba mas rapido para ir al grano y abarcar toda la informacion importante y tal vez el sonido no es de muy buena calidad habia un poco de ruido pero estamos en victoria amigo[/quote
Ya estamos cercaa de la vixtoriaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Esta sonando fuertemente los 3.33 como tambien los 5.84. Vamos a ver como nos va.seguimosss GOZANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!]
Devil Wears Prada 04-24-2009, 02:45 PM ESTE ES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE JAMES EN ANDA PAL CARA
UNA BUENA ENTREVISTA DONDE JAMES SE LUCIO Y ESTUVO MUY PROFESIONAL ACLARANDO LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES SOBRE ESTA INVERCION Y DESMINTIENDO A LA GENTE IGNORANTE QUE NO QUIERE QUE NOS SUPEREMOS EN LA VIDA
YouTube - VIDEO JAMES EN ANDA PAL CARA (http://www.youtube.com/watch?v=-22n9dn6SYU)
Gracias qa3ras por el video....lo que me dió risa fué ver a Papo Brenes al final cuando se quería llevar los dinares viejos de la época de Hussein :giggle:.
qa3ras 04-24-2009, 03:32 PM gracias qa3ras por el video....lo que me dió risa fué ver a papo brenes al final cuando se quería llevar los dinares viejos de la época de hussein :giggle:.
pues que se los lleve por que no le van ha servir jejejejejejeje
|