View Full Version : El Nuevo Dia....

Cheinsky47
02-01-2009, 07:20 PM
Alquien vio el periodico El Nuevo Dia el las Paginas 10 y 11. Buen reportaje sobre las elecciones de Irak. Todo se esta encaminando a que Irak tiene que comenzar a trabajar por su pais. Ya Obana no le interesa seguir gastando los millones que se van a diario por la guerra que para muchos en EEUU ya termino.

lacolora
08-17-2009, 10:25 PM
Que feoooooooooo te quedo y eso que la mejor palabra es la que no se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mejor te ves cayaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
:lipssealed::lipssealed::lipssealed::lipssealed::l ipssealed::lipssealed::lipssealed::lipssealed::lip ssealed::lipssealed:

El Caballero
08-17-2009, 11:50 PM
No es la azafata es calculin
esto no tiene q ver con la azafata esto lo consegui con mis propios conocimientos

perdonen los horroes ortograficos

quiero que todo el mundo se de decuenta de lo que es el sr. James mendez

es bien facil james mendez que las personas no se puedan defender y hacer lo que
quieras con ellos en el foro por que no tienen como responderte ya que como eres dueÑo
del foro puedes banear a todos como hicistes con migo pero nada es facil con
poder pero no con credibilidad se te subieron los chavos a la cabeza y te crees
un dios por eso te respondo ya q preguntas por que no responden pues te estoy
contestando para q veas q no te tengo miedo ya q no soy como usted que se escuda
detras del nick de admin o otros mas q tiene para hacerle daÑo a las personas
decentes que estan en este foro usted dice q es religioso pero se le nota la
costura su religion es mas un negocio que otra cosa ya que una persona que no
respeta ni a su propio padre (bill) y le falta el repeto no tiene perdon de dios
ni aqui ni en ningun lado la gente se respeta y usted es un creido que se cree que
por que tienes tres pesetas mÁs que otros los puede pisotear pero no es haci
sr.james mendez usted se cree que en pr no hay gente con estudios y que no analiza lo
que usted hace por que no da la cara y deja q las personas se defiendan claro eso solo
lo hacen los abusadores como usted pero no me pudistes callar aqui estoy esperando que
diga por que se molesta tanto si usted no es el dueÑo del foro jajajajajaja que mal mire
aqui el unico charlatan es usted las personas solo saben lo que ustede dejo pero no saben
lo que usted borro por eso especulan si saber la verdad de que es lo que esta sucediendo
aqui ya usdet deja lo q le conviene jajajajaja mi consejo haga un retiro pero en panama
ustede mejor que yo sabe a lo q me refiero. Ahora digo como usted si pepe jajajaja tengo
ganas de hacer un viaje para egipto a ver las piramides pero pensandolo bien por que ir
tan lejos si en puerto rico tenemos a james mendez te acuerdas jajajajajajaja no se dejen
engaÑar por lobos rapases disfrasados de obejas con la biblia debajo del brazo pero dentro
lo que tiene es veneno y no lodigo por los dinares por que es lo unico que ha echo desente
en esta vida y voy a ir a cambiartelos a ti cuando esto se de y tienes q cambiarmelos no puedes
tener discrimen jajajajajaja la razon no grita convense ahora digo como tu next jajajajajaja

hasta la tuya

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos...perdone que haga este comentario...pero si tu tienes diferencias con el Sr. James Mendez debes resover tu situación con él... cara a cara como hacen los hombres :handshake: y con respeto, estoy seguro que a nadie de los amigos del foro les importe :sad: lo que tu le está reclamando al Sr. James, por tal razón debes respetarte Tu primero para que puedas exigir respeto...:wave:

No olvides: !Que el mas que :devil: grita! , es el menos que tiene la razón!

El Caballero....R/V Pronto...Yessss:happy64::happy64::happy64:
http://www.iraqdinares.com/images/ravenbb/misc/progress.gif