View Full Version : Hyter, jorofu y bronx, donde estan?

carolina
02-01-2009, 09:32 PM
Saludos, donde estan los tres reyes magos? esperamos que este silencio sea indicativo de que vienen noticias buenas para nosotros......por favor, suenen pronto ! :whew:

Lejendario
02-01-2009, 10:07 PM
Saludos, donde estan los tres reyes magos? esperamos que este silencio sea indicativo de que vienen noticias buenas para nosotros......por favor, suenen pronto ! :whew:
Esperamos que traigan mas rumores buenos que esto ya esta cerca:rock:RV:happy64:

Don Dinero
02-01-2009, 11:07 PM
Saludos, donde estan los tres reyes magos? esperamos que este silencio sea indicativo de que vienen noticias buenas para nosotros......por favor, suenen pronto ! :whew:Tienen que estar haciendo fila en el banco,para ser los primeros en cambiar............:giggle:..........:giggle:..... ........:bandit:

El Zohan
02-02-2009, 07:19 AM
Yo esprero que no hayan hecho como los dos del otro foro, que todavia no se sabe donde estan!!!!

Puerto Rico
02-02-2009, 07:50 AM

Debes sentarte en un banco a esperar

El Zohan
02-02-2009, 07:59 AM
Debes sentarte en un banco a esperar

En cual banco, en el popular o en el first bank??????:nerd:

Puerto Rico
02-02-2009, 08:00 AM
Tienen que estar haciendo fila en el banco,para ser los primeros en cambiar............:giggle:..........:giggle:..... ........:bandit:

Ya los encontre50

Puerto Rico
02-02-2009, 08:02 AM
En cual banco, en el popular o en el first bank??????:nerd:

Aqui es que hay que esperar 51

El Zohan
02-02-2009, 08:04 AM
:tongue:Yo creo que ahi se sentaron ellos y por eso no aparecen ahora:tongue:

Puerto Rico
02-02-2009, 08:11 AM
:tongue:Yo creo que ahi se sentaron ellos y por eso no aparecen ahora:tongue:

la ultima vez los vieron en este 53

El Zohan
02-02-2009, 08:21 AM
:xd:Segun mis fuentes que por seguridad no puedo divulgar sus nombres. La ultima vez que los vieron fue hace tres semanas de camino a Texas con una cuarta acompanante y desde entonces no se ha sabido nada mas de Ellos...:xd: no vemos en tres semanas, ya que por haber dado esta informacion mi seguridad esta en juego:cool-too:

Puerto Rico
02-02-2009, 08:25 AM
:xd:Segun mis fuentes que por seguridad no puedo divulgar sus nombres. La ultima vez que los vieron fue hace tres semanas de camino a Texas con una cuarta acompanante y desde entonces no se ha sabido nada mas de Ellos...:xd: no vemos en tres semanas, ya que por haber dado esta informacion mi seguridad esta en juego:cool-too:

55 Se fueron en este Jet

hyter55
02-02-2009, 08:25 AM
Con respeto vacilamos jajaja ok anoche salio un rumor de q tal vez hoy se empesaba como tenia q hacer unas gestiones aproveche y fui a uno de los bancos a realisarlas y por lo menos hasta ahora la oficial me dijo q en ese banco no se cambiaria l pregunte en cual entonces y se puso nerviosa y m dijo q hasta ahora no estaban cambiando esa moneda

Asi q tranquilos y les prometo q con mi cara de lechuga preguntare siempre q surja un rumor asi ok cuidensen y mis otros dos companeros estan investigando y tan pronto confirmemos informacion importante que esta llegando como rumor la anunciaeremos ok jajajaj hasta mas tarde ok

la ultima vez los vieron en este 53

carolina
02-02-2009, 08:29 AM
Con respeto vacilamos jajaja ok anoche salio un rumor de q tal vez hoy se empesaba como tenia q hacer unas gestiones aproveche y fui a uno de los bancos a realisarlas y por lo menos hasta ahora la oficial me dijo q en ese banco no se cambiaria l pregunte en cual entonces y se puso nerviosa y m dijo q hasta ahora no estaban cambiando esa moneda

Asi q tranquilos y les prometo q con mi cara de lechuga preguntare siempre q surja un rumor asi ok cuidensen y mis otros dos companeros estan investigando y tan pronto confirmemos informacion importante que esta llegando como rumor la anunciaeremos ok jajajaj hasta mas tarde ok

QUE GRANDE ERES, YO SABIA QUE NOS IBAS A RESPONDER....CONTINUA ADELANTE CON TAN BUEN TRABAJO, ESPERAMOS QUE TU BEBA SIGA MEJORANDO PARA QUE DISFRUTE JUNTO A TODOS NOSOTROS CUANDO TODO ESTO SE DE, QUE ESPERAMOS SEA PRONTO....:sun:

Puerto Rico
02-02-2009, 08:30 AM

57 Por casualidad este era el banco

Chica_Rica
02-02-2009, 08:51 AM
Yo esprero que no hayan hecho como los dos del otro foro, que todavia no se sabe donde estan!!!!
Por curiosidad me podrias decir cuales eran sus nicks? Porque he oido mucho también de alguien que se fue a Texas dis que a cambiar. Es la misma persona?

zemquis
02-02-2009, 09:36 AM
Bueno por lo menos Hyter siempre aparece, Gracias Hyter:bigsmile:

hyter55
02-02-2009, 10:20 AM
Estoy con ustedes en este barco y los acontecimientos lo demuestran tranquilos ok TENGAN FEEEEEEEEEEEEEE Vean el video de BRONX y confiemos en papito DIOS OK BENDICIONES Y SIGAMOS VACILANDO CON RESPETO

Oye puerto rico consigueme un banco con almohadas jajajja te quedo bien gracias sabes q te aprecio y que te llamo y que tus consejos simpre son apreciados GRACIAS por el ultimo video les aconsejo lo vean:huge::huge::huge:

Bueno por lo menos Hyter siempre aparece, Gracias Hyter:bigsmile:

titan
02-02-2009, 10:47 AM
Estoy con ustedes en este barco y los acontecimientos lo demuestran tranquilos ok TENGAN FEEEEEEEEEEEEEE Vean el video de BRONX y confiemos en papito DIOS OK BENDICIONES Y SIGAMOS VACILANDO CON RESPETO

Oye puerto rico consigueme un banco con almohadas jajajja te quedo bien gracias sabes q te aprecio y que te llamo y que tus consejos simpre son apreciados GRACIAS por el ultimo video les aconsejo lo vean:huge::huge::huge:

HYTER ESTO YA LO HE DICHO ANTES PERO LO RE AFIRMO.USTEDES LOS TRES REYES MAGOS SE GANAN EL RESPETO DE LOS DEMAS FORISTAS PORQUE SACAN DE SU TIEMPO PARA MANTENER LOS RUMORES ACTUALIZADOS :cool-too:

Puerto Rico
02-02-2009, 10:47 AM

Sabes que son bromas para pasarla bien

IQD 7ma Espada
02-02-2009, 10:55 AM
Esta pregunta hay que contestarla tomorrow no hoy:emo:

JOROFU
02-02-2009, 05:53 PM
:hi:Aquítoy!!!

El Rey Mangaman.....perdón, Melchor saludándoles y deseándoles una semana llena de paz, amor, salud, prosperidad y abundancia.
Ayer tuve problemas con una de las gomas del camello, pero ya está resuelto con FIX'A LEG.

Mi gente, como dijo Hyter buscamos confirmar lo que muchos de ustedes y nosotros posteamos. Queremos ser sumamente responsables pq conocemos cómo ésta bendición tocará nuestras vidas....y con la vida no se juega.
Continúa la Ley de Mordaza, pero la banca ya está lista. Estamos en conteo regresivo esperando que "la gran autoridad" baje el mallete y presionen el botón de lanzamiento. Ya no queda nada más al respecto.

Como ya se ha dicho prácticamente todo, estamos verificando un último rumor. Me dijeron que mañana es mártes y pasado mañana es miércoles. Alguien puede confirmarlo?????:tongue:

Se les quiere de :heart: y les pido que mantengan su fe, sus oraciones y agradecimiento a Nuestro Señor Todopoderoso.:wave:

Guaynaboy
02-02-2009, 08:39 PM
Estamos contigo Jorufo, estamos ya bien claros y tranquilos que solo falta que presionen el boton de panico jajaja, disculpen el boton de "go ahead". Asi que mientras eso sucede darle gracias a Dios por tanta gente buena hemos conocido en este foro con los que hemos compartido ya aventuras de investigacion, rumores y contactos e incluso nos hemos defendido de aquellos que vienen a jugar con nuestras ilusiones y suenos.

Estoy bien claro que seremos un grupo selecto, pero un grupo lleno de valores, un grupo diferente. Asi que vamos a esperar el gran momento. Ahh y a todos ustedes me siento muy orgulloso de haberlos conocido y seguire conociendolos despues del RV.

Dios los bendiga a todos en especial a los tres reyes magos y los lokos y lokas de los jet y toda su tripulacion incluyendo la nueva enfermera.

Aqui Santa.