View Full Version : Ruben sanchez a las 9 pm canal 24 de onelink!!

dinarespr
04-27-2009, 10:39 PM
Me dicen que hay unos envidiosos molesto porque voy a salir en el show de Ruben Sanchez. jajajajajajajaj Como Duellllleeeeeeeeeeeeeeeeee juanshoppppppppppeeeeeeeerr!!!! Leen Salmo 37 so envidioso:shake::envy:

Siguen hablando mal. Siguen. EL proximo es TELEMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

qa3ras
04-27-2009, 10:41 PM
me dicen que hay unos envidiosos molesto porque voy a salir en el show de ruben sanchez. Jajajajajajajaj como duellllleeeeeeeeeeeeeeeeee juanshoppppppppppeeeeeeeerr!!!! Leen salmo 37 so envidioso:shake::envy:

Siguen hablando mal. Siguen. El proximo es telemundooooooooooooooooooooo!!!!!!!

wepaaaaaaaaaa james felicidades que bueno prque siempre estas dando la cara por nosotros avisa los proximos para tener la camara readyyyyyyyyyyyyyyyyy

MOD2
04-27-2009, 10:42 PM
Esto pica y se extiende!

James para los incredulos.

NEXT!!!

tato18fat
04-27-2009, 10:45 PM
Esto pica y se extiende!

James para los incredulos.

NEXT!!!eso es asi pa lante :dance:

qa3ras
04-27-2009, 10:48 PM
me dicen que hay unos envidiosos molesto porque voy a salir en el show de ruben sanchez. Jajajajajajajaj como duellllleeeeeeeeeeeeeeeeee juanshoppppppppppeeeeeeeerr!!!! Leen salmo 37 so envidioso:shake::envy:

james y la entrevista de wapa de hoy como estuvo cuando sale al aire tenemos que tener las camaras listas dejanos saber

Samurai7
04-27-2009, 10:50 PM
Muy bien James, estamos contigo:happy64::yelrotflmao:

dinarespr
04-27-2009, 10:53 PM
james y la entrevista de wapa de hoy como estuvo cuando sale al aire tenemos que tener las camaras listas dejanos saber

Lo de WAPA es TOP SECRET. Pero ya hay promocion para NCN-TV y de Ruben Sanchez.

;)

febus
04-27-2009, 10:55 PM

saludos! James

a estas personas que han querido ridiculizarnos, les ha salido el tiro por la culata. Han provocado una promocion gratis, para james mendez y mas personas (los que faltan), los que dios va bendecir compren. Algunos se quitaron con los comentarios negatvos de algunas personas, simplemente se dejaron llevar por la euforia. Pero ya pronto todo acabara, y unos lloraran y otros se gozaran. Los que invirtieron seran los que se gozaran.

2009 an~o de la cosecha!

qa3ras
04-27-2009, 11:35 PM
Lo de WAPA es TOP SECRET. Pero ya hay promocion para NCN-TV y de Ruben Sanchez.

;)

OK TE GUARDAREMOS EL SECRETO :giggle::giggle:

Sam PR
04-28-2009, 07:18 AM
Me dicen que hay unos envidiosos molesto porque voy a salir en el show de Ruben Sanchez. jajajajajajajaj Como Duellllleeeeeeeeeeeeeeeeee juanshoppppppppppeeeeeeeerr!!!! Leen Salmo 37 so envidioso:shake::envy:

Siguen hablando mal. Siguen. EL proximo es TELEMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

James, al doctorcito le salio el tiro por la culata, te a abiertos las puerta a los medios de comunicacion como el jamas pensó.Ese canal es internacinal, seve en todo los E.U. EXITO JAMES PA'LANTE

PROXIMA PRESENTACION EN CNN EN ESPAÑOL EN ATLANTA

dinarespr
04-28-2009, 07:02 PM
OK TE GUARDAREMOS EL SECRETO :giggle::giggle:

No se lo pierden esta noche a las 9 pm por Canal 24 de Onelink. CV24