dinarespr
04-27-2009, 10:50 PM
Por cada 100,000 dinares comprado por ($120), un TOOMMAA! T-shirt para los primeros 100 personas.
Aprovechen!!! JM
Aprovechen!!! JM
|
View Full Version : Bombazo de Oferta: Por cada 100,000 dinares...... dinarespr 04-27-2009, 10:50 PM Por cada 100,000 dinares comprado por ($120), un TOOMMAA! T-shirt para los primeros 100 personas. Aprovechen!!! JM EL PIRATA 04-27-2009, 11:46 PM http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=652&stc=1&d=1240890276Por cada 100,000 dinares comprado por ($120), un TOOMMAA! T-shirt para los primeros 100 personas. Aprovechen!!! JM ahoraesquees 04-28-2009, 12:59 AM ME HUELE A RV SOOOONNNNNNNNNNN !!!:angel::happy64::movie: Por cada 100,000 dinares comprado por ($120), un TOOMMAA! T-shirt para los primeros 100 personas. Aprovechen!!! JM yabucoa 04-28-2009, 02:58 PM Bueno yo quiero una de las toma shirt donde esta a la venta? juancm30 04-28-2009, 03:50 PM Mis amigos foristas y James Mendez; Con todo el respeto que se merecen, la idea de la camisa es una buena si se le quiere dar por la cabeza al Doctorcito ese... Pero Yo, personalmente no me pondria una camisa como esa, No por que sea fea, no por que no crea en los dinares (Soy inversionista y cliente de James), y tampoco por que la haya hecho James Mendez... No me la pondria, por que cuando se de la RV que entiendo, que estamos a cuestion de horas o dias para cumplir con este cometido y recibir la bendicion, Si me pongo una camisa como esa seria como decirles a los delinquentes VENGAN A ASALTARME... Una vez comente cuando escibi un post donde decia que cuando se de la RV, tratemos de vivir nuestras vidas sin llamar mucho la atencion, ya que hay gente por ahi, observando y buscando cualquier oportunidad para sacar dinero facil... No se pongan a Comprar cadenas ni BLIN BLIN de oro que digan SOY MILLONARIO... Por favor no malinterpreten mi preocupacion, no quiero que ninguno salga perjudicado, y mucho menos lastimado por estos BANDIDOS BUSCONES... Como dije, CREO EN LA RV Y CREO QUE ESTAMOS A CUESTION DE HORAS O DIAS, Pero por favor su seguridad y la de sus seres queridos debe ser primero... Solo mi opinion, DIOS LO CUIDE...:happy: gizi 04-28-2009, 03:59 PM juanc yo opino lo mismo que tu, yo la compraria para guardarla de recuerdo,para acordarme de james por el resto de mi vida.La pondria en un marco,para recordar esta epoca tan bonita en este foro donde me crecio la familia bien brutal, gracias a Dios que no tengo que mantenerlos, sino me muerooooooooooooo jajajajajaja cuidate. EL PIRATA 04-28-2009, 04:18 PM juanc yo opino lo mismo que tu, yo la compraria para guardarla de recuerdo,para acordarme de james por el resto de mi vida.La pondria en un marco,para recordar esta epoca tan bonita en este foro donde me crecio la familia bien brutal, gracias a Dios que no tengo que mantenerlos, sino me muerooooooooooooo jajajajajaja cuidate. Mi gente esto es como para usarla en reuniones failiares, reuniones de dinaristas y cosas asi por mi parte yo fui con un amigo a plaza con ella y se quedarian bobos cuanta gente sabia de que se trataba y formamos tremendo vacilon pero claro hay que tener cuidado. dinarespr 05-06-2009, 05:49 PM http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=652&stc=1&d=1240890276 BOMBAZO DE OFERTA: Martes a Sabado, 5-9 de Mayo de 2009, por cada billete de 25,000 dinares ($30) recibes un billete de 50 dinares, o por cada 50,000 dinares de compra un TOOMMAA!! T-shirt gratis para los primeros 100 personas. Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt! Se da10,000 dinares por cada millon Por cada medio millon de dinares: $560 y se da 5,000 dinares LOS PRIMEROS 20 EN LA OFICINA: UN T-SHIRT GRATIS. JM:rock: jay 05-06-2009, 09:32 PM pues yo tengo una t-shirt y ya me la puse, cuando llegue a mi casa, mi hija me dijo: ma' tu estas loca... esta loca...los enredo en la inversion y los que me tienen loca son ellos, mi fam. y mis amigas en el trabajo...pero, estoy siendo mas cuidadosa con la informacion que les llevo, por evitar malos entendidos. yo espero darle la gran noticia muy pronto...y estoy muy confiada y tranquila...tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra...para no cometer errores o lijeresas, que luego tangamos que lamentar... brujime 05-06-2009, 11:32 PM James dont you bother if I tell you to update your home page and hechos 5? Today is sixth of month & still the same info; Thank You, be safe be good. I trust and bet on you, R/V Sooon, God said: knock, knock and somebody will open. brujime 05-06-2009, 11:39 PM :handshake:BIEN , LO QUE QUIERO DECIR ES MUY SIMPLE YA TODOS CONCORDAMOS QUE ES UN ECHO LA RV-------------------> PERO NADIE LA AUNCIO AUN , LOS RATES MENCIONADOS SON DE 5.34 Y ALGUNOS DICEN MENOS , CREER O REVENTAR , EN MI POSTURA PARTICULAR QUIERO SABER ,CUANTO ES EL RATE EN EL QUE TENEMOS QUE PENSAR??? O ESPERAMOS AL FMI??? HAY MUCHAS FECHAS PARA EL ANUNCIO 10/15/17/22 DE MAYO , DE SER ASI QUIERO SABER LOS IMPUESTOS QUE HAY QUE PAGAR , LO QUE NOS VA COBRAR EL BANCO POR HACER TRASNFERENCIAS BANCARIAS , QUIERO QUE ESTAS DUDAS ME LAS RESPONDAN AMI Y A LOS DE EL FORO YA QUE ES UNA DUDA EXISTENCIAL , ALGUIEN QUE PASE EN LIMPIO TODOS LOS RUMORES Y QUE SI PUEDEN IR PORFAVOR CERRANDONOS EL PANORAMA A TODOS LOS DINARISTAS , COMO SI FUERA POCO SE LANZO JAMES A VENDER CASACAS CON INSCRIPCIONES SOBRE LA RVVVVVV DEL DINAR (TOMA) (SOY DINARISTA Y QUE) ESTO ME LLEGA A DEDUCIR QUE ESTAMOS MUY CERCA QUE PODEMOS ESTAR FESTEJANDO EN UNOS DIAS HORAS VALLA A SABER UNO, PERO QUIERO PONER UN MANTO DE AGRADECIMIENTO A LOS QUE DIA A DIA HAN PUBLICADO SUS RUMORES , BIEN O MAL , LOS COMPARTIO Y ESO ES DIGNO DE RECONOCER , ASI MISMO QUIERO RECORDARLES QUE UNA VEZ SALGA ESTO SEPAN , SER AGRADECIDOS CON LO QUE DIOS LES AH DADO Y AYUDEMOS AL PROJIMO , ESTAS PALABRAS OJALA ME LAS SEPAN ENTENDER Y MIS BENDICIONES PARA TODO UN PUEBLO QUE APOSTO A UN SUEÑO ,QUE APOSTO AL DINAR . :yes::cash::handshake: Olvidate del banco, es James quien te cobra el 10% por el cambio y hacienda el 10.5% si es mas de 6 meses comprado y el 33% si es menos de 6 meses, el banco solo recibe el dinero a tu cuenta y recuerda que tienes poco tiempo para mover o invertir ese dinero ya que los $250mil garantizados vence despues de enero 2010. :handshake: | |