View Full Version : Ruben Sanchez y Adolfo Kranz contra James Mendez!!!!! Wow!

dinarespr
04-28-2009, 06:27 PM
No se lo pierden gente!~!!! Esta noche a las 9 pm por Caribe Vision Canal 24 de Onelink!!!!

Me direron duro, pero ustedes jusgan despues del show!!!?????

Estaba fuerte! JM:surprised:

EL PIRATA
04-28-2009, 06:33 PM
No se lo pierden gente!~!!! Esta noche a las 9 pm por Caribe Vision Canal 24 de Onelink!!!!

James te tiraron hasta con los zapatos que le tiraron a bush?
:happy64:dont worry time will tell:happy64:

EmprendedorPR
04-28-2009, 06:35 PM
Saludos James!
O sea que ya grabaste el programa? Cuano dices te dieron duro, tu piensas que no quedaste muy bien? Yo voy a ver el programa comoquiera. Estoy convencido que esto es una buena inversion y James conoce mucho sobre esta y se que, contra viento y marea, va a prevalecer. Exitos James!!

Dylan
04-28-2009, 06:44 PM

:giggle::giggle::kiss2: Gracias James por estar ahi, cojiendo todos esos zapatazos,

y como te decian toma,toma,toma:giggle:, pero no importa me imagino que hicistes buen trabajo. Gracias:flower:

dinarespr
04-28-2009, 06:47 PM
James te tiraron hasta con los zapatos que le tiraron a bush?
:happy64:dont worry time will tell:happy64:

Saludos James!
O sea que ya grabaste el programa? Cuano dices te dieron duro, tu piensas que no quedaste muy bien? Yo voy a ver el programa comoquiera. Estoy convencido que esto es una buena inversion y James conoce mucho sobre esta y se que, contra viento y marea, va a prevalecer. Exitos James!!

:giggle::giggle::kiss2: Gracias James por estar ahi, cojiendo todos esos zapatazos,

y como te decian toma,toma,toma:giggle:, pero no importa me imagino que hicistes buen trabajo. Gracias:flower:

jejejeje;)

Roxy
04-28-2009, 06:51 PM
no se lo pierden gente!~!!! Esta noche a las 9 pm por caribe vision canal 24 de onelink!!!!

Estaba fuerte! Jm:surprised:

saludos, sr. Mendez a que se refiere "me dieron duro"

dinarespr
04-28-2009, 06:59 PM
saludos, sr. Mendez a que se refiere "me dieron duro"

Si saben como es Sanchez saben que hace preguntas al grano!!!! JM:rock:

dinardreams
04-28-2009, 06:59 PM
James, honestamente, te iba a advertir que esa entrevista no iba a ser fácil porque el estilo de Rubén Sánchez es bien agresivo. Como quiera, voy a ti y sé que hiciste lo mejor por ti y por todos nosotros. Y el tiempo te dará la razón...

PRZ68H
04-28-2009, 07:04 PM
ya eso era de esperarse de ruben sanchez
no te iban a tratar bien te iban a tirar a darte K.O.
alquien q grabe ya q aqui ni con el papel aluminio
coje ese canal

dinarespr
04-28-2009, 07:07 PM
ya eso era de esperarse de ruben sanchez
no te iban a tratar bien te iban a tirar a darte K.O.
alquien q grabe ya q aqui ni con el papel aluminio
coje ese canal

jejejejej alguien lo grabe porfavor. duro como 10 minutos!!!!:surprised:

EL PIRATA
04-28-2009, 07:07 PM
:sweating:Alguien Sabe si ese canal se ve en Dish network?:sweating:

mariposa azul
04-28-2009, 07:11 PM
Companeros , Please que alguien lo grabe y lo traiga al foro...... Nuestros expertos Bellos activesen!!! Gracias!!!! :bear: :handshake:

Roxy
04-28-2009, 07:15 PM
si saben como es sanchez saben que hace preguntas al grano!!!! Jm:rock:

si el es muy agresivo e irrespetuoso con algunas personas espero que eso no sea eso lo que ocurrio en esa entrevista.

dinarespr
04-28-2009, 07:20 PM

no creo, pero aqui esta el weblink:

http://www.dishnetwork.com/packages/detail.aspx?pack=AT250;)

dinarespr
04-28-2009, 07:21 PM
si el es muy agresivo e irrespetuoso con algunas personas espero que eso no sea eso lo que ocurrio en esa entrevista.

Don't worry, be Happy Roxy!!!

LAYFRA02
04-28-2009, 07:25 PM
Yo se que te fue muy bien y que habran sorpresas despues que mucha gente vea el programa. Exito en todo y estamos activaos. tooooooomaaaaa!:clapping:

payasita
04-28-2009, 07:25 PM
NO CHICO, LAMENTABLEMENTE SO SE VE ESE CANAL, NI EL 13, NI EL 7:angry:

PANTERA
04-28-2009, 07:49 PM

:handshake:

PANTERA
04-28-2009, 07:54 PM
NO CHICO, LAMENTABLEMENTE SO SE VE ESE CANAL, NI EL 13, NI EL 7:angry:

:headbang::eek:

dinarespr
04-28-2009, 08:04 PM
SI A LA M%&%&/(( NO PUEDO VERLO TAMPOCO:headbang::eek:
ALGUIEN GRABE POR FAVOR
:envy::mad: RV SOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN

Samurai esta por ahi y varios otros que estan pendientes que van a grabarlo. JM

jay
04-28-2009, 08:27 PM
james es nuestro peso walter:muscle:, aguanta lo que venga...jajaja!!! "peso completo"...ellos tiran a matar, pero el tiene el mejor escudo (dios):yes:

formula1
04-28-2009, 08:41 PM
ALGUIEN SABE SI SE VERA EN DIRECT TV, GRACIAS:happy64::wave:

jay
04-28-2009, 09:28 PM
james te ganaste el primer round...pero krans, sresulto ser mas sinico que ruben sanchez. bueno ese es su trabajo...pero te la comiste...demostraste pleno dominio y conocimiento en el tema,:clapping::clapping::clapping:

queremos otra entrevista como esa...para que crean en dios...que no creaaaaaan, ellos se lo pierden...

toooommmaaaa. ese es, ese essssss....:bigsmile::bigsmile::bigsmile:

estas pasaooo....

Sam PR
04-28-2009, 09:31 PM
no se lo pierden gente!~!!! Esta noche a las 9 pm por caribe vision canal 24 de onelink!!!!

Estaba fuerte! Jm:surprised:

Bravo por James..........Toomaaaaaaaaaaaa!

braco
04-28-2009, 09:36 PM

cada dia estas mas duro Sanchez cree en los dinares despues de este programa. Krans vino a acabarte y lo acabastes
.Creo que vas a vender muchos dinares mas Hubo c
o
unicacion positiva y acertada Toooooooma

Felici@no

MISS DINARS
04-28-2009, 09:57 PM
James te felicito, es que cuando uno habla con la verdad no tiene porque esconderse, como algunos que no quieren ir a los programas incluso siendo amigo del conductor del programa ja ja ja

Yo creo que Ruben ya cree en nuestra inversion, sobre Krans tranquilo el es amiguito de los del Banco XXXX y supongo que ha perdido en sus inversiones asi que esta dolido fijate como contesto cuando James le dijo lo de la baja en la bolsa. ESta DOLIDO :happy64: :happy64: James tranquilo que este round tu lo ganastes. Le vendistes $20.00 a Ruben TOOMAAAA

Don Dinero
04-28-2009, 10:00 PM
James,te felicito por el programa de hoy.Contestastes todas las preguntas muy bien y Adolfo se quedo asi :cry::cry::cry::angry: Sigue para adelante.....

Roxy
04-28-2009, 10:08 PM
KRANZ ES DE ESOS MISMOS SEUDO PROFESIONALES QUE SE LAS ECHAN MUCHO Y PARA ELLOS HAY UN DICHO "DIME DE LO QUE ALARDEA Y TE DIRE DE LO QUE CARECES" FELICIDADES JAMES TE LA COMISTE TOMAAAAAAAAAAA.......:clapping::yes: CREO QUE RUBEN DESPUES DE LA ENTREVISTA TE VA A COMPRAR DINARES :giggle:

dinarespr
04-28-2009, 10:09 PM
SOLO QUIERO DECIR AL EQUIPO DE RUBEN SANCHEZ, GRACIAS POR LA ENTREVISTA Y REPORTAJE.

ERA CON RESPETO Y TODO EL EQUIPO BIEN PROFESSIONAL. GRACIAS:clapping:

CLARAMENTE GRACIAS A USTEDES!!!!!!!! HELLOOOOOOOO!!!!:party:

jay
04-28-2009, 10:09 PM
te los hechaste al bosillo...pero la verdad, me parece que ruben sanchez estaba mas a favor que en contra.
porque el tipo no esta facil...pero james los mato en la raya.:clapping::clapping::clapping::clapping:

jay
04-28-2009, 10:15 PM
esa gente se prepara muy bien para las entrevistas y ruben al leer los acontecimientos y estudiar el tema, se quedo sin argumentos...realmente...pienso que quedaron en verguenza...que venga la otra entrevista.:party::party::party:en victoria:party::party::party:el que persevera triunfa.

dios te bendiga james, eres una cura y no puede faltar el...toommaaa...yo me lo gozo todo;)

pasusul_98
04-28-2009, 10:19 PM
Saludos Millonario!

Hoy no podia perderme esa entrevista, llegue y me subi al techo a ajustar la antena para poder ver el programa, J.M. lo felicito, todas las preguntas contestadas sin nada que ocultar, no mas con el testigo, el Sr. sanchez no sabe un pepino de dinares y trajo a uno que sabe menos, Krans, y que estan utilizando su nombre jajajaj este es otro loco como el Dr.sito jajajjaj, mire mi gente si usted va a hablar de algun tema que tiene dudas, mi madre siempre me dijo, si usted no tiene nada que decir o aportar a algun tema mejor se me queda calladito que se ve mas bonito, a este Krans le puedo hablar yo de dinares y de sus actos de corrupcion que son muchos. Pero nada, esto no se trata de darle promo a un ignorante. Se trato de lo que dijo el Sr. J.M., como tambien le digo yo a las personas que conozco y que le he hablado de la inversion LEAN.

EXITO J.M. y a los compaňeros del foro!

pd. registra el TOOOMAAA!! jajajjaja :happy64::dance::handshake:

jay
04-28-2009, 10:23 PM
a las 10:30 pm hay cadena de oracion por la paz del mundo, la economia y los dinaristas estamos incluidos en esas oraciones. vamos a unirnos por dos minutos, bien dice la palabra que donde hay dos omas reunidos en su nombre ahi esta dios...y las bendiciones llegaran como aguaceros:rain:

oremos...

el_mongo
04-28-2009, 10:47 PM
James, supistes dominar el escenario; porque Rubén Sánchez es un tipo bien incómodo de complacer y a la larga, felicitó a James por su valentía y seriedad en el asunto de los dinares.
En cuanto a Krans(lo han botado de tantos sitios, hasta de la Fortaleza)....ese payaso lo único que sabe es de cuernos :rock:
y buscó como excusa que.... "habían dicho que si él había comprado".... para tener ticket de entrada para criticar los dinares. Que bruto....que los dinares eran nuevos porque era una moneda que no circulaba en Iraq...y la verdad es que , James tiene de los dinares usados y mongos(como yo), pero a la gente le gustan nuevecitos y tostaditos...Como diría Sila.."qué verguenza para el pueblo de P.R."
...se tuvo que meter la lengua en el....cu..........ello, al lado de la oreja:giggle:

LAFARAHONA
04-28-2009, 10:50 PM
JAMES LUCIO PROFESIONAL, CLARO Y CON LA VERDAD. QUE HASTA RUBEN LO FELICITO X LA FORMA VALIENTE Y PROFESIONAL Q CONTESTO A SUS PREGUNTAS. PERO ESTE SR. KRANZ A LA VERDAD NO SE Q PITO TOCABA AHI , SE VIO PREPOTENTE , SARCASTICO Y Q NO SABE NI UN DIVINO DE LOS DINARES. EL PENSO Q IVA A CABAR CON JAMES Y LE SALIO EL TIRO X OTRO LADO Q HASTA MUDO SE QUEDO. POR CIERTO EL COMENTARIO ULTIMO DE LOS 20 PESOS DE RUBEN LE QUEDO MEDIO FEITO A KRANZ SONO MEDIO HUMILLANTE. JAMES TE FELICITO Y GRACIAS X SACAR LA CARA X ESTA INVERSION.
RV AHORA EN EL 2009!!!!:happy64:

Don Dinero
04-28-2009, 10:54 PM
James,ya tienes a todos los criticones mansitos..

http://i238.photobucket.com/albums/ff173/nesty_98/mz_6163687_bodyshot_300x400-1.gif

titan
04-28-2009, 10:59 PM
ACASO A ADOLFO KRANZ NUNCA HA VISTO BILLETES NUEVOS DE $20.00?:tongue:PORKE EN ALGUNAS OCASIONES EL BANCO TE LOS DA.O ACASO EL PIENSA KE LE DAN UN TRATAMIENTO A LOS BILLETES PARA KE SALGAN LUCIENDO VIEJOS COMO EL:confused:

guimo26
04-28-2009, 11:05 PM
LUCIO BIEN Y SALIO BIEN LE MATO EL GALLO EN LA BOLSA:giggle::giggle:

Lejendario
04-28-2009, 11:30 PM
LUCIO BIEN Y SALIO BIEN LE MATO EL GALLO EN LA BOLSA:giggle::giggle:
:giggle::giggle::giggle:

johaben
04-28-2009, 11:34 PM
James, me encanto el link en la pag principal del salmo. no hay mejor palabras que esas, para que entendamos quien es el que pelea por nosotros. Dios lo bendiga mucho. Y deseo con todo mi corazón que usted y su familia puedan descansar ya de todas estas falsas calupnias.
Que Jehová le llene de sabiduria y paz para que continue bendiciendo esta nación.

Att.

una persona agradecida x las buenas nuevas que nos trajo a todos los que creemos.

FREEMAN
04-28-2009, 11:42 PM
James Mendez: Te quiero reconocer como un hombre comprometido, apasionado, honesto ademas de arriesgado. De eso se componen los lideres. Quiero resaltar to coolness ante las preguntas. Haz madurado en ese aspecto y no contestando desesperado como en otras entrevistas. Las manifestaciones de Krans fueron infantiles sin sustancia. Ruben Sanchez ya a mitad de tu intervencion estaba inclinado a los dinares aunque me parece que el tiene.

Nuevamente James te felicito por tu paz, ecuanime y seguridad. Ademas estas mejorando tu espa~ol JAJAJAJA!!!!

Bendiciones para ti mi hermano. UDAMAN

MERLIM
04-29-2009, 08:37 AM
A principio James dijo en el foro que le dieron con to, y yo me preocupe pues se como entrevista Ruben. Pero al ver el programa pude ver que James no se dejo intimidar y se mostro seguro de lo que hablo y demostro que es un profesional y que sabe de lo que esta hablando al punto de que Ruben se lo reconocio, no encontro por donde entrale; te felicito James y el ridiculo y baboso de Krans te lo metiste en el bolsillo de atras del pantalon :giggle: y quedo aplastado y bien en la cinta de la pantalla decia Adolfo Krans analista politico, no economista pues no sabe un pepino del tema y me encanto la contestacion de James cuando le contesto la pregunta de por que los billetes son tan nuevos, tomaaaaaaaaaa y mejor estuvo cuando Ruben le dijo tu crees que si esto fuera mentira o fraude el estuviera aqui dando cara donde todo el mundo lo ve, tomaaaaaaaaa el don se quedo pasmau y se fue con la sicologia barata de que los sentimientos de la gente si esto no se sa y boberias, ay Krans con razon Sila te dejo por baboso, James felicidades y palante ahora nos falta Shopper que va a quedar peor que el de Krans.:wave:

PRZ68H
04-29-2009, 08:45 AM
A principio James dijo en el foro que le dieron con to, y yo me preocupe pues se como entrevista Ruben. Pero al ver el programa pude ver que James no se dejo intimidar y se mostro seguro de lo que hablo y demostro que es un profesional y que sabe de lo que esta hablando al punto de que Ruben se lo reconocio, no encontro por donde entrale; te felicito James y el ridiculo y baboso de Krans te lo metiste en el bolsillo de atras del pantalon :giggle: y quedo aplastado y bien en la cinta de la pantalla decia Adolfo Krans analista politico, no economista pues no sabe un pepino del tema y me encanto la contestacion de James cuando le contesto la pregunta de por que los billetes son tan nuevos, tomaaaaaaaaaa y mejor estuvo cuando Ruben le dijo tu crees que si esto fuera mentira o fraude el estuviera aqui dando cara donde todo el mundo lo ve, tomaaaaaaaaa el don se quedo pasmau y se fue con la sicologia barata de que los sentimientos de la gente si esto no se sa y boberias, ay Krans con razon Sila te dejo por baboso, James felicidades y palante ahora nos falta Shopper que va a quedar peor que el de Krans.:wave:

jajajajajjajajajajajajaja

Mrmister
04-29-2009, 12:53 PM

James definitivamente que convencistes a Ruben y te echastes en el bolsillo a Krans Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:)

Felicidades

Esposa Efrain

PANTERA
04-29-2009, 01:29 PM
:clapping:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:clapping::rock: :bear::toivo::handshake::party:

Feamores
04-29-2009, 01:46 PM
QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VERDAD. YESSSSSSSSSSSSS:happy64: :happy64: :happy64: :happy64:

idalisponcepr
04-29-2009, 03:46 PM
:handshake:Muchas Felicidades James:emo:, tremendo programa!!!!:movie:

ROLO 9683
04-29-2009, 05:15 PM
SR. MENDEZ, LO FELICITO SE ENFRENTO A DOS PERSONAJES DE LA TV Y RADIO QUE SON IMPORTANTES EN SU ESTILO Y AGRESIVIDAD, LUCIO MUY BIEN, DIO CARA Y SEGURIDAD, GRACIAS

PRONTO RV PARA TODOS :happy64: :happy64: :happy64:

richardg1314
04-29-2009, 05:36 PM

:happy64: MIS MAS SINCEROS SALUDOS JAMES, VI DE PRINCIPIO A FIN SU INTERVENCION EN EL PROGRAMA DE RUBEN ,Y ME QUITO EL SOMBRERO,FUE DIRECTO AL HIGADO Y NO SE PUDIERON LEVANTAR, FELICITO AL SE~OR RUBEN POR DARLE SU LUGAR DE RESPETO Y ADMITIO QUE NADIE PUEDE JUZGAR SIN ANTES DIALOGAR Y ESTAR CONVENCIDO QUE LA INVERSION ES LEGAL,Y TODO EL TIEMPO ESTUVO DE FRENTE ,CON LA FRENTE ALTA, LO MAS QUE ME GUSTO ,LA PREGUNTA FINAL, (?USTED CREE QUE YO LE CREO?) Y SU RESPUESTA (A MI ME DA IGUAL.............TOOOOOMMMMA) JAMES MENDEZ ,MIS SALUDOS Y MIS RESPETO :muscle:

ivy45
04-29-2009, 06:39 PM

De acuerdo Merlim, ¿qué rayos sabe un analista pilitico de economia a menos q alguien no se lo explica o q sea ambas cosas? Decia analista no economista. Es q a la gente le gusta hacer el ridiculo. Que mal les va a esta gente. Que le ha hecho un papel entintado a tantas gente. Parece q les dio una nuevo virus flu porcino digo amargadus pordinarius. ¿PQ la guerra? NAdie los ha obligado a creer o invertir. Como le contesto James a Ruben q si le cree o no le da lo mismo. Si me creen o no mis amistades q me importa. Yo inverti y no me arrepiento. Mas dinero he perdido en tonterias q si lamento y he lamentado. Eso si el tiempo va hablar y me va dar pena a gente q quize ayudar y no me creyeron.
Pa lante James Y PA" LANTE COMPAÑEROS!!!!!
RV PRONNTIIITOOOO!!!!!!!!!! TTOOOOMMMMAAAAAA!!!!!!!!

dinarespr
04-29-2009, 10:01 PM
SR. MENDEZ, LO FELICITO SE ENFRENTO A DOS PERSONAJES DE LA TV Y RADIO QUE SON IMPORTANTES EN SU ESTILO Y AGRESIVIDAD, LUCIO MUY BIEN, DIO CARA Y SEGURIDAD, GRACIAS

PRONTO RV PARA TODOS :happy64: :happy64: :happy64:

:happy64: MIS MAS SINCEROS SALUDOS JAMES, VI DE PRINCIPIO A FIN SU INTERVENCION EN EL PROGRAMA DE RUBEN ,Y ME QUITO EL SOMBRERO,FUE DIRECTO AL HIGADO Y NO SE PUDIERON LEVANTAR, FELICITO AL SE~OR RUBEN POR DARLE SU LUGAR DE RESPETO Y ADMITIO QUE NADIE PUEDE JUZGAR SIN ANTES DIALOGAR Y ESTAR CONVENCIDO QUE LA INVERSION ES LEGAL,Y TODO EL TIEMPO ESTUVO DE FRENTE ,CON LA FRENTE ALTA, LO MAS QUE ME GUSTO ,LA PREGUNTA FINAL, (?USTED CREE QUE YO LE CREO?) Y SU RESPUESTA (A MI ME DA IGUAL.............TOOOOOMMMMA) JAMES MENDEZ ,MIS SALUDOS Y MIS RESPETO :muscle:

De acuerdo Merlim, ¿qué rayos sabe un analista pilitico de economia a menos q alguien no se lo explica o q sea ambas cosas? Decia analista no economista. Es q a la gente le gusta hacer el ridiculo. Que mal les va a esta gente. Que le ha hecho un papel entintado a tantas gente. Parece q les dio una nuevo virus flu porcino digo amargadus pordinarius. ¿PQ la guerra? NAdie los ha obligado a creer o invertir. Como le contesto James a Ruben q si le cree o no le da lo mismo. Si me creen o no mis amistades q me importa. Yo inverti y no me arrepiento. Mas dinero he perdido en tonterias q si lamento y he lamentado. Eso si el tiempo va hablar y me va dar pena a gente q quize ayudar y no me creyeron.
Pa lante James Y PA" LANTE COMPAÑEROS!!!!!
RV PRONNTIIITOOOO!!!!!!!!!! TTOOOOMMMMAAAAAA!!!!!!!!

QUIERO DECIR A TODO USTEDES GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. SON EXCELLENTES, PERO USTEDES SABEN QUE SE HACE FACIL PORQUE VOY CON LA VERDAD. GRACIAS.!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping:

PD COMO SIEMPRE A UNO QUE DECI BUEN TRABAJO, PERO PUDISTE SER ALGO DIFFERENTE EN LOS OTROS PROGRAMAS. INCREIBLE NO?????

Y ESO SON QUE ESTAN MANTENIDOS POR EL GOBIERNO!!:giggle:

locario
04-29-2009, 10:04 PM
James te quedo sencillamente espectacular.
LA VERDAD ES COMO LA BURBUJA Q SIEMPRE SALE A FLOTE.

QUIERO DECIR A TODO USTEDES GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. SON EXCELLENTES, PERO USTEDES SABEN QUE SE HACE FACIL PORQUE VOY CON LA VERDAD. GRACIAS.!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping:

PD COMO SIEMPRE A UNO QUE DECI BUEN TRABAJO, PERO PUDISTE SER ALGO DIFFERENTE EN LOS OTROS PROGRAMAS. INCREIBLE NO?????

Y ESO SON QUE ESTAN MANTENIDOS POR EL GOBIERNO!!:giggle:

dinarespr
04-30-2009, 09:54 AM
James te quedo sencillamente espectacular.

LA VERDAD ES COMO LA BURBUJA Q SIEMPRE SALE A FLOTE.

TAMBIEN FUE GENIAL QUE LOS DOS CABALLOS DIJERON QUE NO HAY PREGUNTA SOBRE LA LEGALIDAD. QUE ES LEGAL!!!!!

HABLE DOCTORCITO, JUANSHOPER (PAYASO), Y TODOS LOS OTROS CHUSMAS. jejejejejeje HABLEN!!!!!!

DIGA QUE SANCHEZ Y KRANZ ESTAN MENTIENDO.

DILO SO ENVIDIOSOS!!

WAPA ES EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!

dinarespr
05-12-2009, 10:50 AM
TAMBIEN FUE GENIAL QUE LOS DOS CABALLOS DIJERON QUE NO HAY PREGUNTA SOBRE LA LEGALIDAD. QUE ES LEGAL!!!!!

HABLE DOCTORCITO, JUANSHOPER (PAYASO), Y TODOS LOS OTROS CHUSMAS. jejejejejeje HABLEN!!!!!!

DIGA QUE SANCHEZ Y KRANZ ESTAN MENTIENDO.

DILO SO ENVIDIOSOS!!

WAPA ES EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:giggle::giggle::giggle: