dinar_princess
04-28-2009, 09:18 PM
si lo estan viendo como siempre, James con la verda. Ruben no podido decir nada, fuera de lo que los demas han dicho.
|
View Full Version : Ruben Sanchez - canal 24 dinar_princess 04-28-2009, 09:18 PM si lo estan viendo como siempre, James con la verda. Ruben no podido decir nada, fuera de lo que los demas han dicho. dinar_princess 04-28-2009, 09:21 PM Ruben esta diciendo que James Mendez ha defendido lo que hace de forma respetuosa. Ahora va hablar Adolfo Kranz. galileo 04-28-2009, 09:28 PM Esta buenicimo galileo 04-28-2009, 09:29 PM Se los hecho en un bolsillo dinar_princess 04-28-2009, 09:30 PM Quedo brutal!!!!!!!!!!! Cisco Kid 04-28-2009, 09:31 PM si lo estan viendo como siempre, James con la verda. Ruben no podido decir nada, fuera de lo que los demas han dicho. Saludos a todos, quieres decir que James va a salir hoy en el programa!:cool-too: penelopevenus14 04-28-2009, 09:32 PM Se los hecho en un bolsillo Si alguien lo graba que lo baje para verlo ya que no puedo verlo. Gracias anticipadas....:hi: pulguerito1 04-28-2009, 09:33 PM pal pulguero de peÑuelas a gastar parte de la fortuna cuando cambien esto esta bueno voy a ti james:wink::rofl::clapping::wave: Isis.09 04-28-2009, 09:33 PM KRANZ NO PUDO CRITICAR NI RIPOSTAR NADA DE LO QUE DIJO JAMES:tongueout:...NO SABIA NI COMO HACER QUEDAR "MAL" A LOS DINARISTAS... JAMES LUCIO SUPER BIEN..SE DESQUITO DE LA MALA PUBLICIDAD CREADA POR EL ENFERMERITO DIGO DR. SHOPA....GENTE ESTO ESTA BUENISIMO DE AQUI PA' HOLLIWOOD!!!JAMES FELICITACIONES..LUCISTE FENOMENAL!!!!:happy64::happy64::movie: venus 04-28-2009, 09:33 PM James se las bateo todas y se los hecho a los dos en el bolsillo.Y hasta me dio la impresion de que Ruben ya habia comprado dinares.TOMA!Esta buenicimo lizmunõz 04-28-2009, 09:34 PM Muy buen programa ,con seguridad y sin importarte si te creen o no Gracias James por tu informacion:happy64: Millonaria 04-28-2009, 09:34 PM :happy64::happy64:Hoy James se gano la faja de Campeon Heavy Weight. Adolfo Krans no pudo con el.:happy64::happy64::party::party::party: nusigmadinar 04-28-2009, 09:35 PM Se los hecho en un bolsillo tooooooommmmaaaaaaaaaa Ruben jajajajajaja y el otro:swear: no sabe nada de dinares.:evilgrin::evilgrin::rock: Lejendario 04-28-2009, 09:37 PM Esto estuvo mejor que la pelea de juanma:clapping: Sam PR 04-28-2009, 09:37 PM si lo estan viendo como siempre, james con la verda. Ruben no podido decir nada, fuera de lo que los demas han dicho. bravo por james......toomaaaaaaa!!!! xavoluco 04-28-2009, 09:37 PM james toma muy buen programa tomaaaaaaaaaaaaaa frankkiport 04-28-2009, 09:38 PM kranz no pudo criticar ni ripostar nada de lo que dijo james:tongueout:...no sabia ni como hacer quedar "mal" a los dinaristas... James lucio super bien..se desquito de la mala publicidad creada por el enfermerito digo dr. Shopa....gente esto esta buenisimo de aqui pa' holliwood!!!james felicitaciones..luciste fenomenal!!!!:happy64::happy64::movie: el sr kranz hizo el ridiculo. Por eso al final james dijo "profesionales tecnicamente". Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como dicen en mi pueblo, chupate esa en lo que te mondo la otra. Vindicada 04-28-2009, 09:40 PM Adolfo se quedó mudo cuando James explicó por qué los billetes lucen nuevos. Mencionó el papel sanitario Charmin, así que parece ser seguidor del Dr. Chopa. Gracias James por dar cara. Jehová está contigo y con nosotros también. Recordemos todos que el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado. TODOS SEREMOS ENSALZADOS. jay 04-28-2009, 09:43 PM luciste de show...la verdad que esperaba un ataque mayor... r. sanchez estaba como atonito, no tenia palabras...y crans lucio mal, algo sinico, pero no logro deslucir a james...tooommmaaaa...eres nuestro peso completo:muscle::happy64::happy64::happy64: te la comiste...:pizza: Vindicada 04-28-2009, 09:44 PM JAMES: Quedaste muy bien, y sentí que Rubén estuvo de tu parte. Tremenda oportunidad para defender nuestra inversión. MUY BIEN APROVECHADA. ADELANTE!!! CON SEGURIDAD Y CONFIANZA. febus 04-28-2009, 09:45 PM james, no se aminalo. Le metio mano a kranz. Y la pregunta que mas me gusto la contestacion fue cuando ruen sanchez le dijo: Usted cree que yo le creo? Y james le contesto me da igual. Lo que sucede con los kranz, los calderon, los carrion, los fonayedas, los grangel es que ellos se creen que son una sepa, una raza especial. Pero van a tener que soportarnos quieran o no. Estaremos, donde ellos estan, coinsidiremos en lugares que jamas ellos pensaban que pudieramos estar. 2009 an~o de la cosecha! Roxy 04-28-2009, 09:47 PM KRANZ ES DE ESOS MISMOS SEUDO PROFESIONALES QUE SE LAS ECHAN MUCHO Y PARA ELLOS HAY UN DICHO "DIME DE LO QUE ALARDEA Y TE DIRE DE LO QUE CARECES" FELICIDADES JAMES TE LA COMISTE TOMAAAAAAAAAAA:clapping::yes: gizi 04-28-2009, 09:48 PM james te la comiste, los pasaste por la piedra. TE FELICITO. TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA. Roxy 04-28-2009, 09:51 PM tooooooommmmaaaaaaaaaa Ruben jajajajajaja y el otro:swear: no sabe nada de dinares.:evilgrin::evilgrin::rock: NUSIGMADINAR QUE QUIERES DECIR CON EL OTRO:swear: JAJAJAJAJ TE QUEDO BUENO jay 04-28-2009, 09:52 PM si no creen quien se lo pierde?.... seran muchos que lloraran lagrimas de sangre... y reventaran de rabia por cabeza dura:angry:... felicidades hermano, tu integridad los mato...:clapping: frankkiport 04-28-2009, 09:52 PM james se las bateo todas y se los hecho a los dos en el bolsillo.y hasta me dio la impresion de que ruben ya habia comprado dinares.toma! y si no compro,manana envia a comprar. Millonaria 04-28-2009, 09:55 PM Estoy de acuerdo contigo. Esta gente ve al pueblo como inferiores, aunque muchos no tenemos los millones que ellos tienen pero tenemos mas educacion y honestidad. De nuevo, BRAVOOOOO por James y:tongueout: para el zangano de Krans.:star::flower::party::yelrotflmao: HCruz 04-28-2009, 09:59 PM si lo estan viendo como siempre, James con la verda. Ruben no podido decir nada, fuera de lo que los demas han dicho. James te felicito lucistes de maravilla, no lograron intimidarte, te defendistes con unas y garras. Para adelante, para atras ni para coger impulso, pues ya estamos en la recta final. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:happy64::happy64: rv_soon 04-28-2009, 09:59 PM JAMES, T FELICITO T DEFENDISTE COMO UN BUEN CAMPEON. ASI M GUSTA. AHORA SI Q ME CONVENCIO MAS. EL ESTABA BN NEUTRAL CONTESTANDO CADA ? Q LE HACIAN. YO SE Q ESTO ES 1 BENDICION DE PARTE DE DIOS TODOPODEROSO, PQ YO AUNQUE YA HABIA INVERTIDO, M MANTUVE PIDIENDO CONFIRMACION A DIOS Q SI ESTO ERA REAL Y HACE 2 SEMANAS EL M DIJO Q VENIA ALGO Q LO ACEPTARA, Q NO TEMIERA Q ERA DE EL. YO PENSABA Q COSA Y RAPIDITO VINO A MI MENTE LOS DINARES. ESO SI, NO SE CUANDO NI A CUANTO, ESO SE LO DEJO A EL Q SABRA CUANDO DARNOS LA BENDICION. BUENAS NOCHES Y DIOS LES BENDIGA!:happy64::wave::party: irivera 04-28-2009, 10:01 PM kranz es de esos mismos seudo profesionales que se las echan mucho y para ellos hay un dicho "dime de lo que alardea y te dire de lo que careces" felicidades james te la comiste tomaaaaaaaaaaa:clapping::yes: saludos! Estoy 100% contigo. dinarespr 04-28-2009, 10:07 PM SOLO QUIERO DECIR AL EQUIPO DE RUBEN SANCHEZ, GRACIAS POR LA ENTREVISTA Y REPORTAJE. ERA CON RESPETO Y TODO EL EQUIPO BIEN PROFESSIONAL. GRACIAS:clapping: jovan dinar 04-28-2009, 10:12 PM Saludos James, de verdad que les callastes la boca a RUBEN Y A CRANKS........ saludos de parte de la gente de MANEJO DE EMRGENCIAS DE LUQUILLO.......PA LANTE Y TOMMMAAAAAA...........SOY DINARISTA Y QUE? Roxy 04-28-2009, 10:15 PM saludos! Estoy 100% contigo. saludos para ti tambien somos dinaristas y queeeeeeeeeeeee JUAN PABLO 04-28-2009, 11:01 PM si no creen quien se lo pierde?.... seran muchos que lloraran lagrimas de sangre... y reventaran de rabia por cabeza dura:angry:... felicidades hermano, tu integridad los mato...:clapping: eso es asi habran muchos ke lloraran y muchos se reventaran ..... son muchos los que no creyeron y muchos los que pensaron que nunca podriamos salir adelante......... y lo mejor de todo esto sera verle la cara cuando le diga "viste,te lo dije y no invertiste pq pensastes q era una cojia de pend#$% (pen@#$%) " dinarespr 04-28-2009, 11:05 PM eso es asi habran muchos ke lloraran y muchos se reventaran ..... son muchos los que no creyeron y muchos los que pensaron que nunca podriamos salir adelante......... y lo mejor de todo esto sera verle la cara cuando le diga "viste,te lo dije y no invertiste pq pensastes q era una cojia de pend#$% " TIENES RAZON, PERO HAY MUCHOS QUE NUNCA VAN A ADMETIR QUE COMPRARON DINARES Y SON UNOS QUE CRITICAN PUBLICAMENTE LOS DINARES. RECUERDEN ESO GENTE!!! JM:yawn: nilbeth 04-29-2009, 10:03 AM James; no esperaba menos, estoy orgullosa de ti, y para ruben sanchez le aconsejo que compre dinares, si no es que ya los tiene para que deje ese trabajo y disfrute de su vida sin ser sancionado por la comay. Yo creo que todos estan guillaos con los suyos. The Champ 04-29-2009, 11:07 AM Felicidades James, como diria el mejor abogado que deja mudo a todos en la corte "NADA MAS CON EL TESTIGO, SU SEÑORIA", jajajajajajaj, que inventen otra cosa que esta ya se acabo, adelante que estamos a la vuelta de la esquina, esto es para los que no creian, gracias nuevamente JM, el que no miente nada tiene que esconder.:wink: | |