View Full Version : Pregunta importante para james
CRISS 02-02-2009, 06:33 PM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
Don Dinero 02-02-2009, 08:04 PM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
A que te refieres,explica un poco mejor.......
zurdo 02-02-2009, 08:20 PM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
:sweating::sweating::sweating::lipssealed::lipssea led:
javiel01 02-02-2009, 08:38 PM canta gallo canta
javiel01 02-02-2009, 08:40 PM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
SI SABES ALGO DILO:sweating::sweating:
CRISS 02-02-2009, 08:44 PM es que hoy en el segmento de doctor shopper en salsoul hablo de que hoy estuvo en una vista en el tribunal federal y esa persona admitio que habia mentido y dado informacion falsa a las autoridades federales y que esa persona lo habia demandado a el. el estaba en la vista con su abogado preparandose para contra demandar civil mente y esa persona es james es el unico que esta demandando por difamacion al doctor shopper. solo digo lo que escuche en la radio fue como a las 5:30 pm hoy 2 feb 2009 james esperamos respuestas y confiamos en ti no falles en contestar con l;a verdad
minotauro 02-02-2009, 08:56 PM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
HABLA JAMES ESTE ES TU FORO , HABLA , O ES Q LA VERDAD ESTA SALIENDO A LA LUZ Y EL DR CHOPITA TIENE SU PARTE DE RAZON.
NO ME DESEPCIONES YO CONFIO EN TI...:worried::worried::worried:
eguijoel 02-02-2009, 09:00 PM es que hoy en el segmento de doctor shopper en salsoul hablo de que hoy estuvo en una vista en el tribunal federal y esa persona admitio que habia mentido y dado informacion falsa a las autoridades federales y que esa persona lo habia demandado a el. el estaba en la vista con su abogado preparandose para contra demandar civil mente y esa persona es james es el unico que esta demandando por difamacion al doctor shopper. solo digo lo que escuche en la radio fue como a las 5:30 pm hoy 2 feb 2009 james esperamos respuestas y confiamos en ti no falles en contestar con l;a verdad
Yo estaba viendo un reportaje en noticentro sobre uno de los acusados del caso de el gobernador que es dueño de una empresa llamada Pan American Grain, donde trabajo doctor shopper. Esta persona demando a doctor shoper y hoy se declaro culpable por mentir a los federales. Asumo que a eso se refería el doctor shopper no a James. Les dejo la noticia para que salgan de duda. http://www.vocero.com/noticia-13052-_se_declara_culpable_gonzlez_freyre.html
minotauro 02-02-2009, 09:09 PM James donde estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!holaaaaa
CRISS 02-02-2009, 09:56 PM yo estaba viendo un reportaje en noticentro sobre uno de los acusados del caso de el gobernador que es dueño de una empresa llamada pan american grain, donde trabajo doctor shopper. Esta persona demando a doctor shoper y hoy se declaro culpable por mentir a los federales. Asumo que a eso se refería el doctor shopper no a james. Les dejo la noticia para que salgan de duda. http://www.vocero.com/noticia-13052-_se_declara_culpable_gonzlez_freyre.htmlbueno habria que ver si este tambien demando a shopper por difamacion por que el dijo que esa persona lo estaba demandando por difamacion para mi james es el unico que lo esta demandando por difamacion pero que el aclare si estuvo hoy en tribunal federal en la chardon eso es todo este es su foro
oleme3 02-02-2009, 10:14 PM Esa información, no tiene nada que ver ni con James el de los dinares, ni con los dinares:shake:
CRISS 02-02-2009, 10:15 PM bueno he verificado los post de la pagina de doctor shopper y no hay nada de james aunque si postiaron hoy algo con fraude de moneda extrangera pero no tiene nada que ver con james mendez. pero como quiera le pido a james que aclare por favor
CRISS 02-02-2009, 10:20 PM Esa información, no tiene nada que ver ni con James el de los dinares, ni con los dinares:shake:
si lo se lei despues de averlo postiado sorry pero si es cierto lo de la radio estaba buscando algo que tuviera que ver con james y me enfoque rapido pero ya lo borro
hvdinar 02-02-2009, 10:32 PM Mira mi pana, esa intervencion del Dr, Shopper en el Tribunal Federal NO tenia que ver con James. Hay que tener cuidado con lo que se postea porque parece como si estuvieras del lado del Dr. Shopper tirandole basura a James. Si no lees(bien) y no ves los noticiarios no te daras cuenta que el revolu es con el dueño de Pan American Grain. DEJE DE ESTAR DISPARANDO DESDE LA BAQUETA!!!!!
tato18fat 02-02-2009, 10:37 PM si lo se lei despues de averlo postiado sorry pero si es cierto lo de la radio estaba buscando algo que tuviera que ver con james y me enfoque rapido pero ya lo borrocriss solamente haste una pregunta cres que dinares pr a esta altura del partido ya no le hubieran cerrado el negosio y el lic Nicolas Noguera hijo estubiera vendiendo dinares en cayey recuerda amiga o amigo que van a seguir bonbardiando esta inversion dinares;;;; no les conviene a los grandes intereses de este pais ;;;solo es mi opinion y no es motivo para discusion ni faltarte el respeto:handshake: pero esas son mis combicciones mis respetos nuevamente tato18fat:yes:
Parece mentira que se pasen desinformando. Lo que paso hoy en la federal fue con el presidente de Panamerican Grain. Informence antes de tirar fango.
advancesociety 02-02-2009, 10:53 PM si lo se lei despues de averlo postiado sorry pero si es cierto lo de la radio estaba buscando algo que tuviera que ver con james y me enfoque rapido pero ya lo borro
SALUDOS: CRISS
:thinking: CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES PIENSO QUE :lipssealed: IMPORTA A ESTAS ALTURAS NI QUE DICE EL DOCTORCITO NI NADA DE LA DEMANDA AQUI LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE TODOS ESTAMOS CUBIERTOS DE SENDA BENDICION :rain: Y DE LA CUAL FORMAMOS PARTE.
ASI QUE QUEDATE TRANQUILO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE CREEMOS EN ESTO Y AL MOMENTO JAMES NOS HA DEMOSTRADO RESPETO, SERIEDAD, Y SOBRE TODO MUCHA RESPONSABILIDAD.
QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.......:happy64:
varondinar 02-02-2009, 10:58 PM saludos en que te basas para desir que es james el no es el unico que ha demandado al DR.Shoppa ese tipo tiene montones de demandas por mentiroso.
dishpr 02-02-2009, 11:13 PM saludos en que te basas para desir que es james el no es el unico que ha demandado al DR.Shoppa ese tipo tiene montones de demandas por mentiroso.
Exactamente lo que queria decir yo. el tiene muchas demandas por diferentes cosa.
ahora bien CRISS y gente de este Foro aqui James ni nadie los obligo a comprar Dinares. comprastes pq tu crees en esa inversion y estas dispuesto a lo que venga. y vendra gente como el doctorcito ese que tratara de hacer lo que sea por quitarte. acuerdate de esto EL :devil:DIABLO ES PUERCO.
y lo que tienes que tener en tu mente es esto.
"PQ NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA VIVIREMOS COMO ELLOS NUNCA PODRAN"
Cuidence
RV SOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
yucatt 02-03-2009, 02:21 AM TTOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :huge:
CRISS 02-03-2009, 06:21 AM mira mi pana, esa intervencion del dr, shopper en el tribunal federal no tenia que ver con james. Hay que tener cuidado con lo que se postea porque parece como si estuvieras del lado del dr. Shopper tirandole basura a james. Si no lees(bien) y no ves los noticiarios no te daras cuenta que el revolu es con el dueño de pan american grain. Deje de estar disparando desde la baqueta!!!!!mera pana mio aqui yo pongo lo que me de la gana si usted no tiene nada constructivo callese la boca este es mi thread y yo pregunto lo que yo quiera si no es con el por QUE no lo aclara el entra aqui todos los dias no sea fanatico papito
CRISS 02-03-2009, 06:29 AM parece mentira que se pasen desinformando. Lo que paso hoy en la federal fue con el presidente de panamerican grain. Informence antes de tirar fango.
mira mi hermano aqui nadie esta tirando fango usted respete mi opinion aunque no es una opinion lo escuche de el en la radio asi que dejen que el conteste el doctor no hablo con nombres asi que yo asumi que es james si usted tiene info que aclare mi pregunta usted la postea con respeto pero no me venga a decir que me informe ni que estoy tirando fango papito tu no sabes quien soy yo mucho menos ni me conoces ok esta claro hermano esto es un foro abierto y publico
Mira payaso si usted criss esta buscandole 5 patas al gato este no es el lugar indicado pq a la persona que se referia era al due♫o de una compañia de arroz que esta envuelto tambien en el caso del ex gobernador anibal y les mintio y salio culpable de mentirles a los federales asi que en ves de estar viendo cartoon network mejor vea noticias y escuche bien ya rapido va a empesar a tirar fango y balas locas si saber pq a ti nadie te puso una pistola en la cabeza para que compraras dinares y por ejemplo que esto fuese un fraude todos tenemos que estar consientes que nadie nos obligo a comprar y no estar echando la culpa a nadie
georgie 02-03-2009, 06:38 AM bueno habria que ver si este tambien demando a shopper por difamacion por que el dijo que esa persona lo estaba demandando por difamacion para mi james es el unico que lo esta demandando por difamacion pero que el aclare si estuvo hoy en tribunal federal en la chardon eso es todo este es su foro
Oye por que otra cosa tu crees que puedan demandar a Dr chopper.Y además sabes cuantas personas tienen demandado al pájaro ese cincuenta jajaja porque no se han contado.:tmi: Sin - cuenta
georgie 02-03-2009, 06:46 AM HABLA JAMES ESTE ES TU FORO , HABLA , O ES Q LA VERDAD ESTA SALIENDO A LA LUZ Y EL DR CHOPITA TIENE SU PARTE DE RAZON.
Si pepe queeeee confianzaaaa se nota a leguas:smile::smile:
mira mi hermano aqui nadie esta tirando fango usted respete mi opinion aunque no es una opinion lo escuche de el en la radio asi que dejen que el conteste el doctor no hablo con nombres asi que yo asumi que es james si usted tiene info que aclare mi pregunta usted la postea con respeto pero no me venga a decir que me informe ni que estoy tirando fango papito tu no sabes quien soy yo mucho menos ni me conoces ok esta claro hermano esto es un foro abierto y publico
Informate mejor.
Ah, tampoco sabes quien soy yo.
hvdinar 02-03-2009, 07:17 AM mera pana mio aqui yo pongo lo que me de la gana si usted no tiene nada constructivo callese la boca este es mi thread y yo pregunto lo que yo quiera si no es con el por QUE no lo aclara el entra aqui todos los dias no sea fanatico papito
Tu tampoco sabes con quien te has metido, $#@^&*@!^&?><. TOOOOOMAAAAA!!!!!!
IGNORANTE, LEA E INFORMESE ANTES DE HABLAR O POSTEAR ESTUPIDECES HVDINAR :mad:
dinarespr 02-03-2009, 08:01 AM Que hay de cierto que admitistes hoy haber mentido a oficiales federales hoy en una vista en el tribunal federal en relacion a la demanda de doctor shopper espero que contestes rapido please los que te apollamos en esto queremos saber que paso hoy
NEGATIVOOOOOOOOOOOOO. MEJOR TODAVIA!!! ES QUE EL DOCTORCITO Y LOS BANCOS QUIEREN DESESTIMAR EL CASO!!!!
TOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:bigsmile:
dinarespr 02-03-2009, 08:05 AM es que hoy en el segmento de doctor shopper en salsoul hablo de que hoy estuvo en una vista en el tribunal federal y esa persona admitio que habia mentido y dado informacion falsa a las autoridades federales y que esa persona lo habia demandado a el. El estaba en la vista con su abogado preparandose para contra demandar civil mente y esa persona es james es el unico que esta demandando por difamacion al doctor shopper. Solo digo lo que escuche en la radio fue como a las 5:30 pm hoy 2 feb 2009 james esperamos respuestas y confiamos en ti no falles en contestar con l;a verdad
negativo otra vez. Hay que escuchar bien. El doctor tiene various demandas contra el y uno de ellos es de american grain. El de arroz. James
dinarespr 02-03-2009, 08:09 AM HABLA JAMES ESTE ES TU FORO , HABLA , O ES Q LA VERDAD ESTA SALIENDO A LA LUZ Y EL DR CHOPITA TIENE SU PARTE DE RAZON.
Mira mino. Que crees? QUe estoy aqui los 24 horas o que? Lee abajo y vean que estan hablando de otro. El chapo ese quiere desestimar el caso!!!!!! Eso no lo hizo con American Gran.!!!!!!!
Yo estaba viendo un reportaje en noticentro sobre uno de los acusados del caso de el gobernador que es dueño de una empresa llamada Pan American Grain, donde trabajo doctor shopper. Esta persona demando a doctor shoper y hoy se declaro culpable por mentir a los federales. Asumo que a eso se refería el doctor shopper no a James. Les dejo la noticia para que salgan de duda. http://www.vocero.com/noticia-13052-_se_declara_culpable_gonzlez_freyre.html
Gracias, ~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
James donde estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!holaaaaa
Con mi familia. Porque?
bueno habria que ver si este tambien demando a shopper por difamacion por que el dijo que esa persona lo estaba demandando por difamacion para mi james es el unico que lo esta demandando por difamacion pero que el aclare si estuvo hoy en tribunal federal en la chardon eso es todo este es su foro
Muy Bien!!!!!!!!!!!!!!!!:giggle:
Saludos james sigue pa'lante que este tipo esta bien desinformado parece que lo que ven son muñequitos y no noticias son ignoranteshay que dejarlos que se den contra el piso
dinarespr 02-03-2009, 08:46 AM Esa información, no tiene nada que ver ni con James el de los dinares, ni con los dinares:shake:
CORRECTO!!!!!
bueno he verificado los post de la pagina de doctor shopper y no hay nada de james aunque si postiaron hoy algo con fraude de moneda extrangera pero no tiene nada que ver con james mendez. pero como quiera le pido a james que aclare por favor
NADA QUE VER CONMIGO, PERO CREO QUE TODO ESTA CLARO. NO?
criss solamente haste una pregunta cres que dinares pr a esta altura del partido ya no le hubieran cerrado el negosio y el lic Nicolas Noguera hijo estubiera vendiendo dinares en cayey recuerda amiga o amigo que van a seguir bonbardiando esta inversion dinares;;;; no les conviene a los grandes intereses de este pais ;;;solo es mi opinion y no es motivo para discusion ni faltarte el respeto:handshake: pero esas son mis combicciones mis respetos nuevamente tato18fat:yes:
ESO ES ASI. GRACIAS.
Parece mentira que se pasen desinformando. Lo que paso hoy en la federal fue con el presidente de Panamerican Grain. Informence antes de tirar fango.
CORRECTO.
saludos en que te basas para desir que es james el no es el unico que ha demandado al DR.Shoppa ese tipo tiene montones de demandas por mentiroso.
EL TIENE COMO 4-5 DEMANDAS CONTRA EL.
Saludos james sigue pa'lante que este tipo esta bien desinformado parece que lo que ven son muñequitos y no noticias son ignoranteshay que dejarlos que se den contra el piso
ASI SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TOOOOOMMMMMAAAAAAAAAA. JAMES:rofl:
dinar boricua 02-03-2009, 08:56 AM Quote:
Originally Posted by minotauro http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
James donde estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!holaaaaa
Con mi familia. Porque?
TOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje perdona sae!!!!!!!!! jejejejeje:bigsmile::bigsmile::bigsmile:
willie 02-03-2009, 09:22 AM Buenos dias quisiera saber si alguien llamo a los de Garcia group. Ellos dicen que te van a devolver 10 porciento de hacienda y que no te cobraran por hacerlo :squigglemouth:
FAITH 02-03-2009, 11:23 AM NEGATIVOOOOOOOOOOOOO. MEJOR TODAVIA!!! ES QUE EL DOCTORCITO Y LOS BANCOS QUIEREN DESESTIMAR EL CASO!!!!
TOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:bigsmile:
:happy64:Felicidades James. La Gloria sea para Dios.
dishpr 02-03-2009, 03:49 PM Quote:
Originally Posted by minotauro http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
Con mi familia. Porque?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdon Pero me haz hecho REIR con esa contestacion JAMES, estas fuera de liga.
Oye James siga pa'lante que lo haz hecho muy bien y te tengo que dar las gracias pq fuiste el primero en inquietarte por el status de nosotros y traernos una alternativa para poder salir aflote. y enseñarnos como es este negocio, Negocio de Alto Riesgo = Paciencia y Tranquilidad.
Gracias James.:wave:
qa3ras 02-03-2009, 04:19 PM buenos dias quisiera saber si alguien llamo a los de garcia group. Ellos dicen que te van a devolver 10 porciento de hacienda y que no te cobraran por hacerlo :squigglemouth:
yo llame ellos me explicaron que en efecto eso es asi pero ellos solo los clientes de james le daran esta oferta que ellos aportaran el 10% retenido para tu cuenta de inversion ellos daran mas informacion en su oficina y pueden abrir cuentas oon ellos desde ahora me atiendio super brutal. Estan en bayamon en los altos de la cooperativa zeno gandia en la nuero 2 en bayamon en el mismo pueblo.
CRISS 02-03-2009, 06:35 PM mira payaso si usted criss esta buscandole 5 patas al gato este no es el lugar indicado pq a la persona que se referia era al due♫o de una compañia de arroz que esta envuelto tambien en el caso del ex gobernador anibal y les mintio y salio culpable de mentirles a los federales asi que en ves de estar viendo cartoon network mejor vea noticias y escuche bien ya rapido va a empesar a tirar fango y balas locas si saber pq a ti nadie te puso una pistola en la cabeza para que compraras dinares y por ejemplo que esto fuese un fraude todos tenemos que estar consientes que nadie nos obligo a comprar y no estar echando la culpa a nadie
oye mi hermano primero que nada yo no le he faltado el respeto a nadie yo no estoy tirando fango a nadie yo solo hice una pregunta y yo soy el primer defensor de james si no te distes cuenta yo hice un thradf de donde esta shopper por que pienso que el no habla de frente y el si vi el programa que se suponia que estuvieran los dos debatiendo y shopper no se presento aqui el payaso es usted y su padre
CRISS 02-03-2009, 06:39 PM informate mejor.
Ah, tampoco sabes quien soy yo.
vuelvo y te repito mi amigo aqui si lees bien mi punto yo no estoy seÑalando a nadie solo hise una maldita pregunta y ya todos los fanaticos se vuelven locos yo posible mente tengo mas dinares que todos yo no defiendo a shopper simple mente dije algo que escuche yo de la radio ni me dijero sengundos ni terceros asi que no me amenaces y limintense a ller no tienen siempre que refutar si no estan de acuerdo
CRISS 02-03-2009, 06:48 PM DICEN QUE ESTOY TIRANDO FANGO Y SOY EL CREADOR DE ESTE THREAD EN EL FORO DE RUMORES SI HAY ALGUIEN AQUI QUE NO CUESTIONA ESTUPIDECES SOY YO SOLO HICE UNA PREGUNTA PARA ACLARAR LO QUE ESCUCHE Y ME ENFANGARON AMI http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/post_old.gif 01-29-2009, 12:20 AM
[B]CRISS[/"]Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak - View Profile: CRISS@@AMEPARAM@@View Profile: CRISS</title>@@AMEPARAM@@CRISS http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/user_online.gif
Miembro Aprobado
http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif Donde esta shopper?
Una persona que quiere orientar al pueblo sobre una mala desision no se esconde. James mendez la persona que supuesta mente le roba o tima al pueblo da la casualidad que siempre dice presente. Acabo de ver el programa hace 8 minutos que se acabo y siempre se mantiene firme. Mi gente estoy 100% seguro de que hemos tomado una buena decision en invertir en esto
http://www.iraqdinares.com/lbs/misc/progress.gif
CRISS 02-03-2009, 06:51 PM CORRECTO!!!!!
NADA QUE VER CONMIGO, PERO CREO QUE TODO ESTA CLARO. NO?
ESO ES ASI. GRACIAS.
CORRECTO.
EL TIENE COMO 4-5 DEMANDAS CONTRA EL.
ASI SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TOOOOOMMMMMAAAAAAAAAA. JAMES:rofl:JAMES PIDO DISCULPAS SI NO SUPE HACER LA PREGUNTA CORRECTAMENTE A TI ES EL UNICO QUE ME DIRIJIRE POR QUE LOS DEMAS NO ME INTERESAN Y FUI YO EL QUE CREO ESTE THREAD QUE HASTA LLAME AL PROGRAMA TUYO CON JMANUEL EL MIERCOLES PASADO LUGO DE FINALIZAR EL PROGRAMA ABRI ESTE THREADhttp://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/post_old.gif 01-29-2009, 12:20 AM
[B]CRISS[/"]Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak - View Profile: CRISS@@AMEPARAM@@View Profile: CRISS</title>@@AMEPARAM@@CRISS http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/user_online.gif
Miembro Aprobado
http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif Donde esta shopper?
Una persona que quiere orientar al pueblo sobre una mala desision no se esconde. James mendez la persona que supuesta mente le roba o tima al pueblo da la casualidad que siempre dice presente. Acabo de ver el programa hace 8 minutos que se acabo y siempre se mantiene firme. Mi gente estoy 100% seguro de que hemos tomado una buena decision en invertir en esto
dinarespr 02-03-2009, 06:56 PM No te preocupes. Todo bien aqui CRISS!
Que casualidad que quitaron todos los comentarios difamatorias del webiste del doctorcito. sobre mi. Porque sera????
La Demanda????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:talking:
CRISS 02-03-2009, 07:02 PM no te preocupes. Todo bien aqui. Que casualidad que quitaron todos los comentarios difamatorias del webiste del doctorcito. Sobre mi. Porque sera????
La demanda????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:talking:james realmente dijeron algo en forma de burla ayer en la radio y crei que era hacia tu persona solo hice esta pregunta para aclarar sabes que siempre saco cara cuando alguien quiere enfangarte como dicen que yo hice lo unico que yo saco cara mas desentemente aqui me han tirao por el piso. Pero nada hermano te apoyo y seguire y te lo he dicho varias veces mis dinares no te los he comprado ati los he comprado afuera y tengo una buena suma pero sigo diciendo que tu eres el gran visionario aqui espero estemos claro ok saludos
Devil Wears Prada 02-03-2009, 07:07 PM DICEN QUE ESTOY TIRANDO FANGO Y SOY EL CREADOR DE ESTE THREAD EN EL FORO DE RUMORES SI HAY ALGUIEN AQUI QUE NO CUESTIONA ESTUPIDECES SOY YO SOLO HICE UNA PREGUNTA PARA ACLARAR LO QUE ESCUCHE Y ME ENFANGARON AMI http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/post_old.gif 01-29-2009, 12:20 AM
CRISS[/"]Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak - View Profile: CRISS (http://iraqdinares.com/member.php?u=13) http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/user_online.gif
Miembro Aprobado
http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif [B]Donde esta shopper?
Amigo no te preocupes tú y cualquier persona tiene todo el derecho de cuestionar cúal séa la duda con relación a la inversión que uno haya realizado mas aún cuando uno cree que se puede ver afectada por situaciones inesperadas. De mi parte entiendo tu pregunta y en ningún momento yo la ví como una forma de desprestigiar a nadie. :nerd:
zurdo 02-03-2009, 07:13 PM Gente segun se ve este problemon en el que se ha metido el Dr. CHOPA, el que vino por lana saldra trasquilao. No es la primera vez que este individuo abre la bocota y mete las patas y lo hace solo por RATINGS en el show del medio dia. En esa ocacion vio la oportunidad y se mal informo y abrio la bocota y como es tan orgulloso y come caca pues prefiere seguir hablando las mismas babosadas que pedir disculpas o callarse cuando le preguntan sobre el tema. No se como ira el curso de la demanda pero YA era hora de que alguien le diera un tapaboca a este cubano que en varias ocasiones NOS ha dicho a los Puertorriqueños que somos por naturaleza BRUTOS. De verdad y de corazon espero que todo salga positivo pues seria un alisciente a nuestro orgullo patrio obviamente afectandose el Dr.Chopa! jajajaja! Y como saben ese viejo refran campesino puertorriqueño " A CADA LECHON LE LLEGA SU NOCHE BUENA" pues aqui TODOs queremos que el dueño de la varadel lechon sea James! jajajajajaja! Suerte !:clapping:
CRISS 02-03-2009, 07:32 PM Amigo no te preocupes tú y cualquier persona tiene todo el derecho de cuestionar cúal séa la duda con relación a la inversión que uno haya realizado mas aún cuando uno cree que se puede ver afectada por situaciones inesperadas. De mi parte entiendo tu pregunta y en ningún momento yo la ví como una forma de desprestigiar a nadie. :nerd:
|