View Full Version : Mona vie

LAYFRA02
04-29-2009, 08:53 AM
El producto con la mayor cantidad de antioxidantes para combatir los daÑos de los radicales libres. Es una bebida funcional que va directo al torrente sanguineo. Hecho con 19 frutas de la mejor calidad, la fruta principal es el asai berry. Contiene omegas 3,6 y 9, ademas contiene mcm, glucosamina y celadrina para la buena salud de los huesos y coyonturas. Si quieres saber mas de mona vie y la oportunidad de tener salud llama al (787)518-3151 y pregunta por laiza fret. Para que puedas disfrutar de una vida prospera llena de salud para ti y los tuyos.

El Moco
04-29-2009, 08:56 AM
El producto con la mayor cantidad de antioxidantes para combatir los daÑos de los radicales libres. Es una bebida funcional que va directo al torrente sanguineo. Hecho con 19 frutas de la mejor calidad, la fruta principal es el asai berry. Contiene omegas 3,6 y 9, ademas contiene mcm, glucosamina y celadrina para la buena salud de los huesos y coyonturas. Si quieres saber mas de mona vie y la oportunidad de tener salud llama al (787)518-3151 y pregunta por laiza fret. Para que puedas disfrutar de una vida prospera llena de salud para ti y los tuyos.

A $3.69 seria felizzzz!!!!! jejeje

Perdon,,,

El Moco

gizi
04-29-2009, 09:01 AM
moco eres terrible jajajaja. layfra me apunto, en el canal 4 dieron un reportaje de ese producto y fue muy interesante, me comunico contigo en breve.

LAYFRA02
04-29-2009, 09:07 AM
a $3.69 seria felizzzz!!!!! Jejeje

perdon,,,

el moco
estas pasao. Pero esta super jajaja!

AngelicaPR
04-29-2009, 10:05 AM
Solo para añadir que MonaVie es tremendo producto. Yo consumo el MonaVie Active que es el que tiene glucosamina y me ha ayudado bastante con mi tendonitis a tal punto que ya no recibo terapias:clapping:. Yo tambien le doy el MonaVie Original(que no tiene nada añadido solo las 19 frutas) a mi bebe de 11 meses y le ha venido super bien (me lo recomendo su pediatra).

Solo para que sepan que el producto si es efectivo:nod:

juancd
04-29-2009, 10:18 AM
Que diferencia hay entre este producto y el Xango?

LAYFRA02
04-29-2009, 11:46 AM
Solo para añadir que MonaVie es tremendo producto. Yo consumo el MonaVie Active que es el que tiene glucosamina y me ha ayudado bastante con mi tendonitis a tal punto que ya no recibo terapias:clapping:. Yo tambien le doy el MonaVie Original(que no tiene nada añadido solo las 19 frutas) a mi bebe de 11 meses y le ha venido super bien (me lo recomendo su pediatra).

Solo para que sepan que el producto si es efectivo:nod:
Gracias Angelicapr. Aclaro que existen 3 formulas de Mona Vie. Active que contiene Glucosamina MCM y Celadrina. Original Que contiene las 19 frutas y La nueva formula Pulse que esta hecha para personas con problemas de colesterol y para la buena funcion del sistema cardiovascular. Todas las formulas contienen fibra dietetica y los omega 3, 6 y 9. Para mayor info me pueden enviar pm. Nuevamente gracias angelica.

lizmunõz
04-29-2009, 12:10 PM

Hola
Te dire que ese producto es un exito ,Mi hijo padecia de asma y de alergias recurrentes y gracias a mona vie ya no le dan alergias y digo el tenia que inyectarse 2 veces en semana por las alergias y el asma no volvio a afectarle .
Orientensen por que en verdad funciona puedo dar fe con mi hijo de 17 anos y lleva bebiendolo 1 ano 1/2 nada mas .

MOD2
04-29-2009, 12:54 PM
Exito! en su negocio.

georgie
05-25-2009, 03:06 PM
Gracias Angelicapr. Aclaro que existen 3 formulas de Mona Vie. Active que contiene Glucosamina MCM y Celadrina. Original Que contiene las 19 frutas y La nueva formula Pulse que esta hecha para personas con problemas de colesterol y para la buena funcion del sistema cardiovascular. Todas las formulas contienen fibra dietetica y los omega 3, 6 y 9. Para mayor info me pueden enviar pm. Nuevamente gracias angelica.

Donde puedo conseguir estos productos para el colesterol.

Lory
05-25-2009, 03:18 PM
Donde puedo conseguir estos productos para el colesterol.
Los consigues con personas que ya son distribuidores o tu mismo puedes distribuirlo, no hay pago de membresia, solamente pagas lo que es el producto.
MonaVie PULSE, ese es el producto para tu salud cardiaca, dismunuyendo el colesterol malo; esto ha sido demostrado en estudios clinicos, cuyo ingrediente :los esteroles de plantas esta aprobado por la FDA.
Hasta ahora te dire que MonaVie me ha ayudado en mi salud y a nivel economico es mi unico ingreso. Mi esposo y yo ambos profesionales estamos trabajando MonaVie hace 3 yrs. Ahora mismo estamos abriendo mercados en Mejico y proximo Republica Dominicana.

Quieres saber mas?

Puedes comunicarte al 787-379-9093 o al 787-379-9092