View Full Version : Compro sus dinares si no tienes recibos.
dinarespr 04-29-2009, 04:13 PM Eso es asi. Para los que no tiene recibos de mi Compania los puedo dar una mano.
Pago $85 por cada 100,000 dinares. Business es Business.
Los otros no te los quiere comprar, yo te los compro. James
Tiempo limitado a discrecion de MIMS, Inc.
PRZ68H 04-29-2009, 04:21 PM no tienen recibo pagalos a 60 pa q hablen con ganas jajajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dinar boricua 04-29-2009, 04:29 PM Si son del area sur y no quieren subir a San Juan con James yo los pago a $50.00 por cada 100,000 dinares es desicion suya y ganancia mia jejejejejejeje!!!!!!!!!! :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
dario 04-29-2009, 04:31 PM nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no los vendan por esa cantidad eso se puede vender mejor.:nerd:
Jansii2005 04-29-2009, 04:34 PM A mi me gustaria saber quien va a salir de los dinares despues de toda la info que esta fluyendo para manana? de verdad que el que lo haga tiene que estar bien axfisiado, si todo sale como la toda la intel indica, manana tendremos un tremendo noticion de R/V! recuerden que los bancos lo van a saber primero que los dealers!
R/V abril 30 de 2009!:party::party::party:
[qu
ote=dinarespr;61348]Eso es asi. Para los que no tiene recibos de mi Compania los puedo dar una mano.
Pago $80 por cada 100,000 dinares. Business es Business.
Tiempo limitado a discrecion de MIMS, Inc.[/quote]
El_Bacalao 04-29-2009, 04:43 PM Eso es asi. Para los que no tiene recibos de mi Compania los puedo dar una mano.
Y por que el U-turn? hummm. Thanks, but no thanks :)
El_Bacalao 04-29-2009, 04:45 PM A mi me gustaria saber quien va a salir de los dinares despues de toda la info que esta fluyendo para manana? de verdad que el que lo haga tiene que estar bien axfisiado, si todo sale como la toda la intel indica, manana tendremos un tremendo noticion de R/V! recuerden que los bancos lo van a saber primero que los dealers!
R/V abril 30 de 2009!:party::party::party:
Jansii, creeme hay muchos asfixiados que no leen
anikesh 04-29-2009, 04:49 PM Eso es asi. Para los que no tiene recibos de mi Compania los puedo dar una mano.
Saludos James. yo tambien compro dinares 85 por cada 100,000 dinares
jajaja. cudate que lo que viene es grande y ya tu lo sabes. gracias y nos vemos pronto.
Guaynaboy 04-29-2009, 04:54 PM Umm gato encerrado..... por que ahora cambio la politica?
EL PIRATA 04-29-2009, 04:56 PM :nerd:.:nerd:
logico2000 04-29-2009, 05:20 PM Guayama, salinas, maunabo, patillas, arroyo, santa isabel y pueblos limitrofes, los pago a 80.00 dolares por 100,000. No me quiero aprovechar de nadie pero puedo comprar. Me envian pm y tratamos de encontrarnos.
dinarespr 04-29-2009, 05:21 PM Y por que el U-turn? hummm. Thanks, but no thanks :)
Porque puedo. hummmmmmmmmmmmmmmmm
Umm gato encerrado..... por que ahora cambio la politica?
Repito: Porque puedooooooooooooooooooooooo.
Saludos James. yo tambien compro dinares 85 por cada 100,000 dinares
jajaja. cudate que lo que viene es grande y ya tu lo sabes. gracias y nos vemos pronto.
Pa Lanteeeeeeeeeeeeeee!!!
anikesh 04-29-2009, 06:04 PM Oye James .vi el video de ruben sanches. te felicito lo dejaste loco y sin idea. jaja
duali 04-29-2009, 07:30 PM La primera vez que veo a ruben sanchez desconsertado. Te felicito.
Guaynaboy 04-29-2009, 07:55 PM James muchas gracias por tu humilde respuesta. Creo que no esperaba una mejor respuesta.
La razón no grita, la razón convence, que tengas buenas noches.
Porque puedo. hummmmmmmmmmmmmmmmm
Repito: Porque puedooooooooooooooooooooooo.
Pa Lanteeeeeeeeeeeeeee!!!
La Nina Iraqui 04-29-2009, 08:18 PM [QUOTE=Guaynaboy;61643]James muchas gracias por tu humilde respuesta. Creo que no esperaba una mejor respuesta.
La razón no grita, la razón convence, que tengas buenas noches. [/QUOTE
James, saludos eso es a si PORQUE PUEDES Y PORQUE TE DA LA GANA ESO ES NEGOCIO.ESO SE LLAMA GALLITO BIEN CASTADO.:muscle:
dinarespr 04-29-2009, 10:05 PM [quote=Guaynaboy;61643]James muchas gracias por tu humilde respuesta. Creo que no esperaba una mejor respuesta.
La razón no grita, la razón convence, que tengas buenas noches. [/QUOTE
James, saludos eso es a si PORQUE PUEDES Y PORQUE TE DA LA GANA ESO ES NEGOCIO.ESO SE LLAMA GALLITO BIEN CASTADO.:muscle:
Gracias. No le saquen punto al lapiz. Hay muchos que necesitan dinero por los dinares y estoy dando un alternativa.
Los otros dealers no compran. Bueno aqui estoy. :rock:
voltio72 04-30-2009, 09:13 AM cuando se de esto ay quetener recibo de donde se compraron para can viarlos?????????????????//:sweating:
PRZ68H 04-30-2009, 09:25 AM cuando se de esto ay quetener recibo de donde se compraron para can viarlos?????????????????//:sweating:
si no me equivoco y q me corrijam si es cierto o no
james a dicho q pa cambiar con el no necesitamos recibos
ahora en el probrama de james las cpa dijeron q puede ser q repito puede ser q los bancos pidan recibos para verificar la fecha de compra y se ahi poder cualificar la invercion como ganancias a corto plazo o largo plazo me explico y q me corrijan es para ver si la invercion tiene mas de seis meses es largo plazo y menos de seis meses es corto plazo y de ahi los bancos sacaran la taza contributiba exigida por ley .;... eso fes lo yo tengo entendido hasta ahora
dinarespr 04-30-2009, 09:49 AM si no me equivoco y q me corrijam si es cierto o no
ahora en el probrama de james las cpa dijeron q puede ser q repito puede ser q los bancos pidan recibos para verificar la fecha de compra y se ahi poder cualificar la invercion como ganancias a corto plazo o largo plazo me explico y q me corrijan es para ver si la invercion tiene mas de seis meses es largo plazo y menos de seis meses es corto plazo y de ahi los bancos sacaran la taza contributiba exigida por ley .;... eso fes lo yo tengo entendido hasta ahora
Yo no necesito recibo, pero pueder ser que hacienda si. Estamos buscando confirmacion solido.
Si no quieren sus dinares, aqui estoy!!!!! James
PRZ68H 04-30-2009, 09:57 AM cuando se de esto ay quetener recibo de donde se compraron para can viarlos?????????????????//:sweating:
si no me equivoco y q me corrijam si es cierto o no
Yo no necesito recibo, pero pueder ser que hacienda si. Estamos buscando confirmacion solido.
gracias james por aclarar yo puse bancos en mi post cuando debi haber puesto hacienda q es ala q se le tributa la taza de interes como corto o largo plazo
Ralliart 04-30-2009, 03:27 PM Yo no necesito recibo, pero pueder ser que hacienda si. Estamos buscando confirmacion solido.
Saludos James, a modo de pregunta , que pasa con algunas personas como en mi caso que un amigo nos hizo el favor de ir a comprar los dinares contigo y solamente tiene un recibo a nombre de la persona. Como hariamos? No podemos utilizar ese recibo porque no esta a nombre de nosotros.
dinarespr 05-05-2009, 11:53 PM CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
$90 por cada 100,000 con recibo
$85 por cada 100,000 sin recibo
si no puede con el stress, te los compro.
dinarespr 05-06-2009, 10:46 AM CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
te los compro.
Compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
si no puede con el stress, te los compro.:dance::dance:
dinarespr 05-06-2009, 02:35 PM Compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
si no puede con el stress, te los compro.:dance::dance:
compro dinares. James
dinarespr 05-07-2009, 06:36 PM compro dinares. James
compro dinares gente!!! Ok ok ok, para que no tengan recibos, les ofresco $85 por cada 100,000 dinares. Tiempo limitado!
the dreamer 05-07-2009, 07:01 PM Hola James buenas tardes! Tengo una sola pregunta. Segun la orden ejecutiva q se establecio donde no se venderian mas dinares para el 22 de mayo si no me equivoco, tiene q ver eso con q tu dejes de vender tambien?
Por favor, creo q esa duda la tenemos muchos. Dejanos saber tan pronto puedas.
Gracias adelantadas!!
Bye!
Cuidate y q Dios te bendiga!
dinarespr 05-10-2009, 01:48 PM compro dinares gente!!! Ok ok ok, para que no tengan recibos, les ofresco $85 por cada 100,000 dinares. Tiempo limitado!
Porque nadie quiere venderme sus dinares? Aqui no iba gente quejandose de eso???
COMPRO DINARES!!! :tongue:
snc dinar 05-10-2009, 02:53 PM Porque nadie quiere venderme sus dinares? Aqui no iba gente quejandose de eso???
james yo creo que se arepintieron
elloca1967 05-10-2009, 03:59 PM :happy64:Dios les bendiga a todos cristo tiene la solucion el r/v ya esta casi casi no se desepern porque jesus se va a glorificar en su pueblo
dinarespr 05-10-2009, 06:43 PM james yo creo que se arepintieron
Entonces era otro mentira del doctorcito que el tenia miles de emails quejandose porque no podian cambiar los dinares en dolares!!!!
El tipo si es embustero y mala fe !
Los otros que me quieren chavarme el negocio, COMPRO SUS DINARES TAMBIEN!!!
JM
:squigglemouth:
El_Bacalao 05-10-2009, 08:21 PM Porque nadie quiere venderme sus dinares? Aqui no iba gente quejandose de eso???
James:
Hay un refrán que dice: "El que no se queja no...."
La gente se queja por quejarse. Dudo mucho que los vayan a vender para atras. Seguramente lo están haciendo a ver si sueltas algo.
Saludos
batjordan 05-11-2009, 12:17 AM Entonces era otro mentira del doctorcito que el tenia miles de emails quejandose porque no podian cambiar los dinares en dolares!!!!
El tipo si es embustero y mala fe !
Los otros que me quieren chavarme el negocio, COMPRO SUS DINARES TAMBIEN!!!
JM
:squigglemouth:
james tranquilo!!!!! yo tambien estoy comprando jajajaja,vendeme los tuyos james :rofl::giggle: , el doctorcito ese le va pasar algo james apuestalo!!!
dinarespr 05-12-2009, 10:48 AM james tranquilo!!!!! yo tambien estoy comprando jajajaja,vendeme los tuyos james :rofl::giggle: , el doctorcito ese le va pasar algo james apuestalo!!!
COMPRO DINARES!!!!!!!!!!!!! $85 SIN RECIBOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
VAMOS GENTE!!!!:tongue:
dinarespr 05-12-2009, 01:44 PM james tranquilo!!!!! yo tambien estoy comprando jajajaja,vendeme los tuyos james :rofl::giggle: , el doctorcito ese le va pasar algo james apuestalo!!!
CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
te los compro.
si no puede con el stress, te los compro. :devil::devil::devil:
dinarespr 05-13-2009, 07:33 AM :happy64:COMPRO DINARES!!!!!!!!!!!!! $85 SIN RECIBOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
VAMOS GENTE!!!!:tongue:
:happy64::happy64::happy64:
dinarespr 05-13-2009, 12:48 PM CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
te los compro.
:happy64::cash::happy64::cash:
front limited 05-14-2009, 08:51 PM CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
te los compro.
si no puede con el stress, te los compro. ya mismo te los voy a llevar pero para que me los cambies en millones en dolares para atras:sun: se cierra la ventana.
dinarespr 05-14-2009, 10:07 PM ya mismo te los voy a llevar pero para que me los cambies en millones en dolares para atras:sun: se cierra la ventana.
ok. te espero cuando se de !!!!!!!!!!!!
Pero para los otros que no pueden esperar: COMPRO DINARES!!!!!:bigsmile:
dinarespr 05-15-2009, 12:17 PM compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
dinarespr 05-16-2009, 09:29 AM compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
dwright5 05-16-2009, 10:11 AM esto lo posteo Don Rufo...q tu piensas de esto
ESTO LO ENCONTRE EN UN PDF DEL CBI:
المديرية العامة لمراقبة الصيرفة والائتمان
(( اعلان))
الى/أصحاب شركات التوسط ببيع وشراء العملات الاجنبية كافة
نظراً لعدم قيام العديد من شرآاتكم بزيادة رأسمالها الى ( 50 ) مليون دينار وعدم تمديد
او تجديد خطابات الضمان الصادره لصالح هذا البنك .
لذا تقرر قيامكم بتنفيذ مامطلوب ومراجعة هذا البنك وفروعه في البصرة والموصل
واربيل والسليمانية لتجديد المعلومات المتعلقة بمكان عمل الشرآة واقرب نقطة دالة
للشرآة واسم المدير المفوض واية معلومات اخرى يطلبها البنك وذلك خلال فترة ستون يوماً
تبدأ من اليوم التالي لنشر هذا الاعلان وبعكسه سيقوم البنك بالغاء الاجازات الممنوحة لهذه
الشرآات ومصادرة خطاب الضمان الصادر لصالحه ويحظر عليها ممارسة اعمال التوسط ببيع
وشراء العملات الاجنبية .
مع التقدير ...
المدير العام
لمراقبة الصيرفة والائتمان
علي حسن ابو نايلة
Directorate General of the banking and credit control
((Declaration))
To / owners of companies to broker the sale and purchase of foreign currencies
Given the failure of many Craatkm up to the capital (50) million and non-extension
Or renew the letters of guarantee issued for the benefit of the bank.
So you decide Mamtalob implementation and review of the bank and its branches in Basra and Mosul
Sulaimaniyah, Arbil and for renewal information on the location of the corporation and the nearest point of a function
Of the company and the name of the Director Commissioner and any other information requested by the bank and during the period of sixty days
Beginning on the day following the publication of this announcement and will reverse the bank to cancel leave granted for this
Companies and the confiscation of the letter of guarantee issued in favor of the practice is prohibited by the broker to sell
And the purchase of foreign currencies.
With appreciation ...
Director-General
To monitor the banking and credit
Ali Hassan Abu Nailah
TRADUCCION:
Dirección General de la banca y el control de crédito
((Declaración))
Al / los propietarios de las empresas para negociar la compra y venta de moneda extranjera
Ante el fracaso de muchos Craatkm hasta la capital (50) millones de euros y no de extensión
O renovar las cartas de garantía en beneficio del banco.
Así que usted decide Mamtalob la aplicación y el examen del banco y sus sucursales en Basora y Mosul
Sulaimaniyah, Arbil y renovación de información sobre la ubicación de la empresa y el punto más cercano de una función
De la empresa y el nombre del Comisario y el Director de cualquier otra información solicitada por el banco y durante el período de sesenta días
A partir del día siguiente a la publicación de este anuncio y cambiará el banco para cancelar la licencia concedida por este
Empresas y la confiscación de la carta de garantía emitida a favor de la práctica está prohibida por el corredor para vender
Y la compra de moneda extranjera.
Con reconocimiento de ...
Director General
Para controlar la banca y crédito
Ali Hassan Abu Nailah
dinarespr 05-16-2009, 10:21 AM Excellente!!!!!!!!!! Estan tomando mas control sobre el asunto interno y externo sobre el sector financiero!! Totalmente contradice los de aqui en PR que no hay una systema monetaria.
Gracias por el POST !!!!!
dwright5 05-16-2009, 10:39 AM Excellente!!!!!!!!!! Estan tomando mas control sobre el asunto interno y externo sobre el sector financiero!! Totalmente contradice los de aqui en PR que no hay una systema monetaria.
Gracias por el POST !!!!!
de lo q yo puedo entender es q se cesara la venta de dinares a brokers...por ende el flujo va hacer bn minimo sino inexistente...
dinarespr 05-18-2009, 07:38 PM :happy64:CERTIFICADO ES SUFICIENTE. JM
te los compro.
dinarespr 05-19-2009, 10:26 PM :happy64:
te los compro.
ToiAqui 05-20-2009, 06:21 AM compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
Me da la impresion de que estas mas necesitado que nosotros...Se te acabaron? Es broma....:rofl::rofl::rofl:
dinarespr 05-20-2009, 06:25 AM Me da la impresion de que estas mas necesitado que nosotros...Se te acabaron? Es broma....:rofl::rofl::rofl:
jejejejejejejejejejejejej :giggle: :surprised:
pedro el caliente 05-20-2009, 08:58 AM SALUDOS MIS AMIGOS DINARISTAS ESPERO ESTEN BIEN. ABRO ESTE THREAD AQUI POR QUE ES EL MAS VISITADO. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ENTIENDO DE DONDE SALE O LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DINARISTA. OVIAMENTE PALABRA DERIVADA DEL DINAR :giggle::giggle: PERO VEAMOS A CONTINUACION LAS CARACTERISTAS QUE COMPONEN ESTA HERMOSA PALABRA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO. GENTE ESTAMOS BIEN COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE Y FUNDADOR EL SR JAMES MENDEZ. AQUI LES VOY!!!!!!! TOMAAAAAAAAA Y TOMAAAAA ESPERO LES GUSTE.......
D = DECIDIDOS
I = INVERSIONISTAS
N = NOTICIOSOS BUSCAMOS INFORM Y NOTICIAS
A = AVENTUREROS
R = RICOS POR LO MENOS PRONTO :giggle::giggle:
I = INTELIGENTES
S = SABIOS
T = TRANSPARENTES
A = AMISTOSOS DONDE QUIERA QUE NOS PARAMOS
ESPERO HABERLES AYUDADO A ENTENDER UN POSO MAS SOBRE LO QUE ES NUESTRA INVERSION Y SU SIGNIFICADO. JAMES AQUI TIENES UNA HERRAMIENTA PARA HACERCE ENTENDER A LA GENTE QUE ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO. ESPERO SUS COMETARIOS AL RESPECTO. CON MUCHO RESPETO PEDRO.......:happy64::happy64:
Y PARA TERMINARRRRRRRRRR
WEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUIMOS GOOOOZANDOOOOOOOOOOOOOO
TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD-PRODUCTO PATENTIZADO POR LOS DINARISTAS ACTIVOS :giggle::giggle:
ANGEL 05-20-2009, 10:05 AM :happy64:
se los cambio TAMBIEN
dinarespr 05-20-2009, 02:15 PM SALUDOS MIS AMIGOS DINARISTAS ESPERO ESTEN BIEN. ABRO ESTE THREAD AQUI POR QUE ES EL MAS VISITADO. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ENTIENDO DE DONDE SALE O LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DINARISTA. OVIAMENTE PALABRA DERIVADA DEL DINAR :giggle::giggle: PERO VEAMOS A CONTINUACION LAS CARACTERISTAS QUE COMPONEN ESTA HERMOSA PALABRA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO. GENTE ESTAMOS BIEN COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE Y FUNDADOR EL SR JAMES MENDEZ. AQUI LES VOY!!!!!!! TOMAAAAAAAAA Y TOMAAAAA ESPERO LES GUSTE.......
D = DECIDIDOS
I = INVERSIONISTAS
N = NOTICIOSOS BUSCAMOS INFORM Y NOTICIAS
A = AVENTUREROS
R = RICOS POR LO MENOS PRONTO :giggle::giggle:
I = INTELIGENTES
S = SABIOS
T = TRANSPARENTES
A = AMISTOSOS DONDE QUIERA QUE NOS PARAMOS
ESPERO HABERLES AYUDADO A ENTENDER UN POSO MAS SOBRE LO QUE ES NUESTRA INVERSION Y SU SIGNIFICADO. JAMES AQUI TIENES UNA HERRAMIENTA PARA HACERCE ENTENDER A LA GENTE QUE ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO. ESPERO SUS COMETARIOS AL RESPECTO. CON MUCHO RESPETO PEDRO.......:happy64::happy64:
Y PARA TERMINARRRRRRRRRR
WEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUIMOS GOOOOZANDOOOOOOOOOOOOOO
TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD-PRODUCTO PATENTIZADO POR LOS DINARISTAS ACTIVOS :giggle::giggle:
EXECELLENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :rock:
saludos James!
hoy va el show grabado del pasado viernes?
Exito!
Marc desde Florida,USA
dinarespr 05-21-2009, 11:01 PM compro dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
:dance:
dinarespr 05-28-2009, 10:10 PM :happy64:dinaressssssssssssssssssssss si no pueden esperar mas!!!
te los compro.
:dance:
nilbeth 05-29-2009, 09:34 AM ME AGRADARIA SI ES POSIBLE QUE EN TU PROGRAMA DE HOY O DE LA FORMA QUE TU CREAS CONVENIENTE NOS DEJES SABER CON QUE BANCO TU PIENSAS HACER GESTION PARA NOSOTROS IR ABRIENDO LA CUENTA.
NO QUIERO HACER GESTION SIN CONTAR CON LO QUE CREAS TU ES LO MEJOR PARA NOSOTROS. TAMPOCO QUIERO DARLE NUESTRO DINERO A LOS QUE TE QUISIERON HACER DAÑO, :happy64: GRACIAS
dinarespr 05-29-2009, 09:40 AM ME AGRADARIA SI ES POSIBLE QUE EN TU PROGRAMA DE HOY O DE LA FORMA QUE TU CREAS CONVENIENTE NOS DEJES SABER CON QUE BANCO TU PIENSAS HACER GESTION PARA NOSOTROS IR ABRIENDO LA CUENTA.
NO QUIERO HACER GESTION SIN CONTAR CON LO QUE CREAS TU ES LO MEJOR PARA NOSOTROS. TAMPOCO QUIERO DARLE NUESTRO DINERO A LOS QUE TE QUISIERON HACER DAÑO, :happy64: GRACIAS
AQUI HAY TRES QUE ME HAN CERRADO CUENTES DE MI HIJO, MI ESPOSA Y EL MIO POR VENDER DINARES:
WESTERNBANK
ORIENTAL BANK
SCOTIA BANK
jm
nilbeth 05-29-2009, 09:45 AM YO TENGO CUENTA EN DORAL, PERO NO SE SI DEBA CERRARLA, QUE ME DICES DE FIRST BANK O CUAL OTRO?
GRACIAS.:wait:
dinarespr 05-29-2009, 09:55 AM First Bank es un buen Banco. JM
nilbeth 05-29-2009, 10:02 AM GRACIAS UN MONTON
ENTENDIDO.:happy64::happy64:
naturopata 05-29-2009, 10:43 AM :giggle::nerd::nerd:
COMPRAS HASTA 20 MILLONES Y TUVISTE QUE RACIONAR LOS PECES?????????????:giggle::giggle::giggle::giggle:
dinarespr 05-29-2009, 10:51 AM :giggle:
compras hasta 20 millones y tuviste que racionar los peces?????????????:giggle::giggle::giggle::giggle:
tambien! Estas registrado con el depto de tesoro????
http://www.dinartrade.com/images/logo_ustreasury.gif (http://www.fincen.gov/)
La legalidad/La LEY de los dinares por Financial Crimes Network (FinCEN), de Departamento de Tesoro de los EE.UU. "Any United States entity that buys or sells currency, including Iraqi dinars, in amounts of more than $1,000 U.S. to any one person in one day may be a money services business (MSB) under FinCEN’s regulations at 31 C.F.R. Section 103.11(uu)."
chica dinar 05-29-2009, 04:56 PM SALUDOS JAMES Y MUCHO EXITO COMO SIEMPRE EN TU PROGRAMA DE HOY.
MENCIONAS A FIRST BANK, ESE SERA EL BANCO QUE QUE MENCIONASTE UNA VEZ QUE VA HACER BIEN GRANDE CON EL CAMBIO. PREGUNTO ???
Y QUE PIENSAS DE EUROBANK ?
GRACIAS!!!
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :party::party::party::party:
First Bank es un buen Banco. JM
dinarespr 05-29-2009, 05:05 PM SALUDOS JAMES Y MUCHO EXITO COMO SIEMPRE EN TU PROGRAMA DE HOY.
MENCIONAS A FIRST BANK, ESE SERA EL BANCO QUE QUE MENCIONASTE UNA VEZ QUE VA HACER BIEN GRANDE CON EL CAMBIO. PREGUNTO ???
Y QUE PIENSAS DE EUROBANK ?
GRACIAS!!!
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :party::party::party::party:
:wave: es bueno tambien:wave:
chica dinar 05-29-2009, 05:13 PM ES PARA VER CON QUIEN ABRO LA CUENTA, PARA LA HORA DEL CAMBIO, ESTABA ENTRE ESOS DOS BANCOS. VAMOS A VER POR QUIEN ME DECIDO.
EUROBANK O FIRST BANK
MIL GRACIAS!!!!!
:wave: es bueno tambien:wave:
chica dinar 06-01-2009, 01:50 PM Cual me recomiendas de los dos james ?
ES PARA VER CON QUIEN ABRO LA CUENTA, PARA LA HORA DEL CAMBIO, ESTABA ENTRE ESOS DOS BANCOS. VAMOS A VER POR QUIEN ME DECIDO.
EUROBANK O FIRST BANK
MIL GRACIAS!!!!!
dinarespr 06-01-2009, 02:00 PM Cual me recomiendas de los dos james ?
EUROBANK:tmi:
MIGDALIA 06-01-2009, 02:04 PM :handshake: bueno mi gente mas claro no puede ser jamez....... el first bank es el primero por exelencia. Yo tengo cuenta con ellos y nunca pero nunca he tenido problemas con ellos en las cuentas. con el doral bank tuve cuenta de cheque con ellos, y fue una nebula en esa cuenta terrible, depositos entrando tarde, cheques cliraiando hasta casi dos semanas y asi por el estilo tuve q cerrar y abri con first bank y un exito.:rofl: Asi q esta info le pueda ayudar a alguien pues mejor, suerte a los q todavia no tienen cuenta en ningu banco y estan buscando.:wave:
chica dinar 06-01-2009, 03:07 PM Migdalia sabras si el first bank tendra la cuenta transcicional o como se escriba, jajaja que te cubre todos los fondos sin generar intereses. Es asi los tendre seguros mientras donde pienso invertir.
:handshake: bueno mi gente mas claro no puede ser jamez....... el first bank es el primero por exelencia. Yo tengo cuenta con ellos y nunca pero nunca he tenido problemas con ellos en las cuentas. con el doral bank tuve cuenta de cheque con ellos, y fue una nebula en esa cuenta terrible, depositos entrando tarde, cheques cliraiando hasta casi dos semanas y asi por el estilo tuve q cerrar y abri con first bank y un exito.:rofl: Asi q esta info le pueda ayudar a alguien pues mejor, suerte a los q todavia no tienen cuenta en ningu banco y estan buscando.:wave:
dinarespr 06-01-2009, 04:04 PM Compro dinares: $90 por 100,000 dinares con recibo. Sin recibo es $85 por 100,000 dinares.
dinarespr 06-01-2009, 05:19 PM Compro dinares: $90 por 100,000 dinares con recibo. Sin recibo es $85 por 100,000 dinares.
:clapping::clapping::clapping:
dinarespr 06-03-2009, 11:45 AM Compro dinares: $90 por 100,000 dinares con recibo. Sin recibo es $85 por 100,000 dinares.
dinarespr 06-05-2009, 09:39 AM Compro dinares: $90 por 100,000 dinares con recibo. Sin recibo es $85 por 100,000 dinares.
|