View Full Version : Encuesta Piloto de un Nuevo Website de Dinarespr.com

dinarespr
04-30-2009, 04:01 PM
Que piensan del nuevo site que puede ser que voy a usar?

Entra en el link abajo y dime que piesan. Surgerencias tambien. Tomanlo suave.:mmm:

Gracias.

Millonaria
04-30-2009, 04:12 PM
Lo unico que no me gusta es que tiene mucho color negro. A mi me gusta como esta este; creo que tambien podrias usar algunos de los colores de los dinares. Si quieres usar negro, disminuye el ancho de las franjas (a menos que ahi luego sobrepongan otros colores). No me gustaria ver tantos colores que parezca un circo, pero que se vea con vida, con esperanza....:movie::happy64::happy64::handshake:: flower:

lilliam A
04-30-2009, 04:17 PM
donde vas a poner los hechos, estos tienen mucha informacion interesante para los nuevos inversionistas.

MERLIM
04-30-2009, 04:18 PM
Si me gusta, se ve bien profesional y creo que debes de darle bold a las letras y un poquito mas grandes y ya esta. Si me gusto!!!:wave:

candelares
04-30-2009, 04:20 PM
:)ME ENCANTO MAS QUE EL OTRO TE FELICITO JAMES LO ENTIENDO MUCHO MEJOR GRACIAS:handshake: POR SER HONESTO Y SIEMPRE DAR LA CARA POR NOSOTROS TODOS LOS POSITIVOOOOOOS..........DIOS TE BENDIGA:party:

Samurai7
04-30-2009, 04:26 PM
James te envie un PM.

VILLADINAR
04-30-2009, 04:27 PM
Have a good and professional look. I like it.

jagman
04-30-2009, 04:36 PM
Me gusta , easy access. More underline in ultimas noticias to make it more noticable

PANTERA
04-30-2009, 04:37 PM

Entra en el link abajo y dime que piesan. Surgerencias tambien. Tomanlo suave.:mmm:

Gracias.

:surprised: .:clapping::rock:

mel9pr
04-30-2009, 04:43 PM
Se ve bien pero podria mejorar. Por lo que veo es en PHP, estan usando una base de datos MYSQL??? seria bueno que ya que es dinamico lo organizaran un poco mejor con categorias para los temas, una seccion de noticias y eventos clasificados por titulos, una seccion de galeria (fotos), una seccion de videos sonde los mismos se puedan ver en la misma pagina web y una seccion de usuarios donde los mismos se puedan comunicar con James a traves de la pagina web. Tambien le podrian añadir una seccion para ordenar dinares por internet y mostrar informacion sobre los mismos. Espero que no les esten cobrando mucho por ella, yo se las hubiera hecho por algunos dinares...

Entodo caso se ve mejor que la anterior, sigan pa lante!:yes:

HITMAN
04-30-2009, 04:55 PM
SALUDOS JAMES:sun: 30-04-09:sun:

JAMES ESA PAGINA Q ABRISTE ES PARA EL CAMBIO TAMBIEM SERIA BUENA IDEA.

DISCULPA SI OFENDO CON ESTO.:tmi:

HITMAN:rock:

ROLO 9683
04-30-2009, 04:57 PM
ESTA EXCELENTE SE VE MUY PROFECIONAL Y ELEGANTE BIEN !!!!!

SOLO ME PARECE QUE EL RV NO ESTA TAN CERCA CON ESTOS PLANES, ESPERO EQUIVOCARME JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PRONTO RV :happy64: :happy64: :happy64:

El_Bacalao
04-30-2009, 05:30 PM
Solo mejoraron el headers... el resto es mas o menos lo mismo... de una bez sería mejor reorganizar la estructura completa asi como la redación y el contenido, que sea mas claro.

Chupis millonario 2009.
04-30-2009, 06:58 PM
SALUDOS HERMANO
EN MI OPINION ESE NUEVO WEBSITE SE VE NICE POR QUE ESTAS ANUNCIANDO TU COMPANIA COMO TIENE QUE SER PERO LAS LETRAS SON MUY PEQUENAS PERO NADA SE VE BIEN ESTAS HACIENDO MUCHOS CAMBIOS UMMMMMMMMM.:party:

The-Musician
04-30-2009, 07:02 PM
James este nuevo web me gusta. It is more friendly user! Por mi tienes un Ok!

Guaynaboy
04-30-2009, 07:24 PM
Ya vote, me gusto

quiquepr
04-30-2009, 09:30 PM
James, me gustó.

Solo tengo dos comentarios:
1. podrias considerar disminuir el grosor de la parte azul o colocarla de otra manera. Se verá mas profesional aun. Al ser tan grande esta bajando mucho el contenido. El usuario que entra a tu site va exclusivamente en busca de informacion. Eso debe ser el mensaje desde el primer segundo que se despliegue la pagina.

2. Los links que apuntan a paginas fuera de tu site, es recomendable que abran en una pagina nueva y no sobre la tuya. Esto porque inconcientemente estas trasladando al usuario a otro site y cerrando el tuyo, que fue el que la persona vino a visitar. Ademas, luego de explorar en ese otro site y quiera volver al tuyo tendrá que dar back o volver a escribir tu address.

frankkiport
04-30-2009, 09:32 PM
A mi sencillamente me encanto.

irivera
04-30-2009, 09:43 PM
Saludos!
La pagina se ve bien , si es posible , disminuye el color negro, no es que se vea mal, pero los colores brillantes se ven mejor.IMO.

yarim1977
04-30-2009, 09:47 PM
very nice I trully like the new site:party::clapping:

dinarespr
04-30-2009, 09:48 PM
GRACIAS GENTE!!! VOY A MANDAR LOS COMENTARIOS AL WEBMASTER Y ECHAMOS PA LANTE.

OTRA COSA; NADAMAS ES UN WEBSITE QUE ES UN UPGRADE NADAMAS. NADA QUE VER CON EL RV Y LO HAGO PORQUE QUIERO.

NO ME CUQEN!!!!:yawn:

OTRA COSA; REPITO; NO TENGO NADA QUE VER CON RUMORES. SERIA LO MISMO SI HABLARA DE POLITICA. NO TENGO NADA QUE VER CON POLITICOS!!! VEN?

:rock:

naturopata
04-30-2009, 09:58 PM

Gracias.

James,nitido........

Mrmister
04-30-2009, 10:38 PM
James, si se pone mejor se daña...cuando podremos navegar por el?:yes:

dinarespr
04-30-2009, 10:39 PM
James, si se pone mejor se daña...cuando podremos navegar por el?:yes:

ya puedes. jm

term
04-30-2009, 11:00 PM
1) El display se ve bien

2) EN la parte de HOME yo pondria algo bien breve de la historia del dinar y potencial de esta inversion, Los precios del dinar, como comprarlos y representantes de ventas (que esta pagina no sufra muchos cambios diariamente)

3) Pontria en el menu arriba un link de "Ultima Hora" y pondria todo lo que tienes en el HOME actualemnte .

4) El resto se ve bien.

Saludos

hipico00729
05-01-2009, 03:56 AM
james buen dia niceeeeeeeeeeeeeeee man i"am in

Sam PR
05-01-2009, 07:16 AM
Lo unico que no me gusta es que tiene mucho color negro. A mi me gusta como esta este; creo que tambien podrias usar algunos de los colores de los dinares. Si quieres usar negro, disminuye el ancho de las franjas (a menos que ahi luego sobrepongan otros colores). No me gustaria ver tantos colores que parezca un circo, pero que se vea con vida, con esperanza....:movie::happy64::happy64::handshake:: flower:

James este web se ve mucho mejor que el anterior , se ve mas profesional, los colores que tiene van a la pal, chevere.
:clapping::clapping::clapping: