View Full Version : El Fracaso no existe ,es parte del Camino hacia el Exito

Puerto Rico
02-03-2009, 08:20 AM
El Fracaso no existe, es parte del Camino hacia el Éxito.

Por: Elisier Berríos

En la mayoría de las veces que no logramos algo lo catalogamos como un fracaso, como una perdida o como mala suerte. La verdad es que el fracaso no existe, es parte del camino hacia el éxito. El éxito tiene varios procesos antes de llegar a el. Algunos de ellos son:

1- Desilusión- nos desilusionamos cuando no alcanzamos nuestra meta.

2- Angustia- nos angustiamos por no avanzar.

3- Desespero- nos desesperamos ante el reto o la llegada a la meta.

4- Falta de Animo- nuestro ánimo se desvanece con cada tropiezo.

5- Fracaso- solo fracasamos cuando abandonamos nuestro objetivo. El fracaso es el evento previo al éxito, muchos nos quedamos ahí y no nos damos cuenta que a la vuelta de la esquina esta la meta.

Cada uno de ellos tiene una medicina, a la desilusión- ilusión.
A la angustia- Alegría. Al desespero – Calma. A la falta de animo- Motivación y al Fracaso – Éxito. No te sientas fracasado pues la meta es nuestra próxima parada y allí vamos todos en busca del Éxito.

anikesh
02-03-2009, 08:44 AM
eso es asi y me uno a tus palabras puertorico

Puerto Rico
02-03-2009, 08:52 AM
eso es asi y me uno a tus palabras puertorico

"El juego no se acaba hasta que se acaba" (Yogui Berra)

love
02-03-2009, 09:48 AM
:star:Gracias puerto rico con esas palabras de entendimiento que nos ayuda a seguir en el camino y no dejarnos caer por ningun problema gracias por todo tu analisis que tengamos una exelente RV. saludos.:rofl:

Puerto Rico
02-03-2009, 11:07 AM
:star:Gracias puerto rico con esas palabras de entendimiento que nos ayuda a seguir en el camino y no dejarnos caer por ningun problema gracias por todo tu analisis que tengamos una exelente RV. saludos.:rofl:

El Camino se pone duro , los duros se ponen en el camino.

georgie
02-03-2009, 07:55 PM
El Fracaso no existe, es parte del Camino hacia el Éxito.

Por: Elisier Berríos

En la mayoría de las veces que no logramos algo lo catalogamos como un fracaso, como una perdida o como mala suerte. La verdad es que el fracaso no existe, es parte del camino hacia el éxito. El éxito tiene varios procesos antes de llegar a el. Algunos de ellos son:

1- Desilusión- nos desilusionamos cuando no alcanzamos nuestra meta.

2- Angustia- nos angustiamos por no avanzar.

3- Desespero- nos desesperamos ante el reto o la llegada a la meta.

4- Falta de Animo- nuestro ánimo se desvanece con cada tropiezo.

5- Fracaso- solo fracasamos cuando abandonamos nuestro objetivo. El fracaso es el evento previo al éxito, muchos nos quedamos ahí y no nos damos cuenta que a la vuelta de la esquina esta la meta.

Cada uno de ellos tiene una medicina a la desilusión- ilusión.
A la angustia- Alegría. Al desespero – Calma. A la falta de animo- Motivación y al Fracaso – Éxito. No te sientas fracasado pues la meta es nuestra próxima parada y allí vamos todos en busca del Éxito.

Puerto rico la verdad que usted puede escribir un libro enfocado en la superacion ,autoestima,Negocios se puede llamar como llevar tu negocio al triunfo. Por Eliezer Berrios. Cada día me sorprendes mas.Saludos y RV o la vamos a buscar.

Puerto Rico
02-03-2009, 08:15 PM
Puerto rico la verdad que usted puede escribir un libro enfocado en la superacion ,autoestima,Negocios se puede llamar como llevar tu negocio al triunfo. Por Eliezer Berrios. Cada día me sorprendes mas.Saludos y RV o la vamos a buscar.

Gracias Georgie y se me olvido llamarte hoy lo hare mañana.

georgie
02-03-2009, 08:17 PM
Gracias Georgie y se me olvido llamarte hoy lo hare mañana.

Te envié otro pm estoy online mañana estare pescando.

Puerto Rico
02-07-2009, 08:46 AM
Te envié otro pm estoy online mañana estare pescando.

Gracias lo recibi.