View Full Version : La Verdad Sorbre los Dinares, 1 Mayo 2009, por NCN-TV a las 8 PM

dinarespr
05-01-2009, 05:37 PM
Por NCN-TV (canal de Otoniel Font) este Viernes a las 8:00 pm! La Verdad Sobre los Dinares en Vivo! Repiticon Domingo a las 7:30 pm y Miercoles otra vez a las 9:30 pm! Tambien se ve por Internet!! Pag. Video Shows en mi website.

Cable: Onelink 15, Choice 10, Liberty 58, Antenna/Aire 50 y 58

Para tambien clarar lo que dijo Sr. Kranz. Porsi la dudas!!!:tongue:

rafael gonzalez
05-01-2009, 05:56 PM
Ya contanto rumor y especulacion ya hay muchos que estamos defraudados con toda vaboseria que hablan .No heres tu james si no nuestros colegas que cada dia nos danan nuestra invercion.Siempre con tigo.AAt Rafael Gonzalez:happy64:

Vindicada
05-01-2009, 06:10 PM
Seguiremos pendientes. James, adelante!!! Me imagino por lo que has pasado. Pero tienes mis oraciones a tu favor.

duali
05-01-2009, 08:08 PM
James la verdad que tienes el cuero duro por enfrentarte tu solito a la banca, a dr. chopa, los periodistas, los analistas y a paqueteros es una verdadera hazaña. Te felicito. Sé que si hay alguien que desea que esto se dé eres tu. pero seguiremos aqui hasta ver completado nuestros sueños. RV pronto!!

dinarespr
05-01-2009, 11:38 PM
Ya contanto rumor y especulacion ya hay muchos que estamos defraudados con toda vaboseria que hablan .No heres tu james si no nuestros colegas que cada dia nos danan nuestra invercion.Siempre con tigo.AAt Rafael Gonzalez:happy64:

Seguiremos pendientes. James, adelante!!! Me imagino por lo que has pasado. Pero tienes mis oraciones a tu favor.

James la verdad que tienes el cuero duro por enfrentarte tu solito a la banca, a dr. chopa, los periodistas, los analistas y a paqueteros es una verdadera hazaña. Te felicito. Sé que si hay alguien que desea que esto se dé eres tu. pero seguiremos aqui hasta ver completado nuestros sueños. RV pronto!!

Gracias gente por el apoyo!!!!!!!! Realmente aveces me digo: Ya es suficiente, y no trabajar mas hasta que se de el RV. Saben que, puedo hacerlo., pero no lo hago. Lo peor es que siempre al un mantenido que quiere criticarme siempre. WOW! JM:rock:

snc dinar
05-02-2009, 06:03 AM
Gracias gente por el apoyo!!!!!!!! Realmente aveces me digo: Ya es suficiente, y no trabajar mas hasta que se de el RV. Saben que, puedo hacerlo., pero no lo hago. Lo peor es que siempre al un mantenido que quiere criticarme siempre. WOW! JM:rock:
fala poco eso espero

Dinarcpa
05-02-2009, 09:28 AM
Saludos, james

excelente tu participacion en los ultimos dias. Se que estas dando cara por nosotros y estamos agradecidos por tu preocupacion e interes de que llegue la revaluacion. Al dr. Chopa y al dr. Shit de finanzas esto le tiene que saber a eso (shit). Que conste que eres el unico que da cara. Los demas vendedores pacotillas no se atreven porque son ignorantes, tienen miedo y no tienen el conicmiento y la babilla para bregar con los periodistas y foristas.

Guaynaboy
05-02-2009, 10:41 AM
VOy a verlo ayer no pude

mazo12
05-02-2009, 12:48 PM
Q PUEDES DECIRME DE LOS DONGS, EN Q STATUS ESTAN, GRACIAS:angel::angel:

jay
05-02-2009, 02:02 PM
SINCERAMENTE, SI NO FUERA POR LA SINCERIDAD DE TUS PALABRAS...NO SE QUE SERIA DE NOSOTROS.

SE NOS CAEN LAS ALAS DEL CORAZON, CON TANTA MENTIRA Y TANTO BUSCON...PERO ME BASTA ESCUCHARTE HABLAR TAN CONFIADO Y TAN SEGURO DE LO QUE DICES QUE VUELVO A CAER EN TIEMPO.
CONFIO EN DIOS Y SE POR FE QUE SE NOS VA A DAR LA RV, YO HE LEIDO MUCHO Y LOS ACONTECIMIENTOS CONFIRMAN LO QUE TODOS ESPERAMOS...PERO VERDADERMENTE, LOS RUMORES QUE COMENZARON COMO UN JUEGO, SE HAN CONVERTIDO EN UN ARMA MORTAL PARA SU NEGOCIO, POR QUE AUNQUE HAY OTROS VENDEDORES, TODAS LAS PAGA JAMES MENDEZ... Y A MI ME ENTRISTECE, QUE SEA USTED EL MAS PERJUDICADO...PORQUE SI NO HUBIESE SIDO POR USTED, ESTO NO HABRIA LLEGADO A NOSOTROS Y SOY MUY AGRADECIDA...HAY VENDEDORES QUE POR VENDER SE INVENTAN CUALQUIER COSA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS,Y SOY TESTIGO DE ESO...
...ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON USTED...HAY COSAS QUE QUIZAS DESCONOCE...

GRACIAS, CUENTA CON TODO MI APOYO Y SE QUE
SE MANTENDRA DE PIE, PORQ ESTA BENDECIDO, PERO RECUERDE QUE A JESUCRISTO, UNO DE SUS DISCIPULOS LO VENDIO...:rolleyes:

dinarespr
05-03-2009, 07:32 PM
Repeticion ahora mismo. 7:00 a 8:30 pm :rock:

chica dinar
05-04-2009, 07:06 PM
James, no he podido ver el programa, pero tengo una pregunta:
Llegaste a decir el banco que mencionaste anteriormente, con el cual hibas a estar haciendo transferencias, o todavia no ?

Gracias!!

repeticion ahora mismo. 7:00 a 8:30 pm :rock:

dinarespr
05-04-2009, 07:23 PM
James, no he podido ver el programa, pero tengo una pregunta:
Llegaste a decir el banco que mencionaste anteriormente, con el cual hibas a estar haciendo transferencias, o todavia no ?

Gracias!!

Todavia no e dicho el nombre de banco. JM