View Full Version : a sr.james mendez sobre los dinares

juacoman2009
02-03-2009, 03:05 PM
yo soy una persona pensionada por el seguro social por incapacidas,por la vista y depresion.admito que he pensado en el suicidio .yo como muchos de ustedes estamos pendiente a la situacion de los dinares y mis familiares aunque ultimamente los familiares me ha estado vacilando con las relacion de que si se va a dar o no.esta situacion me ha puesto un poco tenso,ademas de muchas personas que dicen que no se va a dar.yo personalmente creo en los dinares.yo quiero saber si esto no es un fraude o es cierto?yo quiero saber su opinion sobre esto?cuando se va a dar?el rate que se a dar?y enque lugar se puede cambiar?:heart::heart::heart::heart:

marc
02-03-2009, 08:43 PM
Hola
Yo no soy el senor Mendez pero le puedo decir que el compra los dinares que usted tiene si es que no puede con la espera.Esto lo decide el banco de Iraq y mas nadie.
vaya a al pagina de dinarespr.com y lea toda la informacion para que asi tenga una idea.

Bendiciones.

lexrock
02-03-2009, 08:47 PM
:devil: q mal me va en esta situacion

saborguy
02-03-2009, 08:54 PM
caballero le recomiendo que tome esto con calma y no piense en cosas negativas como el suicidio. Recuerde que otras personas estan detras de ud, hijos, esposa, hermanos en fin mucha gente que sufrira. El suicidio no es una opcion, aferrese a DIOS y pidale paz por ud y toda su familia. Usted es una vida importante y valiosa y recuerde que DIOS no hace porquerias ud es importante.

lexrock
02-03-2009, 08:54 PM
coje las cosas con calma no te desesperes q las cosas bienen cuando mas uno las nesecita y alo mejor no tienes idea d cuantas personas no nos poniamos tensos hasta q conosimos esto de los dinares pero hay q vivir con lo q hay hasta q sea el time oportuno yo inverti y y seguire estando relaxxxx y vivo con lo q tengo cuando mis familiares dise q no se va a dar solo les digo q cuando se de no voy a dejar d ayudarlos :yes:

tato18fat
02-03-2009, 09:00 PM
yo soy una persona pensionada por el seguro social por incapacidas,por la vista y depresion.admito que he pensado en el suicidio .yo como muchos de ustedes estamos pendiente a la situacion de los dinares y mis familiares aunque ultimamente los familiares me ha estado vacilando con las relacion de que si se va a dar o no.esta situacion me ha puesto un poco tenso,ademas de muchas personas que dicen que no se va a dar.yo personalmente creo en los dinares.yo quiero saber si esto no es un fraude o es cierto?yo quiero saber su opinion sobre esto?cuando se va a dar?el rate que se a dar?y enque lugar se puede cambiar?:heart::heart::heart::heart:HERMANO PERDONA QUE ESTE ASUNTO LO TRAES AKI NO SOY JM COMO DIJO EL COMPAñERO MARC. FIJATE TAMBIEN AL IGUAL QUE TU SOY VICTIMA DE BURLAS CRITICAS ECT POR PERSONAS QUE NO CREEN EN ESTO HE OPTADO POR DECILER QUE SE LOS VENDI AL QUE ME LOS VENDIO PARO EVITAR DISCUCIONES 2 AL IGUAL QUE TU TENGO MIS SERIOS PROBLEMAS EN MI CASA NO AY TORTA COMO DICEN POR AHI MI ESPOSA SE QUEDO SIN TRABAJO Y AHORA TENGO LAS DEUDAS PERSONALES DE ELLA ENSIMA APROM. 747.00 MAS MENSUAL PARA MI WOO PERO NO HE PERDIDO LA FE PONTE EN COMUNION CON dIOS Y DEJA QUE EL TIEMPO FLUYA SERA TU MEJOR ALIADO TEN FE Y QUITATE EL ENEMIGO DE ENSIMA CON UNA BUEN ORACION QUE DIOS TE BENDIGA Y DALE PARA LANTE ATT TATO18FAT:handshake:

newhouse4me
02-03-2009, 09:05 PM
caballero le recomiendo que tome esto con calma y no piense en cosas negativas como el suicidio. Recuerde que otras personas estan detras de ud, hijos, esposa, hermanos en fin mucha gente que sufrira. El suicidio no es una opcion, aferrese a DIOS y pidale paz por ud y toda su familia. Usted es una vida importante y valiosa y recuerde que DIOS no hace porquerias ud es importante.

Me uno a las hermosas palabras de Saborguy, usted es alguien muy importante, esto se va a dar pero nadie sabe cuando. Pidale a Dios que lo ayude y le de paz el siempre escucha a sus hijos. Cuidese mucho:wave:

Devil Wears Prada
02-03-2009, 09:12 PM
yo soy una persona pensionada por el seguro social por incapacidas,por la vista y depresion.admito que he pensado en el suicidio .yo como muchos de ustedes estamos pendiente a la situacion de los dinares y mis familiares aunque ultimamente los familiares me ha estado vacilando con las relacion de que si se va a dar o no.esta situacion me ha puesto un poco tenso,ademas de muchas personas que dicen que no se va a dar.yo personalmente creo en los dinares.yo quiero saber si esto no es un fraude o es cierto?yo quiero saber su opinion sobre esto?cuando se va a dar?el rate que se a dar?y enque lugar se puede cambiar?:heart::heart::heart::heart:

Sé que la pregunta va dirigida a James pero por mi parte le puedo decir que no es un fraude , esta es una inversión muy seria y aunque sea de alto riesgo como la mayoria de las inversiones ,es una oportunidad en la que usted debe informarse debidamente y se dará cuenta de los avanzes extraordinarios en cuanto al dinar. Otra cosa si usted decidió invertir en esta moneda no permita que nadie obstruya su deseo de superación con argumentos de burla y desanimo ya que las mismas son basadas con ningun tipo de fundamento y conocimiento. Y por último el momento del anuncio y el rate solamente lo sabe el Banco Central de Irak pero todo apunta a que es muy pronto.No se desanime y adelante. :hi:

ivehdez
02-03-2009, 09:23 PM

Hola juacoman, en mi humilde opinión, esta inversión de los dinares es una oportunidad única en la vida... muchas personas no creen en esto y suelen burlarse de los demás... sin embargo, al final del camino cuando esta inversión madure y rinda sus frutos esas personas van a lamentar no haber invertido...

Le recomiendo que si le da mucha ansiedad, guarde sus dinares bien y no le diga a nadie mas que los tiene... siga su vida normal y distraiga su mente... disfrute con su familia y sobre todo busque de Dios... el nos da la Paz que necesita nuestra alma, cuando mas atribulados y confundidos nos sentimos.... Cuando le vengan pensamientos negativos, trate de pensar en los seres que estan a su alrededor que le aman y desean verlo feliz...

Nadie sabe cuando se dará la RV, ni a cuanto saldrá, solo Dios..... pero de lo que si estoy segura es que cuando se de usted sera de los Bendecidos que creyeron y tuvieron visión...... Le deseo muchas bendiciones para usted y los suyos...
:inlove:

guitarristman
02-03-2009, 09:39 PM
:heart:Tranquilo solo Dios hará lo que tenga que hacer! No dejes que las cosas negativas invadan tu mente Bendiciones!!:music:

Cheinsky47
02-03-2009, 09:50 PM
hola juacoman, cuando yo inverti en esta moneda lo hice sin ninguna vision, solo lo hice porque mis compaÑeros de trabajo me convencieron, pero luego me entero por el esposo de una amiga de mi esposa que para la epoca que el dinar de kuwait perdio el valor tambien el pr estaban vendiendo dinares de ese pais y el mejor amigo de esta persona compro y tambien recibio las burlas de sus amistades, cuando el dinar de kuwait fue revaluado a su precio actual de 3.75 el hombre se convirtio en un millonario y ahora es el el que se rie de sus amistades. Entonces este esposo de la amiga de mi esposa dijo yo no voy a perder esta segunda oportunidad que me esta dando la vida y compro 3 millones de dinares de irak. Asi que no perdamos las esperanzas ni la fe. Y recuerde que usted es demaciado importante para dios y su familia como para estar pensando en el disparate del suicidio. Pronto usted sera el que se reira. Dios lo bendiga y nos veremos en la fila del cambio.

juancarlos918
02-03-2009, 10:03 PM
AL IGUAL Q LOS COMPANEROS LE PIDO Q ORE MUCHO Y TENER SOBRETODO MUCHA PACIENCIA PARA ESTA INVERCION. SOMOS MUCHOS LOS Q TENEMOS DIFERENTES PROBLEMAS Y SITUACIONES Q NECESITAMOS RESOLVER URGENTE, PERO ES CUESTION DE TIEMPO, COMO DICE UNO DE LOS COMPANEROS, SOMOS HIJOS DE DIOS Y DIOS NO HACE PORQUERIA, ESTAMOS AQUI POR Y PARA UN PROPOSITO Y ESA BENDICION NO PODEMOS DEJARLA CAER. TENGA FE Y PA'LANTE Q TODOS NOS CONSOLAMOS

MUCHAS BENDICIONES Y :rain: DE :bear:(ABRAZOS)

CANDELA
02-03-2009, 10:04 PM
dios le bendiga juacoman:
pidale a dios que le de la paz que necesita ,lea la biblia se que se fortalecera.
dios no nos da carga que no podamos llevar,distraiga su mente no deje el enemigo
le llene la mente de malos pensamientos .espere con fe no se desanime no importa los comentarios de la gente.el unico nos puede cambiar se llama jesus cuando le damos nuestro corazon .dios lo bvendiga

360 Modena
02-03-2009, 10:39 PM
Jajajajaja!!! me rio por que este Thread fue para James y ha contestao to el mundo menos James pero es obvio que James es una persona muy ocupada como el diria solo Dios sabe cuando y a cuanto el solo es un Money Exchanger que da su opinión!!!:cool-too:

talyfly
02-03-2009, 11:36 PM

Hola, juancoman2009;9536

Quiero darle un consejo departe de una persona que ha vivido menos que usted; esta situacion no es mas importante que respirar osea vivir, es una inversion que de suceder tendremos mas dinero para lograr algunas metas para unos y para otros sueños. De no suceder no se trata de quitarnos la vida se trata de rucuperar lo que invertimos y continuar con nuestras vidas. Ahora mismo en este momento hay personas en el mundo que no tienen nada pero absolutamente nada y se conforman quizas con un platito de arroz. Tambien recuerde que está escribiendo en el área de rumores y no puede creer y preocuparse por todo lo que le dicen y lee usted debe saberlo. James abrió un post para que le escriba preguntas sobre los dinares y el a la brevedad posible le responderá. Además con quien hizo el negocio con James cierto, ps al que le tiene que creer ps es a el escuche sus programas y visite su pag. de internet y haci estará un poco más relajado. Bueno espero se cuide mucho y si esto esta de Dios que suceda sucederá. Mucha salud para usted. :wave:

talyfly
02-04-2009, 01:21 AM
Jajajajaja!!! me rio por que este Thread fue para James y ha contestao to el mundo menos James pero es obvio que James es una persona muy ocupada como el diria solo Dios sabe cuando y a cuanto el solo es un Money Exchanger que da su opinión!!!:cool-too:

Dios lo Bendiga mucho :yes:

El_Chancho
02-04-2009, 02:52 AM
Hola,

usted pregunta si esto es un fraude? la contestación es simple, no es un fraude. sobre el rate al que saldra, pues solo el gobierno de iraq lo decidira, donde cambiarlos cuando salga el Rv? hasta ahora solo el Sr. Mendez es el único que a confirmado que los cambiará, estoy total mente seguro que cuando salga el Rv muchos bancos los cambiaran tambien.

Tenga calma, yo por mi parte llevo unos 2 años en espera de el RV y tambien eh sido blanco de burlas, pero sigo firme porque sé que esto tendra frutos. Dios siempre cumple sus promesas y esta oportunidad es la confirmación a una plegaria que hice cuando estaba en iraq. Su palabra dice, -Mira que te mando que te esfuerzes, que seas valiente y no desmayes, porque Jehova tu Dios estará contigo siempre. Dios te bendecira.

wandyn
02-04-2009, 09:13 AM
hola juacoman,como usted sabe son muchos los companeros foristas que estan pasando por una situacion dificil ya sea economica,de salud o personal.Solo hay que mirar a nuestro alrededor para saber que hay personas con mas necesidades que nosotros.Dios nos dio la bendicion para tomar decisiones en la vida y usted tomo la correcta en la inversion de los dinares.Le recomiendo que ore,distraiga su mente y busque ayuda profecional o de alguna persona que usted aprecie.No pierda la fe y sobre todo piense positivamente,recuerde ni usted ni su familia van a estar mejor si toma la desicion equivocaba.Dios lo bendiga y recuerde no esta solo. Dios,su familia y nosotros los foristas estaremos siempre para darles parabras de aliento a usted y para todo el que lo necesite. :flower:

avitec
02-04-2009, 10:46 AM

Sr. Juacoman2009. En pasadas ocasiones critique la mension de Dios con relacion a los dinares. En esta ocasion sin relacionarlo directamente con ellos cabe mencionar un suceso acurrido en la historia que bien puede calmar su animo y engrndecer su fe, pues por lo que veo su situacion emocional no es la mejor y necesita de mucho apoyo emocional.

Simplemente recuerde que Jesucristo fue victima de toda clase de burlas e injusticias. Y con su muerte el nos ensen~o a tener fe en Dios y salir victoriosos, pase lo que pase, no permita en ningun momento poner su fe en esto de los dinares, pero si busca mas de Dios el le reconfortara su alma y llenara el vacio que usted necesita en este momento.

Las burlas solo son ocasionadas por aquellas personas faltas de Dios. Yo se que mas del 90% de las personas que invertimos en esto somos de alguna manera victima de burlas, pero en mi caso no doy espacio para que esto me afecte. Lo e dicho muchas veces.... si se da bien y si no tambien. Esto si es una inversion seria, genuina y de alta posibilidad de darse. El exito a pesar de ser para todo el mundo lamentablemente pocos logran alcanzarlo. Ocupe su tiempo en pedirle a Dios que sane su fe. Toda la familia del foro que invertimos para ganar sabemos bien que podemos perder, asi es la vida, Nadie da seguridad de nada, pero no nos vamos a burlarnos de usted, si no mas bien le brindaremos el apoyo verdadero que los que se burlan no le ofrecen. Juntos esperaremos el momento de la reevaluacion no importa el tiempo que se tome. Nos apoyaremos los unos con los otros

Pa lante que los que se burlaron de Cristo luego se arrepintieron y aprendieron su leccion. Asi le pasara a los que se burlan de usted y de nosotro, Con su bendicion y fe exclusivamente en Dios y no en los dinares lograremos el exito que todos necesitamos para salir adelante y resolver nuestros problemas. Cuidese y que Dios me lo bendiga.:wave::wave::wave:

roberto calderon
02-04-2009, 11:04 AM

Juacoman2009, antes de pensar nuevamente en el suicido debes ver unos cuantos videos en YouTube de el hambre y la miseria que viven los niños en el mundo. Este es de Argentina //////////////////////////////////////// YouTube - www.RenunciaKirchner.com.ar - Hambre y miseria en Argentina, en la provincia de Tucumán ///// ni te imaginas en Africa. Solo detente un minuto y observa que esos niños al igual que nosotros tienen muchos problemas que obviamente los de ellos son un poco mas fuertes que los de nosotros por no decir peores. Sea cual sea tu problema solo debes entender que detras de ti hay miles de personas que estan peor por no decirte millones y ninguno de ellos piensa en el suicidio como mucha gente en otras partes del mundo. Solo piensan en lo que hay que pensar, en que hacer para consuguir algo que comer lo que ninguno de nosotros aqui en el foro tiene que pensar ya que tenemos la nevera llena gracias a Dios.
Asi que solo detengase y hable con Dios que de seguro el problemita que usted tiene se queda corto al lado de estos niños que nunca han visto una comida completa como la vemos usted y yo todos los dias.

Vindicada
02-04-2009, 11:12 AM
Gracias a todos los que le han hablado a Juacoman, pero me han ministrado a mi también. Dios me los bendiga a todos. De verdad que hay que confiar más en Dios. A veces nos caemos, pero podemos volver a levantarnos. Yo me caigo, y Dios me levanta. Pensemos positivo.

titan
02-04-2009, 12:38 PM

LA RESPUESTA LA TIENES TU EN TUS MANOS.CIERRA LOS OJOS PARA QUE PUEDAS VER CON CLARIDAD.LUEGO SABRAS SI ESTO ES UN FRAUDE O NO.:flower:

titan
02-04-2009, 12:41 PM
NO TAN SOLO HEMOS SIDO MOTIVO DE BURLAS.TAMBIEN ME HAN FALTADO AL RESPETO CON EPITETOS COMO PEN.....,
NADA CUALQUIERA SEA EL DESENLAZE DE NUESTRA INVERSION,HAY QUE RECORDAR QUE DESDE UN PRINCIPIO FUE DESICION NUESTRA.:cool-too:

Don Dinero
02-04-2009, 05:41 PM
NO TAN SOLO HEMOS SIDO MOTIVO DE BURLAS.TAMBIEN ME HAN FALTADO AL RESPETO CON EPITETOS COMO PEN.....,
NADA CUALQUIERA SEA EL DESENLAZE DE NUESTRA INVERSION,HAY QUE RECORDAR QUE DESDE UN PRINCIPIO FUE DESICION NUESTRA.:cool-too:Algunas de las personas que yo le dije sobre los dinares no creen en esto y me dicen Doc.Shopa hablo mal de los dinares,yo les digo esta bien yo vendi los mios (si claro) cuando le pase por el lado en mi mercedes y preguten de donde lo sacastes les voy a decir gracias al papel de toilet del Dr.Shopa...jajajajajajaja..........:giggle:...:gig gle:....:rock:

Vegadinar
02-04-2009, 07:16 PM
Algunas de las personas que yo le dije sobre los dinares no creen en esto y me dicen Doc.Shopa hablo mal de los dinares,yo les digo esta bien yo vendi los mios (si claro) cuando le pase por el lado en mi mercedes y preguten de donde lo sacastes les voy a decir gracias al papel de toilet del Dr.Shopa...jajajajajajaja..........:giggle:...:gig gle:....:rock:

En vez de pasarle por el lado en tu "Mercedes", por qué no ver si necesita de tu ayuda. Eso le estará más malo, pues se dará cuenta que actuó mal. Con presumir sólo le demostrarías que ahora serás altanero. Recuerda la regla de oro: Hay más amor en dar que recibir. Demuéstrale que entonces serás un mejor ser humano, pues de qué te sirve todo el dinero en el mundo, si no puedes comprar amistad y compañerismo.

dinarespr
02-04-2009, 07:28 PM
Gracias a todos ustedes por contestarle a juan.... Porque yo no pudiera hacerlo como ustedes. Gracias.

Como dijeron. Sierra sus ojos y deje que te hablen:sun:. James

titan
02-04-2009, 09:15 PM
Algunas de las personas que yo le dije sobre los dinares no creen en esto y me dicen Doc.Shopa hablo mal de los dinares,yo les digo esta bien yo vendi los mios (si claro) cuando le pase por el lado en mi mercedes y preguten de donde lo sacastes les voy a decir gracias al papel de toilet del Dr.Shopa...jajajajajajaja..........:giggle:...:gig gle:....:rock:
CUANDO HAGO MI VISITA QUINCENAL A COMPRARLE DINARES A JAMES,HAY PERSONAS DE MI TRABAJO QUE MANDAN A COMPRAR CONMIGO.ME PUEDES CREER QUE UNA AMIGA MIA ROMPIO SU BILLETE DE 25,000 DINARES PORQUE ESCOCHO LO QUE DIJO DR.SHOPA.
YO LE DIJE CHICA ME LO HUBIESES DICHO YO TE DEVOLVIA TU DINERO Y ME QUEDABA YO CON EL BILLETE.:wondering:

PRZ68H
02-04-2009, 10:12 PM
[quote=juacoman2009;9536]yo soy una persona pensionada por el seguro social por incapacidas,por la vista y depresion.admito que he pensado en el suicidio .yo como muchos de ustedes estamos pendiente a la situacion de los dinares y mis familiares aunque ultimamente los familiares me ha estado vacilando con las relacion de que si se va a dar o no.esta situacion me ha puesto un poco tenso,ademas de muchas personas que dicen que no se va a dar.yo personalmente creo en los dinares.yo quiero saber si esto no es un fraude o es cierto?yo quiero saber su opinion sobre esto?cuando se va a dar?el rate que se a dar?y enque lugar se puede cambiar?

te lodigo asi como es lo de suicidio yo lo he pensado y creo q muchas otras tambien pero sabes q aveces he pensado q pasaria si lo hubiese echo x dias y sabes me hubiese perdido de momentos felices en mi vida y cuando me da la q meda ami prefiro tomarme la de dormir o las xanax.............de lo dinares pues sabes q es de alto riesgo y cualquier cosa podria pasar buena o mala pero gracias a dios todo se ve q va por un buen camino y las noticias de la forma q iraq se esta desevolviendo son muy buenas,amistades o amigos q se burlan de los q tenemos dinares a mi me ha pasado y muchos de los foristas aqui me atrevo a decir q tambien,fraude no es osino james y otros vendedores estubiesen presos y cuidau q han tratau y noa han podido jod&*@&.. ok el rate y cuando se daran solo iraq lo sabe pero tiene q estar muy cerca ya q el 99% de las cosas q tenian q suceder han sucedido y de saber donde se cambiaran pues james ya ha dicho q cuando salga el lo estara cambiando los bancos son unchoro de vampiros viviran de uno cuando es ta jod@& y viviran de uno al hacer dinero asi q no dudo qq ellos tambien se metan a cambiarlos .

y sabes q cuando se den y nos hagamos de nuestro dinerito vendran muchas personas de las q se burlaron para q le des dinero y apareceran familiares q ni conocias asi q mientras mas cllado uno se quede q tiene dinares mejor y cuando se de nos lo gozamos cayaditos por q el q rie ultimo rie mejor jajajajajajajajajajajaj:wink:

el_estudioso
05-03-2009, 01:49 AM
Han sido muchos los consejos que has recibido.Como tú muchos hemos recibido criticas ,pero esta bendición no es para todo el mundo,Hoy mucha gente duda,muy pronto,pero muy pronto, reirás. Te daré un consejo ,sería un desastre dejar una viuda y con chavos , pero sería una grán victoria que digan'' El loco'' se convirtió en rico.Ánimo hermano!,la victoria está cerca.:time::tongue::dance:

soprano
10-15-2010, 05:57 PM

solo te puedo decir que asi son todas las personas que no arrisgan
ni para su propia vida las personas solo estan seguro del dia que lo
entierran yo soy dinarista y tengo mucha fe en esta invercion son muchas las persona que invierten en disparate y en bebidas alcoolicas pero si te digo si se llega a dar porque va a pasar los
primeros que vengan a pedirme esos son los primeros que me le voy
a reir en su cara que se vallan pal carajo a creerle a los iguales que ellos a los negativos.
Y lo otro para el cambio hay ya dijeron aqui en estados unidos
diferente estados que estaran cambiando esa moneda.
Cuidate y lo le haga caso a los pendejos que solo estan esperando
que tu tenga el dinero esos son los primeros que te van a lanver a tu casa ok dios es muy grande y veras nunca piense en la muerte que
solo dios te la puede quitar.