View Full Version : ¿Eliminaron a los Vendedores?
Riocristal 02-03-2009, 05:45 PM Saludos...Es cierto que ya no estaran los dinares disponibles por medio de los vendedores que James Mendez tiene o tenia en distintas areas?
Hacen dias estamos tratando de contactar al vendedor de Caguas para comprar dinares. via telefono pero sin exito..Hoy una persona le dijo a mi esposo que eliminaron la venta de Dinares atraves de los corredores que solo se pueden comprar en la oficina de James Mendez. Alguien tiene alguna informacion? Es muy conveniente para muchas personas adquirir los dinares atraves de los corredores ya sea por problemas de transportacion y/o distancia. :sadsmile:
RioCristal
PRDinarInvest 02-03-2009, 05:52 PM Saludos...Es cierto que ya no estaran los dinares disponibles por medio de los vendedores que James Mendez tiene o tenia en distintas areas?
Hacen dias estamos tratando de contactar al vendedor de Caguas para comprar dinares. via telefono pero sin exito..Hoy una persona le dijo a mi esposo que eliminaron la venta de Dinares atraves de los corredores que solo se pueden comprar en la oficina de James Mendez. Alguien tiene alguna informacion? Es muy conveniente para muchas personas adquirir los dinares atraves de los corredores ya sea por problemas de transportacion y/o distancia. :sadsmile:
RioCristal
Yo llamé al del area de Bayamón / Guaynabo, y sí está dando servicios..........
dinarespr 02-03-2009, 06:58 PM Saludos...Es cierto que ya no estaran los dinares disponibles por medio de los vendedores que James Mendez tiene o tenia en distintas areas?
RioCristal
EL DE CAGUAS NO ESTA TRABAJANDO EN ESO MAS. PASEN POR LA OFICINA. JAMES:smoke:
zemquis 02-03-2009, 07:09 PM James que paso con el de Caguas???? Mi interes es pq yo le compre mucho a el. Sigue contigo o rompieron relaciones por algo tocante al negocio??? Pregunto pues la mayoria de mis dinares son de el y quiero sentirme confiado.:bandit:
dinarespr 02-03-2009, 07:19 PM James que paso con el de Caguas???? Mi interes es pq yo le compre mucho a el. Sigue contigo o rompieron relaciones por algo tocante al negocio??? Pregunto pues la mayoria de mis dinares son de el y quiero sentirme confiado.:bandit:
Nada malo con el. Es que tiene unos compromisos personales y no va vender mas dinares.
Si quieren dinares, pasen por la oficina porque ahi hay seguiridad, y no hay fila, etc........
urayoan09 02-03-2009, 08:09 PM Nada malo con el. Es que tiene unos compromisos personales y no va vender mas dinares.
Si quieren dinares, pasen por la oficina porque ahi hay seguiridad, y no hay fila, etc........
Yo soy de Caguas, Si quieres te los vendo..:handshake::talking:
joseconce017 02-03-2009, 11:52 PM nada malo con el. Es que tiene unos compromisos personales y no va vender mas dinares.
Si quieren dinares, pasen por la oficina porque ahi hay seguiridad, y no hay fila, etc........mi consejo es que rreclutes a alguien para caguas para que te ayude si es que todavia queda suficiente tiempo para la r/vgracias
Riocristal 02-04-2009, 02:02 PM Saludos! Gracias a todos lo que respondieron y a James por responderme.
Que lastima que ya no hay corredor en Caguas y Humacao...como dijo un compañero seria bueno si es que hay tiempo de reclutar un vendedor que cubra esta area..me quedo sorprendida con la cantidad de personas que dicen que no sabian de los Dinares y ahora quieren comprar.
Buen dia a todos :hi:
dinarespr 02-04-2009, 02:15 PM Saludos! Gracias a todos lo que respondieron y a James por responderme.
Que lastima que ya no hay corredor en Caguas y Humacao...como dijo un compañero seria bueno si es que hay tiempo de reclutar un vendedor que cubra esta area..me quedo sorprendida con la cantidad de personas que dicen que no sabian de los Dinares y ahora quieren comprar.
Que pasan por la oficina:
Los días y horarios de oficina son los siguientes:
Martes a Viernes de 9:00 am -4:30 pm, Sabado de 10:00 am a 2:00 pm,
Domingo y Lunes cerrado
Localizada: 1105 Ave. Roosevelt, (el mismo semaforo) en la calle 19, oficina #3 segundo piso. -- Dos semaforos del Cuartel General de la Policia en Hato Rey, proxima luz despues del Restaurante Margarita (queda ha mano derecha), esquina/esquina con Baby's Planet, frente de Boricua Mufflers.
Telefonos de Oficina: (787) 998-9625 o 998-9626
Se puede pedir por correo a la siguiente direccion:
James Mendez
PMB 358,
90 Ave. Rio Hondo
Bayamon, PR 00961-3105
1- Es requisito los siguiente por correo desde 13 de Enero de 2009:
a. La cantidad global a comprar
b. Numero de telefono por alguna duda
c. El nombre de la persona que compra
d. Enviar $6.00 adicionales, si no llegan los $6.00 se le deduce de la cantidad total enviada.
e. Haga el giro a nombre de James Mendez
:happy64:
dinarespr 02-06-2009, 08:21 AM Que pasan por la oficina:
Los días y horarios de oficina son los siguientes:
Martes a Viernes de 9:00 am -4:30 pm, Sabado de 10:00 am a 2:00 pm,
Domingo y Lunes cerrado
Localizada: 1105 Ave. Roosevelt, (el mismo semaforo) en la calle 19, oficina #3 segundo piso. -- Dos semaforos del Cuartel General de la Policia en Hato Rey, proxima luz despues del Restaurante Margarita (queda ha mano derecha), esquina/esquina con Baby's Planet, frente de Boricua Mufflers.
Telefonos de Oficina: (787) 998-9625 o 998-9626
Se puede pedir por correo a la siguiente direccion:
James Mendez
PMB 358,
90 Ave. Rio Hondo
Bayamon, PR 00961-3105
1- Es requisito los siguiente por correo desde 13 de Enero de 2009:
a. La cantidad global a comprar
b. Numero de telefono por alguna duda
c. El nombre de la persona que compra
d. Enviar $6.00 adicionales, si no llegan los $6.00 se le deduce de la cantidad total enviada.
e. Haga el giro a nombre de James Mendez
:happy64:
SI ! Hay dinares disponibles.
Recibira: POR PERSONA (que se presente en mi oficina) Viernes y Sabado 6-7 Feb 09! James
1,000 dinares con cada compra de mas de $30!!
5,000 dinares por cada medio millon y
10,000 dinares por cada millon!!!!!!! OFERTA!!!!!
Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt!
SI ! Hay dinares disponibles.
Recibira: POR PERSONA (que se presente en mi oficina) Viernes y Sabado 6-7 Feb 09! James
Un millon de dinares por $1,100.00 solamente si lo compra en la oficina de Mendez Internet Management Services. Inc. en la Roosevelt!
Wow, James!!!!!!! Mas ofertas!!!!!!! :party: ( yo que estoy loca por celebrar!!!!!!!!)
dinarespr 02-06-2009, 08:42 AM SI ! Hay dinares disponibles.
Wow, James!!!!!!! Mas ofertas!!!!!!! :party: ( yo que estoy loca por celebrar!!!!!!!!)
Que pasa es: Hay gente que quieren ser competencia conmigo en ventas!
So aqui esta: Tommmmmaaaaaaaaaaaaaaa:giggle:
DalyDinar 02-06-2009, 12:41 PM Hola James, que talllll siiiiiiii:wait: tiras una ofertita para los que te compren dinares a travez del correo..... yo al menos soy una ama de casa con esperanzas que los dinares cambien mi vida :rofl: Ojala tomes mi consejito... Gracias y Exito:happy64: Dios te Bendiga mucho
DalyDinar 02-06-2009, 12:50 PM Hola James, que talllll siiiiiiii:wait: tiras una ofertita para los que te compren dinares a travez del correo..... yo al menos soy una ama de casa con esperanzas que los dinares cambien mi vida :rofl: Ojala tomes mi consejito... Gracias y Exito:happy64: Dios te Bendiga mucho
DalyDinar 02-06-2009, 12:59 PM Hola James, que talllll siiiiiiii:wait: tiras una ofertita para los que te compren dinares a travez del correo..... yo al menos soy una ama de casa con esperanzas que los dinares cambien mi vida :rofl: Ojala tomes mi consejito... Gracias y Exito:happy64: Dios te Bendiga mucho
oscar 02-08-2009, 01:53 AM :nerd:Saludos! Gracias a todos lo que respondieron y a James por responderme.
YO LES PUEDO VENDER DINARES EN LA ZONA DE CAGUAS Y HUMACAO.
SOY UN CORREDOR INDEPENDIENTE Y TENG OLAS 3 B...BUENO, BONITO Y BARATO!!!!
TEL. 787-222-3881
EMAIL: OSCAR. CORRETJER@GMAIL.COM
CORRO LA ISLA ENTERA!!!!!!
YEEEEESSSSSS!!!!!!:cool-too:
dinarespr 02-13-2009, 05:05 AM Hola James, que talllll siiiiiiii:wait: tiras una ofertita para los que te compren dinares a travez del correo..... yo al menos soy una ama de casa con esperanzas que los dinares cambien mi vida :rofl: Ojala tomes mi consejito... Gracias y Exito:happy64: Dios te Bendiga mucho
Claro!! Mandalo por correo hoy o manana. James:happy64:
dinarespr 02-13-2009, 08:11 AM Lic. Noel Morales: 787-509-9099; Area Aguadillas, (Martes 8:30 am a 11:30 am)
Jorge Pagan: 787-560-4440, Area Guayama a Ponce y de Rio Grande a Fajardo, Caguas
Edwin Rodriguez; 787-632-6331, Area Carolina
John Ochart; 787-367-4721, Area Bayamon, Guaynabo y Caguas
William Melendez, 787-402-8490, Area Arecibo, Barceloneta, y Manati
:cool-too:
|
|