View Full Version : El Dinar corre el Mundo.

Puerto Rico
02-03-2009, 06:41 PM
El Mundo entero negocia el Dinar. No estamos solos en esta inversion y veran todos los paises donde se ha llevado la oportunidad del Dinar.

Alemania,Australia,Belgica,Dinamarca,Finlandia,Fra ncia,Grecia,Holanda,Irlanda,Islanda,Italia,Liechte nstein,Luxemburgo,Monaco,Noruega,Reino Unido, Suecia, Suiza, Japon, Israel, Egipto, Siria,Iran,Arabia, Kuwait, Jordania, Canada,Peru, Estados Unidos, Puerto Rico, Panama, Colombia, Ecuador,Checa,España,Portugal,China,Eslovaquia,Esl ovenia,Estonia,Letonia,Lituania,Polonia,Argentina, Chile,Bulgaria,Chipre,Hungria,Malta,Rumania, Mejico y Santo Domingo.

Imaginense el impacto que esto traera al Mundo.

68

angeldinar
02-03-2009, 06:46 PM
El Mundo entero negocia el Dinar. No estamos solos en esta inversion y veran todos los paises donde se ha llevado la oportunidad del Dinar.

Alemania,Australia,Belgica,Dinamarca,Finlandia,Fra ncia,Grecia,Holanda,Irlanda,Islanda,Italia,Liechte nstein,Luxemburgo,Monaco,Noruega,Reino Unido, Suecia, Suiza, Japon, Israel, Egipto, Siria,Iran,Arabia, Kuwait, Jordania, Canada,Peru, Estados Unidos, Puerto Rico, Panama, Colombia, Ecuador,Checa,España,Portugal,China,Eslovaquia,Esl ovenia,Estonia,Letonia,Lituania,Polonia,Argentina, Chile,Bulgaria,Chipre,Hungria,Malta,Rumania, Mejico y Santo Domingo.

MUY DE ACUERDO CONTIGO, COMO TE DIJE AYER:wait::itwasntme:

EL PAISA FELIZ
02-03-2009, 07:32 PM
HOLA ELIESER.

YO ME IMAGINABA QUE MUCHOS PAISES ESTAN PARTICIPANDO EN ESTO.

Y CON ESTAS PALABRAS TE DIGO TODO:

" IRAQ ES LA SALVACION ECONOMICA DEL MUNDO "

GUSTO EN SALUDARTE:happy64:

papuchohermoso
02-03-2009, 07:33 PM
Gracias puertorico tremendo analizis esto si es una buena informacion traida para conocimiento de todos.dios te bendiga desde aqui en california abrazos sinceros.hermano

Puerto Rico
02-03-2009, 07:34 PM
MUY DE ACUERDO CONTIGO, COMO TE DIJE AYER:wait::itwasntme:

Irak salvo el Mundo en el 2009 diran las paginas de la historia

angeldinar
02-03-2009, 07:37 PM
irak salvo el mundo en el 2009 diran las paginas de la historia

god bles you boy and we hope that will be like that.

georgie
02-03-2009, 07:58 PM

Puerto Rico y me pregunto yo. Abra cama para tanta gente? o debo decir .corcho

BORICUA EN LA LUNA
02-03-2009, 08:09 PM

SALUDOS PUERTO RICO,

ESO ME PREGUNTO YO IRAQ TENDRA TODO ESE DINERO PARA RIPOSTAR ESE DINERO QUE ESTA REPARTIDO POR TODO EL MUNDO.... PORQUE ES MUCHOOOOOO DINERO... A MI ENTENDER SI TIENEN EL PETROLEO QUE ES ALGO QUE LE DEJA MUCHO DINERO ,,, PERO MUCHO.... ... DAME TU ANALISIS SOBRE ESTO .. SIEMPRE ME PREGUNTO QUE LOS ARAQUIS SABEN QUE NOSOTRO COMPRAMOS LOS DINARES COMO COMPRAR UN CHICLE BIEN BARATO... ELLOS SE PONDRAN CELOSOS YA QUE PODEMOS SER MILLONARIOS A NOMBRE DE SU MONEDA///////DEJAME SABER TU SENTIR PUERTO RICO... GRACIAS ANTICIPADAS......:handshake:MI RESPERO HACIA USTED

Puerto Rico
02-03-2009, 08:14 PM
HOLA ELIESER.

YO ME IMAGINABA QUE MUCHOS PAISES ESTAN PARTICIPANDO EN ESTO.

Y CON ESTAS PALABRAS TE DIGO TODO:

" IRAQ ES LA SALVACION ECONOMICA DEL MUNDO "

GUSTO EN SALUDARTE:happy64:

ASI ES PAISA EL mUNDO SERA SALVADO POR IRAK

Puerto Rico
02-03-2009, 08:19 PM

Claro que hay corcho, recuerda que a ellos le han perdonado muchisimos Billones.

tato18fat
02-03-2009, 08:28 PM
figate puerto rico hace poco lei un mejicano que postea aki enforo irak diciendo que el cre que es el unico en su patria que conose de esta inversion ya que nadie en el internet de alla conoce de esto como el pieNso y analiZo sera que estaria pasando igual que en PUERTO RICO QUE EL GOB NO DEJA ENTRAR LA INF Y SUS GRANDES INTERESES ORIENTAME PLEASE

urayoan09
02-03-2009, 08:29 PM

68

Por tal razon es que creo que va ha salir bien bajita. No como piensa mucha gente. Ellos han sido claro en decir que el dinar ira subiendo poco a poco hasta llegar donde ellos quieren.

Realizado
02-03-2009, 08:36 PM
Hola, Sr. Berrios:
Me gusta leer sus escritos y compartirlos con mi familia y se a ganado mi admiración y repeto. Nos damos cuenta que es una persona preparada y educada y nos gustaría algún día conocerlo personalmente.
Tengo una preocupación y es referente a la Ley que se firmo el presidente y termina el próximo mes de junio. Me gustaría que me diera su opinión al respecto. Seguirán vendiendo los dinares como instrumentos de inversión?

Gracias por su atención;

slimshady21
02-03-2009, 08:45 PM
Por tal razon es que creo que va ha salir bien bajita. No como piensa mucha gente. Ellos han sido claro en decir que el dinar ira subiendo poco a poco hasta llegar donde ellos quieren.

Y por esta misma razon es que yo pienso que debe salir tan alta o mas alta de lo que predicen los analistas. Todos estos paises se beneficiaran con el cambio, e Iraq se beneficiara mas si la saca alta debido a esto, ya que: 1 contaran con mas dinares de vuelta porque si sale alta todos los que compraron dinares van a querer cambiarlos sin falta (en eso me incluyo :party:) 2 al obtener mas dinares de vuelta saldran de la crisis en laque se encuentran mas rapido. Luego seguira bajando hasta que llegue al nivel que ellos quieren que llegue.

Puerto Rico
02-03-2009, 08:48 PM
SALUDOS PUERTO RICO,

ESO ME PREGUNTO YO IRAQ TENDRA TODO ESE DINERO PARA RIPOSTAR ESE DINERO QUE ESTA REPARTIDO POR TODO EL MUNDO.... PORQUE ES MUCHOOOOOO DINERO... A MI ENTENDER SI TIENEN EL PETROLEO QUE ES ALGO QUE LE DEJA MUCHO DINERO ,,, PERO MUCHO.... ... DAME TU ANALISIS SOBRE ESTO .. SIEMPRE ME PREGUNTO QUE LOS ARAQUIS SABEN QUE NOSOTRO COMPRAMOS LOS DINARES COMO COMPRAR UN CHICLE BIEN BARATO... ELLOS SE PONDRAN CELOSOS YA QUE PODEMOS SER MILLONARIOS A NOMBRE DE SU MONEDA///////DEJAME SABER TU SENTIR PUERTO RICO... GRACIAS ANTICIPADAS......:handshake:MI RESPERO HACIA USTED

Boricua Irak le han perdonado billones de Dolares y tambien tiene Gas y Petroleo. Recuerda tambien que ese dinero que sale de Irak se pago por el y esto hace que tambien aumenten sus reservas de moneda extrangera que solo se usa como garantia.

Puerto Rico
02-03-2009, 08:50 PM
figate puerto rico hace poco lei un mejicano que postea aki enforo irak diciendo que el cre que es el unico en su patria que conose de esta inversion ya que nadie en el internet de alla conoce de esto como el pieNso y analiZo sera que estaria pasando igual que en PUERTO RICO QUE EL GOB NO DEJA ENTRAR LA INF Y SUS GRANDES INTERESES ORIENTAME PLEASE

Tato en las inversiones solo el 1% wwwwwwww asi que no te debe extrañar ese comentario del Mejicano.

urayoan09
02-03-2009, 09:08 PM
Y por esta misma razon es que yo pienso que debe salir tan alta o mas alta de lo que predicen los analistas. Todos estos paises se beneficiaran con el cambio, e Iraq se beneficiara mas si la saca alta debido a esto, ya que: 1 contaran con mas dinares de vuelta porque si sale alta todos los que compraron dinares van a querer cambiarlos sin falta (en eso me incluyo :party:) 2 al obtener mas dinares de vuelta saldran de la crisis en laque se encuentran mas rapido. Luego seguira bajando hasta que llegue al nivel que ellos quieren que llegue.

Dios quiera y sea como tu dices..:wave:

Rosy
02-03-2009, 09:22 PM
pienso q no nos debe preocupar si Irak tendra o no corcho cuando se de la RV, pq la verdad, creo q no somos muchos los inversores repartidos por el mundo! No todos creen sin ver!!! muchos necesitan ver para creer! ;)

joseconce017
02-03-2009, 11:39 PM

68ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO.:yes:

yamilking
02-03-2009, 11:55 PM
La moneda de iraq debe salir alta(3.00-6.38) pa poder salir de la crisis economica en la que se encuentran ya que si sale baja(.85-1.50) se tardarian mucho mas tiempo en recuperarse y es un riesgo . En cuanto si tienen el dinero, yo lo que escuchado es que al internacionalizar la moneda el banco mundial la respalda osea la garantiza pagando el banco solo le pide el 10% de garantia para respaldarla(petroleo),sea que despues de esto iraq quedaria con una deudita en el banco mundial que Eh escuchado que ellos estiman que la revaluacion salga en tres trillones de dolares vs. ellos poseen estimadamente 50 trillones de dolares en petroleo por los proximos 50 yrs.

gente para mi esto viene alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nerd ::wink::cool-too::party::rofl::happy64:

RECUERDEN ESTO ES MI OPINIO PERSONAL DE LO QUE HE LEIDO

ENC
02-04-2009, 02:11 AM

68GRACIAS POR ESTA TABLA PERO USTED LA CREO O YA ESTABA ASI EN OTRO WEB YO COMO Q LO E VISTO PERO ESTO TIENE FECHA HASTA EL 2005 NO SALE LA DE LOS DEMAS AñOS HASTA AHORA.POR QUE SERA?MUMMMM QUE RARO VERDAD.ESTE ES EL AñO SI NO ES ESTE QUE USTED PUEDE DECIR CON SU BUEN CRITERIO DE ESTO.:time:

Puerto Rico
02-04-2009, 05:40 AM
pienso q no nos debe preocupar si Irak tendra o no corcho cuando se de la RV, pq la verdad, creo q no somos muchos los inversores repartidos por el mundo! No todos creen sin ver!!! muchos necesitan ver para creer! ;)

Solo el 1% de la poblacion que se entera wwwwwwww.

ROLO 9683
02-04-2009, 07:29 AM
:huge: PR Y TODAVIA HAY GENTE QUE NO CREE Y OTROS QUE ES UN FRAUDE SA DARAN CON LA PARED CUANDO SE DE JAJAJAJA :happy64: :happy64: :happy64:

Puerto Rico
02-04-2009, 09:34 AM

Puede salir alta y puede salir bajita.

Mrmister
02-04-2009, 12:27 PM
Y todavia el doctorcito dice que esto es un fraude jeje...increible

LAVIUDANEGRA
02-04-2009, 02:04 PM
Por favor enviale esta valiosa informacion por fax al Dr. Chopa para que no hable mas :swear::swear::swear::swear:.

Puerto Rico
02-04-2009, 05:29 PM
ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO.:yes:

Ya en todo el Mundo hay Dinares

Puerto Rico
02-17-2009, 06:42 AM
GRACIAS POR ESTA TABLA PERO USTED LA CREO O YA ESTABA ASI EN OTRO WEB YO COMO Q LO E VISTO PERO ESTO TIENE FECHA HASTA EL 2005 NO SALE LA DE LOS DEMAS AñOS HASTA AHORA.POR QUE SERA?MUMMMM QUE RARO VERDAD.ESTE ES EL AñO SI NO ES ESTE QUE USTED PUEDE DECIR CON SU BUEN CRITERIO DE ESTO.:time:

Tal vez no la han actualizado.

El_Bacalao
02-17-2009, 07:10 AM
Por favor enviale esta valiosa informacion por fax al Dr. Chopa para que no hable mas :swear::swear::swear::swear:.

El tipo este lo que quiere es prueba tangible lo cual no es costo-efectivo para los bancos. Se compara con la analogia de los chavitos (la hicieron otro thread).
Otra punto de vista, si en wall street dijeran las acciones que van a subir, estas sevenderian como pan caliente y dejaria de ser negocio. Lo mismo sucede con esto de los dinares. Si yo fuera dueño de un banco me quedo callado y los guardo para mi.

Que la gente crea lo que quiera.

anikesh
02-17-2009, 07:16 AM
Saludos Puertorico.dime y si la rv no llega la vamos a buscar a
a donde sea.

Puerto Rico
02-17-2009, 08:02 AM
:huge: PR Y TODAVIA HAY GENTE QUE NO CREE Y OTROS QUE ES UN FRAUDE SA DARAN CON LA PARED CUANDO SE DE JAJAJAJA :happy64: :happy64: :happy64:

Eso es asi Rolo

PRZ68H
02-17-2009, 08:12 AM
http://www.cartoonstock.com/lowres/dco0074l.jpg

:headbang::yelrotflmao::yelrotflmao::headbang:

PRZ68H
02-17-2009, 08:17 AM
Solo el 1% de la poblacion que se entera wwwwwwww.

:nerd:pues podriamos decir q en puerto rico hay mas o menosmal tasau :wink: unas
350mil personas con dinares:party:

Tony Montana
02-17-2009, 08:23 AM
Jajaja, Se daran cuenta cuando un dia de la semana se encuentren que la autopista esta vacia y ellos son los unicos iendo a trabajar!!!! jajajaja, que mal les va ir!!! :xd:

PRZ68H
02-17-2009, 08:33 AM
http://farm2.static.flickr.com/1085/851889708_2d2be008ce.jpg?v=0

el tunel minillas ese tan esperado dia :rofl::rofl::rofl:

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/3062684/2/istockphoto_3062684_empty_highway.jpg

Puerto Rico
02-17-2009, 08:33 AM
http://www.cartoonstock.com/lowres/dco0074l.jpg

:headbang::yelrotflmao::yelrotflmao::headbang:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

dinarprovision
02-17-2009, 09:06 AM

Apocalipsis 18...tiene que ser asi...:thinking:

Puerto Rico
02-20-2009, 10:22 PM
:nerd:pues podriamos decir q en puerto rico hay mas o menosmal tasau :wink: unas
350mil personas con dinares:party:

Tal vez por arriba de 40 mil