View Full Version : Es siempre bueno tener un testigo!!!
dinarespr 05-07-2009, 12:13 AM ES SIEMPRE BUENO TENER TESTIGOS!!!
ME EXPLICO!
Cuando gente te tiran y estas solo, es tu palabra contra de el o ella. Pero cuando hay uno, dos o mas testigos y se confronta, entonces esa misma persona se molesta!!! Te insulta con palabras como Pendejo, cobarde, etc....... Estos son gente quienes han mandado en el pasado y todavia viven en el pasado! :giggle:
OTRO EJEMPLO: Yo sigo con este negocio porque LOS MISMO FEDERALS ME HAN DICHO PERSONALMENTE QUE ESTOY EN LEY. Eso les pica a la gente que me tiran diariamente. Nuestro evidencia : TV, radio, etc.....
Lamentablemente no vamos a tener a todos quienes nos han tirado porque no tienen la BABILLA DE DAR CARA PORQUE ESTAN ATRAS DE UNA TECLA. Ellos saben quienes son. Hay muchos. Pero por eso es que estan como estan. Entonces se preguntan? Porque me pasan x cosas? Eso se llama JUSTICIA DIVINA.:
USTEDES QUE ME HAN ROBADO (hay muchos), ME ENVIDIAN, MALDICEN Y ME DESEAN MAL (hay muchos): AQUI UNA SORPRESA PARA USTEDES: LEANLO, SI SE ATREVEN! (CLIC AQUI) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20%2037;&version=60;) DIOS LO SABE TODO!
Cada uno comera del fruto de sus palabras. La vida y la muerte estan en poder de la lengua. Pr. 18:20-21
Bendicidos, estamos en la Recta Final. JM:rock:
locario 05-07-2009, 05:27 AM Me gustaron tus palabras y pensamiento.
:yes::happy64::yes:
A si mismo es James!! Pero como tu dices...en lo q citas..
**La vida y la muerta estan en el poder de la lengua... El tiempo habla y solo se expresa....
Te deseo exito.
En contre esto y lo quiero compartir con todos:
Siempre tenemos un testigo aunque nos encontremos solos..
Siempre alguíen nos escucha aunque hablemos solos.
Siempre alguien te da luz en tus peor oscuridad, aunque estamos solos.
Siempre el vivir cada mañana nos da satisfacción de estar presente un dia
mas, aunque estemos solos.
Este testigo que nos escucha,nos da luz y nos llena la vida de la mejor satisfacción que podemos tener dia tras dia es Dios... Por eso el siempre es el mejor testigo.
candelares 05-07-2009, 08:08 AM ESO ES ASI JAMES EN PROVERBIOS 26-27 DICE: EL QUE CAVA FOSO CAERA EN EL Y AL QUE REVUELVE LA PIEDRA SOBRE EL LE VOLVERA. ESO LE PASARA A LOS QUE ESTAN CONTRA TI PERO LA PALABRA A TI TE DICE EN PROVERBIOS 28-1: MAS EL JUSTO ESTA CONFIADO COMO UN LEON. LOS HOMBRES MALOS NO ENTIENDEN EL JUICIO MAS LOS QUE BUSCAN A JEHOVA ENTIENDEN TODAS LAS COSAS.......SIGUE HACIA ADELANTE QUE EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.....DIOS TE BENDIGA...:handshake::dance: COMO GOZAREMOS CUANDO ESTO SE DE TOMAAAAAAAAAAAA......:happy64::party:
dinarespr 05-07-2009, 08:12 AM A si mismo es James!! Pero como tu dices...en lo q citas..
**La vida y la muerta estan en el poder de la lengua... El tiempo habla y solo se expresa....
Te deseo exito.
En contre esto y lo quiero compartir con todos:
Siempre tenemos un testigo aunque nos encontremos solos..
Siempre alguíen nos escucha aunque hablemos solos.
Siempre alguien te da luz en tus peor oscuridad, aunque estamos solos.
Siempre el vivir cada mañana nos da satisfacción de estar presente un dia
mas, aunque estemos solos.
Este testigo que nos escucha,nos da luz y nos llena la vida de la mejor satisfacción que podemos tener dia tras dia es Dios... Por Feso el siempre es el mejor testigo.
Gracias Loka! Tranquila. Yo se porque tu haces lo que haces, eso se llama sobrevivir. Eso no es malo. Si no tu, otro lo hace. Pero yo lo veo bien porque tu haces la gente pensar, y entonces son ellos que toman la decision si compran o no. Tu no obligas a nadie comprar.
Pero aqui hay un banco que obliga pagar por usar un ATH, no? No solamente privado pero commercialmente tambien. Porque pagar $6 por un giro cuando puedes pagar 0.25 por uno. Tambien se puede en el correo por $1.50. Ven? Todos hacen su propio decisiones y los opciones estan alli.
Y los cobardes que se esconden y los pendejos que maldicen solamente porque no estas acuerdo con ellos, su tiempo viene.
Todo ustedes siguin pa lante, YO? No me van a quitar el gozo, pero tampoco me voy a quedar callado. TODO SALE A LA LUZ AQUI EN PUERTO RICO. PUERTO RICO ES BIEN PEQUE~NO!
Todo en su momento. Todo se revoca. JM
mensajero 05-07-2009, 08:18 AM Por eso es que Jesus cuando mando a predicar el evangelio los mando de 2 en 2 para que siempre haya un testigo
Samurai7 05-07-2009, 08:26 AM Muy lindas palabras Loka, a mi me gusto, y James 100% de acuerdo, sigue como va que vas bien. Perdona por lo que te voy a decir James, pero por favor trata de no decir pendejo, dirles mejor sangano que se escucha no bien pero un poquito mejor.
Que tengas buen dia James, y estare listo contando con Dios para cuando tenga que gravar alguna entrevista.
Babalao2006 05-07-2009, 08:28 AM Gracias Loka! Tranquila. Yo se porque tu haces lo que haces, eso se llama sobrevivir. Eso no es malo. Si no tu, otro lo hace. Pero yo lo veo bien porque tu haces la gente pensar, y entonces son ellos que toman la decision si compran o no. Tu no obligas a nadie comprar.
Pero aqui hay un banco que obliga pagar por usar un ATH, no? No solamente privado pero commercialmente tambien. Porque pagar $6 por un giro cuando puedes pagar 0.25 por uno. Tambien se puede en el correo por $1.50. Ven? Todos hacen su propio decisiones y los opciones estan alli.
Y los cobardes que se esconden y los pendejos que maldicen solamente porque no estas acuerdo con ellos, su tiempo viene.
Todo ustedes siguin pa lante, YO? No me van a quitar el gozo, pero tampoco me voy a quedar callado. TODO SALE A LA LUZ AQUI EN PUERTO RICO. PUERTO RICO ES BIEN PEQUE~NO!
:wink: James, Saludos. He sido una de las personas que te ha seguido desde el principio en esta inversion y cuando me la presentaron la oportunidad de invertir no dude en la misma. Aun asi cuando te escuche hablar en la TV y cuando visitaba tu oficina sabia que estabas bendecido y confie en ti.
Si te puedo decir algo, Si a estas altura todavia hay personas que no creen en esto o te desprecian se burlan hay que dejarlos bruoto.
Es como cuando Dios le dijo a Noe haz el ARCA y recoje a tu pueblo, estubo 80 anos en la construccion de la misma y fueron esos anos que tuvo Noe burlas y le decian que si estaba loco en fin NO LE CREYERON.
De mi parte te felicito y que dios te siga dando muchas bendiciones.
RV SOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y REMANDO PARA EL MISMO LADO.
dinarespr 05-07-2009, 09:42 AM Muy lindas palabras Loka, a mi me gusto, y James 100% de acuerdo, sigue como va que vas bien. Perdona por lo que te voy a decir James, pero por favor trata de no decir pendejo, dirles mejor sangano que se escucha no bien pero un poquito mejor.
Que tengas buen dia James, y estare listo contando con Dios para cuando tenga que gravar alguna entrevista.
Gracias! Lo hago de ahora pa lante. Es que estaba usando los mismos palabras que uso el sangano y que los testigos oyieron! TOOMMMMAAAA!!!!
TODO SALE A LA LUZ EN SU MOMENTO!!!!!:rock:
HCruz 05-07-2009, 09:46 AM James y Loka del jet
Muy sabias son sus palabras
Hay que dejar que Papa Dios se encargue de ellos,
Nuestro deber seguir firmes en lo que creemos y orar para que Dios nos ayude.
Somos una sola FAMILIA
dinarespr 05-07-2009, 11:23 AM James y Loka del jet
Muy sabias son sus palabras
Hay que dejar que Papa Dios se encargue de ellos,
Nuestro deber seguir firmes en lo que creemos y orar para que Dios nos ayude.
Somos una sola FAMILIA
Eso es asi, Asi sera. Gracias, James:clapping:
frankkiport 05-07-2009, 11:41 AM es siempre bueno tener testigos!!!
me explico!
cuando gente te tiran y estas solo, es tu palabra contra de el o ella. Pero cuando hay uno, dos o mas testigos y se confronta, entonces esa misma persona se molesta!!! Te insulta con palabras como pendejo, cobarde, etc....... Estos son gente quienes han mandado en el pasado y todavia viven en el pasado! :giggle:
otro ejemplo: Yo sigo con este negocio porque los mismo federals me han dicho personalmente que estoy en ley. Eso les pica a la gente que me tiran diariamente. Nuestro evidencia : Tv, radio, etc.....
lamentablemente no vamos a tener a todos quienes nos han tirado porque no tienen la babilla de dar cara porque estan atras de una tecla. Ellos saben quienes son. Hay muchos. Pero por eso es que estan como estan. Entonces se preguntan? Porque me pasan x cosas? Eso se llama justicia divina.:
ustedes que me han robado (hay muchos), me envidian, maldicen y me desean mal (hay muchos): Aqui una sorpresa para ustedes:leanlo, si se atreven! (clic aqui) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%20%2037;&version=60;) dios lo sabe todo!
cada uno comera del fruto de sus palabras. la vida y la muerte estan en poder de la lengua. Pr. 18:20-21
bendicidos, estamos en la recta final. Jm:rock:
100% de acuerdo contigo. A mi me ha pasado de varias personas que se han molestado cuando me dicen algo y por mi experiencia en la banca y el departamento de comercio de estados unidos les digo que no es asi.
ivy45 05-07-2009, 02:07 PM Sabes q ya te di mi confianza cuando te escribi mi mensaje ayer o antes d ayer. Espero el dia cuando en tu pagina se anuncie en grande "NO MAS DINARES PARA LA VENTA RV YA SE DIO TOOOMMMAAAA!!!!!!!!!!!!!!:happy64::party:
Guaynaboy 05-07-2009, 02:30 PM James aqui aplica perfectamente el refran que dice "Oidos sordos a palabras necias"
Amigo sigue para adelante, muchos te han robado, muchos te maldicen, pero son muchos mas los que te agradecen y aprecian lo que haces. Dios ve todo lo que pasa aca abajo.
Gracias.
Chupis millonario 2009. 05-07-2009, 05:16 PM SALUDOS HERMANO
ME HAS HECHO REIR CON TODAS LAS COSAS QUE HAS PUESTO EN ES ESTE TREATH ESTAS "PASAO" PERO PA LANTE POR ESO YO TE SIGO A TI EN ESTA INVERCIO HASTA EL FINAL.:party:
richardg1314 05-07-2009, 05:40 PM Gracias Loka! Tranquila. Yo se porque tu haces lo que haces, eso se llama sobrevivir. Eso no es malo. Si no tu, otro lo hace. Pero yo lo veo bien porque tu haces la gente pensar, y entonces son ellos que toman la decision si compran o no. Tu no obligas a nadie comprar.
:muscle: TE APOYO EN TODO LO QUE HAZ HECHO, SE QUE HAZ RECIBIDO INSULTOS,SE HAN BURLADO DE TI Y DE LOS QUE ESTAMOS JUNTO EN LA INVERSION,YO HE RECIBIDO DE TODOS LADOS ,PERO SIGO ,ME DEFIENDO CON TODO Y LUEGO SE QUEDAN FRIZADOS,EL TIEMPO DIRA,SEGUIREMOS RECIBIENDO DE TODO, PERO PA`LANTE JAMES ,VOY A TI CON QUIEN SEA Y NOSOTROS UNIDOS NO HAY QUIEN PUEDA, YO VOY A MI 100% PA`LANTE BORICUA TOOOOOOMA:cool-too:
tato18fat 05-07-2009, 08:11 PM Sr.james mendes usted es un hombre de dios y nadie ni nada podra tumbar esta bendicion que dios te ha dado cuenta conmigo y los del foro que te seguimos fielmente. Dicen que en la union esta la fuerza y como tu expresastes pr es chiquito y todo se sabe pero tambien hay otro refran que dice en barrio pequeño el infierno es grande aqui la gente algunos las envidia los corroe y ellos corroen pa lante y envenenan sin importarles aquien se lleven de frente dale palante que dios y nosotros estamos contigo brou tato18fat
STAR OF JUNE 05-07-2009, 09:00 PM Sr.james mendes usted es un hombre de dios y nadie ni nada podra tumbar esta bendicion que dios te ha dado cuenta conmigo y los del foro que te seguimos fielmente. Dicen que en la union esta la fuerza y como tu expresastes pr es chiquito y todo se sabe pero tambien hay otro refran que dice en barrio pequeño el infierno es grande aqui la gente algunos las envidia los corroe y ellos corroen pa lante y envenenan sin importarles aquien se lleven de frente dale palante que dios y nosotros estamos contigo brou tato18fat TATO AMIGO TATO SABES QUE POR MEDIO DE UN PM TE HABLE DE LA SITUACION CREADA POR UN PERSONAJE QUE A DIOS GRACIAS YA ES HISTORIA,JAMES A USTED LE DIGO QUE LA HISTORIA NO CAMBIARA CUANDO TE ATACAN TE CRECES Y ESTA NO SERA LA DIFERENCIA,QUE LASTIMA QUE CUANDO MEJOR ESTA EL AMBIENTE PARA NUESTRA INVERSION PASEN SITUACIONES UN POCO NEGATIVAS,ASI QUE SIGAMOS HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS R/V...............STAR OF JUNE:happy64:
tato18fat 05-07-2009, 09:53 PM TATO AMIGO TATO SABES QUE POR MEDIO DE UN PM TE HABLE DE LA SITUACION CREADA POR UN PERSONAJE QUE A DIOS GRACIAS YA ES HISTORIA,JAMES A USTED LE DIGO QUE LA HISTORIA NO CAMBIARA CUANDO TE ATACAN TE CRECES Y ESTA NO SERA LA DIFERENCIA,QUE LASTIMA QUE CUANDO MEJOR ESTA EL AMBIENTE PARA NUESTRA INVERSION PASEN SITUACIONES UN POCO NEGATIVAS,ASI QUE SIGAMOS HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS R/V...............STAR OF JUNE:happy64::handshake:
Es bueno tener tetigos y es mejor desahogarse...eso es abre la boca y echa pa'fuera todo lo que sientas, si no lo haces te explota el pecho... y esas palabritas se le safan a cualquiera bajo un coraje, ademas ya son parte de nuestro vocabulario.:evilgrin:
Nosotros tambien estamos siendo motivo de burlas e insultos por esta causa...Hoy llegue a mi oficina y encontre sobre mi escritorio el recorte del periodico del domingo, donde el ex-menudo se expreso negativamente del dinar. Alguien lo hizo para mortificarme o burlarse...A mi se me salio el monstruo
y tuvieron que callarse, cuando yo abri la boca,nadie se atrevio a respoderme, despues de eso pase el dia lo mas tranquila,pero si no hubiese hablado me sube la presion y me enfermo de rabia...asi qu usted no se deje chavar de nadie...aunque si no lo han tumbado a estas alturas, ya no podran con usted...Sepa que cuenta con nuestro apoyo 100%:clapping::clapping::clapping::yes:
locario 05-08-2009, 05:15 AM James siempre he dicho.
"la verdad es como la burbuja q siempre sale a flote"
Es solo cuestión de tiempo.
Gracias! Lo hago de ahora pa lante. Es que estaba usando los mismos palabras que uso el sangano y que los testigos oyieron! TOOMMMMAAAA!!!!
Samurai7 05-08-2009, 09:47 AM Originally Posted by dinarespr http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
Denada James, perdona por contestarte un poco tarde, ves ahora si se escucha mejor gracias por corejirlo, ahi palabras peores que uno sin querer dice, incluyendome a mí, pero si uno puede correjirla la persona se crece y se sentira mejor. No te preocupes James sigue como vas que vas por el buen camino. El Samurai 100% de acuerdo contigo.
dinarespr 05-08-2009, 01:32 PM LA GENTE ME AVISARON QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!!!! SIEMPRE LE DOY UN CHANCE PERO SIEMPRE REGRESAN COMO SON.
ESTARE PENDIENTE MAS AHORA QUE NUNCA.
DICEN QUE NO OFENDEN!!! JAJAJAJAJAJ QUE BURLA.
POR CIERTO!!!! COMPRO DINARES. QUIEREN JUGAR? VAMOS A JUGAR!
JAMES:rofl:
|
|